Hilo Oficial de EOL Colecciones

no si entender te entiendo, pero los limites no se van a cambiar por ahora.

viendo tu galeria, en vez de sacar las fotos juego por juego, ¿porque no pones varios juegos por foto?

ya dije en su mommento que si alguien llegaba al limite de 150 solo tenia que comentarlo (ej. Kaos2k) pero vamos, 150, 300 o 400, subiendo una foto por juego te las acabas en un plis, pero por ahora los limites no se van a modificar.
buenas

creo q hay un pequeño bug en el Dashboard , lo explico aquí y si un caso ya se pone en el bugtracker. Digo creo porque no sé si el dashboard se actualiza en tiempo real

home.php/Dashboard/Completado Recientemente
home.php/Dashboard/En proceso

Lo explico cómo me ha ocurrido a mí en vez de poner "un juego" y así se entenderá mejor:

-Tenía lost odyssey "en proceso". 1 sólo artículo. En el home.php como es de suponer sólo se ve este artículo
-Empiezo a jugar el oblivion shivering isles y caballeros de los 9 y los meto en "jugando". Aparecen los tres artículos en el dashboard en "En proceso".
-Ayer acabo el shivering y lo cambio a "Completado", en el backlog se reflejan los cambios correctamente
-En el dashboard, como tengo menos de 3 juegos en proceso, aparece el shivering isles duplicado en las sección "Completado recientemente" y "en proceso", en vez de salir sólo el caballeros de los 9 y el lost odyssey en "en proceso"

Repito, no sé si es porque no se actualiza en tiempo real (que me extraña que se actualice en tiempo real la sección "Completados recientemente" y no la "En proceso"), pero bueno, a ver el qué :p

salu2!
bestcid escribió:buenas

creo q hay un pequeño bug en el Dashboard , lo explico aquí y si un caso ya se pone en el bugtracker. Digo creo porque no sé si el dashboard se actualiza en tiempo real

home.php/Dashboard/Completado Recientemente
home.php/Dashboard/En proceso

Lo explico cómo me ha ocurrido a mí en vez de poner "un juego" y así se entenderá mejor:

-Tenía lost odyssey "en proceso". 1 sólo artículo. En el home.php como es de suponer sólo se ve este artículo
-Empiezo a jugar el oblivion shivering isles y caballeros de los 9 y los meto en "jugando". Aparecen los tres artículos en el dashboard en "En proceso".
-Ayer acabo el shivering y lo cambio a "Completado", en el backlog se reflejan los cambios correctamente
-En el dashboard, como tengo menos de 3 juegos en proceso, aparece el shivering isles duplicado en las sección "Completado recientemente" y "en proceso", en vez de salir sólo el caballeros de los 9 y el lost odyssey en "en proceso"

Repito, no sé si es porque no se actualiza en tiempo real (que me extraña que se actualice en tiempo real la sección "Completados recientemente" y no la "En proceso"), pero bueno, a ver el qué :p

salu2!


por mas que pruebo no consigo reproducir lo que dices...

a la que paso algo a completado desaparece de la lista de jugando, si o si.

no hay caché en ese trozo, a menos que lo mires en el visor publico de tu coleccion.

parece una ida de pinza de tu navegador.
Oka, simplemente era una idea (que me parecía lógica :D ), pero bueno, todo esto es como vayais viendo vosotros que sois los que estais "en el ajo" y sabeis las limitaciones de server y demas movidas.

Gracias igualmente ;)
ZeusII escribió:
bestcid escribió:buenas

creo q hay un pequeño bug en el Dashboard , lo explico aquí y si un caso ya se pone en el bugtracker. Digo creo porque no sé si el dashboard se actualiza en tiempo real

home.php/Dashboard/Completado Recientemente
home.php/Dashboard/En proceso

Lo explico cómo me ha ocurrido a mí en vez de poner "un juego" y así se entenderá mejor:

-Tenía lost odyssey "en proceso". 1 sólo artículo. En el home.php como es de suponer sólo se ve este artículo
-Empiezo a jugar el oblivion shivering isles y caballeros de los 9 y los meto en "jugando". Aparecen los tres artículos en el dashboard en "En proceso".
-Ayer acabo el shivering y lo cambio a "Completado", en el backlog se reflejan los cambios correctamente
-En el dashboard, como tengo menos de 3 juegos en proceso, aparece el shivering isles duplicado en las sección "Completado recientemente" y "en proceso", en vez de salir sólo el caballeros de los 9 y el lost odyssey en "en proceso"

Repito, no sé si es porque no se actualiza en tiempo real (que me extraña que se actualice en tiempo real la sección "Completados recientemente" y no la "En proceso"), pero bueno, a ver el qué :p

salu2!


por mas que pruebo no consigo reproducir lo que dices...

a la que paso algo a completado desaparece de la lista de jugando, si o si.

no hay caché en ese trozo, a menos que lo mires en el visor publico de tu coleccion.

parece una ida de pinza de tu navegador.

Mmmm, con IE7 me hace lo mismo.

Creo que puede ser por la puntuación, se la he puesto al cambiarlo de "jugando" a "completado".

ImagenImagen

En el backlog me sale en "nuevos artículos" sin puntuación, y en "completados" con puntuación.

No sé, en cualquier caso lo puedo borrar y volver a poner, como les pongo las estrellitas de puntuación a los juegos cuando me los paso y los pongo en "completados"; y borro la caché del navegador siempre que lo cierro, si veo que me vuelve a ocurrir te lo comento.
nose... sigo sin comprender que puede pasar... yo si miro tu colección lo veo bien (solo me aparece en completados recientes), es mas, para que aparezca en esa lista no tiene que ver para nada la puntuacion.

en la de abajo aparece si un campo es = a 1, y en la de arriba si ese mismo campo es > de 3, es decir, es imposible que aparezca en ambas.
Tengo un problema, desde que se cambió de diseño no puedo entrar en mi panel de control. Perdón si se ha preguntado antes, la cuestión es que cuando voy a hacer login en colecciones me sale esto.

Información

Error Code A003

Los datos introducidos son incorrectos.

Y los detos no son incorrectos, he borrado cookies y demáss pero sigue igual, no me deja entrar. ¿Qué puedo hacer?
Antes de nada, revisa que pongas bien la contraseña y el usuario, respetando sobretodo mayusculas y minuculas. esto ultimo es importante, tanto en usuario como en la contraseña.

prueba tambien de cambiar la contraseña del foro por otra, a ver que pasa.


En cualquier caso si sigue sin irte, ya lo miraré, aunque eres al unico que le pasa desde hace meses... paso durante el primer mes despues de la migracion, hasta que se pulio el sistema de login integrado, pero desde entonces no ha pasado mas.,
ZeusII escribió:Antes de nada, revisa que pongas bien la contraseña y el usuario, respetando sobretodo mayusculas y minuculas. esto ultimo es importante, tanto en usuario como en la contraseña.

prueba tambien de cambiar la contraseña del foro por otra, a ver que pasa.


En cualquier caso si sigue sin irte, ya lo miraré, aunque eres al unico que le pasa desde hace meses... paso durante el primer mes despues de la migracion, hasta que se pulio el sistema de login integrado, pero desde entonces no ha pasado mas.,

Nada. He probado cambiando la contraseña, poniéndola de todas las formas y no consigo loguearme. También acabo de borrar las cookier y sigue igual.

Por último he probado con otro navegador y nada. :(
Élite18 escribió:
ZeusII escribió:Antes de nada, revisa que pongas bien la contraseña y el usuario, respetando sobretodo mayusculas y minuculas. esto ultimo es importante, tanto en usuario como en la contraseña.

prueba tambien de cambiar la contraseña del foro por otra, a ver que pasa.


En cualquier caso si sigue sin irte, ya lo miraré, aunque eres al unico que le pasa desde hace meses... paso durante el primer mes despues de la migracion, hasta que se pulio el sistema de login integrado, pero desde entonces no ha pasado mas.,

Nada. He probado cambiando la contraseña, poniéndola de todas las formas y no consigo loguearme. También acabo de borrar las cookier y sigue igual.

Por último he probado con otro navegador y nada. :(


prueba poniendo como usuario "élite18", con la primera e en minuscula. de ese modo me da el A002, pero como no se tu password es normal ;)
ZeusII escribió:
Élite18 escribió:
ZeusII escribió:Antes de nada, revisa que pongas bien la contraseña y el usuario, respetando sobretodo mayusculas y minuculas. esto ultimo es importante, tanto en usuario como en la contraseña.

prueba tambien de cambiar la contraseña del foro por otra, a ver que pasa.


En cualquier caso si sigue sin irte, ya lo miraré, aunque eres al unico que le pasa desde hace meses... paso durante el primer mes despues de la migracion, hasta que se pulio el sistema de login integrado, pero desde entonces no ha pasado mas.,

Nada. He probado cambiando la contraseña, poniéndola de todas las formas y no consigo loguearme. También acabo de borrar las cookier y sigue igual.

Por último he probado con otro navegador y nada. :(


prueba poniendo como usuario "élite18", con la primera e en minuscula. de ese modo me da el A002, pero como no se tu password es normal ;)

Lo acabo de hacer así y funciona. Ya puedo entrar. :D

Muchas gracias Zeus!
Una sugerencia: ¿No se podría hacer que los listados se pudieran filtrar por la letra inicial?, me explico, si por ejemplo tengo un listado largo, y no quiero ir tanteando el número de páginas a ver si acierto, que hubiera la opción de seleccionar una letra y que se filtraran sólo los artículos que empiecen por esa letra.

A parte de eso, no estaría mal que te permitiera la opción de marcar un juego como "completado" y al mismo tiempo la opción de "jugando" para así conservar la fecha de completado en caso de que no consigas completarlo al 100%


Ho!
Tengo una propuesta que no se si será muy dificil de realizar...

¿que tal una aplicación para el iPhone para poder acceder a las colecciones desde este, pudiendo acceder a los listados, y modificar todo (excepto fotos claro que si no cargaría mucho ancho de banda)
Scatsy escribió:Tengo una propuesta que no se si será muy dificil de realizar...

¿que tal una aplicación para el iPhone para poder acceder a las colecciones desde este, pudiendo acceder a los listados, y modificar todo (excepto fotos claro que si no cargaría mucho ancho de banda)


http://colecciones.elotrolado.net/bugtr ... etalles=16


aunque por experiencia personal con mi touch (via hsdpa por tethering via wifi xD) la version normal funciona a las mil maravillas con el safari X)
Yo me refería mas bien royo aplicación :p, alguna vez he echo cosillas desde el iphone y aunque no es incomodo creo que sería mas comodo la app xD.
pero para hacer apps hace falta el sdk que solo esta para macosx, no?

porque no me pienso comprar un mac asi que lo maximo que puedo hacer es una interfaz web adaptada (que esta planificada pero no tiene prioridad) xD
ZeusII escribió:pero para hacer apps hace falta el sdk que solo esta para macosx, no?

porque no me pienso comprar un mac asi que lo maximo que puedo hacer es una interfaz web adaptada (que esta planificada pero no tiene prioridad) xD

para hacer apps hay varias maneras

- Un "widget" que use el navegador web del iphone/ipod touch, un icono que se pone pero que usa los programas del iphone. Se hace con una utilidad que viene en el SDK del mac os x (a parte del gcc, editor de interfaces, etc)

Imagen

Evidentemente al darle a un icono; a parte de lanzar el safari mobile, poco más se puede hacer.
_____

Luego está el otro sdk para el OS del iphone pero este lo que hace son programas en sí. Ese no lo he bajado pero serviría para hacer lo que comentáis, de que el programita se conectase él solo a la base de datos de las colecciones y tuviese una interfaz propia.

Los dos SDK se pueden bajar desde aquí gratis, eso sí, sólo para mac os x

http://developer.apple.com/technology/xcode.html
yo creo que lo mejor es sencillamente adaptar la interfaz, es decir, ofrecer una interfaz alternativa... mas comodo y menos trabajo, a parte de que sirve para otros dispositivos (mismamente, el navegador Iris para Windows Mobile al estar basado en webkit reproduce perfectaemnte las webs adaptadas a iphone).

si alguien se anima a hacer la interfaz (luego yo la edito y pongo los datos) adelante... no se si con el sdk y un mac se puede hacer el diseño de la misma rapido :X?
ZeusII escribió:yo creo que lo mejor es sencillamente adaptar la interfaz, es decir, ofrecer una interfaz alternativa... mas comodo y menos trabajo, a parte de que sirve para otros dispositivos (mismamente, el navegador Iris para Windows Mobile al estar basado en webkit reproduce perfectaemnte las webs adaptadas a iphone).

si alguien se anima a hacer la interfaz (luego yo la edito y pongo los datos) adelante... no se si con el sdk y un mac se puede hacer el diseño de la misma rapido :X?


algo así pero con los enlaces de eol colecciones?

según me fijo el programa este te saca el html, pero está todo en javascript :S

me bajaré el sdk del iphone a ver si viene algo mejor
bestcid escribió:algo así pero con los enlaces de eol colecciones?


esa es la idea... total, como se puede enlazar una web en forma de icono en el "menu" del iphone, pos muy en el fondo vendria a ser como tener una aplicacion.
¿En el backlog no se podría separar los artículos por categorías?


Ho!
Estaria bien que se pudiera exportar a un archivo xls o a otro , aunque seria muy dificil de implemetar.
SOLUCIONADO [Tengo un problema al intentar buscar mi coelccion en la lista de usuarios, si busco algun articulo que tenga lo encuentro pero mirando en la lista de usuarios (ya sea por orden alfabetico o bien por numero de articulos) no encuentor mi nik. Alguien sabe a que se debe?]
¿Cómo se pueden añadir consolas en EOL colecciones? puedo añadir juegos, pero no consolas, ¿no se puede hacer de forma independiente?.
Gracias
Puedes añadirlas como gadgets en la categoría que corresponda (dreamcast para lo que relacionado con dreamcast, n64 para lo de n64, etc.)

Por ejemplo, si quisieses añadir una PlayStation 3 (la consola):

Mi Colección > pestaña Juegos > categoría PlayStation 3 > Mostrar Gadgets > Nuevo +

Y en el formulario podrás poner marca, color, caja, entre otros.
Wenas Zeus...

Ante todo Gran trabajo como siempre con las actualizaciones...

No se si ya estará comentado o no (no me ha parecido leerlo) pero en la opción de "Precintados" para las Pelis en DVD, BR y HD-DVD, al marcarlo no sale después el iconito de "New"

De momento esos he visto q falla sólo...

Saludos :)
Snake_Eyes escribió:No se si ya estará comentado o no (no me ha parecido leerlo) pero en la opción de "Precintados" para las Pelis en DVD, BR y HD-DVD, al marcarlo no sale después el iconito de "New"


arreglado!
Cada vez pinta mejor todo esto, ZeusII, felicidades (vaya curro te estás pegando).

Para rizar el rizo, no estaría mal poder incluir la opción de añadir (en las categorías correspondientes) la opción de detallar si un juego lleva "spine card" o no (PC Engine CD, Mega CD, Saturn JP...). Pero claro, es de imaginar que es mucho mas follón que crear el apartado de precintados en la BBDD, lo del spine se centra en pocas plataformas y siempre se puede especificar en la misma linea del nombre del juego.

Saludos! [beer]
hola,me gustaria si pudiese ser ke me resolvierais un problemilla...
resulta ke llevo tiempo registrado,pero se me desconecta automaticamente si intento entrar en colecciones o en ciertos subforos..,y tengo ke volver a loginarme de nuevo.
y asi todo el rato...
ya he probado a borrar las cookies pero na..
ya no se ke hacer [mamaaaaa]
gracias
el login de colecciones es separado, debes conectarte una vez en el foro y luego ademas otra vez en colecciones, no estan conectados aunque se usen el mismo usuario y contraseña.
ZeusII escribió:el login de colecciones es separado, debes conectarte una vez en el foro y luego ademas otra vez en colecciones, no estan conectados aunque se usen el mismo usuario y contraseña.

Muchas gacias!!
a ti por aclararme el "problema" y a jiXo por mandarme aki..
gracias a los 2 [360º]
Zeus ya está la sección de GP2x y GP32, ¿vas a poner una sección de Wiz?.
eolpxw escribió:Zeus ya está la sección de GP2x y GP32, ¿vas a poner una sección de Wiz?.


cuando salga a la venta... ahora la pregunta es, ¿ya ha salido? (que no estoy muy puesto en esta maquina T_T)
ZeusII escribió:
eolpxw escribió:Zeus ya está la sección de GP2x y GP32, ¿vas a poner una sección de Wiz?.


cuando salga a la venta... ahora la pregunta es, ¿ya ha salido? (que no estoy muy puesto en esta maquina T_T)

Salió la semana pasada en korea, creo que algunas tiendas españolas que la importaban la empezaban a vender aquí esta semana (18-24 may)
Ok gracias, como dice bestcid esta semana llegan a casa desde las tiendas de importación :)

EDIT: En los juegos completados, ¿hay alguna forma de poner cuando se completaron?
eolpxw escribió:Ok gracias, como dice bestcid esta semana llegan a casa desde las tiendas de importación :)

EDIT: En los juegos completados, ¿hay alguna forma de poner cuando se completaron?

Se pone la fecha cuando lo marcaste como completado, es decir, si acabas hoy el Bioshock pues lo marcas como completado hoy y te saldrá la fecha de hoy (17 may 2009) automáticamente.

Manual que yo sepa no se puede (aunque no estaría mal XD)
Me apunto a la petición de fechado manual xD que me acabé el LBP un dia y lo marqué en la colección 3 o 4 dias despues junto al MGS4 xDDDD.

Por cierto Zeus ¿tienes intención de hacer lo mismo que hiciste con xbox 360 pero para la Store de PS3? no me refiero a los clásicos de PSone si no a los juegos de la store al igual que separastes los de 360.
Una pregunta, ¿al final cómo ha quedado el asunto de las líneas económicas?, recuerdo que se quería poner pero al final nada.


Ho!
Hola, a quien corresponda, querría que vierais la posibilidad de añadir algún campo al apartado de guías, como... para que consola es, idioma y precintada, gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, queria saber la posibilidad de añadir un subforo dedicado al iphone, al menos a sus juegos (aunque solo sean sus juegos). Lo digo porque cada vez mas salen juegos que poco o nada tienen que ver con los juegos normales para moviles, y si se acercan y muchos de ellos superan la calidad de consolas portatiles actuales. No hay nada mas que echar un vistazo a los nuevos Need for speed, los sims3, o el "simulador" de conducción Real Racing...
Ya se hizo en su dia si mal no recuerdo con N-gage, y se podria hacer un subforo para el tema de los juegos del iphone e ipod touch. No quiero un foro de moviles ya que eso ya existe en muchos sitios, no quiero un foro dedicado a cuestiones tecnicas o de aplicaciones del iphone, solo y exclusivamente para hablar de sus juegos y novedades.
Sin mas un saludo y enhorabuena por esta web, sin duda para mi, la mejor ;)
chufirulo escribió:Hola, queria saber la posibilidad de añadir un subforo dedicado al iphone, al menos a sus juegos (aunque solo sean sus juegos). Lo digo porque cada vez mas salen juegos que poco o nada tienen que ver con los juegos normales para moviles, y si se acercan y muchos de ellos superan la calidad de consolas portatiles actuales. No hay nada mas que echar un vistazo a los nuevos Need for speed, los sims3, o el "simulador" de conducción Real Racing...
Ya se hizo en su dia si mal no recuerdo con N-gage, y se podria hacer un subforo para el tema de los juegos del iphone e ipod touch. No quiero un foro de moviles ya que eso ya existe en muchos sitios, no quiero un foro dedicado a cuestiones tecnicas o de aplicaciones del iphone, solo y exclusivamente para hablar de sus juegos y novedades.
Sin mas un saludo y enhorabuena por esta web, sin duda para mi, la mejor ;)


buenas

este hilo es para temas del apartado de las colecciones de eol (http://colecciones.elotrolado.net/). De todos modos creo que abrieron un hilo preguntando respecto a esto, no sé si iban a cambiar el foro de n-gage por uno de juegos de gadgets portátiles o algo así. En cualquier caso tendrías que utilizar el foro de feedback para que te contesten esto (ya sea usando los hilos que ya hay abiertos o si están cerrados abriendo uno nuevo)

un saludo!
Que diferencia hay usuarios y usuarios avanzados?

Es que lo acabo de ver y no me suena...
KAISER-77 escribió:Que diferencia hay usuarios y usuarios avanzados?

Es que lo acabo de ver y no me suena...

creo que era para la cantidad de slots de almacenamiento de fotos, es decir, que si se te acaban y realmente necesitas más pides más slots y te ponen en ese grupo

por cierto, ahora que me fijo estoy como avanzado xD
Una preguntita aunque se ha preguntado ya un millón de veces, ¿cuando mas o menos vas a implementar la exportación de las listas de juegos o poder imprimirlas?
estar hecho, lo está, lo que falta es encontrar un rato para ponerlo. a muy tardar, estará en 1-2 meses como mucho.
Ola Zeus! Una pregunta añadiras PSP GO? o los que la tengamos ponemos los juegos en la sección de Playstation Portable?
Capi America escribió:Ola Zeus! Una pregunta añadiras PSP GO? o los que la tengamos ponemos los juegos en la sección de Playstation Portable?


Yo los tengo ahí puestos, los juegos son los mismos que para la PSP "normal" lo único que los pongo que no tienen manual ni caja.
611 respuestas