[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

Demosle el beneficio de la duda. Ejemplo Marvel: (piedras pequeñas terrestres. Nada de planetas a lo Thanos😂)
Wonder Man ha gustado a mucha gente y yo ni conocia al personaje. La razon? Me da que el tono mundano, la quimica de personajes, el misterio de los poderes y alguna cosa mas.
Yo en este trailer he visto algo parecido.
Igual nos sorprenden en vez de ver de golpe trajes, CGI de los poderes (armas, mazos gigantes, etc) y espacio.
El teaser es más genérico que el arroz con pollo. Y Hal Jordan es Benito de Manos a la obra.

Imagen

Yo inventé el gotelé
Falkiño escribió:El teaser es más genérico que el arroz con pollo. Y Hal Jordan es Benito de Manos a la obra.

Imagen

Yo inventé el gotelé

Ojalá trailer editado con las voces de Manolo y Benito XD.

unilordx escribió:
Falkiño escribió:El teaser es más genérico que el arroz con pollo. Y Hal Jordan es Benito de Manos a la obra.

Imagen

Yo inventé el gotelé

Ojalá trailer editado con las voces de Manolo y Benito XD.

Pues a mi me gusta. Y no soy fan de GL. Igual por eso…

Imagen

Yo inventé el gotelé

El teaser es bastante chusta, espero y supongo que se han guardado lo mejor. Y el actor que hace de Hal, no se si habeis visto la serie de Bloodline que es uno de los protagonistas junto al enorme Ben Medelsohn (es un seriote guapo) y trabaja muy bien...suerte que veo VOSE porque menudo doblaje le han puesto con la voz que tiene...
Yo creo que va a haber sorpresa, noto a Hall como demasiado cabroncete y creo que está hecho a drede. Eso puede significar alguna cosa o puede que nada y solo sea el tono que le han dado al personaje.
Pero no sé, hay varias conversaciones que me hacen pensar en una época del personaje que sería un puntazo ver aquí.
A mí me ha dejado peor que frío, desanimado. El tráiler no me despierta ningún interés. El problema no es que no parezca una peli de supers, es que podría ser cualquier otra cosa random. No veo nada chulo y además tiene un toque de fanfilm.

Tampoco veo que encaje en el estilo del universo de Gunn. Estos Lanterns no se parecen en nada a Guy Gardner de Superman. En fin, ya veremos, pero ahora mismo mis expectativas son nulas.
chuckyflame escribió:

Imagen

Yo inventé el gotelé

El teaser es bastante chusta, espero y supongo que se han guardado lo mejor. Y el actor que hace de Hal, no se si habeis visto la serie de Bloodline que es uno de los protagonistas junto al enorme Ben Medelsohn (es un seriote guapo) y trabaja muy bien...suerte que veo VOSE porque menudo doblaje le han puesto con la voz que tiene...

Si hay algo bueno es que ya me ha dado material para el título, pero Supergirl va antes e imagino que enseñarán más después de que salga esta, yo por ahora voy tomando anotaciones :D
Rock Howard escribió:A mí me ha dejado peor que frío, desanimado. El tráiler no me despierta ningún interés. El problema no es que no parezca una peli de supers, es que podría ser cualquier otra cosa random. No veo nada chulo y además tiene un toque de fanfilm.

Tampoco veo que encaje en el estilo del universo de Gunn. Estos Lanterns no se parecen en nada a Guy Gardner de Superman. En fin, ya veremos, pero ahora mismo mis expectativas son nulas.

Sobretodo por qué es una serie no una película.
shinigamizanp escribió:Yo creo que va a haber sorpresa, noto a Hall como demasiado cabroncete y creo que está hecho a drede. Eso puede significar alguna cosa o puede que nada y solo sea el tono que le han dado al personaje.
Pero no sé, hay varias conversaciones que me hacen pensar en una época del personaje que sería un puntazo ver aquí.

Pues yo espero que no, mas que nada pq para eso tendrían que haber sucedido muchisimas cosas interesantes y alguna catastrofe, que si las han omitido para que todo sea "lo hizo un Mago" menudo mojón histórico }:/
Indigo Brother escribió:
shinigamizanp escribió:Yo creo que va a haber sorpresa, noto a Hall como demasiado cabroncete y creo que está hecho a drede. Eso puede significar alguna cosa o puede que nada y solo sea el tono que le han dado al personaje.

Pues yo espero que no, mas que nada pq para eso tendrían que haber sucedido muchisimas cosas interesantes y alguna catastrofe, que si las han omitido para que todo sea "lo hizo un Mago" menudo mojón histórico }:/

Bueno se supone que los metas llevan mucho tiempo por ahí en el universo este asi que no tiene porqué ser lo hizo un mago.
A mi que se me hizo aburrida la ultima temporada de Peacemaker… pero claro, si la competencia son las series que saca Marvel, es normal que ganen.
9812 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197