Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

1, 2, 3, 4, 5, 610
erbarbas escribió:Secundo todo lo que ha dicho MrAngus666, diooooooooooooos!!! Diabolus tienes que verlo ¡¡YAAAAA!!!! es la ostia el puto juego, como cambia el DOA2 ^__^ toy flipando, palabra.... y os dejo que toy enmonao jiasjiajsiajsiasjias ;)


CABRON no me tientes mas!!!!!!!!!que como no me llegue el viernes o tenga problemas con la VISA los de tecmo juro que me lo pillo USA en 24h,pero no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un apunte, KASUMI, AYANE i LEI FANG tienen 20 trajes, no 15

del 3 al 10 si nos lo pasamos en facil, del 11 al 15 en normal, i del 16 al 20 en dificil.
Your order from Tecmo, Inc., a member of the Digital River Network, has been shipped and your credit card has been charged.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Man mandao el mail de confirmacion como que han recibido la pasta :D
Ahora no hay mas que esperar a que llegue, el juego se supone que sale mañana 3 de noviembre no?, pues supongo que pa principios de la semana que viene esta aqui pa que nos viciemos (no quiero ser demasiado optimista porque sino luego lloro xD)
Missing_nin escribió:Man mandao el mail de confirmacion como que han recibido la pasta :D
Ahora no hay mas que esperar a que llegue, el juego se supone que sale mañana 3 de noviembre no?, pues supongo que pa principios de la semana que viene esta aqui pa que nos viciemos (no quiero ser demasiado optimista porque sino luego lloro xD)


Pues para ser exactos...
[size=90]
Seguimiento:
     
Fecha/Hora           Lugar                  Actividad
     
2 Nov 2004
4:16                 DE LLOBREG, ES         POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
2:21                 PHILADELPHIA, PA, US   EXPORT SCAN 
2:19                 PHILADELPHIA, PA, US   EXPORT SCAN 
0:42                 PHILADELPHIA, PA, US   ARRIVAL SCAN 

1 Nov 2004
21:25                MINNEAPOLIS, MN, US    DEPARTURE SCAN 
20:14                MINNEAPOLIS, MN, US    ARRIVAL SCAN 
20:03                MINNEAPOLIS, MN, US    DEPARTURE SCAN 
19:35                US                     BILLING INFORMATION RECEIVED 
19:10                MINNEAPOLIS, MN, US    ORIGIN SCAN 
17:33                MINNEAPOLIS, MN, US    PICKUP SCAN[/SIZE]


Por si no queda claro, es mi envio y ya esta en españa. Espero que no lo retengan e inspeccionen en aduanas...
Para los que ya lo han jugado, ¿Sale Christie? ¿aunque sea desbloqueable......?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
yo no la he visto, aunque tampoco me lo he pasado, a la hora de elegir personaje salen 3 en interrogación......
Vamos Tiene que ser Christie
Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie, Tiene que ser Christie

[amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki] [amor] [poraki]
Para Henky:
¿Ostia el tuyo ya esta en España??!!
Que buen rollo tio, pos entonces espero q como mucho para el viernes me este viciando yo en mi casita xDD
(Ves, ya me has hecho hazerme ilusiones mamoncín xDDD)

PD: Si te llega a ti primero que a nadie pon tus impresiones del game que todos tanto esperamos ;-)
si tio henky el mio tb ta en españa :D,esta mañana llamaron de aduanas ^^ mañana o pasado me lo traen!!!!!!! dioooos que ganas
Vamos haber aki todo el mundo diciendo k es el puto amo en el DOA xDD

Se nota k no habeis jugado contra mi el dia 11 me hago con una crystal con el halo 2 para tener el live y x supuesto cuando salga el DOA lo comprare y prometo k luchare contra vosotros uno a uno

xDDD k ganas tengo de k salga en español para jugar al live mi personje favorito es HELENA

ya avisare de cual sera mi NICK
pene escribió:Vamos haber aki todo el mundo diciendo k es el puto amo en el DOA xDD

Se nota k no habeis jugado contra mi el dia 11 me hago con una crystal con el halo 2 para tener el live y x supuesto cuando salga el DOA lo comprare y prometo k luchare contra vosotros uno a uno

xDDD k ganas tengo de k salga en español para jugar al live mi personje favorito es HELENA

ya avisare de cual sera mi NICK


enga enga que se vea cawento,seguro que exaremos unos vicios acojonantes [inlove]

Ha por cierto...yo no lo digo.....yo lo afirmo X-D X-D X-D X-D X-D
ten cuidado k seguro se te rompe una uña xDD ahora en serio me lo voy a pasar de puta madre con todos vosotros k ganas tengo al LIVE y x supuesto al DOA


porcierto kiero cambiarme el nombre y ponerme un avatar guapo pero nose como va he entrado en mi perfil pero no tengo ni puta idea vamos xDD

Haber si algun moderador me puede cambiar el nombre a

MME@ALOISI y decirme como se pone un Avatar
Diabolus escribió:si tio henky el mio tb ta en españa :D,esta mañana llamaron de aduanas ^^ mañana o pasado me lo traen!!!!!!! dioooos que ganas


Coño! A mi no me han llamado!!

Y ahora que miro otra vez la pagina de ups... pone:
22:40     KOELN (COLOGNE), DE       ARRIVAL SCAN
8:40       PHILADELPHIA, PA, US        DEPARTURE SCAN
4:16       DE LLOBREG, ES                  POWER OF ATTORNEY


Eso es que no esta en españa
[enfa]
Henky escribió:
Coño! A mi no me han llamado!!

Y ahora que miro otra vez la pagina de ups... pone:
22:40     KOELN (COLOGNE), DE       ARRIVAL SCAN
8:40       PHILADELPHIA, PA, US        DEPARTURE SCAN
4:16       DE LLOBREG, ES                  POWER OF ATTORNEY


Eso es que no esta en españa
[enfa]

que raro...esta mañana llamaron para pedirme el DNI,pa preguntar si hago declaracion de la renta etc.....y que entre mañana y pasado tara aqui [tadoramo],paciencia tio que seguro te llega mañana o pasado :D

pene pa ponerte un avatar vete a:
Panel De Control>>opciones>>y le pones en cambiar avatar ;)

y no creo que se me rompa una uña...no gasto de eso [sonrisa]
Diabolus escribió:que raro...esta mañana llamaron para pedirme el DNI,pa preguntar si hago declaracion de la renta etc.....y que entre mañana y pasado tara aqui [tadoramo],paciencia tio que seguro te llega mañana o pasado :D


Eso espero, ya diras cuanto te cobran los de aduanas, ke seras el primero en pagarlas [jaja] [jaja] [jaja]
Hola qui os traigo el comercial del DOAU , teneis que entrar aki y poner vuestra edad(si no os va pongan 17) y luego ir a la seccion downloads.

http://www.microsoft.com/games/doau/default.asp
ya me llego!!!!!!!!dios no hace ni 15 min que llego!!,no lo podre catar ta la noche [decaio],man sableado 31€ los de aduanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,la figurita mu mona ella ^^u xikitina pero mu mona xD

Weno a la noxe ya contare que tal el juego :D
Oleeeeeeeeee!!! que wapo ^_^ ya nos contaras que extras tra el DVD del DoaU jor que envidia jejejejeje.
BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
Otro que tiene ya el juego aqui!!!!
Me acaba de llegar!!! que feliz soyyyyy!!!!!!!!
Jooooo! Fui el primero en pedirlo y aun no lo he recibido cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ni me han llamado los de aduanas.... segun la pagina de UPS esta en transito, supongo que vendra luego... o kiza supongo demasiado... si no me han llamado sera que no tengo que pagar aduanas?
pero que pasa que lo estais importando todos u Q! donde y a que precio es por ver si vale la pena, y luego el live que :S usais selector de región?
Karakol en la web official de TECMO lo estan comprando todos ^_^ y sale bastante bien de precio ;)
erbarbas escribió:Karakol en la web official de TECMO lo estan comprando todos ^_^ y sale bastante bien de precio ;)


Hay mejores sitios pa comprar como lik-sang, playasia o dvdsoon. Pero no nos fiabamos de que no llevara la muñequita. En lik-sang y segun las fotos que puse si lleva muñeca. Los otros dos no lo se.
Ah!!
Acaba de llegar el de UPS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque he tenido que pagar las aduanas y no me han avisado...
Y de regalo... Un pequeño reportaje fotografico
Henky escribió:
Y de regalo... Un pequeño reportaje fotografico


Ahora mismo lo unico que puedo decir es......... ENVIDIAAAAAAAAAAA TENGO ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!!! jajaja
Argfgfg envidia por dos!!!

Y para jugar por live que hareis???
que CBARON henky!!!!!!!!!!!!!!!,mamon no has tenido que pagar aduanas!!! te mato!!!!!,bueno una cosa peña....me lo parece o va mas lento que el DOA3(vamos que corre a 50HZ)si es asi....como lo puedo solucionar?

gracias :D ha por cierto que puedo decir del juego mas que.......no me vereis muxo por EOL durante unos dias.....tengo cosas que hacer........

karakol usaremos el XBOX-Conect o similar ta que llegue aqui(cuando tenga la X arreglada de lo de la tarjeta de red os enterareis!!!!!!)y cuando llegue pos almenos yo me lo pillare PAL ^^
Henky, Diabolus y yo ya tenemos el DOAU de importacion, y creo q ninguno de los 3 estamos arrepentidos verdad? xDDD
Os invito a todos a q lo pidais q no hos arrepentireis es la puta hostia.
Yo me esperaré a q salga PAL pa hostiarme con vosotros que eso del Xbox connect ese no tengo ni idea de como va, tiempo al tiempo... xDDDD
Vale yo me lo compro....... kien me deja los dineros? jajajaja :P creo que tendré ke aguantarme y seguir con el ke tengo hasta ke salga aki en españa :(
WEEEEE ya somos 3!!!!!,tios os ha llegado con el juego 2 trading cards?a mi me llegaron tina(pedazo TINAAAA) y lei-fang :D [babas] [babas] [babas]

Diox que pasada no puedo parar jamas me arrepentire de gastarme esos 103€ en el juego(50+20gastos envio+33 aduanas....lo he hecho a potra xD no me acuerdo mu fien de los precios esastos xDDDD),son los mejores 103€ gastados de mi vida [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si Diabolus, he pagado aduanas como tu y como Missing_nin y tras ver la super edicion no me arrepiento para nada. Solo he podido jugar unos minutillos (pasarmelo con Kasumi, Ayane y Ryu Hayabusa + el sparring de Kasumi).
Lo del xb connect no va a poder ser, que creo que no tiene system link, solo DoA Online (aka Live).
Y respecto a los 50hz diabolus, si la primera impresion ha sido eso, pon la consola en NTSC y ya te ira rapido como el DoA3. Yo me he llevado la misma impresion ya que este fin de semana he jugado al DoA3 en la KDD de mi fansub para el salon del manga y al ponerlo lo he visto lento. He pasado mi consola a NTSC y ya va todo lo rapido que debe ir.
Si 2 trading cards, las mismas que tu, y la lista de movimientos completa de Zack, tal y como se ve en el reportaje fotografico que he puesto.
Los escenarios SON LA PUTA HOSTIA.
Y eso, pa jugar al Live la edicion PAL, como con el Ninja Gaiden [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Henky escribió:Si Diabolus, he pagado aduanas como tu y como Missing_nin y tras ver la super edicion no me arrepiento para nada. Solo he podido jugar unos minutillos (pasarmelo con Kasumi, Ayane y Ryu Hayabusa + el sparring de Kasumi).
Lo del xb connect no va a poder ser, que creo que no tiene system link, solo DoA Online (aka Live).
Y respecto a los 50hz diabolus, si la primera impresion ha sido eso, pon la consola en NTSC y ya te ira rapido como el DoA3. Yo me he llevado la misma impresion ya que este fin de semana he jugado al DoA3 en la KDD de mi fansub para el salon del manga y al ponerlo lo he visto lento. He pasado mi consola a NTSC y ya va todo lo rapido que debe ir.
Si 2 trading cards, las mismas que tu, y la lista de movimientos completa de Zack, tal y como se ve en el reportaje fotografico que he puesto.
Los escenarios SON LA PUTA HOSTIA.
Y eso, pa jugar al Live la edicion PAL, como con el Ninja Gaiden [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


ostias no se como lo lei [mad] que entendi que no pagaste aduanas.....sera cosa de los nervios?diooos no puedo con esta vida!!hoy me tocaran las 2 la madrugada viciando!!!!!,ahora mirare como poner la consola en NTSC ^^ jur jur jur.....

weno tendremos que esperar al live para batirnos en duelo [uzi]

VIVA DOAU,tecmo y la madre que los pario!!!!!!!
Joer... pues a mí el juego me llama muchísimo, pero paso de importarlo y menos a estas alturas. Faltan apenas 20 días para que salga aquí y como me lo pillaré en play.com lo sacaré por algo menos de 50€. Por ahora tengo cosillas de sobra para ir tirando (ni siquiera he sacado todos los trajes del DoA2 y 3 :-p) y además el día 26 también salen Prince of Persia 2 y Metroid Prime 2. Y el Tales of Symphonia el 19... [agggtt] Hay que ahorrar... os dejo, voy a prostituirme.
Icarus escribió:Joer... pues a mí el juego me llama muchísimo, pero paso de importarlo y menos a estas alturas. Faltan apenas 20 días para que salga aquí y como me lo pillaré en play.com lo sacaré por algo menos de 50€. Por ahora tengo cosillas de sobra para ir tirando (ni siquiera he sacado todos los trajes del DoA2 y 3 :-p) y además el día 26 también salen Prince of Persia 2 y Metroid Prime 2. Y el Tales of Symphonia el 19... [agggtt] Hay que ahorrar... os dejo, voy a prostituirme.


20 dias? Aqui sale a finales de enero del 2005...
Una pregunta para los mas viciosos. Los trajes salen en su correspondiente nivel de dificultad? Es que yo siempre he jugado en Muy Dificil y ahora no se si saldran todos los trajes o tendre ke bajar a Dificil y Normal para que salgan.

PD: ya tengo a Hitomi como personaje y a Kasumi como "comentarista" [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:20 dias? Aqui sale a finales de enero del 2005...


Anda coño, como en play.com pone que sale el 26 de este mes
http://play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=167136

Y en Gameplay.co.uk también
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XB0736&title=Dead_or_Alive_Ultimate

Pero es cierto que en otras webs la fecha es de dos meses después. Y en amazon es para abril del año que viene :P. Vaya baile de fechas... bueno, en cualquier caso no es una prioridad. A ver si voy acabando lo que tengo a medias.

EDIT: en Xbox.com también pone que sale en invierno de 2004
http://www.xbox.com/es-es/deadoraliveultimate/default.htm
Henky escribió:
20 dias? Aqui sale a finales de enero del 2005...
Una pregunta para los mas viciosos. Los trajes salen en su correspondiente nivel de dificultad? Es que yo siempre he jugado en Muy Dificil y ahora no se si saldran todos los trajes o tendre ke bajar a Dificil y Normal para que salgan.

PD: ya tengo a Hitomi como personaje y a Kasumi como "comentarista" [jaja] [jaja] [jaja]


tengo a hitomi y moooola,^^ 10 trajes de kasumi(ma exo gracia que en algunos trajes la xica almenos se cambia de ropa interior xDDDDDDD),5 de ayane,4 de jan y 4 mas de helena,y seguimos subiendo!!!!

pos tio aqui te dejo lo que he visto x inet ^^

Ayane / C3 - C7 (Easy mode), C8 - C15 (Normal), C15 - C20 (Hard)
Bass / C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)
Bayman / C3 - C4 (Easy), C5 - C6 (Normal)
Gen Fu / C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)
Hayabusa / C3 - C4 (Easy), C5- C9 (Normal)
Helena / C3 - C7 (Easy mode), C8 - C11 (Normal), C11 - C13 (Hard)
Hitomi / C3 - C7 (Easy mode), C8 - C11 (Normal), C12 - C14 (Hard)
Jann Lee / C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)
Kasumi / C3 - C7 (Easy mode), C8 - C15 (Normal), C15-C20 (Hard)
Lei Fang / C3 - C7 (Easy mode), C8 - C15 (Normal), C15 -C20 (Hard)
Leon / C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)
Tengu / C3 (Easy)
Tina / C3 - C7 (Easy mode), C8 - C14 (Normal), C15 - C16 (Hard)
Zack / C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)


yo lo hago asi ^^,es asi fijo que me salen todos :D

enga suerte ;)

EDITO:
ya tengo 15!!!!!!!!!!!!! de kasumi,ahora a mimir....no si al final tendre ta pesadillas XD
Diabolus, te has fijado que en un traje (creo que era uno rosa, luego te lo confirmo bien), lleva unas bragas blancas de encage!!!! jaisjiasjaisjais, estos de TECMO son la leche, yo ya tengo todos los de Kasumi y Hitomi desbloqueados, ya verás los trajecitos de Xbox jijijijiji.

PD Pa flipar con las bragas de encaje :P
erbarbas escribió:Diabolus, te has fijado que en un traje (creo que era uno rosa, luego te lo confirmo bien), lleva unas bragas blancas de encage!!!! jaisjiasjaisjais, estos de TECMO son la leche, yo ya tengo todos los de Kasumi y Hitomi desbloqueados, ya verás los trajecitos de Xbox jijijijiji.

PD Pa flipar con las bragas de encaje :P


que si me fijao???? [babas] [babas] [babas] los de XBOX son la oxtia....una cosa los de hitomi como se desbloquean?en el time atack?
Diabolus escribió:
que si me fijao???? [babas] [babas] [babas] los de XBOX son la oxtia....una cosa los de hitomi como se desbloquean?en el time atack?


Si, en el time attack.
Que traje se os ha desbloqueado en tercer lugar de Kasumi?
Creo que si juegas siempre en Muy dificil saldran todos los trajes en modo historia. Pero si juegas en Normal tendras que cambiar el nivel de dificultad para que salgan todos.
Yo tengo todos los terceros trajes de los personajes "basicos" y el tercero de Hitomi, y las voces de comentarista de Kasumi, Ayane y Tengu.
Yo lo que estoy haciendo es pasarmelo 8 veces en modo easy 7 en modo normal y 5 en modo dificil pa sacar el de cada uno (las tias son las ke tienen 20 trajecitos jijijiji) El tercero ke tengo de kasumi es el de Evil Kasumi rojo
erbarbas escribió:Yo lo que estoy haciendo es pasarmelo 8 veces en modo easy 7 en modo normal y 5 en modo dificil pa sacar el de cada uno (las tias son las ke tienen 20 trajecitos jijijiji) El tercero ke tengo de kasumi es el de Evil Kasumi rojo


Para sacar ese traje de Kasumi yo me lo pase en normal. El tercero de Ayane jugando en Muy Dificil es igual que el segundo pero en blanco, con las braguitas de encaje ke no se pa que lleva la minifalda.
y si te pasas el juego 20 veces con el mismo personaje en modo hard te salen los 20 trajes :D pero el método que yo uso es el mas rápido y menos cansino, porke pasarse el juego 15 veces en normal y luego 5 en hard para desbloquear todos los trajes es un coñazo :(
[looco] TENGO TODOS LOS DE KASUMI!!!!!dios el 20 es la p..a pera :D ya vereis ya :P y de tina tb tengo ya casi todos :D me faltan 2 ^^,weno yo lo que hago es como puse por ejemplo pongo en modo easy,saco tal y cual,cuando llego al numero 7(en el caso de kasumi)lo paso a normal y asi hasta hacer lo que puse ^^,si os digo la verdad hay cada trajecito que os dejara asi [looco] [looco] [looco]

y henky en el C3 me ha aparecido el traje de kasumi rosa(el del clon),en cuarto el mismo pero en negro....el 7(creo que es este)sale kasumi de princesa [looco] (pa llamarlo asi aunque si las princesas fueran asi vestidas.....ejem.....)
erbarbas escribió:y si te pasas el juego 20 veces con el mismo personaje en modo hard te salen los 20 trajes :D pero el método que yo uso es el mas rápido y menos cansino, porke pasarse el juego 15 veces en normal y luego 5 en hard para desbloquear todos los trajes es un coñazo :(


Tampoco es tan dificil en Very Hard, es mas intersante asi que en Easy :P [chulito] [chulito] [chulito]
Henky escribió:
Tampoco es tan dificil en Very Hard, es mas intersante asi que en Easy :P [chulito] [chulito] [chulito]


Pero yo es que soy maliiiiiiiisimo jajajajaa, ya vereis las palizas que me vais a dar cuando tengamos el Live! :( que doló
erbarbas escribió:
Pero yo es que soy maliiiiiiiisimo jajajajaa, ya vereis las palizas que me vais a dar cuando tengamos el Live! :( que doló


seremos wenos ratataaaa [uzi] ratataaaa
... es que me he leido por encima todo el post y ya no se ni lo que leo!!

A ver, parece que esta versión se vende en 2 DVDs, verdad??
DOAU1 y DOAU2 ...
¿¿En que se diferencian los dos DVDs??




y ... cuando sale a la venta el juego EN LAS TIENDAS ESPAÑOLAS??


gracias!!
... es que me he leido por encima todo el post y ya no se ni lo que leo!!

A ver, parece que esta versión se vende en 2 DVDs, verdad??
DOAU1 y DOAU2 ...
¿¿En que se diferencian los dos DVDs??




y ... cuando sale a la venta el juego EN LAS TIENDAS ESPAÑOLAS??


gracias!!
... es que me he leido por encima todo el post y ya no se ni lo que leo!!

A ver, parece que esta versión se vende en 2 DVDs, verdad??
DOAU1 y DOAU2 ...
¿¿En que se diferencian los dos DVDs??




y ... cuando sale a la venta el juego EN LAS TIENDAS ESPAÑOLAS??


gracias!!
Se te ha repetido el mensaje 3 veces.
El Dead or Alive 1 Ultimate es el primero sin mejora grafica, solo un aumento de resolucion hasta 640x480 (sino recuerdo mal) y la opcion de Live.
El Dead or Alive 2 Ultimate es el segundo con mejora grafica, modo online, mas trajes y mas personajes.
No se si me dejo algo... hoy no he podido jugar :(
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610