Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

LOCKERZ We've been working nonstop to fix all the display errors. Here's what we did:1) Added dailies,game, logins and invite PTZ on accounts that were previously missing them;2)Refunded PTZ for the last redemption for people who did not get prizes;3)Deducted PTZ from invites that violated our terms of service. The display you... are seeing should be accurate. Those of you who are worried about your PTZ jump: don't worry:-)
See More
2 minutes ago
maria1030 escribió:me da que no falta mucho para el restock porque cuando te metes en la pagina de lockerz http://www.lockerz.com ahora carga mucho mas lento eso sera porque ya estan preparando todo,,,


Yo creo que es por la saturacion de la pagina :)
(mensaje borrado)
AIRON86 escribió:
miguelmdiaz escribió:
AIRON86 escribió:Por favor, alguien es tan amable de contarme las novedades sobre el restock? Ha sido ya? (no pregunto esto por preguntar, es que he estado de viaje unos días fuera). Gracias

Es hoy.


Lo han confirmado ya entonces?


Si.
Han puesto muchísimas cosas, a ver si me pillo un touch jiji
AIRON86 si, es hoy, solo que no se sabe la hora.. ni se sabrá.. [oki]
pss como sea a las 12 de la noxe los americanos se lo van a llevar todo
Hace 5 minutos en Facebook

We've been working nonstop to fix all the display errors. Here's what we did:1) Added dailies,game, logins and invite PTZ on accounts that were previously missing them;2)Refunded PTZ for the last redemption for people who did not get prizes;3)Deducted PTZ from invites that violated our terms of service. The display you... are seeing should be accurate. Those of you who are worried about your PTZ jump: don't worry:-)
Como sea a las 12 de la noche aqui, les mando un sobre bomba de esos [+furioso]
yo lo que tengo claro es que voy a sacar una captura de pantalla de lo que han dicho de que no nos preocupemos si hemos visto que nuestros puntos se han incrementado, no vaya a ser que luego cojamos un regalo de bastantes puntos y nos digan que era un error del display.
un saludo.
dejad de poner el mensaje de facebook, en 2 paginas ya lo habeis puesto 8 veces...
creo que no hace falta postear lo del facebook 800 veces..
Alguien no se ha enterado de la actualizacion de facebook ? Leer un poco que lo han posteado lo menos 5 personas! jaja. Así esto se llena de respuestas repetidas! Saludos
Bueno pues ya está Facebook actualizado... ¿será de verdad a las 18? ¿O incluso a las 17?

Ya estamos de nuevo nerviosos xDDD
mechego escribió:yo lo que tengo claro es que voy a sacar una captura de pantalla de lo que han dicho de que no nos preocupemos si hemos visto que nuestros puntos se han incrementado, no vaya a ser que luego cojamos un regalo de bastantes puntos y nos digan que era un error del display.
un saludo.

Me parece que te va a dar igual, tambien dijeron que todos los que tuvieramos recibo tendriamos regalo y fue mentira. O sale todo bien, o nada.
El problema para que se escriban tantos comentarios de facebook o de otra cosa, es que se escriben tantas pamplinas en una frase que no da tiempo a ver que han escrito y que no...
Banneos a varios flooders y trolls que hay por aqui
siddhartha escribió:
lord_snake_1988 escribió:aqui teneis la lista


http://lockerz-maniac.pl/prizes/elektro ... ockerz.php


Gracias. ;)

Tampoco hay que fiarse, lo más seguro esque hayan quitado cosas y puesto otras
MaPaXe92 escribió:
siddhartha escribió:
lord_snake_1988 escribió:aqui teneis la lista


http://lockerz-maniac.pl/prizes/elektro ... ockerz.php


Gracias. ;)

Tampoco hay que fiarse, lo más seguro esque hayan quitado cosas y puesto otras

se se pero lo pngo para q se hagan una idea , mas o menos eso es lo q habra
miguelmdiaz escribió:
mechego escribió:yo lo que tengo claro es que voy a sacar una captura de pantalla de lo que han dicho de que no nos preocupemos si hemos visto que nuestros puntos se han incrementado, no vaya a ser que luego cojamos un regalo de bastantes puntos y nos digan que era un error del display.
un saludo.

Me parece que te va a dar igual, tambien dijeron que todos los que tuvieramos recibo tendriamos regalo y fue mentira. O sale todo bien, o nada.



Eso es totalmente denunciable, si te llega una orden de recibo y ellos dicen q no nos preocupemos que todo el mundo tendrá premio y luego no te lo dan, eso puede ser competencia desleal y totalmente denunciable. Los que estabais en desacuerdo, no deberiais haber aceptado los 50$ y haber puesto una denuncia, es lo que habria hecho.
aasepi escribió:AIRON86 si, es hoy, solo que no se sabe la hora.. ni se sabrá.. [oki]


Muchas gracias, se sabe si van a hacer sólo una tanda o varias como la otra vez? o nada de nada?
Yo creo que habrá varias sorpresas en este restock. Y esto no quiere decir que todas las sorpresas sean positivas.

Salu2
Lo que tambien creo es que la gente ya se queja de vicio.Los del antiguo restock: vale, si, os quedasteis sin premio.pero realmente, almenos lockerz tuvo la decencia de daros 34€ a cada uno.Si les hubiera funcionado bien, ni tendriais regalo, ni tendriais 34€, porque los regalos que "conseguisteis" no existian.

Yo creo que estan mas disgustados los de lockerz con lo que paso la ultima vez que vosotros =/
alecosro escribió:Yo creo que habrá varias sorpresas en este restock. Y esto no quiere decir que todas las sorpresas sean positivas.

Salu2


Eso estaba pensando yo ahora mismo... :(
alecosro escribió:Yo creo que habrá varias sorpresas en este restock. Y esto no quiere decir que todas las sorpresas sean positivas.

Salu2


+1
Ahora mismo están con tanto trabajo los de lockerz que se les acerca el perro y le mandan a la mierda
AIRON86 escribió:
aasepi escribió:AIRON86 si, es hoy, solo que no se sabe la hora.. ni se sabrá.. [oki]


Muchas gracias, se sabe si van a hacer sólo una tanda o varias como la otra vez? o nada de nada?


una tanda, este es el restock general AIRON el de los z-lister y los no z-lister.
MaPaXe92 escribió:
siddhartha escribió:
lord_snake_1988 escribió:aqui teneis la lista


http://lockerz-maniac.pl/prizes/elektro ... ockerz.php


Gracias. ;)

Tampoco hay que fiarse, lo más seguro esque hayan quitado cosas y puesto otras


Si no recuerdo mal, cuando hicieron el restock de z-listers añadieron y cambiaron un monton de cosas de la lista de regalos que habia anteriormente, asi que es posible que tengamos cambios o de precios o de articulos o de ambos.

Salu2
nagashito_bass escribió:Lo que tambien creo es que la gente ya se queja de vicio.Los del antiguo restock: vale, si, os quedasteis sin premio.pero realmente, almenos lockerz tuvo la decencia de daros 34€ a cada uno.Si les hubiera funcionado bien, ni tendriais regalo, ni tendriais 34€, porque los regalos que "conseguisteis" no existian.

Yo creo que estan mas disgustados los de lockerz con lo que paso la ultima vez que vosotros =/

Yo ni he visto ni un euro, otra gente si pero a mi no me han dado nada. Solo un mail diciendo que era un cheat sin serlo.
nagashito_bass escribió:Lo que tambien creo es que la gente ya se queja de vicio.Los del antiguo restock: vale, si, os quedasteis sin premio.pero realmente, almenos lockerz tuvo la decencia de daros 34€ a cada uno.Si les hubiera funcionado bien, ni tendriais regalo, ni tendriais 34€, porque los regalos que "conseguisteis" no existian.

Yo creo que estan mas disgustados los de lockerz con lo que paso la ultima vez que vosotros =/


Decencia de darnos 34€? No crees que podria haber sido tambien una forma de callar a la gente? Piensalo bien, si tu ofreces algo y luego no puedes cumplirlo, que se te ocurre? Callar bocas con dinero, asi la gente no te dirá nada y pensaran lo mismo que tu dices "bueno almenos os dieron algo".

Una mierda pa lockerz, hasta los cojockerz estoy ya ome! cawento
Nare escribió:
miguelmdiaz escribió:
mechego escribió:yo lo que tengo claro es que voy a sacar una captura de pantalla de lo que han dicho de que no nos preocupemos si hemos visto que nuestros puntos se han incrementado, no vaya a ser que luego cojamos un regalo de bastantes puntos y nos digan que era un error del display.
un saludo.

Me parece que te va a dar igual, tambien dijeron que todos los que tuvieramos recibo tendriamos regalo y fue mentira. O sale todo bien, o nada.



Eso es totalmente denunciable, si te llega una orden de recibo y ellos dicen q no nos preocupemos que todo el mundo tendrá premio y luego no te lo dan, eso puede ser competencia desleal y totalmente denunciable. Los que estabais en desacuerdo, no deberiais haber aceptado los 50$ y haber puesto una denuncia, es lo que habria hecho.

Es totalmente denunciable el egoismo que tienes tu de no aceptar 50$ por no hacer nada
Nesx escribió:
Si no recuerdo mal, cuando hicieron el restock de z-listers añadieron y cambiaron un monton de cosas de la lista de regalos que habia anteriormente, asi que es posible que tengamos cambios o de precios o de articulos o de ambos.

Salu2


Ya podían meter un Iphone xDDD
Hardrockdcm escribió:Ahora mismo están con tanto trabajo los de lockerz que se les acerca el perro y le mandan a la mierda

es que su destino es ese. si no le mandan los de lockerz, no te preocupes que ya le mandaremos nosotros por el restock porque yo preveo otro OWNED...ya pueden cambiar el server y lo que quieran que ya veo que se van a quedar todo los americanos.
miguelmdiaz escribió:
nagashito_bass escribió:Lo que tambien creo es que la gente ya se queja de vicio.Los del antiguo restock: vale, si, os quedasteis sin premio.pero realmente, almenos lockerz tuvo la decencia de daros 34€ a cada uno.Si les hubiera funcionado bien, ni tendriais regalo, ni tendriais 34€, porque los regalos que "conseguisteis" no existian.

Yo creo que estan mas disgustados los de lockerz con lo que paso la ultima vez que vosotros =/

Yo ni he visto ni un euro, otra gente si pero a mi no me han dado nada. Solo un mail diciendo que era un cheat sin serlo.

+1. y además yo siendo que me llamaron chetero, me han subido los puntos hoy.

Nare escribió:
nagashito_bass escribió:Lo que tambien creo es que la gente ya se queja de vicio.Los del antiguo restock: vale, si, os quedasteis sin premio.pero realmente, almenos lockerz tuvo la decencia de daros 34€ a cada uno.Si les hubiera funcionado bien, ni tendriais regalo, ni tendriais 34€, porque los regalos que "conseguisteis" no existian.

Yo creo que estan mas disgustados los de lockerz con lo que paso la ultima vez que vosotros =/


Decencia de darnos 34€? No crees que podria haber sido tambien una forma de callar a la gente? Piensalo bien, si tu ofreces algo y luego no puedes cumplirlo, que se te ocurre? Callar bocas con dinero, asi la gente no te dirá nada y pensaran lo mismo que tu dices "bueno almenos os dieron algo".

Una mierda pa lockerz, hasta los cojockerz estoy ya ome! cawento

+1, estoy totalmente de acuerdo.
un saludo.
kunkunkun9 escribió:
Nesx escribió:
Si no recuerdo mal, cuando hicieron el restock de z-listers añadieron y cambiaron un monton de cosas de la lista de regalos que habia anteriormente, asi que es posible que tengamos cambios o de precios o de articulos o de ambos.

Salu2


Ya podían meter un Iphone xDDD


mejor un ifone made in china XD
Nare escribió:
nagashito_bass escribió:Lo que tambien creo es que la gente ya se queja de vicio.Los del antiguo restock: vale, si, os quedasteis sin premio.pero realmente, almenos lockerz tuvo la decencia de daros 34€ a cada uno.Si les hubiera funcionado bien, ni tendriais regalo, ni tendriais 34€, porque los regalos que "conseguisteis" no existian.

Yo creo que estan mas disgustados los de lockerz con lo que paso la ultima vez que vosotros =/


Decencia de darnos 34€? No crees que podria haber sido tambien una forma de callar a la gente? Piensalo bien, si tu ofreces algo y luego no puedes cumplirlo, que se te ocurre? Callar bocas con dinero, asi la gente no te dirá nada y pensaran lo mismo que tu dices "bueno almenos os dieron algo".

Una mierda pa lockerz, hasta los cojockerz estoy ya ome! cawento




Que yo sepa, seguis teniendo los puntos, no lo veo tan malo.

Y los que les dijeron cheats, eso ya no digo nada porque no se que paso ahi.
pacholingo escribió:Es totalmente denunciable el egoismo que tienes tu de no aceptar 50$ por no hacer nada


Pues venga, denunciame, aqui te espero
Cuanto valia el Iphone la vez que si estaba en la web?, podrian poner unos cuantos moviles libres con wifi y pantalla tactil :-| y bicicletas de las que se desmontan :-| y y y y un pony!
Mucho quejaros todos pero ahí seguís, ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alaaa pero cuantos PTZ me han dado! si tengo 627! la PS3 son 625 no?
Respecto a lo de los regalos, está claro que van a poner nuevos, porq lo dijeron con el redemtree ese, que habian oido las sugerencias de la gente etc.. A esperar a ver que han puesto nuevo. :)
AntonioAragon escribió:Cuanto valia el Iphone la vez que si estaba en la web?, podrian poner unos cuantos moviles libres con wifi y pantalla tactil :-| y bicicletas de las que se desmontan :-| y y y y un pony!



No les des ideas , a ver si se pasan por aquí y nos lo retrasan aún más.
(8)queremos restock restock restock, restock de lockerz! solo queremos restock restock restock, restockkkk de lockerzzzzzzz (8)
si se parece a la cancion del anuncio de antiu xixona de los turrones, k pasa! xdxd
yo solo espero que no XD multipliquen por 4 las cosas sino me joden el uncharted 2! que me lo iba a pillar :P
opuk escribió:Mucho quejaros todos pero ahí seguís, ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+9999999999999999999999999
SI TANTO OS QUEJAIS AHI TENEIS LA PUERTA ----------------------------->
40 paginas en 2 horas,alguna novedad en feisbuk o solo posts chorras?
jajajajaja y y y y y un pony jajaja

+1
Petico escribió:40 paginas en 2 horas,alguna novedad en feisbuk o solo posts chorras?


novedad fesibuk de hace 20 minutos:

We've been working nonstop to fix all the display errors. Here's what we did:1) Added dailies,game, logins and invite PTZ on accounts that were previously missing them;2)Refunded PTZ for the last redemption for people who did not get prizes;3)Deducted PTZ from invites that violated our terms of service. The display you... are seeing should be accurate. Those of you who are worried about your PTZ jump: don't worry:-)
eduuu_p escribió:(8)queremos restock restock restock, restock de lockerz! solo queremos restock restock restock, restockkkk de lockerzzzzzzz (8)
si se parece a la cancion del anuncio de antiu xixona de los turrones, k pasa! xdxd


otro que le da al agua del water... [tadoramo]
Pues si ponen regalos nuevos, espro que no cambien el precio de las demás cosas :(
14924 respuestas
1295, 296, 297, 298, 299