Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

15, 6, 7, 8, 9, 10
Por cierto, se sabe si el Team Ninja añadira algo a la version PAL por el retraso como hizo con el DoA3? Como Christie... o mas trajes ke para la NTSC se podran bajar via Live....
ANGEL OSCURO:
Tio, me kito el sombrero, yo tambien me se la historia de la saga pero no podria haberla explicado mejor de lo que lo has hecho tu, muy bien plasmado [ok]
Yo tambien lo hago,no tenia ni npi de la historia de este juego,no crei ke fuera tan culebron.

Esta muy bien explicado [fies]
¿que hay de cierto en q si desbloqueas toos los trajes, en el doa 3 se te añaden nuevos? ¿valdria esto de la partida usa del ultimate a la pal del doa3?
YuOminae escribió:¿que hay de cierto en q si desbloqueas toos los trajes, en el doa 3 se te añaden nuevos? ¿valdria esto de la partida usa del ultimate a la pal del doa3?


Te aparece el Booster Pack para el Dead or Alive 3, pero para el NTSC, que no tenia tantos trajes de serie como el PAL.
yo conocia algo de la histria pero tenia mis dudas, y Angel Oscuro me las ha aclarado

thanks man [beer]
Jooooodeeeerrrrrr tios, si no lo habeis probado jugar a DOAU en una tele en formato panoramico y con sonido 5.1, hacedlo cuanto antes. Me comprao una tele panoramicas desas xD y no veais como gana el game de los huevos xD, si no lo habeis probado, hacedlo aunq sea en la tele de un amigo q es algo espectacular, asi siq puedo afirmar y afirmo xD, q son los graficos mas curraos y detallistas de esta generacion de 128bits [boing] [fies]
Hola a todos, creo k acabo de descubrir algo más sobre Lisa. En el manual del DOAX dice que es la directora de un centro de investigación, hasta ahi todo normal, hasta que ya he empezado a leer la conversacion de Itagaki en la que decia k Lisa apareceria en DOA4. Ante esto yo me quede ante la duda de como la introducirian en la historia del juego(porque eso de k sea amiga de Tina no es que sea demasiado original) pues entonces hoy me vino a la cabeza que quizas el centro de investigacion donde ella es directora sea el DOATEC [agggtt] , por lo tanto Lisa no seria la imagen que vende en DOAX a las demás chicas ya que trabaja en un centro donde hacen experimentos con humanos. cawento
-Pero como podeis ver son solo cosas mias, pero espero que sean ciertas para darle mas vidilla a esto del lio del DOATEC.

Acabo de ver en neotaku una cosa(que parece ser oficial) de DOA4 e informacion. Aqui tenies una imagen del "Team Ninja Freaks Books"

Imagen

Segun parece ser, esas son las mujeres de la familia Douglas asesinadas por Donovan, las cuales se llaman Goldie, Anne, Maria, Isabella, MIYAKO, y Anastasia(la madre de Helena). Segun he podido leer Helena tiene un hermano [looco]
-Todo estos son expeculaciones, pero lo que si es realmente oficial es que DOA4 se centrara en el DOATEC.

Aqui el link
http://www.neotaku.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2219
Sobre lo de jugar en un tele panoramica tengo a un amigo para probar la diferencia luego os cuenta que tal es

Sobre la historia del juego me parece exelente que le añadan nuevos detalles y que hagan aun mas compleja de entender pero tambien espero que no se olviden de lo jugable que en innumerables ocaciones lo he mencionado, ya que el Ultimate solo mejoraron el sistema de las reversas

Saludos :)
Se me escapa una cosa importante de la historia del juego, kien coño es Donovan?? se k es al que Christie sirve y q kiere matar a Bayman pero no se de donde sale, ni a q se dedica ni nada de nada ein? ein? ein?
Algun sabio x ahi??? [360º]
Missing_nin escribió:Se me escapa una cosa importante de la historia del juego, kien coño es Donovan?? se k es al que Christie sirve y q kiere matar a Bayman pero no se de donde sale, ni a q se dedica ni nada de nada ein? ein? ein?
Algun sabio x ahi??? [360º]


AAAAAAA como el PC me va de culo y me ha borrado lo que tenia escrito xD lo dire de forma rapida xk no hay ganas de escribir mas:P

Donovan...Douglas donovan xD,padre de helena y propietario del DOATEC,helena es su hija "pirata"(ya sabeis no original xDD xitoso qe soy lexes)....no hablando en serio es la hija "ilegitima" ya que el por lo visto no la reconoce como tal.

Ale ^^ nanoxes
Buenas a todos! Se bajo ayer mi hermano este juego, y a el le va de maravilla, en cambio yo lo pongo y se escucha la musica pero la imagen sale mal, sale todo el rato como cuando pones un canal y no hay nada sintonizado. Alguien sabe porque me pasa esto? Tiene solucion? Lo he grabado 2 veces por si acaso pero nada, no hay forma. Haciendolo correr desde el Boexplorer he logrado cargar el DOA antiguo, pero no consigo nada mas. Un saludo!
IvanDj escribió:Buenas a todos! Se bajo ayer mi hermano este juego, y a el le va de maravilla, en cambio yo lo pongo y se escucha la musica pero la imagen sale mal, sale todo el rato como cuando pones un canal y no hay nada sintonizado. Alguien sabe porque me pasa esto? Tiene solucion? Lo he grabado 2 veces por si acaso pero nada, no hay forma. Haciendolo correr desde el Boexplorer he logrado cargar el DOA antiguo, pero no consigo nada mas. Un saludo!


Esas cosas no se hablan en este hilo. Seguro que si lo compras original no te pasara.
Ah vale perdona, se puede hablar de pasar el juego al disco duro pero no se puede hablar de esto... venga no pasa nada!
te respondes tu solo

si tienes el juego original importado puedes hacerte una copia de seguridad en un dvd o en el HD donde tu quieras

peor no puedes poner que lo has bajado porque eso es totalmente ILEGAL

saludos

mmm cabe la posibilidad (rara cierto, pero posible) de que en vez de pasar el dvd al disco duro haya pasado el dvd bajado de internet porque no quiera pasarse 1 hora con el disco original dale que te dale al lector y lo haya pasado por ftp. Incluso (más lógico) que aún teniendo el doau original, el lector ya no le vaya con lo que si quiere pasarlo al disco duro solo lo puede hacer por ftp y lo haya hecho reventando una imagen iso bajada de la net de netes.... Una descarga de este tipo sería entonces como una copia de seguridad qure se obtuvo de internet puesto que no se consiguieron otros medios para hacerla.

Por cierto más ilegal es un formato de dvd que te imposibiita tu derecho a hacer copias de seguridad (previo canon, claro) como es el de la xbox.

De todas formas es cierto que este no parece que este sea el caso... [360º]
Pero según creo lo de legal o ilegal aún esta muy cogido por los alfileres, así que no seamos como la inquisición...

Besis pa todo el mundo, incluso para ti...
No somos la inquisicion. Simplemente no queremos que cierren el hilo por culpa de lo de siempre y sin que haya llegado a salir el juego en españa.
En cuanto a la ilegalidad de las protecciones solo tienen proteccion regional y eso es algo bastante legal. Otra cosa es que los juegos no se puedan leer en el PC pq usan un sistema de archivos distinto a lo que los lectores normales entienden, en cuyo caso no es ni proteccion ni es ilegal ni nada.
oracleman escribió:Por cierto más ilegal es un formato de dvd que te imposibiita tu derecho a hacer copias de seguridad (previo canon, claro) como es el de la xbox.

Que yo sepa la SGAE no paga a las multinacionales de cine la parte correspondiente a la copia de peliculas que recauda con el canon y tampoco a Microsoft o Sony. Que yo sepa esta cobrando por algo que no es suyo... pero como nadie le para los pies...

Y dejando el off-topic, creo que el juego sale en España el 18 de febrero segun centromail. Aunque en play.com pone que sale el 28 de enero... ¿El juego estara en multi5?
Centromail 56 euros por web + gastos de envio...
play.com 52 euros....
jue mirad que hacia tiempo que no me pasaba cawento cawento cawento cawento dejando el rollo este de la copia..... [uzi] dices henky que el dia 28???? cawento cawento cawento y yo sin pasta!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A ver si nos llega ya la maravilla esta, que en usa esta ya hace cacho...
No entiendo para traducir 3 menus como se pueden tomar tanto tiempo....
Diabolus escribió:jue mirad que hacia tiempo que no me pasaba cawento cawento cawento cawento dejando el rollo este de la copia..... [uzi] dices henky que el dia 28???? cawento cawento cawento y yo sin pasta!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Eso dice play.com... tu sin pasta y yo con el Resident Evil 4 de camino a casa.... [jaja] [jaja] pero este caera tambien.
central98 escribió:A ver si nos llega ya la maravilla esta, que en usa esta ya hace cacho...
No entiendo para traducir 3 menus como se pueden tomar tanto tiempo....


Eso me pregunto yo también...... esperando el DOA ULTIMATE y el Rumble Roses de PS2..... que salen casi a la par.
se puede jugar el modo historia con Hitomi, Bayman o tengu???

si es asi, como???????????
No, no se puede, al menos en la Version NTSC no y ni creo que la PAL tampoco

Saludos XD
ok, no se puede. lo decia porque se ve que se pueden desbloquear los trajes de estos tres personajes, pero por lo visto se consigue en el modo time attack.

por cierto, donde puedo conseguir una partiga guardada del Dead or Alive 3 en NTSC? esque hace falta para desbloquear a Hitomi
YA TENGO LA VERSION PAL ORIGINAL!!! IT's LIVE TIME!!
Es igual que la caja NTSC, o sea, por fuera de carton y por dentro las 2 cajas verdes? ES que hje oido que NO es asi. Podrias poner fotos o algo para ver las caratulas Please!! [tadoramo]
ANGEL OSCURO escribió:Es igual que la caja NTSC, o sea, por fuera de carton y por dentro las 2 cajas verdes? ES que hje oido que NO es asi. Podrias poner fotos o algo para ver las caratulas Please!! [tadoramo]


Efectivamente no es asi.
Es una caja simple, como cualquier otro juego y los dos DVDs en el sitio donde iria uno solo.
La portada es la portada de la caja de carton y la contraportada igual que la contraportada de carton. Pero en vez de carton, caja normal.

PD: no hay nadie en Live! :(
Sale Ayane en lugar de Zack? Trae algunas cosas nuevas la version PAL? Tiene la misma traduccion horrible que la del DOA2 de PS2 ( eso de que le diga Kasumi a su clon ESTAFADOR suena fatal). Hay que tenerlos muy grande que despues de 4 meses nos llegue una caja sencilla y encima el DOAU sin ninguna novedad como hiceron con DOA3. [+furioso]
ANGEL OSCURO escribió:Sale Ayane en lugar de Zack? Trae algunas cosas nuevas la version PAL? Tiene la misma traduccion horrible que la del DOA2 de PS2 ( eso de que le diga Kasumi a su clon ESTAFADOR suena fatal). Hay que tenerlos muy grande que despues de 4 meses nos llegue una caja sencilla y encima el DOAU sin ninguna novedad como hiceron con DOA3. [+furioso]


No, nada de Ayane, sale Zack. Y asi sin pasarme muchas horas no veo nada nuevo.
Ojala que al menos hayan puesto a Christie, pero lo dudo muxo, en fin, no me explico lo de los 4 meses por una traduccion y encima nos llega peor, en fin... al menos el juego sigue siendo un juegazo.
ANGEL OSCURO escribió:Ojala que al menos hayan puesto a Christie, pero lo dudo muxo, en fin, no me explico lo de los 4 meses por una traduccion y encima nos llega peor, en fin... al menos el juego sigue siendo un juegazo.


No, no hay hueco para ningun personaje mas. Y tampoco tiene contenido descargable... por lo que no tendremos ni nuevas pantallas, ni nuevos trajes ni nuevos personajes para descargar cawento cawento cawento
Y por si alguien ya jugo al ntsc y se compra este para jugar al Live (yo por ejemplo), debeis saber que desbloqueando todos los Items de la coleccion automaticamente consigues todos los trajes de cada personaje. O al menos asi funciona en la version NTSC. Ya os dire mañana si en la PAL tb sirve [sati] [sati]
De momento he sacado todos los personajes, 3 items de Hitomi + 4 comunes + medalla de oro + Xbox.

PD: me ha dado por subir mi record del Survival con Hitomi de 69 victoria (he parado ahi para irme a dormir y pq era buen numero) y hay un maldito japones que se carga a los 100 (no es "tan" complicado) pero el tio cabron consigue 62 millones de puntos. Yo con mis 69 victorias tengo 13 millones de puntos solo!
PD2: hay que averiguar que significan las letras en Katakana y Hiragana.
perfecto yo en bcn,el DOAU a al venta y yo a espensas de terminar uno de los diseños(y cobrar otros xD)pa poder aserme con el susodicho juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


P.D: Y encima con jodiendas......no trae NADA nuevo por lo que decis.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento eso asi se cuida al mercado pal.....sai retrasandolo 4 meses respecto al mercado japones/USA y encima sin extras cawento
Diabolus escribió:perfecto yo en bcn,el DOAU a al venta y yo a espensas de terminar uno de los diseños(y cobrar otros xD)pa poder aserme con el susodicho juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


P.D: Y encima con jodiendas......no trae NADA nuevo por lo que decis.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento eso asi se cuida al mercado pal.....sai retrasandolo 4 meses respecto al mercado japones/USA y encima sin extras cawento


Pues precisamente en Barcelona es el unico sitio de España (creo) que esta a la venta. Y solo en los Fnac. Teoricamente en el Fnac de l'Illa entra en el 3x2. En el de plaza cataluña no entra en el 3x2. Ademas, en el propio Fnac ponia: lanzamiento DOAU 18 de febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:
Pues precisamente en Barcelona es el unico sitio de España (creo) que esta a la venta. Y solo en los Fnac. Teoricamente en el Fnac de l'Illa entra en el 3x2. En el de plaza cataluña no entra en el 3x2. Ademas, en el propio Fnac ponia: lanzamiento DOAU 18 de febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Valencia tb está, pero me parece que no entra en el 3x2.
henky por eso mismo decia lo de "yo en bcn" xk encima es el "unico" sitio en el que esta!!!!!!!!dios......quien se apunta a atracar un banco? xDDDDDD o mejor aun atracamos el fnac xD
Alguien de barcelona que haga un favor a uno de bilbao xD

el juego cuesta 59€ creo recordar si alguien de barcelona le pilla a mano (puede ser alguien que ya haya echo tratos en el foro de compra venta)una tienda y me lo compra le ingrsare en su cuenta 70€ el envio seria normal es decir 1€ el envio y el comprador de barcelona ganaria unos 10€ haber si hay alguien interessado

PD:el ingreso seria antes de que lo tendriais que comprar
Hay alguna pagina de DOA ultimate tipo tekken zaibatsu con videos de combos, videos de combates de torneos, guías y con foros que hablen de algo más de cual de las tías esta más buena.
kupurupu escribió:Hay alguna pagina de DOA ultimate tipo tekken zaibatsu con videos de combos, videos de combates de torneos, guías y con foros que hablen de algo más de cual de las tías esta más buena.


http://doa3.fateback.com/

Por cierto, insisto en que en Valencia también está. Me parece raro que llegue a la fnac de Barna y Valencia y no a la de Madrid o Bilbao. Yo esperaría un par de días, pene, no creo que tarde mucho más.
Festivamente apañeros, lo he pillado en la FNAC de Callao, pero el dependiente me lo ha vendido en plan escondidillassss [666] .
Me ha dicho que mañana lo ponen a la venta al publico y tambien os confirmo que entra en el 3X2 de juegos.
Por cierto, daros una vueltecilla por ahi, que tienen en promocion unos jueguecillos muy majos y en la palnta principal, dentro de una vitrina tienen la PSP de Sony (supongo que estara de exposicion, no creo que este a la ven ta todavia.

Un saludo.


P.D. La version del juego es la de coleccionista y el precio es de 59,95 €.
Kuito escribió:Festivamente apañeros, lo he pillado en la FNAC de Callao, pero el dependiente me lo ha vendido en plan escondidillassss [666] .
Me ha dicho que mañana lo ponen a la venta al publico y tambien os confirmo que entra en el 3X2 de juegos.
Por cierto, daros una vueltecilla por ahi, que tienen en promocion unos jueguecillos muy majos y en la palnta principal, dentro de una vitrina tienen la PSP de Sony (supongo que estara de exposicion, no creo que este a la ven ta todavia.

Un saludo.


P.D. La version del juego es la de coleccionista y el precio es de 59,95 €.


version coleccionista??que trae? lo mismo que la NTSC que tantos tenemos u otra cosa?¿
Diabolus escribió:
version coleccionista??que trae? lo mismo que la NTSC que tantos tenemos u otra cosa?¿


Nada. Pone version de coleccionista porque es la misma portada que la que tenemos en carton pero traducida al castellano.
Muchas gracias Icarus [oki] , no sabrás donde pillar videos de torneos, de tekken, virtua, SF, KOF... hay un monton pero de DOA no pillo niguno
kupurupu escribió:Muchas gracias Icarus [oki] , no sabrás donde pillar videos de torneos, de tekken, virtua, SF, KOF... hay un monton pero de DOA no pillo niguno


Pues no, lo siento :p
Henky escribió:
Nada. Pone version de coleccionista porque es la misma portada que la que tenemos en carton pero traducida al castellano.


okis buuuuf.......pense que se estiraron un poco los de tecmo y trajeron algo "extra" ^^u
Bueno, ya he jugado mis primeros combates online. Hay que decir que habia un poco de lag. He ganado el primer combate y he perdido luego como 7 u 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han entrado 2 españoles en la partida conmigo y cuando les ha tocado a luchar entre ellos (ninguno era el anfitrion de la partida) ha sido completamente imposible que jugaran debido al lag y se han ido. En fin, en este juego como en el PES4 creo ke hay ke tener minimo 300 de subida para ser el Anfitrion. Hay que probar con conocidos.
Hola buenas!!
Necesito ayuda, no hay manera de desobloquear a Hitomi [buuuaaaa] .
Estoy bastante viciado y ya llevo un monton d trajes de las chicas, pero a Hitomi no hay manera de desbloquearla, e leido x ahi k ace falta tner un save dl DOA3 o dl Volley y pasarte el juego cn Ein, pero no tngo ninguno d los dos juegos.

E probado a meter los saves de stos juegos pero no hay manera, no los reconoce el ultimate o yo k se, y tmb e intentado meter algun save dl Ultimate pa poder tener a Hitomi pero na, dice k el archivo esta dañado o yo k se.

Que puedo hacer? Sabeis d algun save k si k funcione n la version PAL y como instarlarlo o alguna otra manera d poder desbloquear a Hitomi?? Lo necesito, necesito mi tesoro, es miiiiio [looco] .

Gracias x adelantado, mientras espero respuesta voy a desbloquear mas vestiditos d mi kerida Kasumi XD

Saludos!!!
WyrmCule escribió:Hola buenas!!
Necesito ayuda, no hay manera de desobloquear a Hitomi [buuuaaaa] .
Estoy bastante viciado y ya llevo un monton d trajes de las chicas, pero a Hitomi no hay manera de desbloquearla, e leido x ahi k ace falta tner un save dl DOA3 o dl Volley y pasarte el juego cn Ein, pero no tngo ninguno d los dos juegos.

E probado a meter los saves de stos juegos pero no hay manera, no los reconoce el ultimate o yo k se, y tmb e intentado meter algun save dl Ultimate pa poder tener a Hitomi pero na, dice k el archivo esta dañado o yo k se.

Que puedo hacer? Sabeis d algun save k si k funcione n la version PAL y como instarlarlo o alguna otra manera d poder desbloquear a Hitomi?? Lo necesito, necesito mi tesoro, es miiiiio [looco] .

Gracias x adelantado, mientras espero respuesta voy a desbloquear mas vestiditos d mi kerida Kasumi XD

Saludos!!!


Pues que yo sepa primero tendras que firmar el save para que sirva en tu consola. No me preguntes como que no tengo ni idea, pero cada save de caulquier juego del Team Ninja lleva la firma de cada consola y solo sirve en esa consola.

Y ya he desbloqueado todos los items del Survival y con ello todos los trajes. Hay los mismo que en la NTSC.
Gracias Henky, en parte es un consuelo, pero no tngo ni idea de como hacer eso, alguien podria dcirmelo? Ya tengo 15 trajes de Kasumi y d Ayane [babas] , y unos cuantos mas dl resto, pero kiero a Hitomi [decaio] .

Alguien podria dcirme como firmar el save dl DOAU de gamefaqs o algo de esto pa poder tener a Hitomi? No se si esta permitido en el foro, pero weno, si no es asi enviadme un MP pa no joder el hilo, gracias por adelantado [bye] .

PD: Lastima que me tenga que pagar yo todos los gastos, si no me pondria el Live y sus ibais a enterar todos [sonrisa].
482 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10