Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

voy a probarlo. r19 con vase57.
gracias
Danielc escribió:@probert: Podría tratarse de corrupción del tablón de mensajes.. Para descartar este problema inicia la consola en modo mantenimiento (en la pantalla de salud y seguridad, mantienes presionados + y - y luego presionas A). Si inicia en dicho modo, lo más probable es que algo ande mal con el tablón de mensajes..
Por el momento busquemos solución sin restaurar el backup de la NAND. De hecho te recomiendo que ahora como estás hagas un backup por si se llegaran a corromper tus saves actuales.

@fleqii: Yo abriría la consola y miraría la fecha de Hollywood.. En el tutorial para reparar black bricks te dice mas o menos cuáles traen boot1 vulnerable. Si tu consola lo trae, yo compraría infectus y seguiría ese tutorial.

Saludos!


Gracias Daniel!, pues lo abri este fin de semana pasado y perfecto tenía el boot1 vulnerable. Y me descargado la NAND de una consola, de la misma versión que la mia.. Pero lo que no sé es si es PAL o NTSC, pasaría alguna cosa? :S
Tal vez tengas problemas con el video (si tu TV no soporta el formato de la NAND). ¿No tienes algún amigo que te colabore en eso? O por lo menos una fuente fiable.
Danielc escribió:Tal vez tengas problemas con el video (si tu TV no soporta el formato de la NAND). ¿No tienes algún amigo que te colabore en eso? O por lo menos una fuente fiable.

Pues no me queda otra alternativa.. Por que nadíe que conozca tiene una WII con Boot2 ni nada...
Almenos cheque un poco la que me descarge y tenía el boot1b. "Luego también tengo otro .BIN que solo el boot2v4 y este es en PAL". que me fijado ahora de este que tengo xD
Luego tendría la WII de mi tio, pero no tiene ni boot2 ni nada y ya sería el si me dejara si wii y querría que se la trate un poco [carcajad] .
Muy buenas, se que tengo un bricks a secas pero lo que no se como se a producido, lo desconecte de corriente y lo conecte en casa de mi suegra y ya no hacia nada, no tengo preloader ni priiloader, pero tengo bootmii como boot2 y una copia de seguridad de la nand tengo cioscord y pasado el pmw, cargaba disco trucha desde el canal disco ya no, no tengo acceso al homebrew ni a ningun canal, ni al de configuracion, pero me sale lo de advertencia y el menu principal. A ver si me podeis ayudar, pero lo que pienso hacer es restaurar la copia que tengo.
P.d.: tengo una copia de seguridad de nand de mi cuñado que no tenia ningun blque negro, pasaria algo si en vez de restaurar la mia restauro la de mi cuñado. Gracias por vuestra ayuda.
eze1712iea escribió:Muy buenas, se que tengo un bricks a secas pero lo que no se como se a producido, lo desconecte de corriente y lo conecte en casa de mi suegra y ya no hacia nada, no tengo preloader ni priiloader, pero tengo bootmii como boot2 y una copia de seguridad de la nand tengo cioscord y pasado el pmw, cargaba disco trucha desde el canal disco ya no, no tengo acceso al homebrew ni a ningun canal, ni al de configuracion, pero me sale lo de advertencia y el menu principal. A ver si me podeis ayudar, pero lo que pienso hacer es restaurar la copia que tengo.
P.d.: tengo una copia de seguridad de nand de mi cuñado que no tenia ningun blque negro, pasaria algo si en vez de restaurar la mia restauro la de mi cuñado. Gracias por vuestra ayuda.

Restaurar la copia de otra Wii es un ultimísimo remedio (aparte de que no es directo, hay que trbajar con esa NAND para que sea compatible), si tienes la tuya usa la tuya.

En cualqueir caso, carga PMW desde BootMii (si lo tienes en boot2 puedes cargar homebrew con el metodo de cboot2) y reinstala originales (sin parchear) TODOS los IOS. También, con MultiMod Manager reisntala tu SM.
fleqii escribió:
Danielc escribió:Tal vez tengas problemas con el video (si tu TV no soporta el formato de la NAND). ¿No tienes algún amigo que te colabore en eso? O por lo menos una fuente fiable.

Pues no me queda otra alternativa.. Por que nadíe que conozca tiene una WII con Boot2 ni nada...
Almenos cheque un poco la que me descarge y tenía el boot1b. "Luego también tengo otro .BIN que solo el boot2v4 y este es en PAL". que me fijado ahora de este que tengo xD
Luego tendría la WII de mi tio, pero no tiene ni boot2 ni nada y ya sería el si me dejara si wii y querría que se la trate un poco [carcajad] .

Si tiene otro boot1 o una versión inferior del boot2, no podrás restaurarla (obtienes brick). Yo me arriesgaría con la NAND, igual si consigues iniciar la consola luego puedes cambiarle la región jeje. De todas maneras haz un respaldo de tu NAND como está ahora, por si acaso.

Saludos!
Hola a todos este es mi formulario, tengo que decir que no es mi wii.Lo que no encuentro es como hacer para iniciar el bootmii porque se supone que está instalado ( no se donde ) nada mas encender la wii se queda en negro, pero no se entrar al home ni hacer nada

Cómo se ha producido el brick: Actualizando con wii fit plus
Tipo de brick: Black brick total , no se ve ni se oye nada desde que se enciende
Preloader/Priiloader: No me queda claro que es
BootMii: Teoricamente si
Chip o SoftMods: No
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No se bien que es ni se si lo tengo.
Acceso a homebrew: No
Buenas, posteo aquí por no abrir otro hilo, llevo toda la tarde leyendo...

Tengo una wii de un amigo con black brick, puedo acceder al recovery con savemiifrii (version 3.4e), pero la consola ni muestra pantalla de "pulse A" ni nada...

Se puede hacer algo más allá de restaurar la NAND con un infectus? En ese caso... ¿Algun alma caritativa que me deje un infectus a cambio de unas cervecicas? [beer]
Pues si puedes acceder al recovery hazte con el New supermario bros por ejemplo que tiene 4.1 y la actualizas. recuerda que mientras se actualiza por savemifrii no indica nada y que cuando acaba pasa de la que tenía a la nueva.
JuMii escribió:Buenas, posteo aquí por no abrir otro hilo, llevo toda la tarde leyendo...

Tengo una wii de un amigo con black brick, puedo acceder al recovery con savemiifrii (version 3.4e), pero la consola ni muestra pantalla de "pulse A" ni nada...

Se puede hacer algo más allá de restaurar la NAND con un infectus? En ese caso... ¿Algun alma caritativa que me deje un infectus a cambio de unas cervecicas? [beer]

Si funciona SaveMii no es un black brick, es un brick normal.
Para recomedarte opciones, rellena el formulario, pues es necesario saber más cosas sobre tu Wii.
comepiedras escribió:Si funciona SaveMii no es un black brick, es un brick normal.
Para recomedarte opciones, rellena el formulario, pues es necesario saber más cosas sobre tu Wii.


He instalado el 4.1 desde un NSMB original de un amigo, y nada... sigue pantalla en negro...

Te dejo el formulario de los datos de la consola:

Cómo se ha producido el brick: Me parece que actualizando con un juego NTSC (la consola no es mía por lo cual no estoy seguro 100%)
Tipo de brick: Black brick me parece, no se ve NADA en pantalla, sólo la version cuando arranco con savemiifrii.
Preloader/Priiloader: No
BootMii: No
Chip o SoftMods: Si, Wasabi en controladora D2C
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si.
Acceso a homebrew: No lo se (en principio no)
JuMii escribió:
comepiedras escribió:Si funciona SaveMii no es un black brick, es un brick normal.
Para recomedarte opciones, rellena el formulario, pues es necesario saber más cosas sobre tu Wii.


He instalado el 4.1 desde un NSMB original de un amigo, y nada... sigue pantalla en negro...

Te dejo el formulario de los datos de la consola:

Cómo se ha producido el brick: Me parece que actualizando con un juego NTSC (la consola no es mía por lo cual no estoy seguro 100%)
Tipo de brick: Black brick me parece, no se ve NADA en pantalla, sólo la version cuando arranco con savemiifrii.
Preloader/Priiloader: No
BootMii: No
Chip o SoftMods: Si, Wasabi en controladora D2C
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo se
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si.
Acceso a homebrew: No lo se (en principio no)

Te repito que si funciona Savemii no es un black brick.
Ahora bien, si actualizaste tu versión a 4.1 con un juego detu región (supongo que PAL), deberías haberlo solucionado.
Que version marca ahora savemii y cual marcaba antes?
Funcionan los juegos autoboot? (deben ser copias 1:1 autoboot, no valen truchas).
Ahora marca 4.1, antes marcaba 3.4
Juegos autoboot... voy a probar ahora.

EDIT: He probado con un autoboot y si bien lo reconoce bien, no arranca la consola, sigue con pantalla en negro...
JuMii escribió:Ahora marca 4.1, antes marcaba 3.4
Juegos autoboot... voy a probar ahora.

EDIT: He probado con un autoboot y si bien lo reconoce bien, no arranca la consola, sigue con pantalla en negro...

Si el juego es autoboot y 1:1 debería lanzarlo y poder jugar.
Hola, tengo un problema muy gordo y soy muy principiante en esto, la wii es coreana y tiene el 4.2e.
* Cómo se ha producido el brick: me la dieron así, parece que se actualizo, y si la arreglo me la quedo ;).
* Tipo de brick: "Error 003" vamos, de los chugos.
* Preloader/Priiloader: no.
* BootMii: no.
* Chip o SoftMods: Sunkey Pro, la he chipeado para arreglarla.
* Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se.
* Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tengo el savemii, pero puedo cargar juegos desde el modo mantenimiento.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): o tengo ni idea de como conseguirlo.
* Acceso a homebrew: no, creo.
necesito ayuda...
Natlus escribió:Hola, tengo un problema muy gordo y soy muy principiante en esto, la wii es coreana y tiene el 4.2e.
* Cómo se ha producido el brick: me la dieron así, parece que se actualizo, y si la arreglo me la quedo ;).
* Tipo de brick: "Error 003" vamos, de los chugos.
* Preloader/Priiloader: no.
* BootMii: no.
* Chip o SoftMods: Sunkey Pro, la he chipeado para arreglarla.
* Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se.
* Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tengo el savemii, pero puedo cargar juegos desde el modo mantenimiento.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): o tengo ni idea de como conseguirlo.
* Acceso a homebrew: no, creo.
necesito ayuda...

El Error 003 es muy chungo.
Tu unica opcion es cambiarle la placa o intentar algo con infectus, comenta tu caso en el hilo de infectus a ver que te dicen.
comepiedras escribió:
JuMii escribió:Ahora marca 4.1, antes marcaba 3.4
Juegos autoboot... voy a probar ahora.

EDIT: He probado con un autoboot y si bien lo reconoce bien, no arranca la consola, sigue con pantalla en negro...

Si el juego es autoboot y 1:1 debería lanzarlo y poder jugar.


He creado otra ISO y la he probado en la consola de un amigo (esta sí funciona), con el mismo lector y el mismo chip (wiikey fusion con autoboot activado).
Desde el savemii ha arrancado el juego. En la mía (la que está brickeada) no hace nada. Se quita el 4.1 de la esquina inferior derecha y se queda la pantalla en negro indefinidamente.
Hola,

Me han dejado una wii con semi brick (no accede al menú de configuracion, error de opera etc..)
creo que tiene la 4.2u ya que es el modelo RVL-001 (USA) ya que tiene el acceso directo a la sd y si se la pongo con el elf del bootmii, accede al hack.

Puedo instalarle el homebrew channel en el estado en el que está?

* Cómo se ha producido el brick: me la dieron así, parece que ha sido actualizada con un juego de otra region
* Tipo de brick: Semi brick
* Preloader/Priiloader: no.
* BootMii: no.
* Chip o SoftMods: Tenia Sunkey
* Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se.
* Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): lector aparentemente roto.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): .elf del bootmii si
* Acceso a homebrew: creo que si.

Que he de hacer con ella?

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Me han dejado una wii con semi brick (no accede al menú de configuracion, error de opera etc..)
creo que tiene la 4.2u ya que es el modelo RVL-001 (USA) ya que tiene el acceso directo a la sd y si se la pongo con el elf del bootmii, accede al hack.

Puedo instalarle el homebrew channel en el estado en el que está?

* Cómo se ha producido el brick: me la dieron así, parece que ha sido actualizada con un juego de otra region
* Tipo de brick: Semi brick
* Preloader/Priiloader: no.
* BootMii: no.
* Chip o SoftMods: Tenia Sunkey
* Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se.
* Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): lector aparentemente roto.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): .elf del bootmii si
* Acceso a homebrew: creo que si.

Que he de hacer con ella?

Saludos!

Que significa que te funciona el elf de bootmii?
Significa que puedes cargar hackmii?
Significa que tienes bootmii en boot2 operativo?
comepiedras escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Me han dejado una wii con semi brick (no accede al menú de configuracion, error de opera etc..)
creo que tiene la 4.2u ya que es el modelo RVL-001 (USA) ya que tiene el acceso directo a la sd y si se la pongo con el elf del bootmii, accede al hack.

Puedo instalarle el homebrew channel en el estado en el que está?

* Cómo se ha producido el brick: me la dieron así, parece que ha sido actualizada con un juego de otra region
* Tipo de brick: Semi brick
* Preloader/Priiloader: no.
* BootMii: no.
* Chip o SoftMods: Tenia Sunkey
* Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se.
* Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): lector aparentemente roto.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): .elf del bootmii si
* Acceso a homebrew: creo que si.

Que he de hacer con ella?

Saludos!

Que significa que te funciona el elf de bootmii?
Significa que puedes cargar hackmii?
Significa que tienes bootmii en boot2 operativo?


Disculpa, es que entre tanta lectura, tanto programa diferente etc.. me lio ^^

Efectivamente, me referia a que puedo cargar el hackmii desde el menú de la SD, lo del bootmii no se si podré meterlo en boot2 ya que no quise entrer en el hackmii por si acaso antes de cerciorarme.

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:
comepiedras escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Me han dejado una wii con semi brick (no accede al menú de configuracion, error de opera etc..)
creo que tiene la 4.2u ya que es el modelo RVL-001 (USA) ya que tiene el acceso directo a la sd y si se la pongo con el elf del bootmii, accede al hack.

Puedo instalarle el homebrew channel en el estado en el que está?

* Cómo se ha producido el brick: me la dieron así, parece que ha sido actualizada con un juego de otra region
* Tipo de brick: Semi brick
* Preloader/Priiloader: no.
* BootMii: no.
* Chip o SoftMods: Tenia Sunkey
* Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se.
* Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): lector aparentemente roto.
* En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): .elf del bootmii si
* Acceso a homebrew: creo que si.

Que he de hacer con ella?

Saludos!

Que significa que te funciona el elf de bootmii?
Significa que puedes cargar hackmii?
Significa que tienes bootmii en boot2 operativo?


Disculpa, es que entre tanta lectura, tanto programa diferente etc.. me lio ^^

Efectivamente, me referia a que puedo cargar el hackmii desde el menú de la SD, lo del bootmii no se si podré meterlo en boot2 ya que no quise entrer en el hackmii por si acaso antes de cerciorarme.

Saludos!

Eso es que estás entrando a Bannerbomb.
Instala HBC desde HackMii, también instala BootMii y tras eso, teniendo ya HBC, instala un cIOS siguiendo el tutorial de Softmods.
Cuando tengas los últimos cIOS de Hermes y HBC, reinstala tu SM con Wad Manager o MultiMod Manager.
comepiedras escribió:Eso es que estás entrando a Bannerbomb.
Instala HBC desde HackMii, también instala BootMii y tras eso, teniendo ya HBC, instala un cIOS siguiendo el tutorial de Softmods.
Cuando tengas los últimos cIOS de Hermes y HBC, reinstala tu SM con Wad Manager o MultiMod Manager.


SM es el system menu?
he de bajarme la ultima versión o una vez que tenga puesto el HBC puedo actualizar la consola con un juego a través de algún loader y solucionarlo?

Muchas gracias.
Ch0pSu3y escribió:
comepiedras escribió:Eso es que estás entrando a Bannerbomb.
Instala HBC desde HackMii, también instala BootMii y tras eso, teniendo ya HBC, instala un cIOS siguiendo el tutorial de Softmods.
Cuando tengas los últimos cIOS de Hermes y HBC, reinstala tu SM con Wad Manager o MultiMod Manager.


SM es el system menu?
he de bajarme la ultima versión o una vez que tenga puesto el HBC puedo actualizar la consola con un juego a través de algún loader y solucionarlo?

Muchas gracias.

Bajate la misma version que tengas ahora y atento a la región.
center]Formulario a rellenar para pedir ayuda[/center]
- Cómo se ha producido el brick: al intentar cargar juegos desde el disco duro me salto el pantallazo
- Tipo de brick: no se cual es, la enciendo y no me sale el menu
- Preloader/Priiloader: si, puedo entrar.
- BootMii: si como IOS
- Chip o SoftMods: no
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo tengo instalado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: si

hola, os expongo mi caso porque con la tonteria tengo abandonada la wii más de 6 meses, ya que no encontraba solución. cargando un juego desde el disco duro me salto un error, y me toco desconectar la wii.
al volver a tratar de encenderla, se me quedaba la pantalla en negro, asi que me dispuse a restaurar la nand con el priiloader, pero cuando intento hacerlo me salta la siguiente pantalla, y asi me he quedado:

me sale este mensaje: BootMii not found. Is to dangerous to continue. if your SD is corrupt or restore is interrupted, you will be unable to boot to fix it. if you are sure you want to do this pres A+B+X+Y. if you want to exit press any key.

Adjuntos

comepiedras escribió:
Ch0pSu3y escribió:
comepiedras escribió:Eso es que estás entrando a Bannerbomb.
Instala HBC desde HackMii, también instala BootMii y tras eso, teniendo ya HBC, instala un cIOS siguiendo el tutorial de Softmods.
Cuando tengas los últimos cIOS de Hermes y HBC, reinstala tu SM con Wad Manager o MultiMod Manager.


SM es el system menu?
he de bajarme la ultima versión o una vez que tenga puesto el HBC puedo actualizar la consola con un juego a través de algún loader y solucionarlo?

Muchas gracias.

Bajate la misma version que tengas ahora y atento a la región.


Pues resulta que ya tengo instalado HBC, los cios de hermes y me he bajado el system menu correspondiente (4.2u) y al intentar instalarlo con el wad manager, me da el siguiente error...

ERROR! (RET = -1035)

Que significa esto? que he de hacer? [mad]
Ch0pSu3y escribió:Pues resulta que ya tengo instalado HBC, los cios de hermes y me he bajado el system menu correspondiente (4.2u) y al intentar instalarlo con el wad manager, me da el siguiente error...

ERROR! (RET = -1035)

Que significa esto? que he de hacer? [mad]

Prueba con MMM (multi mod manager) en lugar de wad Manager.
Si no, tendrás que instalar tambien el cIOS de Waninkoko a ver si asi te lo instala.
comepiedras escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pues resulta que ya tengo instalado HBC, los cios de hermes y me he bajado el system menu correspondiente (4.2u) y al intentar instalarlo con el wad manager, me da el siguiente error...

ERROR! (RET = -1035)

Que significa esto? que he de hacer? [mad]

Prueba con MMM (multi mod manager) en lugar de wad Manager.
Si no, tendrás que instalar tambien el cIOS de Waninkoko a ver si asi te lo instala.


Nada, el mismo error...

Para instalar el cIOS de Waninkoko (249 y 250 supongo), lo hago con el pimp my wii mismamente?

Saludos!

Edito: Instalados el cIOS de Waninkoko e instalado el system menu 4.2U con wadmanager, vuelve a tener acceso a la configuración...

Semibrick arreglado, supongo!!

GRACIAS!
JuMii escribió:
comepiedras escribió:
JuMii escribió:Ahora marca 4.1, antes marcaba 3.4
Juegos autoboot... voy a probar ahora.

EDIT: He probado con un autoboot y si bien lo reconoce bien, no arranca la consola, sigue con pantalla en negro...

Si el juego es autoboot y 1:1 debería lanzarlo y poder jugar.


He creado otra ISO y la he probado en la consola de un amigo (esta sí funciona), con el mismo lector y el mismo chip (wiikey fusion con autoboot activado).
Desde el savemii ha arrancado el juego. En la mía (la que está brickeada) no hace nada. Se quita el 4.1 de la esquina inferior derecha y se queda la pantalla en negro indefinidamente.


A nadie se le ocurre nada? Me tiene de los nervios la consola esta...
hola, he intentado lo que dijiste comepiedras pero no me carga el homebrew a traves del cboot2 se me queda la pantalla en negro, tengo una copia de la nand de mi cuñao no tiene ningun bloque negro, como puedo hacer para instalarla en mi wii, gracias.

P.d.: Estoy haciendo lo del betwiin por ahora va bien, he utilizado la copia de mi cuñao que no tiene ningun bloque negro la mia solo tiene 4, el boot1 son iguales. Vamos a ver cuando termine y a ver que pasa
eze1712iea escribió:hola, he intentado lo que dijiste comepiedras pero no me carga el homebrew a traves del cboot2 se me queda la pantalla en negro, tengo una copia de la nand de mi cuñao no tiene ningun bloque negro, como puedo hacer para instalarla en mi wii, gracias.

Informate sobre betwin para lo de la NAND, no todas son compatibles.

Sobre cboot2, seguro que estás haciendo bien el proceso? Debería funcionar teniendo instalado bootmii en boot2 sin ningún problema.
Si mi wii ya tiene instalado el hombrew channel y algunas ios (ahora no recuerdo), si repito todo el proceso desde la instalación del hombrew channel corre algun riesgo mi wii, por lo que he leido no debería??
xD_avid escribió:Si mi wii ya tiene instalado el hombrew channel y algunas ios (ahora no recuerdo), si repito todo el proceso desde la instalación del hombrew channel corre algun riesgo mi wii, por lo que he leido no debería??

No, reinstalar el HBC o los cIOS siguiendo tutoriales de EOL no es peligroso.
hola a todos, hay va mi problema llevo dias y dias buscando informacion y no encuentro nada ya no se que hacer.
Al encender mi wii me sale una pantalla negra con un mensaje en blanco que me dice los archivos del sistema estan dañados.
Probe con el mando de gamecube le doy a las cuatro flechas a la vez, se me pone la pantalla en negra y me sale abajo en la esquina 3.2 eur, cuando meto un juego para actualizar, puedo jugar al juego pero no me actualiza la wii por lo que cuando la apago me vuelve a salir el famoso mensaje los archivos del sistema estan dañados....
Cuando le doy a power y reset entro en un menu en el que me pone ios v30 systemmenu v 290 preloader v0.28
En el systemmenu me pone there is an important update to v0.30
En homebrew channel error autobooting HBC. maybe title not installed?
Installed file
Load/install file
Systemmenu hacks
Saltarse el aviso de seguridad enabled
Region free en juegos wii enabled
Evitar actualizaciones canal disco enabled
Forzar la region del disco enabled
Forzar la region del disco 2 disabled
Region free en juegos de GC sop. vide disabled
Quitar chequeo diagnostico del dico disabled
Canales region free hacks por jarabcn enabled
Quitar proteccion anticopia saves enabled
Habilitar poder mover el canal disco enabled
Recargador de IOs disabled
Comprobar el area del disco disabled
Settings
autoboot: systemmenu
return to: systemmenu
shutdown to: off
Stop disc: off
Show beta uptades: off
Light slot on error: off
Ignore standby setting: off
Update le doy y me sale downloading changelog ... se lleva cargando un rato y se queda colgado.
He intentado arrancar el hbc con un dvd autoarrancable pero no me sale nada.
He intentando instalar ios 30 pero como no entro en hbc pues nada.
Y tampoco puedo reinstalar el sistema de menu.
Ya no se que hacer espero que tenga arreglo.
muchas gracias
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:instalando el neuvo Priiloader 0.6
- Tipo de brick black brick:
- Preloader/Priiloader: me parece q no
- BootMii: IOS
- Chip o SoftMods:la consola habia sido actualizada en dic, osea tenia4.3u
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:nah, pero quizas este mal los conectores de game cube
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no
- Acceso a homebrew:no




El dia de hoy tuve una horrible experiencia, desearia si alguien me puede ayudar.
El sobrino de mi amigo me trajo su Wii, q pr error habia actualizado a 4.3u en dic del año pasado, entonces procedi a instalar el HBC con Smash Stack y todo funciono perfecto. Use el IOS236 iInstallerv5,luego removi los stub con MUltiModManager, y antes de continuar se me diopor instalar el nuevo Priiloader 0.6 desde su instalador lanzado por HBC, entonces le di al A mas el Boton +; y la instalcion iba bien hasta q se quedo buen rato en Patching TMD, espere por mas o menos 25min y no avnzaba, y cuando lo instale en la mia no tardo mas de 30 segundos, asi q se me ocurrio reiniciar la consola y para mi desagrado nunca mas volvio a encender. Mi pregunta es si no funciona el metodo de enchufar el mando de game cube en el 4 slot y presionando las 4 direccionale, q puedo hacer ??
Hay alguna solucion con algun disco Autoboot? o requiere de cambio de placa?
ya no se que hacer, he restaurado la copia de seguridad y no funciona nada (no me coje los dvd, me carga el homebrew pero cuando intento cargar el pmw y hacer la actualizacion automatica se queda cojido en cargado ios 37 2027 y no hace nada mas, y no puedo cargar ningun loader se me queda cojido al intentar carga cualquier juego,puedo entrar en el menu de configuracion y la luz del lector parpadea de vez en cuando.
Que es lo que puede ser? Puede ser la placa, cambio de placa o tiene otra solucion. Me podreis ayudar.
monwi28 escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:instalando el neuvo Priiloader 0.6
- Tipo de brick black brick:
- Preloader/Priiloader: me parece q no
- BootMii: IOS
- Chip o SoftMods:la consola habia sido actualizada en dic, osea tenia4.3u
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:nah, pero quizas este mal los conectores de game cube
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no
- Acceso a homebrew:no




El dia de hoy tuve una horrible experiencia, desearia si alguien me puede ayudar.
El sobrino de mi amigo me trajo su Wii, q pr error habia actualizado a 4.3u en dic del año pasado, entonces procedi a instalar el HBC con Smash Stack y todo funciono perfecto. Use el IOS236 iInstallerv5,luego removi los stub con MUltiModManager, y antes de continuar se me diopor instalar el nuevo Priiloader 0.6 desde su instalador lanzado por HBC, entonces le di al A mas el Boton +; y la instalcion iba bien hasta q se quedo buen rato en Patching TMD, espere por mas o menos 25min y no avnzaba, y cuando lo instale en la mia no tardo mas de 30 segundos, asi q se me ocurrio reiniciar la consola y para mi desagrado nunca mas volvio a encender. Mi pregunta es si no funciona el metodo de enchufar el mando de game cube en el 4 slot y presionando las 4 direccionale, q puedo hacer ??
Hay alguna solucion con algun disco Autoboot? o requiere de cambio de placa?

Asegurate de que hiciste bien SaveMii.
Si no funciona, no hay nada que hacer salvo cambiar la placa, el infectus o mandarla al SAT.
eze1712iea escribió:ya no se que hacer, he restaurado la copia de seguridad y no funciona nada (no me coje los dvd, me carga el homebrew pero cuando intento cargar el pmw y hacer la actualizacion automatica se queda cojido en cargado ios 37 2027 y no hace nada mas, y no puedo cargar ningun loader se me queda cojido al intentar carga cualquier juego,puedo entrar en el menu de configuracion y la luz del lector parpadea de vez en cuando.
Que es lo que puede ser? Puede ser la placa, cambio de placa o tiene otra solucion. Me podreis ayudar.

Reinstala los cIOS de Hermes y Waninkoko antes de seguir.
eze1712iea escribió:ya no se que hacer, he restaurado la copia de seguridad y no funciona nada (no me coje los dvd, me carga el homebrew pero cuando intento cargar el pmw y hacer la actualizacion automatica se queda cojido en cargando ios 37 v2027 y no hace nada mas, y no puedo cargar ningun loader se me queda cojido al intentar carga cualquier juego,puedo entrar en el menu de configuracion y la luz del lector parpadea de vez en cuando.
Que es lo que puede ser? Puede ser la placa, cambio de placa o tiene otra solucion. Me podreis ayudar.

Pd.: intente instalar el cios de wanin pero al intentar cargar el programa a traves del homebrew le doy a carga, se llena la barra al 100% y se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Reinstala los cIOS de Hermes y Waninkoko antes de seguir.[/quote]
eze1712iea escribió:
eze1712iea escribió:ya no se que hacer, he restaurado la copia de seguridad y no funciona nada (no me coje los dvd, me carga el homebrew pero cuando intento cargar el pmw y hacer la actualizacion automatica se queda cojido en cargando ios 37 v2027 y no hace nada mas, y no puedo cargar ningun loader se me queda cojido al intentar carga cualquier juego,puedo entrar en el menu de configuracion y la luz del lector parpadea de vez en cuando.
Que es lo que puede ser? Puede ser la placa, cambio de placa o tiene otra solucion. Me podreis ayudar.

Pd.: intente instalar el cios de wanin pero al intentar cargar el programa a traves del homebrew le doy a carga, se llena la barra al 100% y se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Reinstala los cIOS de Hermes y Waninkoko antes de seguir.
[/quote]
SIgue el instalador de softmods para habilitar trucha y asi poder usar el instalador de cIOS para instalarlos.
@monwi28: Has intentado cargar Priiloader (Mantienes Reset al prender la consola)?.

Saludos
Si ya intente eso pero no carga nada, la instalacion se quedo colgado en el mensaje de Patching TMD... no se si habra instalado bien priiloader. AL prender la consola solo carga una pantalla negra. Ya abri una issue en la WEB de priiloader en google code, ojala q me den luz y me digan q lo mas probable es q su pureto de cube no funcionene bien. De no ser asi solo podria revivirse con un cambio de placa. Mas tarde tendre q ir a algun lugar donde reparen Wii a verficar si sus puertos para game cube estan funcionando, porq su consola esta bien usadita, pero igual va querer q se la cambie por la mia. Yo vivo en Peru asi q aqui no hay ningun SAT.
Cómo se ha producido el brick: con el my pimp verificando la consola, le dije que me la reparara pues me salio un ios mal instalado, creo que fue asi.
- Tipo de brick: creo que es un banner brick

- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se, creo que si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:si
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
- Acceso a homebrew: no
Puedo jugar a juegos originales utilizando la cruzeta de gc
saraviz escribió:Cómo se ha producido el brick: con el my pimp verificando la consola, le dije que me la reparara pues me salio un ios mal instalado, creo que fue asi.
- Tipo de brick: creo que es un banner brick

- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se, creo que si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:si
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
- Acceso a homebrew: no
Puedo jugar a juegos originales utilizando la cruzeta de gc

Dificilmente PMW crea un Bannerbrick.
Si tienes acceso a priiloader, carga MMM (multimod manager) desde ahí y reinstala el IOS del SM y el SM que tengas ahora mismo (cosa que se ve en SaveMii).
Buenas! despues de mucho buscar, no encontré ningun caso como el mio!!!

Historia: La tenia por casa dando vueltas con un brick, el que sale justo despues de pulsar A al inicio... tenia la version 4.1. Pude entrar pulsando "+-A" y desde ahi, instalar HBC, BootMii y toda la pesca, en modo mantenimiento jugaba sin problemas a pesar de tener un par de canales duplicados (el origen del problema lo desconozco puesto que es de un amigo y hace 2 años que andaba por mi casa ya con ese problema) Le pasé el wii duplicate channel remover o algo asi... y problema de los canales duplicados listo, aun asi, seguia sin poder entrar en el menu normal... la ultima solicion que se nos ocurrió fué alquilar el "Just dance 2" ORIGINAL que trae la actualizacion para 4.2 y se lo metimos... en mitad de la actualizacion, soltó de nuevo lo de los archivos del systema estan corruptos consulte con el manual de wii y seguia sin poder entrar en el system menu, solo en modo mantenimiento, pero al ver la version, ya estabamos en 4.2 y ademas me habia mantenido los canales HBC, uLoader..... a mi amigo se le ocurrió formatearla.... y perdi dichos canales, y ahora con la version 4.2 en modo mantenimiento no puedo colarle el bannerbombv2 puesto que no sale la tarjeta alado del menu ed configuracion... solo puedo acceder como con el bannerbombv1 a traves de la gestion de canales, y ahi no puedo cargar el exploit...

Tiene un WiiKeyFusion de quita y pon(por si ayuda), el bootmii no accede (siempre lo tengo en la tarjeta con otro nombre y cuando me hace falta la renombro) se suponia que estaba como boot2 puesto que con la tarjeta y la carpeta era lo primero que salia, ademas de ser una wii de las primeeeeeeeeeeeeeeeras que salieron, que posiblemente le sirva hasta el wiikey 1... En wiifrii no puedo entrar, puesto que solo tengo un mando de GC y creo que se terminó de romper al abrirlo para intentarlo, puesto que las ultimas veces no me funcionaba ni en BootMii..... (intentaré conseguir hoy otro y posteare si se puede o no). Tambien tenia el Priiloader, pero en este caso creo que también sirve de poco, pues tengo entendido que se instala en el system menu y al actualizarse se pierde....

Creo que esa es prácticamente toda la historia, pues sé que cuanto mas datos os dé mas facil será encontrar algo... Espero vuestra ayuda, gracias de antemano y un saludo!!!
comepiedras escribió:
saraviz escribió:Cómo se ha producido el brick: con el my pimp verificando la consola, le dije que me la reparara pues me salio un ios mal instalado, creo que fue asi.
- Tipo de brick: creo que es un banner brick

- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo se, creo que si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:si
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
- Acceso a homebrew: no
Puedo jugar a juegos originales utilizando la cruzeta de gc

Dificilmente PMW crea un Bannerbrick.
Si tienes acceso a priiloader, carga MMM (multimod manager) desde ahí y reinstala el IOS del SM y el SM que tengas ahora mismo (cosa que se ve en SaveMii).



muchas gracias, por fin la pude solucionar. Al final cargue el mmm pero cuando intentaba instalar el ios 30 siempre me daba error, al final tome la decision de actualizar ya que a traves de este programa lo podia hacer. Asi que al actualizar, la wii volvio a estar como nueva lo que pasa que la tendria que volver a modificar para poder jugar a las copias de juego.Ahora la tengo en la 4.1e, pero bueno ya no tengo un pisapapeles blanco. Muchas gracias
Buenas he estado leiendo un poco y espero que dodais decirme como solucionarlo:

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Tenia laconsola actualizada a 4.3, le puse le wasabi DX y le meti el Homebrew con el Lego siguiendo el tutorial de Softmodii, y despues actualice con pimp my wii siguiendo el tutorial del hilo oficial (ya lo hice con otra cosnola y no tube problemas) instalado todos los ios flatantes pero sin parcherar los ios 34 y 58 se instalo todo correctamente y apague la consola. Despues de eso al encender no muestra nada en pantalla cuando la enciendo.

- Tipo de brick: Black Birck
- Preloader/Priiloader: NO
- BootMii:Como IOS
- Chip o SoftMods:WasabiDX, Softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:SI
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No he podido probarlo, no tengo savemii ni mando de Gamecube
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No he podido probarlo
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):NO
- Acceso a homebrew:NO

Tengo copia de la nand.
Espero que podais darme alguna nocion, por que repararla con el infectus, lo de soldar no se me da bien

Saludos y gracias
Huevin escribió:Buenas he estado leiendo un poco y espero que dodais decirme como solucionarlo:

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Tenia laconsola actualizada a 4.3, le puse le wasabi DX y le meti el Homebrew con el Lego siguiendo el tutorial de Softmodii, y despues actualice con pimp my wii siguiendo el tutorial del hilo oficial (ya lo hice con otra cosnola y no tube problemas) instalado todos los ios flatantes pero sin parcherar los ios 34 y 58 se instalo todo correctamente y apague la consola. Despues de eso al encender no muestra nada en pantalla cuando la enciendo.

- Tipo de brick: Black Birck
- Preloader/Priiloader: NO
- BootMii:Como IOS
- Chip o SoftMods:WasabiDX, Softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:SI
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:No he podido probarlo, no tengo savemii ni mando de Gamecube
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No he podido probarlo
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):NO
- Acceso a homebrew:NO

Tengo copia de la nand.
Espero que podais darme alguna nocion, por que repararla con el infectus, lo de soldar no se me da bien

Saludos y gracias

Consigue prestado (o compra) un mando de GC y prueba a ver si funciona Hackmii.
Enciendo consola y pantalla negra.
He hecho el savemiifrii con el mando de GC y me muestra la versión, en este caso 3.3
Meto Wii Sports Resort, y ahora pone 3.4 al arrancar con el savemiifrii, pero arrancando de manera normal sigue con pantalla negra.
Alguna idea?
Euler escribió:Enciendo consola y pantalla negra.
He hecho el savemiifrii con el mando de GC y me muestra la versión, en este caso 3.3
Meto Wii Sports Resort, y ahora pone 3.4 al arrancar con el savemiifrii, pero arrancando de manera normal sigue con pantalla negra.
Alguna idea?

Banner brick?
Que hiciste antes del brick?
2288 respuestas