Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Tendrian que hacer como FC o algo, minimo 50 mensajes y por invitacion y ale :D
derks escribió:
josesalamanca1993 escribió:
derks escribió:ola ha todos, quiero preunta una cosa


preguntaselo a tu madre

ola

es que ella no lo sabe

alguien sabe cuando es el restock?


HIJO DE P**
(mensaje borrado)
derks escribió:
josesalamanca1993 escribió:
derks escribió:ola ha todos, quiero preunta una cosa


preguntaselo a tu madre

ola

es que ella no lo sabe

alguien sabe cuando es el restock?


A TROLLEAR A LA PUTA CALLE
kunkunkun9 escribió:Se acercan las 16:00, veremos qué pasa (nada xD)



Yo tengo la intuición tio, de que si no es a las 16:00 es a las 17:00 y si nó a las 18:00 asi sucesivamente,...

Seguro que cada hora alguien dirá lo mismo jajaja yo estoy ya nerviosisimo y cansao, quiero reponer fuerzas para esta noche pero el restock me lo impide, me tiene enganchado desde las 4 de la tarde de ayer, me dormi a las 3 y a las 9 volvi a mirar y así desde entonces... por una simple camara FLip HD o una wii... o nada quien sabe... :-|
banear de una PUTA vez al derks ese,que quiere el ban con una locura increible.
Pido perdón por preguntar lo de antes, no me paso mucho por aquí así que estoy un poco desorientado xD
Y sobre los trolls, lo mejor es ignorarlos, si continuais respondiendole el continuará igual...
(mensaje borrado)
AntonioAragon escribió:
kunkunkun9 escribió:Se acercan las 16:00, veremos qué pasa (nada xD)



Yo tengo la intuición tio, de que si no es a las 16:00 es a las 17:00 y si nó a las 18:00 asi sucesivamente,...

Seguro que cada hora alguien dirá lo mismo jajaja yo estoy ya nerviosisimo y cansao, quiero reponer fuerzas para esta noche pero el restock me lo impide, me tiene enganchado desde las 4 de la tarde de ayer, me dormi a las 3 y a las 9 volvi a mirar y así desde entonces... por una simple camara FLip HD o una wii... o nada quien sabe... :-|



Estamos todos igual, esperando desde hace mucho, incluso a altas horas de la madrugada...pero nada.

No se esperemos que como mucho a las 18 sea, que como empiece a pasarse de esa hora...mal vamos xD
(mensaje borrado)
1- Hay una opcion para ignorar usuarios y desapareceran sus mensajes.
2- No los contesteis ni citeis
3- Utilizar la busqueda antes de postear
raqueel está baneado por "troll"
alguien sabe cuando es el restock?[/quote]

HIJO DE P**[/quote]
malablado...[/quote]

dios joder, me he estado conteniendo, no he hecho ni un p... comentario respecto a las gilipolleces que dices pero...

¿por qué no te callas??
Si a las 4 no es me ire a duchar rapido xq si hacen un restock sera a i media o a en punto xD
Bueno, vamos a citar el mensaje de campanilla por que parece que se os ha olvidado:

Campanilla escribió:Como no dejéis de citar a los trolls que vienen a hacer el moñas voy a cerrar el hilo. Que esto de lockerz ha traído a mucho indeseable al foro.


Saludos
me he dedicado a reportar a trolls y e reportado 40 veces el mismo mensaje .. porfavor parar ya por el bien de todos o si no puerta joder y iros a forocoches floodear
Buenas es la 1ª vez que escribo, encontre el foro buscando respuestas sobre el restock pero vamos por lo que veo todos estamos iguales. Cada vez me da mas la sensacion que lo van a hacer a las 6 de la tarde de la costa este, es decir, cuando nos estemos comiendo las uvas en la mayoria de Europa, y asi seguro que solucionan las caidas del servidor...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entonces todavia no ha sido el restock?????
Perdonen pero me acabo de levantar de dormir
Vazke escribió:Buenas es la 1ª vez que escribo, encontre el foro buscando respuestas sobre el restock pero vamos por lo que veo todos estamos iguales. Cada vez me da mas la sensacion que lo van a hacer a las 6 de la tarde de la costa este, es decir, cuando nos estemos comiendo las uvas en la mayoria de Europa, y asi seguro que solucionan las caidas del servidor...


A mi me la suda, yo cojo el portatil y mientras con una mano me como las uvas con la otra hago el pedido [jaja]
bueno a ver qué pasa a las 16, pero me huele a mí que se está riendo de nosotros hasta su puto perro...estoy por canjear un lockerz experiences de esos y viajar a EEUU sólo para pegarle una patada al perro, xDDDD. bueno suerte y paciencia gente.
un saludo.
(mensaje borrado)
josesalamanca1993 escribió:no es a las 4 ya k no han puesto nada es facebook yo se avisara........

pero eso es lo que haria una persona normal , y sabemos que en lockerz no lo son XD
derks escribió:malablado...




malhablado
malhablado
malhablado
malhablado
malhablado
derks escribió:el restock es aora



me cago en la pu** te quieres callar de una santa vez y irte ya ostias?!
reportado por enésima vez joder
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
derks escribió:el restock es aora


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
yo como a las 6 de la tarde aun no haya salido el restock, paso de seguir aqui, ya que si es asi no han cumplido lo que decian, que era hacerlo por la mañana en USA.
derks escribió:CUANDO ES EL RESTOCK

CUANDO TE VAYAS A LA MIERDA OC?
Una pregunta...

¿Solo se puede "pedir" un premio por persona?, es decir, si tengo 400 puntos y pillo un juego de 100, ¿ya no puedo pedir otro juego u otro premio?
NYT72 escribió:
Vazke escribió:Buenas es la 1ª vez que escribo, encontre el foro buscando respuestas sobre el restock pero vamos por lo que veo todos estamos iguales. Cada vez me da mas la sensacion que lo van a hacer a las 6 de la tarde de la costa este, es decir, cuando nos estemos comiendo las uvas en la mayoria de Europa, y asi seguro que solucionan las caidas del servidor...


A mi me la suda, yo cojo el portatil y mientras con una mano me como las uvas con la otra hago el pedido [jaja]


Jejeje, a mi me daria igual si esta noche tocara en mi casa, pero esta noche toca fuera y no hay internet, asi que me van a dar bien por el ojete como hagan el restock a esa hora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me apunto a pedir el lockerz experiences para darle una patada al perro :p :p :p
Fengas escribió:Una pregunta...

¿Solo se puede "pedir" un premio por persona?, es decir, si tengo 400 puntos y pillo un juego de 100, ¿ya no puedo pedir otro juego u otro premio?




sólo un artículo por persona
Fengas escribió:Una pregunta...

¿Solo se puede "pedir" un premio por persona?, es decir, si tengo 400 puntos y pillo un juego de 100, ¿ya no puedo pedir otro juego u otro premio?


A ver esto a sido preguntado y respondido 151154545 veces a si que antes de preguntar usas el buscador-.
(mensaje borrado)
Fengas escribió:Una pregunta...

¿Solo se puede "pedir" un premio por persona?, es decir, si tengo 400 puntos y pillo un juego de 100, ¿ya no puedo pedir otro juego u otro premio?


Otro que tal baila.

Lee un poquito hombre, solo 1 regalo se puede pedir

SOLO UN REGALOOOOOOOOOO
Fengas escribió:Una pregunta...

¿Solo se puede "pedir" un premio por persona?, es decir, si tengo 400 puntos y pillo un juego de 100, ¿ya no puedo pedir otro juego u otro premio?


And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Un solo premio. Llevamos unas 10 páginas o más con eso.
(mensaje borrado)
josesalamanca1993 escribió:
derks escribió:CUANDO ES EL RESTOCK

eres mas tonto k la cabeza de stewy k se parece a un balon de rubby y le confunden con ella


VETE A TOMAR POR CULO

cawento


Gracias josesalamanca gracias a ti y al troll nos van a cerrar el hilo........
No citar a los trolls señores , reportadles y q les den [Ooooo]
reymarcus escribió:
derks escribió:CUANDO ES EL RESTOCK

CUANDO TE VAYAS A LA MIERDA OC?

el restock fue ayer,lo siento llegas tarde ya te puedes ir a dormir
Reportar en silencio, no seguirle el rollo hombre, que se lleva repitiendo en unas pocas de páginas, que al final nos cierran el hilo! Saludos!
Venga va, un poco mas grande. Aver si a si os entra en la cabeza.

nekuro25 escribió:Bueno, vamos a citar el mensaje de campanilla por que parece que se os ha olvidado:

Campanilla escribió:Como no dejéis de citar a los trolls que vienen a hacer el moñas voy a cerrar el hilo. Que esto de lockerz ha traído a mucho indeseable al foro.


Saludos
(mensaje borrado)
nekuro25 escribió:Bueno, vamos a citar el mensaje de campanilla por que parece que se os ha olvidado:

Campanilla escribió:Como no dejéis de citar a los trolls que vienen a hacer el moñas voy a cerrar el hilo. Que esto de lockerz ha traído a mucho indeseable al foro.


Saludos



nada mas que decir
derks escribió:ALGUIEN SAVE CUANDO VA A SER EL RESTOCK

GRASIAS SHURMANOS

cuando te salgan pelos en el culo
yo ya he ignorado a los trolls ya no hago nada mas por favor no cierren el hilo
derks escribió:ALGUIEN SAVE CUANDO VA A SER EL RESTOCK

GRASIAS SHURMANOS


Mañana a las 18:00 hora española.
14924 respuestas