Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

A mi si me salen los trajes 12,13 y 14 de hitomi :?
ANGEL OSCURO escribió:A mi si me salen los trajes 12,13 y 14 de hitomi :?

Si que salen si. Seguramente Diabolus no haya cambiado el nivel de dificultad para el modo time attack, ya que esos tres no salen si juegas en normal.
Damon10 escribió:Mi consola esta modificada (chip) ,me gustaria saber si el juego lo voy a poder ver en mi consola o si hay que hacer algun retoque en alguna opcion o algo.

Lo unico aconsejable poner la consola en NTSC para que vaya todo lo fluido y rapido que debe ir. Por lo demas con el chip funciona.
Henky escribió:Si que salen si. Seguramente Diabolus no haya cambiado el nivel de dificultad para el modo time attack, ya que esos tres no salen si juegas en normal.

Lo unico aconsejable poner la consola en NTSC para que vaya todo lo fluido y rapido que debe ir. Por lo demas con el chip funciona.


Pos la verdad es que desde hace tiempo lo juego en very hard....es raro......nose.....
Mira que no tengas tocado el numero de rounds, el tiempo o la longitud de la vida, si lo has hecho no te daran trajes extra. [idea]
Diabolus escribió:
Pos la verdad es que desde hace tiempo lo juego en very hard....es raro......nose.....


Cambiaste la dificultad en ambos modos de juego? Porque te recuerdo que tanto History como Time Attack tiene sus opciones y su dificultad indendientes de la otra. Bueno, todos los modos de juego tienen sus opciones. Vamos, yo acabo de sacar los 14. Y ya te digo ke hasta el 11 en normal, luego he jugado otra en normal y no me ha salido el traje, y he ido a opciones, cambiado la dificultad y ya han salido.

PD: os habeis fijado en los muñecos de nieve que salen a veces en las pantallas nevadas? Alguien sabe para que sirven?
ok,gracias ;) probare en los otros modos haber que paxa......y pondre de nuevo el tiempo ^^u(me gusta quitarlo......).

EDITO:
No se quien [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] me puso el time atack en normal!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] weno ya lo puse en HARD ^^ y todo va ok!!!!

enga asias ;) a seguir viciando ^^
Muahahaha, ya han caido todos los trajes, ahora a x la coleccion. FIESTAAAAAA!!!!
Ya he conseguido todos los trajes para cada personajes y se me ha desbloqueado en el menu la galeria CG y el Booster que trae un video de itagaki de la saga DOA, pero, yo lei por la web que tambien tendria k estar algo del DOA3 un Booster Disc o algo. ¿A alguien le aparece? :-?
YAAAAAA dios porfin consegui todos los trajes :D ahora a por lo demas ^^
Yo estoy ahora liado con la coleccion esa del survival, tengo la primera pagina completa y la segunda (la de los items especiales) la terminare hoy, luego me kedará pasarme los practice mode para sacarme las voces de los personajes y chin pum, se acabó lo q se daba xD, o almenos eso creo, aver tengo:

todos los trajes
la coleccion de items
la cg gallery
el booster
las voces del practice (in progress)

Aver, despues de haber sacado todo esto tengo el juego sacado al 100% no?? o se me escaa algo?? yo creo q no, si alguien sabe de alguna cosa q se me escapa q me corrija porfavor [beer]
Jode. Que vicio llevais eh. Yo entre DoAU, Fable y Halo 2 no doy abasto :P
Sobretodo Halo 2 por Live. A ver si cuando me corten la conexion para el cambio de compañia me pongo con el DoAU.
he pasado el DOAU al hdd y se me corrompen los saves.
hem irado por internet y no soy el unico, lo que no veo la solucion :S

( si se ha dicho lo siento...)
Muahahaha, confirmado, ya tengo el DOAU completado al 100%, he mirado ya en varias faqs y tengo ya desblokeado todo lo q disen, por una parte me alegro pero ya no tengo mas aliciente pasa seguir jugando a 1 player, aunq los vs van a ser infinitos xD.
Uff es largo para sacar al 100% no se si tendre agallas para volver a sacarlo todo en la version PAL, aunq mirandolo bien ya hice eso con el soul calibur 2... XD
DOAU the best game everrrrrrr!!!!!
sisi, pero pq se me corrompen ?:(:(
2 Consultas....

- ¿Es idea mia o ya no se pueden hacer 2 golpes fuertes seguidos contra la pared?

- ¿Alguien tiene algún dato más sobre si realmente Christie va a ser desbloqueable o se va a poder bajar vía XBOX LIVE?

Realmente es una putada que no este mi chica favorita [triston]

gracias
Bueno entonces cual es la fecha oficial para españa,que si retrasos que si tal, y yo no me entero de na....


Por cierto para quien lo tenga importado....cuantos dvd son?vienen extras aparte,saldra una edicion coleccionista?y una consola con el juego?
Anto_land escribió:Bueno entonces cual es la fecha oficial para españa,que si retrasos que si tal, y yo no me entero de na....


Por cierto para quien lo tenga importado....cuantos dvd son?vienen extras aparte,saldra una edicion coleccionista?y una consola con el juego?


Pooos,se supone que saldra en enero por estos lares,2 DVD's uno con DOA1 y otro con el DOA2,que sepa no vienen extras aparte :( excepto la muñequita y las trading cards(en la version NTSC ^^),una edicion coleccionista?en japon salio :( poster de kasumi y tina,un DVD llamado "venus" con walls,screensvers y demas sobre DOA,la consola solamente salio en japon :( me da que aqui ni en pintura la veremos.....
En los trailers se podia ver ke el juego se podria jugar kon los graficos del 2 y los del 1 ,tipo model2,se puede poner esta opcion realmente en xbox?


Por cierto graficamente a mejorado un poco respecto al 3,no?
Anto_land escribió:En los trailers se podia ver ke el juego se podria jugar kon los graficos del 2 y los del 1 ,tipo model2,se puede poner esta opcion realmente en xbox?


Por cierto graficamente a mejorado un poco respecto al 3,no?


lo primero ni idea....:(,sobre si ha mejorado un poco los graficos...para mi si y mucho ^^
Al hilo de lo que se dice en páginas anteriores, alguién se ha fijado que tb han quitado movimientos a Jan Lee y a Hitomi? Me refiero, como no, a las fintas laterales que estos hacían y que para mi eran fundamentales en DOA3 (en concreto el abajo-abajo-patada [ Jan Lee e Hitomi], el abajo-abajo-puño [ Jan Lee], el arriba-arriba-patada [ Jan Lee e Hitomi] y el arriba-arriba-puño [Jan Lee]): Que pena... Es posible que estos movimientos den cierta superioridad a estos jugadores en ciertas situaciones, pero quitarlos.... !!Puede ser que provenga de la configuración de movimientos del DOA2? En fin, mis dudas sobre su conveniencia. Por cierto tb comentar la nota de Gamespot me parece un poco engañosa. Quiero decir que me extrañó que no pusiesen un 9. Desde luego un 10 yo tampoco le pondría, pero creo que el 8.8 parece casi más un castigo que otra cosa puesto que si tuviese que pensar en el mejor juego de lucha (olvidandonos de braguitas y pijadas varias) a mi me parece que el DOAU es realmente lo mejor o de lo mejor en 3D (junto al Tekken 3 al que por cierto aún juego), y que éste no tenga un 9 :O . En fin, ya sabeís los tópicos que s dicen sobre DOA: 'poca profundidad técnica', 'solo sirve para ver tetas bailando', 'no hay casi extras' etc.... (casi)todo topicazos. En fin, sólo quería comentar estas cosillas ...

Saluditos...
Ya sabes por donde nos pasamos los seguidores de la saga Dead or Alive los topicazos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he vuelto a pillarle el vicio, ke desde ke tengo Chavo 2 no he tocado el Ultimate. Me faltan "solo" unos 30 trajes por sacar. Me ha gustado mucho un detalle de Hayabusa... si haces el Izuna drop (creo que se llamaba asi) en un sitio no muy alto (tipo Campanario), realiza la tecnica horizontalmente despues de que el adversario se estampe contra el techo. Muy guapo. Y mas guapo aun atravesar las luces de neon con el adversario pillado y el Izuna drop.
Henky escribió:Ya sabes por donde nos pasamos los seguidores de la saga Dead or Alive los topicazos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he vuelto a pillarle el vicio, ke desde ke tengo Chavo 2 no he tocado el Ultimate. Me faltan "solo" unos 30 trajes por sacar. Me ha gustado mucho un detalle de Hayabusa... si haces el Izuna drop (creo que se llamaba asi) en un sitio no muy alto (tipo Campanario), realiza la tecnica horizontalmente despues de que el adversario se estampe contra el techo. Muy guapo. Y mas guapo aun atravesar las luces de neon con el adversario pillado y el Izuna drop.


Tengo todos los trajes ^^ solo me faltan unos 7 items del survival y las voces [chiu]

Sobre los topicos.....enfin si la envidia fuera tina......;).....
[quote="Henky"]Ya sabes por donde nos pasamos los seguidores de la saga Dead or Alive los topicazos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he vuelto a pillarle el vicio, ke desde ke tengo Chavo 2 no he tocado el Ultimate. Me faltan "solo" unos 30 trajes por sacar. Me ha gustado mucho un detalle de Hayabusa... si haces el Izuna drop (creo que se llamaba asi) en un sitio no muy alto (tipo Campanario), realiza la tecnica horizontalmente despues de que el adversario se estampe contra el techo. Muy guapo. Y mas guapo aun atravesar las luces de neon con
Henky escribió:Ya sabes por donde nos pasamos los seguidores de la saga Dead or Alive los topicazos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he vuelto a pillarle el vicio, ke desde ke tengo Chavo 2 no he tocado el Ultimate. Me faltan "solo" unos 30 trajes por sacar. Me ha gustado mucho un detalle de Hayabusa... si haces el Izuna drop (creo que se llamaba asi) en un sitio no muy alto (tipo Campanario), realiza la tecnica horizontalmente despues de que el adversario se estampe contra el techo. Muy guapo. Y mas guapo aun atravesar las luces de neon con el adversario pillado y el Izuna drop.


Tengo todos los trajes ^^ solo me faltan unos 7 items del survival y las voces [chiu]

Sobre los topicos.....enfin si la envidia fuera tina......;).....
Diabolus escribió:
Tengo todos los trajes ^^ solo me faltan unos 7 items del survival y las voces [chiu]

Sobre los topicos.....enfin si la envidia fuera tina......;).....


Yo tengo todas las voces :P
Y ya que estamos, que tiempos os marcais en Time Attack?
"Espero jugar a este pedazo de juegazo muy pronto",la salida esta prevista en "Marzo"(2005)al menos,es lo q he leido.
!!!!!Las Imagenes de este version de Dead or Alive ultimate(Xbox)
Impresionan demasiado...... [looco] [looco]

Saludos a Todos.........
____________________________________________________

Imagen
Por cierto ,pregunta tonta,en los menus,para ke sirve subir la edad,hasta 99?? es una duda que tengo desde el 2 de dc.... [tomaaa] [tomaaa]
Anto_land escribió:Por cierto ,pregunta tonta,en los menus,para ke sirve subir la edad,hasta 99?? es una duda que tengo desde el 2 de dc.... [tomaaa] [tomaaa]


Para que los topicazos voten mas, kiero decir ke las tetas voten mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vicxot escribió:"Espero jugar a este pedazo de juegazo muy pronto",la salida esta prevista en "Marzo"(2005)al menos,es lo q he leido.


En las tiendas que tenían que salía este viernes han puesto definitivamente que sale el 7 de enero. A ver si esta vez es verdad ein?


AAAAAAAAAAGH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] dios hay esta el pack que por costar 400€ y no 250€ no tengo en mis manos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Imagen

[amor]

yo con eso en mi cabeza no podria dormir [+risas]
DevilMay escribió:
[amor]

yo con eso en mi cabeza no podria dormir [+risas]


Y según CÓMO coloques la almohada, aún MENOS :D

Salu2.
¿Alguien me recomienda un savegame con todo desbloqueado y que rule bien? No soy un fanático de estos juegos, pero me gusta picarme de vez en cuando y prefiero tenerlo todo accesible.

Gracias.
Ya yo me lo desbloquie todo porque, al final de todo te sale una opcion mas en la interface del juego que se llama booter, en donde se habla de lo que ha sido la historia de dead or alive

En apenas 2 dias saque todo jeje :-P y algunos trajes estan [amor]

viendo esta version lo unico que no me gusta mucho es la idea de que solo hay movimientos del juego de ps2 y ninguno nuevo del 3 de xbox

y de lo demas, esta muy bien trabajado las reversas que ahora son mas dificiles que antes al igual que los oponentes controlados por el cpu y que los movimientos son mas dificiles de ejecutar desde el mando (aunque al primcipio pega un poco por la costumbre de jugar al 3)

no saben si el juego estara listo para mediados de diciembre en gringolandia? pregunto porque tengo un colega que va a viajar y le pienso encargarle el juego junto con el LIVE

saludos
Ya yo me lo desbloquie todo porque, al final de todo te sale una opcion mas en la interface del juego que se llama booter, en donde se habla de lo que ha sido la historia de dead or alive

En apenas 2 dias saque todo jeje :-P y algunos trajes estan [amor]

viendo esta version lo unico que no me gusta mucho es la idea de que solo hay movimientos del juego de ps2 y ninguno nuevo del 3 de xbox

y de lo demas, esta muy bien trabajado las reversas que ahora son mas dificiles que antes al igual que los oponentes controlados por el cpu y que los movimientos son mas dificiles de ejecutar desde el mando (aunque al primcipio pega un poco por la costumbre de jugar al 3)

no saben si el juego estara listo para mediados de diciembre en gringolandia? pregunto porque tengo un colega que va a viajar y le pienso encargarle el juego junto con el LIVE

saludos
Spigel, puede ser que no te desbloquearas todo xq el q tengas el booster no kiere decir q lo tengas todo, la coleccion de items q se consiguen en survival no hace falta tenerla completa para q te salga el booster, para tener el booster basta con sacar todos los trajes, mira aver la coleccion del survival, alimejor si la tienes, entonces si q lo has desblokeado todo, pero solo es una anotacion, el booster sale cuando tienes todos los trajes, no cuando tienes TODO desblokeado [oki]
Spigel escribió:no saben si el juego estara listo para mediados de diciembre en gringolandia? pregunto porque tengo un colega que va a viajar y le pienso encargarle el juego junto con el LIVE

saludos



En USA el juego salio antes que en japon.
Ya tengo todos los trajes, todas las voces y me falta el ultimo item del Survival.

PD: desde el lunes sin conexion por cambio de compañia de adsl. Hoy ya tengo conexion [jaja]
De eso si tienes razon Missing_nin ya me habia dado cuenta de ese detalle y corrijo esa parte, y al igual que Henky solo me falta el ultimo item del survival

Pero me he dado cuenta que al parecer en esta version hacen falta algunos trajes que he visto como por ejemplo uno de Bass que sale sin la barba y otro de Helena que sale con el vestido que canta opera con su madre, aunque lo mas raro es que esos solo los ves durante algunas secuencias de el modo historia

No se pueden optener?

Y por lo visto si voy a poder encargar el juego para navidades [barret]
¿Habeis probao las partidas de Xbox saves que hay con todo desbloqueao? ¿os funcionan? es que a mi me pone que el perfil esta dañao y q si lo borra.....no puedo poner ninguna.
A ver si me podeis ayudar si sabeis como o me podeis decir como conseguir este save.
Gracias.
YuOminae escribió:¿Habeis probao las partidas de Xbox saves que hay con todo desbloqueao? ¿os funcionan? es que a mi me pone que el perfil esta dañao y q si lo borra.....no puedo poner ninguna.
A ver si me podeis ayudar si sabeis como o me podeis decir como conseguir este save.
Gracias.

A mi me sale lo mismo pero no solo con esas partidas sino con las mias propias
Henky escribió:Ya tengo todos los trajes, todas las voces y me falta el ultimo item del Survival.

Ya se como se obtine ese "ultimo item" del survival, para obtenerlo solo hay que derrotar a 50 oponentes para que te apraresca, y eso se debe a la manera en que el juego lleva la cuenta porque la idea es reemplazar todos los iconos de los item en la pantalla por un cuarto que no es mas que una medalla

Y si creias que la cosa iba llegar hasta allí, al obtener todos los items de la en la colecion se te abre la posibilidad de pasar a la pagina siguiente y te daras cuenta que aun quedan 15 items mas por desbloquear de los cuales solo he tenido dos, un pollo y una corona creo que salen de manera muy aleotoria, tanto asi que venci a 100 oponentes en una partida del survival y nada que salen los demas

Y los items esos que me refiero salen dependiendo con que personaje juegues en modo tag, porque el pollo lo obtuve con Tina y Bass y la corona peleando con Ayane y Ein

Sobre lo del save de saves.com yo no he intetado bajarme el save, simplimente porque ya tengo casi todo desbloqueado y no necesito de eso, aunque si hay algunos que he pasado a la partida y no me funciona como por ejemplo algunos del DOAX

Saludos ;-)
Spigel escribió:
Ya se como se obtine ese "ultimo item" del survival, para obtenerlo solo hay que derrotar a 50 oponentes para que te apraresca, y eso se debe a la manera en que el juego lleva la cuenta porque la idea es reemplazar todos los iconos de los item en la pantalla por un cuarto que no es mas que una medalla

Y si creias que la cosa iba llegar hasta allí, al obtener todos los items de la en la colecion se te abre la posibilidad de pasar a la pagina siguiente y te daras cuenta que aun quedan 15 items mas por desbloquear de los cuales solo he tenido dos, un pollo y una corona creo que salen de manera muy aleotoria, tanto asi que venci a 100 oponentes en una partida del survival y nada que salen los demas

Y los items esos que me refiero salen dependiendo con que personaje juegues en modo tag, porque el pollo lo obtuve con Tina y Bass y la corona peleando con Ayane y Ein

Sobre lo del save de saves.com yo no he intetado bajarme el save, simplimente porque ya tengo casi todo desbloqueado y no necesito de eso, aunque si hay algunos que he pasado a la partida y no me funciona como por ejemplo algunos del DOAX

Saludos ;-)


Para sacar los items nuevos tienes ke jugar con personajes indicados para ellos. Hay 1 por personaje. Y si sacas todos los items, desbloqueas todos los trajes y el resto automaticamente, es mucho mas rapido que no pasandote el juego 127 veces [+risas]
Aprovechando que en este hilo estamos todos los salid... er.... los forofos de DOA, su estilo y sus niñas, llegó a mis manos el Rumble Roses de PS2 y....

En estilo de juego, profundidad y disfrute, me quedo con el DOA2, pero... jooooooo.... lo que es en macizorras con esa pizca ( o más que una pizca en este caso ) de golfería, picardía y mala leche que le falta al DOA... el Rumble gana de calle.... y no encima no es mal juego, no.....

A ver si Itagaki se cabrea al ver que las tías del Rumble dividen nuestros corazoncitos y nos regala con un DOA más "suelto" jeje.

P.D.: La intro del Rumble es para estar babeando de principio a fin [inlove] .
El Rumble Roses deberia salir en xbox que se aprovecharia mejor esos graficosss :-|


Dios! en ke coño pensaran los tios estos ala hora de sacar este tipo de juegos?! estan saliossssss.


otra cosa aver si podeis Explicar la Historia de Dead Or Alive y tal porke no me entero de na y los manuales son muy escuetossss
y en el juego como ke no te coxcas.

Hayate es Ein no? asu vez este es hermano de Kasumi ysu madre dio aluz a Ayane ke es bastarda?joe ke liazo.
Anto_land escribió:El Rumble Roses deberia salir en xbox que se aprovecharia mejor esos graficosss :-|

Dios! en ke coño pensaran los tios estos ala hora de sacar este tipo de juegos?! estan saliossssss.



Pues sí, en Xbox ese juego sería el summum gráfico.....

En cuanto a tu pregunta de "en ke coño pensaran los tios estos ala hora de sacar este tipo de juegos?!", el creador o productor del juego Rumble Roses en una entrevista a SPONG dice que el juego es "20% gameplay, 80% masturbation" XD XD XD ( y que conste que el juego es bueno, eh ? ).

Y luego estos de Tecmo y Microsoft van de puritanos..... ¡¡¡ pajilleros !!!! XD XD XD
Hola, pido perdon por no haberme leido las 29 paginas anteriores.
Solo quiero saber cuando sale este juego a la venta en España

¿o la version a la que jugais vosotros ya está en español?
Saludos y gracias.
agimur escribió:Hola, pido perdon por no haberme leido las 29 paginas anteriores.
Solo quiero saber cuando sale este juego a la venta en España

¿o la version a la que jugais vosotros ya está en español?
Saludos y gracias.


En España sale alla por febrero o marzo creo :P
Es que la historia de DOA es muy intrigante ya que se va desvelando poco a poco.

Helena quiere saber quien es el asesino de su madre, ella cree que es Ayane(hermana de Kasumi y Hayate con misma madre pero distinto padre, llamado Raidau al que mato Kasumi porque le hizo daño a su hermano, por esto Kasumi tuvo que escapar de su aldea y se convirtio en una shinobi fujitiva, los cuales deben ser eliminados por desobedecer al clan), pero todo apunta a que fue Christie, una asesina a sueldo que trabaja para Donovan, el cual quiere librarse de su antiguo asesino llamado Bayman. Toda la familia Douglas(la familia de Helena) ha muerto dejandole a ella toda la herencia en especial el DOATEC. DOATEC se dedica a hacer clones y experimentos con humanos, ya han raptado a Hayate convirtiendolo en Ein(project epsilon) y a Kasumi creando un equipo de clones. Ein logro escapar del almacen de DOATEC situado en Alemania(es que hay muchos en el mundo) y conocio al padre de Hitomi, el cual le enseño karate. Hitomi se hizo amiga de Ein, pero Ein recupero su memoria y volvio a ser Hayate, hermano de Kasumi y Ayane y amigo de Ryu Hayabusa. Hayabusa protege a Kasumi, ya que es la hermana de su mejor amigo, sin embargo Ayane, tiene el deber de matarla. Kasumi y Ayane siempre han sido amigas(sin saber que en realidad eran hermanas). Ayane vivia con su padre adoptivo Genra, pero el pobre fue capturado por el DOATEC y se convirtio en Omega que Ayane misma tuvo k matar. Como ya he dicho Ayane sabe k es hermana de Kasumi y Hayate, pero Kasumi NO SABE eso.

Por otra parte de la historia tenemos a Tina la cual es la tipica pija americana que quiere triunfar en todo pero su padre no le deja, ya que Bass quiere que sea una luchadora de la lucha libre profesional como él. Zack está loco por Tina, y hace todo lo posible por llamar la atencion. Zack y Tina tienen una amiga en común llamada Lisa(su historia es desconocida), que es jugadora profesional de volleyball.

Leifang y Jann Lee son chinos, y entre ellos hay una competencia, ya que Leifang quiere vencer a Jann Lee, el cual le ayudo en sus años de estudiante, a vencer a un grupo de gamberros. Leifang se quiere poner a prueba.

Leon solo entra en el torneo ya que su novia Roland(una ladrona del desierto) antes de morir le dice que el es el hombre más fuerte del mundo. Por ello Leon se mete en el torneo para demostrarlo.

Gen Fu, entra en el torneo para conseguir dinero para su nieta enferma Mei Ling, la cual padece una extraña enfermedad que solo es curable con una medicina muy cara.


Esto es un pekeño resumen de la historia, espero que te haya servido de ayuda. Creo que me faltan algunos personajes
ANGEL OSCURO escribió:Es que la historia de DOA es muy intrigante ya que se va desvelando poco a poco.

Helena quiere saber quien es el asesino de su madre, ella cree que es Ayane(hermana de Kasumi y Hayate con misma madre pero distinto padre, llamado Raidau al que mato Kasumi porque le hizo daño a su hermano, por esto Kasumi tuvo que escapar de su aldea y se convirtio en una shinobi fujitiva, los cuales deben ser eliminados por desobedecer al clan), pero todo apunta a que fue Christie, una asesina a sueldo que trabaja para Donovan, el cual quiere librarse de su antiguo asesino llamado Bayman. Toda la familia Douglas(la familia de Helena) ha muerto dejandole a ella toda la herencia en especial el DOATEC. DOATEC se dedica a hacer clones y experimentos con humanos, ya han raptado a Hayate convirtiendolo en Ein(project epsilon) y a Kasumi creando un equipo de clones. Ein logro escapar del almacen de DOATEC situado en Alemania(es que hay muchos en el mundo) y conocio al padre de Hitomi, el cual le enseño karate. Hitomi se hizo amiga de Ein, pero Ein recupero su memoria y volvio a ser Hayate, hermano de Kasumi y Ayane y amigo de Ryu Hayabusa. Hayabusa protege a Kasumi, ya que es la hermana de su mejor amigo, sin embargo Ayane, tiene el deber de matarla. Kasumi y Ayane siempre han sido amigas(sin saber que en realidad eran hermanas). Ayane vivia con su padre adoptivo Genra, pero el pobre fue capturado por el DOATEC y se convirtio en Omega que Ayane misma tuvo k matar. Como ya he dicho Ayane sabe k es hermana de Kasumi y Hayate, pero Kasumi NO SABE eso.

Por otra parte de la historia tenemos a Tina la cual es la tipica pija americana que quiere triunfar en todo pero su padre no le deja, ya que Bass quiere que sea una luchadora de la lucha libre profesional como él. Zack está loco por Tina, y hace todo lo posible por llamar la atencion. Zack y Tina tienen una amiga en común llamada Lisa(su historia es desconocida), que es jugadora profesional de volleyball.

Leifang y Jann Lee son chinos, y entre ellos hay una competencia, ya que Leifang quiere vencer a Jann Lee, el cual le ayudo en sus años de estudiante, a vencer a un grupo de gamberros. Leifang se quiere poner a prueba.

Leon solo entra en el torneo ya que su novia Roland(una ladrona del desierto) antes de morir le dice que el es el hombre más fuerte del mundo. Por ello Leon se mete en el torneo para demostrarlo.

Gen Fu, entra en el torneo para conseguir dinero para su nieta enferma Mei Ling, la cual padece una extraña enfermedad que solo es curable con una medicina muy cara.


Esto es un pekeño resumen de la historia, espero que te haya servido de ayuda. Creo que me faltan algunos personajes


Ole tio peaso explicacion [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Asia muxo que no me pasaba x aqui ^^.....entre el HD y el curro no tengo tempo!!!!!!

xD
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810