[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

Episodio muy flojo. Casi intrascendente. No pasa nada que no se pudiese explicar en 3 minutos en el episodio anterior o posterior.
A mí solo por lo que me ha hecho reír me ha merecido la pena. Me pasa un poco como con Cobra Kai, me lo pongo y desconecto.

Me ha encantado lo de "tetorras" [qmparto]
¿En serio este tío tiene 60 putos años?

Imagen

Siempre se ha hablado de lo de Brad Pitt, pero se queda en nada al lado de lo de este tío. La ciencia debería congelar su ADN y estudiar cómo transferir esos genes. Creo que jamás en mi vida he visto tal desfase entre lo que se aparenta y la edad real. Es que en un buen ángulo te puede hasta dar el pase como tío de 30 años...
Tiene pinta de que está cuadrao... como te pegue una ostia no te levantas. [+risas] Aunque más cuadrao está John :p

Pero cuidado con Jennifer que no veas la que lia en el bar. [fumando]

Jennifer pilla a la cabeza pájaro esa de last of us y la revienta (hawkgirl). [looco]
Si, 30 años en cada pata... xD

No he vuelto a revisionar la primera temporada, pero hay algo en el personaje de Peacemaker distinto... no sabría decir qué... algo no me cuadra. En realidad esta segunda parece menos cómica...

El episodio no me ha matado, me ha sorprendido que...

Chris no se haya quedado definitivamente en su otro universo perfecto.

Por cierto, se confirma que la Suicide Squad de JG es canon, pero en aquella pelicula aparece la Harley Quinn del antiguo DCU, y no es un personaje que puedas borrar como el cameo de la JL... entonces el Batman de Affleck también lo es, y por ende... el Superman de Cavill... ¬_¬
OscarKun escribió:
Por cierto, se confirma que la Suicide Squad de JG es canon, pero en aquella pelicula aparece la Harley Quinn del antiguo DCU, y no es un personaje que puedas borrar como el cameo de la JL... entonces el Batman de Affleck también lo es, y por ende... el Superman de Cavill... ¬_¬

Gunn ya había dicho hace meses que TSS es parcialmente canon. Basicamente, son canon las partes que él diga que es canon, si no lo dice no lo es.

Long answer: Only CC forward is pure canon; Peacemaker is almost entirely consistent with that canon other than the Justice League; The Suicide Squad has a lot of consistencies but I think of it as an imperfect memory.

https://watchinamerica.com/news/dc-univ ... -upcoming/
OscarKun escribió:Si, 30 años en cada pata... xD

No he vuelto a revisionar la primera temporada, pero hay algo en el personaje de Peacemaker distinto... no sabría decir qué... algo no me cuadra. En realidad esta segunda parece menos cómica...

El episodio no me ha matado, me ha sorprendido que...

Chris no se haya quedado definitivamente en su otro universo perfecto.

Lo de quedarse… Has visto el anticipo del tres al final del dos?
TheDarknight75, no lo he visto, supongo que es algo que pasará tarde o temprano, pero pensaba que no se lo pensaría tanto.
Yo llevo diciendo desde el primer día que el batiburrillo que estaba creando Gunn cogiendo cosas de cero, reciclando otras, y finalmente desechando otras, iba a resultar en un universo "cutre" pq muchos cambios y reemplazos iban a quedar mediocres o forzados.

Sin ir mas lejos, Creature Commandos sucede ANTES de Superman, y Peacemaker 2 DESPUES de Superman. Si Rick Flag Sr. quiere muerto a Peacemaker, ¿pq no envio a la Novia de Frankestein, Fósforo, GI Robot, etc...en lugar de los mercenarios de poca monta que hemos visto? o ¿por qué el Rick Flag Sr. de Creature Commandos tiene un carácter/forma de ser totalmente distinta a la de Peacemaker si son el mismo personaje?

No pongo en duda que James Gunn sea un buen director y haga películas divertidas, entretenidas (y algo gamberras, que es un poco su estilo). Pero de momento con lo que hemos visto y lo que hay en camino, pongo muy en duda que salga un universo cinematográfico duradero cuando muchas cosas no se sostienen si no pones la excusa de "esto es asi porque sí".

OscarKun escribió:Por cierto, se confirma que la Suicide Squad de JG es canon, pero en aquella pelicula aparece la Harley Quinn del antiguo DCU, y no es un personaje que puedas borrar como el cameo de la JL... entonces el Batman de Affleck también lo es, y por ende... el Superman de Cavill... ¬_¬

Lo que tarda en hacerte un flashback de Suicide Squad donde no está Harley Quinn y en su lugar es la Coneja Blanca/Jaina Hudson [+risas]

Pero te subo las apuestas, Amanda Waller es canon y se reunión con Ben Affleck en la escena de SS
9509 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191