Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Molestaos en leer un poco el hilo joder, que aquí todo el mundo se lo está leyendo, esto se esta llenando de trolls y se desvía mucho el tema, al final acaban cerrando el hilo verás.. Leer atrás como hace todo el mundo!
Yo tambien llevo esperando la camiseta z-list hace bastante tiempo, me dijeron que en enero la tendria xD
_xacobo_ escribió:Al final nos chapan el hilo con tantísimo troll... :(


Eso mismo venía a postear yo. Parece ForoCoches.
derks escribió:a q hora va a ser el restock??? y cuantos premios se van a poder coger??



Vas a durar poco por aqui como sigas asi puto troll...
Brais escribió:mi camiseta me llego ayer


Desde cuando eres z-list?

Reportar a desks por troll.
Ostia, es verdad, ya ni me acordaba de la famosa camisete, por supuesto aun la sigo esperando, y hace como 2 meses ¿no?

si luego tardan en enviar el regalo lo mismo con suerte lo tenemos para llevarlo a la playa, jajajaj
Aprender de mi, que me registre ayer y me comporto joder! :-|
Vamo, lo bueno que soy, me deberian subir los Ptz y todo,...


En verdad nos quejamos diciendo cada hora que se están quedando con nosotros, pero es que no han dicho hora.. :S
Además de esta imagen http://www.lockerzgroup.co.cc/img/capture.gif alguien tiene la foto de los premios donde están las gafas y demás? Las rayban no están malotas vaya..... :-|
derks escribió:a q hora va a ser el restock??? y cuantos premios se van a poder coger??


te lo han respondio justo arriba pixa..... manda huevos
(mensaje borrado)
una pregunta.a la ora k sea el reestock no ara falta volver a poer los datos no. :-? komo yo ya toy logeado en lockerz
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este tio es un personaje, hay que tomar medidas ya!! por el bien del hilo y de todos los que estamos haciendo las cosas bien joder!
Imagen

No aguanto mas... reportado
Nadie sabe la hora.

Para lo que no entienden
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???



Yo me hice usuario ayer y me dio tiempo leerme todo y me contesto al leerlo todo, porque eso se ha preguntado y contestado ya como unas mil veces...
1- Ni idea no hay hora, 2- Uno
y 3- Depende de la casa, ¿Que casa tienes?
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???


a ver, si no me equivoco más atras una persona te ha contestado, molestate un poquito en leer los posts.
que alguien mande un mensaje a lockerz como anoche preguntando, aver que le contestan, que mi ingles no es muy bueno XD [+risas]
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???


reportado [bye]
Y vostros dejar de poner imagenes por cada estupidez que dice..
nos van a cerrar el hilo por culpa de los malditos trolls de los cojones. por favor, aunque nos cueste, intentemos tener paciencia e ignorarlos.
un saludo.
(mensaje borrado)
Lo mejor es pasar de ellos, no hacerles caso y no respondais con caritas ni nada de eso.
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???



Capullooooooooooo

¿Nadie puede echar a este tio?
josesalamanca1993 escribió:
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???


gilipollas



Se puede decir mas alto pero no mas claro....
(mensaje borrado)
lord_snake_1988 escribió:
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???


reportado [bye]


+1
josesalamanca1993 escribió:
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???


gilipollas

vamos a quemarlo vivo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ahora que sacais el tema de las camisetas.. yo soy Z-List desde hace un mes y no me han enviado el mail de confirmación ni nada, ni mucho menos la camiseta..
(mensaje borrado)
PERO NO SPAMMEEEEEEEEIS telita
A ver hamijos, cada vez que postee un troll intentad pasar de él, ni le quoteeis ni nada, reportar e ignorar... ya se ha dicho varias veces... que al final nos chapan el hilo... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???


tu eres un poquito cortito.
(mensaje borrado)
raqueel está baneado por "troll"
Yo y muchos nos acaba de pasar, que al loguearnos tenems muchos puntos más delos que teniamos, yo tengo ahora 827, cuando hace dos dias tenia 640 aprox.. :s
rapaflow escribió:ahora que sacais el tema de las camisetas.. yo soy Z-List desde hace un mes y no me han enviado el mail de confirmación ni nada, ni mucho menos la camiseta..


la mia ha de estar dando la vuelta al mundo hace bastante q me mandaron el email de q venia para mi casa
A ver, algo que también me jode bastante, a parte de los trolls, son las personas que les dan de comer.

Si no os gustan, no posteéis ningún comentario haciendo referencia a ellos, ¿es que tanto cuesta? Que sinó esto se llena igualmente de mensajes basura.
Se acercan las 16:00, veremos qué pasa (nada xD)

Al tema de los trolls, es sencillo: Ignorar, y reportar. Listo. Ni caritas, ni imágenes, ni insultos. Un reporte. Simple y efectivo.
A ver quien es el inutil que le contesta [mamaaaaa]
derks escribió:a q hora va a ser el restock??? y cuantos premios se van a poder coger??

quieres leer de una puta vez???? NO SE SABE CUANDO VA A SER Y SOLO UN PRODUCTO POR PERSONA

ya lo has entendido?

Edit:
Baktor escribió:A ver quien es el inutil que le contesta [mamaaaaa]

el inutil he sido yo xD
A ver hamijos, cada vez que postee un troll intentad pasar de él, ni le quoteeis ni nada, reportar e ignorar... ya se ha dicho varias veces... que al final nos chapan el hilo... :(
(mensaje borrado)
AntonioAragon escribió:
derks escribió:vueno alguien me contesta o no?????? ha que ora va a ser el restock????? y cuantos premios se van a poder coger?????

a y 1 pregunta +, la wii bale para mi casa???



Yo me hice usuario ayer y me dio tiempo leerme todo y me contesto al leerlo todo, porque eso se ha preguntado y contestado ya como unas mil veces...
1- Ni idea no hay hora, 2- Uno
y 3- Depende de la casa, ¿Que casa tienes?


Vive en un reformatorio, no te molestes.

Imagen
A TROLLEAR A LA PUTA CALLE
y otra aclaración:
spam: publicidad, flood:inundación(vamos mensajes sin sentido)
no mezclemos terminos por favor.
Bueno, se acercan la 4 de la tarde , a ver si ahora es la buena .. apuestas apuestas ..

Yo digo que NO
josesalamanca1993 escribió:
derks escribió:ola ha todos, quiero preunta una cosa


preguntaselo a tu madre


Te tendrian que reportar a ti tambien, registrado hoy mismo, dandole de "comer" al troll y insultando, OK
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
este derks es subnormal, todos sus mensajes son para preguntar la hora, y lo hace aposta el anormal, reportarle para que le baneen. ojalá no te lleves ni carbón, pedazo de chugrut

Imagen
(mensaje borrado)
Vuelvo a repetir, tanto los trolls como las personas que los alimentan pueden ser perfectamente la causa del cierre del hilo.
14924 respuestas