[Hilo Oficial] de la Bazofia y la Cutrez en DS

1, 2, 3, 4, 5
Kabbul escribió:
Haztelo mirar, nen, porque rozas la ofensa eh.

No entiendo esta cruzada absurda. No los van a dejar de hacerlos.

¿Os obligan a comprarlos? ... NO. Pues ya está, la gente no hace las cosas por amor al arte.


si crees que ya no existen personas que hacen cosas por amor al arte?

buscate a Mounty Oum en Gametrailers y veras que aun queda gente que hace buenas cosas sin cobrar un sentimo.

posaderax, aqui te va otra portada de algo que solo se veria en un canal como HBO FAMILY.

Imagen

Solo digo una cosa de este juego.

Por mi, que la condenada de Julie siga perdida y no joda en la DS.
¿ [Hilo Oficial] ? ¿están locos? por eso es que juegos como esos aún siguen con vida, si todos hablan de ellos!, sea por bien o por mal, siguen manteniendolos en boca de todos y llamando la atención, ¿para que? PARA NADA puro spam!
Si quieres vienes Mr. posaderax (y el resto de los "séquitos" que no han perdido el tiempo para llenar el foro de basura repetida) y te hechas un review por cada juego de paso así nos enteramos mejor de las "maravillas" que nos ofrecen, digo como también hay Hilos de Reviews para otros "juegos" porque no haces uno por cada "NO Juego"? no? sería lógico según tu...

Además está bien que los juegos de verdad sean una m"#=$ (yo también opiné lo mismo alguna ves) pero porque a ti no te guste no tiene porque no gustarle a otro... Dime tu si vienes y le regalas a tu novia (si es que tienes) COD4 (o Call Of Duty 4 por si alguien no entiende) te lo va a apreciar (capaz y le aburre...) más que un "Ponyz" o "Nintendogs", etc, etc, etc... más que seguro que su primera impresión será "UHHHHHHHHHYYYYY!!! pero que cosito tan ¡cuchi!, gracias mi vidita[amor] " y tu con el que te conté como un palo... [poraki] (almenos que sea una Emo Freak corta venas etc.. pues tal vez odie a los ponyz porque uno se la violó de jóven y de paso es color rosa, entonces no le guste el jueguito en cuestión...)

Si tomas esto como que estoy molesto, no lo estoy [jaja] solo que me parece tan ridículo lo que dicen estos ultimos hilos sobre este tema que me obligan a comentar y que mejor lugar que el ¿ [Hilo Oficial] ?, Por ejemplo en el Miss Universo se reunen a las Mujeres más bellas del mundo! nunca he visto un concurso, evento, HILO etc donde se pretenda reunir a las "No tan Beneficiadas"(y eso que bagres hay por montón) es ilógico... ¡Venga! mostremos al mundo lo más mierda!, de verdad que no lo comprendo aún....

De paso la premisa de Nintendo siempre ha sido "La consola Familiar por excelencia" y así será por lo visto por un buen tiempo, ¿porque se parten tanto la cabeza?.... el DS está ideado para ser educativo, entretenido y poco violento, para que le puedas dar la consola al "crio" y tener por seguro que estara sobando a su perro virtual y no degollando a algún lider de al qaeda. Que la premisa del PSP es "Metal Gear Solid" pues ese es su peo! esta es la DS mundos separados infinitamente.

Obviamente de tanto en tanto tienen que sacar juegos para un público más adulto para no perder ese mercado, lo cual me parece que va bastante bien, dudo mucho que alguien tenga (son muy pocos si existe alguno claro...) todos los buenos títulos que han salido ORIGINALES! así que no veo porque se "cansan" si no han jugado todos, claro bajando Backups yo también me cansaría a la semana...

No se desesperen a final de mes viene una tanda de muy buenos juegos que a un promedio de 40$ cada uno si compran 2 o 3 será como mucho...(digo yo...)

Cada quien expresa su opinión y debe ser respetada, que yo no la comprarta no significa que te desprecie, pero si me parece que deberían cerrar estos tipos de hilos, si cierran otros por tonterías, este es una tontetía y de las grandes!... sin animos de ofender [666]
Puskax escribió:la verdad me da igual lo ue saquen mientras, saquen buenos titulos, yo no comprare de estos juegos pero me da igual que esten en el mercado cada uno compra lo que quiere y lo respeto [ok]


Ofu, no puedo estar mas de acuerdo. ¿A mi que mas me da que saquen catorcemil juegos de mascotas o yo que se mientras me saquen juegos que me gusten? Tambien salen catorcemil juegos de futbol al año y no veo a la gente decir ni mu. Y esto mismo se puede aplicar a cualquier consola, y no solo eso, a musica, cine, libros, lo que sea. Cualquiera diria que os comprais todo lo que sale, o que os obligan a ello. Veo gente quejandose que no salen juegos, y yo en cambio tengo la estanteria llena de juegos esperando a tener tiempo de jugarlos.

Lo que me resulta mas divertido es como ver a chavalillos que consiguieron que sus padres le compran la DS hablandoles del brain training y similares ahora se quejen porque existen :)
el colmo seria que saquen el ALIENZ
shimazaki escribió:
si crees que ya no existen personas que hacen cosas por amor al arte?

buscate a Mounty Oum en Gametrailers y veras que aun queda gente que hace buenas cosas sin cobrar un sentimo.

posaderax, aqui te va otra portada de algo que solo se veria en un canal como HBO FAMILY.

Imagen

Solo digo una cosa de este juego.

Por mi, que la condenada de Julie siga perdida y no joda en la DS.


JAJAJ como se me ha podido pasar esa joya!! jaja Gracias. A la lista va.


DenSho escribió:¿ [Hilo Oficial] ? ¿están locos? por eso es que juegos como esos aún siguen con vida, si todos hablan de ellos!, sea por bien o por mal, siguen manteniendolos en boca de todos y llamando la atención, ¿para que? PARA NADA puro spam!
Si quieres vienes Mr. posaderax (y el resto de los "séquitos" que no han perdido el tiempo para llenar el foro de basura repetida) y te hechas un review por cada juego de paso así nos enteramos mejor de las "maravillas" que nos ofrecen, digo como también hay Hilos de Reviews para otros "juegos" porque no haces uno por cada "NO Juego"? no? sería lógico según tu...

Además está bien que los juegos de verdad sean una m"#=$ (yo también opiné lo mismo alguna ves) pero porque a ti no te guste no tiene porque no gustarle a otro... Dime tu si vienes y le regalas a tu novia (si es que tienes) COD4 (o Call Of Duty 4 por si alguien no entiende) te lo va a apreciar (capaz y le aburre...) más que un "Ponyz" o "Nintendogs", etc, etc, etc... más que seguro que su primera impresión será "UHHHHHHHHHYYYYY!!! pero que cosito tan ¡cuchi!, gracias mi viditasmile_[amor] " y tu con el que te conté como un palo... smile_[poraki] (almenos que sea una Emo Freak corta venas etc.. pues tal vez odie a los ponyz porque uno se la violó de jóven y de paso es color rosa, entonces no le guste el jueguito en cuestión...)

Si tomas esto como que estoy molesto, no lo estoy smile_[jaja] solo que me parece tan ridículo lo que dicen estos ultimos hilos sobre este tema que me obligan a comentar y que mejor lugar que el ¿ [Hilo Oficial] ?, Por ejemplo en el Miss Universo se reunen a las Mujeres más bellas del mundo! nunca he visto un concurso, evento, HILO etc donde se pretenda reunir a las "No tan Beneficiadas"(y eso que bagres hay por montón) es ilógico... ¡Venga! mostremos al mundo lo más mierda!, de verdad que no lo comprendo aún....

De paso la premisa de Nintendo siempre ha sido "La consola Familiar por excelencia" y así será por lo visto por un buen tiempo, ¿porque se parten tanto la cabeza?.... el DS está ideado para ser educativo, entretenido y poco violento, para que le puedas dar la consola al "crio" y tener por seguro que estara sobando a su perro virtual y no degollando a algún lider de al qaeda. Que la premisa del PSP es "Metal Gear Solid" pues ese es su peo! esta es la DS mundos separados infinitamente.

Obviamente de tanto en tanto tienen que sacar juegos para un público más adulto para no perder ese mercado, lo cual me parece que va bastante bien, dudo mucho que alguien tenga (son muy pocos si existe alguno claro...) todos los buenos títulos que han salido ORIGINALES! así que no veo porque se "cansan" si no han jugado todos, claro bajando Backups yo también me cansaría a la semana...

No se desesperen a final de mes viene una tanda de muy buenos juegos que a un promedio de 40$ cada uno si compran 2 o 3 será como mucho...(digo yo...)

Cada quien expresa su opinión y debe ser respetada, que yo no la comprarta no significa que te desprecie, pero si me parece que deberían cerrar estos tipos de hilos, si cierran otros por tonterías, este es una tontetía y de las grandes!... sin animos de ofender smile_[666]


Pero ¿por que no?. Ya existe un Hilo con los Juegazos, pueas ahora un Hilo con los NO juegazos. Aquí no solo entran los clónicos de nintendogs, entra toda la basura de la DS. Pero por algunos se tenía que empezar y estos son los más famosos.

A mi novia le gusta el Advanced Wars por ejemplo, y le aburre el nintendogs. También veo absurdo que digan que estos juegos gustan a "todas" las chicas, pues eso no es así.

Creo que no ofendemos a nadie haciendo un Hilo recopilatorio de todos los juegos Clónicos, absurdos, cutres, etc... Vale que habrá alguien a quien le guste, igual que habrá alguien que se divierta jugando a The bible aventure de NES, pero eso no quita que el juego sea una "birria".
¿A caso el Chiki chiki es una buena canción? pues no, es patética, aunque te pueda gustar, pero hay que reconocer que es muy cutre musicalmente hablando. Pues esto es igual.

Cuando Muera DS, tendremos un Hilo con todos los juegazos que merecen la pena y otro con los juegos que dieron vergüenza y podremos recordarlo y reirnos o protestar o lo que sea. Tampoco es tan raro.

PD: en Aquí hay tomate daban un premio a la miss y mister más fe@ del año, así que...
Pd2: Repito que no es un hilo para ofender!, ¿por que os molesta que se junten todos los juegos clónicos, y cutres en un Hilo? Igual si entra alguien y se da cuenta de que Tal juego es una copia de otro quizás le compre a su hij@ o herman@ en juego Original y no la copia dogz... por ejemplo.
Pd3: Quiero paz, no guerra. [oki]

paulkubota escribió:el colmo seria que saquen el ALIENZ


Pues existe un PET ALIEN. Si quieres ver la portada ve a la pag1.
Ya no hay vergüenza. xD
posaderax escribió:Pero ¿por que no?. Ya existe un Hilo con los Juegazos, pueas ahora un Hilo con los NO juegazos. Aquí no solo entran los clónicos de nintendogs, entra toda la basura de la DS. Pero por algunos se tenía que empezar y estos son los más famosos.

A mi novia le gusta el Advanced Wars por ejemplo, y le aburre el nintendogs. También veo absurdo que digan que estos juegos gustan a "todas" las chicas, pues eso no es así.


Ah, pero que consideras el ninten dog el juego principal, si no es mas que una copia barata de un tamagochi... algo que a nintendo le vuelbe loco, ¿¿o acaso no os acordais del podometro de pikachu??... Nintendo pocas ideas originales desde 0.
Además el ninten dog es mas aburrido que muchos de los que criticas puesto que algunos de los que criticas se hacen mas interesantes ya que incorporan algún minijuego para evitar la monotonia de andar tocando en las partes warras a tu perrita... y lanzarla por los aires...
E igual con el braing training; que lo único así con lo que te puedes entretener un buen rato es con los sudokus... pero hay juegos mentales con muchos mas pasatiempos (para que no te aburras con tanta monotonia...).
El coocking mama es peor que el imagina ser cocinera, ya que es repetitivo hasta la muerte y al menos en el imagina pues hay una poco argumentada historia (obiamente ninguno de los dos te enseña a cocinar... y mucho menos a cocinar cosas interesantes).

Yo no me quejo de estos juegos que salen, sino del tipo de juegos que son estos 0 educativos, 0 entretenidos 100% repetitivos. Y tampoco es que me importe mucho que salgan, porque se que porque saquen estos no van a dejar de sacar otros mejores (sobre todo porque estos no les cuesta hacer nada y rentabilizan bien).

Pero lo que si que he notado y esto es una queja hacia casi el 100% de los juegos que muchos consideran buenos, esque son juegos faciles, infantiles, de corta duración y que explotan poco las capacidades gráficas de la consola... nose, pero quizás ahora me interesen juegos algo mas intelectuales y con trama elaborada... humor... ley de vida... De todas formas yo no soy un jugón pero si hexo en falta una buena aventura gráfica como the fish files, un buen shooter como doom o quake o blood ^^ y un plataformas en condiciones como el wario land 3 o el donkey kong country (porque he provado las secuelas del donkey y del wario y me han parecido una caca...).

Pero vamos, que por ahora no me compraré ningun juego, quizas si el trauma center que es original y tal y si no lo compro original dudo que me moleste mucho en pasarmelo, pero por el resto prefiero ahorrarmelos porque no creo que les dedicase el tiempo que me han costado....



Saludos
posaderax escribió:Pues existe un PET ALIEN. Si quieres ver la portada ve a la pag1.
Ya no hay vergüenza. xD


Joda ya existe un ALIENZ, estoy flipao!

aqui te tengo otro posaderax

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Son tantas las clonaciones, que faltarian 50 paginas para llenar sus portadas, asi que ya no busco mas siendo ques e encuentran hasta en la sopa, con razon yo eleji PSP.

por cierto mi novia tiene DS, no es emo, y para nada le gustan esta basuras de juegos, lo que mas le gusta jugar es al solitario y al osu tatakae oedan, asi que no vale, no a todas la viejas por lety les tiene que gustar estos juegos de mierda.
angel_gore escribió:
Ah, pero que consideras el ninten dog el juego principal, si no es mas que una copia barata de un tamagochi... algo que a nintendo le vuelbe loco, ¿¿o acaso no os acordais del podometro de pikachu??... Nintendo pocas ideas originales desde 0.
Además el ninten dog es mas aburrido que muchos de los que criticas puesto que algunos de los que criticas se hacen mas interesantes ya que incorporan algún minijuego para evitar la monotonia de andar tocando en las partes warras a tu perrita... y lanzarla por los aires...
E igual con el braing training; que lo único así con lo que te puedes entretener un buen rato es con los sudokus... pero hay juegos mentales con muchos mas pasatiempos (para que no te aburras con tanta monotonia...).
El coocking mama es peor que el imagina ser cocinera, ya que es repetitivo hasta la muerte y al menos en el imagina pues hay una poco argumentada historia (obiamente ninguno de los dos te enseña a cocinar... y mucho menos a cocinar cosas interesantes).


Nintendogs Si es el original, Aunque "basado en la idea de un tamagochi" es el primer juego que salió en DS de cuidar un ANIMAL doméstico. Y fué el juego que puso de moda toda esta corriente.
El brain training, lo mismo. Basado en los "tipicos pasatiempos de un periódico" puso de moda toooda esta corriente de juegos cerebrales.
A mi personalmente me gustó mucho más el Big academy que aunque parte de la misma idea, es un juego currado y digno. Podríamos decir que una copia mejorada, por eso no está en la lista.
EL cooking mama, te parecerá aburrido, pero al igual que los otros puso de moda este género en DS. El japón fue todo un boom (2 versiones para DS y 1 para Wii).


shimazaki los pongo:
Pero el imagine Baby y animal doctor son la portada inglesa de imagina se mamá y veterinaria. (esas no las pongo). Flipo con tanto clon, y aún hay gente que dice que no es para tanto...


PD: ¿DS es la plataforma con más juegos clónicos que ha existido?Incluso se copian entre las copias.
Lo sospechoso es que solo copian "juegos infantiles" o "cerebrales(para mayores)". Que casualmente son los que más fáciles son de engañar.
¿Por que no copian algún Phoenix wright, Zelda, FF, advanced war, ponga usted aquí otro juego de éxito que quiera"?Porque saben que nosotros no vamos a comprar imitaciones, tendrían que ofrecernos una copia lo suficientemente buena para que lo compremos, y eso les resultaría costoso y van a lo cómodo.

PD2: big brain academy es el ejemplo perfecto de una buena copia. Si copias hazlo bien, incluso mejor.
me parece la ostia que se pongan todo orgullosos tantas portadas de juegos y entre los supuestos "peores juegos de DS" no veamos a:

- King Kong
- Superman Returns DS
- Burnout
- Pokemon Dash
- Crazy Frog Racer
- Big Mutha Truckers
- Ford Racing 3
- Herbie Rescue total
- Lego Star Wars 2: la trilogía original
- Tomb Raider Legend
- Justice Leage Heroes
- Tenchu Dark Secret
- Los 4 fantasticos y silver surfer
- Cualquiera de las Bratz

Y un largo ETC... desde mi punto de vista son peores juegos que los clónicos de Nintendogs y Brain Training, exceptuando el Dogz, ese si que es malo el cabrón.
edgeworth escribió:me parece la ostia que se pongan todo orgullosos tantas portadas de juegos y entre los supuestos "peores juegos de DS" no veamos a:

- King Kong
- Superman Returns DS
- Burnout
- Pokemon Dash
- Crazy Frog Racer
- Big Mutha Truckers
- Ford Racing 3
- Herbie Rescue total
- Lego Star Wars 2: la trilogía original
- Tomb Raider Legend
- Justice Leage Heroes
- Tenchu Dark Secret
- Los 4 fantasticos y silver surfer
- Cualquiera de las Bratz

Y un largo ETC... desde mi punto de vista son peores juegos que los clónicos de Nintendogs y Brain Training, exceptuando el Dogz, ese si que es malo el cabrón.


OK, ok, traquilo xD jajaja, como decía antes: he empezado por los clónicos pero se van a meter todos los cutres.
Pero yo no me los se todos de memoria!!, necesito que me digáis los titulos para ponerlos.
Voy a meter los que dices: El king kong es lo peor!!! ajjaaj siii como se me ha podido pasar. [qmparto]

No me canso de repetir que este no es un hilo solo para petz(variados) sino para toda clase de juegos MALOS!!!!.

Voy a buscar las portadas ejej.

Pero necesito que me digáis más títulos malos. [risita]
Bueno aclaro, si a tu novia lo le gusta el Nintendogs y prefiere el Advanced Wars (que por mi lo puedes poner como primerito en la lista de Cutres, desde su salida en GBA), pues es Emo ó sabe de video-juegos =P, pero la mayoría de novias/niñitas son de perritos y es un hecho...

Insisto no es por joder de pana, pero es que abren muchos hilos diciendo la misma pendejada.... si hay pocos juegos de DS realmente que valgan la pena, pues hablen de ellos!

Sobre tu hilo posaderax y los otros que hay por ahí es que hablan solo de "PETZ" "IMAGINE" y más nada eso es lo que me parece ilógico, almenos ahora editastes y pusistes los que verdaderamente son mi----, porque sea un juego de "cuidar", "cocinar", "simular", "etc" no tiene porque ser catalogado cutre... insisto que a ti, a mi y a muchos No les guste pues no por eso es malo... No los he visto todos (he imagino que tu tampoco, y de seguro nadie(o casi nadie...) se va a comprar o bajar alguno porque apenas ven "petz" se espantan....) pero algunos aprovechan las "bondades del DS" al "máximo": tienen gráficas decentes pero no sorprendentes + utilizan el micrófono + la pantalla táctil = "La premisa de Nintendo"

Si vas a eso tendrías que poner más de la mitad de juegos japoneses que son de tai chi, meditación, recetarios, catación, pachinko, mahjong, mapas, ETC, ETC, ETC ¿Son esos juegos cutres entonces? y los japos los usan como parte de sus vidas diarias [beer]

PD. si puedes pon las imágenes todas de un mismo tamaño se vería mucho mejor =)
DenSho escribió:Bueno aclaro, si a tu novia lo le gusta el Nintendogs y prefiere el Advanced Wars (que por mi lo puedes poner como primerito en la lista de Cutres, desde su salida en GBA), pues es Emo ó sabe de video-juegos =P, pero la mayoría de novias/niñitas son de perritos y es un hecho...

Insisto no es por joder de pana, pero es que abren muchos hilos diciendo la misma pendejada.... si hay pocos juegos de DS realmente que valgan la pena, pues hablen de ellos!

Sobre tu hilo posaderax y los otros que hay por ahí es que hablan solo de "PETZ" "IMAGINE" y más nada eso es lo que me parece ilógico, almenos ahora editastes y pusistes los que verdaderamente son mi----, porque sea un juego de "cuidar", "cocinar", "simular", "etc" no tiene porque ser catalogado cutre... insisto que a ti, a mi y a muchos No les guste pues no por eso es malo... No los he visto todos (he imagino que tu tampoco, y de seguro nadie(o casi nadie...) se va a comprar o bajar alguno porque apenas ven "petz" se espantan....) pero algunos aprovechan las "bondades del DS" al "máximo": tienen gráficas decentes pero no sorprendentes + utilizan el micrófono + la pantalla táctil = "La premisa de Nintendo"

Si vas a eso tendrías que poner más de la mitad de juegos japoneses que son de tai chi, meditación, recetarios, catación, pachinko, mahjong, mapas, ETC, ETC, ETC ¿Son esos juegos cutres entonces? y los japos los usan como parte de sus vidas diarias [beer]

PD. si puedes pon las imágenes todas de un mismo tamaño se vería mucho mejor =)


Tienes parte de razón no lo niego. Como siempre he dicho, habrá alguien a quien le guste. Pero no dejan de ser clones e imitaciones baratas.
Vuelvo a repetir que este hilo es para que entre todos metamos todos los juegos malos de DS. Error mio empezar por los Petz, si hubiera empezado por el de king kong creo que no hubiera pasado nada...

¿Eso de "Emo" que es?, ¿el mote que se ha puesto de moda para sustituir a friki? Personalmente no soporto la palabra friki, porque TODOS y digo TODOS somos frikis, pero ese es otro tema.

Los juegos que comentas japoneses, ojala llegaran aquí, porque un recetario de cocinas en DS que te dice a viva voz los pasos a seguir para prepara la comida me resulta interesante y útil. Esto no se consideraría una imitación de Imagina ser cocinera, pues es un libro de cocina con profesor incluido!. Alguno habrá cutre, pero no entiendo ni papa de japonés, jejeje.

Nunca he querido crear polémica, con este hilo "chorra" solo quería juntar la mie**/ de DS en un mismo Hilo jejej. Porque los decentes ya tiene HIlos oficiales por separado y un hilo recopilatorio.

Pd: Demasiado trabajo meter todas las imagenes al mismo tamaño! xD.
Hay una cosa que no entiendo, y es, ¿por qué la gente está criticando tanto los juegos que salen ultimamente para DS?

No lo digo por este hilo en concreto, aunque me lo ha recordado, sino por hilos en otros foros (por ej. en EspalNDS) donde parece que, cada vez que sale un juego de estos, se debería colgar por los pulgares a los creadores.

La DS tiene juegos, gracias a dios, para todos los públicos (la misma filosofía que ha seguido sabiamente la Wii), la gente se suele quejar de que estan saliendo mierdas de juegos (no lo digo por el creador del hilo, ojo, sino por lo que estoy ya acostumbrado a leer por todos los sitios de la DS) y yo pienso... vale, es posible que los juegos que estan saliendo no sean Metroids, ni Marios, ni... yo que se, aqui podeis poner la lista de todos los juegos que la gente considera buenos, pero ello no quita para que sean buenos.

Si, es cierto que la formula que originariamente sacó Nintendo con Nintendogs se esté copiando hasta la saciedad dando a la gente la oportunidad de hacer lo mismo con toda la fauna terrestre (y quizá no terrestre), pero eso es por que la semilla que plantó Nintendogs ha dado su fruto y por lo visto hay gente a la que le encanta este tipo de juegos (quien sabe, lo mismo alguien se hace la colección completa de animales), que lo dicho, no son malos ni por asomo.

Luego están juegos tipo el Yoga, lo de Imagina ser... , y cosas parecidas, también criticados en muchos sitios.

Con lo de Imagina ser, volvemos al fenómeno Petz de clonar el mismo juego una y otra vez con distintos tipos de simulaciones, pero de malos no tienen nada. De echo, a muchos niños (y quizá no tan niños) les encantará, por que explotan un campo hasta ahora un poco descuidado en la DS: la simulación.

Con Nintendogs y la saga Petz, se inauguró la simulación de mascotas, y ahora la simulación de profesiones y hasta de ser madre, que quereis que os diga, a mi me parece genial que salgan estas cosas, incluso he probado alguna y no estan mal.

Y juegos "buenos" para la DS siguen habiendo, por que sino, a ver de donde ha salido últimamente Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, y seguiran saliendo "buenos", pero la gente que se queja tanto del panorama actual, oye, hace unos años era justo lo contrario.

En fin, solo queria colar aqui esta reflexión, y repito, es una reflexión general de todo lo que llevo visto hasta ahora en diversos sitios.

Salu2, Buenas noches y Buena suerte xD
Ariath escribió:Hay una cosa que no entiendo, y es, ¿por qué la gente está criticando tanto los juegos que salen ultimamente para DS?

No lo digo por este hilo en concreto, aunque me lo ha recordado, sino por hilos en otros foros (por ej. en EspalNDS) donde parece que, cada vez que sale un juego de estos, se debería colgar por los pulgares a los creadores.

La DS tiene juegos, gracias a dios, para todos los públicos (la misma filosofía que ha seguido sabiamente la Wii), la gente se suele quejar de que estan saliendo mierdas de juegos (no lo digo por el creador del hilo, ojo, sino por lo que estoy ya acostumbrado a leer por todos los sitios de la DS) y yo pienso... vale, es posible que los juegos que estan saliendo no sean Metroids, ni Marios, ni... yo que se, aqui podeis poner la lista de todos los juegos que la gente considera buenos, pero ello no quita para que sean buenos.

Si, es cierto que la formula que originariamente sacó Nintendo con Nintendogs se esté copiando hasta la saciedad dando a la gente la oportunidad de hacer lo mismo con toda la fauna terrestre (y quizá no terrestre), pero eso es por que la semilla que plantó Nintendogs ha dado su fruto y por lo visto hay gente a la que le encanta este tipo de juegos (quien sabe, lo mismo alguien se hace la colección completa de animales), que lo dicho, no son malos ni por asomo.

Luego están juegos tipo el Yoga, lo de Imagina ser... , y cosas parecidas, también criticados en muchos sitios.

Con lo de Imagina ser, volvemos al fenómeno Petz de clonar el mismo juego una y otra vez con distintos tipos de simulaciones, pero de malos no tienen nada. De echo, a muchos niños (y quizá no tan niños) les encantará, por que explotan un campo hasta ahora un poco descuidado en la DS: la simulación.

Con Nintendogs y la saga Petz, se inauguró la simulación de mascotas, y ahora la simulación de profesiones y hasta de ser madre, que quereis que os diga, a mi me parece genial que salgan estas cosas, incluso he probado alguna y no estan mal.

Y juegos "buenos" para la DS siguen habiendo, por que sino, a ver de donde ha salido últimamente Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, y seguiran saliendo "buenos", pero la gente que se queja tanto del panorama actual, oye, hace unos años era justo lo contrario.

En fin, solo queria colar aqui esta reflexión, y repito, es una reflexión general de todo lo que llevo visto hasta ahora en diversos sitios.

Salu2, Buenas noches y Buena suerte xD


Reflexión completamente respetable. Dices verdades. Pero te olvidas de una cosa muy importante. Los niñ@s les entretiene y gusta cualquier cosa.
veamos un ejemplo:
Los FILIPINOS "pirata"(que digo yo, marcas que imitan este tipo de galletas), les puede gustar a un niño, pueden acabarse todo el paquete e incluso a ti te pueden gustar. Pero si lo comparamos con el original la copia "pirata" es una auténtica basura. Ingredientes de mínima calidad, packagin horrible!!, acabado de las galletas defectuosas el 90% de ellas... y aún así se venden la gente lo compra etc. OK, siempre hay gente a quien le puede gustar.
Pero no podemos comprar los productos ORIGINALES con las copias baratas del Carrefou o el Mercadona.
Pues esto es lo mismo, hay gente a quien le guste, pero su realización deja el 99% mucho que desear. Repito, siempre hay gente a quien les puedan parecer buenos. La diferencia entre Los productos de Carrefour/mercadona y los originales es el precio, po 0,60€ ¿que quieres...? dicen muchos, pero aquí en este mundo del videojuego te venden estas "copias" a 40€ igual que el original, ¿y eso como se come?.

También es mi reflexión, cada uno puede pensar como quiera, pero creo que esto es lo que cabrea al personal. Que te vendan la copia a 40€, los niñ@s y padres no saben si ese juego es una copia de otro ni nada. Los que criticamos estos juegos somos los "aficionados a este mundillo del videojuego" que vemos como timan a los casuals...

Y repito, ¿por que no una imitación de algún juego de ROL? ¿les resultaría más complicado? Puesto a imitar juegos de éxito, ¿por que no imitan algún FF, Phoenix wright por ejemplo? Solo salen imitaciones dirigidas a un público facil de "engañar".
Una cosa, espero no haberte malinterpretado, pero no entiendo tu argumento de las "copias".

Si fuera que del Nintendogs por ejemplo hubiesen sacado un montón de juegos de lo mismo (el cuidar perros) con varios nombres distintos y peor calidad, lo entendería.

Pero por ejemplo, los de la saga Petz, vale, no te digo que con el Dogz en concreto no hayan copiado la idea de Nintendogs, pero todos los otros no son copias, sino una forma de extender el concepto. Es decir, que una compañía ha dicho: Bueno, pues después de que Nintendo os ha dado la oportunidad de cuidar a perros, yo ahora os doy la posibilidad de que hagáis lo mismo pero con cualquier animal que queráis.

¿Es esto aprovecharse de la gente casual sin experiencia para colarles un producto parecido al original pero de peor calidad y que cuesta lo mismo que el original?

Yo creo que no, simplemente, amplían el repertorio de animales a cuidar.

Espero no haberme colao xD

Salu2

P.D: Que no digo que no hayan copiado la formula del Nintendogs, pero la han aprovechado bien, para ampliar el repertorio de bichos :D
Sin duda un gran hilo de recopilación de la mierda que ensucia esta consola, y en parte responsable de la gran sequía que ha venido sufriendo.

Me he partido el culo de verlos todos a la vez, xD.
posaderax escribió:Los juegos que comentas japoneses, ojala llegaran aquí, porque un recetario de cocinas en DS que te dice a viva voz los pasos a seguir para prepara la comida me resulta interesante y útil. Esto no se consideraría una imitación de Imagina ser cocinera, pues es un libro de cocina con profesor incluido!. Alguno habrá cutre, pero no entiendo ni papa de japonés, jejeje.


+1000; yo que ando haciendo cocina si veo esto realmente util y curioso, y no lo digo por un recetario que eso es lo mas normal, sino un recetario de recetas japonesas donde puedes ver las técnicas que ellos usan, herramientas, productos y forma de emplatar. Que parece que no pero eso yo creo que vale mucho. Por eso empecé a traducir el Shaberu hotel... aunque ultimamente lo tengo un poco aparcado; deberia pedirle ayuda a mi profesor de cocina que le llama mucho la atención este tipo de cocina.


Ariath escribió:Con lo de Imagina ser, volvemos al fenómeno Petz de clonar el mismo juego una y otra vez con distintos tipos de simulaciones, pero de malos no tienen nada. De echo, a muchos niños (y quizá no tan niños) les encantará, por que explotan un campo hasta ahora un poco descuidado en la DS: la simulación.


Pues yo que pienso que el imagina ser es una copia vulgar y mucho más infantil del trauma center; básicamente lo mismo, historia mas minijuegos de simulación. Pero yo realmente lo que aborrezco de estos juegos es que a parte de usar mal la palabra imagina (puesto que los videojuegos te quitan imaginación) y ser lo que sea... pero vamos, una simulación tan fiel a la realidad que en ocasiones puede llegar a sorprender. Además que para jugar a las cocinitas o a las muñequitas en la ds... pues me da a mi que se van a volber niños poco sociables y con terribles dolores de cuello y espalda.

Ariath escribió:Los FILIPINOS "pirata"(que digo yo, marcas que imitan este tipo de galletas), les puede gustar a un niño, pueden acabarse todo el paquete e incluso a ti te pueden gustar. Pero si lo comparamos con el original la copia "pirata" es una auténtica basura. Ingredientes de mínima calidad, packagin horrible!!, acabado de las galletas defectuosas el 90% de ellas... y aún así se venden la gente lo compra etc. OK, siempre hay gente a quien le puede gustar.

No te metas con los chocoaros que... xDD. Las marcas creo yo que no tienen nada que ver con los plagios... porque en muchas ocasiones no son las principales marcas las creadoras de ese producto... y ni mucho menos son de menos calidad (salvo alguna excepción); pero tu por ejemplo compras los chocobons, o los kinders o esas cosas ricas de chocolate en su versión Lidl, Aldi o Plus y seguramente que por mucho menos precio encuentras ese mismo producto bajo nombre diferente y con materiales de mejor calidad... Solo que con los productos de marca estás pagando la marca y el maclaren del perro del dueño de la empresa... asique normal que los precios sean bestias.

Aunque lo que si que me flipa de ubisoft esque ha sacado los petz para ordenador y juraria que incluso otras plataformas ajenas a nintendo (vamos que se estan forrando por todas partes, solo les falta el album de cromos y la pelicula probablemente con secuela y la cual posteriormente sacarian para ver en la DS.. xDDD).


Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ha sido un poco traumático ver el primer post de este hilo :-?
angel_gore escribió:No te metas con los chocoaros que... xDD. Las marcas creo yo que no tienen nada que ver con los plagios... porque en muchas ocasiones no son las principales marcas las creadoras de ese producto... y ni mucho menos son de menos calidad (salvo alguna excepción); pero tu por ejemplo compras los chocobons, o los kinders o esas cosas ricas de chocolate en su versión Lidl, Aldi o Plus y seguramente que por mucho menos precio encuentras ese mismo producto bajo nombre diferente y con materiales de mejor calidad... Solo que con los productos de marca estás pagando la marca y el maclaren del perro del dueño de la empresa... asique normal que los precios sean bestias.
Saludos


Te puedo asegurar que los productos marca carrefour/plus/mercadona/etc si son de menor calidad. ¿como crees sino que son más baratos? Puedes comprobarlo tu mismo leyendo los ingredientes del producto original y la "copia".
Tableta te chocolate X:
50% cacao
40% Frutos secos con cáscara. (si, si con cascara y todo! así sale más masa con menos fruto).
20%química-

Tableta de chocolate de marca:
80% cacao
10%química
10% frutos secos (sin cáscara)

Solo leyendo los ingrediente ya sabes cual está más bueno. (en este caso viendo las portadas ya sabes lo que te espera). Los ingredientes están puestos a ojo, pero puedes hacer tu mismo la prueba, yo es que me leo tooodas las etiquetas de todos los productos que compro, soy así de raro ajaj.
Así que estos productos si son de menor calidad. Aunque estén buenos (pero no tanto como el original).

Con el dinero que ha ganado Ubisoft con los Petz, ya podría desarrollar un juego de OSCAR porque tiene dinero para invertir en el proyecto, aun así sigue sacando más clones... Le faltan: tortugas, canarios, peces...
angel_gore escribió:cita de posaderax: Los juegos que comentas japoneses, ojala llegaran aquí, porque un recetario de cocinas en DS que te dice a viva voz los pasos a seguir para prepara la comida me resulta interesante y útil. Esto no se consideraría una imitación de Imagina ser cocinera, pues es un libro de cocina con profesor incluido!. Alguno habrá cutre, pero no entiendo ni papa de japonés, jejeje. +1000; yo que ando haciendo cocina si veo esto realmente util y curioso, y no lo digo por un recetario que eso es lo mas normal, sino un recetario de recetas japonesas donde puedes ver las técnicas que ellos usan, herramientas, productos y forma de emplatar. Que parece que no pero eso yo creo que vale mucho. Por eso empecé a traducir el Shaberu hotel... aunque ultimamente lo tengo un poco aparcado; deberia pedirle ayuda a mi profesor de cocina que le llama mucho la atención este tipo de cocina.


Es que por eso mismo lo digo, y de paso le das +1000..., son juegos interesantes! como a ti te llama la atención un recetario de comida típica japonesa, presentado paso a paso, con voz e imagenes no importa así sean "cutres", a los carajitos les parece interesante el Petz así sea "cutre" lo que es igual para uno es igual para otro...

Y en cuanto a lo de las clonaciones, pues si por eso un juego es malo, todos son malos xD siempre habrá sequelas, alguna compañía que tome la idea de otra, etc, en Videojuegos y en TODO, Ropa, accesorios, celulares, tecnología, etc etc. No se si conocen el Gizmondo, pero salió antes que el Psp y el Ds mucho más potente según yo que ambas consolas ¿y? murió antes de salir porque los "Petz" lo mataron xD

Emo es como se le dice aqui a la gente esa loca que solo viste de negro, se pinta los ojos y se la pasa con un deseo constante de morir y odia al mundo =)
DenSho escribió:

Es que por eso mismo lo digo, y de paso le das +1000..., son juegos interesantes! como a ti te llama la atención un recetario de comida típica japonesa, presentado paso a paso, con voz e imagenes no importa así sean "cutres", a los carajitos les parece interesante el Petz así sea "cutre" lo que es igual para uno es igual para otro...

Y en cuanto a lo de las clonaciones, pues si por eso un juego es malo, todos son malos xD siempre habrá sequelas, alguna compañía que tome la idea de otra, etc, en Videojuegos y en TODO, Ropa, accesorios, celulares, tecnología, etc etc. No se si conocen el Gizmondo, pero salió antes que el Psp y el Ds mucho más potente según yo que ambas consolas ¿y? murió antes de salir porque los "Petz" lo mataron xD

Emo es como se le dice aqui a la gente esa loca que solo viste de negro, se pinta los ojos y se la pasa con un deseo constante de morir y odia al mundo =)


Vale, por lo menos se que no soy emo, ni mi novia tampoco jajaja, amamos la vida y nos gusta el color jajaj.
DenSho escribió:Es que por eso mismo lo digo, y de paso le das +1000..., son juegos interesantes! como a ti te llama la atención un recetario de comida típica japonesa, presentado paso a paso, con voz e imagenes no importa así sean "cutres", a los carajitos les parece interesante el Petz así sea "cutre" lo que es igual para uno es igual para otro...

Si seguramente mi mosqueo se deba a que me compré la DS pensando que seria algo pedagógico y me di cuenta que la pedagogia no sale de japón... y lo que simula ser medio pedágogico es completamente diferente a la realidad...

De todas formas está claro que el recetario que estoy traduciendo es bien simple (y eso que es el mejor graficamente hablando que he podido provar) aunque lamentablemente los videos que trae son muy pocos y no aparecen cosas realmente bestiales que hacen los japos en cuanto a torneados y técnicas rústicas aún en uso...
Si realmente no me importa mucho que salgan estos juegos, pero me mosquea que salgan miles de estos juegos antes de que traigan algun juego bestial o curioso de japón (vamos que en la variedad esta el gusto... y no me refiero a la variedad de animales ¬¬, que a este paso todos los niños veterinarios o zoofilicos :P xDD)... desde luego está claro que los tamagochis son bien populares; si por algo nintendo saco 4 ediciones de nintendog (que pueden ser igual o incluso mas criticadas, puesto que el número de diferencias entre ellas es realmente escaso xDD).

Bueno, que el que algo quiere algo le cuesta y me va a tocar sacrificar gran parte de mis vacaciones traduciendo las diferentes elaboraciones, que al fin y al cabo no me vendrá mal.


Saludos
[666] [666] [666] [666] [buaaj] [buaaj] tio te has lucio
los juegos del primer post no me los bajaba vamos ni tonto que fuese me los bajaba
son juegos patateros que solo le gustan a los niños chicos
[666] [666] [666] [666] [666] 00 [666] 000 [666] [rtfm] [rtfm]
DenSho escribió:
Emo es como se le dice aqui a la gente esa loca que solo viste de negro, se pinta los ojos y se la pasa con un deseo constante de morir y odia al mundo =)


Ser EMO se resume en la siguiente frase....

¡¡¡¡¡Soy Malo, Malisimo!!!!!!

¡¡¡¡¡Pero tambien Sufro!!!!!

Esta claro que no solo aqui nos quejamos de los juegos chorras, que en muchos otros foros tambien, y si hay quejas es por que hay las suficientes personas que no les guste esta basura.

Yo personalmente antes de comprarle a un hijo mio un juego de cocinatas, le compro un set de cocinatas de juguete para que interactue con sus amigas.

Y lo de los juegos de caballito, que los siga viendo en la tele por que ni le compro el juego ni le compro un caballo, para que me termine deslechando lo que cuesta mantenerle.

Y ya enserio, hay muchas cosas de estos juegos basura que se pueden hacer mejor en la vida real, jugar al doctor con los amigos, al papa y la mama, imaginar ser oficinista, cualquiera de estas cosas con elementos de la vida real se recrea un mejor ambiente que en estos juegos basura.

Y para los amantes del sudoku y los brain trainings, en el periodico normalmente hay mejores retos incluso que en estos juegos.

segun brain training tengo un cerebro de 90 años entonces me pregunto.

como coño entonces se pueden pasar final fantasys, metal gears y residents y silents y muchos otros juegos, con un puto cerebro de 90 años. y eso que solo contadisimas ocaciones he cojido un faq pero almenos nunca he cojido un faq para final 7 o los silent.

repito la pregunta.

como coño me se puede pasar tantos juegos con un cerebro de 90 años? (no creo que sea el unico al que este juelo le lance esta calificacion)

estoy mal yo, o me ha calificado mal el brain training?
Bueno he visto por ahí alguna cosa que no es del todo correcta y de la que no me había percatado.

El Pet Alien no es un juego de mascotas tipo Nintendogs y sus clónicos. Es un juego basado en una serie de animación que podía verse hace un tiempo en Jetix (creo que era en Jetix, o quizás en boomerang, ahora no lo recuerdo bien). Además es un juego de puzzles, más o menos, y no está del todo mal (esto ya depende del punto de vista).

Por ello, en tal caso de que se metiera en esta lista, yo creo que debería englobarse en la lista "otros juegos malos", y sacarle de la lista de clónicos de Nintendogs.
shimazaki escribió:segun brain training tengo un cerebro de 90 años entonces me pregunto.

como coño entonces se pueden pasar final fantasys, metal gears y residents y silents y muchos otros juegos, con un puto cerebro de 90 años. y eso que solo contadisimas ocaciones he cojido un faq pero almenos nunca he cojido un faq para final 7 o los silent.

repito la pregunta.

como coño me se puede pasar tantos juegos con un cerebro de 90 años? (no creo que sea el unico al que este juelo le lance esta calificacion)

estoy mal yo, o me ha calificado mal el brain training?


Si yo eso lo pensé también, tengo un cerebro de 65 años? pero conforme juegas te das cuenta que solo calcula la velocidad de tus respuestas, por lo que pierde mucho ese análisis de edad... Pero si que hay que reconocer que ayuda un poco a recordar y ejercitar operaciones matemáticas a gran velocidad. ¿8x6? YA mmm48. Para los que no usamos las matemáticas en la vida diaria, pues ayuda. Pero no deja de ser un puto cuadernillo del rubio...(todos los que han pasado un verano con esos cuadernillos no habrá olvidado su nombre jajaja).


edgeworth: Pet alien borrado de la lista, gracias por comeptarlo. siendo un juego para puzzles y comentando que no está mal y como yo no lo he probado, le damos un voto positivo y sale de la lista. :P
shimazaki escribió:segun brain training tengo un cerebro de 90 años entonces me pregunto.

como coño entonces se pueden pasar final fantasys, metal gears y residents y silents y muchos otros juegos, con un puto cerebro de 90 años. y eso que solo contadisimas ocaciones he cojido un faq pero almenos nunca he cojido un faq para final 7 o los silent.

repito la pregunta.

como coño me se puede pasar tantos juegos con un cerebro de 90 años? (no creo que sea el unico al que este juelo le lance esta calificacion)

estoy mal yo, o me ha calificado mal el brain training?


Segun tu hay que ser listo para pasarse los juegos, cuando el 90% del merito es simplemente una cuestion de tiempo. Aun habra alguno que se crea mas listo que los demas por haberse pasado mas juegos...
Bueno mi edad mental según el Brain es de 30 años y tengo 23 =P... así te marque 2000 años no significa que seas bruto, sinó lento xD el juego lo que calcula es tu agilidad mental, tal como tu agilidad para dar botonazos o ahora con el Ninja Gaiden "Stylazos!", pues tu cerebro también tiene una velocidad.

Y taphs, no armes problemas, este hilo no es para esos temas, el chico shimazaki no quizo decir que es más listo que tu... piensa que tiene más tiempo libre....

¬¬
taphs escribió:
Segun tu hay que ser listo para pasarse los juegos, cuando el 90% del merito es simplemente una cuestion de tiempo. Aun habra alguno que se crea mas listo que los demas por haberse pasado mas juegos...


pero no cualquiera pasa juegos, de buenas a primeras, y eso debes saberlo tu, no me creo ma slisto que nadie, solo que las calificaciones que daria el brain training son todas erradas, tu que tambien haz pasado juegos, juega al brain y me diras cuantos anios le da este jueguito a tu cerebro y entonces haras el mismo cuestionamiento que yo.
No no si, en el caso del brain training os doy toda la razon, las edades son de risa. En mi caso, siendo zurdo, ya es de mear y no echar gota. Es muy habitual que los zurdos escribamos las letras y numeros haciendo una secuencia diferente a la "normal". Pues eso el juego lo interpreta como le da la gana. a veces te pone otro caracter, otras salen dos, otras directamente te acaba lo que estes escribiendo...
La pena seria que no siguiesen saliendo Juegos competentes, pues obviamente ahi hay juegos que pecan de haberse hecho en 2 o 3 semanas.

En cambio hay juegos que no tanto, por que yo me pasé el bornaut legends (en el baño para ser mas exacto).

Saludos
A ver la DS es peor que la GBA en el sentido de que se dieron con la forma de hacer dinero sin esfuerzo... Para qué sacar Golden Suns y Zeldas decentes cuando el mercado está compuesto por adultos y preadolescentes?

Creo que fué un error la compra de mi Lite.
Bueno si fue un error yo estoy dispuesto a soportar esa carga si quieres me la regalas y te libro de tu sufrimiento [qmparto]

Yo no me compro un Ds porque prefiero un Wii pero le veo que puede sacarsele mucho más jugo al Ds que al Psp, será más potente y toda esa paja, pero es mucho más caro y para jugar juegos "piratas" es una molestia... solo puedes jugar pocos (para no decir UNO) a la ves, un poco de problemas con los firmwares, que si no sirve, que se me dañó , que es viejo, bla bla bla que peo tan innecesario.

Prefiero enchufar, encender, jugar! listo, en ves de comprar Petz, me compro FFCC y estoy listo...
que pena dan ciertos comentarios seudo-flamers y los fail pwned que se ven en este hilo.

pd. porque no te callas?
A mi me gustan estos juegos cutres, pero vamos pagar por ellos me parece una vergüenza.
DenSho escribió:Bueno si fue un error yo estoy dispuesto a soportar esa carga si quieres me la regalas y te libro de tu sufrimiento [qmparto]

Yo no me compro un Ds porque prefiero un Wii pero le veo que puede sacarsele mucho más jugo al Ds que al Psp, será más potente y toda esa paja, pero es mucho más caro y para jugar juegos "piratas" es una molestia... solo puedes jugar pocos (para no decir UNO) a la ves, un poco de problemas con los firmwares, que si no sirve, que se me dañó , que es viejo, bla bla bla que peo tan innecesario.

Prefiero enchufar, encender, jugar! listo, en ves de comprar Petz, me compro FFCC y estoy listo...


En PSP haces lo mismo, conectas, metes el UMD y juegas, igual que con DS, tu planteamiento no es para nada valido.

Lo de los custom firmware es tan opcional como las flash cards en tu DS, que a mi opinion una DS + Flash Card = PSP y el custom firmware es gratis y si tienes suficiente deztresa, jamas te la tiraras (de hecho a mi nunca se me ha brickeado una PSP), asi que lo que dices no tiene fundamento alguno repito.

y no voy a decir nada mas de la PSP por que esto es DS pero queria aclarar a densho este asuntito.

Ahora, hay que star atentos a lo proximo que parece o por lo menos promete en DS, atentos al Steel Disaster, y si creen que la cutridez esta solo en DS, por favor tienen que ver el BOMBERMAN LAND de WII, como decia a la wii le esta pasando el mismo sindrome de la DS, que lastima
posaderax escribió:APTO PARA GENTE CON GUSTO ARTÍSTICO.(NÓTESE EL SARCASMO)
JUEGOS REALES 100%.
Porque DS son todo juegazos jejeje. ¬_¬

Hilo tipo "el juego que nunca deberías recomendar..." Todo el conjunto del juego es cutre!.
A mi estas portadas me dan vergënza, y vale que sean juegos para niños... pero por favor ¿tienen que ser tan feas?¿que pensais?
Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a comprar pero por favor SON CUTRES!.
Imagen

Empezamos con los mejores:
SAGA PETZ!!!!.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Variantes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Otros que se suman a la cutrez:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Y si podemos cuidar animales... ¿por que humanos?:
Imagen
Imagen

Y puestos a imaginar... ¿por que no?:
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Aunque puestos a imaginar, nosotros demostamos más imaginación


Y Ahora con los Clones MENTALES jeje (y estos no van dirigidos a niños):
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Otros juegos malos:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si conocéis titulos tan "buenos y originales" como estos no dudeis en comentarlos.

Y digo yo: Ya que existe un hilo con Los hilos oficiales de todos los juegazos de DS, ¿por que no un Hilo con todos los NO juegazos, cutres, clones, etc... para informar al personal? No se porque se molestan algunos de que un Hilo recopile toda la porquería de DS.


SUFRID AL VERLOS TOOOODOS DE NUEVO
XD
El mind quiz es de los juegos con los q mas me he viciado, mucho mejor q la porqueria del brain training
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver si se hace es porque se venden, si se venden es porq se compran, y si se compran es porque gustan Y LOS GUSTOS SON MUY MUY RESPETABLES( a mi no me gustan estos juegos, pero a mi sobrina si)
Tambien os quejais de los libros malos, de la carne mala. los tv malos. los ordenas malos , las camaras de fotos, los movieles malos. O DIRECTAMENTE NO LOS COMPRAIS
joder los juegos de los perritos tiene mejores graficos q el castlevania( me encanta) y q me dices q el de los perritos tiene menos curro, xq el castlevanias no creo q este muy sobrado

Lord_Gouki
quien te cres para poder decir q el juego q a ti te gusta es mejor q el resto??
a mi me gusto mas el training y no por eso es el mejor del mundo mundial jamas creado por una mente pensante en la historia de los videojuegos hasta la fecha
son juegos q pretender divertir y hay entran los gustos

JODER CADA VEZ OS PARECEIS MAS A LOS PUTOS SONEYERS Q NP RESPETAN Q UN JUEGO ED UN FONTANERO CON bIGOTE SEA MEJOR Q SU ASIN ASIN CREED
escalibur009 escribió:a ver si se hace es porque se venden, si se venden es porq se compran, y si se compran es porque gustan Y LOS GUSTOS SON MUY MUY RESPETABLES( a mi no me gustan estos juegos, pero a mi sobrina si)
Tambien os quejais de los libros malos, de la carne mala. los tv malos. los ordenas malos , las camaras de fotos, los movieles malos. O DIRECTAMENTE NO LOS COMPRAIS
joder los juegos de los perritos tiene mejores graficos q el castlevania( me encanta) y q me dices q el de los perritos tiene menos curro, xq el castlevanias no creo q este muy sobrado

Lord_Gouki
quien te cres para poder decir q el juego q a ti te gusta es mejor q el resto??
a mi me gusto mas el training y no por eso es el mejor del mundo mundial jamas creado por una mente pensante en la historia de los videojuegos hasta la fecha
son juegos q pretender divertir y hay entran los gustos

JODER CADA VEZ OS PARECEIS MAS A LOS PUTOS SONEYERS Q NP RESPETAN Q UN JUEGO ED UN FONTANERO CON bIGOTE SEA MEJOR Q SU ASIN ASIN CREED


el castlevania tiene muchisimo más curro que el juego de los perritos.. y te lo dice un programador...

es cierto que cada día sacan más basura para la ds :S muy triste la verdada
Juas, yo hice un Hilo Oficial de Dogz XD
Claaaaaro...........son tan malos que tienen muchas copias.
Yo espero que llegue LynxZ. [pos eso]
A este paso sacarán el Pandaz .Y el sharkz.Je je que juegos mas cutres. xD [boma]
ese de My HOrse and me y encima sale una tia da mucho a la imaginación la verdad [poraki]
una nueva aportacion al museo de los horrores:
Imagen
Creo que se han esforzado demasiado con el título, podían haberlo llamado "Animals Crossring", nadie se habría enterado!
Dym escribió:Creo que se han esforzado demasiado con el título, podían haberlo llamado "Animals Crossring", nadie se habría enterado!


¿Seguro?
Dym escribió:Creo que se han esforzado demasiado con el título, podían haberlo llamado "Animals Crossring", nadie se habría enterado!


Pues el animals crossrings ese no me suena, la verdad. Pon fotos si puedes o dinos de que va.
ernen escribió:
[font=verdana, arial escribió:posaderax[/font]] APTO PARA GENTE CON GUSTO ARTÍSTICO.(NÓTESE EL SARCASMO)
JUEGOS REALES 100%.
Porque DS son todo juegazos jejeje. ¬_¬"

Hilo tipo "el juego que nunca deberías recomendar..." Todo el conjunto del juego es cutre!.
A mi estas portadas me dan vergënza, y vale que sean juegos para niños... pero por favor ¿tienen que ser tan feas?¿que pensais?
Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas
cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a
comprar pero por favor SON CUTRES!.
Imagen

Empezamos con los mejores:
SAGA PETZ!!!!.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Variantes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Otros que se suman a la cutrez:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Y si podemos cuidar animales... ¿por que humanos?:
Imagen
Imagen

Y puestos a imaginar... ¿por que no?:
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Aunque puestos a imaginar, [url=hilo_IMAGINE--------Aqui-jugamos-todos-_895615?pagenumber=1]nosotros demostamos más imaginación[/url]


Y Ahora con los Clones MENTALES jeje (y estos no van dirigidos a niños):
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Otros juegos malos:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si conocéis titulos tan "buenos y originales" como estos no dudeis en comentarlos.

Y digo yo: Ya que existe un hilo con Los hilos oficiales de todos los
juegazos de DS, ¿por que no un Hilo con todos los NO juegazos, cutres,
clones, etc... para informar al personal? No se porque se molestan
algunos de que un Hilo recopile toda la porquería de DS.

SUFRID AL VERLOS TOOOODOS DE NUEVO
XD
[buuuaaaa]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5