[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

OscarKun escribió:Pero eso significa que en nada estará ya por los mares en buena calidad. XD

Algunos dias antes. XD
Ya se sabia desde hace tiempo que salía a finales de Agosto, desde que se vio como estaba funcionando a nivel internacional: viewtopic.php?p=1756112503
Gromber escribió:Ya se sabia desde hace tiempo que salía a finales de Agosto, desde que se vio como estaba funcionando a nivel internacional: viewtopic.php?p=1756112503

Insisto, desde después de la Pandemia, Warner, entre otras, sacan sus películas en digital apenas un mes o mes y medio después de su estreno en cines.

La película de Minecraft fue todo un éxito de taquilla, que no llegó a los mil millones por poquito.
Se estrenó el 4 de abril, el 13 de mayo ya estaba en digital para venta y alquiler y el 20 de mayo ya estaba en HBO Max.

Según cómo y quién lo mire, Superman ha sido un éxtio o un fracaso, pero independientemente de eso, su llegada al formato digital en 45 días no tiene nada que ver con ello.
Me ha encantado la película. Creo que James Gunn ha leído mucho a Tom King últimamente, Arriba en el Cielo.
Además del comic de Supergirl
.

Es muy difícil escribir a Superman porque es casi un dios, pero creo que James Gunn ha subido hacer un Superman muy clásico y darle un toque actual.

Es una obra de construcción, sentando las bases de algo mayor que va a tener continuidad, Ojalá tenga éxito, mucho éxito
¿Qué es eso de ICE del actor de Lois y Clark? ¿El universo de pelis actual? Un amigo era muy fan y se lo quería pasar.
davixola escribió:¿Qué es eso de ICE del actor de Lois y Clark? ¿El universo de pelis actual? Un amigo era muy fan y se lo quería pasar.

Es la policía antiinmigración de Trump, el tipo (un ultraconservador bastante rancio) creo que va a alistarse.
sdlt escribió:
davixola escribió:¿Qué es eso de ICE del actor de Lois y Clark? ¿El universo de pelis actual? Un amigo era muy fan y se lo quería pasar.

Es la policía antiinmigración de Trump, el tipo (un ultraconservador bastante rancio) creo que va a alistarse.

Lo que me hace tener mucha curiosidad de qué es lo que se quería pasar el amigo de @davixola
@sexto Le quería pasar yo el enlace por ser el actor que es fuese lo que fuese, por la gracia, pero no tiene ni papa de inglés y tendría que explicarle la noticia. Como no estoy atento a la vida desconocía las siglas y pregunté para poder hacerlo, no reparé la verdad en usar el vínculo, no ando nada por X.

Obviamente era mejor algo de pelis o series pero vale igual, hace años en un simposio de una comic-con regional sobre el personaje en el cine en ronda de preguntas mi colega: "¿Y qué opinan de Dean Cain?"
Cualquier pijada le va a hacer gracia.

la miniatura del post de gunn, me recordo a este viejo meme XD
MavericK_OscurO escribió:

Qué pereza verla, igual algún domingo que me aburra ahora que saldrá gratis.
donde me he mudado tenian Superman en cartelera hasta ayer.
Me he quedado con las ganas de verla.
“Me gusta Batman pero es un jodido maniaco que se pone un jodido traje de murcielago para asustar a la gente”

Por favor, que alguien lo separe del Murcielago. Que ni coja un comic [facepalm]

Este es Gunn o lo han suplantado?
TheDarknight75 escribió:“Me gusta Batman pero es un jodido maniaco que se pone un jodido traje de murcielago para asustar a la gente”

Por favor, que alguien lo separe del Murcielago. Que ni coja un comic [facepalm]

No creo que sea el indicado para una peli de Batman pero razón no le falta en esa afirmación. Batman está como una regadera.
Yo tampoco veo mal esa afirmación, me hace gracia cuando otros la utilizan para criticar solo a la versión de Snyder.

Voy a poner más info de DC que están en plena promoción de Peacemaker y de Superman en Digital:

spoiler
https://x.com/SuperSagaNews/status/1955329945741226202
TheDarknight75 escribió:“Me gusta Batman pero es un jodido maniaco que se pone un jodido traje de murcielago para asustar a la gente”

Las mismas tonterias de los de "Los malos de Batman existen por culpa de él" o "Batman tiene suficiente dinero para mejorar Gotham pero prefieren ir por ahí apalizando yonquis y enfermos mentales".
@unilordx bueno, eso es muy utilizado en comics, videojuegos, series de animación y como no el clasico de Frank Miller:

spoiler Arkham Knight
https://youtu.be/pVr1T2nk9qA?t=155
Gromber escribió:@unilordx bueno, eso es muy utilizado en comics, videojuegos, series de animación y como no el clasico de Frank Miller:

spoiler Arkham Knight

¿Nueva serie The Batman?
Que soy el primero que admira a Bats y sabe que es su verdadera identidad y Bruce la falsa. Que su forma de superar su trauma es todo menos terapeutico. Pero no es el unico superheroe o justiciero que existe de forma nada terapeutica y no se le califica de forma tan fuerte.
Hulk, una bestia irracional (hasta que Banner lo controla)
Iron Man (un narcisista millonario usando tecnologia ultramilitar para ser un superheroe)
Punisher, ni lo escribo

Igual son las formas, con tanto fucking. Pero creo que seria mas acertado decir que Batman es un justiciero que combate el crimen vestido de murcielago y si, usa el miedo como arma.
Y nosotros sabemos los motivos de ambas cosas.
Si se hubiera quedado de filantropo usando la pasta para mejorar Gotham, auguro poco exito hace 80 años de “Bruce Wayne, el millonario salvador de Gotham”.
De todos es sabido la estetica vampiresca, el caracter oscuro. Fue lo opuesto a Superman.
Pues vale, que haga un Batman acojonante (el Absolute me chifla) Si total, a la peña nos molan los Darth Vaders, M3gan, Art el payaso, etc [sonrisa]
Si, es cierto que el Joker y el tienen una relacion odio/atraccion (por J) enfermiza.
Es mi heroe preferido y me encantan casi todas sus caracterizaciones.
Estoy flipando que ya este en VOD Superman, creo que Warner esta metiendo la pata sacandola en digital tan rapido.
La caída ha sido bastante pronunciada, el 50% cada semana desde su estreno. Esta ultima semana 11 millones en EEUU, imagino que ahora les saldrá mas rentable al coexistir en cines y digital. De todos modos Warner lleva tiempo haciendo eso.

A ver, es que batman es para lo que es (en live action). Puede tener razón e igual por eso jamás contemplaría darle algo que cuanto mas serio y oscuro es, mejor. No va con con el estilo de Gunn.

El tono que podria darle él no me lo imagino fuera de la animación.
sonyfallon escribió:
Gromber escribió:@unilordx bueno, eso es muy utilizado en comics, videojuegos, series de animación y como no el clasico de Frank Miller:

spoiler Arkham Knight

¿Nueva serie The Batman?

Película:

MavericK_OscurO escribió:La caída ha sido bastante pronunciada, el 50% cada semana desde su estreno. Esta ultima semana 11 millones en EEUU, imagino que ahora les saldrá mas rentable al coexistir en cines y digital. De todos modos Warner lleva tiempo haciendo eso.

50% de caída semana a semana es de lo más normal. De hecho, cuando hablamos de un estreno de un estreno con más de 100 millones, como fue el caso de Superman, una caída de 60% no es anormal. Entonces una caída de 53,2% en su segunda semana, como fue el caso de Superman, no es mala, ni mucho menos.

Como referencia, la caída en su segunda semana de Lilo & Stitch (el único mil-millones de la temporada estadunidense hasta el momento) fue de 57,7%.

obmultimedia escribió:Estoy flipando que ya este en VOD Superman, creo que Warner esta metiendo la pata sacandola en digital tan rapido.

Como ya han dicho, es la política de Warner. Todos sus películas están saliendo en VOD unas cinco semanas después del estreno en cines. La que tarda más en sacar en VOD es Disney, que está tardando dos meses.
@Sir_Dekar

No se sabe en qué plataforma saldrá? Porque imagino que saldrá en alguna plataforma Streaming
sonyfallon escribió:@Sir_Dekar

No se sabe en qué plataforma saldrá? Porque imagino que saldrá en alguna plataforma Streaming

Es una película del 2012.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Dark_ ... s_-_Part_1
Sir_Dekar escribió:

Pues lo desconocía totalmente
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:

Pues lo desconocía totalmente

Pedazo de adaptacion. La compre digital si no recuerdo mal. BSO brutal

spoiler Arkham Knight

Siempre que se ha utilizado ha sido como excusa del malo de turno para evitar su propia responsabilidad, o por vendehumos tratando de sacar tajada.

Un poco como la de "Superman pone a Metropolis en peligro porque como saben que opera allí, todos los supervillanos tochos atacan esa ciudad queriendo quitárselo de enmedio".

En el fondo todos quieren ser Jonah Jameson y que les hagan caso frente a la auténtica amenaza, Spiderman! XD
Gromber escribió:

Ya puede Gunn tirarle arcoiris y la brillantina que quiera, que no va a sacar la taquilla de Man of Steel de Snyder, y menos aún la venta de tickets.

Ni uno era tan malo ni el otro es tan bueno.
Vista, y sin ser un megafan de snyder me quedo con el hombre de acero...
Una cosa es humanizar al personaje y otra es que se pase casi toda la película con los dientes por el suelo... Me parece que queda eclipsado por el resto de personajes (sobre todo luthor QUE BUENO ES ESE ACTOR) y mr terrific. Hawkgirl y linterna salen demasiado poco para juzgarlos.
Entiendo que quería quitarle ese complejo de "mesias" que venía arrastrando por el snyderverse pero creo que se le olvido que hablamos del ser (no magico) mas poderoso de DC
@unilordx el título no lo entiendo... si pudieras cambiar a Superman mejor.
Cody_Travers escribió:Entiendo que quería quitarle ese complejo de "mesias" que venía arrastrando por el snyderverse pero creo que se le olvido que hablamos del ser (no magico) mas poderoso de DC

Imagen
[erick] escribió:@unilordx el título no lo entiendo... si pudieras cambiar a Superman mejor.

No, ahora viene Peacemaker S2.
[erick] escribió:@unilordx el título no lo entiendo... si pudieras cambiar a Superman mejor.

Mejor actualizarlo ya y poner Peacemaker que es lo nueva gamberrada de Gunn.
Gromber escribió:

Mejor actualizarlo ya y poner Peacemaker que es lo nueva gamberrada de Gunn.

En eso estaba precisamente, ademas he cortado el principio a DCU porque me da más espacio. Si por tener ya tengo hasta apuntados algún posible título para Supergirl y Lanterns, pero hasta que no haya mas info o trailers y vea que se ajustan a lo que se ve pues nada.
@unilordx ya veo ya, puse mi comentario antes de leer el tuyo, que por cierto el titulo que pusiste al de Superman, la verdad que lo clavaste, después de ver la pelicula, a ver si Gunn se inspiro en diversas fuentes, incluida la versión patria del personaje [+risas]
Gromber escribió:@unilordx ya veo ya, puse mi comentario antes de leer el tuyo, que por cierto el titulo que pusiste al de Superman, la verdad que lo clavaste, después de ver la pelicula, a ver si Gunn se inspiro en diversas fuentes, incluida la versión patria del personaje [+risas]

A ver es que cuando pongo las cosas es medio por algo. Por ejemplo todavía me duele no haber sabido que Blue Beetle iba a tener referencias al Chapulín Colorado en la peli, en su momento le habría puesto de título el Chapulín Azulado, de estas ideas que cuando te llegan ya es tarde y se tuvo que conformar con referencia a Cobra Kai por el prota XD.
@unilordx hazme un favor, la creatividad está chupi [amor] pero cambia el orden, primero pon lo importante y luego la parte creativa, lo ideal es que esté visible para que la gente lo vea [tadoramo]
Pues ya he visto Superman y..... la verdad es que tengo que reconocer que no me ha disgustado, no es tan terrible como algunos la pintan y como yo pensaba que iba a ser. Hay muchas cosas que no me han gustado, pero me ha parecido entretenida, va por faena, está bien hecha... quizás es demasiado coral... ahora bien, no cambio esto NI DE PUTA COÑA por la visión que tenia Snyder del personaje y el mundo que creó. Las comparaciones son odiosas pero salvo a Luthor, en todo lo demás para mí salimos perdiendo. Ya no hablo de trajes, BSO, epicidad ... porque la paliza seria épica.

Coincido en que es una vergüenza que Superman se tire la mayor parte del tiempo mordiendo el polvo, es humillante.

Lex Luthor sin discusión, es lo mejor de la película. Se siente más amenazante, peligroso y controlador que nunca, el actor hace un papelazo.

David Corenswet es un buen Superman, tiene planta y creo que es mejor actor que Cavill, pero no tiene su presencia ni su aura. Está bien eso de que sea más humano, pero de buenazo es hasta tonto. Con un traje que no diera vergüenza ajena habría ganado mucho.

La peli aunque tiene ramalazos del humor estúpido made in Gunn, y algunos momentos sonrojantes, no llega a ser tan cargante como en otras de sus películas. Quizás se ha pasado con el perrete...

Lo único que no le perdono, y que hace que sienta desde ya un profundo desprecio...

Es por el mensaje que le transmiten Jor-El y su madre a Kal-El. A la mierda con la imagen que teníamos de los buenos progenitores que velaban por su hijo desde el más allá para que hiciera el bien. En serio? [facepalm]

No es el Superman que me gusta, y que quiero, pero podría vivir con él en un futuro nuevo DCU.
Quién puñetas es Juan Dinner??
nail23 escribió:Quién puñetas es Juan Dinner??
John Cena, el actor de Peacemaker.

@unilordx por esto te lo digo, aunque los chistes os parezcan evidentes y guays, no todo el mundo lo pilla.
[erick] escribió:
nail23 escribió:Quién puñetas es Juan Dinner??
John Cena, el actor de Peacemaker.

@unilordx por esto te lo digo, aunque los chistes os parezcan evidentes y guays, no todo el mundo lo pilla.

Me lo he imaginado que sería el, pero menuda patada en los huevos cambiando su nombre de artista de mala manera.
@OscarKun Sobre lo de tu spoiler.

Si bien ya no es canon en la continuidad actual del personaje, la película toma MUCHA influencia del cómic "El Hombre de Acero" (curiosamente) de John Byrne.
Cómic que incluso a día de hoy muchos fans del personaje consideran la mejor etapa de la historia.

Y cómic en el que, aunque sus padres no son Mussolini, sí que dejan caer que Jor-El dice que Kal tiene el poder de, si así lo desea, gobernar a los humanos.

Y a ver, puede gustarte o puede no hacerlo, es totalmente respetable.
Pero remarcar que aunque Gunn exagera esa faceta del padre biológico de Kal-El, o incluso lo actualiza a nuestros tiempos (no deja de ser un cómic de hace 40 años), sí que es algo que muestra el cómic que, aparentemente, tomó Gunn como inspiración para su película.

Y ya que estoy, Panini Cómics, que es la editorial que desde hace unos meses se encarga de publicar DC en España, está actualmente publicando dicha etapa del personaje, en tomos mensuales de 6 números por 14€ el tomo, en un formato más que decente, he de decir.
A los que os guste el personaje por las películas pero no os hayáis puesto nunca a leer un cómic (no sé si es tu caso, esto va para todos) os lo recomiendo mucho.

Y también el Green Lantern de Geoff Johns, que también sale mensualmente con cadencia de 2 semanas respecto a Superman (es decir, sale tomo de Superman, 2 semanas después de GL, 2 semanas después de Superman, y así siempre).

Pero bueno, esto ya es offtopic.
sexto, desconocía que eso estaba sacado de los comics. Lo siento pero yo no puedo comulgar con esa idea. Tira por por tierra casi 50 años de unos valores que yo le presuponía a Jor-EL.

Tampoco lo he comentado, pero esa imagen de catetos de pueblo que tienen los Kent no me ha gustado nada.
Es más posible que Gunn sea fan de The Boys y de Invencible que otra cosa.

Desde las filtraciones de rodaje ya se podía intuir que Ultraman (en los comics es de un universo alternativo) seria muy parecido al Negro Oscuro de los comics y lo que comentáis de su descendencia, pues es muy Viltrumita (Es cierto que hay versiones de Superman que se intuye esa idea, mismamente en la pelicula de Man of Steel de la cual lleva el titulo del comic de John Byrne, no les ponen muy bien, pero a sus padres si se les respeta, para no alejarse de la versión clasica), pero se fue más específicamente a la idea de lo que hacia Omni-man respeto a los planetas que visitaba, ya se ve que le molaba esa idea desde Guardianes de la Galaxia 2 que es básicamente lo mismo y en todos sus productos critica a los padres biológicos, otro ejemplo lo tenéis en la primera temporada de Peacemaker.

Además de intentar quitarle la parte que podría considerarse mesiánica del personaje que puede que no le mole y hacer que este personaje solo represente a los humanos y se evita muchas explicaciones de Krypton.

PD: También coge un poco la idea tan exagerada de Invencible de que cada dos por tres ocurren ataques gordos de supervillanos o monstruos ridículos y que los ciudadanos como que ya están más que acostumbrados, cierto que no es algo exclusivo, ocurre en otras obras como one punch man, pero me hacia gracia comentarlo ya que estamos.
OscarKun escribió:sexto, desconocía que eso estaba sacado de los comics. Lo siento pero yo no puedo comulgar con esa idea. Tira por por tierra casi 50 años de unos valores que yo le presuponía a Jor-EL.

Tampoco lo he comentado, pero esa imagen de catetos de pueblo que tienen los Kent no me ha gustado nada.

Esa historia de que Jor-El ha enviado a Kal-El a la Tierra en una misión mesiánica es una invención de la película de 78. Desde siempre Jor-El ha enviado a Kal-El a la Tierra porque era un planeta habitado con un sol amarillo, nada más. Y en Man of Steel de Byrne, como dijo @sexto , aunque sus padres no envíen a Kal-El para conquistar, sí que comentan antes de enviar el cohete que él podría dominarles y enseñarles la cultura kryptoniana.

Además, no es novedad eso de que sus padres quieren que él domine la Tierra. Smallville hizo eso, la última serie de dibujos hizo eso...

Superman no es Superkryptonian, es SuperMAN. Es un humano que por accidente nació en Krypton. Su bondad viene de Ma y Pa Kent, no de Jor-El y Lara.
9481 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190