[Hilo Oficial] de la Bazofia y la Cutrez en DS

1, 2, 3, 4, 5
EDITO!!(y por enésima vez):
ATENCIÓN!!:RESPETAMOS A LA GENTE A QUIEN LE GUSTEN ESTOS JUEGOS, PERO NOSOTROS OFRECEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRE CIERTOS ASPECTOS DEL MISMO. SI CREES QUE TE PUEDES SENTIR OFENSIVO NO CONTINUES LEYENDO ESTE HILO. GRACIAS.


APTO PARA GENTE CON GUSTO ARTÍSTICO.(NÓTESE EL SARCASMO)
JUEGOS REALES 100%.
Porque DS son todo juegazos jejeje. ¬_¬

Hilo tipo "el juego que nunca deberías recomendar..." Todo el conjunto del juego es cutre!.
A mi estas portadas me dan vergënza, y vale que sean juegos para niños... pero por favor ¿tienen que ser tan feas?¿que pensais?
Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a comprar pero por favor SON CUTRES!.
Imagen

Empezamos con los mejores:
SAGA PETZ!!!!.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Variantes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Otros que se suman a la cutrez:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y si podemos cuidar animales... ¿por que humanos?:
Imagen
Imagen

Y puestos a imaginar... ¿por que no?: Edito:cada vez más imaginación!!:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque puestos a imaginar, nosotros demostamos más imaginación


Y Ahora con los Clones MENTALES jeje (y estos no van dirigidos a niños):
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros juegos malos:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si conocéis titulos tan "buenos y originales" como estos no dudeis en comentarlos.

Y digo yo: Ya que existe un hilo con Los hilos oficiales de todos los juegazos de DS, ¿por que no un Hilo con todos los NO juegazos, cutres, clones, etc... para informar al personal? No se porque se molestan algunos de que un Hilo recopile toda la porquería de DS.
Hombre yo te doy mi opinion, haces una critica absurda a estos juegos ya que hay gente a las que le gustan, por que no alguien al que le guste cuidar un hamster, o un bebe en vez de hacerlo en la realidad lo haga virtualmente, la gente vive de ilusiones, en cierta parte te doy la razon por que son juegos que los sacan al pie de la letra basandose en otros y hay algunos que se ven un poco cutres, pero no por eso hay que criticarlos, tal vez aunque no salga habra personas que sientan ofendidas por tu hilo, sinceramente para mi estos juegos son indiferentes, no me llaman la atencion pero me son indiferentes, ya que para gustos los colores, pero tu mismo con tu critica...

Ya recibiras mas respuestas de otro usuarios para que te den su opinion sobre ella, o tal vez no...

Saludos [ginyo]
El parchis es el juego mas simple y mola mogollón.

Y dale a una niña pequeñita un final fantasy, ya verás por donde te lo mete. ¬_¬
Estays de un pesado con el temita, que joder, si salen es por que hay gente a la que les gustan ,si no os gustan es unicamente por que no sois el publico al que estan dirigidos, como bien han dicho dale un Final Fantasy a una niña y ya veras lo que le dura.
¿Será una cutrez para ti no? hay mucha gente que le gustan esos títulos , no hay que ser egoísta hombre .

Y lo que dices de que los niños sufrirán problemas mentales,prefiero que mi hijo juegue e eso que a otros juegos mas violentos .

Vamos en definitiva por mi pueden chapar el hilo , carece de lógica y sentido común .
es una exageración o...de verdad sale el "mismo" juego de "diferentes" compañías ??


Hmm es gracioso como la formula de la gallina de huevos de oro se clona como si fuera la pekeña Dolly ...


Espero esto se controle un poco por parte del inventor al igual que Sega demandó a los desarrolladores de Los Simpsons: Hit and Run por ser una "copia" del mítico Crazy Taxi.


dew! [bye]
Hay muchos juegos infantiles en la DS y es que es una consola de casuals y niños pequeños. La compré por esos pocos juegazos que salen de vez en cuando y el grandísimo catálogo de GBA y GBC(por emulación, lamentablemente).
La pena es que no os dais cuenta de que cuando yo tenía 6 años no existían juegos tan mierdosos. Así que no me vengais con justificaciones absurdas. ¿Pensais que yo hubiera jugado a la Nes más de 1 hora de haber tenido tales juegos? Por favor, no me confundais juegos "casual" con estas bazofias.
AfriPoWeR escribió:es una exageración o...de verdad sale el "mismo" juego de "diferentes" compañías ??


Hmm es gracioso como la formula de la gallina de huevos de oro se clona como si fuera la pekeña Dolly ...


Espero esto se controle un poco por parte del inventor al igual que Sega demandó a los desarrolladores de Los Simpsons: Hit and Run por ser una "copia" del mítico Crazy Taxi.


dew! [bye]


¿Realmente te extraña lo de la gallina de los huevos de oro?. Pokemon existe desde GB Tocha, todos tienen una complejidad argumental nula y los veden "como si fuesen RPG". Y mira, se siguen vendiendo como churros. No creo que sea tan raro, la gente compra y se vende, así de sencillo.

¿Hay que molestarse?, pues no mientras sigan saliendo juegazos como salen hasta ahora.

Alberto_404 escribió:La pena es que no os dais cuenta de que cuando yo tenía 6 años no existían juegos tan mierdosos. Así que no me vengais con justificaciones absurdas. ¿Pensais que yo hubiera jugado a la Nes más de 1 hora de haber tenido tales juegos? Por favor, no me confundais juegos "casual" con estas bazofias.


Me parece que no jugaste a muchos juegos de nes. Mirate esto:

Los peores juegos de la historia

El mitico E.t. de atari 2600 no tiene nada que envidiarle a esas bazofias, de hecho es hasta pero que esa mierda que sale en DS.

El bible adventure de nes es un "truño" como la copa de un pino. Y en nes juegos mediocres y malos los habia a patadas. Como habia buenos y hay en DS.

Y mirate el resto de la lista, veras unos cuantos de nes, que son autenticas basuras injugables.

La verdad, en vez de tanto destacar la basura. Dedicaos a hacer un hilo de recomendaciones y buenos juegos de DS. Que sera mas productivo que perder el tiempo con juegos que nunca comprareis.
Un apunte, el hilo no pretende ofender, está todo en plan humor. Las portadas desde mi punto de vista "dan pena" y le dan un aire cutre... cutre. Vale que a alguien le gusten estos juegos, pero no podreis negar que son "cutres", una imitación de ¿nintendogs? hasta la muerte.

El hilo creo que si tiene sentido, habla de juegos que EXISTEN para DS, vale que sean juegos "infantiles", pero aquí se prentende comentar porque lo son o no.
No se me ha parecedo interesante hacerlo, porque esque cada 2 por tres nueva entrega IDENTICA con animal diferente, y vale que le guste a la gente, pero el juego es cutre en todos los sentidos (producción sonido, portada) y a eso es a lo que me refiero. Me ha parecido idóneo poner las portadas porque ya te indican lo que ofrecen.

Solo quería bromear y reirnos un rato, sin ofender. Veo que me ha salido el tiro por la culata.

PIDO DISCULPAS.

PD: vale modifico la frase que puede ofender. No quiero guerra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VAMOS A VER, no se q edad tendrs pero yo cuando tenia 6,7,8 hasta 11 años jugaba con los tamagochis q joder eran 4 puntos mal daos y te decian q era un gato o un perrito y tu TE LO CREIS y jugabas con el y le dabas de comer y todo eso
PUES ESTO ES IGUAL COÑO, A MI SOBRINA( de 6 ños) LE GUSTA JUGAR CON SU PERRITO Y SU CABALLO y tiene el mismo derecho a jugar q cualquiera. ams y estan mucho pero mucho mejor echos q los tamagochis de mi epoca
como simpre digo cada uno q se compre lo q quiera y ya esta
escalibur009 escribió:VAMOS A VER, no se q edad tendrs pero yo cuando tenia 6,7,8 hasta 11 años jugaba con los tamagochis q joder eran 4 puntos mal daos y te decian q era un gato o un perrito y tu TE LO CREIS y jugabas con el y le dabas de comer y todo eso
PUES ESTO ES IGUAL COÑO, A MI SOBRINA( de 6 ños) LE GUSTA JUGAR CON SU PERRITO Y SU CABALLO y tiene el mismo derecho a jugar q cualquiera. ams y estan mucho pero mucho mejor echos q los tamagochis de mi epoca
como simpre digo cada uno q se compre lo q quiera y ya esta


Ok, vale que ha un niño le digas cualquier cosa y se lo creo. ¿pero tienen que ser las portadas así? Por favor que vale que es para niños, pero que menos que currarse una portada digna, que eso lo han hecho en 5 minutos y te cobran 40€.
Joder mirar la portada de HORSEZ!!! todo entendido al photoshop sabe a que me refiero. Vale que lo importante sean los caballos, ¿pero no podian haber puesto al menos una foto chula, o la foto de un establo con los caballos y alguien cudándolos? que parece que las fotos sean de archivo. ¿de que va al juego de un caballo? pues metele una foto de un caballo y le metes como titulo caballo y ale a esperear el dinero. Los niños lo compran igual, pero menuda educación visual les estamos dando. Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a comprar pero por favor SON CUTRES!.

Yo cuando tenia 6 años jugaba a Castle of ilusion de Disney, un juego para niños, con una portada genial.
Les falto LAURA FINDS THE WAY

Pues yo de pequenio nunca jugue a esa cosa de bibble ad..

yo de pequenio jugue al contra, bionic comando, mario, metroid, zelda, mad max, kid ikarus, shinobi, mas contra, guerrilla wars, ikari warriors, POW, batman, ninja gaiden, megaman, y muchos mas...

y no soy un criminal, la sociedad de entonces no era tan mojigata como ahora, si los de la RSB vieran los juegos antes mencionados seguro que los calificaria como 16+

y todos estos juegos los empece a jugar a los 7 anios asi que lo de la violencia no es una excusa, con buena educacion, la violencia pude llegar a disfrutarse en los juegos siendo conciente de que no es real.

ademas en parte la violenia en un juego parte de una idea en especifico, e incluso tiene qe trabajarse de alguna manera para hacerse un resultado desente, como en un juego de peleas con combos y mortales etc, y todos estos juegos maricas, no tienen ni ezfuerzo en porgramacion, buscan la excusa de no violencina incluso para ezforsarse aun menos.

la sociedad actual es una mierda de doble moral, dice que deberian dejar de ser violentos los juegos, cuando la mayoria buscan las decapiaciones que hacen los talibanes a secuestrados extranjeros.

asi que no es excusa, estos juegos son basura por donde se le miren.

y si quieren un juego tierno y sin violencia, pues vallanse al decierto de nuevo mexico y desentierren una copia de E.T. para 2600, y cuando juegen con el, no querran saber de ningun juego de caballitos para DS, se los aseguro, nisiquiera los ninios querian gratis este juego de E.T.
shimazaki escribió:Les falto LAURA FINDS THE WAY

Pues yo de pequenio nunca jugue a esa cosa de bibble ad..

yo de pequenio jugue al contra, bionic comando, mario, metroid, zelda, mad max, kid ikarus, shinobi, mas contra, guerrilla wars, ikari warriors, POW, batman, ninja gaiden, megaman, y muchos mas...

y no soy un criminal, la sociedad de entonces no era tan mojigata como ahora, si los de la RSB vieran los juegos antes mencionados seguro que los calificaria como 16+

y todos estos juegos los empece a jugar a los 7 anios asi que lo de la violencia no es una excusa, con buena educacion, la violencia pude llegar a disfrutarse en los juegos siendo conciente de que no es real.

ademas en parte la violenia en un juego parte de una idea en especifico, e incluso tiene qe trabajarse de alguna manera para hacerse un resultado desente, como en un juego de peleas con combos y mortales etc, y todos estos juegos maricas, no tienen ni ezfuerzo en porgramacion, buscan la excusa de no violencina incluso para ezforsarse aun menos.

la sociedad actual es una mierda de doble moral, dice que deberian dejar de ser violentos los juegos, cuando la mayoria buscan las decapiaciones que hacen los talibanes a secuestrados extranjeros.

asi que no es excusa, estos juegos son basura por donde se le miren.

+1 [uzi]
Desconozco hasta que punto un "juguete" puede influir en la actitud futura d eun niño.
Muchos hemos crecido con Dragon ball, con barbie, con peliculas gore y X(vistas a escondidas) y somos personas normales.
Ahora se suman al carro de los videojuegos juegos dirigidos a la gente (en este caso a sus hijos o familiares) que acusaban en su día a toda esa corriente de "juguetes" violentos, sexistas etc. etc.
Y no digo que sea malo, pero ya que lo haces hazlo bien, haz un bueno juego, no copies.
Y me gustaría añadir, aunque quede redundante, que esta corriente de juegos no violentos ni sexistas peca de lo mismo, SOn Sexistas al igual que lo puede ser ¿barbie?. ¿que pasa que un hombre no puede ser cocinero?¿ni diseñador de moda? ¿ni padre?¿ni patinador? Vale los niños pasan de estos juego, ¿pero porque? mirar las portadas y sabreis porque... La madre es la primera en no comprarle dicho juego. ¿entonces que le compra? pues el Contra, el megaman zx juegos "violentos" que eso es lo que le gusta a los niños.
Y digo yo: ¿Que pasa que los niñ@s no pueden elegir a que jugar?¿tienen que tratarlos como estúpidos y decirles mira como has nacido niño tu no podrás ser nunca diseñador de moda porque te tacharñan de mar***?
En resumidas cuentas, juegos Feministas (que es lo mismo que juegos machistas) que pecan de lo mismo que se les acusaba en su día a los juegos Only for boys.
Xabyer_B escribió:(...)

Me parece que no jugaste a muchos juegos de nes. Mirate esto:

Los peores juegos de la historia

El mitico E.t. de atari 2600 no tiene nada que envidiarle a esas bazofias, de hecho es hasta pero que esa mierda que sale en DS.

El bible adventure de nes es un "truño" como la copa de un pino. Y en nes
juegos mediocres y malos los habia a patadas. Como habia buenos y hay
en DS.

Y mirate el resto de la lista, veras unos cuantos de nes, que son autenticas basuras injugables.

(...)
Me parece que no sabes cuantos juegos pude llegar a jugar en la nes que tenía enn casa. Para que te hagas una idea te cuento que era una de esas clonicas que te venían con tropecientos juegos en la rom interna y que me compraron otro cartucho con aun mas juegos. De todos esos juegos los pocos a los que no jugaba eran los típicos de Majong y damas chinas etc...

Sobre los juegos que mencionas y que afortunadamente nunca he jugado no tengo nada que objetar. Son tan malos como dices o más. Pero yo al menos no recuedo por aquella epoca haberme cruzado con alguno de esos (ni haberlos visto en ninguna tienda ni nada). Me parece que la primera vez que ví algo parecido fue en un catalogo navideño de 97~98 noseque juego de barbie para Playstation.

El tema de mi desagrado es el que los juegos basura (por denominarlos de alguna forma) son cada vez más habituales, y no solo estan en todos los carrefures si no que alcanzan un puesto nada despreciable en las listas de venta. ¿Quizás necesitemos un segundo crak para evitar que el mercado se llene de bazofia?

pd. cuidado con lo que decis de los sagrados tamagotchis que solo costaban 2000 ptas y te los podias llevar a cualquier lado.
posaderax escribió:
Ok, vale que ha un niño le digas cualquier cosa y se lo creo. ¿pero tienen que ser las portadas así? Por favor que vale que es para niños, pero que menos que currarse una portada digna, que eso lo han hecho en 5 minutos y te cobran 40€.
Joder mirar la portada de HORSEZ!!! todo entendido al photoshop sabe a que me refiero. Vale que lo importante sean los caballos, ¿pero no podian haber puesto al menos una foto chula, o la foto de un establo con los caballos y alguien cudándolos? que parece que las fotos sean de archivo. ¿de que va al juego de un caballo? pues metele una foto de un caballo y le metes como titulo caballo y ale a esperear el dinero. Los niños lo compran igual, pero menuda educación visual les estamos dando. Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a comprar pero por favor SON CUTRES!.

Yo cuando tenia 6 años jugaba a Castle of ilusion de Disney, un juego para niños, con una portada genial.


¿Y que importa la portada?
Alberto_404 escribió: ¿Quizás necesitemos un segundo crak para evitar que el mercado se llene de bazofia?.


VIVA LA CRISIS DEL 83, COMO SIGAN ASI ESTAS COMPANIAS, VIVA LA CRISIS DE VIDEOJUEGOS DEL 2008 O 2009, Y QUE SE QUIEBREN ESTAS COMPANIAS POR CLONADORAS HASTA LA SACIEDAD.

Si siguen asi, va a haber otro nuevo hueco en el decierto de nuevo mexico, pero tendremos que adivinar que es lo que sera enterrado alli en esta ocacion.
La pena es que no os dais cuenta de que cuando yo tenía 6 años no existían juegos tan mierdosos


Para empezar cuando tu tenias 6 años estaría igual la nes o la super nes, y los mercados de esa epoca no pueden compararse en tamaño al actual, a mercado mas grande, mas cantidad de títulos y por lo tanto mayor porcentaje de juegos mierdosos. No te preocupes, la siguiente generación aun tendrá mas mierda, y la siguiente mas y así sucesivamente hasta que lleguemos a un punto donde el mercado deje de crecer, como le ha pasado al mercado de la musica, de la literatura o del cine, mundos que empezaron para "insiders" y que se han comercializado hasta tal punto que da asco, sin dejar de satisfacer de sobra las necesidades de dichos insiders.

2º Punto ,el hecho de que salga mas o menos juegos mierdosos os la debería sudar por que mientras estos no sustituyan considerablemente la cantidad de juegos dirigidos a nosotros, el que salga uno o 10 Hozses os tiene que dar igual, el que te joda no es mas que un egocentrismo bestial de "todo lo que salga me tiene que gustar a mi o no debe salir"

3º Punto, lo que vale en un producto hecho para niños no tiene ni debe valer para un producto hecho para nosotros, lo que a un hardcore gamer le parece una portada cutre y horrible ,le puede encantar a una niña de 10 años, la portada ultramolona que te enamora puede no llamar la atención en absoluto al niño de 12. Las portadas que de niño me encantaban ahora ya no me gustan tanto, y muchas hasta me parecen horribles y no entiendo como em pudierons gustar, otras me gustan mas que antes.

4º Punto, la gente debería dejar de sentirse el ombligo de mundo, no hemos sido ni somos ni seremos nunca el publico preferente en cuestión de sacar juegos para consola alguna, por lo que no podeis esperar que todo lo que salga "valga" para que nosotros podamos jugar por que somos un porcentaje minúsculo comparado con el publico casual.

5º El dia en el que una consola no tenga mas que 5 o 6 juegos a los que nosotros podamos jugar sin arrancarnos los ojos, ese día comentarios como los que se leen aquí, post de este tipo, tendrán sentido ,mientras los haya en abundancia como es el caso, es soltar bilis por la boca sin sentido alguno, luchar por una causa que ni siquiera existe.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ahí falta el "IMAGINA SER ANA ROSA QUINTANA" xDDDD

ke peste de titulos dirijidos sobre todo a niñas .
Me parece espantoso ke se las alinee en ser la perfecta mujer clasica con titulos como estos .
¿y en que les afecta estos juegos?, esta bien son malos, pero hay gente que les gusta, como a mi sobrina de 5 años que juega Nintendogs y Cooking Mama, estos juegos de alguna manera estan atrayendo a publico nuevo y que probablemente en un futuro seria un gamer como nosotros, mi sobrina empezo jugando Nintendogs y ahora juega Yoshi Island DS (es un avance, para el poco tiempo que lleva jugando) e incluso se ha pasado varias etapas del Super Princess Peach (que no es un mal juego), vamos, que hallan juegos como estos, no nos afecta en mucho, es cierto que es un exceso, pero por lo menos yo, cada vez que veo uno de estas portadas en los releases, no lo tomo en cuenta y sigo mirando los otros...


P.D. de todas formas, aleguenle a UBISOFT, que es el creador de 15 de los 21 juegos antes mencionados
sheko7 escribió:¿y en que les afecta estos juegos?, esta bien son malos, pero hay gente que les gusta, como a mi sobrina de 5 años que juega Nintendogs y Cooking Mama, estos juegos de alguna manera estan atrayendo a publico nuevo y que probablemente en un futuro seria un gamer como nosotros, mi sobrina empezo jugando Nintendogs y ahora juega Yoshi Island DS (es un avance, para el poco tiempo que lleva jugando) e incluso se ha pasado varias etapas del Super Princess Peach (que no es un mal juego), vamos, que hallan juegos como estos, no nos afecta en mucho, es cierto que es un exceso, pero por lo menos yo, cada vez que veo uno de estas portadas en los releases, no lo tomo en cuenta y sigo mirando los otros...


P.D. de todas formas, aleguenle a UBISOFT, que es el creador de 15 de los 21 juegos antes mencionados


Nintendogs es el original. Y cooking mama también, este a mi me gusta, es un juego muy entretenido muy bien hecho. El resto son todo copias y más copias.
Pirriaco escribió:ahí falta el "IMAGINA SER ANA ROSA QUINTANA" xDDDD

ke peste de titulos dirijidos sobre todo a niñas .
Me parece espantoso ke se las alinee en ser la perfecta mujer clasica con titulos como estos .

Si todabia fuesen educativos...
Pero vamos, como se les ocurriese aplicar esos conocimientos a la vida real iban de culo...

Las mascotas virtuales son muy golosas, al igual que las vivas comprar el cachorrito porque al niño se le antoja y cuando empieza a crecer y dar guerra pues se abandona (como me encantan estos niños consentidos ^^).

Mira, lo primero que pienso yo esque a los niños de 6 años no se les deberia de dejar una DS porque no les aguantaría ni 4 juegos (ya que es muuuy delicada)... pero vamos, se rompe una y se le compra otra para que no llore, total es todo consumismo... ya existen videoconsolas mas aptas para este público...

Lo gracioso es que estos juegos son repetitivos hasta la saciedad, siesque las compañias se comportan como hijos de puta y los padres como alelados; porque si salen hamsterz 2 es porque las empresas dicen, mejor sacamos otro y asi los niños consentidos nos compran también esta edición ya que quieren el hamsterz 2 aunque solo cambiemos la porta y un poco los textos del juego... (hay que reconocer que los niños no suelen ser muy avispados en la lógica).


Pero bueno, yo me puedo quejar de estos juegos como del resto de juegos extremadamente faciles que hacen ahora para nintendo... la tactil puede ganar un poco en cuanto a integración del jugador en el juego; pero parece ser que se sienten obligados a usarla (y eso origina juegos tontos, con minijuegos facilongos); si el principal encanto de la DS no es la pantalla tactil sino las dos pantallas (al menos a mi gusto)...

De todas formas ya que pones los imagina, deberias de poner los coockin mama, que son incluso mas repetitivos, por no tener historia ni nada... y el nintendogs, que seria la primera idea, pero igualmente sigue siendo una bazofia (nada realista por cierto).


De todas formas no se si es cosa mia o los juegos son mas simples y faciles, porque yo a los 4 principales que he jugado que son los más míticos me han decepcionado mucho (Wario, Mario, Donkey y Zelda...)... Nada que nintendo tiene que meter alguna buena aventura gráfica en 3ª persona para que yo me sienta feliz de haberme comprado este trasto (aunque claro, para hacerla tendrian que tener imaginación y se ver que la están perdiendo...).


Saludos
posaderax escribió:
Nintendogs es el original. Y cooking mama también, este a mi me gusta, es un juego muy entretenido muy bien hecho. El resto son todo copias y más copias.

yo nombro a esos 2 juegos por que son los unicos que le he pasado a mi sobrina (la verdad es yo yo tampoco me atrevo ni siquiera a probarlos), pero a lo que voy, es a una idea general de estos tipos de juegos, a mi tampoco me gustan todos estos clones de juegos, pero tampoco considero que sea algo tan grave como consideran muchos
Claro que es grave por que la generacion Petz de Hoy, sera la copa de pino del maniana, lo que significa que lo juegos como los conociamos desapareceran del panorama de los videjuegos, por que los hijos de esta generacion petz, solo querran mas petz y mas brain training y entonces nuestros queridos juegos y sagas dejaran de producise a favor de lo que demandara esa futura generacion.

significa que cada vez apareceran mas clones y juegos raros, y menos juegos hardcore, por dios, esto ya se esta viendo con la WII, y la DS ya no saca juegos desentes hace un tiempo, desde soma bringer o nanostray 2.

Cuantos juegos buenos y hardcore han salido en estos 3 meses que van en el anio?

Cuantos Petz y Brain e imagina y clones similares han salido en estos 3 meses que van del anio?

Hagan cuenta, el panorama si es grave.

Y como los casual "No piratean" pues es mejor negocio pues compran el juego por impulso.

no ves el porblema conio! esta sera la ultima generacion para los hardcore, para la siguiente ni oleremos un contra si no puros animalitos virtuales.
Si claro cuando los que juegan ahora a los petz tengan 20 años seguro que quieren seguir jugando a estos juegos, desde luego...
Y si hablamos de clones los juegos hardcore( que expresión mas absurda) tampoco se salvan ¿cuantos clones hay de gta? ¿cuantos shooters hay igualitos?
shimazaki escribió:Claro que es grave por que la generacion Petz de Hoy, sera la copa de pino del maniana, lo que significa que lo juegos como los conociamos desapareceran del panorama de los videjuegos, por que los hijos de esta generacion petz, solo querran mas petz y mas brain training y entonces nuestros queridos juegos y sagas dejaran de producise a favor de lo que demandara esa futura generacion.


como van a desaparer los juegos como los conosiamos, segun lo que estas escribiendo, todas las desarrolaldoras haran solo juegos como el petz... pero dejaran de lado a todo el resto del publico (que es el gran % de los videojugadores) , vamos, lo que se esta haciendo es abrir el catalogo para un publico nuevo, pero tambien haran juegos para el resto del publico, de que nos guste o no, es otra cosa, por mi que solo hagan juegos para nosotros

shimazaki escribió:significa que cada vez apareceran mas clones y juegos raros, y menos juegos hardcore, por dios, esto ya se esta viendo con la WII, y la DS ya no saca juegos desentes hace un tiempo, desde soma bringer o nanostray 2.


vamos, yo ahora estoy jugando estos juegos (valga la redundancia) recientes: FF XII: Revenants Wings, FF:CC Rings of Fate, Megaman Advent ZX y el mismo Nanostray 2 y la estoy pasando de lujo, tengo para un buen tiempo mas jugando, sin mencionar que hace poco termine de jugar Advance Wars: Dark Conflict (llegue a unas viciantes 50 horas de juego), ademas, se nos viene esta gran tanda de juegos buenos que saldran este año:

07 Commando
Aopllo Justice: Acce Atorney
C.O.R.E.
Castlevania DS 3
Dragon Quest IX: Protectors of the Sky
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Final Fantasy IV
Guitar Hero DS
Inazuma Eleven
Kingdom Hearts 358/2 Days
Metal Slug 7
Ninja Gaiden: Dragon Sword
The World Ends With You
Valkyrie Profile
Phoenix Wright: Acce Atorney - Trials and Tribulations
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

de que han salido juegos cutres, es verdad, pero no son lo unico que han salido en Nintendo DS, tambien hay una buena cantidad de juegos buenos y mientras siga asi, no hay mucho de que preocuparse
Gentes, no os pongais melodramáticos. Cierto que salen muchos juegos penosos, pero tampoco es que esto sea una novedad. Juegos de la Barbie ya existian en la época de la NES (y para esta misma consola, de hecho). Cierto es que a los críos se les contenta con poco. Un juego cutre, una serie cutre, una peli cutre... no es difícil. Yo mismo salí del cine deseano que hiciesen una segunda parte de Super Mario Bros y a dia de hoy no se me ocurriría pedir tal cosa. Por suerte los gustos de la gente suelen refinarse con el tiempo. Todos estos juegos Petz que mencionais tienen su público, pero tened por seguro que no van en detrimento de los que nos gustan a nosotros.
No caigamos en catastrofismos. Yo digo que con la evolución que lleva la industria tenemos asegurado el suministro de buenos títulos durante muchos años. En mi opinion, solo hay que hechar un ojo al mundo del cine para ver el futuro que le espera a la industria de videojuego.
Claro que es grave por que la generacion Petz de Hoy, sera la copa de pino del maniana, lo que significa que lo juegos como los conociamos desapareceran del panorama de los videjuegos, por que los hijos de esta generacion petz, solo querran mas petz y mas brain training y entonces nuestros queridos juegos y sagas dejaran de producise a favor de lo que demandara esa futura generacion.


COmo puede uno soltar semejante y con perdon MEMEZ, y quedarse tan pancho.

¿Te basas en? ¿el mercado del cine? ¿de la musica? ¿de algo? por que eso que dices que pasara, no ha pasado NUNCA en mercados aun mas grandes y en peor estado que el de los videojuegos. Y por cierto ¿que pasa con las generaciones de pokemones y tamagochis? les ha pasado lo que tu dices que les pasara a las generaciones nintendogs?


En fin...
Menudos juegazos,en cuanto abran las tiendas voy corriendo a comprarmelos todos porque si no me los quitan :O :O :O :O :O
No he visto juegos mas absurdos [tomaaa] [flipa]
es cierto que se abusa un poco del exito de los nintendogs y brain training y que para cualquier hardcoregamer, son solo basura, pero como han dicho, hay mucha gente a la que le gustan estos juegos, o porque acaso creen que hay tantos clones, por el amor de hacer juegos??, pues no, por la oferta y la demanda, le fue taan bien al nintendog, que muchas empresas quisieron llevarse parte del pastel, haciendo copias descaradas y en masa, porque el publico los consume mucho, y el publico casual, poca diferencia vera en un nintendog a un dogz, aun asi, no creo que afecte mucho en que salgan juegazos, lo que realmente afecta en que no salgan buenos juegos, es la pirateria, los nintendogs, dogz, catz, etc, nadie los piratea, y los cmpra medio mundo, en cambio sale un Final fantasy y lo piratea medio mundo, entonces las demas empresas se dicen, para que hacer mas buenos juegos si nadie los compra, sin con un juego de un perrito, me baño en dinero, en lo unico que afecta en que salgan tanto de este tipo de juegos, es que la DS se gane el titulo de consola para casuals o para niños para la competencia, pero en que salgan buenos juegos, para nada
lestar escribió: los nintendogs, dogz, catz, etc, nadie los piratea, y los cmpra medio mundo, en cambio sale un Final fantasy y lo piratea medio mundo, entonces las demas empresas se dicen, para que hacer mas buenos juegos si nadie los compra, sin con un juego de un perrito, me baño en dinero, en lo unico que afecta en que salgan tanto de este tipo de juegos, es que la DS se gane el titulo de consola para casuals o para niños para la competencia, pero en que salgan buenos juegos, para nada


Más razón que un santo oiga.
La culpa la tiene Nintendo, por crear "Nintendogs", ahora ha creado un monstruo. [qmparto] [qmparto]
lo mejor es que habra padres que compren esas cosas a sus hijos, por que mi prima de 4 años tiene la ds y anda ahi tol dia con un juego de hacer cocinitas o no se que leches enganchada, y es lo mas triste del mundo, pero a ella le entretiene claro, sencillo de manejar, cocinitas, si esque estos chinos... cawento cawento cawento
Y Ahora con los Clones MENTALES jeje (y estos no van dirigidos a niños):
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Soldi3R escribió:La culpa la tiene Nintendo, por crear "Nintendogs", ahora ha creado un monstruo. [qmparto] [qmparto]

exacto con nintendo y los trainning jajaja
Viendo tal cantidad de juegazos que has puesto, me los voy a comprar todos, y espero que saquen pronto el dolphinz 2 y el bunnyz 2 que los espero como agua de mayo, tambien espero el Brain boost alpha wave que aun no esta y lo necesito
si saliesen tambien juegos como este que pongo a continuacion
la gente no se quejaria tanto XD

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo peor es que estos juegos tratan de pormover algo que es verdaderamente inutil.

MEJORAR TU CEREBRO!, esto es mas ciencia ficcion que PAPA NOEL, o una RUBIA INTELIGENTE.

Y con tantos clones sera posible que esto se pueda hacer deverdad?

y habra mucha gente que se tragara ese cuento.

les falto este

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cierto es que se esta abusando de los juegos pero tb es cierto que NintendoDogs fue bastante original y el Brain Training personalmente me gustó y comprendo que estos dos juegos hayan vendido tanto. Los demas si han vendido o no sera en el publico infantil que de eso la DS tiene muchismo.

Eso no quita que los buenos juegos se vendan poco de echo el mes pasado tenemos en los mas vendido en España: New Super Mario bros en 5º posicion y el Zelda en la 9º

Los buenos juegos se venden y mucho (a pesar de la pirateria que sucede en todas las consolas) sino miren las ventas de esos dos juegos el mes pasado recordemos que el mario en junio hace 2 años que salio a la venta y el zelda salio en octubre del 2007.

Y este mes de Marzo vean las ventas del final fantasy o del dragon quest seguro que se han vendido como churros.

Resumiendo los juegos de imagina ser.... o de cuidar a animales venderan muxo pero xk tiene su publico, los juegos mas para adultos estilo Final Fantasy tb venden xk tienen su publico el caso es que fabricar juegos para el consumidor de menor edad sale mas barato
Y hablan como si se compraran los juegos originales, que es lo mas gracioso
shimazaki escribió:Lo peor es que estos juegos tratan de pormover algo que es verdaderamente inutil.

MEJORAR TU CEREBRO!, esto es mas ciencia ficcion que PAPA NOEL, o una RUBIA INTELIGENTE.

Y con tantos clones sera posible que esto se pueda hacer deverdad?

y habra mucha gente que se tragara ese cuento.

les falto este

Imagen


Añadido!, como se me ha podido pasar semejante obra de arte jejeje.

D3m0nz escribió:Y hablan como si se compraran los juegos originales, que es lo mas gracioso


Aquí todo el mundo es "inocente" mientras se demuestre lo contrario jeje. Yo hoy me he comprado el Castlevania Patroit of Ruin que lo he visto de oferta!! y no lo tenia. Suelo comprar juegos que me gustan, pero reconozco que no compro todo lo que sale, pero si lo pruebo antes por si me interesa en un futuro comprarlo.
Los juegos que cito, los he probado y los he borrado a los 2 minutos, y está claro que no los pienso comprar.

Podríamos decir que es un Hilo tipo "el juego que nunca deberías recomendar..."
Luego algunos se quejan de que no hay juegos buenos en las consolas. Si haciendo estas basuras (que no cuestan una mierda hacerlas) se forran, ¿para qué gastar el dinero en hacer un juegazo que venderá lo mismo o menos?
Yo repito que la ds me la compré por que se podia piratear; si no se pudiese piratear ni harto vino la compraba.. lo que me faltaba gastarme 140€ y luego añadir 40€ por juego (aceptable, aunque no sublime).
Encima la mayor parte de la gente se compra la DS por el brain training (compran el pack claro es) y luego si eso una flash cart para provar otros juegos a ver que tal... obiamente yo considero que gastar 30/40€ en un juego que te va a destrozar el cerebro mas que agrandarlo pues como que no... Vamos, si por menos dinero me hago un carné en la biblioteca y me saco libros que es como realmente se adquiere inteligencia... además es más social que la ds, porque conoces mas gente, te vuelbes menos autista y encima tu nivel cultural asciende... pero eso, los juegos pedagógicos para la DS se quedan en Jaón; no valla a ser que nos volvamos inteligentes y seamos más dificiles de manipular...


Luego los petz incluido el ninten dog son una caca de la vaca, y mas que nada porque no crean ningun tipo de responsabilidad (que podria ser considerado desprecio o maltrato hacia los animales), el perro no se te va a morir ni de hambre ni de lanzarlo por los aires, no te crece y genera un falso conocimiento de responsabilidad... (sin duda antes un tamagochi que no esta caca, que al menos genera cierto tipo de responsabilidad).

De todas formas yo creo una de dos ,o los programadores estan en huelga o de vacaciones; o la imaginación de los guionistas se ha ido al traste (posiblemente causado por un exceso de televisión o un deficit de sustancias alucinógenas...) y esto no lo negueis, que practicamente todos los juegos que salen son ports, secuelas o simples copias...

Sin duda me merece mas la pena gastarme el dinero en otro tipo de cosas como son discos míticos o películas de obligada compra; que no un juego simple, clónico y que me durará poco tiempo (además de que nintendo hincha mucho los precios; supongo que porque los cartuchos virgenes le son caros...).
Estoy seguro de que si nintendo sacase un flash card multimedia oficial y los juegos en CD, disminuyendo por tanto el precio; las ventas aumentarian considerablemente.

De todas formas esta es solo mi opinion, que seguramente no coincidirá con las opiniones de los demás; de todas formas yo no soy un jugon ni nada de eso.


Saludos
la verdad me da igual lo ue saquen mientras, saquen buenos titulos, yo no comprare de estos juegos pero me da igual que esten en el mercado cada uno compra lo que quiere y lo respeto [ok]
Añadidos más Clones:
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

No me podréis negar que la formula no se ha exprimido al máximo. Y seguro que aun se me ha quedado alguno por el camino.
Lo triste no es que sean juegos simples para niños (que tienen todo el derecho del mundo a jugar), sino que sean todos clónicos y copias baratas.

Mención de honor a ubisoft, que incluso copió el sello "touch generations" bajo el nombre "todos jugamos", aparte de hacer casi todos los juegos mencionados en el hilo. Segundo puesto para majesco, no?

PD: konami también hizo algún juego del estilo, creo que el del yoga, pero al menos éste es original y no una copia.
Será que antes me informaba menos de juegos pero no recuerdo ( y juego desde la NES a las consolas ) tantos juegos cutres en una misma consola (y tengo la DS , pero la lástima es que casi todos los juegos que tengo -para mi los mejores sin duda- los consegui casi en el lanzamiento de la misma ) .
legionario_666 escribió:Luego algunos se quejan de que no hay juegos buenos en las consolas. Si haciendo estas basuras (que no cuestan una mierda hacerlas) se forran, ¿para qué gastar el dinero en hacer un juegazo que venderá lo mismo o menos?


+1
shimazaki escribió:Lo peor es que estos juegos tratan de pormover algo que es verdaderamente inutil.

MEJORAR TU CEREBRO!, esto es mas ciencia ficcion que PAPA NOEL, o una RUBIA INTELIGENTE.

Y con tantos clones sera posible que esto se pueda hacer deverdad?

y habra mucha gente que se tragara ese cuento.

les falto este

Imagen


Haztelo mirar, nen, porque rozas la ofensa eh.

No entiendo esta cruzada absurda. No los van a dejar de hacerlos.

¿Os obligan a comprarlos? ... NO. Pues ya está, la gente no hace las cosas por amor al arte.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5