Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

16, 7, 8, 9, 10
Alguien me podria decir si en el Centro Mail de 7 palmas de las palmas de gran canaria esta el DOA Ultimate a la venta? Se lo agradeceria mucho [tadoramo]
ANGEL OSCURO escribió:Alguien me podria decir si en el Centro Mail de 7 palmas de las palmas de gran canaria esta el DOA Ultimate a la venta? Se lo agradeceria mucho [tadoramo]


Llamales :P
Anoche nos estuvimos 4 españoles hasta las 2 y media jugando. Iba bastante bien (yo hacia de anfitrion 1024/300) salvo uno de ellos que parece que mi conexion y la suya no se llevaban bien.
Ya les llame y hasta el 18 nada de nada [triston] [triston]
Bueno. Mas horas de vicio online llevo. Me asalta una duda. Si alguien con el juego a 50hz juega contra alguien que lo tiene a 60 hz ke pasa? Mañana lo probare con alguien, pero creo que el juego se ralentiza para igualar al de 50 hz. De ahi a que muchas partidas parecia que habia lag pero en realidad era eso.
CABRONES me dais envidia!!!!!! [enfa]
Yo pensaba que Fame Douglas y el tal "Donovan" eran dos personas diferentes... Menudo lío de pelotas.

Un gran hilo, enhorabuena a todos los que lo habéis levantado. Me lo he leído completo.
Para desbloquear a Hitomi, pásate el juego con EIN en modo difícil.


Hala, me voy a echar unas partiditas :-P
He desbloqueado los 15 trajes de la Kazumi, y no hay ninguno en bikini ni militar, he visto imagenes que si sale asi ein?

EDIT: Una cosa, para conseguir a la Hitomi, tengo entendido que hace falta tener el save del DOA3 o DOAX, yo tengo del DOA3 y me pasado el game con EIN en normal, no la he conseguido desbloquear, ambas versiones son PAL de aqui.
para lo de kasumi te hace falta pasartelo en modo hard si mal no recuerdo ;)
Bueno, pues ya tengo todos los trajes de todos los personajes, excepto los d Hitomi, xq no hay manera de desbloquearla :-( .
Me lo e pasado en dificil y en muy dificil con EIN como dicen un poco mas arriba, y nada, ya no se que probar, e leido k ace falta un sace dl DOA3 o el DOAXB, pero no tngo ninguno d los dos, y e metido saves d internet pero no funciona, toy desesperao kiero a hitomiiiiiii. [toctoc]


Ahora estoy intentando conseguir todos los objetos del survival, tiene que aver alguna manera de desbloquearla sin necesidad del save d los anteriores juegos, me pareceria una marranada por parte de Tecmo, pocos personajes que hay y una es un extra solo para gente con mucho dinero o piratillas cawento .

Lo dixo, k este juego me encanta, pero como no consiga a Hitomi tendre k ablar con el Itagaki ese [discu] .

Salu2 y al vicie xD

PD: Este juego no es apto para cardiacos, me ponen cada traje k wno...xDDD [360º]
Diabolus escribió:para lo de kasumi te hace falta pasartelo en modo hard si mal no recuerdo ;)


Me lo he pasado en dificil con EIN y nada, tengo un save del DOA3, pero vamos sigue sin salirme la Hitomi [mad]
Blaiz escribió:
Me lo he pasado en dificil con EIN y nada, tengo un save del DOA3, pero vamos sigue sin salirme la Hitomi [mad]


Supongo que ya lo sabes... pero Hitomi no aparece en modo historia eh... no sea que estes mirando si sale Hitomi en el modo historia.
Henky escribió:
Supongo que ya lo sabes... pero Hitomi no aparece en modo historia eh... no sea que estes mirando si sale Hitomi en el modo historia.


Imagen

Lo se lo se...

Una cosa, podria alguien hacerme el favor de ir a mirar cuantos bloques y tal le ocupa la partida del DOA3??? ya direis.
Henky escribió:
Supongo que ya lo sabes... pero Hitomi no aparece en modo historia eh... no sea que estes mirando si sale Hitomi en el modo historia.


Eis, k nada, no me sale Hitomi, y no, no estoy mirando en el modo historia, ya se k no sale alli, no esta ni n time attack ni en versus ni na d na, tngo to los trajes y los objetos dl survival, excepto los 3 d hitomi claro, asi k no puedo cnseguirlos todos, asi k es imposible dsblokear a hitomi sin un save dl DOA3, tndre k alkilarlo o algo, me parece una cerdada por parte d Tecmo, tndria k aver alguna otra manera d dsblokearla, y los k no tnemos los otros juegos k??? llevo mas d 27h dedicadas al DOAU, no me merezco tnerlo completo? tndria k averme gastado 60€ n su dia o 30 aora??? Muy mal Tecmo, me parece patetico.
Sobre que no te aprezca Hitomi, ya solo se me ocurre pensar que no tengas la partida guardada del DOA3.

Porque es cierto que DOAU interactúa con las partidas guardadas de DOA3 y DOAX, el Ninja Gaiden no influye en nada al juego.

Pero aun así creo que no debería afectar para desbloquear a Hitomi, solo para algunos detalles de los trajes, pero no lo puedo comprobar porque tengo el DOA3 y el DOAX.




Por cierto habéis probado hacer el 'Izuna Otoshi' de Ryu Hayabusa en el escenario del Puente Colgante?
Es el movimiento de agarre que lanza al rival a gran altura y lo derriba al suelo haciendo con un tirabuzón.

Menudo fostión, se suma la distancia de la altura del lanzamiento de este movimiento con la caída libre hasta el suelo del bosque.

Aunque el daño producido tampoco es bestial para lo que parece, se suma el daño del 'Izuna Otoshi', 50 puntos si se hace completo con el de la caída de nivel, otros 50 puntos.
WyrmCule escribió:Eis, k nada, no me sale Hitomi, y no, no estoy mirando en el modo historia, ya se k no sale alli, no esta ni n time attack ni en versus ni na d na, tngo to los trajes y los objetos dl survival, excepto los 3 d hitomi claro, asi k no puedo cnseguirlos todos, asi k es imposible dsblokear a hitomi sin un save dl DOA3


A ver, para todos aquellos a los que no os sale Hitomi;
Si no tenéis una partida guardada del DOA3, pedirle a un colega que os lo preste, alquilarlo, hacer lo que se os ocurra. En los Centros mail tienen que tenerlo para alquilar.

Y para los que decís que tenéis una partida del DOA3, y que os habéis pasado el juego con EIN en difícil...
¿Os habéis pasado el modo historia, o el Time attack? Probad los dos.


Curiosidad: Si desbloqueáis todo en el juego pal, os aparecerá el vídeo del "cómo se hizo" del reportaje del G4 ese, pero no os aparecerá el instalador de trajes para DOA3, porque el juego pal ya los incluía.
Pero si jugáis desde el disco duro y mandáis ejecutar el juego en modo Ntsc, sí os aparecerá el "Booster pack" de los trajes. Pero es inútil, porque los trajes que instala ya los tenemos (si poseéis el DOA3 pal, claro)

Pregunta: Después de todos los trajes, los ítems del modo "Survival", la galería de imágenes, el vídeo del Itakagi, Bankotsu-bo, Bayman e Hitomi... ¿Queda algo más por desbloquear?
En la version PAL del juego añadieron otro Booster disc que añadia 1 o 2 trajes mas para el DOA3, para todos los personajes menos para Ein. ;)
yo si tengo un puto save dl doa3 i no me sale [nop]
ANGEL OSCURO escribió:En la version PAL del juego añadieron otro Booster disc que añadia 1 o 2 trajes mas para el DOA3, para todos los personajes menos para Ein. ;)

Aaaahh... Y... Bueno, hummm... ¿Y cómo se desbloquea, si no es impertinencia preguntarlo? ¿No será el mismo del que yo he hablado, verdad...?
Ya me he pasado el juego con todo y no sale ese booster disc, me parece que me han engañao muy bien en meristation [nop] [nop] Lo siento, yo ya me habia hecho ilusiones [snif]
Pero que hos pasa?
Que no hay booster disc para el PAL, solo para el NTSC!
the_master escribió:Pero que hos pasa?
Que no hay booster disc para el PAL, solo para el NTSC!


AAAAAmen brother ^^
the_master escribió:Pero que hos pasa?
Que no hay booster disc para el PAL, solo para el NTSC!
Lo digo y lo repito, el Dead or alive ultimate PAL incluye el dichoso "booster disc", aunque no sirva de nada en territorio PAL. Para que aparezca, tan solo hay que desbloquear todos los trajes y luego iniciar el juego en modo NTSC (ya sea mediante el disco duro, o cambiando la región de la consola). Saldrá al lado del reportaje sobre la historia de DOA.

El menú de los trajes "nuevos" para la versión NTSC aparecerá, pero esos trajes ya los tenemos en la versión PAl, o sea que su instalación sería fútil.

Podéis comprobarlo si no me creéis, no OS va a pasar nada por probarlo, aunque sea solo una simple curiosidad.
Eso ya lo sabemos todos. Lo que estan diciendo es que para el Dead or Alive 3 PAL no existe tal Booster Disc, que solo afecta a la version NTSC del DoA3, aunque se pueda desbloquear en el DoAU PAL.
Que por cierto lo podrian haber deshabilitado al menos y ponernos algun misero extra (como el Venus para Hitomi, Kasumi y Ayane...).
Vamos a cambiar de tema:
Quien lo tiene y con live?
Poned los gamertags.

the master EOL
helenchan

Estos son el mio y el de mi niña helenchan.

Nos vemos on-line!!
the_master escribió:Vamos a cambiar de tema:
Quien lo tiene y con live?
Poned los gamertags.

the master EOL
helenchan

Estos son el mio y el de mi niña helenchan.

Nos vemos on-line!!


Yo lo tengo. Gamertag Henky.
Aunque en estos momentos voy falto de tiempo y de ancho de banda para conectarme. Aunque todo llegara.
Mi gamertag es PALMAN, creo que no he jugado con ninguno de vosotros.

Me veréis los fines de semana.
Otro que esta al Live!

skirep

DOAU Rules !! :)
Hoy he probado por fin el DOAU...... y quería preguntar algo....

El DOA2 lo tengo en PS2, es uno de mis juegos favoritos, anda que no le he echado horas.....

Pues bien, ante todo y como siempre, he puesto 99 en la edad ;-) , y he ido a empezar un combate..... ¡ y sorpresa !

¿ Es imaginación mía o LAS TIENEN MÁS GRANDES QUE EN LA VERSIÓN PS2 ???? :-O

Al menos Kasumi y Elena me han dado esa impresión... no he visto más... pero..... yo diría que las tienen más grandes......


P.D.: como también tengo el DOA I de PSX, veré qué diferencias en este sentido hay con el DOAU ;-) .
Sí, el comienzo de la pose de combate de Helena es espectacular. Muuuuh!

En cambio en el tema del cambio de edad yo no he notado la diferencia de reboteo y tamaño del DOA2.
Otro que como no se apunta [beer]

Juegazo por el live! Ese bullet time ahiiii poderoso! XDXD

Mañana unas partidas master, unas risas con Helen [sonrisa]
El juego contiene 2 DVD`s no?

Es q es una putada me lo eh comprado y sabeis lo q me eh encontrado, pues q el CD 2 esta hecho polvo esta lleno de agujeros, me podeis decir cual es el CD del juego? es q eh probado el primero y se ve q esta en ingles y ensima tiene muy malos graficos el juego.
El disco 1 lleva el DoA original. El disco 2 es el que lleva la versión mejorada del DoA2.

Pero vamos, que si lo has comprado no hay mucho problema. Vas a la tienda y que te lo cambien por otro, no? [oki]
como ya he dicho en otro hilo puede que no tenga la profundidad de VF o Tekken pero es un juegazo y en graficos deja en ridiculo cual juego actual. ¡que conste ke no miraba las chicas! (estas ke no) viva Kasumi! [inlove]
aqui muchos hablais de xbox live pero me lo recomendais para un solo jugador o hay mejores juegos de lucha para xbox sin contar el juego on-line. Es que estoy entre este juego, soul calibur 2 y otros mas pero no me decido :-|
sin kierer ofender a nadie a mi SOUL CALIBUR 2 me decepciono mucho sobre todo teniendo el de DREAMCAST.... si no tuviste el primero agenciate este pero si si jugaste...yo mas bien me decantaria x DOA ULTIMATE o asi te gustan las 2d los juegos de Capcom...es mi opinion....
Chicos, he descubierto que se puede jugar al Dead or alive Ultimate con una sola mano [fies], pero de momento ha de ser la mano derecha, así que solo podrán sacarle todo el "rendimiento" al juego aquellos jugadores zurdos ávidos de experiencias virtuales onanistas X-D X-D .

Pero creo que solo con la mano izquierda también se puede jugar, así que me voy a hacer "experimentos"... Euuuh, analógicos [sonrisa].


Un saludo.




P.D.: Yo también he notado el "aumento" de Helena... Múuuuuuuu.... Jiar jiar jiaaarrrrrr...
Gorkus escribió:Chicos, he descubierto que se puede jugar al Dead or alive Ultimate con una sola mano [fies], pero de momento ha de ser la mano derecha, así que solo podrán sacarle todo el "rendimiento" al juego aquellos jugadores zurdos ávidos de experiencias virtuales onanistas X-D X-D .

Pero creo que solo con la mano izquierda también se puede jugar, así que me voy a hacer "experimentos"... Euuuh, analógicos [sonrisa].


Un saludo.




P.D.: Yo también he notado el "aumento" de Helena... Múuuuuuuu.... Jiar jiar jiaaarrrrrr...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gorkus tio pasatelo en dificil. Luego simplemente elegir traje y ya ni usar las manos... [qmparto] [qmparto]
Por fin este fin de semana pude jugar al DOAU.

De la saga DOA tengo el DOA 1 de PSX, el DOA 2 de PS2 ( lo tengo dos veces: PAL español normal, y PAL UK platinum ), el DOA 3 de Xbox, y el DOAX de la Xbox.

Vamos, que la saga me gusta "bastante" :-P .

Bueno, dejo de enrollarme, y al grano.

A)

DOA 2 es mi favorito, es el juego de la saga con el que más he disfrutado, sea jugando solo o contra un amigo.

Incluso el DOA 3, a pesar de técnicamente sobretodo en escenarios ser superior al DOA 2 de PS2, no me produce tanta satisfacción jugándolo como el 2.

Así que puse el disco del Remake del DOA 2 en la X, ansioso de ver qué había hecho Team Ninja esta vez...

Tras la intro ( ese pedazo de Dream On... ), empiezo el juego, y empiezo a quedarme alelado: los ESCENARIOS.

¡¡¡ Qué escenarios, Dios mío !!

Me quedo extasiado con ellos, son simplemente apabullantes, una auténtica pasada.

La cámara tiene un gran dinamismo, aportando al juego un ritmo aún más frenético si cabe...

Además, mientras que en el DOA 2 original no era tan usual acabar un combate en los diferentes niveles de un escenario, en éste con bastante frecuencia acabas "recorriendo" ( a capones, claro :-P ) varios de ellos.

En cuanto a jugabilidad.... ME GUSTA, más que el 3, mucho más.... se nota que es el 2, con algún retoque que otro, pero es el mismo espíritu.

Decir que puse el 3 después de estar dándole al DOAU, y... parece un título viejo: los escenarios comparados con los del DOAU me parecieron más "muertos", como carentes de vida.... es una impresión; también los personajes "clásicos" me parecieron algo menos elaborados que en el Remake...

Vamos, que volví rápidamente al DOAU :-) .


¿ Cosas que me hubiese gustado que fuesen mejores ?

- Más personajes ( femeninos mejor, claro :-) ): es un Remake, lo sé, pero aún así... podían haber puesto a Christie y alguna chica más ( ¿ Lisa del DOAX ? ).

- Los trajes: algunos son simples variaciones de otros; también después de probar el RUMBLE ROSES de PS2, algunos vestidos parecen de monjas y poco sexys.... ¿ es impresión mía, o algunos de ellos tapan más que en su versión PS2 ?

- Luego hay algo curioso.... mientras que en los escenarios tienes la impresión de que ha habido un gran salto en calidad y dinamismo respecto a la versión de PS2.... en los personajes, aún habiendo habido una gran mejora, no tienes la impresión de que haya habido un cambio tan brutal... curioso.

- La traducción.... creo que cuando "traducen" del japonés, traducen lo que les da la gana... ver el DOA 2 de PS2 en inglés/japonés con subtítulos, ver el DOA 2 Remake en japo subtitulado en español.... y lo entenderéis.


En resumen, Team Ninja ha hecho un gran trabajo que encantará a los fans de la saga DOA, y en especial a los seguidores del DOA 2.

P.D.: jugar con Hayabusha con el traje del Ninja Gaiden.... impagable.

P.D.2: Tengo 15 trajes de Kasumi.... me faltan 2... a ver cómo se sacan, que en nivel "normal" no me salen más.

P.D.3: Leí el manual del DOA2 en su día, pero para hacer contras no me aclaro demasiado ¿ alguien puede explicármelo, por favor ?


B)

Ahora algún comentario rápido del remake del DOA I.

Lo puse a ver, y bueno, creo que lo han versionado directamente de la versión Saturn.

Como ya he comentado, yo tengo la versión PSX del juego, y así de memoria creo que básicamente el juego es igual ( quizás en PSX recuerde algo más de colorido y/o mejor iluminación, y el movimiento de las tetas era mucho más exagerado y gelatinoso :-p ).

Los años no pasan en balde, y tras probar el Remake del 2, pues.... pocas partidas vas a echarle a éste, a no ser que quieras conseguir todos los trajes ( alguno recuerdo que estaba muy bien ) y/o desbloquear a Ayane.

Pero es de agradecer a Team Ninja que lo hayan incluido; así se tiene toda la saga DOA en Xbox: bravo por ellos.
Gorkus escribió:Chicos, he descubierto que se puede jugar al Dead or alive Ultimate con una sola mano [fies], pero de momento ha de ser la mano derecha, así que solo podrán sacarle todo el "rendimiento" al juego aquellos jugadores zurdos ávidos de experiencias virtuales onanistas X-D X-D .

Pero creo que solo con la mano izquierda también se puede jugar, así que me voy a hacer "experimentos"... Euuuh, analógicos [sonrisa].


Un saludo.




P.D.: Yo también he notado el "aumento" de Helena... Múuuuuuuu.... Jiar jiar jiaaarrrrrr...


con una sola mano?......a mi las dos y se me quedan pequeñas....pa tanto mando[fumando] [fumando]
Ja ja ja... acabo de leer en Vandal que nuestra querida Hobby Consolas le ha cascado al DOAU un ¡¡ 88 en gráficos !!

Ja ja ja.... ¿ habrán jugado al port del DOA 1 en lugar de al remake del 2 ?

Si es que el consumo de drogas adulteradas con PS2 no es bueno..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
88 en graficos... bueno de Hobbysony digo hobbytruño digo hobby consolas no me estraña ... que pateticos...
caren103 escribió:Ja ja ja... acabo de leer en Vandal que nuestra querida Hobby Consolas le ha cascado al DOAU un ¡¡ 88 en gráficos !!

Ja ja ja.... ¿ habrán jugado al port del DOA 1 en lugar de al remake del 2 ?

Si es que el consumo de drogas adulteradas con PS2 no es bueno..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



es mas de lo que esperaba.......siendo sonyconsolas [buaaj] [buaaj] [buaaj] no me extraña nada........o quizas sera que han jugado al DOA2:Hardcore(el de PS2) en vez del de xbox? :-O
caren103 escribió:Lo puse a ver, y bueno, creo que lo han versionado directamente de la versión Saturn.

Como ya he comentado, yo tengo la versión PSX del juego, y así de memoria creo que básicamente el juego es igual ( quizás en PSX recuerde algo más de colorido y/o mejor iluminación, y el movimiento de las tetas era mucho más exagerado y gelatinoso :-p ).

Los años no pasan en balde, y tras probar el Remake del 2, pues.... pocas partidas vas a echarle a éste, a no ser que quieras conseguir todos los trajes ( alguno recuerdo que estaba muy bien ) y/o desbloquear a Ayane.


Pues sí, en efecto, es el remake de la versión Saturn. Lo siento tío, pero Ayane no está en el Dead or alive de Saturn. Al menos eso creo, ya que me lo compré hace por lo menos 7 años y lo jugué, y jugué, y jugué a toooope hasta desbloquear todos sus secretos, y a Ayane no se le veía el pelo por ningún sitio.
A no ser que el Team ninja haya querido incluirla, y quizás a Bass también, en ésta "nueva" versión.

Tienes razón, también tengo el DOA de Psx y los senos "rebotaban" algo más. Tal vez lo hicieron así para compensar la peor resolución del juego respecto a la versión de Saturn.

Una cosa he de decir de ésta conversión del primer DOA, y es que me parece que le faltan trajes. En el juego de Saturn me llegué a sacar una porrada de vestiditos para cada chica, pero aquí no veo manera. Pruebo en todos los niveles de dificultad y con las opciones por defecto y alteradas, y nada de nada. Puede que éste tipo de cuestiones no os afecten mucho ya que la mayoría de vosotros sólo le hará caso al DOA2U, pero es que soy un amante de los clásicos...


Diabolus escribió:con una sola mano?......a mi las dos y se me quedan pequeñas....pa tanto mando[fumando] [fumando]
¡Áaaaaah, para el mando...! Jur jur jur jur.
Es que yo soy más largo que un día sin pan :-) y tengo manos amplias.
Mmmm..... creo recordar que Ayane en la versión de PSX, cuando la desbloqueabas, no era personaje jugable... no recuerdo si leí que sólo se podía ver en SPARRING o en algún otro sitio concreto.

Lo de la menor resolución de PSX no lo sabía... pero el colorido de PSX sí era más rico que en Saturn, creo, y las tetas desde luego parecían flanes en lucha constante con la Ley de la Gravedad ;-) .

Y lo de los trajes..... me acabé una vez el port este de Xbox del DOA I con Kasumi, y tienes razón... no se me desbloqueó ningún traje.... qué raro...... porque en el juego había un montón de trajes, algunos muy chulos.... tendremos que averiguar qué pasa, porque si según Itagaki ha sido un port perfecto, no puede ser que no salgan los trajes.



En cuanto a la puntuación de Hobby Consolas, pensado con más calma..... creo que ellos mismos deben darse cuenta que la han pifiado ( vamos si deben darse cuenta, ¿ lo habrán hecho adrede ? )...... si DOA 2 gráficamente es lo mejor del género de lucha, y uno de los mejores en todos los géneros de Xbox.

Si hicieran análisis escritos serios, en lugar de cuatro líneas que no te cuentan nada, leería las motivaciones que han llevado al analista a darle esa puntuación...... pero como no hacen análisis serios y motivados ( o si los hacen, no lo demuestran ), pues voy a suponer que una vez más lo han hecho "a mala leche" y con pleno conocimiento de causa.


P.D.: Pongo la nota y el comentario de IGN del apartado gráfico, para contrastar:

"10 Graphics

Yowsa! It runs beautifully and looks incredible. Smooth animations, great lighting and use of transparencies, amazing environments, with lots of nice extra visual touches."

"Uau ! Se mueve de fábula y se ve increíble. Suaves animaciones, fantástica iluminación y uso de tranparencias, entornos maravillosos, con montones de efectos visuales chulos."
Si bueno... es lo q tiene HobbyConsolas... q no es "demasiado" imparcial...
Yo lo q tengo es una duda... lei por ahi q cuando consigues todos los trajes en el DOA2U te daban no se q extras para el DOA3... una cosa q se llama Booster Pack... pues yo me he conseguido todos todos todos (q amargante jajaja) y solo me han dado el Booster con el video de las entrevistas con Itagaki y el equipo de desarrollo... tambien me he pasado el Survival con todos todos los objetos y tp me han dado el Booster pack ese para el DOA3... alguien sabe como leches se consigue o si se puede conseguir?¿
Venga Salu2
NeoKa_OnE escribió:Si bueno... es lo q tiene HobbyConsolas... q no es "demasiado" imparcial...
Yo lo q tengo es una duda... lei por ahi q cuando consigues todos los trajes en el DOA2U te daban no se q extras para el DOA3... una cosa q se llama Booster Pack... pues yo me he conseguido todos todos todos (q amargante jajaja) y solo me han dado el Booster con el video de las entrevistas con Itagaki y el equipo de desarrollo... tambien me he pasado el Survival con todos todos los objetos y tp me han dado el Booster pack ese para el DOA3... alguien sabe como leches se consigue o si se puede conseguir?¿
Venga Salu2


Un poco más atrás ya se ha explicado que el DOA3 PAL venía con el Booster Pack incluido, así que el DOAU PAL no lo lleva.
Ajap... Pues gracias por sacarme de mi duda Icarus... esq e empezado a leer el hilo pero cuando he visto q eran 40 paginas me ha dao un yuyu y he preguntao jajaja... la verdad es q no sabía q el DOA3 ya trajera incorporado el Booster Pack... como tiene tan pocas cosas desbloqueables...
Venga 1 saludo
Te doy la razón caren, el colorido del primer Dead or alive era más llamativo en la consola de Sony (y también en lo de los senos, claro...). La Saturn tiene varios modos de resolución en pantalla, los cuales son, si no me equivoco;

- 320x224, 640x224, y 720x576.

Y el DOA corría bajo la resolución alta. Posiblemente estos datos tengan algún error, pero os aseguro, y los que tengáis Saturn lo sabéis, que el modo "alta resolución" de esta máquina era algo digno de verse.
Desde Sony nos quisieron hacer creer que el DOA de su Playstation era tan bueno... ¡que incluso era mejor que el original de Model2...! Las dos versiones de 32 bits eran buenos juegos, pero eso de superar a la Model2, que para empezar, tenía los escenarios en 3D... En fin... SonyConsolas y sus engaños para vender más juegos.



Hablando de otro tema, realizo una pequeña contribución al hilo;

(Letra de "Dream on")


Everytime that I look in the mirror,
All these lines on my face gettin' clearer,
The past is gone...
It went by like dusk to dawn
Isn't that the way
Everybody's got their dues in life to pay

I know what nobody knows
Where it comes and where it goes
I know it's everybody's sin
You got to lose to know how to win

Half my life is in books' written pages
Live and learn from fools and from sages,
You know it's truuue
All the things, come back to you

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter sing for the tear
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow the good Lord will take you away

- Instrumental -

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter sing for the tear
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow the good Lord will take you away

Dream On, Dream On, Dream On,
Dream until your dream come true

Dream On, Dream On, Dream On,
Dream until your dream come true

Dream On, Dream On
Dream On, Dream On
Dream On, Dream On,
Dream On,ooooooooooooohhh...

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter sing for the tear
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow the good Lord will take you away

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter sing for the tear
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow the good Lord will take you away
bueno, aquí os doy un poco de vidilla al hilo. mirad qué pedazo de fanart he encontrado. me que quedado [reojillo] 3DCG puro y duro

Imagen
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10