Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

16, 7, 8, 9, 10
Porfavor no me mateis pero... el Dead or alive ultimate es un doa2 con mejores graficos ¿no?
Emm y otra cosilla, cuantos personajes son en total con todo desbloqueado?
Un saludo :)
Hola... a ver... el DOA2 no es un DOA2 con mejores gráficos... es un DOA2 con un nuevo motor gráfico, y se nota en el gran dinamismo de la cámara, montones de efectos en pantalla, definición gráfica, etc. .

La jugabilidad se ve mejorada por todo ello, y algunos ajustes que Team Ninja ha hecho en algunos aspectos del juego.

También los escenarios han sido MUY mejorados, amén de añadir varios nuevos, hacerlos más grandes, etc. .

Personajes desbloqueables, pues deben ser 3 si no me equivoco ( Bayman, Tengu, Hitomi ).

Si te gustó DOA2, DOAU debería tenerlo; si no probaste DOA2 en su día, pues pruébalo a ver qué tal :-) .


Da_Hot_Funk... no veo ese Fan Art... ¿ dónde está ?


P.D.: Gorkus, recuerdo ahora que en la versión PSX del DOA, el efecto gelatina de los pechos es tal, que en alguna pose a Kasumi ¡ casi llegan a tocar el suelo ! :-)
da_hot_funk escribió:bueno, aquí os doy un poco de vidilla al hilo. mirad qué pedazo de fanart he encontrado. me que quedado [reojillo] 3DCG puro y duro

Imagen
¡Gracias por la imagen Dahotfunk! Espero que no te importe demasiado que salga la dirección aquí. Es que así nos podremos descargar todos la imagen.
Que además, es increíble... ¡Si parece una muñeca de cera! los hay con verdadero arte en las 3D.


Para obtener la bendita imagen, solo pegad esta dirección en la barra de vuestro explorador;
http://www.hongfire.com/gallery/data/503/4287811107770017866.jpg

¡Gracias tío!
Puesto que en este hilo hay varios frikis de la saga Dead or Alive... habeis visto estos "goods"?
Imagen
Imagen
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Henky escribió:Puesto que en este hilo hay varios frikis de la saga Dead or Alive... habeis visto estos "goods"?
Imagen
Imagen
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Saca eso maldito saca eso.....que este salon del manga me voy a llevar 500€ [fumando] y me da que volvere sin un puto centimo en el bolsillo como vea mucho tema DOA xD
Diabolus escribió:
Saca eso maldito saca eso.....que este salon del manga me voy a llevar 500€ [fumando] y me da que volvere sin un puto centimo en el bolsillo como vea mucho tema DOA xD


Compralos por inet :P
Ayane en Yesasia y Kasumi en CDJapan. Aunque la "first press" de Kasumi esta agotada y la proxima sale en junio. La de Ayane esta agotada en cdjapan pero no en yesasia. Cada una mide unos 21-23 centimetros de alto.

PD: si, he reservado Kasumi y pedido Ayane. No he podido resistirme. [sati] [sati]
PD2: no hay ninguna de Hitomi!!!!
Henky escribió:
Compralos por inet :P
Ayane en Yesasia y Kasumi en CDJapan. Aunque la "first press" de Kasumi esta agotada y la proxima sale en junio. La de Ayane esta agotada en cdjapan pero no en yesasia. Cada una mide unos 21-23 centimetros de alto.

PD: si, he reservado Kasumi y pedido Ayane. No he podido resistirme. [sati] [sati]
PD2: no hay ninguna de Hitomi!!!!



Dios 75$ cada kasumi.....mmmmmm creo que pedire las dos ahora cuando alguno de mis clientes les de por pagar xDDDDDD

QUE DIVINIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O
Hola amiguitos!!

Me he estado mirando por encima todos los mensajes de este nuestro hilo, y no he encontrado información acerca de si sabeis alguna web donde se puedan descargar saves con todos los trajes conseguidos y tal.

¿Alguien sabe alguna?

Es que resulta un poco durillo tener que pasarte el juego tantas veces...

Gracias mil. ;-)
JaviX escribió:Hola amiguitos!!

Me he estado mirando por encima todos los mensajes de este nuestro hilo, y no he encontrado información acerca de si sabeis alguna web donde se puedan descargar saves con todos los trajes conseguidos y tal.

¿Alguien sabe alguna?

Es que resulta un poco durillo tener que pasarte el juego tantas veces...

Gracias mil. ;-)


No hace falta que te pases el juego tantas veces. Basta con que desbloquees todos los items. Automaticamente desbloquea todos los trajes al conseguir los items.
De todas formas xbox-saves, aunque al ser un juego del Team Ninja tendras ke firmar la partida para ke sea valida en tu consola. Usa la busqueda avanzada y mira en el foro de scene, que seguro que explican como firmar savegames.
Esas figuritas son muy chulas.... 75 dólares..... uf, a ver qué hago...

¿ Os las imagináis de altura real y silicona, como si fueran de verdad ?

( Pensamientos obscenos, abstenerse... o no [666] [666] [666] .
¿ Os las imagináis de altura real y silicona, como si fueran de verdad ?
Hombre, por un millon de pelas +o- te puedes encargar una de estas que dices ( parecen reales) y con agujeros XD
Solo faltaria que encargaras que fuera igual a la que quieres.
[sati]
je je je... no sé si tendrán a Kasumi o Ayane esos....

Comentar que la figura de Kasumi, pone que vale 150 dólares ! :-O
caren103 escribió:je je je... no sé si tendrán a Kasumi o Ayane esos....

Comentar que la figura de Kasumi, pone que vale 150 dólares ! :-O


En YesAsia si. Pidela a cdjapan. La de Ayane esperaros, pq a mi me la han cobrado y aun no la han enviado. Estan buscando almacenes donde la tengan.
Y respecto a las muñecas de tamaño real... puedes encargarlas a tu gusto, sino me ekivoco. Ellos ofrecen configuraciones ya hechas. Si kieres algo distinto, simplemente paga mas.
La muñeca adjunta podria pasar por Hitomi [666] [666]

Adjuntos

Ja ja ja, es lo que yo decía, molaría una Kasumi así...

Había una tienda USA que hacía esas muñecas, ¿ no ?

¿ Cuál era su web ?

EDITO: si no me equivoco, es realdoll o superbabe2000 la web ( eso pone en Yonkis )..... la verdad es que si uno tuviera dinero y frikismo de sobra ( que alguien habrá ) no estaría mal que le hicieran algunas muñecas de esas a tamaño natural de alguna chica del DOA.
Tengo un regalito para los fans de Dead or alive Ultimate... Creo que lo he descubierto yo porque miré en Gamefaqs y no estaba, de todas maneras ya me lo han puesto allí por si alguien prefiere verlo en inglés; Gorkarma


Y aquí explico el truquillo en cuestión;
Sirve para que los oponentes del modo "Story" lleven el mismo tipo de traje que tú. Si por ejemplo elijes a Tina con su vestido "Xbox", el resto de chicas a las que te enfrentes llevarán el mismo traje. Pero esto no funciona con aquellos oponentes que no disponen de un traje del mismo "tipo" que el que tú lleves, por ejemplo, si juegas con Helena en bikini, no esperes que Bass también lleve un bikini... pero las chicas sí.

Todo lo que hay que hacer es seleccionar el modo "Story" con el botón Start, y el personaje y su traje también con el Start (aunque esto último no sé si es necesario).

Saludooooos.
Hola de nuevo. Otra duda de novato:

Un compañero me dijo el otro día que para desbloquear todos los trajes de todos los personajes, bastaba con conseguir todos los items (entiendo que jugando en survival mode...)

El caso es que ayer me puse a ello, y conseguí todos menos el último de la lista.

Y por más partidas que jugué, siempre me salen items repetidos y no consigo el único que me falta.

¿Algún consejo?

Gracias de antemano. [sonrisa]
JaviX escribió:Hola de nuevo. Otra duda de novato:

Un compañero me dijo el otro día que para desbloquear todos los trajes de todos los personajes, bastaba con conseguir todos los items (entiendo que jugando en survival mode...)

El caso es que ayer me puse a ello, y conseguí todos menos el último de la lista.

Y por más partidas que jugué, siempre me salen items repetidos y no consigo el único que me falta.

¿Algún consejo?[sonrisa]
Has de derrotar a 50 adversarios (sí, cincuenta, no estoy borracho). Al derrotar al que hace el nº 50, te soltará el ítem que te falta, una especie de medalla. Y cógelo rápido, por lo que más quieras... que se evapora.

Y cuando logres la primera página de ítems, te saldrá otra. Suerte.
Para los jugadores menos hábiles recomiendo ir al Survival en los primeros modos de juegos, antes que el Historia, Time Attack... porque si te dejas el Survival/Collection para el final, derrotar a 50 adversarios no te será nada sencillo, porque el juego entiende que tienes más nivel y aumenta el nivel de dificultad, (aunque pongas fácil), se nota bastante.
PAL escribió:Para los jugadores menos hábiles recomiendo ir al Survival en los primeros modos de juegos, antes que el Historia, Time Attack... porque si te dejas el Survival/Collection para el final, derrotar a 50 adversarios no te será nada sencillo, porque el juego entiende que tienes más nivel y aumenta el nivel de dificultad, (aunque pongas fácil), se nota bastante.


Ademas de que si desbloqueas todos los items del survival desbloqueas todos los trajes automaticamente y el resto de cosas que se desbloquean al desbloquear los trajes.
He estado recreándome en la galería CG y en el primer traje de Ayane (el de ninja color morado) hay una máscara colgada de su cinturón, que luego en el juego no aparece. Parecida a la de madera que lleva su maestro.

Hoy y mañana vuelve haber otro combate con el Team Ninja, solo para USA.

Por cierto creo que aun no he visto a nadie de vosotros en online.
Ayer bajé hasta nivel D- [Ooooo]
PAL, hanky, Rapt0r y demás, pq no quedamos un dia en concreto para hacer unos piques? (yo casi siempre juego al HALO 2 XD)
Yo estoy online los fines de semana por la noche, invitación al canto y ya está, creo que os tengo en mi lista de amigos.


Os dejo un documento interesante, para recordar todas las arenas del DOA 2, el cambio en algunas en DOAU es tan bestial que cuesta reconocerlas (también es que se ven muy pequeñas)
http://www.geocities.com/doaextreme1/Arenas_DOA2.htm
PAL escribió:Por cierto creo que aun no he visto a nadie de vosotros en online.
Ayer bajé hasta nivel D- [Ooooo]
Enhorabuena :-p
No te apures, los que son buenos jugando no lo serían si no pudieran machacar a los que son menos buenos, como nosotros. Todo es relativo [360º]

Gracias por el enlace, por cierto.
the_master escribió:PAL, hanky, Rapt0r y demás, pq no quedamos un dia en concreto para hacer unos piques? (yo casi siempre juego al HALO 2 )


A mi me pasa lo mismo XD pero es que ese nivel 16 que tengo como meta me duele y duele y duele. En cuanto querais me dais un toque y me teneis con mi preciosa hitomi para darme calcio... porque soy malo de co****

PAL escribió:creo que os tengo en mi lista de amigos.

Pues va a ser que no X-D Te falta Raptorin


Saludos! [barret]
Una cosa que me llama la atención... Hitomi, creo que cuando ha ganado sin que le den ni una, dice algo que... bueno, yo entiendo que dice: " ¡ Dios, qué cosa ! ".

En los subtítulos pone otra cosa claro, y seguramente será algo en japonés lo que dice.... pero si es así, es que suena igual a lo que he dicho arriba.... y como al itagaki todo eso de playitas caribeñas le mola..... ya no sé qué pensar.
He estado recreándome en la galería CG y en el primer traje de Ayane (el de ninja color morado) hay una máscara colgada de su cinturón, que luego en el juego no aparece. Parecida a la de madera que lleva su maestro.
Si que aparece, fijate (el otro dia lo miré en el entreno por tu comentario XD )

Henky, de qué página has sacado la foto ??
Cierto, no me di cuenta entes, ayer mismo me vicié con Ayane y ví la máscara, creo que le cambian los ojos según pulses un A o X: en rojo y blanco.

Venga saludos.
the_master escribió: Si que aparece, fijate (el otro dia lo miré en el entreno por tu comentario XD )

Henky, de qué página has sacado la foto ??


Que foto? La de la muñequita? Lleva eones en mi HD. No me acuerdo de donde la saque [carcajad]
the_master escribió:He encontrado esta guarrerida por la red: Kasumi (pintada morena)
http://nipponproducts.com/products/363.html&zenid=9ab25b4b6c9813be82d3019fbd7732d8


[flipa] [flipa]
Que salidos los japos.... no se puede comprar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
150,000.00 JPY = 1,078.79 EUR
Baratita....
Si fueran muñecas hinchables o de silicona, entendería que las compraran para hacer realidad determinadas "fantasías" relacionadas con cepillarse a las chicas del DOA.... pero, ¿ comprar "estátuas" desnudas tan caras ?

[poraki] [poraki] [poraki]
Henky escribió:
[flipa] [flipa]
Que salidos los japos.... no se puede comprar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
150,000.00 JPY = 1,078.79 EUR
Baratita....


Cierto que salidos lso japos.....es que....es.....que.....dios que asco dan este tipo de gente.....dadme la muñeca que yo la guarde en un lugar donde nunca mas pueda pervertir vuestras inocentes e ingenuas mentes [666][jaja]
150,000.00 JPY = 1,078.79 EUR
No seran 107 eur?
150000 yenes desde luego son 1080 euros :? .

La verdad es que esa muñeca tendría que ser a tamaño real, de látex.... jejeje... para que Diabolus la guardara, claro ;-) ... quizás la empresa esa americana la hiciera.....
caren103 escribió:150000 yenes desde luego son 1080 euros :? .

La verdad es que esa muñeca tendría que ser a tamaño real, de látex.... jejeje... para que Diabolus la guardara, claro ;-) ... quizás la empresa esa americana la hiciera.....


yo guardo todo lo que sea pecaminoso XD ya sea latex,silicona o de ceramica xD....claro esta para vuestra salvacion [ayay]
Cambiando un poco el tema de la muñeca, alguien sabe cual es el presonaje favorito (o los presobajes favoritos) del señor Itakagi san

Salidos a todos [beer]
Cambiando un poco el tema de la muñeca, alguien sabe cual es el presonaje favorito (o los presobajes favoritos) del señor Itakagi san

Saludos a todos [beer]
Las favoritas de Itagaki son por orden: Kasumi, Ayane e Hitomi. ;)
aqui os pongo unas foticos de mi sanyoz2,no te veas como se ve este juego XD
Imagen
Imagen
Imagen
solo decir que las fotos se ven muy mal,pero para que os hagais una ligera idea de lo que es jugar al doaultimate en un pantallon [bye]
Este hilo esta muerto... hay ke revivirlo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas me han kedado un poco borrosas, sorry.
Para no dar por muerto a este hilo les informo que Itakagi presentara su DOA 4 en el E3, asi como tambien se desconoce que consola de nueva generacion sera editada (que no creo que sea otra diferente de la sucesora de xbox)

saludos XD
Espero que en DOA4 conserven el mismo tamaño pectoral del DOAU jurl jurl jurl ... y que no hagan las liposucciones del 3 :-( ....

Ansío ver qué poderío gráfico tendrá la máquina que pueda mover semejante acumulación de polígonos botando !!!! X-D X-D X-D
caren103 escribió:Espero que en DOA4 conserven el mismo tamaño pectoral del DOAU jurl jurl jurl ... y que no hagan las liposucciones del 3 ....


Cierto amigo, un punto a tomar muy en cuenta [looco] y que no se olviden de la parte jugable claro esta, y de agregar todos los personajes de la saga mas unos cuantos nuevos

Saludos :D
Spigel escribió:y que no se olviden de la parte jugable claro esta, y de agregar todos los personajes de la saga mas unos cuantos nuevos
... A ver si ponen alguno/a español/a, que no estaría mal... Aunque seguiría hablando en japonés, misteriosamente...
Henky, esa figura es realmente abrumadora!!! Es genial!!
Pues a mi me gustaria que pusieran una gorda, para que no se diga que solo es un juego de tias buenas (y para que no lo sea)

Luego trucos para desbloquear.

El modo editor, donde pudieras crear tus movimientos (como un juego de PSone creo que fighter maker o algo así) ya sabemos lo que haria todo el mundo no? [sonrisa]
El modo editor, donde pudieras crear tus movimientos (como un juego de PSone creo que fighter maker o algo así) ya sabemos lo que haria todo el mundo no?


No, tu que harias? :-|



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Voy a soñar con eso... [looco]
Pues no te engañare, yo en ese juego edité el movimiento de victoria de una tia e hice que se masturbara un ratito [fumando]
Y aqui una fotito de la figura de Kasumi que sale en junio, pero que ya han agotados dos tiradas. De altura iguala a la de Ayane casi...
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen [amor]
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10