[Hilo Oficial] de la Bazofia y la Cutrez en DS

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, los juegos antiguos es posible que ahora resulten cutres si simplemente se les ha adaptado para que funcionan sin más...
A ver si quitáis el Tenchu y el Assasins... Eh?

Que sois unos piratillas que os quejáis de cada juego malo que sale. Yo haría una lista de juegos buenos, porque sé que cada día sale otro juego para niñas de 8 años y brain trainers que no sirven de nada.
Yo salvaba el Lego Star Wars 2, no es "tan cutre". En cambio AsCreed es para echarse a llorar.


Añadid "Eragon" a los juegos malos, es el previo al AsCreed.
mirad la ultima perla oficial de Ubi:
Imagen
Ayer vi unos de "Mi bebé"... Del estilo al Imagina ser... solo que ahora escoges la raza, el color del pelo... vamos... como un "nintendogs" cualquiera... xDDD
pakoito escribió:Yo salvaba el Lego Star Wars 2, no es "tan cutre". En cambio AsCreed es para echarse a llorar.


Añadid "Eragon" a los juegos malos, es el previo al AsCreed.


Eragon malo? tu has jugado a ese juego tiene unos graficos que raramente se ven en ds en este tipo de juegos otra cosa es que a ti no te guste, pero es un juegazo.
desde luego me parece que nintendo explota ese tipo de juego de animales que a mi me parece mediocre, ahora bien hay gustos para todo
Hace unos meses probe el Imagina ser mama y consistia en pasar la aspiradora...
pakoito escribió:Yo salvaba el Lego Star Wars 2, no es "tan cutre". En cambio AsCreed es para echarse a llorar.

Añadid "Eragon" a los juegos malos, es el previo al AsCreed.


Eragon es buen juego, lo malo es que es algo corto pero es una buena aventura en 3D.
Y del Lego Star 2 no decimos que el juego en cuanto a idea sea cutre, sino su realización, de repente el escenario desaparece, o no ves los disparos enemigos por que estos también desaparecen, cámaras mal colocadas que hacen que no veas a tu personaje en una zona de plataformas, ralentizaciones aquí y allá.
El juego no es malo pero es que parece una alpha del mismo.
pues a mí el Assasin´s creed de la ds se me hizo muy ameno y entretenido ...,vamos ,que me enganchó la aventura hasta el final y no todos los juegos pueden decir lo mismo ..., no sé por qué ha sido un juego tan criticado...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
aki7 escribió:pues a mí el Assasin´s creed de la ds se me hizo muy ameno y entretenido ...,vamos ,que me enganchó la aventura hasta el final y no todos los juegos pueden decir lo mismo ..., no sé por qué ha sido un juego tan criticado...

Amia tb me gusto, pero una cosa no y es que el personaje es un pixel andante.
Ahora salen ilusos defendiendo los petszzz y esa mierda.
Son juegos sencillos de hacer y venden mucho porque los niños y los padres no tienen ni puta idea de juegos, por eso venden.Como las series de medicos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oye, pues a mi el HamsterZ me gusta... con él puedo tener a mi Jugger que en paz esté en modo mascota virtual!
cdb escribió:Hace unos meses probe el Imagina ser mama y consistia en pasar la aspiradora...


:O
Esos son los mejores juegos de la DS sin dudarlo xD
mas de uno te diria que te metieras esos juegos por )=(/(&%%*-*, pero yo solo digo que la DS todavia no ha explotado del todo en cuestion de juegos porque por ahora hay vacas flacas pero cuando vengan todos esos juegos que molan estilo metal slug, CORE o dragon quest 4 la gente empezara a decir , ui mira la DS es buena, pero solo hay que esperar y aguantarse con lo que tenemos ( que no es poco)
Dym escribió:A ver si quitáis el Tenchu y el Assasins... Eh?

Que sois unos piratillas que os quejáis de cada juego malo que sale. Yo haría una lista de juegos buenos, porque sé que cada día sale otro juego para niñas de 8 años y brain trainers que no sirven de nada.


No estoy nada de acuerdo, si un juego es una mierda, lo es en cualquiera de sus formas, pirata, original, espiritual.
Por cierto ya tenemos lista de juegos buenos:

hilo_top-juegos-eol-ds_907835

Votada de forma democrática por los usuarios del foro, es una lista confeccionada por unos cuantos. un saludo
Pues a mi,el Assassin's Creed me gusto mucho,hasta que llegó un momento en que había un bug (que raro,siendo Ubisoft),que no me guardaba la partida,aunque me decía que la habia guardado.Cuando me pasé la misma zona 5 veces,y seguía sin guardar,mandé a la mierda el juego y me puse con el Advance Wars XD XD .

Menos mal que estoy a costumbrado a los bugs de Ubi (tengo el Rainbow Six Vegas y el Assassin's Creed en la PS3).

Salu2.
claro la ds es una cutrez por eso vende tanto no ?
no digas tonterias la ds mola ,es mas libre e innovadora
k mas da k no tenga buenos graficos el caso es pasartelo bomba
Eso suena a excusa barata.


Veamos: hacer juegos casuals no implica hacer juegos malos basándose en desinformación y falta de experiencia de los jugadores menos acérrimos.
HamsterZ/HamsterZ 2 no son malos, aunque Hamster to Kurasou es bastante mejor

Los demás son bastante malos, sobre todo si vienen de la mano de Ubisoft ... pero considerarlos los peores de NDS está bastante lejos de ser una realidad

Sobre los clones de Brain Training, sí, realmente no son más que eso, clones, pero si los pones en la lista pon primero Brain Training que es el más cutre y sencillo de todos, el que menos opciones tiene y las 7 u 8 cosas diferentes que puedes hacer le restan bastantes enteros, si hay jugara por primera vez a uno de esos juegos me cojería otro porque Brain Training al lado de algún otro es tirar el dinero

Star Wars II: The Original Trilogy no es malo para nada, tiene muchos bugs pero el juego es divertido (ni siquiera lo metería entre los 200 peores juegos de NDS)

Eveland, Puchi EVA y el de el codigo Vial creo que están ahí por desconocimiento (vamos que no habeis jugado) o por su portada (una de dos). Puchi Eva está genial y tan solo hay que poder entender el humor japonés con el tema de las caricaturas super-deformed, los primeros minijuegos son algo cutrecillos pero el humor de la saga y determinados minijuegos son la caña (que no entendais que dice un juego no quiere decir que sea malo). Sobre el del código vial es la chorrada del día, exámenes de esos se han vendido en más consolas que NDS y los tienes en móviles, PDA's, PC .... todos ellos de pago obviamente y probablemente más caros que en NDS

Y Assain Creed pues más de lo mismo, habrá otros 500 juegos peores en NDS, y ni siquiera es malo, solo está desarrollado por Gameloft para la serie 60 (la v3) de nokia y posteriormente portado a Nintendo DS, eso incurre en decenas de BUGS pero el juego sigue siendo divertido

Los demás coincido pero por el único hecho de que son topicazos y que obviamente son malos a rabiar. Destacar sin duda Burnout Legends que quizá tenga el clipping más estúpido de la historia de las consolas (no conozco ninguno peor salvo esa mierda de Big Rigs que no se merece llamar juego), el Tomb Raider (dios, la animación de subir una cuerda es de risa completamente), King Kong (los GFX de los disparos hacían llorar al niño Jesus), Superman (el de N64 era bastante mejor que este) y Big Mutha Truckers, no porque sea un mal juego (no lo es) sino porque está desarrollado por los infames RayLight studios que nos tomaron a todos por idiotas al enseñar aquellos fakes de motores 3D curradísimos para GBA y luego intentar vendernos su mierda de juegos que lanzaron a posteriori (ya digo, no BMT que era de lo único salvable)
Éste lo pruebo esta noche, fijo !!! [sonrisa]

Imagen
¿Eing? Qué hace el Lux-Pain en la lista??? ¿Se ha molestado alguien en ver su género y su trama/argumento antes de encasquetarlo como Bazofia?

.___."
Ubisoft, patrocinador oficial de este hilo XD
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el dueño. Además le ha quedado muy gracioso, me he partido el culo xD
Nose si ya lo han escrito pero aqui falta un peazo juego de la parra!! NO recuerdo el nombre (no quise quedarme con él tampoco) pero era el juego del Gran Prix !!! No estaba Ramón García ya que era en francés, para que se vea que los españoles no somos los unicos que hacemos grandes cosas de lo cutre. Las imagenes eran de miedo! Alucinantes por lo malo que era.

A ver si alguien sabe el titulo i lo cuelga
ooggcc escribió:Nose si ya lo han escrito pero aqui falta un peazo juego de la parra!! NO recuerdo el nombre (no quise quedarme con él tampoco) pero era el juego del Gran Prix !!! No estaba Ramón García ya que era en francés, para que se vea que los españoles no somos los unicos que hacemos grandes cosas de lo cutre. Las imagenes eran de miedo! Alucinantes por lo malo que era.

A ver si alguien sabe el titulo i lo cuelga


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Eah, me voy a la piltra y me aburro xDD

Imagen

Aunque quizás deberíamos meterlo en la lista de los must have [looco]
visjoner escribió:Éste lo pruebo esta noche, fijo !!! [sonrisa]

Imagen


jajajajJAJJAJjaja
Cuando lo vi pensé: "Este se merece estar en este hilo jajajaj". Voy a actulizarlo porque ya va siendo hora. [poraki]
El regreso de la bazofia, aunque nunca se fue del todo.

Añadidos los que habéis puesto más los siguientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Por que tendrá el "mi mundo secreto, por imagina" función WIFI? si se supone que es secreto!
posaderax escribió:
visjoner escribió:Éste lo pruebo esta noche, fijo !!! [sonrisa]

Imagen


jajajajJAJJAJjaja
Cuando lo vi pensé: "Este se merece estar en este hilo jajajaj". Voy a actulizarlo porque ya va siendo hora. [poraki]


Confirmado: probado y es una BASURA
visjoner escribió:
posaderax escribió:
visjoner escribió:Éste lo pruebo esta noche, fijo !!! [sonrisa]

Imagen


jajajajJAJJAJjaja
Cuando lo vi pensé: "Este se merece estar en este hilo jajajaj". Voy a actulizarlo porque ya va siendo hora. [poraki]


Confirmado: probado y es una BASURA


¿Acaso dudabas de ello? aunque seguro que habrá alguna niña quien le guste. [+risas] [qmparto] [qmparto]

VALE ME HE QUEDADO MUERTO!!! Y LO DIGO CHILLANDO!, PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE IMAGINA SER:
Imagina ser presenta Tu Boda Perfecta proporciona a las chicas jóvenes la oportunidad de experimentar la excitante vida de una planificadora de bodas y expresar toda su creatividad.
Imagina ser Estrella de Cine

El de Tu boda perfecta se lleva TODAS LAS PAPELETAS AL JUEGO DEL AÑO!!! jajajajja ajjajajaja
posaderax escribió:
Imagen


Confirmado: probado y es una BASURA

¿Acaso dudabas de ello? aunque seguro que habrá alguna niña quien le guste. [+risas] [qmparto] [qmparto]


Si es que diciendo que es malo se queda corto. ¿Qué tendrá que ver el título del juego (tener novio) con lo que hay que hacer en la partida?: lavar un coche, tocar un tambor, pulsar un botón cuando una "cinta" pasa por debajo de un perro (¿¿??)... vamos, me ponen a mí un juego así en mi época del Super Mario Bros y mando el cartucho a Cáceres volando de un punterazo.
posaderax escribió:
visjoner escribió:Éste lo pruebo esta noche, fijo !!! [sonrisa]

Imagen


jajajajJAJJAJjaja
Cuando lo vi pensé: "Este se merece estar en este hilo jajajaj". Voy a actulizarlo porque ya va siendo hora. [poraki]
El regreso de la bazofia, aunque nunca se fue del todo.

Añadidos los que habéis puesto más los siguientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Por que tendrá el "mi mundo secreto, por imagina" función WIFI? si se supone que es secreto!


Creo que tenía chat de voz.
Hombre comprendo que este tipo de juegos no os guste, pero es lo que se ha dicho ya por ahí, ponle un final fantasy a un/una niño/a de 4 añitos, no creo que disfrute mucho.
visjoner escribió:vamos, me ponen a mí un juego así en mi época del Super Mario Bros y mando el cartucho a Cáceres volando de un punterazo.


Has dicho esa provincia al azar por la distancia o tienes algo en contra de ella? Digo, patrimonio de la Unesco, y un largo etc... al menos, como cualquier ciudad (salvo alguna en la que se dediquen a apedrear gente los domingos) merece respeto xD

Nací allí [+risas] así que le tengo algo de, respetico... aunque a cariño no llego [qmparto]
Ilwenray85 escribió:
visjoner escribió:vamos, me ponen a mí un juego así en mi época del Super Mario Bros y mando el cartucho a Cáceres volando de un punterazo.


Has dicho esa provincia al azar por la distancia o tienes algo en contra de ella? Digo, patrimonio de la Unesco, y un largo etc... al menos, como cualquier ciudad (salvo alguna en la que se dediquen a apedrear gente los domingos) merece respeto xD

Nací allí [+risas] así que le tengo algo de, respetico... aunque a cariño no llego [qmparto]


Hay que ver como se toman las cosas la gente. Con lo bonito que es Caceres!!!! Seguro que ha sido el azar, puro random supongo.
Por cierto, no se con que juego de los ultimos colgados empezar a jugar?? Que duro ha de ser para las niñas de 5 años
Ilwenray85 escribió:
visjoner escribió:vamos, me ponen a mí un juego así en mi época del Super Mario Bros y mando el cartucho a Cáceres volando de un punterazo.


Has dicho esa provincia al azar por la distancia o tienes algo en contra de ella? Digo, patrimonio de la Unesco, y un largo etc... al menos, como cualquier ciudad (salvo alguna en la que se dediquen a apedrear gente los domingos) merece respeto xD

Nací allí [+risas] así que le tengo algo de, respetico... aunque a cariño no llego [qmparto]


ay dios... vaaaale, pos a Salamanca! [ginyo]

o si te gusta más: madaría el cartucho MUY LEJOS ;)
Viva Cáceres!! xDD

Dios, ya, el Diario Secreto a Voces, por Imagina ser. Sinopsis:
Escribe tu diario con el puntero y luego envíalo al mundo por WiFi. ¡Asegúrate de poner todos tus datos personales para compartirlos con cualquier persona!
guarmar escribió:Creo que tenía chat de voz.
Hombre comprendo que este tipo de juegos no os guste, pero es lo que se ha dicho ya por ahí, ponle un final fantasy a un/una niño/a de 4 añitos, no creo que disfrute mucho.


Yo a un niño de 4 años directamente no le compraba una videoconsola. Dudo mucho que un niñ@ de 4 años sepa hacer algo con "PLanifica tu boda pefecta", o se divierta con un FF, o consiga completar un mario.
¿No os parecen 4 años muy pocos para regalar una videoconsola?no se van a enterar de nada, creo yo.
Viva Plasencia y Viva Cáceres!!
xD
Rigle escribió:Viva Plasencia y Viva Cáceres!!
xD


y Badajoz ò_ó
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya que ha gente q dice que la DS es mejor que la Playtation para mi y comparado con el juego d la consola de Sony el Pro Evolution de la DS es Cutrez
¿soy yo o con cada edición de los "imagina" la cosa se pone más y más surrealista? [+risas]
es que los veo por aqui y digo: esto lo ha hecho alguien con el photoshop de cachondeo, pero luego llego al GAME y los veo en la estantería y me meo de la risa
Pero que os creeis dioses para decir si un juego es una bazofia o no??Será un mal juego para alguien y un buen juego para otros, a ver si os enterais que las consolas son aptas para jugarla en todas las edades. Los imagina ser, por ejemplo, que para vosotros es una M para mi prima de 8 años es de los mejores juegos que puede jugar en su Ds, por ello ya es un mal juego o no deberian sacar juegos d este tipo?? La respuesta es clara: NO.
dario8814 escribió:Pero que os creeis dioses para decir si un juego es una bazofia o no??Será un mal juego para alguien y un buen juego para otros, a ver si os enterais que las consolas son aptas para jugarla en todas las edades. Los imagina ser, por ejemplo, que para vosotros es una M para mi prima de 8 años es de los mejores juegos que puede jugar en su Ds, por ello ya es un mal juego o no deberian sacar juegos d este tipo?? La respuesta es clara: NO.


Entiendo que para las chicas de 8 años sea un juego fantaastico, igual que cuando yo era pequeño los tamagochis eran una pasada. A mi entnder con este hilo es reirnos un poco i criticar a los limites que llegan los juegos, estareis conmigo que hacer un juego de planificar una boda ha de ser motivo de crítica, sea para el público que sea.
Eso si, siempre hemos de respetar el publico a quien va dirigido, pero podemos mofarnos igual que la gente critica el kirby i es un gran juego.
Dogz y Catz son muy anteriores a la DS, eran juegos de PC de Mindscape que salieron por 1995/6 para PC.
Mmm... este post... si se limitase a criticar "refritos y recopias de juegos con bastante menos calidad que el primero" sería digno de más respeto... porque ya que copias un producto, lo mínimo que puedes hacer es mejorarlo... pero si encima va a peor...

Pero lo dicho, deberías editar el post, el topic, y toda la pesca, para evitar faltar al respeto a quien le guste, pues son juegos que alcanzan a otro sector, tanto en edad como en gustos...
dario8814 escribió:Pero que os creeis dioses para decir si un juego es una bazofia o no??Será un mal juego para alguien y un buen juego para otros, a ver si os enterais que las consolas son aptas para jugarla en todas las edades. Los imagina ser, por ejemplo, que para vosotros es una M para mi prima de 8 años es de los mejores juegos que puede jugar en su Ds, por ello ya es un mal juego o no deberian sacar juegos d este tipo?? La respuesta es clara: NO.


Aclaro por vez 1234 millones:
NO CRITICAMOS A LA GENTE QUE JUEGO ESTOS JUEGOS!!!
Nunca hemos dicho, ni nos hemos creído Dioses por postear en este hilo.
Comentamos en plan "humor": "LO absurdo" de un juego ya sea El argumento(por ejemplo, Panifica tu boda perfecta...), la caratula( ¿o acaso las caratulas de Imagina ser te parecen obras de arte?) , entre otras cosas.
Al igual que para unos X película le parece una obra maestra, para otras es un auténtico Bodrio. ¿Por que nosotros no podemos comentar aquellas cosas que nos parecen "cutres" en estos juegos?.
Yo creo que este post siempre, ha sido respetuoso con todo el mundo y yo el primero (si no me creen leerlo entero, porque escrito está).

Siempre con la misma cantinela: Hay gente a quien le gustan estos juegos. ¿Y? ¿Acaso eso justifica su portada a lo Photoshop Amater?¿Acaso justifica eso que el juego sea un clon de otro?¿¿¿Acaso justifica algo ese hecho???
Al final ya no se ni como explicarlo, así que si alguien no comprende la filosofía de este hilo, pues que no entre... A mi no me gusta Pokemon y no voy al hilo Oficial a decir que sean más respetuosos con la gente a la que NO le gusta el juego... Porque simplemente no me molesta que hablen y les encante dicho juego,
LEñE!! ya!. xD

DE todas formas, Edito el post principal poniendo una ADVERTENCIA!, haber si así se contenta la gente que defiende con uñas y dientes estos juegos.
Pues yo sigo esperando a ver por que el Lux-pain es considerado bazofia ù_u
chibisake escribió:Pues yo sigo esperando a ver por que el Lux-pain es considerado bazofia ù_u


Eso debes preguntárselo a quien lo comentó, yo no he tenido ocasión de probarlo y me fié del criterio del usuario que lo comentó.
Paso a quitarlo de la lista. [angelito]
es que lo decía porque dudo bastante que alguien haya conseguido profundizar mucho en el juego, ya que es una aventura gráfica en japonés.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5