Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Quereis dejar de quotear al troll, joder...

PD.
16:00 y aun nada...
De verdad, no sé quien tiene menos cerebro, si los trolls o los que siguen alimentándolos con sus respuestas.

Luego que nadie llore cuando os encontréis el hilo cerrado.
xDDDDDDDDDDDDD

Nada de nada de nada de nada-
ya te digo que si ha atraido gente esto de lockerz...
nada ¬_¬

me piro a afeitarme

haber si no reponen mientras lo hago [poraki]
Parece que a las 4 tampoco


No le hagáis caso, lista ignorados y listo
Owned elevado a la enésima potencia de nuevo. pues nada a esperar otra hora, xDD....menos mal que tengo que hacer un trabajo de historia y otro de biología y así puedo estar atento sin perder totalmente el tiempo.
un saludo.
Otro owned in the face. las 16:00 - 10:00 (USA)
(mensaje borrado)
Wenass.

Aunque este es mi primer post y me he registrado hoy, llevo leyendo este hilo desde que anunciaron ayer ke habria un restock, por eso no voy a preguntar nada ^_^

Solo queria agradecer la informacion que diversos usuarios van proporcionando segun va saliendo a la luz, y sobre todo, las horas de entretenimiento que he tenido leyendo post y ayudando asi a solventar las tediosas horas de espera del restock.

Un saludo y suerte a todos si es que algun día llega.
Joder, otra vez decepcción ... pues 2 intentos más me quedan, como a las 6 no haya restock ya les pueden ir dando por el culito, no perderé el día de fin de año haciendo el burro aqui esperando a que estos de Lockerz quieran abrirnos su restock de los huevecillos.
SnX escribió:Otro owned in the face. las 16:00 - 10:00 (USA)

No en todas partes de eeuu es la misma hora :o
Cambiando de tema... no es el un Chat Cristiano es el Chat de Cristiano xDDD:

Imagen
Vuelvo a repetir, dijeron que antes actualizarían facebook (En la mañana), no se porque todavía esperais restock a cada hora. Además pensad que son solo las 10 de la mañana allí , les queda tiempo para actualizar facebook, si siguierais las cosas al pié de la letra, muchos no estariaís así. Vamos a hacer las cosas con un poco de cabeza!
(mensaje borrado)
Bueno, pues otro que va a afeitarse y tal. Me jode que no hagan el restock antes de las 5 pero bueno... yo veo cada vez más claro que es a las 18:00 como 'siempre'.

En fin... seguiré refrescando hasta que me vaya, que la esperanza es lo último que se pierde xD
kokoro-sama escribió:
SnX escribió:Otro owned in the face. las 16:00 - 10:00 (USA)

No en todas partes de eeuu es la misma hora :o


Efectivamente, hay que tener en cuenta que en la costa Oeste de EEUU son las 7:00...yo creo que si lo hacen a una hora buena para Europa sera a las 18.00 aqui, que son las 12 en la costa este y las 9 en la costa oeste. Si no sigo apostando por las 00.00 aqui. [mad] [mad] [mad] [mad]
Hola:
Soy nuevo en este foro aunque lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo y no me he hecho falta comentar nada, solo queria decir que la gente que no le interese esto o solo por fastidiar hace comenarios idiotas se vaya a otro foro que tambien hay muchos hablando de lockerz.
Un saludo y animo a los que aportan con sentido
LOL! Tiene toda la pinta de ser a las 00.00 hora española [360º]
Yo creo que a las 18:00 aquí actualizarán el Facebook como dijeron anunciando lo que todos tememos...que el restock será tarde.
kokoro-sama escribió:
SnX escribió:Otro owned in the face. las 16:00 - 10:00 (USA)

No en todas partes de eeuu es la misma hora :o


Cuando digo USA se sobrentiende que es la hora que tienen los de lockerz...
(mensaje borrado)
Holas, voy despertando O_O

Son unos locos, postearon muchas páginas xD

Bueno, lo interesante es que aun no hay restocl, por lo mienstras bueno, igualmente estuve revisando cada hora desde hace 4 horas con PSP en mano xD

Mis puntos no subieron literalmente, solo unos 20 :P

Ahora is, a esperar de nuevo.
A mi si no reponen o no ya me da igual, las risas que me pegue ayer en los chats y en el irc contando chistes y tal no me las quita nadie.

Solo por eso ya ha valido la pena entrar en lockerz xD.
Que de patadas al diccionario en una misma frase...
SnX escribió:
kokoro-sama escribió:
SnX escribió:Otro owned in the face. las 16:00 - 10:00 (USA)

No en todas partes de eeuu es la misma hora :o


Cuando digo USA se sobrentiende que es la hora que tienen los de lockerz...



Pero su prioridad será USA y en la costa OESTE son las 7 de la mañana
SrDanielo escribió:A mi si no reponen o no ya me da igual, las risas que me pegue ayer en los chats y en el irc contando chistes y tal no me las quita nadie.

Solo por eso ya ha valido la pena entrar en lockerz xD.



+ 1
(mensaje borrado)
derks escribió:ola ya estoy debuelta


Jajajajaja en fin [qmparto]
derks escribió:bueno shurmanos me boy a ir a cagar que tengo un apreton aber si cuando buelva ya hay restock



ese es de FC el shurmano lo a delatado
Musice escribió:Pero su prioridad será USA y en la costa OESTE son las 7 de la mañana


Pues tengo entendido que ahorita son las 10:12 am en Lockerz... vaya, nueva zona horaria xD
Madre mía esto parece forocoches ya.... :-|
NO QUOTEAD AL TROLL, IGNORADLE
DEJAR DE FLOODEAR QUE NOS CIERRAN EL HILO
NO LO ENTENDEIS O QUE !
derks escribió:ola ya estoy debuelta


Jamas vi tanto desprecio hacia el castellano. Si le sigues dando mas patadas al diccionario lo vas a destrozar.

Y volviendo al tema, creo recordar ke el ultimo restock de z-listers fue programado a las 18h (hora española) pero la pagina estaba tan sobre saturada que duró hasta las 19h. esperemos que sea otra vez asi y lo hagan sobre esa hora, las 19h hora española o las 12h en USA (como mas os mole). Supongo que como referencia de hora usaran la de New York, que son 6 menos que aqui.

Salu2
Nesx escribió:
derks escribió:ola ya estoy debuelta


Jamas vi tanto desprecio hacia el castellano. Si le sigues dando mas patadas al diccionario lo vas a destrozar.

Y volviendo al tema, creo recordar ke el ultimo restock de z-listers fue programado a las 18h (hora española) pero la pagina estaba tan sobre saturada que duró hasta las 19h. esperemos que sea otra vez asi y lo hagan sobre esa hora, las 19h hora española o las 12h en USA (como mas os mole). Supongo que como referencia de hora usaran la de New York, que son 6 menos que aqui.

Salu2


Y si tu le sigues dando de comer al troll vas a hacer que nos cierren el hilo
me da que no falta mucho para el restock porque cuando te metes en la pagina de lockerz http://www.lockerz.com ahora carga mucho mas lento eso sera porque ya estan preparando todo,,,
Algún link por ahí con la última lista de precios?
Por favor, alguien es tan amable de contarme las novedades sobre el restock? Ha sido ya? (no pregunto esto por preguntar, es que he estado de viaje unos días fuera). Gracias
Actualizacion en faceboock:

We've been working nonstop to fix all the display errors. Here's what we did:1) Added dailies,game, logins and invite PTZ on accounts that were previously missing them;2)Refunded PTZ for the last redemption for people who did not get prizes;3)Deducted PTZ from invites that violated our terms of service. The display you are seeing should be accurate. Those of you who are worried about your PTZ jump: don't worry:-)

http://www.facebook.com/pages/LOCKERZ/8 ... 596?ref=ts
PARA LOS QUE PREGUNTAN POR EL SUPUESTO REESTOCK, LA SOLUCIÓN ABAJO:

He hablado con Chuck Norris y me a dicho: "lo que va destinado fuera de América me lo quedare yo"
Aquí la prueba de ello:
Imagen

El mono malvado os vigila y en el momento del reestock, saldrá y os morderá el cuello y no podréis pillar nada.
Aquí la prueba de ello:
Imagen

y de parte de Nelson:
Imagen

y de mi parte, feliz 2010 y que tengáis suerte.
en facebook:

We've been working nonstop to fix all the display errors. Here's what we did:1) Added dailies,game, logins and invite PTZ on accounts that were previously missing them;2)Refunded PTZ for the last redemption for people who did not get prizes;3)Deducted PTZ from invites that violated our terms of service. The display you... are seeing should be accurate. Those of you who are worried about your PTZ jump: don't worry:-)
AIRON86 escribió:Por favor, alguien es tan amable de contarme las novedades sobre el restock? Ha sido ya? (no pregunto esto por preguntar, es que he estado de viaje unos días fuera). Gracias

Es hoy.
AIRON86 escribió:Por favor, alguien es tan amable de contarme las novedades sobre el restock? Ha sido ya? (no pregunto esto por preguntar, es que he estado de viaje unos días fuera). Gracias



Nada nuevo, a esperar como putas xd
Nesx escribió:
derks escribió:ola ya estoy debuelta


Jamas vi tanto desprecio hacia el castellano. Si le sigues dando mas patadas al diccionario lo vas a destrozar.

Y volviendo al tema, creo recordar ke el ultimo restock de z-listers fue programado a las 18h (hora española) pero la pagina estaba tan sobre saturada que duró hasta las 19h. esperemos que sea otra vez asi y lo hagan sobre esa hora, las 19h hora española o las 12h en USA (como mas os mole). Supongo que como referencia de hora usaran la de New York, que son 6 menos que aqui.

Salu2

sí, duró hasta las 19 por su famoso "bug" que permitió canjear más regalos de los que había. esperemos que no vuelva a pasar otra vez porque ya ha sido bastante el OWNED que hemos sufrido algunos. a ver si hacen la actualización del facebook ya.
un saludo.
AIRON86 escribió:Por favor, alguien es tan amable de contarme las novedades sobre el restock? Ha sido ya? (no pregunto esto por preguntar, es que he estado de viaje unos días fuera). Gracias


No han hecho el restock.

fin X-D
Actualización de Facebook:

We've been working nonstop to fix all the display errors. Here's what we did:1) Added dailies,game, logins and invite PTZ on accounts that were previously missing them;2)Refunded PTZ for the last redemption for people who did not get prizes;3)Deducted PTZ from invites that violated our terms of service. The display you are seeing should be accurate. Those of you who are worried about your PTZ jump: don't worry:-)

UOPS, se me adelantaron [+risas]
miguelmdiaz escribió:
AIRON86 escribió:Por favor, alguien es tan amable de contarme las novedades sobre el restock? Ha sido ya? (no pregunto esto por preguntar, es que he estado de viaje unos días fuera). Gracias

Es hoy.


Lo han confirmado ya entonces?
14924 respuestas
1294, 295, 296, 297, 298, 299