Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

AntonioAragon escribió:Cuanto valia el Iphone la vez que si estaba en la web?, podrian poner unos cuantos moviles libres con wifi y pantalla tactil :-| y bicicletas de las que se desmontan :-| y y y y un pony!

de eso nada, lo que falta es un perro, xDDD....un peluche replica de Odyss para poder pegarle patadas cuando queramos y así relajarnos, xDDD.
bueno a ver si las 17 son ya la hora buena que ya empieza a cansar esto.
un saludo.
mechego escribió:
AntonioAragon escribió:Cuanto valia el Iphone la vez que si estaba en la web?, podrian poner unos cuantos moviles libres con wifi y pantalla tactil :-| y bicicletas de las que se desmontan :-| y y y y un pony!

de eso nada, lo que falta es un perro, xDDD....un peluche replica de Odyss para poder pegarle patadas cuando queramos y así relajarnos, xDDD.

un saludo.


+1 elevado a un millón.
Nare escribió:
mechego escribió:
AntonioAragon escribió:Cuanto valia el Iphone la vez que si estaba en la web?, podrian poner unos cuantos moviles libres con wifi y pantalla tactil :-| y bicicletas de las que se desmontan :-| y y y y un pony!

de eso nada, lo que falta es un perro, xDDD....un peluche replica de Odyss para poder pegarle patadas cuando queramos y así relajarnos, xDDD.

un saludo.


+1 elevado a un millón.


Osea, +1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baktor escribió:
Petico escribió:40 paginas en 2 horas,alguna novedad en feisbuk o solo posts chorras?


novedad fesibuk de hace 20 minutos:

We've been working nonstop to fix all the display errors. Here's what we did:1) Added dailies,game, logins and invite PTZ on accounts that were previously missing them;2)Refunded PTZ for the last redemption for people who did not get prizes;3)Deducted PTZ from invites that violated our terms of service. The display you... are seeing should be accurate. Those of you who are worried about your PTZ jump: don't worry:-)

muchas gracias,entonces no estan haciendo una mierda,seguiremos esperando
Dos preguntas a ver si la sabéis y me podéis sacar de la duda:

1- ¿Los PTZ que tenemos ahora mismo (es que me han subido un montón, yo sé que me debían pero no sabía que tantos), son los que tenemos realmente y con los que iremos al restock?

2- ¿Los dailies del día 29 y 30, que pasó con ellos, los tenéis contestados o simplemente hubo un error en la página y nadie pudo contestarlos? (Lo digo porque yo estuve fuera, y a mí no me aparecen ni sin contestar).


GRACIAS!
raqueel está baneado por "troll"
Nare escribió:
mechego escribió:
AntonioAragon escribió:Cuanto valia el Iphone la vez que si estaba en la web?, podrian poner unos cuantos moviles libres con wifi y pantalla tactil :-| y bicicletas de las que se desmontan :-| y y y y un pony!

de eso nada, lo que falta es un perro, xDDD....un peluche replica de Odyss para poder pegarle patadas cuando queramos y así relajarnos, xDDD.

un saludo.


+1 elevado a un millón.


1 elevado a un millón es 1.
opuk escribió:
Nare escribió:
+1 elevado a un millón.


Osea, +1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahí está la gracia, pero no se lo digas a nadie.

(fin del forochateo)
AIRON86 escribió:Dos preguntas a ver si la sabéis y me podéis sacar de la duda:

1- ¿Los PTZ que tenemos ahora mismo (es que me han subido un montón, yo sé que me debían pero no sabía que tantos), son los que tenemos realmente y con los que iremos al restock?

2- ¿Los dailies del día 29 y 30, que pasó con ellos, los tenéis contestados o simplemente hubo un error en la página y nadie pudo contestarlos? (Lo digo porque yo estuve fuera, y a mí no me aparecen ni sin contestar).


GRACIAS!

1 Con los puntos que te han devuelto irás al reestock
AIRON86 escribió:Dos preguntas a ver si la sabéis y me podéis sacar de la duda:

1- ¿Los PTZ que tenemos ahora mismo (es que me han subido un montón, yo sé que me debían pero no sabía que tantos), son los que tenemos realmente y con los que iremos al restock?

2- ¿Los dailies del día 29 y 30, que pasó con ellos, los tenéis contestados o simplemente hubo un error en la página y nadie pudo contestarlos? (Lo digo porque yo estuve fuera, y a mí no me aparecen ni sin contestar).


GRACIAS!

tu tira con eso y olvidate de lo demas

2-no ha habido
AIRON86 escribió:Dos preguntas a ver si la sabéis y me podéis sacar de la duda:

1- ¿Los PTZ que tenemos ahora mismo (es que me han subido un montón, yo sé que me debían pero no sabía que tantos), son los que tenemos realmente y con los que iremos al restock?

2- ¿Los dailies del día 29 y 30, que pasó con ellos, los tenéis contestados o simplemente hubo un error en la página y nadie pudo contestarlos? (Lo digo porque yo estuve fuera, y a mí no me aparecen ni sin contestar).


GRACIAS!

1- Han dicho que no nos preocupemos por la subida, asi que, supuestamente si.

2-No hay dailies de esos dias.
Pues me parece fatal que a unos les suban tantos puntos y a otros nada...
Hombre a mi me han subido 50 puntos y no me debían nada.
flyflow escribió:Pues me parece fatal que a unos les suban tantos puntos y a otros nada...


no les suben los puntos, sino que se les devuelven los que no les habian aparecido, ya fuera por "login" o por "dailies" atrasados contestados que no fueron añadidos.
Se acercan las 5 , otra vez a darle a f5 como locos y seguramente para nada ... que ansiedadddddddddd
Pues ami me an subido un chorro de puntos, pero me la pela, yo sigo queriendo mi Tekken 6 para 360, yo no les dije que queria puntos y ademas, a saber si es un error de ellos y luego me banean y ponen alguna escusa tonta, que no me extrañaria nada con lo inutiles que son.
a mi m han subido de 504 a 614 y con lo de hoy tengo 622 xDDD
(mensaje borrado)
a mi me han subido 176 petazetas y no me debian nada.. solo lo de estos dias XD
aasepi escribió:
AIRON86 escribió:Dos preguntas a ver si la sabéis y me podéis sacar de la duda:

1- ¿Los PTZ que tenemos ahora mismo (es que me han subido un montón, yo sé que me debían pero no sabía que tantos), son los que tenemos realmente y con los que iremos al restock?

2- ¿Los dailies del día 29 y 30, que pasó con ellos, los tenéis contestados o simplemente hubo un error en la página y nadie pudo contestarlos? (Lo digo porque yo estuve fuera, y a mí no me aparecen ni sin contestar).


GRACIAS!

1- Han dicho que no nos preocupemos por la subida, asi que, supuestamente si.

2-No hay dailies de esos dias.



Coñe, pues menuda suerte, los dos días que he estado fuera xDD y al restock voy con una buena cantidad de PTZ. Pero la cosa puede estar chunga, a ver que pasa, pero esta gente no tocan ni los cuartos para que sepamos cuando es el restock???

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS CONTESTADO ;)
Con 89 puntos ahora mismo puedo pillar algo? :-|
Joer, a ver si ponen esto en marcha que aun tengo mil cosas por hacer para la cena. xDD

Puestos a especular, q como es gratis..., ahi va mi prediccion. El restock digo q sera a las 12:31 hora americana, jugando con un dia tan importante como es hoy (en usa el mes va antes q el dia). Con la diferencia horaria de 6 horas (6, verdad?), pues 6:31 de la tarde. A ver si me dan un pin por acertarlo. xD
pau100x100 escribió:Con 89 puntos ahora mismo puedo pillar algo? :-|



Una depresión
yo respecto al tema de los puntos extra m e curado en salud y les e mandado un mail diciendoles ke me habian puesto 100 puntos "de la nada" por si akaso luego vienen con tonterias ^^
Yo sigo diciendo que a las 6. Ha pasao poco tiempo despues del comentario del facebook

PD: derks no te cansas eh pedazo de troll, vuelve a tu cueva de una puta vez.
Deberiamos hacer una porra vaya a este ritmo... :-| jajajajaajaj
Pues nada, en menos de 10 minutos otra vez ansiosos con el F5 para nada... ¿o esta vez será? xD

@pau100x100

Un pendrive o un skin para el Iphone
pau100x100 escribió:Con 89 puntos ahora mismo puedo pillar algo? :-|


Si te permiten coger varias cosas, pues 2 pendrives de 2gb o algún bolso así playero creo recordar y poca cosilla más
He tenido un problema y he tenido que reiniciar el ordenador, lo he buscado pero no lo encuentro.

Alguien puede pasarme lo del reboot ese???

Muchas Gracias y Suerte

PD El link ese que te actualiza cada dos segundos.
Lo mio es increible, que me han subido 200PTz!

cachislamar http://www.pagereboot.com/
AIRON86 escribió:
pau100x100 escribió:Con 89 puntos ahora mismo puedo pillar algo? :-|


Si te permiten coger varias cosas, pues 2 pendrives de 2gb o algún bolso así playero creo recordar y poca cosilla más

AIRON86 en este restock han dicho que solo puedes pillarte una cosa (ya sea de menos de 50 o de mas) [oki]
Se acercan las 17:00 señores, quedan 5 minutos... 300 segundos... carguen sus F5...
kunkunkun9 escribió:Pues nada, en menos de 10 minutos otra vez ansiosos con el F5 para nada... ¿o esta vez será? xD

@pau100x100

Un pendrive o un skin para el Iphone


Por qué dices en menos de 10 minutos??? Es que son en las horas en punto?? Avisan aunque sea 5 minutos antes? O hay que estar todo el día dándole al F5??
Wow, gracias. Ahora miraré lo de los pen drives :p

Por cierto, si es a las 5 o a las 6, cuando sea. En la web indicarán algo de "ya ha empezado" o algo? Y a qué apartado hay que ir?

Para qué sirve apretar el F5? Para actulizar, lo sé, pero para qué?
(mensaje borrado)
cachislamar escribió:He tenido un problema y he tenido que reiniciar el ordenador, lo he buscado pero no lo encuentro.

Alguien puede pasarme lo del reboot ese???

Muchas Gracias y Suerte

PD El link ese que te actualiza cada dos segundos.

http://www.pagereboot.com/?url=http://p ... &refresh=2
Hey,

We have finished our site maintenance and updated all the points. We added lost
game points, invite points and fixed general display errors.

Also, we have erased over 100,000 fake e-mails from the system. This means that
some may have a few less points than you think you should.

If you got more points than you think you should.....rock on.

Just know that the points displays are correct. Get ready for redemption. Dun
dun dunnnnn.

-C


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
blue_dragon escribió:Lo mio es increible, que me han subido 200PTz!

cachislamar http://www.pagereboot.com/

no eres el único. a mí me han subido 200 puntos y aún encima me mandaron un email diciendo que era un chetero y que me iban a poner la cuenta a 0, xD. bueno a ver si hay suerte a las 17...
un saludo.
Bueno, me despido ya de este hilo, si hacen restock a las 17:00 (que no creo xD) intentaré pillar algo, si no... pues muchísima suerte a todos y a ver si conseguís algo, que esto ya es como las Olimpiadas, a ver si España consigue algo xD

Un saludo y repito, mucha suerte.
blue_dragon escribió:Lo mio es increible, que me han subido 200PTz!

cachislamar http://www.pagereboot.com/


Muchisimas Gracias.
No creo que sea a las 5 seria muy raro a la 11 de allí, es una hora muy fea jajajajaj
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3 mins para otro epic fail
el_verdug0 escribió:a mi m han subido de 504 a 614 y con lo de hoy tengo 622 xDDD


Gracias por acordarme la daily de hoy, estaba pensando solo en restock.
ojala si k si a las 5:S k yo me voy en media horaa!!!
UnderWeb escribió:Hey,


If you got more points than you think you should.....rock on.

Just know that the points displays are correct. Get ready for redemption. Dun
dun dunnnnn.

-C


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com


1-Vamos que si alguien tiene mas puntos de los que deberia, enorabuena... los mamoncios estos la cagan y les da igual, la cagamos nosotros y se lia la de dios.

2- Restock en breve?? x su ultima frase diria q si...
UnderWeb escribió:Hey,

We have finished our site maintenance and updated all the points. We added lost
game points, invite points and fixed general display errors.

Also, we have erased over 100,000 fake e-mails from the system. This means that
some may have a few less points than you think you should.

If you got more points than you think you should.....rock on.

Just know that the points displays are correct. Get ready for redemption. Dun
dun dunnnnn.

-C


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

y un cojon,tengo una cuenta con 35 correos de amigos (que no falsos) y me contabilizan 15,la madre q los pario
Ya son las 17:00 y nada de nada...
¿¿¿¿Qué es a las horas en punto y por eso decís que estáis dándole al F5???
A mi 200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: 588 PTZ [chulito]
quién dijo OWNED? xDDD...las horas van pasando y ya veréis como nos hacen la púa, xDDDD.
un saludo.
Nothing nothing nothing...
bah
14924 respuestas
1295, 296, 297, 298, 299