[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

Creo que en breve pasamos pagina de Dieselhombre (chiste facil de pillar) a Juan Dinner, quien puede que si le hicieran una peli propia gamberra a lo Deadpool lo petara. En mi cine se oyeron carcajadas cuando sale en la tele por su comentario y sonidos de “toma!” Y cosas asi.
Igual tienen un filon y la serie se le queda pequeña. Y para mi es grande… Pero una peli irreverente con cameos…buufffff
A ver si aquí saben aprovechar a Isabella, porque en Superman es un 0 a la izquierda.
Ha quedado para hacer el meme del chillido, no me creo que haya gente defendiendo eso, es que queda mal a todos los niveles.

https://www.instagram.com/reel/DM8zT6KSM28/
Lectura recomendada para los que seguís reclamando que Gunn ha jodido a los padres de Superman.

Jor-El era un cabrón (1ª parte)
Jor-El era un cabrón (2ª parte)

EDIT

jijijijijijijiji
Ves? Es que si cogemos en sus +80 años de Superman y elegimos las peores adaptaciones de Jor-El, de las cuales los lectores de siempre se quejaron mucho en su momento, Gunn hizo lo correcto con sus padres!

En serio, a nadie le gustó que Mr Oz fuera Jor-El (y se nota que fue impuesto por editorial y que Geoff Johns tenía planes distintos para él) ni el remate que luego le dió Bendis en su run.

For the Man who has everything los lectores se excusaron en que es Superman rebelándose contra la ilusión lo que hace que ese mundo no sea "ideal", pero vamos que es Alan Moore por enésima vez metiendo su rollo "la sociedad esta podrida y todos son extremistas". Los lectores lo dejan en "es que era todo como un sueño, no lo que pasó" y listo.

Y lo de Byrne es simplemente lógica, si donde está tiene superpoderes como un Dios, sin la guía adecuada PODRÍA dominarlos a todos, que es muy diferente de alentarlo a que lo haga. Y aún así sentó regular también.

Curiosamente N52 tiene el mejor término medio, donde Superman añade junto a las estatuas de Jor-el y Lara las de los Kents, mostrando como ambos fueron importantes para él, y eso que en esa run los Kent murieron cuando Clark tenía 18 o así por fumadas de Dr. Manhatan y fumadas de Grant Morrison con duendes de la quinta dimensión.
unilordx escribió:Ves? Es que si cogemos en sus +80 años de Superman y elegimos las peores adaptaciones de Jor-El, de las cuales los lectores de siempre se quejaron mucho en su momento, Gunn hizo lo correcto con sus padres!

Sí, la gente se quejó mucho en su momento de For The Man Who Has Everything, la que está siempre en el top 10 de mejores historias de Superman de todos los tiempos. :-|

Y la gente también se ha quejado mucho de que Alan Moore hizo que Superman dijera claramente que no mata en Whatever Happened to The Man of Tomorrow, la otra historia de Alan Moore que está siempre en el top 10. Por eso que un montón de gente aquí dice que "es sólo una interpretación del personaje".

Lo que no ha impedido que esos mismos que están contentísimos con el Sociópata que Vuela de ZACK le hayan echado mierda a Gunn por hacer "una interpretación" de los padres de Superman. :-|

Pero bueno, como no has llegado al final y no has entendido lo que el autor quiso decir...

El caso es que la idea de que Jor-El y Lara (aunque ella como casi siempre acabe siendo ninguneada) no fuese del todo trigo limpio no ha sido ningún invento de James Gunn, sino una idea que lleva bastante tiempo circulando y que aunque no me convence del todo, tampoco soy partidario de esa visión casi mitológica de los personajes, por lo que me alegro cuando alguien trata de bajarlos de ese pedestal. Así que aunque podamos debatir sobre el resultado de esas historias, no podemos acusar a Gunn de no haberse inspirado en los cómics, ya que como en otros muchos casos lo ha hecho aquí también y además aún no sabemos por qué nuevos derroteros irá esta historia. Lo único que tengo claro es que me alegro de tener tantísimas décadas de cómics que leer y releer y que aunque de vez en cuando haya historias olvidables, vale la pena explorar todas las versiones que han existido de los personajes que nos gustan.
Lo que no ha impedido que esos mismos que están contentísimos con el Sociópata que Vuela de ZACK le hayan echado mierda a Gunn por hacer "una interpretación" de los padres de Superman.

Chupito.

unilordx escribió:
Lo que no ha impedido que esos mismos que están contentísimos con el Sociópata que Vuela de ZACK le hayan echado mierda a Gunn por hacer "una interpretación" de los padres de Superman.

Chupito.

Y dale con el sociopata que vuela y el psicopata vestido de murcielago. Que falta de respeto a quienes nos gustan las versiones de estos personajes en NOVELA GRAFICA Y CINE.
Me parece que te envio a la zona muerta. Ya estoy harto
Hecho
Que piel más delicada tenéis para lo que os interesa y vaya por delante que me gustan los dos, me encantó la JL de Snyder.
Pero aquí hay un tonillo general de pitorreo con todo lo que tenga que ver con Gunn y en cuanto veis alguna puya vs Snyder os ponéis como fieras.
Hay que ser más tolerante.

Borrando que es gerundio
La escena únicamente se ha borrado en el resumen, el capítulo original sigue igual.

He visto el primero de la segunda y no está mal.
Estoy muy cansado de los multiversos pero puede tener un planteamiento divertido.

Ahora no sé cómo se encajara The suicide Squad en todo esto, imagino que lo dejarán claro durante la temporada ya que Criature Comandos está claro que ese incidente pertenece al DC de Gunn.
TheDarknight75 escribió:
unilordx escribió:

Chupito.

Y dale con el sociopata que vuela y el psicopata vestido de murcielago. Que falta de respeto a quienes nos gustan las versiones de estos personajes en NOVELA GRAFICA Y CINE.
Me parece que te envio a la zona muerta. Ya estoy harto
Hecho

TheDarknight75 escribió:Creo que en breve pasamos pagina de Dieselhombre (chiste facil de pillar)

:-|

Pero bueno, si quieres ponerme en ignorados, adelante. Es que algunos dicen como si la gente se fuera a poner triste o algo...
unilordx escribió:

Chupito.

Es gracioso que primero pongas lo del chupito pero luego pongas OTRO vídeo meme más de Superman de Gunn.

Que sí, que @Patchanka se puede hacer cansino a veces, pero en tu caso, consejos vendo que para mi no tengo.
Después de los títulos que se le dan al hilo no sé cómo puede ofender "el sociópata que vuela".
1Saludo
thadeusx escribió:Después de los títulos que se le dan al hilo no sé cómo puede ofender "el sociópata que vuela".
1Saludo

Porque en ese caso se refería al Superman que sí le gusta.
sexto escribió:
thadeusx escribió:Después de los títulos que se le dan al hilo no sé cómo puede ofender "el sociópata que vuela".
1Saludo

Porque en ese caso se refería al Superman que sí le gusta.

Ah vale, lo de "puño de décimo metal, mandíbula de madera."
1Saludo
Bueno gente, que vuelva la normalidad, recordar que hace una semana, se reporto a moderación y se critico por poner una critica negativa de Superman 2025 y por eso saque a colación el tema del muderverse, pero no pensaba que esto fuera a servir como excusa para que nos tiremos los trastos entre nosotros, a mi en el pasado otro usuario también me decia que no podia poner noticias de SnyderCut y fue a lo personal llamandome miembro de una secta y lo mande a la mierda, ese mismo usuario luego era el que se pasaba en todos los hilos de Snyder como Rebel Moon a decir lo malo que es el director y me parece bien, pero yo paso de leerle.

En cambio con @Patchanka hemos tenido en el pasado debates picones, pero yo creo que son sanos y de buen rollo para pasar el rato, que dan un poco de vidilla al hilo y es una lastima que ahora los de ambos lados tengamos la piel tan fina.

A mi Superman 2025 me parece bastante mediocre como pelicula del personaje, igual que a muchos de vosotros os parece Batman V Superman una autentica basura, pues estupendo [beer]

Salu2
El opening de la primera temporada me gustó por original, pero ahora que han querido repetir con la siguiente, queda como forzado? O soy solo yo? Como que el primero era como más orgánico y este parece como hecho por imposición de los de arriba.

También puede que sea solo la canción que la primera daba pie a ser más dinámica y esta es como más estática.

Gromber escribió:Bueno gente, que vuelva la normalidad, recordar que hace una semana, se reporto a moderación y se le critico por poner una critica negativa de superman 2025 y por eso saque a colación el tema del muderverse, pero no pensaba que esto fuera a servir como excusa para que nos tiremos los trastos entre nosotros, a mi en el pasado otro usuario que añadi a ignorados también me decia que no podia poner noticias de SnyderCut, ese mismo usuario luego era el que se pasaba en todos los hilos de Snyder como Rebel Moon a decir lo malo que es el director y me parece bien.

En cambio con @Patchanka hemos tenido en el pasado debates picones, pero yo creo que son sanos y de buen rollo para pasar el rato, que dan un poco de vidilla al hilo y es una lastima que ahora los de ambos lados tengamos la piel tan fina.

Salu2

No es tanto tener piel fina sino que por repetición del mismo término ya parece un meme, un Bart di tu frase (de ahí lo de chupito). Pero que si me parece ridículo que lleguemos al extremo de que molesten los videos Pitch Meeting, que hace exactamente el mismo formato para todas las pelis de estreno. Que es lo siguiente enfadarse con los de How It should have ended?
unilordx escribió:El opening de la primera temporada me gustó por original, pero ahora que han querido repetir con la siguiente, queda como forzado? O soy solo yo? Como que el primero era como más orgánico y este parece como hecho por imposición de los de arriba.

También puede que sea solo la canción que la primera daba pie a ser más dinámica y esta es como más estática.

Buff. menuda basura de intro, nada que ver con la primera temporada, espero que los episodios estén mejor, lo cierto es que desde que vi la primera temporada me da pereza ponerme con la segunda después de tanto tiempo, además ya tengo muy poca fe en James Gunn después de su fiasco de Superman XD.
A mí también me gustaba más la intro de la primera temporada.
Ufff, tremendo "mierdón" de intro. Me gustaba muchísimo más el de la primera temporada. Era una mucho más dinámica y gamberra.

Está me ha parecido muy... Sosa, tanto por el baile como por la canción.

Eso sí, el capítulo sigue en la línea de la serie y eso es bueno :)
Gromber escribió:Bueno gente, que vuelva la normalidad, recordar que hace una semana, se reporto a moderación y se critico por poner una critica negativa de Superman 2025 y por eso saque a colación el tema del muderverse, pero no pensaba que esto fuera a servir como excusa para que nos tiremos los trastos entre nosotros, a mi en el pasado otro usuario también me decia que no podia poner noticias de SnyderCut y fue a lo personal llamandome miembro de una secta y lo mande a la mierda, ese mismo usuario luego era el que se pasaba en todos los hilos de Snyder como Rebel Moon a decir lo malo que es el director y me parece bien, pero yo paso de leerle.

Si vas a hablar de mi, al menos ten el valor de citarme, aunque en teoría me tienes en ignorados...

Yo nunca te dije que no podías poner noticias del SnyderCut (de hecho, aunque te lo hubiera dicho, ya ves la capacidad de influencia que tengo [facepalm] [qmparto] ), supongo que para tu mente fanática todo lo que se te diga en contra de tu amado director es un ataque hacia tu persona y buscas crear villanos donde no los hay. Yo lo que te dije y que te sigo diciendo, (aunque ahora intentas disimular poniendo también noticias del nuevo DCU) es que te dedicabas exclusivamente a poner tweets a favor del SnyderCut, en contra de Warner, y todo ello sin hacer un mero comentario. Vaya, lo que viene siendo ser un "vocero" del "movimiento".

Lo de que "te parece bien" que yo me pase por los hilos de Rebel Moon a criticar a Snyder no te lo crees ni tú, o de lo contrario, no estarías aquí y ahora recordándoselo a todos. [qmparto]
Sir_Dekar escribió:Imagen

Chupito.
He tardado en pillarlo hasta que he visto el número, bastante rebuscado la verdad, pero tampoco entiendo muy bien la insistencia, ha hecho más en taquilla, y eso quiere decir...que exactamente?

Osea hipotéticamente, aún aceptando todo el argumento de si es mejor, mas relevante, mejor personaje, lo que se les quiera pasar por la cabeza que quiera significar ese número, no va a volver, está finiquitado, let it go, Cavill está ya a otras cosas con Warhammer y el remake de Los Inmortales, a lo más podría salir en unos años en un cameo y haga lo que haga no os parecerá bien o suficiente.

Corensweet es quien tenemos ahora y lo hace bastante bien, y con suerte en siguientes apariciones no se pasará la mitad de la misma vapuleado por el suelo y otra llorando fuerte porque le han dicho cosas hirientes.
Valiente puta mierda de nueva intro, es que la canción no pega nada... [facepalm]
unilordx escribió:No es tanto tener piel fina sino que por repetición del mismo término ya parece un meme, un Bart di tu frase (de ahí lo de chupito). Pero que si me parece ridículo que lleguemos al extremo de que molesten los videos Pitch Meeting, que hace exactamente el mismo formato para todas las pelis de estreno. Que es lo siguiente enfadarse con los de How It should have ended?

A mi no me ha picado, así como no me pican las bromas del título, pero bien que podría haber sacado lo de "chupito" también.

Y lo de enfadarse por aquellos dos textos... creo que estaba bastante claro que la gente estaba con lo de "Gunn es un <inserte su palabro preferido aquí> porque ha hecho que Superman deje de ser Jesucristo", y lo he puesto sólo para dejar claro que no era algo inventado por Gunn y ni siquiera inventado ayer.

Sobre lo de las comparaciones de taquilla (la imagen esa)... el mercado no es el mismo que era antes de la pandemia. Si leerais lo que se pone en el hilo de las taquillas, lo tendríais bastante más claro. En el mercado de hoy, cualquier peli que no sea para el público infantil lo tiene mucho más difícil que antes, sin contar que existe un claro cansancio del público con los superheroes, y bastante más acentuado fuera de EEUU que dentro. Sólo hay que ver que del top10 del año, las únicas pelis que tienen más que 45% de su taquilla fuera de EEUU son Superman y las tres de Marvel, algo que no pasaba antes de la pandemia.

(Fuera del top10, eso pasa también con las pelis de terror, como Sinners o Final Destination Bloodlines.)

Y China también es un mercado mucho más hostil a las producciones foráneas, algo que no pasaba antes de la pandemia.

Entonces cualquier comparación sin tener en cuenta esos factores no tiene sentido.
Los 668 millones de Man of Steel considerando inflación son alrededor de 800 millones.

Así que la excusa de China... [carcajad]
9478 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190