[Hilo Oficial] de la Bazofia y la Cutrez en DS

1, 2, 3, 4, 5
chibisake escribió:es que lo decía porque dudo bastante que alguien haya conseguido profundizar mucho en el juego, ya que es una aventura gráfica en japonés.

Igual el conjunto del juego le parecía poco trabajado.
De todas formas lo he eliminado de la lista.
posaderax escribió:Siempre con la misma cantinela: Hay gente a quien le gustan estos juegos. ¿Y? ¿Acaso eso justifica su portada a lo Photoshop Amater?¿Acaso justifica eso que el juego sea un clon de otro?¿¿¿Acaso justifica algo ese hecho???


Hombre, sí. Si el juego clon de otro y con portada photoshop amateur tiene detrás a gente que lo compra, pues tal vez lo justifica bastante, los juegos suelen hacerse para ser vendidos. Muchos de los títulos que ponéis tienen muy buenas ventas, y quizás con un concepto jugable innovador y una portada currada no conseguirían tanto.
Osea que la caratula de un juego es directamente proporcional a la calidad del mismo. Lamentable...
visjoner escribió:
Ilwenray85 escribió:
visjoner escribió:vamos, me ponen a mí un juego así en mi época del Super Mario Bros y mando el cartucho a Cáceres volando de un punterazo.


Has dicho esa provincia al azar por la distancia o tienes algo en contra de ella? Digo, patrimonio de la Unesco, y un largo etc... al menos, como cualquier ciudad (salvo alguna en la que se dediquen a apedrear gente los domingos) merece respeto xD

Nací allí [+risas] así que le tengo algo de, respetico... aunque a cariño no llego [qmparto]


ay dios... vaaaale, pos a Salamanca! [ginyo]
La comunidad charra está afilando las chairas y rechapando los oros para el día que vengas. Guapo.
dario8814 escribió:Osea que la caratula de un juego es directamente proporcional a la calidad del mismo. Lamentable...


Recuerdo muchas caratulas horribles, pero los juegos marcaron historia:
Megaman, Kirby, Donkey Kong, Super Mario Bros incluso...
Totalmente de acuerdo, lamentable
3v0d10 escribió:
dario8814 escribió:Osea que la caratula de un juego es directamente proporcional a la calidad del mismo. Lamentable...


Recuerdo muchas caratulas horribles, pero los juegos marcaron historia:
Megaman, Kirby, Donkey Kong, Super Mario Bros incluso...
Totalmente de acuerdo, lamentable


No mal interpreten mis palabras.
La caratula de Megaman 1 es HORRENDA!!!, eso es un hecho, el juego me encanta.

Las caratulas de IMAGINA, para la época en la que estamos es BASURA!!, y repito, a mi el juego NO me gusta. Una cosa no implica la otra.

Pero ya me he cansado de explicar cada 2 post, que no criticamos a los jugadores y que lo hacemos desde el respeto. Así que DOY por Cerrado este HILO.

PD: Más lamentable es no poder bromear sobre juegos de ds...
posaderax escribió:
3v0d10 escribió:
dario8814 escribió:Osea que la caratula de un juego es directamente proporcional a la calidad del mismo. Lamentable...


Recuerdo muchas caratulas horribles, pero los juegos marcaron historia:
Megaman, Kirby, Donkey Kong, Super Mario Bros incluso...
Totalmente de acuerdo, lamentable


No mal interpreten mis palabras.
La caratula de Megaman 1 es HORRENDA!!!, eso es un hecho, el juego me encanta.

Las caratulas de IMAGINA, para la época en la que estamos es BASURA!!, y repito, a mi el juego NO me gusta. Una cosa no implica la otra.

Pero ya me he cansado de explicar cada 2 post, que no criticamos a los jugadores y que lo hacemos desde el respeto. Así que DOY por Cerrado este HILO.

PD: Más lamentable es no poder bromear sobre juegos de ds...


Es cierto, se le esta dando demasiada importancia a las bromas que hacemos con este hilo
Contra la ignorancia de los compradores (tanto padres como hijos) no se puede hacer nada, porque es siempre asi y con todo. Pero que dejen de tomarnos por tontos a los usuarios de la DS, que comenzo como una consola para niñas (eran las que mas jugaban), y desde que empiezan a meter juegos "diferentes" (Hotel Dusk, Fifa, Dementium...) esta consola esta "MUERTA". Vamos, hombre...

Cada semana, mas o menos, visito la pagina de Gamefaqs para mirar previews de juegos que estan por salir, y cuando me meto en los juegos de DS, siempre veo algun "Imagina ser..." o "MascotaZZZZ" que, extrañamente, siempre son para niñas (imagina ser "modelo", "mama"...). Y es el mismo juego, como mucho le cambian la caratula y el bicho al que tienes que cuidar o los fondos para que en vez de ser modelo seas enfermera, mama o "estrella" infantil de """rock""". Lo peor no es eso, sino que el juego luego te vale 36€ como minimo, y cuenta con el apoyo incondicional de televisiones y todo medio de comunicacion. Siempre veras en la tele un anuncio "Imagina ser super divina de la muerte", pero se prohiben anuncios de GTA IV (uno de los juegos mas vendidos), Silent Hill o, incluso, Dragon Ball por ser violento.

Estos si que se estan riendo de nosotros. Porque nos riamos nosotros de ellos, ¿que pasa? ¿Somos delincuentes o que?
estas las tenia por ahi no se ofendan:

Imagen

Imagen
Los que defiendan que los juegos son para niños......yo recuerdo que aprendi a leer con los dialogos de Indiana Jones en la Atlantida y Monkey Island.....que veia jugar a mis padres y me ponia con ellos, y cuando ellos se iban me metia a escondidas al ordenador para jugar.....y aprendi a leer con 2 o 3 años que tendria.....con esos juegos, que no creo que sean muy para niños pequeños...

He crecido jugando a muchos juegos a escondidas pk a mi padre no le gustaban los juegos que me gustaban a mi de pequeño.....vease el Caso de Wolfestein...Elvira....el de las pistolas de la nes...etc etc..(si si a escondidas, pero bien que jugaba..xD), y repito que no creo ser un psicopata....

Pero ahi es donde entran los padres....quiza mi padre no tendría que habermelo prohibido, pero si hacer lo que hacia......(y sigue haciendo cuando ve que juego a algun survival horror), que es aconsejar a su hijo que ese tipo de juegos no son buenos.....y aunque el juego te guste, ya inconscientemente sabes que lo que sale en el juego no es bueno....y con ello ya tienes una base moral propia.

La mayoria de los juegos que mencionais, para mi gusto son una pequeña mierda...para pequeños o mayores....
Sin embargo juegos como Nintendo Dogs, Alguno de los Brain Trainer, o juegos como el Zelda, Mario, etc......yo creo que un niño los coje con ganas y se pasa un tiempo jugando divirtiendose, sin daños "Morales". Pero la mayoria de las demas copias de estos, son una "mierda"...con todo mi respeto....que ni a un niño le suele gustar y como mucho le dura 5 minutos en su mano...y los padres se han gastado 40 euros.....
Y sinceramente creo que con que solo una persona compre el juego.....Ya tienen Beneficios..xD....porque con las bazofias que hacen les sale hasta rentable....xDD.....(notese el sarcasmo)

Aun así pienso que quien quiera los compre, a mi no me hace daño la verdad.....pero a mi humilde opinión....la mayoria de estos juegos son una verdadera mierda....
No me esperaba de vosotros que pusieseis al Nintendogs en esta lista, me habeis decepcionado...

Por Crom, os maldigo!!!
Despues de ver este hilo creo que tengo que ir a un psiquiatra. [mad]

Estoy muy perturbado [mad]
Dios, no sabia que habia tantos juegos de animales xDD
yo estoy con Zoom_bao

yo de nano, en lo que a videojuegos se refiere, me crie jugando y viendo a mi hermano al secret of mana, al zelda, en la snes y tambien pasaba horas viendo como jugaba al monkey island o al DOT, y con esos juegos aprendi a leer, ingles (esto sobretodo con el secret of mana, jugaba siempre con un diccionario al lado y preguntandole a mi hermano que significaba tal cosa), etc y no tendria mas de 7 u 8 años...

el primer juego que me pasé sin ayuda de nadie fue el secret of evermore al poco de salir, que s elo pedi para papanoel a mi tia(mi hermano me escondio la guia para ver si era capaz de pasarmelo yo solo jaja) y en el pc me acuerdo que estaba viciadisimo al sim city, civilization II (sobretodo este), o a las mencionadas aventuras graficas...

asi que mi opinion es que esos juegos son una puta mierda y no creo que hagan ningun favor a los crios (tampoco nada malo, esta claro). yo creo que rpgs, aventuras graficas, asi medianamente "sencillos" ayudan bastante (por lo menos conmigo lo hicieron) a aprender a leer, ingles, comerse el coco e incluso me atreveria a decir que inculcan valores positivos como puede ser el sentido de la justicia

ademas de lo que dice zoombao, que esos juegos lo mas seguro es que los compran los padres y la mitad (sobretodo chicos, seguro) les gustaran un carajo. yo desdeluego si algun dia tengo un hijo no voy a regalarle un catz o un horsez...

PD: y para acariciar un gato tridimensional acaricio al que tendo aqui a mi lado XD

edit: bueno ingles ahora ya no tanto, porque la gran mayoria vienen traducidos...pero hace 10 años si que aprendias mucho del idioma viciandote, no habia mas remedio si querias enterarte de algo, tengo recuerdos de juegos que vinieron traducidos (illusion of time o lufia), y la peña flipaba con que estuviesen en español
UnstoppableForce escribió:yo estoy con Zoom_bao

yo de nano, en lo que a videojuegos se refiere, me crie jugando y viendo a mi hermano al secret of mana, al zelda, en la snes y tambien pasaba horas viendo como jugaba al monkey island o al DOT, y con esos juegos aprendi a leer, ingles (esto sobretodo con el secret of mana, jugaba siempre con un diccionario al lado y preguntandole a mi hermano que significaba tal cosa), etc y no tendria mas de 7 u 8 años...

el primer juego que me pasé sin ayuda de nadie fue el secret of evermore al poco de salir, que s elo pedi para papanoel a mi tia(mi hermano me escondio la guia para ver si era capaz de pasarmelo yo solo jaja) y en el pc me acuerdo que estaba viciadisimo al sim city, civilization II (sobretodo este), o a las mencionadas aventuras graficas...

asi que mi opinion es que esos juegos son una puta mierda y no creo que hagan ningun favor a los crios (tampoco nada malo, esta claro). yo creo que rpgs, aventuras graficas, asi medianamente "sencillos" ayudan bastante (por lo menos conmigo lo hicieron) a aprender a leer, ingles, comerse el coco e incluso me atreveria a decir que inculcan valores positivos como puede ser el sentido de la justicia

ademas de lo que dice zoombao, que esos juegos lo mas seguro es que los compran los padres y la mitad (sobretodo chicos, seguro) les gustaran un carajo. yo desdeluego si algun dia tengo un hijo no voy a regalarle un catz o un horsez...

PD: y para acariciar un gato tridimensional acaricio al que tendo aqui a mi lado XD

edit: bueno ingles ahora ya no tanto, porque la gran mayoria vienen traducidos...pero hace 10 años si que aprendias mucho del idioma viciandote, no habia mas remedio si querias enterarte de algo, tengo recuerdos de juegos que vinieron traducidos (illusion of time o lufia), y la peña flipaba con que estuviesen en español


Estoy contigo en todo, de hecho me siento identificado con lo que dices porque yo tambien aprendi ingles de pequeño con los rpg de entonces xD de hecho el Zelda ALTTP y el Awakening de Gameboy me los pase diccionario en mano.
Si a un niño se le puede regalar un buen juego no veo la razon de regalarle un juego cutre. Obviamente el niño se pondra a jugar y lo mismo hasta se entretiene pero seguro que con otros juegos mas "serios" se divertiria tanto o mas.

Han puesto de moda sacar juegos en los que tratan a los niños como subnormales cuando no lo son.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para mi que quien abrio este hilo es un sonyer que busca puntos debiles como la que hay muchos juegos infantiles en nintendo. No sera que hay juegos para todas las edades, y no solo de disparon y coches?? A un niño de 3 años que le vas a dar?? Nintendogs o Call Of Duty?

Si no te gustan estos juegos, no critiques, vete a jugar al de los lacasitos de PS2.

Ya no entro mas en este hilo, me parece absurdo.


Chaito....
Cofradecorrupto escribió:Para mi que quien abrio este hilo es un sonyer que busca puntos debiles como la que hay muchos juegos infantiles en nintendo.

wtf, menuda tontería. Yo te puedo asegurar que soy nintendero y este hilo me parece bueno, reuniendo muchos de los juegos morralla que hay para DS, porque los hay muchos. Y ya no es que en consolas de Nintendo haya juegos infantiles (a mi me parece bien que los haya, y evidentemente no estoy en contra de ellos), es que la mayoría de juegos que están puestos en la primera página son una mierda (he dicho la mayoría, no todos). No es que sean para niños, es que son para tontos, porque son malísimos, no tienen ningún trabajo ni ningún esfuerzo tras ellos, son juegos clones unos de otros, a cada cual peor, más cutre y menos trabajado. Y juegos de esos hay muchos en DS (porque es la consola más vendida y le ha tocado ser la consola donde más juegos malos saquen), y me da mucha vergüenza que la gente hasta los compre.
Digamos que en este hilo podrías añadir el 90% de los juegos que han salido desde hace varios meses, así como el 90% de los juegos venideros. En fin, qué mal le ha sentado a mi pequeña el nacimiento de la Wii, ya va tocando jubilarla.
Estas mierdas juegos venden como churros...XD
Cachorro Polar escribió:Estas mierdas juegos venden como churros...XD

pero porque ahora en vez de comprarse un caballito de peluche se compran el juego, las empresas tipo ubisoft has visto el negocio y a crear juegos morralla y los venden en quioscos y demas..

saludos
Ya por criticar que no quede...
pero en psp se esta imitando estos juegos.
Y aparte por que hayga cuatro juegos malos no significa que a la gente no le gusten (si no no se venderian)
Y hablas de que hay muchos juegos infantiles?
Tu as visto la lista de rpg que hay?
Me reafirmo en ds!! Que viva la ds!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jejje patetico el problema sois vosotros por mezclar subjetividad con objetividad.
Para los que le aportan valores un juego,(para eso estan los libros, si en ingles tamnien hay),el nintendogz te aporta lo DIFICIL que es cueidar una mascota. y que te aportara juegos como el pro, cod, gran turismo,de tenis???..si te aportan diversion y eso es lo q buscan, nose tu pero mi hermana pequeña jugaba con los peluches y con sus barbies, pues mi sobrina lo hace ahora pero en su ds.¿CUAL ES LA DIFERENCIA? y no me digais que aprendia a decir "made in china" en ingles por favor
Nunca he jugado ha estos juegos, bueno miento a nintandog pero ma aburrio en seguida, pero al igual que juegos como FF Cris core psp, animal crossing nds, el ultimo pokemon,el nuevo prince of persia....
alomejor hay mas juegos de este tipo, poruqe NO PIRATEAN, q ese es el problema y no que mi sobrina juegue a nintendogs

un saludo
Y mandarme un mp para pedirme permiso al proximo juego que os compreis.
vamos a ver

las que mas venden son nds y wii por que a los xavales les mola mas que una play o xbox por que interaccionan más.

por eso algunas están sacando cosas parecidas(lips xbox) ect
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
ruben92css escribió:vamos a ver

las que mas venden son nds y wii por que a los xavales les mola mas que una play o xbox por que interaccionan más.

por eso algunas están sacando cosas parecidas(lips xbox) ect


Solo a los chavales??

La wii es la consola deseada por muchisimos, no solo chavales, y la ds Lite junto a Brain Train fue uno de los regalos mas vistos el dia del padre.

En Nintendo hay variedad como en TODAS las consolas.

Ha juegos pateticos en todas (las citadas copias de nintendogs, dolfins y esos y en play 2 el de los lacasitos)

Lo que quiero dejar claro es que me rebienta por dentro que alguien intente creerse "guay" por tener una play 3 con sus "super graficazos" e intente dejar en ridiculo a las nintendo DS SOLO porque a los niños les gusta. La mitad de esas personasno han provado una DS en su vida.
Es mas, aqui una anecdota: Un colega mio era sonyer y antinintendo, hasta que le obligué a probar Wario Ware Touched. Desde que lo provó, si ve mi DS, se va de cabeza, me la quita y le pule la bateria.
Yo he provado PlayStation 3 con GTA 4 y me gusto! Y tambbien sigue gustandome mi Nintendo.

O sea, todas estas guerrillas que hay por "Mi consola es mejor que la tuya, eres un pringao, Sony copió a Nintendo en mil ocasiones"."Pues Nintendo es una mierda que no sabe desarrolar juegos en condiciones y que solo gusta a los enanos".

Todo eso me parece patetico.

Y... paro de escribir que creo que me he ido por las ramas...

pues ale. [bye]
yo voy a dar mi opinion.
yo creo que se han pasado haciendo muchos juegos de animales y de niños chicos
Pero yo creo que hay juegos que no son ni bazofia ni cutre, por ejemplo: tomb raider, pokemon dash, assing creed...
Creo que este foro de la " Bazofia y cutrez " ha perdido fans de esta pagina: El Otro Lado tambien llamado EOL
Yo no me voy de milagro por que me gusta la pagina y por que soy nuevo [+furioso]
Un cordial saludo
Cofradecorrupto escribió:
ruben92css escribió:vamos a ver

las que mas venden son nds y wii por que a los xavales les mola mas que una play o xbox por que interaccionan más.

por eso algunas están sacando cosas parecidas(lips xbox) ect


Solo a los chavales??

La wii es la consola deseada por muchisimos, no solo chavales, y la ds Lite junto a Brain Train fue uno de los regalos mas vistos el dia del padre.

En Nintendo hay variedad como en TODAS las consolas.

Ha juegos pateticos en todas (las citadas copias de nintendogs, dolfins y esos y en play 2 el de los lacasitos)

Lo que quiero dejar claro es que me rebienta por dentro que alguien intente creerse "guay" por tener una play 3 con sus "super graficazos" e intente dejar en ridiculo a las nintendo DS SOLO porque a los niños les gusta. La mitad de esas personasno han provado una DS en su vida.
Es mas, aqui una anecdota: Un colega mio era sonyer y antinintendo, hasta que le obligué a probar Wario Ware Touched. Desde que lo provó, si ve mi DS, se va de cabeza, me la quita y le pule la bateria.
Yo he provado PlayStation 3 con GTA 4 y me gusto! Y tambbien sigue gustandome mi Nintendo.

O sea, todas estas guerrillas que hay por "Mi consola es mejor que la tuya, eres un pringao, Sony copió a Nintendo en mil ocasiones"."Pues Nintendo es una mierda que no sabe desarrolar juegos en condiciones y que solo gusta a los enanos".

Todo eso me parece patetico.

Y... paro de escribir que creo que me he ido por las ramas...

pues ale. [bye]



En parte estoy de acuerdo contigo,pero sólo en parte. Ya he pasado por una N64 y una GC, aparte que tengo la DS desde el lanzamiento (si hay suerte dejaré de tenerla pronto). La cuestión sobre los juegos infantiles es que pueden ser igualmente buenos. El problema es que ya cansa que haya tantísimo juego infantil, ñoño, cursi... Y en cuanto a gráficos, no lo son todo, y eso se sabe en el momento que compras esta consola, el problema es que muchas veces, al ver ese apartado tan descuidad, sabes el poco esmero que le han echado a hacer el título en cuestión. Y ya se sabe, que se dedican a hacer juegos para DS con poco presupuesto y esfuerzo, para sacar fondos y hacer juegos más currados para las consolas ''grandes''. Aún así pienso que los gráficos sí son importantes, sobre todo en la estética, que en muchos juegos de DS es desagradable. Y créeme que he probado, y bien, la DS (seguramente he jugado y acabado más juegos que el 90% de foreros, ya que hubiese logros como en la 360, que vaya puntuación tendría :p ).

El catálogo de la DS está nutrido de muy buenos juegos, el problema es que ya tienen su tiempo. Cada vez sacan más morralla y menos títulos de calidad, y eso para los que la tenemos de lanzamiento y le hemos echado horas, es una putada. Pocos juegos interesantes he visto últimamente (excepto en el género del rol, que en portátiles no me llama, ya que es algo que prefiero sentarme cómodamente y leer en una buena pantalla), y harto de esta situación decidí echar un vistazo a la lista de próximos lanzamientos, y me parece una mierda. Salen muchos juegos al mes, de los cuáles, bajo mi punto de vista, suele haber interesante uno o ninguno.

Yo lo digo, que si no la tuviese y fuese a comprar una portátil, la cogería sin duda, ya que pienso que a día de hoy tiene más buenos juegos que la competencia, la cuestión es que el porvenir, en calidad, lo veo muy, pero que muy negro.

Y bueno, que con tantos juegos que tiene, es lógico que haya mucha basura (aunque en proporción, cada vez suele ser más).

Todo esto es una opinión.
(mensaje borrado)
hombre, no creo ke un juego influya mucho en "desviar la sexualidad" como lo llamas,xD, al no ser ke sea un pelin retrasao el xabal/a , como tu dices de peke vistes dragon ball y los caballeros del zodiaco(yo iwal xD) y no te has convertido en un asesino(aunke parece ke si en un homofobo) de iwal manera no creo ke unos juegos de hamsters o imaginar a ser, ke se yo, ¿spice girl,una bratz? haga a un xabal replantearse su sexualidad, no se, por esa regla de tres chico ke juegue con una muñeca maricon, chica ke juegue con un muñeco marimacho ¿no? ,estas muy ekivocado....
escalibur009 escribió:jejje patetico el problema sois vosotros por mezclar subjetividad con objetividad.
Para los que le aportan valores un juego,(para eso estan los libros, si en ingles tamnien hay).


vamos a ver, listo, lo que estoy diciendo es que me parecen mas apropiados unos juegos que otros, y ya puestos, aportan cosas que pueden ser utiles. y sobre lo de los libros, trata de idiota a otro porque conmigo te equivocas bastante

sacacuartos y basura, eso es lo que me parecen estos juegos, y a un niño le regalaria mil cosas antes

edit: lo que dice Mante puede ser exagerado pero opino algo parecido
(mensaje borrado)
Nintendo DS es una buena consola que tiene buenos juegos y luego tiene BAZOFIAS como bien dice el creador del hilo. Yo creo que tiene toda la razon y todo el mundo se le ha echado al cuello por decir la pura verdad. Y es que la mayor parte del catalogo de Nintendo DS esta plagado de juegos que no rozan ni un mero suficiente en su calificacion final. Tal situacion deberia ser criticada en forma de negacion a la hora de adquirir los juegos, sino de esta manera nosotros los usuarios estaremos fomentando la creacion de estos ``videojuegos´´(si es que pueden llamarse asi).
Compañias como Ubisoft se estan enriqueciendo a costa de usuarios que no tienen informacion sobre el producto que van a adquirir.

Anteriormente se dijo que Ubisoft usaba los beneficios sacados en Wii y DS para luego desarrollar grandes titulos en Xbox360 y PS3 y es que esta situacion no la teniamos que permitir los usuarios de wii y ds, yo animo a la gente a que deje de comprar estas basuras de Ubisoft, porque de seguir asi dentro de unos años desapareceran los videojuegos para dar paso unas cutreces.

El destino de los buenos videojuegos esta en nuestras manos. Entre todos tenemos que frenar este desastre que se esta produciendo, porque aun no es tarde para rectificar.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5