[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

Indigo Brother escribió:@nail23 Que no te engañen, Guy Gardner es el mejor Green Lantern de todos [sonrisa]

Imagen

En cuanto a lo que preguntas, Guy Gardner hizo su debut en el 68 y desde entonces ha tenido bastante presencia en prácticamente todo lo relacionado con Green Lantern y Justice League International. Si buscas algo mas centrado en él tienes la etapa de Peter Tomasi (Green Lantern) y la de Red Lanterns (New 52)

Ah vale, gracias por la aclaración.
Lloyd_Banks escribió:Pues en la película me sobra totalmente. Y si se lleva con él a Hawkgirl, mejor todavía.

Hawkgirl es que Gunn vio la Peli de Thor 4 con las cabras y dijo "yo quiero eso en mi película", y resulto en, bueno, eso.
Lloyd_Banks escribió:Pues en la película me sobra totalmente. Y si se lleva con él a Hawkgirl, mejor todavía.

Mini Hawkgirl. Porque es un llaverito. Mmmm [burla2]
obmultimedia escribió:@nail23 es el peor Green Lantern de DC y a la vez la mejor adaptacion del personaje en accion real.

Imagen
TheDarknight75 escribió:

Mini Hawkgirl. Porque es un llaverito. Mmmm [burla2]

A mí lo que me molesta es que ese par no tienen una buena frase ni en la peli ni en Pacificador por ahora, e Isabella es buena actriz, podía haber sido un personaje interesante. Si es que sólo se salva Terrific del grupo.
Muy merecido lo de Cristin. El premio, no la caída. Y se ha llevado más premios el serión.

Hush fue el villano que comento en el pasado, veremos.
Yo esperaba a Catwoman de vuelta junto a Batman. Aunque que se separasen sus caminos ya hacia que me imaginase que no.
Visto Peacemaker de esta semana. Tengo la impresión de que en esta temporada han pasado del rollo gamberro a un absoluto drama del copón [+risas]

No obstante yo sigo insistiendo en que el comportamiento de Rick Padre (Creature Commandos) y el Rick Padre (Peacemaker) se parecen lo mismo que un pepinillo a un ventilador. Por mucho que entre uno y otro descubriese al asesino de su hijo, me parecen personajes muy distintos.

Tampoco estaría de más que arrojasen un poco mas de luz sobre Escuadron Suicida (2016), pq mencionan a Moone y sus poderes justo poco antes de que Rick Jr. se fuese a Corto Maltés, por tanto los eventos de la película de Ayer o bien no sucedieron, o sucedieron de tal forma que Moone sobrevive siendo Encantadora (y no me importaría ver a Delevingne otra vez xD)
Indigo Brother escribió:Visto Peacemaker de esta semana. Tengo la impresión de que en esta temporada han pasado del rollo gamberro a un absoluto drama del copón [+risas]

No obstante yo sigo insistiendo en que el comportamiento de Rick Padre (Creature Commandos) y el Rick Padre (Peacemaker) se parecen lo mismo que un pepinillo a un ventilador. Por mucho que entre uno y otro descubriese al asesino de su hijo, me parecen personajes muy distintos.

Tampoco estaría de más que arrojasen un poco mas de luz sobre Escuadron Suicida (2016), pq mencionan a Moone y sus poderes justo poco antes de que Rick Jr. se fuese a Corto Maltés, por tanto los eventos de la película de Ayer o bien no sucedieron, o sucedieron de tal forma que Moone sobrevive siendo Encantadora (y no me importaría ver a Delevingne otra vez xD)

Se supone que lo de Creature Commandos y lo de Suicide Squad pasan al mismo tiempo (si no lo he entendido mal), lo dice el propio Rick en este capítulo, o en el anterior (he visto los dos del tirón que la semana pasada no pude verlo). Por eso quizás el Rick de CC es como más alegre y el de Peacemaker está más seriote.
No sé que pasa con esta temporada, pero no reconozco a Peacemaker. Este personaje no tiene nada que ver con el cabeza hueca cateto de Chris Smith que vimos en SS o la primera temporada. De momento todo muy previsible.
Se rumorea que...

En los próximos episodios aparecerá Superman.

Me esperaba más de la trama de Eagly, menudo zopenco el supuesto ejperto cazador de águilas.
Ashenbach escribió:Se supone que lo de Creature Commandos y lo de Suicide Squad pasan al mismo tiempo (si no lo he entendido mal), lo dice el propio Rick en este capítulo, o en el anterior (he visto los dos del tirón que la semana pasada no pude verlo). Por eso quizás el Rick de CC es como más alegre y el de Peacemaker está más seriote.

En unas declaraciones que hizo Gunn hace ya casi 1 año, dijo que Creature Commandos sucede poco después de Suicide Squad 2021. De hecho no pueden suceder a la vez pq ten en cuenta que Comadreja está en ambas producciones. Por tanto en la serie de animación Rick Flag Sr. ya sabía que a su hijo lo habían asesinado, lo que presuponemos es que no sabía quien lo asesinó pues esa información la descubre cuando se hace cargo de ARGUS (tras lo sucedido en Creature Commandos).

Ojo que tampoco es que sea el fin del mundo, pero a mi me resulta muy llamativo [+risas]
La verdad es que entre el cambio de intro (yo creo que la ha gafado. Wig wam le da mil vueltas a esta cancion nueva) y la trama, y el Chris Smith (porque poco Pacificador estamos viendo) me esta dejando la 1T como obra maestra al lado de esta. De momento sosa y aburrida
TheDarknight75 escribió:La verdad es que entre el cambio de intro (yo creo que la ha gafado. Wig wam le da mil vueltas a esta cancion nueva) y la trama, y el Chris Smith (porque poco Pacificador estamos viendo) me esta dejando la 1T como obra maestra al lado de esta. De momento sosa y aburrida

Aun queda ver como termina pero me huelo que va con la misma formula que Creature Comandos, toda la temporada con los personajes dando vueltas por ahí sin un sentido o dirección claro y luego en los últimos episodios nos acordamos de que necesitamos algo parecido a una resolución al conflicto y acabamos de aquella manera.
La temporada empezó bien, lo de los dos mundos prometía. Pero después estoy teniendo la misma sensación con todos los episodios, que me parece que no cuentan prácticamente nada, la serie se limita a dar vueltas sobre sí misma, a efectos prácticos todo lo que se ha contado desde el segundo episodio se podía haber contado en un único episodio y hasta habría sobrado tiempo. Da la sensación de que no tienen casi nada que contar, solo un punto de partida y un final y entre medio van a rellenar a saco. La primera temporada tenía una trama bien definida y en todos los episodios pasaban cosas que hacían avanzar la trama, enganchaba, daban ganas de ver el siguiente capítulo.
Sí, esto ya no funciona, la primera tuvo gracia pero esta no tiene más que algún momento interesante suelto. Y la conexión con Superman por ahora no ha servido nada más que para traer a los peores personajes de esta...
Pues a mi me está gustando más que la primera temporada, de la cual no recuerdo casi nada. Aunque sí que es cierto que hay cosas que me chirrían, como toda la trama de Michael Rooker en plan coyote & correcaminos, la serie plantea cosas muy interesantes y tengo bastantes ganas de ver cómo se resuelve.
unilordx escribió:
TheDarknight75 escribió:La verdad es que entre el cambio de intro (yo creo que la ha gafado. Wig wam le da mil vueltas a esta cancion nueva) y la trama, y el Chris Smith (porque poco Pacificador estamos viendo) me esta dejando la 1T como obra maestra al lado de esta. De momento sosa y aburrida

Aun queda ver como termina pero me huelo que va con la misma formula que Creature Comandos, toda la temporada con los personajes dando vueltas por ahí sin un sentido o dirección claro y luego en los últimos episodios nos acordamos de que necesitamos algo parecido a una resolución al conflicto y acabamos de aquella manera.

O peor... ya se resolverá en 3 años cuando lancemos la tercera temporada.

Yo estoy esperando cuando Chris se dará cuenta que el mundo alternativo no es lo que el cree que es.
1Saludo
Llegados a este punto la sorpresa sería que el mundo alternativo no tuviera nada realmente malo, y que fuera el propio Peacemaker el que la liara de tal manera que tampoco le viniera bien quedarse aquí, como por ejemplo matando a Flagg aquí también aunque sea un accidente. O que aquí las mariposas conquistaron el mundo e infectaron prácticamente todos.
Vista por fin este finde la peli de superman, he de decir que me ha gustado. Iba con las expectativas muy bajas la verdad. Pero me ha resultado entretenida.

Sobre Peacemaker, esta semana empezaré la segunda temporada. La primera me encantó, junto a la serie del Pingüino son para mí dos series Top de DC.

Indigo Brother escribió:
Ashenbach escribió:Se supone que lo de Creature Commandos y lo de Suicide Squad pasan al mismo tiempo (si no lo he entendido mal), lo dice el propio Rick en este capítulo, o en el anterior (he visto los dos del tirón que la semana pasada no pude verlo). Por eso quizás el Rick de CC es como más alegre y el de Peacemaker está más seriote.

En unas declaraciones que hizo Gunn hace ya casi 1 año, dijo que Creature Commandos sucede poco después de Suicide Squad 2021. De hecho no pueden suceder a la vez pq ten en cuenta que Comadreja está en ambas producciones. Por tanto en la serie de animación Rick Flag Sr. ya sabía que a su hijo lo habían asesinado, lo que presuponemos es que no sabía quien lo asesinó pues esa información la descubre cuando se hace cargo de ARGUS (tras lo sucedido en Creature Commandos).

Ojo que tampoco es que sea el fin del mundo, pero a mi me resulta muy llamativo [+risas]

Si no recuerdo mal, en la propia serie de Creature Commandos dicen que fue hace 2 años lo de Corto Maltés (El Escuadrón Sucida) o lo del tema de Rick Jr, pero algo me suena que dicen que fue hace 2 años.
A mí lo de hacer canon unas cosas de la película Suicide Squad y otras no me chirria bastante. Nathan filon y Michael rooker mezclando personajes.

Michael rooker ha salido en todas sus películas, al final se hace un meme de él.
@MavericK_OscurO al menos Michael Rooker comparte su odio por los pájaros en ambas apariciones [+risas]
Pues a mí la intro cada vez me va gustando más... lo único.

Es que no entiendo esta temporada. Han cambiado completamente la personalidad de Peacemaker y el resto de personajes no aportan nada. Son todo moñadas sentimentaloides y 0 amenazas como lo eran los parásitos de la primera. Nada que ver con lo gamberra y desvergonzada que era aquella.

Solo hay que ver a Vigilante... sigue igual de gilipollas pero antes era un gilipollas que molaba. Ahora se dedica a llorar...
OscarKun escribió:Pues a mí la intro cada vez me va gustando más... lo único.

Es que no entiendo esta temporada. Han cambiado completamente la personalidad de Peacemaker y el resto de personajes no aportan nada. Son todo moñadas sentimentaloides y 0 amenazas como lo eran los parásitos de la primera. Nada que ver con lo gamberra y desvergonzada que era aquella.

Solo hay que ver a Vigilante... sigue igual de gilipollas pero antes era un gilipollas que molaba. Ahora se dedica a llorar...

Y encima deberian cambiar el nombre de la serie por Aguili y Cristopher Smith hecho un lio.
MavericK_OscurO escribió:A mí lo de hacer canon unas cosas de la película Suicide Squad y otras no me chirria bastante. Nathan filon y Michael rooker mezclando personajes.

Michael rooker ha salido en todas sus películas, al final se hace un meme de él.

Todavía le queda para alcanzar a Djimon Hounsou que ha salido en 3 de DC y 1 de Marvel, salvo que quieras contar también Constantine de Keanu Reeves y la miniserie de Black Panther animada, que entonces son 4 y 2.

TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Pues a mí la intro cada vez me va gustando más... lo único.

Y encima deberian cambiar el nombre de la serie por Aguili y Cristopher Smith hecho un lio.

Que luego me digan que los titulares que me saco de la manga no son relevantes XD.
Visto el 6
Confirmado lo de que son nazis en ese universo
Me imaginaba que vigilante sería de los hijos de la libertad, también parece que no hay meta humanos o que si los hay están ocultos.
Lo de Luthor pues regular, le da continuidad al universo y tal e incluso puede ser una justificación de su posterior fuga o liberación pero no se lo veo como forzado.
Por favor James Gunn que aparezca Uncle Sam nunca te he pedido nada.
Me raya que Scorpions sea Scorpionz, que Mick Jagger sea
el cantante de Los Beatles
y que sin embargo Helloween es Helloween y “Forever and one” se llama igual cantada por Andi Deris. Osea cero cambios.🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Me raya que Scorpions sea Scorpionz, que Mick Jagger sea
y que sin embargo Helloween es Helloween y “Forever and one” se llama igual cantada por Andi Deris. Osea cero cambios.🤷🏻‍♂️

Creo que lo de Helloween lo han dejado igual porque es un grupo alemán para situarlo en el contexto de la USA nazi de esa dimensión porque según dice el hermano se han hecho tan famosos como los Beatles. Ojo Helloween simplemente son alemanes, no nazis [+risas]
Me ha hecho gracia también lo de los Beatles con Mick Jagger.
Por cierto gran cameo hemos tenido, a ver si le dan un poco de bola y acabamos bien la temporada.
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:Me raya que Scorpions sea Scorpionz, que Mick Jagger sea

Creo que lo de Helloween lo han dejado igual porque es un grupo alemán para situarlo en el contexto de la USA nazi de esa dimensión porque según dice el hermano se han hecho tan famosos como los Beatles. Ojo Helloween simplemente son alemanes, no nazis [+risas]
Me ha hecho gracia también lo de los Beatles.
Por cierto gran cameo hemos tenido, a ver si le dan un poco de bola y acabamos bien la temporada.

Tiene sentido. Y joder, Dynazty para acabar el episodio!!!!😱Voy a verlos el 9 si no pasa nada
Gunn tendra sus cosas, pero de musica es la ostia
Por favor que en el proximo capitulo pongan a Lex en el opening
ilmenda escribió:

Siiii [plas]
ilmenda escribió:

Pero que Aguili le pique en la
calva [carcajad] Aguila calva-Lex… [carcajad]

Cierro al salir
Bueeeeeno por fin se ha enterado de la verdad.
Jodo si vigilante me encanta, tener a dos a la vez ha hecho que mojara braguilla.
1Saludo
Ya pueden ponerse las pilas con el pobre Chris, que ahora mismo todos los personajes de la serie son mas interesantes que el propio protagonista [+risas]
Aunque sigue con el mismo tono, el episodio 6 ha estado muy bien...

Lo de los "Estados Nazis de América" es algo que se estaba rumoreando. Me recuerda a la serie distópica The Man in the High Castle.

El cameo de Lex no me lo esperaba, a ver si hace lo propio Superman.

Han perdido la oportunidad de hacer un Vigilante serio en el otro universo, como tengo entendido que es en los cómics.

Para evitarse problemas de que puedan ver "cosas" en el emote.
Vista la peli de Superman en HBO y lamentablemente no me ha gustado. He sentido que estaba viendo una típica película de superhéroes de los 70 sin arriesgar en nada.
Sinceramente si este es el camino a seguir yo me bajo de este tipo de películas aquí al igual que hice con Marvel tras "End Game" que no me gustó tampoco.

Entiendo que haya gente a la que le guste este tipo de películas pero a mí sinceramente no me ha parecido algo reseñable. Tras una hora de película ya se me estaba haciendo cansina y al final no he sentido ganas de saber más sobre cómo continúa la historia.

Afortunadamente hay mucho material en pelis de animación de DC que me gustan muchísimo más que ésta versión de Superman.

Espero que al menos los fans de esta peli no se queden tirados sin ver cómo continúan sus historias como pasó con el anterior DCEU.
Recuerdan cuando Superman (2025) no bajaba del 7.7/10 en IMDB?

Pues ya va por 7.2/10 😅.
Sir_Dekar escribió:Recuerdan cuando Superman (2025) no bajaba del 7.7/10 en IMDB?

Pues ya va por 7.2/10 😅.

"Oh no, what happened? Oh no, how terrible! That's just awful, how terrible oh no!"
Imagen

Tampoco creo que le importe demasiado a nadie a estas alturas, la peli es la que es y te gusta o no.
Sir_Dekar escribió:Recuerdan cuando Superman (2025) no bajaba del 7.7/10 en IMDB?

Pues ya va por 7.2/10 😅.

¿Cuánto odio hay que tener por una película para estar mirando continuamente sus puntuaciones y ratings de audiencia, solo con la esperanza de que vaya mal y poder decirlo a los cuatro vientos?

Pues ya va por 7.2/10 😅.

Y mucho me parece.

Pues ya va por 7.2/10 😅.

A ver qué le ponen a la segunda parte cuando salga, para comparar con la segunda parte de Man of Steel [hallow]
Supongo que te refieres a Man of Tomorrow contra Batman v Superman, la secuela de Man of Steel, que empieza justo en la batalla de zod en metrópolis, no lo tiene difícil para ganarla en critica, la machacaron injustamente, pero de momento en taquilla gana Man of Steel, a ver si la secuela supera a Batman v Superman.

Como esta Warner, con el tema de las compras/ventas a ver si se dan prisa en rodarla o entran nuevos dueños y cambian todo.

Salu2
Vista Superapalizado de Gunn.

Vaya despropósito de película.

Los primeros 10-12 minutos son nefastos.
La fanfarria de John Williams cada 15 minutos para apelar al nostalgafag.
OST original anodina y que sólo se encarga de referenciar a Williams.
Sucesión de eventos un poco pastiche. He visto capítulos de Superman&Lois y Legends of Tomorrow mejor dirigidos, con mejores trajes y con todas las referencias al mundo DC.

Lo único medio rescatable son Green Lantern y Mr Terrific que tienen carisma al menos.

Le doy un 6.5/10 y siendo generoso.
Sir_Dekar escribió:Vista Superapalizado de Gunn.

Vaya despropósito de película.

Los primeros 10-12 minutos son nefastos.
La fanfarria de John Williams cada 15 minutos para apelar al nostalgafag.
OST original anodina y que sólo se encarga de referenciar a Williams.
Sucesión de eventos un poco pastiche. He visto capítulos de Superman&Lois y Legends of Tomorrow mejor dirigidos, con mejores trajes y con todas las referencias al mundo DC.

Lo único medio rescatable son Green Lantern y Mr Terrific que tienen carisma al menos.

Le doy un 6.5/10 y siendo generoso.

Si Green Lantern parece retrasado [+risas] antes prefiero a Krypto o a los androides jeje
Superman . He tenido pesadillas mejores.
9676 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194