Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

16, 7, 8, 9, 10
the_master escribió:Pues no te engañare, yo en ese juego edité el movimiento de victoria de una tia e hice que se masturbara un ratito [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buen acabado que tiene la figura de Kasumi. Ya te la has agenciado? Tendria que ponerme algun dia a pillarme alguna.. pero es que si me pongo... me muero, xq hay miles de figuras de todo T_T
Henky escribió:Y aqui una fotito de la figura de Kasumi que sale en junio, pero que ya han agotados dos tiradas. De altura iguala a la de Ayane casi...
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen [amor]


Henky, donde se puede encontrar esta figura en España, Europa, asia...? en play-asia la tienen agotada (la version no limitada, vamos la del vestido azul) y en una tienda yanki he visto las dos versiones, vamos, q si no me dices otro sitio la acabare pillando en los USA.

Salu2
VeRTeX escribió:
Henky, donde se puede encontrar esta figura en España, Europa, asia...? en play-asia la tienen agotada (la version no limitada, vamos la del vestido azul) y en una tienda yanki he visto las dos versiones, vamos, q si no me dices otro sitio la acabare pillando en los USA.

Salu2


Yo la tengo reservada en cdjapan.co.jp
Pero ya no se puede reservar. En archonia.com la tienes para reservar, aunke sale en septiembre.
Luego creo ke yesasia.com tb la tienen para reservar.
Henky escribió:
Yo la tengo reservada en cdjapan.co.jp
Pero ya no se puede reservar. En archonia.com la tienes para reservar, aunke sale en septiembre.
Luego creo ke yesasia.com tb la tienen para reservar.


Para reservar?? jo, crei q ya estaba a la venta. Es igual, la quiero!!!

Gracias por la info ;)

EDIT:

Xq algunas figuras valen el doble (de 50€ a mas de 100€) q otras siendo en apariencia y materiales (PVC) iguales? es por la escala? las tienen mas gordas? XD

Salu2
VeRTeX escribió:
Para reservar?? jo, crei q ya estaba a la venta. Es igual, la quiero!!!

Gracias por la info ;)

EDIT:

Xq algunas figuras valen el doble (de 50€ a mas de 100€) q otras siendo en apariencia y materiales (PVC) iguales? es por la escala? las tienen mas gordas? XD

Salu2


La de 100 euros es escala 1/5.5, las otras son escala 1/6. Por lo ke al ser mas grandes, si, las tienen mas gordas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, al final he conseguido hacer un pre-order de la figurita de marras (la roja) en HobbyLink, por unos 54€ al cambio + unos 16€ de EMS y la tendre en mis manos en Junio.

En cdjapan.co.jp, como ya dijiste Henky, no se pueden realizar ya pre-orders. En archonia.com, a parte de q solo admitian reservas hasta el 30 de mayo, son unos ladrones con los gastos de envio (y eso q esta tienda es europea señores). Y yesasia.com, solo tienen las figuras escala 1/5.5 al modico precio de 100€ largos (cosa curiosa, xq en HobbyLink cuesta lo mismo la edicion normal 1/5.5 q la edicion especial 1/6).

Bueno, solo queda recibirla (y pagarla) XD

Salu2
Buenas, a ver si me respondeis por aqui antes que abrir un nuevo post :p . ¿Como cojones se paran las llaves que te hacen ? Porque muy de vez en cuando consigo que no me hagan la llave, y otras veces me lo hacen ellos. El caso es que en cuanto me hacen la llave le doy al A , ( que ese es con el que creo que se para la llave) y nada oye, le dan pal pelo xD
wide12 escribió:Buenas, a ver si me respondeis por aqui antes que abrir un nuevo post :p . ¿Como cojones se paran las llaves que te hacen ? Porque muy de vez en cuando consigo que no me hagan la llave, y otras veces me lo hacen ellos. El caso es que en cuanto me hacen la llave le doy al A , ( que ese es con el que creo que se para la llave) y nada oye, le dan pal pelo xD


Pues justo cuando ellos te pillan tienes que darle tu a la A para contrarrestar su llave. Al menos creo que es asi.
Por cierto, me acabo de comprar una TV LCD de 26" y hoy he probado el Dead or Alive Ultimate en modo panoramico, a 26" y con la x2vga.
Solo decir que viendo el DoAU asi, y viendo el video del DoA4, si se nota bastante cambio en el DoA4. Pero vamos, una babeada total el DOAU en la tv nueva.
Henky escribió:
Pues justo cuando ellos te pillan tienes que darle tu a la A para contrarrestar su llave. Al menos creo que es asi.
Por cierto, me acabo de comprar una TV LCD de 26" y hoy he probado el Dead or Alive Ultimate en modo panoramico, a 26" y con la x2vga.
Solo decir que viendo el DoAU asi, y viendo el video del DoA4, si se nota bastante cambio en el DoA4. Pero vamos, una babeada total el DOAU en la tv nueva.


Una pregunta: Sigue sin poderse poner la salida digital (X2VGA) en las xbox Paletas o solo con las americanas?

Hay alguna forma de hacer eso yjugar al live! sin alterar la consola?

See ya!!! `[bye]
Buenas, a ver si me respondeis por aqui antes que abrir un nuevo post . ¿Como cojones se paran las llaves que te hacen ? Porque muy de vez en cuando consigo que no me hagan la llave, y otras veces me lo hacen ellos. El caso es que en cuanto me hacen la llave le doy al A , ( que ese es con el que creo que se para la llave) y nada oye, le dan pal pelo xD
Tienes que pulsar el boton de coger, como ha dicho henky, pero solo se pueden contrarrestar las cogidas normales (las que se hacen pulsando solamente el botón coger) y los combos de cogidas.

Lo del x2vga, creo que es forzoso pasar la consola a NTSC, si no le metes el chip tal vez puedas probar algo del exploit, pero no estoy al dia.
Pacgo! escribió:
Una pregunta: Sigue sin poderse poner la salida digital (X2VGA) en las xbox Paletas o solo con las americanas?

Hay alguna forma de hacer eso yjugar al live! sin alterar la consola?

See ya!!! `[bye]


Sin alterar la consola no.
Solo tienes que ponerle el chip/exploit, cambiar el modo a ntsc y quitarle el chip/exploit.
A mi tb me gustaria saber como hacerlo para pasar la Crystal a NTSC. Pero sin abrir la consola es imposible, creo.
una duda , alguien sabe la forma de sacar los items coleccionables, lo que pasa es que despues de jugar cerca de 30 hora solo me queda un item por sacar : en la ultima fila al lado del prototipo de xbox, alguien sabe si este item lo dan usando un personaje en particular, resistiendo cierto numero de peleaso jugando en una determinada dificultad en el modo survival, ayuda por favor.

PD: es lo unico que me queda para terminar 100% el juego , ya que tengo todos los trajes.
es lo unico que me queda para terminar 100% el juego , ya que tengo todos los trajes.
Pues no, no es lo último que te falta:
-Consigue derrotar a 50 oponentes seguidos y el que hace 50 soltara una medalla, que es el item que te falta (que no se te escape XD ) al haber cogido la medalla, se desbloqueara una segunda pantalla de la colección, donde aparece un nuevo item para cada personaje, y tardan bastante en salir.
Sal12 [oki]
Gracias, ya me extrañaba que la mayoria me trincasen las llaves. Por cierto, cual creeis que es el mejor personaje del juego?
Yo si les aseguro que tengo el juego 100% completado, todos los trajes, todos lo spersonajes. el boost y toda la coleccion completa [Incluyendo esa medalla de las 50 victorias (en realidad he llegado a 100 que es el límite) y los otros itemas de la segunda pagina de la coleccion XD]

Saludos XD

PD: Espero que en el DOA4 se pueda liberar no solo de las llaves normales y de las cadenas sino de las tambien las especiales
Y yo espero ue los counters se queden como el 2 y el 3, que no me vengan como enel ultimate (adelante o a tras)
Por cierto, se dijo que en el 4 habria mas violencia, y de momento es exacto, como no mejoren y añadan muchas cosas va a ser un refrito de mierda cawento
Enga una preguntita.....alguien abe alguna tienda donde comprar frikadas de DOA? [sonrisa] nuse posters,muñecos/cas [sonrisa] [sonrisa],los juegos de DC en edicion coleccionista etc....
me e comprao el juego de segunda mano en centro mail, nunca e jugao a un doa, me teneis q decir trukillos de como jugar y todo eso, q no tengo ni puta idea y ademas el manual en frances :(
Diabolus escribió:Enga una preguntita.....alguien abe alguna tienda donde comprar frikadas de DOA? [sonrisa] nuse posters,muñecos/cas [sonrisa] [sonrisa],los juegos de DC en edicion coleccionista etc....


En playasia, cdjapan, yesasia, archonia, amazon.co.jp... es cuestion de buscar bien.
Por cierto, la figurita de Kasumi ya esta de camino a casa, ya le sacare unas fotillos cuando me llegue [sonrisa]
lal102 escribió:me e comprao el juego de segunda mano en centro mail, nunca e jugao a un doa, me teneis q decir trukillos de como jugar y todo eso, q no tengo ni puta idea y ademas el manual en frances :(

Antes de ayer empecé con el juego, tras haber conseguido sacar todo en su versión para DC y luego para PS2. Sólo puedo decir que el juego es bestial. No comprendo cómo Hobby Consolas pudo haberle dado un 80 y pico % en gráficos. Me encanta. A ver si empiezo a darle caña por Live y no me dan mucha caña a mí.

lal102, te recomiendo que eches un ojo a http://www.doatec.com/

Para empezar lo mejor es que te pongas el modo sparring (training) y en el menú de pausa elijas dar las lecciones donde te explican todos los golpes. Aparte, tienes esto, bastante útil

Lista de movimientos de Kasumi
Lista de movimientos de Hayabusa
Lista de movimientos de Hitomi
Lista de movimientos de Zack
Lista de movimientos de Gen Fu
Lista de movimientos de Tina
Lista de movimientos de Bass
Lista de movimientos de Leon
Lista de movimientos de Bayman
Lista de movimientos de Jan Lee
Lista de movimientos de Lei Fang
Lista de movimientos de Helena
Lista de movimientos de Ayane

Yo sigo mirando FAQs y demás para enterarme de cómo sacar los trajes. En los otros DOA los sacaba acabándome el modo historia, pero creo que en DOAU (Siempre hablo de DOA2) es más interesante el modo survival. Lo ideal sería poder conseguir trajes e items en algún modo para 2 jugadores en Tag.
Lo mejor para sacar los trajes es conseguir todos los objetos del Survival. Es complicado porque implica echarle varias horas, pero se acaba antes que pasándose el juego con cada personaje tropecientas veces.
ok muxas gracias tronco!!
Lo esencial son los contraataques:
Atras + arriba + defensa para contraatacar golpes a la cara (puños y patadas)
Atras + defensa para puñetazos medios y ataques en salto
adelante + defensa patadas medias
Abajo + atras +defensa para patadas y puñetazoa bajos

A parte, algunos luchadores tienen counters especiales a parte (vaciladas, mas que nada)
caren103 escribió:Da_Hot_Funk... no veo ese Fan Art... ¿ dónde está ?

Bueno. Aunque tarde, lo he vuelto a encontrar. Es de un tío que se hace llama Incise Soul. Algunos son geniales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O :O :O :O :O :O

Al Incisive Soul este le tendrían que meter en el Team Ninja de cabeza.
Me encanta el nuevo aire que le ha dado a los modelos originales.
Los gráficos del DOA4 deverian ser así

Edit: HAy mas imágenes?

Quiero una de Christie XD
He puesto mal el nombre, es Incise Soul.

Aquí tenéis la web:

http://members.jcom.home.ne.jp/chuck-s/

Creo que de DOA he puesto todo lo que tiene, pero tiene de más juegos (FFVII por ejemplo)
¿Pero que no se han dado cuenta estas que se les ven los calzones? XD .

Muy buenas imagenes, ojala este asi el doa5.
bobst escribió:Ke Tetas la Virgen



¿Verdad que deberian hacer unos de esos maniquis de silicon con estas imagenes?, asi si me compro un par [666]
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10