Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Coolas escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al actualizar con un juego NTSC
- Tipo de brick: Ni idea.. XD
- Preloader/Priiloader: ni idea
- BootMii: ni idea
- Chip o SoftMods: Wiinja deluxe
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: No


He leido por el foro y decian de volver a actualizar para la version PAL, pero no consigo hacerlo...

El problema: no me deja en la configuracion de la wii, ni acceder a ningun canal que tenga internet, Me aparece una pantalla en blanco diciendome noseque del Opera.


Muchas Gracias por todo

Cuando alguien rellena el formulario como lo has hecho tu nos dice dos cosas, la primera, que no se ha leido prácticamente nada y la segunda, que pretende que se lo hagamos todo.

Antes de nada, procura leer en detalle el post principal para saber que tipo de brick tienes. Después informate sobre que es BootMii y priiloader para saber si lo tienes o no y, finalmente, haz SaveMii a ver si funciona. Si no dispones de un SaveMii ni de un mando de GC, entonces lo dices para explicar por que no sabes si funciona savemii o no.

Otra cosa es saber si tienes un brick o un semibrick.
comepiedras escribió:
Coolas escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al actualizar con un juego NTSC
- Tipo de brick: Ni idea.. XD
- Preloader/Priiloader: ni idea
- BootMii: ni idea
- Chip o SoftMods: Wiinja deluxe
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): -
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): -
- Acceso a homebrew: No


He leido por el foro y decian de volver a actualizar para la version PAL, pero no consigo hacerlo...

El problema: no me deja en la configuracion de la wii, ni acceder a ningun canal que tenga internet, Me aparece una pantalla en blanco diciendome noseque del Opera.


Muchas Gracias por todo

Cuando alguien rellena el formulario como lo has hecho tu nos dice dos cosas, la primera, que no se ha leido prácticamente nada y la segunda, que pretende que se lo hagamos todo.

Antes de nada, procura leer en detalle el post principal para saber que tipo de brick tienes. Después informate sobre que es BootMii y priiloader para saber si lo tienes o no y, finalmente, haz SaveMii a ver si funciona. Si no dispones de un SaveMii ni de un mando de GC, entonces lo dices para explicar por que no sabes si funciona savemii o no.

Otra cosa es saber si tienes un brick o un semibrick.


Vale, intentare hacer todo lo que me pides... Y volvere a postear... siento la molestia y GRacias
Cómo se ha producido el brick:no lo se creo q por priiloader 0.4
Tipo de brick:black brick [buuuaaaa]
Preloader/Priiloader:no
BootMii:si pero solo como ios
Chip o SoftMods:sin chip homebrewchannel1.08 ios 249
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si (creo)
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
Acceso a homebrew:no
pero tambien tengo una copia de la nand y las keys
megaman10 escribió:Cómo se ha producido el brick:no lo se creo q por priiloader 0.4
Tipo de brick:black brick [buuuaaaa]
Preloader/Priiloader:no
BootMii:si pero solo como ios
Chip o SoftMods:sin chip homebrewchannel1.08 ios 249
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si (creo)
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
Acceso a homebrew:no
pero tambien tengo una copia de la nand y las keys

Un black brick sin bootmii en boot2 no tiene solución. Ponle un infectus y sigue el tutorial para solucionar black bricks.
megaman10 escribió:Cómo se ha producido el brick:no lo se creo q por priiloader 0.4
Tipo de brick:black brick [buuuaaaa]
Preloader/Priiloader:no
BootMii:si pero solo como ios
Chip o SoftMods:sin chip homebrewchannel1.08 ios 249
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si (creo)
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:no
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
Acceso a homebrew:no
pero tambien tengo una copia de la nand y las keys


Si tienes copia de la NAND puedes flashear la consola (siempre) con Infectus.

Saludos
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Instalando un WAD erroneo.
- Tipo de brick: Banner Brick
Si la Wii está modificada, ya sea por software o por hardware, el formulario a rellenar es el siguiente:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Instalando un WAD erroneo
- Tipo de brick: Banner Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Homebrew Channel instalado pero sin acceso, y tengo posibilidad de instalar Wiinja Deluxe
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si, probe a meterle un juego con una version superior a la que marcaba la consola ( 4.2 ) y me cambio el letrero a 4.3 y automaticamente se apago la consola, por lo tanto, sigo en lo mismo, ahora me marca el savemifrii que tengo 4.3 pero nada mas.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No lo conseguí hacer funcionar
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No lo conseguí hacer funcionar.
- Acceso a homebrew: No

Hola, os comento por encima un poquito. Le instale un Wad creado por error, la consola se me bloqueo con un banner brick ( creo ) tenia version 4.2, cuando enciendo la consola me aparece el mensaje de la wii, de pulsa A y tal, al pulsar, pantalla negra, cuando hago la combinacion de las 4 teclas con el mando de GC me aparecia version 4.2, le meti un juego con una version superior, y me cambio a 4.3, pero no solucione nada, sigue en el mismo sitio, tengo a mi disposicion posibildad de instalar Flatmii y WiinjaDeluxe, me recomendais que haga algo en concreto? es un banner brick ?

Gracias de antemano.
cobralol escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Instalando un WAD erroneo.
- Tipo de brick: Banner Brick
Si la Wii está modificada, ya sea por software o por hardware, el formulario a rellenar es el siguiente:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Instalando un WAD erroneo
- Tipo de brick: Banner Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Homebrew Channel instalado pero sin acceso, y tengo posibilidad de instalar Wiinja Deluxe
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si, probe a meterle un juego con una version superior a la que marcaba la consola ( 4.2 ) y me cambio el letrero a 4.3 y automaticamente se apago la consola, por lo tanto, sigo en lo mismo, ahora me marca el savemifrii que tengo 4.3 pero nada mas.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No lo conseguí hacer funcionar
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No lo conseguí hacer funcionar.
- Acceso a homebrew: No

Hola, os comento por encima un poquito. Le instale un Wad creado por error, la consola se me bloqueo con un banner brick ( creo ) tenia version 4.2, cuando enciendo la consola me aparece el mensaje de la wii, de pulsa A y tal, al pulsar, pantalla negra, cuando hago la combinacion de las 4 teclas con el mando de GC me aparecia version 4.2, le meti un juego con una version superior, y me cambio a 4.3, pero no solucione nada, sigue en el mismo sitio, tengo a mi disposicion posibildad de instalar Flatmii y WiinjaDeluxe, me recomendais que haga algo en concreto? es un banner brick ?

Gracias de antemano.

Un banner brick nunca se soluciona actualizando y es más, ha sido un grandísimo error.

Para arreglar tu bannerbrick sin priiloader ni bootmii en boot2 necesitas chip.
Cuando tengas chip, tendrás que llenar la memoria de tu Wii y seguir el método explicado en el primero post.
@cobralol y @comepiedras: No es necesario llenar la memoria de la consola si tu IOS36 estaba parcheado (es muy probable que si lo estuviera). Podrías intentar el método de Castlevania (sigue siendo necesario un chip).

Saludos!
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Se me rompió el cable de alimentación de la consola y he comprado otro nuevo, al probarlo ya la consola encendía pero la pantalla se quedaba en negro:
- Black brick:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Restaurando la NAND con el bootmii ¬_¬. Más adelante lo explico.
- Tipo de brick: Brick normal
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Sí. En boot2
- Chip o SoftMods: Ningún chip. Tengo homebrew channel, Uloader y el Cfg USBloader con los cIOS 222 y 249.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No tenia la wii preparada para ello
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew:

Tenia la wii en 4.1 con el cIOS 222 y 249 para cargar backups, Uloader, Cfg USBloader y homebrew channel por supuesto. Despues de instalarlo todo y ver que funcionaba bien hice un respaldo de la NAND. La cuestión es que mi sobrino se compro el wii party e instalo la actualización con lo que perdí la entrada al homebrew. Me dije "Bueno, como sigo teniendo acceso a bootmii pues restauro la NAND y lo dejo todo como estaba antes." Pues después de restaurar la NAND me comí un bonito black brick. Para tratar de arreglarlo seguí esta guía que recomendais para reinstalar los IOS con el PMW http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 pero después de instalarlo pasó de ser un black brick a ser un brick a secas. ¿Que me recomendais que haga para arreglarla?
¿Cuánto tiempo tenía la copia de la NAND que restauraste?. Pensaría yo que el problema se debe al cambio de versión en el boot2, así que se me ocurre que lo vuelvas a actualizar (a la v4). El problema es que tendrías que volver a instalar Bootmii en boot2 (sin salirte del Homebrew Channel, porque de lo contrario podrías empeorar el problema).

Saludos!
Danielc escribió:¿Cuánto tiempo tenía la copia de la NAND que restauraste?. Pensaría yo que el problema se debe al cambio de versión en el boot2, así que se me ocurre que lo vuelvas a actualizar (a la v4). El problema es que tendrías que volver a instalar Bootmii en boot2 (sin salirte del Homebrew Channel, porque de lo contrario podrías empeorar el problema).

Saludos!


He estado mirando y tanto la copia de la NAND como la restauración la hice con el boot2 v4. No se si a lo mejor debería probar la última versión a ver...
¿Inicia en modo mantenimiento? (manteniendo presionados + y - en la pantalla de salud, presionas A).

Saludos!
Se ha llevado mi hermano la consola esta tarde mientras yo no estaba, así que no lo puedo comprobar }:/ . En cuanto pueda lo probare a ver. Muchas gracias por la ayuda :)
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: estaban jugando al NSMB y al pasar los 5 minutos se colgó (por la protección BCA, ya sabéis). Apagaron la consola y al volverla a encender ya salía la pantalla en negro (black brick).
- Tipo de brick: blackbrick
- Preloader/Priiloader: no lo tienen instalado
- BootMii: no lo tienen instalado
- Chip o SoftMods: tiene un flatmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: supongo que no xq la consola estaba actualizada a la 4.3
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si, puedo entrar en el recovery, la consola está en 4.3E
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo sé
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo sé
- Acceso a homebrew: No tienen HBC instalado

Voy a probar con discos autoboot y os cuento: como era de esperar no funcionan.

Más info: los mandos de Wii no sincronizan.

Entiendo que mis opciones son:
1) esperar a que salga un juego 4.4
2) usar infectus para reflashear la NAND
3) cambiar la placa base
4) enviarla al SAT de Nintendo
Podría ser también un problema de hardware.. La pieza que se daña por lo general es el módulo bluetooth.. Si tienes posibilidad de descartar eso, adelante!.

Saludos
Bueno para ser rapido, hace un par de dias me aparecio el dichoso mensaje de "Los Archivos del sistema estan dañados" y al reiniciar el Wii el problema desaparecio...

Sin embargo hoy no estando yo en casa encendieron el Wii y el problema volvio a presentarse, pero ahora esta permanente...

Tengo Bootmii en mi consola, asi que pude entrar al HBC, e incluso pude cargar un juego dsd Neogamma, lo que me da entender que puede que tenga algun problema solo en el Wii Menu, dado que incluso cuando trato de entrar me aprece el mensaje advertencia de Nintendo...

Siendo honesto me gustaria saber que me recomiendan...

¿Confinarme a usar el Wii siempre desde HBC?
¿Utilizar alguna herramienta como Pimp My Wii a ver si soluciona el problema?

Lo digo porque en la mayoria de los casos que he leido se da al borrar un canal de homebrew, desde el Wii Menu (No lo he hecho yo)...

Fuera de eso, no he hecho absolutamente nada que tenga que ver con Homebrew o Scene xq mi HDD no ha estado funcionando hace como 2 semanas... y lo unico q hacia en ocasiones era utilizar The Wind Waker desde Neogamma...

No me pidan que use el buscador, porque lo hice y en la mayoria de los casos el problema se remite a epoca donde esto era considerado un brick total... y sugieren incluso que bote mi consola y compre otra... pero ya expuse que incluso pude iniciar un juego desde Neogamma atraves de HBC...

considere también lo de flashear, el problema es q el backup que tengo de mi nand es de el 6 de junio del 2009 en version 4.0U... y la verdad si hago eso, de pronto mi data de algunos juegos se borraria e incluso tendria q volver a ponerla al dia (aunque por como esta la cosa, creo q incluso podria copiar mis saves con alguna herramienta de hombrew y luego hacer el dichoso restore, pero la verdad quiero opciones)
Danielc escribió:Podría ser también un problema de hardware.. La pieza que se daña por lo general es el módulo bluetooth.. Si tienes posibilidad de descartar eso, adelante!.

Saludos


Ok, intentaré cambiarlo por si acaso. Desde luego los mandos no sincronizan.
Cagada, se la trageron los reyes ami hijo y haciendo esto peto, necesito ayuda urgente para esta noche, si no mañana tendre que comprar otra.

La consola era de segunda mano, es de la sprimeras que salio, la formatee y empece a instalar y esto ocurrio:

- Cómo se ha producido el brick: estaba instalando el usb loader y creando los canales usb loader y wad manager los archivos y el tuto eran de tazito
- Tipo de brick: blackbrick, creo no sale nada
- Preloader/Priiloader: no lo se
- BootMii: no lo se
- Chip o SoftMods: no
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Imagino que esto son los discos p......., si cargaban perfectamente backup launcher 0.3 gamma
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- Acceso a homebrew: Lo instale y se actualizo a 1.0.8

Perdonar que no me haya presentado pero necesito ayuda super urgente, imaginaros la situacion

Muchas gracias
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Por instalar IOS 70 en 4.1
- Tipo de brick:Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Ni idea..
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
- Acceso a homebrew: No

+ Información

Bueno voy a intentar que me entendais todos mi problema, tampoco es que me sepa explicar bien pero espero que lo entendais bien..
Tengo un Black Brick "Ni la pantalla funciona, ni sincroniza el mando.. Vamos esta muerta. xD".

El fallo fue mió estaba actualizando todos lo componentes que tenía en la Wii por qué ha mi hermana no le funcionava ningun juego ya, y estaba hasta los.... de que le actualize todo, le actualizo neogamma, usbloader_gx, wiiflow, wiimc, WiiExplorer y wad_manager-1.7 y el Homebrew se me actualiza por internet.. Todo bién, pero a mi no se me ocurre instalar el IOS 70, en una 4.1E, que usan la IOS 60.
Que paso? el Wad manager se me bloqueo, apage la Wii y adiós muy buenas.. [burla3] DEATH WII.

E mirado, e probado el SaveMiFrii mando de la GameCube y en 1 disco el Wad Manager, y pensaba en Borrar al IOS 70.. Pero no me funciona, la WII es de 2008 si no me equivoco, para Navidades si no me falla la memoría, asin que no se si tendra el Boot1 vulnerable.
No tengo Boot2 instalando, y tampoco tengo las NANS de la wii.

Me he descargado unas NANS de la Versión 4.1 pero pone que no save si es versión E o U. Pasa algun problema si es PAL o NTSC?
Tengo entendido que la región se puede cambiar con AnyRegion Changer, entonces abría algun problema de compatibilidad? :S
Y hay algun otro metodo que no sea con INFECTUS? Por ejemplo instalar el BOOT2 y luego meter la NAND? :-?

Lo siento por este tipos de preguntas, seguro que hay miles y todo eso.. Pero nadíe tiene todo aprendido, y para eso estan los errores para aprender de ellos. ;)

PD: Que recomendais instalar el Infectus o comprar placa base nueva?
Ya te rellene el formulario arriba, estaba instalando el IOS60 en 4.0, lo unico que observe fue que en el tuto se descargo 15 partes y a mi me descargo 3, pero eso parece que funciono, fue al instala el canal wadmanager 1.4 en el menu, cuando acabo todo fue corrrecto y al salir se reseteo y ocurrio, no funciona nada
franjadipa escribió:Ya te rellene el formulario arriba, estaba instalando el IOS60 en 4.0, lo unico que observe fue que en el tuto se descargo 15 partes y a mi me descargo 3, pero eso parece que funciono, fue al instala el canal wadmanager 1.4 en el menu, cuando acabo todo fue corrrecto y al salir se reseteo y ocurrio, no funciona nada

Asegurate de si funciona o no savemii. Si no funciona, entonces no hay nada que hacer, es un black brick.
Si instalaste IOS60 stub, es normal que se joda el asunto.
Muchas gracias por contestar, comepiedras, no tengo ni idea de esto, soy nuevo en la wii, y parecia tan facil... me recomendaron eso tuto, y en ningun lado se hablaba de que te pudieras cargar la consola... en fin no se como saber xi funciona o no el savemii, hay alguna manera de comprobarlo?

Bueno pues compre una nueva, viene con el 4.3 y no me atrevo a hacerla nada, ¿me recomendais algo seguro? aunque no se si me atrevere.

Si veis alguna solucion para la vieja me lo comentais, he estado visionando otra vez el tuto, y en la IOS61 damos en no instalar en la IOS60 aceptamos y nos pregunta si la queremos parchear pues ya esta instalada y aqui es donde en el tuto descarga 15 partes, ami me descargo solo 3, aun asi parece que funciono y sali perfectamente al homebreak, despues intente instalar los canales en el menu, para no tener que acceder a traves del homebreak, primero instale el usbloader15.wad, parece que funciono y luego el wadmanager14.wad, tambien parece que funciono, le doy salir y muerta...
franjadipa escribió:Muchas gracias por contestar, comepiedras, no tengo ni idea de esto, soy nuevo en la wii, y parecia tan facil... me recomendaron eso tuto, y en ningun lado se hablaba de que te pudieras cargar la consola... en fin no se como saber xi funciona o no el savemii, hay alguna manera de comprobarlo?

Bueno pues compre una nueva, viene con el 4.3 y no me atrevo a hacerla nada, ¿me recomendais algo seguro? aunque no se si me atrevere.

Si veis alguna solucion para la vieja me lo comentais, he estado visionando otra vez el tuto, y en la IOS61 damos en no instalar en la IOS60 aceptamos y nos pregunta si la queremos parchear pues ya esta instalada y aqui es donde en el tuto descarga 15 partes, ami me descargo solo 3, aun asi parece que funciono y sali perfectamente al homebreak, despues intente instalar los canales en el menu, para no tener que acceder a traves del homebreak, primero instale el usbloader15.wad, parece que funciono y luego el wadmanager14.wad, tambien parece que funciono, le doy salir y muerta...


Pásate por este hilo, creo que es lo más sencillo y seguro que hay por aquí a día de hoy:

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Pero para hacer algo en la 4.3 te hará falta el lego o el yu-gi-oh.

Un saludo.
Los puedo alquilar no?, solo hace falta una vez
Por lo que leo esto es para instalar el usb loader, puedo instalar sin los juegos el homebreaky el backup launcher?
franjadipa escribió:Los puedo alquilar no?, solo hace falta una vez
Por lo que leo esto es para instalar el usb loader, puedo instalar sin los juegos el homebreaky el backup launcher?

Si, pero son casi imposibles de conseguir.

Sobre SAveMii, solo asegurate que haces bien el proceso (necesitas un mando de GC).
No habia visto el formulario

- Cómo se ha producido el brick: Lo desconozco, el ultimo juego corrido fue Mario Party 8(version original)
- Tipo de brick: Brick (mensaje de "archivos del sistema dañados") 
- Preloader/Priiloader: No 
- BootMii: Sí (backup de 6 de julio del 2009 en version 4.0U) 
- Chip o SoftMods: Si 
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo he intentado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No 
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No 
- Acceso a homebrew: Sí por hbc desde Bootmii
Mas info:
El wii esta funcional, solo que no logro entrar al System Menu, sin embargo pude correr juegos desde Neogamma... Mi duda es si utilizar el backup que tengo de la NAND o creen que haya una solucion mas sencilla que no implique regresar a como estaba la Wii el 6 de Junio del 2009. En caso de ser esta la unica solución, que herramientas me recomiendan para recuperar cosas como mis saves y parecidos.
@probert: Podría tratarse de corrupción del tablón de mensajes.. Para descartar este problema inicia la consola en modo mantenimiento (en la pantalla de salud y seguridad, mantienes presionados + y - y luego presionas A). Si inicia en dicho modo, lo más probable es que algo ande mal con el tablón de mensajes..
Por el momento busquemos solución sin restaurar el backup de la NAND. De hecho te recomiendo que ahora como estás hagas un backup por si se llegaran a corromper tus saves actuales.

@fleqii: Yo abriría la consola y miraría la fecha de Hollywood.. En el tutorial para reparar black bricks te dice mas o menos cuáles traen boot1 vulnerable. Si tu consola lo trae, yo compraría infectus y seguiría ese tutorial.

Saludos!
Sobre SAveMii, solo asegurate que haces bien el proceso (necesitas un mando de GC).[/quote]

Con esto te refieres a la consola brickeada no? para poder recuperarla?
Tu crees que merece la pena comprar un mando game cube e intentarlo, yo no se si tiene instalado savemii, segui el tuto que te digo, si en el se instalaba estara
El "menú" de recuperación que carga Savemii/frii NO se instala. Viene con el System Menu y permite actualizar o cargar juegos autoboot.

Saludos!
franjadipa escribió:Sobre SAveMii, solo asegurate que haces bien el proceso (necesitas un mando de GC).


Con esto te refieres a la consola brickeada no? para poder recuperarla?
Tu crees que merece la pena comprar un mando game cube e intentarlo, yo no se si tiene instalado savemii, segui el tuto que te digo, si en el se instalaba estara[/quote]
No hay que instalar nada.
Sirve para algunas cosas pero sobretodo para diferenciar un black brick de un brick normal.
Si estás seguro que lo que hiciste provoca un black brickk (por ejemplo poner como IOS base del SM un IOS stub), entonces no lo compres.

En cualquier caso siempre lo puedes pedir prestado.
Danielc escribió:@probert: Podría tratarse de corrupción del tablón de mensajes.. Para descartar este problema inicia la consola en modo mantenimiento (en la pantalla de salud y seguridad, mantienes presionados + y - y luego presionas A). Si inicia en dicho modo, lo más probable es que algo ande mal con el tablón de mensajes..
Por el momento busquemos solución sin restaurar el backup de la NAND. De hecho te recomiendo que ahora como estás hagas un backup por si se llegaran a corromper tus saves actuales.

@fleqii: Yo abriría la consola y miraría la fecha de Hollywood.. En el tutorial para reparar black bricks te dice mas o menos cuáles traen boot1 vulnerable. Si tu consola lo trae, yo compraría infectus y seguiría ese tutorial.

Saludos!


Supongo que podria ser algo con el tablon de mensajes, pues si pude entrar en modo de mantenimiento.
Ya sabiendo esto, que recomiendan que haga.
Por acá en EOL hay una aplicación creada por Mark R que borra el diario.. Podrías intentar esa aplicación para descartar que el problema sea del diario.. Si no lo es, lo que tienes es un Mail Brick, y la verdad no conozco una solución directa (solo restaurar la NAND). Si vas a restaurar la NAND, entonces puedes respaldar tus saves y Mii's con Savegame Manager GX. De todas maneras podrías intentar formatear tu consola en lugar de restaurar la NAND, pero de igual manera es necesario que respaldes todo lo que consideres importante.

Saludos!
Danielc escribió:Por acá en EOL hay una aplicación creada por Mark R que borra el diario.. Podrías intentar esa aplicación para descartar que el problema sea del diario.. Si no lo es, lo que tienes es un Mail Brick, y la verdad no conozco una solución directa (solo restaurar la NAND). Si vas a restaurar la NAND, entonces puedes respaldar tus saves y Mii's con Savegame Manager GX. De todas maneras podrías intentar formatear tu consola en lugar de restaurar la NAND, pero de igual manera es necesario que respaldes todo lo que consideres importante.

Saludos!


No tienes un nombre en especifico de dicha aplicacion, ya busque en la wiki y en google y no la encuentro.
probert escribió:
Danielc escribió:Por acá en EOL hay una aplicación creada por Mark R que borra el diario.. Podrías intentar esa aplicación para descartar que el problema sea del diario.. Si no lo es, lo que tienes es un Mail Brick, y la verdad no conozco una solución directa (solo restaurar la NAND). Si vas a restaurar la NAND, entonces puedes respaldar tus saves y Mii's con Savegame Manager GX. De todas maneras podrías intentar formatear tu consola en lugar de restaurar la NAND, pero de igual manera es necesario que respaldes todo lo que consideres importante.

Saludos!


No tienes un nombre en especifico de dicha aplicacion, ya busque en la wiki y en google y no la encuentro.

hilo_borrar-diario-wii_1378914

Buscando en la busqueda normal de EOL por borrar diario esto es de lo primero que aparece, si además pones Mark R es lo primero. HAy que aprender a buscar :)
Aunque ahora que veo el programa no borra el mensaje del diario.. MMM, creo que lo más conveniente es buscar otra solución... Investigaré a ver si encuentro el archivo del tablón de mensajes.

Saludos!
Danielc escribió:Aunque ahora que veo el programa no borra el mensaje del diario.. MMM, creo que lo más conveniente es buscar otra solución... Investigaré a ver si encuentro el archivo del tablón de mensajes.

Saludos!


En todo caso hoy encendi el Wii pensando en formatearlo... claro iba a ver primero lo de extraer todo lo q me importara, y encendio normalmente...
No dire que esta curado... pero es algo extraño a mi parecer... porque ayer aun estaba presente el problema...
Hola, bueno pues os explico, ayer me dieron una Wii hackeada en la 3.2E (la hackee yo en su dia) y me la han dado y al iniciarla sale directamente el preloader (version 0.27) cuando le doy a load Systemmenu me da "Error autobooting ystemmenu!", y si le doy a load HBC me dice "Error autobooting HBC, maybe title not installed?".

El error supongo que sera que la han formateado, y la han jodido, pero vamos, el problema es que no tengo muy claro como hacer para que se enchufe el menu de Wii, o que hacer para repararla ni nada,asi que si alguien es tan amable de explicarme, si tengo que instalar algun archivo mediante la opcion del preloader, o el system menu desde el preloader o lo que sea, pero solo puede ser por el preloader,parece...Gracias de antemano.

Saludos :D
@probert: Curioso, pero definitivamente si hay algo corrupto con el tablón de mensajes...

@Kogoyin: Teniendo acceso a Preloader yo usaría la opción "Install File" para instalar WiiXplorer. Con WiiXplorer instalaría el último Homebrew Channel y luego reinstalaría el System Menu.

Saludos!
Danielc escribió:@probert: Curioso, pero definitivamente si hay algo corrupto con el tablón de mensajes...

@Kogoyin: Teniendo acceso a Preloader yo usaría la opción "Install File" para instalar WiiXplorer. Con WiiXplorer instalaría el último Homebrew Channel y luego reinstalaría el System Menu.

Saludos!


He conseguido instalar HBC (es una version vieja, me parece) ahora desde HBC que puedo instalar para recuperar mi Wii?
Kogoyin escribió:
Danielc escribió:@probert: Curioso, pero definitivamente si hay algo corrupto con el tablón de mensajes...

@Kogoyin: Teniendo acceso a Preloader yo usaría la opción "Install File" para instalar WiiXplorer. Con WiiXplorer instalaría el último Homebrew Channel y luego reinstalaría el System Menu.

Saludos!


He conseguido instalar HBC (es una version vieja, me parece) ahora desde HBC que puedo instalar para recuperar mi Wii?

USa PMW para actualizar tu consola y para ponerle todos los IOS y SM originales (esto borra preloader, claro). Despues ya podras volver a instalar priiloader si asi lo deseas.
comepiedras escribió:USa PMW para actualizar tu consola y para ponerle todos los IOS y SM originales (esto borra preloader, claro). Despues ya podras volver a instalar priiloader si asi lo deseas.


Vale, pero todos esos IOS que necesito no los tengo, como los consigo?
Kogoyin escribió:
comepiedras escribió:USa PMW para actualizar tu consola y para ponerle todos los IOS y SM originales (esto borra preloader, claro). Despues ya podras volver a instalar priiloader si asi lo deseas.


Vale, pero todos esos IOS que necesito no los tengo, como los consigo?

NUSD
comepiedras escribió:
Kogoyin escribió:
comepiedras escribió:USa PMW para actualizar tu consola y para ponerle todos los IOS y SM originales (esto borra preloader, claro). Despues ya podras volver a instalar priiloader si asi lo deseas.


Vale, pero todos esos IOS que necesito no los tengo, como los consigo?

NUSD


Vale ya esta, solucionado, explico, no utilice tal y como tu me dijiste todos los IOS, simplemente me busque el NusDownloader, busque el .wad del SystemMenu de mi consola y lo instale con WadManager. Ahora se me inicia, y bueno, ahora voy a liarme a dejar la Wii limpita y preparada para poder jugar a mis juegos :)
bueno mi consola wii no tiene brick ni semibrick

Problema con Instalar HBC

por Jesusse 11 Ene 2011 18:28
Bueno ya buske en el foro y en google y no puedo solucionar este problema me sale el error "No vulnerable IOS found" ó "The installer can NOT continue!" ya ise y desise los ios parchados originales y no peudo arreglar el problema lo que no entiendo es porke mis ios se ponen en NAND acces por mas que los trato instalar sin parches originales simpre se ponen el nand acces lo instale del pimp my wii Wad Manger 1.7 Doop-MII Multi Mod Manager AnyTitle Deleter sin parches ni nada y aun me siguen apareciendo no se si alguien aya tenido problemas con esto la wii funciona bien los loader y todo econtre un HBC.wad Channel pero es la version antigua cadaves que entro a un programa de ahi al salir pantalla negra y tengo que apagar la consola a la fuerza aver si alguien me puede ayudar con este problema gracias

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS36 (rev 3608).

Region: NTSC-U
System Menu 4.3U (v513)
Hollywood v0x11
Console ID: 67198897
Boot2 v4

Found 82 titles.
Found 48 IOS on this console. 13 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): NAND Access
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): NAND Access
IOS13 (rev 1032): NAND Access
IOS14 (rev 1032): NAND Access
IOS15 (rev 1032): NAND Access
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): NAND Access
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): NAND Access
IOS22 (rev 1294): NAND Access
IOS28 (rev 1807): NAND Access
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): NAND Access
IOS33 (rev 3608): NAND Access
IOS34 (rev 3608): NAND Access
IOS35 (rev 3608): NAND Access
IOS36 (rev 3608): NAND Access
IOS37 (rev 5663): NAND Access
IOS38 (rev 4124): NAND Access
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3348): NAND Access
IOS43 (rev 3607): NAND Access
IOS45 (rev 3607): NAND Access
IOS46 (rev 3607): NAND Access
IOS48 (rev 4124): NAND Access
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): NAND Access
IOS55 (rev 5663): NAND Access
IOS56 (rev 5662): NAND Access
IOS57 (rev 5919): NAND Access
IOS58 (rev 6176): NAND Access
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): NAND Access
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug ES Identify NAND Access
IOS249 (rev 19): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS254 (rev 65280): Stub
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2011/01/11.


Intaler log
HackMii v0.8 installer starting up
PVR = 00087102
running under IOS 58 rev 0x182078 titles are installed
Found IOS 61: revision: 0x161e.
Found IOS 34: revision: 0xe18.
Found IOS 36: revision: 0xe18*
Found IOS 30: revision: 0xb00*
Found IOS 249: revision: 0x15*
Found IOS 236: revision: 0xffff*
Found IOS 52: revision: 0x1700.
Found IOS 48: revision: 0x101c.
Found IOS 46: revision: 0xe17.
Found IOS 45: revision: 0xe17.
Found IOS 43: revision: 0xe17.
Found IOS 40: revision: 0xc00.
Found IOS 80: revision: 0x1b20*
Found IOS 41: revision: 0xd14*
Found IOS 58: revision: 0x1820.
Found IOS 224: revision: 0xffff*
Found IOS 254: revision: 0xff00.
BootMii/IOS needs an update
Found IOS 223: revision: 0xffff*
Found IOS 57: revision: 0x171f*
Found IOS 56: revision: 0x161e*
Found IOS 16: revision: 0x200.
Found IOS 70: revision: 0x1b00*
Found IOS 202: revision: 0xffff*
Found IOS 222: revision: 0xffff*
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 60: revision: 0x1900*
Found IOS 55: revision: 0x161f*
Found IOS 53: revision: 0x161f*
Found IOS 51: revision: 0x1300.
Found IOS 50: revision: 0x1400*
Found IOS 38: revision: 0x101c*
Found IOS 37: revision: 0x161f*
Found IOS 35: revision: 0xe18*
Found IOS 33: revision: 0xe18*
Found IOS 31: revision: 0xe18*
Found IOS 28: revision: 0x70f*
Found IOS 22: revision: 0x50e*
Found IOS 21: revision: 0x40f*
Found IOS 20: revision: 0x100*
Found IOS 15: revision: 0x408*
Found IOS 14: revision: 0x408*
Found IOS 13: revision: 0x408*
Found IOS 12: revision: 0x20e*
Found IOS 11: revision: 0x100*
Found IOS 17: revision: 0x408*
Found IOS 9: revision: 0x40a*
Found IOS 2: revision: 0x201.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
launching IOS 58 for the installer...

IOS launched...

IOS versions: Installer: 58, HBC: 58
starting preparations

device id: NG04015fb1
something weird happend (375)
preparations done!

This installer can NOT continue!

There is no usable or vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use fakesigned IOSes due to
security reasons. Only unpatched versions will be used!

Read the FAQ at: http://hbc.hackmii.com/faq/
Look for an updated version at: http://bootmii.org

If this is already the latest version... well, suck it.

nota ya abia puesto un post de este problema pero no se pudo solucionar
ise lo posible para istalar los ios originales pero simpre se istalaban con NAND Access use Any Ttile Deleter, Pimp my Wii, Dop-Ios, Dop-Ios, Wad Manager, Milti Mod Manager y Actualize la consoloa 4.3 y nada aver si alguien tiene este problema porke no etiendo porke se auto instala la Nand Acces en todas las ios
montanez escribió:
comepiedras escribió:Es infectus.
La placa 125 es una estafa como una catedral, pero si es porque te la tienen que poner, entonces olvidate del infectus, si no eres capaz de cambiar la placa dificilmente podrás soldar el infectus.
Lo del SAT, la garantía es casi lo de menos, con los precios que barajas, el SAT te va a cobrar como mucho 90€ y te va a dar una Wii nueva de paquete, y la tuya "a la basura" (se la quedan ellos, evidentemente).

Finalmente, SaveMii no necesita ningún tipo de instalación ni tiene requisito alguno.


Ok, muchas gracias de nuevo, ya no molesto mas, jeje.

Intentare el SaveMii y si no llamada al SAT, asi hasta que de con la opcion correcta, jeje. el soldar no es problema.

GRACIAS!!


Pues al final fue directa al SAT, me ha costado 82€ porque el fallo era "que no tenia imagen" segun sms enviado por ellos, me la envian arreglada y actualizada, esto ultimo me da miedito...
hola a todos.esta es la primera vez que escribo y no se si este es el foro correto asi que antes de nada quiero pedir disculpas.
tengo una wii europea,sisten menu 4.1e con:
hackmii_installer_v0.8
Priiloader_v0_6
bootmii ios
usbCfg_USB_Loader_62
NeoGamma r9beta47
sbloaderGX.
actualice de 3.4e a 4.1e con este tuto y todo perfecto,instale los cios 222,202,223,224,249 (v20b) y250(v20b) ademas de todos los del tutorial y todo iva bien.
el problema es que despues instale el cios 249(v21) y 250(v21) +cfg-usb-loader-62b.
hay empezaron todos los problemas,el sisten menu carga muy lento,lo mismo pasa con cfg y el gx.demasiado lento.
hay veces que carga todo bien(menu,cfg,gx).pero a veces no me cargan ni el cfg ni el gx ni mada,se queda la pantalla en negro y de hay no pasa.despues reinicio y todo funciona bien.
creia que el problema era de los cios 249 y250rv21 asi que los desinstale con AnyTitleDeleter.los e buelto a instalar con pimp_my_wii 2.11,despues de intentar con otros programas como cIOS 222 v5.0.pero todo sigue igual(o peor).
ya no se que hacer,estoy desesperado.
podriais ayudarme por favor.
a se me olvidaba.antes de empezar a poner y quitar ios.realice una copia de la nan com bootmii ios,
pero como creo que no tengo ningun brink (o eso creo yo)no se si puedo utilizarla para restaurar todo y dejarla como estaba antes de este lio.
realmente no se cual es el problema ni como solucionarlo.
dejo copia de SignCheck v.0.3 x si sirve de ayuda

SignCheck 0.3 aka /dev/nintystuff build report
Wii region, Europe
Wii unique device id, xxxxxxxx

IOS number, "Trucha bug""Flash access", "Boot2 access", "Usb2.0 IOS tree"

IOS250 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS249 (ver 20), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS224 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS223 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS222 (ver 65535), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS202 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS80 (ver 6944), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS70 (ver 6912), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS61 (ver 5661), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS60 (ver 6400), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS58 (ver 6176), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS57 (ver 5919), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS56 (ver 5662), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS55 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS53 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS51 (ver 4864), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS50 (ver 5120), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS41 (ver 3348), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS38 (ver 4124), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS37 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS36 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS35 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS34 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS33 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS31 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS30 (ver 2816), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS28 (ver 1807), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS22 (ver 1294), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS20 (ver 256), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS17 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS15 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS14 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS13 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS12 (ver 526), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS11 (ver 256), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled

antes de todo este lio realice una copia de la nand con bootmii ios.
puedo utilizarla para dejar todo como estaba antes?
si es asi podriais decirme cual es el proceso?
ya no se que mas hacer,muchas gracias.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

creo que ya esta,solo tenia que canbiar la version del sysCheck
podeis decirme si esta todo ok [rtfm]
sysCheck v2.0.1 by Double_A
..runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.1E (v450)
Hollywood v0x11
Console ID: xxxxxx
Boot2 v3
Found 248 titles.
Found 41 IOS on this console. 10 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Patches
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
muchas gracias

Report generated on 2011/01/12.
rbaenas escribió:hola a todos.esta es la primera vez que escribo y no se si este es el foro correto asi que antes de nada quiero pedir disculpas.
tengo una wii europea,sisten menu 4.1e con:
hackmii_installer_v0.8
Priiloader_v0_6
bootmii ios
usbCfg_USB_Loader_62
NeoGamma r9beta47
sbloaderGX.
actualice de 3.4e a 4.1e con este tuto y todo perfecto,instale los cios 222,202,223,224,249 (v20b) y250(v20b) ademas de todos los del tutorial y todo iva bien.
el problema es que despues instale el cios 249(v21) y 250(v21) +cfg-usb-loader-62b.
hay empezaron todos los problemas,el sisten menu carga muy lento,lo mismo pasa con cfg y el gx.demasiado lento.
hay veces que carga todo bien(menu,cfg,gx).pero a veces no me cargan ni el cfg ni el gx ni mada,se queda la pantalla en negro y de hay no pasa.despues reinicio y todo funciona bien.
creia que el problema era de los cios 249 y250rv21 asi que los desinstale con AnyTitleDeleter.los e buelto a instalar con pimp_my_wii 2.11,despues de intentar con otros programas como cIOS 222 v5.0.pero todo sigue igual(o peor).
ya no se que hacer,estoy desesperado.
podriais ayudarme por favor.
a se me olvidaba.antes de empezar a poner y quitar ios.realice una copia de la nan com bootmii ios,
pero como creo que no tengo ningun brink (o eso creo yo)no se si puedo utilizarla para restaurar todo y dejarla como estaba antes de este lio.
realmente no se cual es el problema ni como solucionarlo.
dejo copia de SignCheck v.0.3 x si sirve de ayuda

SignCheck 0.3 aka /dev/nintystuff build report
Wii region, Europe
Wii unique device id, xxxxxxxx

IOS number, "Trucha bug""Flash access", "Boot2 access", "Usb2.0 IOS tree"

IOS250 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS249 (ver 20), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS224 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS223 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS222 (ver 65535), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS202 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS80 (ver 6944), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS70 (ver 6912), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS61 (ver 5661), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS60 (ver 6400), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS58 (ver 6176), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS57 (ver 5919), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS56 (ver 5662), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS55 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS53 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS51 (ver 4864), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS50 (ver 5120), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS41 (ver 3348), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS38 (ver 4124), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS37 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS36 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS35 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS34 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS33 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS31 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS30 (ver 2816), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS28 (ver 1807), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS22 (ver 1294), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS20 (ver 256), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS17 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS15 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS14 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS13 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS12 (ver 526), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS11 (ver 256), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled

antes de todo este lio realice una copia de la nand con bootmii ios.
puedo utilizarla para dejar todo como estaba antes?
si es asi podriais decirme cual es el proceso?
ya no se que mas hacer,muchas gracias.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

creo que ya esta,
podeis decirme si esta todo ok [rtfm]
sysCheck v2.0.1 by Double_A
..runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.1E (v450)
Hollywood v0x11
Console ID: xxxxxx
Boot2 v3
Found 248 titles.
Found 41 IOS on this console. 10 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Patches
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
muchas gracias

Report generated on 2011/01/12.


si todo ta bien yo te recomendaria mas la rev 19 de waninkoko no se pero ami me corre aun mas rapido yo proble la rev 20 y 21 si sentia ma lento todo asta cuando agrraba el disco duro aveses me marcaba que conectara el usb yo istalo la rev 19 con ios 249 usando ios 57
hola no estoy muy seguro pero creo que tengo un brick, no me deja hacer nada (no me coge dvd, el disco duro, entrar en canales ni en menu de configuracion) se queda cinjelada y no se que es lo que lo origino. Tengo bootmii como boot2, pienso restaurar la nand, pero me gustaria saber lo que lo origino, para no volverlo hacer, aunque no hice nada solo lo desconecte y lo volvi a conectar a corriente. Muchas gracias por la ayuda.
eze1712iea escribió:hola no estoy muy seguro pero creo que tengo un brick, no me deja hacer nada (no me coge dvd, el disco duro, entrar en canales ni en menu de configuracion) se queda cinjelada y no se que es lo que lo origino. Tengo bootmii como boot2, pienso restaurar la nand, pero me gustaria saber lo que lo origino, para no volverlo hacer, aunque no hice nada solo lo desconecte y lo volvi a conectar a corriente. Muchas gracias por la ayuda.

Rellena el formulario y explica un poco más que es lo que le pasa a tu Wii. Puedes entrar al menu?
2288 respuestas