[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

No te ilusiones con ver a este mítico villano en el Universo DC, advierte James Gunn: «Se parece demasiado a Thanos»

James Gunn se pronunció respecto del futuro del Universo DC y advirtió que uno de los villanos más temidos de los cómics no aparecerá por ahora en él.

Imagen

https://hipertextual.com/cine-television/james-gunn-darkseid-universo-dc/

Cada día son más tontas las excusas del trilero Gunn [carcajad]
@Sir_Dekar más parecidos tiene Superman y no le ha impedido sacar una película... En estos tiempos todos los personajes conocidos tienen algún "clon" en la competencia o incluso en la misma editorial.

Se podía haber inventado una mejor excusa el muy miserable [+risas]
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
Sir_Dekar escribió:No te ilusiones con ver a este mítico villano en el Universo DC, advierte James Gunn: «Se parece demasiado a Thanos»

James Gunn se pronunció respecto del futuro del Universo DC y advirtió que uno de los villanos más temidos de los cómics no aparecerá por ahora en él.

Imagen

Jim Starlin ha admitido hace mucho tiempo que Thanos es una copia de Darkseid, eso no es ninguna novedad.

Pero para quienes no leen comics, pues si Darkseid aparece ahora, van a pensar que es una copia de Thanos.
Sir_Dekar escribió:No te ilusiones con ver a este mítico villano en el Universo DC, advierte James Gunn: «Se parece demasiado a Thanos»

Imagen

Claro, por que no ignorar a uno de los villanos mas poderosos y carismaticos de DC? En su lugar pongamos a una version maligna de su mujer con los poderes de la Capitana Marvel… [oki]
Ultimamente de Gunn solo me gustan sus gustos musicales
Será que no hay villanos que poner aparte de Darkseid. No solo se parece a Thanos como bien dicen Gunn, sino que también sería copiar a la Liga de Snyder, metiendo de nuevo a Darkseid como primer villano (o villano en la sombra). Prefiero algo distinto.
O terminar lo de Snyder que es lo que tenían que haber hecho. Es lo más cerca que han estado de competir con los Vengadores.
sinuba escribió:Será que no hay villanos que poner aparte de Darkseid. No solo se parece a Thanos como bien dicen Gunn, sino que también sería copiar a la Liga de Snyder, metiendo de nuevo a Darkseid como primer villano (o villano en la sombra). Prefiero algo distinto.

Brainiac, Mongul, Despero, el Sindicato del Crimen, hasta el Anti-Monitor si Gunn quiere hacer ya una Crisis. Gunn tiene opciones para aburrir.
Pues mira, creo que si Warner la compran parece ser que es la Paramount la que se lleva el gato al agua. Sea Disney o Netflix o su puta madre, me gustaria que hubiera una Sny JL2.
Y eso de que se parecen es una gilipollez digna de un ignorante del mundo del comic. Es como decir que no hubieran hecho la serie del Pacificador porque se parece demasiado a The Punisher.
TheDarknight75 escribió:Pues mira, creo que si Warner la compran parece ser que es la Paramount la que se lleva el gato al agua. Sea Disney o Netflix o su puta madre, me gustaria que hubiera una Sny JL2.
Y eso de que se parecen es una gilipollez digna de un ignorante del mundo del comic. Es como decir que no hubieran hecho la serie del Pacificador porque se parece demasiado a The Punisher.

Como he dicho, el mismísimo creador de Thanos, Jim Starlin, admitió que Thanos es una copia de Darkseid.
Es que hay mil casos similares, en los 80 las editoriales no paraban de copiarse ideas sin miramientos. Un buen ejemplo es Deadpool que es un plagio paródico de Deathstroke, o por ejemplo los X-Men se inspiraron mucho en la Patrulla Condenada, Aquaman fue una copia descarada de Namor, y así un largo etc de puñaladas entre Marvel y DC.

El problema es que en los tiempos que corren se intenta cuidar demasiado al espectador "casual" pq forma un % mayor que el de los aficionados al cómic, que visto desde el punto de vista empresarial es lo correcto. Pero surgen preocupaciones que te obligan a cambiar tramas, personajes o directamente eliminar cosas para estar a bien con ese sector del público y que no piense cosas raras cuando en el fondo si quieren volver a poner en pantalla a Darkseid tes tendría que importar tres pepinos que se parezca a Thanos o lo que piense la gente. Un ejemplo de esto son películas como Civil War que están MUY suavizadas para eliminar muertes, traiciones, etc... para que nadie salga traumatizado al ver morir a Goliath por el robot-Thor que construye Stark, o la tremenda ristra de palos que se lleva Peter Parker.

Imagen

Snyder podía no gustarle a la gente, pero al menos intentaba ser la resistencia ante tanta tanta condescendencia de película de Marvel con chistes para familia y críos. Dentro de 5 años cuando toda producción de superhéroes sea una parodia como la serie de She-Hulk ya nos echaremos las manos a la cabeza [+risas]
Tampoco usemos a Blue Bettle, no vaya a ser que alguien diga que es un Spiderman azul... [carcajad]
Sir_Dekar escribió:Tampoco usemos a Blue Bettle, no vaya a ser que alguien diga que es un Spiderman azul... [carcajad]

Por ejemplo
Indigo Brother escribió:Es que hay mil casos similares, en los 80 las editoriales no paraban de copiarse ideas sin miramientos. Un buen ejemplo es Deadpool que es un plagio paródico de Deathstroke, o por ejemplo los X-Men se inspiraron mucho en la Patrulla Condenada, Aquaman fue una copia descarada de Namor, y así un largo etc de puñaladas entre Marvel y DC.

La diferencia es que nosotros que leemos comics sabemos eso.

El público generalista que ve las pelis no sabe que Thanos fue creado después de Darkseid. Simplemente va a ver un personaje que es visualmente muy parecido y que tiene por objetivo algo muy parecido. Que van a pensar?

Lo que fue muy probablemente el motivo por el que Marvel ha cambiado tanto a Namor. Para que no dijeran que es una copia de Aquaman (cuando sabemos que es exactamente el opuesto).

Indigo Brother escribió:El problema es que en los tiempos que corren se intenta cuidar demasiado al espectador "casual" pq forma un % mayor que el de los aficionados al cómic, que visto desde el punto de vista empresarial es lo correcto. Pero surgen preocupaciones que te obligan a cambiar tramas, personajes o directamente eliminar cosas para estar a bien con ese sector del público y que no piense cosas raras cuando en el fondo si quieren volver a poner en pantalla a Darkseid tes tendría que importar tres pepinos que se parezca a Thanos o lo que piense la gente. Un ejemplo de esto son películas como Civil War que están MUY suavizadas para eliminar muertes, traiciones, etc... para que nadie salga traumatizado al ver morir a Goliath por el robot-Thor que construye Stark, o la tremenda ristra de palos que se lleva Peter Parker.

En Civil War, personajes que no existían en el MCU todavía tenían un papel fundamental.

De la misma manera que Ultron fue creado por Hank Pym y no por Tony Stark.

Adaptaciones son necesarias, obviamente.

Indigo Brother escribió:Snyder podía no gustarle a la gente, pero al menos intentaba ser la resistencia ante tanta tanta condescendencia de película de Marvel con chistes para familia y críos. Dentro de 5 años cuando toda producción de superhéroes sea una parodia como la serie de She-Hulk ya nos echaremos las manos a la cabeza [+risas]

La verdad, ese argumento de "pelis con bromas no son serias" ya está tan manido que cansa. [maszz] [maszz] [maszz]
Es una lastima que Snyder no hiciera sus peliculas del tiron, pues se cancelo la idea inicial de rodar juntas JL Part 1 y Part 2, por una pelicula de JL independiente, porque hubiera sido el primero en los viajes en el tiempo y seguramente a Darkseid ya en la tierra en la epoca de Infinity War o antes, por lo que estarían al menos empatados, pero bueno es pasado, veo que Snyder siempre vuelve al hilo y no es cosa mía XD

Imagen
Imagen
Imagen

La idea original es que SteppenWolf apareciera en Escuadrón suicida de Ayer, como adelanto a Darkseid, pero al final aparecio en la JL.

Imagen

Por eso en el Snyder Cut, rodo la escena de pesadilla, que no pegaba mucho con la pelicula, para intentar acercarse a la idea original que tenia de ambas partes y de la cual ya tuvimos un adelanto en BVS.

De paso pongo nueva figura para este año de JND Studios.

@Gromber Uuffff ese Batfleck debe ser bestial. Pero siendo JND como no sea 1/6, se ira a los 2000/3000€
Gromber escribió:WB oficialmente en venta y Snyder vuelve a compartir fóticas muy wapas :)

Imagen

Foto en blanco y negro y cabreado, menos Superman imposible, menudo cáncer fue Snyder para DC dios mio, cuanto más lejos mejor.
AlexMas escribió:
Gromber escribió:WB oficialmente en venta y Snyder vuelve a compartir fóticas muy wapas :)

Imagen

Foto en blanco y negro y cabreado, menos Superman imposible, menudo cáncer fue Snyder para DC dios mio, cuanto más lejos mejor.

Es que Superman nunca se cabrea. Ni siquiera cuando el Joker hace que mate a Lois embarazada. Pero claro, ahora me saldras con que Injustice esto y aquello
Para que algunos vayan poniéndose más tranquilos, que estaban por aquí haciéndose el culo pepsicola con aquella noticia de que Paramount iba a echar a Gunn.

https://bleedingcool.com/tv/dc-studios- ... bd-merger/

Bloomberg dice que los planes de Paramount, en el caso de terminar comprando WBD, son de "mantener intactos los equipos creativos de los dos estudios [Warner y Paramount], consolidando marketing y distribución".

Es decir, nada de tocar la estructura actual de Warner Bros Studios ni de DC Studios.
TheDarknight75 escribió:@Gromber Uuffff ese Batfleck debe ser bestial. Pero siendo JND como no sea 1/6, se ira a los 2000/3000€

No son baratas no 1/3

Sobre James Gunn, ya lo veremos que ocurre, el mismo en ultimas entrevistas no estaba demasiado confiado, supongo que lo dices por el autor de comics este que quiere que se pire.

De todas formas si lo mantienen, tendra que responder a nuevos dueños, que tendran criterios diferentes para calificar de exito y diferentes formas de querer hacer las peliculas.
Gromber escribió:Sobre James Gunn, ya lo veremos que ocurre, el mismo en ultimas entrevistas no estaba demasiado confiado, supongo que lo dices por el autor de comics este que quiere que se pire.

Ya, lo que diga un ultraderechista como Chuck Dixon no es que sea muy significativo que digamos.

Pero no, decía por todos los que ahí arriba venían diciendo "tomara que Netflix/Paramount/mi madre compre Warner y vuelva ZACK". Que sí, fueron unos cuantos.

Gromber escribió:De todas formas si lo mantienen, tendra que responder a nuevos dueños, que tendran criterios diferentes para calificar de exito y diferentes formas de querer hacer las peliculas.

Como pasa en todas las empresas desde siempre.
Gromber escribió:
TheDarknight75 escribió:@Gromber Uuffff ese Batfleck debe ser bestial. Pero siendo JND como no sea 1/6, se ira a los 2000/3000€

No son baratas no 1/3

Sobre James Gunn, ya lo veremos que ocurre, el mismo en ultimas entrevistas no estaba demasiado confiado, supongo que lo dices por el autor de comics este que quiere que se pire.

De todas formas si lo mantienen, tendra que responder a nuevos dueños, que tendran criterios diferentes para calificar de exito y diferentes formas de querer hacer las peliculas.

Desgraciadamente de esto ya se un poco. 1/3, que es grande, eso si, 2000€ y pico una, 3000 y pico las dos.
Lo diver es que cuando se abran las pre orders, ni cinco minutos…
Variety
@Variety

Netflix is “actively exploring” some type of acquisition bid for Warner Bros. Discovery, per reports.

Could the streamer become the future home of the Superman, Batman, Harry Potter and Barbie film franchises?

Traducido del inglés

Según los informes, Netflix está “explorando activamente” algún tipo de oferta de adquisición por Warner Bros. Discovery.

¿Podría la plataforma de streaming convertirse en el futuro hogar de las franquicias cinematográficas de Superman, Batman, Harry Potter y Barbie?
No os hagáis ilusiones, ya fue una patada en la boca a muchos, con la salida del Snyder Cut, que no existía o que era peor que el de Whedon, como para que ahora se cumpliera el #SellSnyderVerseToNetflix, a ver si Warner encuentra un periodo de estabilidad después de tantos cambios, con un nuevo dueño que sepa llevar bien la empresa y que siga con los estrenos en cine.

Hay un medio que dice que antes de Navidades, podríamos ya tener novedades sobre Warner.

De paso comparto contenido de la cancelada BatGirl.

Vaya mojón la temporada 2 de Pacificador, ¿no? Es que es tan distinta de la 1, sin trama clara, sin llegar a arrancar y con tantísimo relleno.
Manint escribió:Vaya mojón la temporada 2 de Pacificador, ¿no? Es que es tan distinta de la 1, sin trama clara, sin llegar a arrancar y con tantísimo relleno.

La 2 o la 3?
La 2. Me he rayado [facepalm]
Si. Floja de cojones
Imagen
Imagen
Imagen

Lee Bermejo responde a publicación de Larry Fong.

Imagen
El Gunnverso tiene el tono de la serie Justice League Action (capítulos de 11 minutos donde todo se resuelve a toda pastilla, con cero desarrollo de personajes y metes a Plastikman y al siguiente capítulo a Lobo y un taxi espacial).
Lloyd_Banks escribió:Yo encantado. DC no saben llevarlo, Animales Fantásticos, tampoco han sabido, La Casa del Dragón, la segunda un coñazo y la próxima serie, otro spin off the Juego De Tronos..., sólo falta que se carguen Harry Potter...

de lo cual van camino de. xD

de hecho "animales fantasticos" ya fue bastante destrozo al respecto con la "subtrama" de dumbledore/grindewald, que en una pelicula y media convirtieron a un mago oscuro en ascenso en darth sidious. :-| y lo de resolverlo con "es que tienes una alpaca falsa" pues ya tal...

buen ejemplo de como coger una buena idea para UNA pelicula y estirarla hasta el paroxismo. :o

Patchanka escribió:
Indigo Brother escribió:Me parece increíble que Warner esté ahora mismo en esta tesitura de venderse al mejor postor (literalmente), pero con una barbaridad de proyectos en camino. ¿Como demonios funcionan estas cosas? ¿Paramount suelta la pasta y de repente ya tiene los derechos de DC, Harry Potter, Dune, Game of Thrones, etc... y la mitad de esos proyectos hechos?

De la misma manera que Disney compró Fox y se quedó con Simpsons, Alien, Predator, Avatar...

y no han hecho con ello nada que no sea una p##a m####a o, como mucho, obras olvidables y que lo que aportan al "lore" lo j##de mas que ayuda. :-|

y avatar porque de momento cameron sigue teniendo el control creativo y aun no se han puesto a spinoffear nada... dale 5 añitos desde que termine la saga cinematografica y veras.
Solo puedo decir que está serie me ha descubierto mi nuevo grupo musical favorito.
Foxy Shazam.

Grupazo
[quote="DrSerpiente"]Solo puedo decir que está serie me ha descubierto mi nuevo grupo musical favorito.
Foxy Shazam.

Grupazo[/
A mi me descubrio Wig Wam la T1
@TheDarknight75 tengo que oírlos, a mí la de la intro también me gustó.
Pues oye a Foxy Shazam. El cantante tiene un toque en la voz a Freddie Mercury que me mola.
Te recomiendo una canción que se llama "Connect"
Sir_Dekar escribió:El Gunnverso tiene el tono de la serie Justice League Action (capítulos de 11 minutos donde todo se resuelve a toda pastilla, con cero desarrollo de personajes y metes a Plastikman y al siguiente capítulo a Lobo y un taxi espacial).

Y este hilo tiene un tono tipo sitcom en plan Como conocí a vuestra madre.
Comentarios interesantes o graciosos, y de vez en cuando algún que otro lloro.
Culture Crave 🍿
@CultureCrave

'Jimmy Olsen' spinoff series is officially in the works at DC

• It's being developed by the creators of 'American Vandal'

• Gorilla Grodd will be a major character in the show

• Follows Daily Planet reporters tackling cases involving super-powered villains

Imagen

Y luego nos quejábamos que DC CW hacía cosas que nadie pidió como Naomi... [carcajad]
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 tengo que oírlos, a mí la de la intro también me gustó.
Pues oye a Foxy Shazam. El cantante tiene un toque en la voz a Freddie Mercury que me mola.
Te recomiendo una canción que se llama "Connect"

Voy a oirlos. Y esa cancion. Wig Wam son la ostia. Tan grupazo que se disolvio… [decaio]
Suele pasar en algunas bandas que son tan buenos sus integrantes que acaban buscandose nuevas fronteras musicales. Como los cantantes de Reckless love y el de HEAT que consiguio su sueño de niño de ser el vocalista de Skid Row. Me alegro por el porque tuvo cancer el chaval
Wig Wam en Eurovision
Lloyd_Banks escribió:Sí, esto ya no funciona, la primera tuvo gracia pero esta no tiene más que algún momento interesante suelto. Y la conexión con Superman por ahora no ha servido nada más que para traer a los peores personajes de esta...

@Ashenbach

La primera temporada es basicamente una mezcla de Super junto con Slithers, ambas películas de James Gunn. No creo que se comieran mucho la cabeza con el guión.
baronluigi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sí, esto ya no funciona, la primera tuvo gracia pero esta no tiene más que algún momento interesante suelto. Y la conexión con Superman por ahora no ha servido nada más que para traer a los peores personajes de esta...

@Ashenbach

La primera temporada es basicamente una mezcla de Super junto con Slithers, ambas películas de James Gunn. No creo que se comieran mucho la cabeza con el guión.

Pues sí, tiene algunos momentos chulos, pero yo no la revisionaría ni loco. Esta segunda temporada tiene un desarrollo de personajes mucho más profundo y no es tan cargante con el humor pasado de rosca (que sigue teniendo, pero en mi opinión más comedido). Y luego todo el tema multiversal a lo Rick & Morty a mi me gusta mucho. [beer]
Ashenbach escribió:
baronluigi escribió:

@Ashenbach

Pues sí, tiene algunos momentos chulos, pero yo no la revisionaría ni loco. Esta segunda temporada tiene un desarrollo de personajes mucho más profundo y no es tan cargante con el humor pasado de rosca (que sigue teniendo, pero en mi opinión más comedido). Y luego todo el tema multiversal a lo Rick & Morty a mi me gusta mucho. [beer]

Ya, pero la serie es El Pacificador. No las movidas de Chris Smith. Y poca accion y poco traje casco plateado. Para mi una decepcion la T2

Y no hay Wig Wam [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
baronluigi escribió:
@Ashenbach

Ya, pero la serie es El Pacificador. No las movidas de Chris Smith. Y poca accion y poco traje casco plateado. Para mi una decepcion la T2

Las expectativas son muy malas compañeras de viaje. Yo ya hace tiempo que intento hacer lo posible por ver las pelis y series "a ver qué me cuentan" sin pensar en nada más.

La serie sigue siendo del Pacificador, otra cosa es que se hayan centrado en el personaje que está debajo del traje, cosa que se suele aplaudir en otros productos.
Tiene menos acción, te lo compro, pero yo no me he aburrido en ningún momento, la serie tiene bastante ritmo y no dejan de pasar cosas. Puede no haberte gustado perfectamente, pero yo creo que no se puede decir que esta serie no sea del Pacificador.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:

Las expectativas son muy malas compañeras de viaje. Yo ya hace tiempo que intento hacer lo posible por ver las pelis y series "a ver qué me cuentan" sin pensar en nada más.

La serie sigue siendo del Pacificador, otra cosa es que se hayan centrado en el personaje que está debajo del traje, cosa que se suele aplaudir en otros productos.
Tiene menos acción, te lo compro, pero yo no me he aburrido en ningún momento, la serie tiene bastante ritmo y no dejan de pasar cosas. Puede no haberte gustado perfectamente, pero yo creo que no se puede decir que esta serie no sea del Pacificador.

No, si en eso estoy de acuerdo. A mi en el tema Batman por ejemplo me encanta ver/leer sobre Bruce Wayne. Pero en una serie con episodios tan cortos, y en una segunda temporada, meter una asi, igual ha sido muy arriesgado. Al menos por las opiniones por aqui.
Creo que tenian que haber hallado un equilibrio entre Pacificador y Chris Smith en la temporada. Y es 80% Chris, 20% Pacificador
@Ashenbach A mí me gustó mucho porque es pura serie b. Y tengo la sensación de que Gunn tiene el fetiche sexual de control mental mediante parasítos, al igual que el fetiche de pies de Tarantino.

Antes de que alguien me lo diga, yo tampoco me lo creo, pero me parece interesante XD

Fotos nuevas de Snyder en Instagram

Imagen

Foto alternativa desde otro angulo, de la primera foto que se publico de Affleck como Batman.

Más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que por cierto esta siendo bastante jugeton Snyder y esta dando like a publicaciones bastante curiosas.
snyder se me esta empezando a parecer a ayer, en el sentido de compensar su falta de empleo con ser un brasas de su libro. :-|
GXY escribió:snyder se me esta empezando a parecer a ayer, en el sentido de compensar su falta de empleo con ser un brasas de su libro. :-|

Pero si acaba de terminar el rodaje de su ultima pelicula The Last Photograph y ya tiene confirmado hacer la pelicula oficial de la UFC.
Gromber escribió:
GXY escribió:snyder se me esta empezando a parecer a ayer, en el sentido de compensar su falta de empleo con ser un brasas de su libro. :-|

Pero si acaba de terminar el rodaje de su ultima pelicula y ya tiene confirmada hacer la pelicula oficial de la UFC.

me remito al mensaje encima del tuyo. :-P
Gromber escribió:

Pero si acaba de terminar el rodaje de su ultima pelicula The Last Photograph y ya tiene confirmado hacer la pelicula oficial de la UFC.

Y aún así, por algún motivo incierto, casi que todo lo que pone en su Instagram son fotos de sus pelis con DC...
Parece ser que han mostrado el tráiler de Lanterns en el HBO Max Upfront de Latino América. Supongo que no tardará en aparecer por redes en calidad cámara-patata. El resumen:

El tráiler muestra que Hal Jordan (Kyle Chandler) y John Stewart (Aaron Pierre) llevan juntos algún tiempo, entrenándose durante meses, pero que Hal Jordan es una especie de «profesor sustituto» del nuevo Green Lantern. El avance no revela a quién sustituye.

El ambiente es el de un western, apropiado ya que la historia se desarrolla principalmente en zonas rurales de Estados Unidos, llena de tonos marrones, algo que se repite en el vestuario. Los dos discrepan, y John argumenta que él es mejor que Hal salvando a la gente. Vemos una breve escena de Hal Jordan volando, pero no se revelan los uniformes de los dos. Por último, se menciona brevemente a una ardilla Green Lantern, probablemente Ch'p, un personaje de los cómics.

Ya me veo 8 episodios de 2 humanos "normales" paseando por un pueblo rural de Estados Unidos, sin trajes, ni anillos, ni constructos, ni nada de nada hasta el último episodio. Anda que no había mejores opciones para hacer una serie de este tipo si no quería gastar mucho presupuesto en efectos [+risas]

Además la han vuelto a retrasar para finales de verano/otoño de 2026. Teniendo en cuenta que Supergirl sale en Junio y Clayface en Septiembre, vaya absoluta mierda de gestión de fechas de lanzamiento tiene esta gente...
A ver si hay suerte y vuelve Snyder. A Gunn que le dejen con dos pelis de Superman y una de Supergirl. Que se conforme antes de que pierdan más pasta
9817 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196, 197