[Hilo Oficial] de la Bazofia y la Cutrez en DS

1, 2, 3, 4, 5
¡¡Mensaje Nº 100!!

Sorry, no pude evitarlo :P
Bueno, a mi no me molesta que hagan 'juegos malos' simplemente no los juego y punto ^^.

Lo que si me parece mal es que gasten el dinero en desarrollar juegos por duplicado, cuando podrían emplearlo en otros que aprovecharan más las capacidades de la consola.
Otro mas que añadir, ha salido uno llamado " Aquarium By DS"
Esto es como la época de los tamagochis, que venían mil clones en los todo a 100 con mil animales
till escribió:Otro mas que añadir, ha salido uno llamado " Aquarium By DS"


Jue. estos "juegos" no salen solos, van por lotes:
ImagenImagen

El segundo es el sueño de muchos, tener una pecera con delfines, sria divertido ver como se cambia el agua (niños, no intenteis esto en casa, que ocupareis casi todo el comedor y lo dejareis perdido)

PD: repasando el primer hilo me he fijado en esta portada:
Imagen
¿Significa esto que a nuestros Hamters podemos eneñarles a hacer ganchillo o que nos entretendremos viendo como lo hacen?¿Estos tambien saben leer o tendremos que enseñarles?¿Podemos luego aplicar esto a Hamsters reales? Por favor que conteste alguien que haya jugado al juego


Otra cosa, en UBI las portadas las hacen con mucho cuidado y esmero, cuidando asta el ultimo detalle, para comprobarlo solo hay que ver este enlace
sin palabras

Imagen

Ahora resulta que lo de imagina ser modelo ya lo estan clonando, les enseñaran tambien a cobrar cuando un politico las solicita para "compañia".
[flipa]
shimazaki Como se llama ese juego que me lo pienso comprar??
MMM molaria que el imagina ser top model pudieses ser una top model trepa ahi haciendole felaciones al personal y dejandote usar como una muñeca simplemente para ser la más famosa ^^.

Nose, este tipo de juegos (el de top models) deberian de estar prohividos porque seguramente provocaran trastornos alimenticios en las ingenuas preadolescentes...

El de los peces no me parece mal porque es un género bien antiguo y seguramente el juego no este ambientado (dialogos, menu, guión) solamente para niños pequeños sino que también sea de agrado para personas con mas cerebro. Aunque no lo he provado si os digo la verdad.

A todo esto, podrian hacer un juego de estrategia en el cual seas el director de una importante red de clubs de alterne, y tengas que educar a tus "empleadas", sobornar policias, sacrificar desertoras; sin olvidarse de algún que otro chanchullo con trabajador@s menores de edad.... sin duda ese seria un buen juego de simulación.


Saludos
Me parece increíble la facilidad con que salen juegos como éstos, mientras que otros de más calidad y mayor demanda terminan cancelándose o atrasándose...
Gesicht escribió:Me parece increíble la facilidad con que salen juegos como éstos, mientras que otros de más calidad y mayor demanda terminan cancelándose o atrasándose...


Es facil, nos guste o no, la DS se a convertido en la consola Casual y la de los niños pequeños...


esta mierda vende a cantidades ingentes y lo de calidad, a parte de ser mas caro de producir, vende menos... por no hablar de la "lacra" de los flashcarts....
esosoy escribió:
Es facil, nos guste o no, la DS se a convertido en la consola Casual y la de los niños pequeños...


esta mierda vende a cantidades ingentes y lo de calidad, a parte de ser mas caro de producir, vende menos... por no hablar de la "lacra" de los flashcarts....


La lacra de los flashcarts y carga de backups es la que más ha ayudado a dar de comer al sector de los videojuegos, y gracias a la cuál ha crecido y llegado a donde está hoy. Resulta paradójico, pero a la vez hipócrita cerrar los ojos ante esta realidad.
retabolil escribió:
La lacra de los flashcarts y carga de backups es la que más ha ayudado a dar de comer al sector de los videojuegos, y gracias a la cuál ha crecido y llegado a donde está hoy. Resulta paradójico, pero a la vez hipócrita cerrar los ojos ante esta realidad.


Pues explícame cómo es que los flashcards y la carga de backups ha dado de comer al sector de los videojuegos, como bien dices... porque la verdad yo no entiendo ello. No sé, pero que una desarrolladoras no gane su porción de los $40 por culpa de los flashcards no me parece una ayuda del todo... en todo caso, los únicos beneficiados serían los que producen las consolas, mas no las desarrolladoras...
yo soy un poco nuevo en el tema, y supongo que las flashcard esas de las que hablais son tarjetas piratas o algo asi. He oido hablar de ellas, nada más, y se que hay paginas con roms para descargar. Supongo que si las empresas de videojuegos realmente no ganaran nada con ello, esas paginas serian cerradas, o eso supongo, aunque sólo es una opinion.

P.D.: Saludos a todos.
Todos estos juegos son malos que no veas pero es que no es algo propio de la DS.

¿Cuántos shooters existen? Todos iguales, recuerdo una época del PC que todos los meses salían veinte juegos de mata-mata en primera persona.

¿Y shootem-up? Juegos de navecitas imitados unos de otros...

¿Y "Street Fighters"? Si los salones recreativos estaban llenos de "clones" de uno de otros, casi no existían juegos de otro género.

Con esto no defiendo a este tipo de juegos. Me parecen una tomadura de pelo, son súper cutres y malos.

Que un producto sea para niños no me vale como excusa para que sea malo. Y a los niños hay que educarlos también en gustos.

¿A que cuando un niño es pequeño y se lleva cosas malas a la boca se las quitamos? Oye, si al niño le gusta porqué no dejarle...

A los niños hay que educarlos y enseñarles y si un juego es malo es malo... no me vale con que le guste. Debemos tener en cuenta que de pequeños su criterio es muy frágil.

Luego cuando crezcan que decidan lo que quieran y hagan lo que quieran pero con buenos valores y referencias de base.
retabolil escribió:
La lacra de los flashcarts y carga de backups es la que más ha ayudado a dar de comer al sector de los videojuegos, y gracias a la cuál ha crecido y llegado a donde está hoy. Resulta paradójico, pero a la vez hipócrita cerrar los ojos ante esta realidad.



Hey, que yo soy usuario de backups, pero aun y con eso, reconozco que esto no es precisamente lo que mas da de comer a las empresas...


En fin, si no fuera asi, no emprenderian medidas legales contra tiendas que venden y tal (aunque resulta paradojico que no las emprendan contra los fabricantes...)

Por otra parte, como e dicho antes, estos juegos "educativos" (entre comillas, ya que son dudasamente educativos...) son los que mas venden por el simple echo de que las madres no suelen comprarles flashcarts a los niños, y sin embargo si les compran esta mierda pensando que es lo mejor para que no se les vuelvan locos (A ver si con el imagina ser mama, no se vuelven unos machistas incontrolables, ni ellas unas sin voluntad...)
Vamos como un 95% de su catalogo, si no mas.
La GBA parecía que era para niños también, pero han salido juegos MUY buenos para esta portátil. Solo podemos esperar a que acabe la vida de la DS para juzgar.

La DS creo que ha tenido un buen lanzamiento, mejor que los dos o tres juegos de GBA, os acordáis?
esosoy escribió:las madres no suelen comprarles flashcarts a los niños,

offtopic. Hace unas semanas me encontré en el metro con un chavalin de 5 años (mas o menos) charlando con un chaval de venti-algo sobre como bakupear las consolas. El niño tenía una DS y el otro tio una PSP. Pues el caso es que la madre (del crio) le iba preguntando en que paginas se metía para tal y cual. El chavalin se sabia de carrerilla mazo páginas que no voy a citar por temas de normas pero os haceis una idea. Y en todo esto la madre como que estaba medio perdida y no se enteraba ni del nodo.

El caso es que al final se le acabó la bateria al niño y la madre le fue cambiando de tema hasta que le hizo recitar la tabla del "2". El pobre niño se la sabia solamente hasta el 2x7. Luego tuvo que acudir al apuntador.

Con esto solo digo que todos los niños tienen el típico primo de un amigo que su vecino le dijo que se comprase tal y se metiera en tal página... y los niños ya sabemos como son; culo veo culo quiero. Y si hay que aprender a manejar el ordenador pues se aprende. Es soprendete que internet ofrezca más que la m***** juego que te pueda regalar tu madre con todo su amol... [tomaaa]

PD. Era lógico que un chavalin TAN pequeño no se supiera la tabla del 2.
esosoy escribió:
madres no suelen comprarles flashcarts a los niños



Lo siento pero eso no es así del todo. No te exagero, yo he pedido cerca de 20 flashcarts para madres que me las piden para dárselas de regalo a sus hijos por el cumpleaños. Yo comencé pidiéndosela a una amiga y de boca en boca todas las madres amigas suyas querían tambien la tarjetita.

No tienen ni idea lo que es, pero solo por oir que ya no tienen que gastarse dinero en juegos pa los hijos pierden el culo por la tarjetita.
Alguna madre me ha llegado a pagar 100 € por una M3DS simply.
zarkon escribió:Todos estos juegos son malos que no veas pero es que no es algo propio de la DS.

¿Cuántos shooters existen? Todos iguales, recuerdo una época del PC que todos los meses salían veinte juegos de mata-mata en primera persona.

¿Y shootem-up? Juegos de navecitas imitados unos de otros...

¿Y "Street Fighters"? Si los salones recreativos estaban llenos de "clones" de uno de otros, casi no existían juegos de otro género.

Con esto no defiendo a este tipo de juegos. Me parecen una tomadura de pelo, son súper cutres y malos.

Que un producto sea para niños no me vale como excusa para que sea malo. Y a los niños hay que educarlos también en gustos.

¿A que cuando un niño es pequeño y se lleva cosas malas a la boca se las quitamos? Oye, si al niño le gusta porqué no dejarle...

A los niños hay que educarlos y enseñarles y si un juego es malo es malo... no me vale con que le guste. Debemos tener en cuenta que de pequeños su criterio es muy frágil.

Luego cuando crezcan que decidan lo que quieran y hagan lo que quieran pero con buenos valores y referencias de base.


Tio..has dado en el clavo.. +1 XD
Actualizar hace tiempo que no salia algo tan bueno
Postman pet
Solo 16 mbytes y es multi-11 English French German Italian Spanish Dutch Danish Swedish Norwegian Finnish Portugeuse
Ojo, el pokemon dash y el burnout legends no son tan malos, yo creo que no se merecen estar en la lista.

Hay queda eso. :O
retabolil escribió:
La lacra de los flashcarts y carga de backups es la que más ha ayudado a dar de comer al sector de los videojuegos, y gracias a la cuál ha crecido y llegado a donde está hoy. Resulta paradójico, pero a la vez hipócrita cerrar los ojos ante esta realidad.


Imagino que te referirás a que los que tienen flashcard ayudan a promocionar todo tipo de juegos a los que no la tienen.
http://www.elotrolado.net/noticia_La--pirateria-digital--podria-beneficiar-a-las-companias_14564
no sabía que había tantos de la saga petz y similares!!!!

por cierto que el imagina ser cocinera o algo así, imita al cooking mama...
El Tenchu ya lo vas quitando [discu]
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Que covers mas horripilantes.

solo falta que el rey de burger king amenace con aparecer en DS, alli estariamos ya perdidos.

y este que a pesar de tener una caratula mona estilo anime no se salva

Imagen
Hero Of Time escribió:El Tenchu ya lo vas quitando [discu]

+1

He jugado al Tenchu y creo que es entretenido, aunque los gráficos fallen un poco.

¡Es que no sabéis admitir que todos los ports/versiones traídos a DS son mediocres (menos los de Nintendo)!
Hero Of Time escribió:El Tenchu ya lo vas quitando [discu]

Lo mismo digo con el Lego Star Wars II: La Trilogía Original. Es verdad que tiene algunos bugs, pero en mi opinión es un buen juego. No merece estar en esa lista. ;)
que mal pinta el del sitio de las gafas... del resto...pues en todas las consolas cuecen habas..
Actualizado con la mejor m**** recien salida jaja.
Gracias shimazaki por las portadas.
lo que me parece "curioso" o "sorprendente" es que marcas que son un tanto reputadas, como THQ o SEGA se metan a hacer juegos taaaaaaaaaan maaaaaaaaalos!!!
me veo obligado a poner en este hilo de la cutrez esto

http://bp1.blogger.com/_EHZsoUS6SIA/R9cbXUkXPZI/AAAAAAAAAEM/9U0rxWmrbHk/s400/babyz.jpg

vamos que se gastan meos dinero del que pensabamos
Hombre claro, si un juego vende, las demás compañías lo copian.

Imagen


LONGCAT IS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGGGGGGG!!!!!111one111!!!!
Para el autor del hilo:

¿No te llamarás Lázaro Múñoz por casualidad,no?

Porque no aclaras en que son malos los juegos, porque hay juegos que son un verdadero delito en NDS como son el Burnout Legends DS por su pésima velocidad y gráficos o Guilty Gear Dust Strikers que es un BSDON descafeínado y sin puta gracia.

Y hay muchos juegos de entrenamiento mental que le gustan a mucha gente.

Si al menos dijeras que las portadas están mal diseñadas...

Lo dicho, hilo trol, ridículo, sin razón de ser.
solbadguy0308 escribió:Para el autor del hilo:

¿No te llamarás Lázaro Múñoz por casualidad,no?

Porque no aclaras en que son malos los juegos, porque hay juegos que son un verdadero delito en NDS como son el Burnout Legends DS por su pésima velocidad y gráficos o Guilty Gear Dust Strikers que es un BSDON descafeínado y sin puta gracia.

Y hay muchos juegos de entrenamiento mental que le gustan a mucha gente.

Si al menos dijeras que las portadas están mal diseñadas...

Lo dicho, hilo trol, ridículo, sin razón de ser.


No, mi nombre no es Lázaro Múñoz.

Y no especifico porque cada juego es tan malo simplemente porque me podría morir.

Esta aclaración ya se hico más atrás, pero vale la repito. Cada uno tiene sus gustos y te pueden gustar alguno de los juegos que aparecen aquí pero eso no quita que el juego sea una copia cutre de otro y además de tener una música pésima, pésimos graficos, etc etc.

Yo flipo, ¿vamos acaso a los hilos oficiales de final fantasy revenant wings a decir que es malo malo y que más allà del nombre el juego es un juego del montón? La respuesta es no.
Yo estoy con posaderax estos juegos son pateticos...es increible que porque el nintendogs y el brain training tuvieran gran exito...al no ser tan dificiles de desarrollar se dediquen a hacer copias baratas, nintendo innovó haciendo estos juegos y ahora otras compañias hacen esto...a mi personalmente me parece patetico.
Lo de otros juegos malos como el King Kong o bratz se aprovechan de una franquicia para colarte una mierda pero almenos no van quitando ideas...(por cierto que graciosos son los graficos del king kong no recuerdo haberme reido mas con un juego en mi vida...un dia que esteis de bajon os lo "comprais" y vereis que risas os hechais xD)
mielmelada escribió:Lo de otros juegos malos como el King Kong o bratz se aprovechan de una franquicia para colarte una mierda pero almenos no van quitando ideas...(por cierto que graciosos son los graficos del king kong no recuerdo haberme reido mas con un juego en mi vida...un dia que esteis de bajon os lo "comprais" y vereis que risas os hechais xD)


sí, sobre todo el tema de los polígonos
es muy gracioso el análisis de meristation sobre ese juego
Pues aunque mucha gente discrepara no os olvideis de los pro evolution y el assesin creed vaya tela

Pero hay mas Diary Girl, Puchi EVA : Evangelion @ Game (como han profanado evangelion), artic tale... y muchos mas que habra.

Saludos
aqui vas mas recien salidos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
"shimazaki" escribió:Imagen


¿Cómo es este, no lo habrás infravalorado sólo porque esté en japonés o porque no te gusta la "nueva versión de Evangelion"?

Mira un corto de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=A7RPyY7ank4&feature=related

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tarxan escribió:
¿Cómo es este, no lo habrás infravalorado sólo porque esté en japonés o porque no te gusta la "nueva versión de Evangelion"?

Mira un corto de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=A7RPyY7ank4&feature=related

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


fuchi eva :D tiene buena pinta :D
shimazaki escribió:aqui vas mas recien salidos.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Actualizado!!!

Gracias a ti también Max2222 por dar a conocer semenjantes "bazofias" ejejej. [plas]
Nuevas joyas que he encontrado XD:

Otra especie de serie "Imagina ser":
Imagen
Imagen
Imagen

Clones de mascotas:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten xDDD
Jou, vale que el de Evangelion es un drill pero tampoco me lo pongáis con los Petz cabrones [plas] [plas]
De los petz te has dejado este:
Imagen

y ahora acaban de salir estos churros:
Imagen
Imagen
En mi opinion no deberias haber puesto estos:

tomb raider, burnout, assassin creed, tenchu, star wars lego.

el king kong a mi me encanto lo unico que tenia mucho fallos(bugs y glich) y solo por eso fue lapidado.
DIOS!!!

casi me cargo la pantalla del PC al ver esta santissima mier*a ke ofrece nintendo

put*s sacadineros

oye, te digo uno ke no se como no lo has puestoImagen

no se como se te paso, pero nada, aki estamos para ayudar

ale

salu2
dead421 escribió:DIOS!!!

casi me cargo la pantalla del PC al ver esta santissima mier*a ke ofrece nintendo

put*s sacadineros

oye, te digo uno ke no se como no lo has puestoImagen

no se como se te paso, pero nada, aki estamos para ayudar

ale

salu2


Hombre, son juegos clasicos originales y muy enviciantes, eso si, de ahi a que nos intenten cobrar por el es otra cosa XD
el mappy era una mierda, pero era adictivo... anda que no me estaba siglos en la nes super picada con los bichos y las puertas...
Hay una diferencia entre un juego cutre de cojones... y un juego que no te guste, eh?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5