› Foros › Off-Topic › Series y cine
sicluna escribió:Galon_2000 escribió:OscarKun escribió:Parece que no le está yendo del todo mal en taquilla, ya lleva unos 200 millones a nivel mundial. Lo difícil va a ser que no decaiga y claro, cumplir con las expectativas.
Para que la película sea un éxito ha de recaudar más de 600 millones, y no sé si lo conseguirá. Todo depende del público casual que son los que mandan.
El problema es que dentro de dos semanas sale un megatone que le quitaría la taquilla del género , tiene dos semanas para llegar a 600! Y lo veo difícil
Sir_Dekar escribió:Ya se sabía que si la película no aspira a llegar a los más de 600 millones de Man of Steel empezarían con las excusas que si es epoca Post-Covid, que hay fatiga de superheroes, que hay final de Wimbledon y el Mundial de Clubes, que si la abuela fuma...
Y Warner parece que le soltó buenos billetes a IMDB porque la película lleva 3 días estancada en 7.7/10. Si la película es tan buena como dicen acá algunos debería subir de esa cifra, pero parece estar congelada en el tiempo.
Patchanka escribió:Crossover con el hilo de resultados de taquilla.
Como esperado, Superman ha liderado la taquilla en su fin de semana de estreno, con 122M. Es la tercera mejor apertura del año (después de Minecraft y Lilo & Stitch), pero inferior a las estimaciones iniciales de 130M (aunque el estudio decía que trabajaba con una estimación ultra-conservadora de 100M).
El resultado internacional tampoco fue de acuerdo con las estimativas iniciales de 100M, con un resultado final de 95M en 78 mercados. Ha sido número 1 en 13 mercados.
Los 10 mejores mercados internacionales han sido UK (9,8M), México (8,8M), China (6,6M, aunque sólo ha sido cuarto), Brasil (5,9M), Austrália (5,3M), Francia (4,2M, ha sido segundo), Corea (4,2M, también segundo), India (3,8M, mejor apertura de una peli DC en el país), España (2,9M) y Japón (2,5M).
La taquilla de salas Imax ha ayudado en el total, con 19,1M USA (15,6% del total USA) y 30,4M global.
Warner necesitará que la película se quede bastante tiempo en taquilla, ya que hablamos de un presupuesto declarado de 225M, más 100M de marketing, de acuerdo con Variety. Por lo menos la crítica y el boca-a-oreja ayudan (82% RT y A- en Cinemascore), y la próxima película que debería sacarle público es Fantastic Four, que sale el día 25 (el estreno fuerte de la semana que viene es Eddington, que no va dirigida al mismo público, es decir, Superman tiene una semana de vía libre).
Ashenbach escribió:Blackfedora escribió:¿Acaso distingue usted entre infligir daño físico de manera consciente y abstenerse de hacerlo?
Al parecer no... supongo que actuó así por cariño.
Espera que dicha diferenciación depende de la gravedad del informe médico, ¿ verdad?
La respuesta es sencilla, y se lo reitero: esto no constituye una contienda entre Snyder y los demás
Ya te lo he dicho, mírate la escena del camionero de Superman 2 si quieres, las veces que quieras. A ver qué le hace Superman. No voy a seguir por este camino, es tan flagrante tu desconocimiento que avergüenza.Blackfedora escribió:Nadie ha hablado de exclusividad ¿?,se trata de sesgo. Como muestra tiene el ejemplo anterior , donde divagamos con informes médicos, cuando la cuestión de fondo esta distorsionada por vuestra inclinación.
Yo no divago de informes médicos, eso te lo sacas de la manga, como casi todo lo que dices sin decir nada realmente. Me agota discutir contigo.
Si te gusta Snyder, bien. Si te gusta Donner, bien. Si te gusta Singer, bien. Si te gusta Gunn, bien. ¿Te lo dejo así más claro?
Otra cosa, y es de lo que viene todo esto, es que digas que todos esos Superman son iguales. Ahí es donde te digo, y te diré siempre, que el Superman de Snyder es el único distinto al resto, porque le falta empatía. Es así de simple. Ahora puedes seguir dándole vueltas a informes médicos y gilipolleces varias. O puedes repasarte las pelis y darte cuenta en la manera en la que Superman se relaciona con los humanos en general y con los inocentes en particular en todas ellas, así como con los villanos.
.
Aqui Superman/Clark Kent no es el típico friendzonado de otras versiones sino que tiene una relacion estable.
A Kara Zor-El tela presentan asi sin mas y sin tanto alboroto y creo eso esta bien
sexto escribió:Me he reído con lo de las agresiones físicas xD.
Pero claro, yo que he visto todas las películas de Superman y he leído varios cómics, no me acordaba que en TODOS ellos, Superman siempre vence a los malos usando el diálogo y convenciéndoles de que lo que hacen está mal, nunca ha agredido a nadie.
Hasta que llegó James Gunn.
OscarKun escribió:Claro, claro, durante una guerra de alta intensidad vas a llamar al enemigo en plan Gila para intentar dialogar... xD "Oye, es el enemigo? mira, no me tires cañonazos por aquí hombre, vamos al descampado de al lado, animal!"![]()
Lo que se ve en MoS es una representación de lo que ocurriría realmente si varios seres extraterrestres con poderes sobrehumanos lucharan a full en una ciudad. Habría una destrucción total y victimas colaterales, porque eso en ocasiones, no se puede evitar.
Que algunos preferís el Superman luminoso, naif, que salva gatitos de los arboles y no mata personas, lo entiendo, pero a mí esa visión del personaje me parece ya anticuada y casposa.
OscarKun escribió:Claro, claro, durante una guerra de alta intensidad vas a llamar al enemigo en plan Gila para intentar dialogar... xD "Oye, es el enemigo? mira, no me tires cañonazos por aquí hombre, vamos al descampado de al lado, animal!"![]()
Lo que se ve en MoS es una representación de lo que ocurriría realmente si varios seres extraterrestres con poderes sobrehumanos lucharan a full en una ciudad. Habría una destrucción total y victimas colaterales, porque eso en ocasiones, no se puede evitar.
Que algunos preferís el Superman luminoso, naif, que salva gatitos de los arboles y no mata personas, lo entiendo, pero a mí esa visión del personaje me parece ya anticuada y casposa.
OscarKun escribió:seaman, que no mata personas de manera intencionada, se entiende. Lo que quiero decir es que en ocasiones los daños colaterales y las muertes de inocentes no se pueden evitar.
En la vida real un Superman de la vida no podría estar salvando personas las 24h del día por todo el mundo, seria imposible. Y seguramente en más de una ocasión tendría que priorizar victimas.
Me gusta más esa visión realista del personaje, mas humana con sus conflictos internos, que la representación del Superman luminoso, perfecto, mesiánico, que rescata abuelitas con una sonrisa en la cara mientras le guiña el ojo al niño que lo observa admirado. Por muy "comic accurate" que sea.
GXY escribió:Patchanka escribió:Crossover con el hilo de resultados de taquilla.
Como esperado, Superman ha liderado la taquilla en su fin de semana de estreno, con 122M. Es la tercera mejor apertura del año (después de Minecraft y Lilo & Stitch), pero inferior a las estimaciones iniciales de 130M (aunque el estudio decía que trabajaba con una estimación ultra-conservadora de 100M).
El resultado internacional tampoco fue de acuerdo con las estimativas iniciales de 100M, con un resultado final de 95M en 78 mercados. Ha sido número 1 en 13 mercados.
Los 10 mejores mercados internacionales han sido UK (9,8M), México (8,8M), China (6,6M, aunque sólo ha sido cuarto), Brasil (5,9M), Austrália (5,3M), Francia (4,2M, ha sido segundo), Corea (4,2M, también segundo), India (3,8M, mejor apertura de una peli DC en el país), España (2,9M) y Japón (2,5M).
La taquilla de salas Imax ha ayudado en el total, con 19,1M USA (15,6% del total USA) y 30,4M global.
Warner necesitará que la película se quede bastante tiempo en taquilla, ya que hablamos de un presupuesto declarado de 225M, más 100M de marketing, de acuerdo con Variety. Por lo menos la crítica y el boca-a-oreja ayudan (82% RT y A- en Cinemascore), y la próxima película que debería sacarle público es Fantastic Four, que sale el día 25 (el estreno fuerte de la semana que viene es Eddington, que no va dirigida al mismo público, es decir, Superman tiene una semana de vía libre).
yo creo que si iguala o mejora los resultados que tuvo MoS, se puede hablar de un resultado bastante bueno.
a ver que tal le va en la 2º y 3º semana creo que seran las claves para el resultado final.
edit. indicarles a algunos en el hilo que el que la pelicula sea mas o menos buena no tiene todo que ver con sus resultados en taquilla. hay muchos ejemplos de ñordos colosales con grandes taquillas y de excelentes peliculas con resultados de taquilla de mierda.
en este caso superman tiene espacio y no mucha competencia para tener una taquilla bastante buena. el mayor rival que tiene ahora mismo es jurassic world 4 que ya esta en la curva descendente.
sigo pensando que si superman mantiene buenos resultados en el margen de tiempo antes de que se estrene 4F, puede obtener unos resultados excelentes... aunque creo que se va a quedar por debajo de "hitazos" all-ages como minecraft, lilo y stitch o como entrenar a tu dragon... lo que la verdad, añade a la literatura de que el genero esta en la cuesta abajo.
TheDarknight75 escribió:Tiene dos semanas escasas para ir tirando. No se si en China se ha estrenado.
sexto escribió:@OscarKun Es que el Superman de verdad (el de los cómics, me refiero), sí que intenta salvar a TODOS. Prioriza el poner a salvo a la gente sobre vencer al enemigo.
.
OscarKun escribió:sexto escribió:@OscarKun Es que el Superman de verdad (el de los cómics, me refiero), sí que intenta salvar a TODOS. Prioriza el poner a salvo a la gente sobre vencer al enemigo.
.
Intenta... y acaso el Superman de Snyder no lo prioriza? pero cómo puede hacerlo si tiene a tres seres ultra poderosos como él zurrándole? si Zod te agarra y te lanza con su super fuerza contra un edifico repleto de gente, qué haces?
Si alguien explota una bomba envuelta en plomo, qué haces? si tienes a un justiciero en una ciudad haciendo de las suyas, qué haces?
Que al Superman de Snyder no lo veamos tanto salvar gente no significa que nunca lo haga y que no sea su prioridad número uno.
OscarKun escribió:sexto escribió:@OscarKun Es que el Superman de verdad (el de los cómics, me refiero), sí que intenta salvar a TODOS. Prioriza el poner a salvo a la gente sobre vencer al enemigo.
.
Intenta... y acaso el Superman de Snyder no lo prioriza? pero cómo puede hacerlo si tiene a tres seres ultra poderosos como él zurrándole? si Zod te agarra y te lanza con su super fuerza contra un edifico repleto de gente, qué haces?
OscarKun escribió:Si alguien explota una bomba envuelta en plomo, qué haces? si tienes a un justiciero en una ciudad haciendo de las suyas, qué haces?
OscarKun escribió:Que al Superman de Snyder no lo veamos tanto salvar gente no significa que nunca lo haga y que no sea su prioridad número uno.
OscarKun escribió:Y joder, es rápido, pero entiendo que no más que una onda expansiva. Coño, es que es el problema de Superman, que tiene que ser jodidamente perfecto en todo, y no.
OscarKun escribió:A lo mejor un día tiene que dejar morir una niña que se está ahogando en la otra punta del país, porque si lo hace no podrá llegar a tiempo de rescatar a las cientos de personas que están apunto de morir por un descarrilamiento en la otra punta del mundo. Porque eso es lo que pasaría si existiera un Superman. Seria una persona completamente desgraciada, porque tendría muchos dilemas y conflictos morales. Y esa faceta del personaje, me flipa.
unilordx escribió:A lo mejor al final el Superman de ahora tan bueno no será cuando es incapaz de sostenerse en sus propios méritos y hay que sacar a echar mierda al anterior otra vez para intentar que quede bien.
Lo digo porque hemos pasado una vez más de discutir la película de ahora a volver a MoS, BvS y demás. El Eterno Retorno lo llaman los estoicos.
unilordx escribió:A lo mejor al final el Superman de ahora tan bueno no será cuando es incapaz de sostenerse en sus propios méritos y hay que sacar a echar mierda al anterior otra vez para intentar que quede bien.
Lo digo porque hemos pasado una vez más de discutir la película de ahora a volver a MoS, BvS y demás. El Eterno Retorno lo llaman los estoicos.
Ashenbach escribió:Pero no pasa nada, yo puedo abstenerme de discutir si te molesta. ¿Cambiarás el título por algo menos burlón como ya te han pedido más de una vez porque hay gente a la que le molesta? ¿O de eso no quieres hablar?
sexto escribió:Ashenbach escribió:Pero no pasa nada, yo puedo abstenerme de discutir si te molesta. ¿Cambiarás el título por algo menos burlón como ya te han pedido más de una vez porque hay gente a la que le molesta? ¿O de eso no quieres hablar?
Sinceramente no creo que haya nadie a quien le moleste el título.
Al fin y al cabo no deja de ser una muestra de que los únicos molestos son precisamente los que les gusta este tipo de títulos.
Pero bueno, si quiere ser más neutral que lo cambie, y si quiere seguir demostrando lloros que lo deje (o lo vuelva a cambiar poro otro chistoso, como hizo la última vez).
TheDarknight75 escribió:GXY escribió:Patchanka escribió:Crossover con el hilo de resultados de taquilla.
yo creo que si iguala o mejora los resultados que tuvo MoS, se puede hablar de un resultado bastante bueno.
a ver que tal le va en la 2º y 3º semana creo que seran las claves para el resultado final.
edit. indicarles a algunos en el hilo que el que la pelicula sea mas o menos buena no tiene todo que ver con sus resultados en taquilla. hay muchos ejemplos de ñordos colosales con grandes taquillas y de excelentes peliculas con resultados de taquilla de mierda.
en este caso superman tiene espacio y no mucha competencia para tener una taquilla bastante buena. el mayor rival que tiene ahora mismo es jurassic world 4 que ya esta en la curva descendente.
sigo pensando que si superman mantiene buenos resultados en el margen de tiempo antes de que se estrene 4F, puede obtener unos resultados excelentes... aunque creo que se va a quedar por debajo de "hitazos" all-ages como minecraft, lilo y stitch o como entrenar a tu dragon... lo que la verdad, añade a la literatura de que el genero esta en la cuesta abajo.
Lo de los ñordos taquilleros tu mismo lo has dicho con Minecraft.
Pero claro, es una adaptacion nueva de un juego que le dan millones de niñ@s
Y las live action de Disney salvo alguna que nace con mal pie como Blancanieves y los siete CGI’s, son valores casi seguros.
Tiene dos semanas escasas para ir tirando. No se si en China se ha estrenado. Los 4F le doy mas taquilla, pero me puedo equivocar.
Vamos, que los 600k los veo justitos
el giro de que los padres kriptonianos sean unos capullos![]()
No me lo esperaba, y no digo que sea mejor que el concepto original de ellos, pero me ha molado que se atrevan a implementarlo y lo que ello supone
Sir_Dekar escribió:Superman lleva 4 días estancado con 7.7/10 en IMDB.
No se notan los maletines ni nada...
Sir_Dekar escribió:Superman lleva 4 días estancado con 7.7/10 en IMDB.
No se notan los maletines ni nada...
Patchanka escribió:OscarKun escribió:Y joder, es rápido, pero entiendo que no más que una onda expansiva. Coño, es que es el problema de Superman, que tiene que ser jodidamente perfecto en todo, y no.
En la peli de la Liga se ve que es tan rápido como Flash, que es bastante más rápido que la velocidad del sonido.
O es que estaba tan concentrado en el juicio que sólo ha notado que la bomba ha explotado cuando olió a la barbacoa?OscarKun escribió:A lo mejor un día tiene que dejar morir una niña que se está ahogando en la otra punta del país, porque si lo hace no podrá llegar a tiempo de rescatar a las cientos de personas que están apunto de morir por un descarrilamiento en la otra punta del mundo. Porque eso es lo que pasaría si existiera un Superman. Seria una persona completamente desgraciada, porque tendría muchos dilemas y conflictos morales. Y esa faceta del personaje, me flipa.
Como pasa, no sé, en Superman 1, la de Reeve, en que "deja morir" a Lois porque está salvando gente en otro lado. Vaya, que cosas.
exitfor escribió:Patchanka escribió:OscarKun escribió:Y joder, es rápido, pero entiendo que no más que una onda expansiva. Coño, es que es el problema de Superman, que tiene que ser jodidamente perfecto en todo, y no.
En la peli de la Liga se ve que es tan rápido como Flash, que es bastante más rápido que la velocidad del sonido.
O es que estaba tan concentrado en el juicio que sólo ha notado que la bomba ha explotado cuando olió a la barbacoa?OscarKun escribió:A lo mejor un día tiene que dejar morir una niña que se está ahogando en la otra punta del país, porque si lo hace no podrá llegar a tiempo de rescatar a las cientos de personas que están apunto de morir por un descarrilamiento en la otra punta del mundo. Porque eso es lo que pasaría si existiera un Superman. Seria una persona completamente desgraciada, porque tendría muchos dilemas y conflictos morales. Y esa faceta del personaje, me flipa.
Como pasa, no sé, en Superman 1, la de Reeve, en que "deja morir" a Lois porque está salvando gente en otro lado. Vaya, que cosas.
No es tan rapido como flash pero ni por asomo.
Un flash a tope que puede literalmente revertir el tiempo / viajar a traves de la speedforce.
Esa escena es esa escena. Ni va a tope, ni lleva carrerilla, ni se la espera. Por rapido que sea S.
OscarKun escribió:Se le queda cara de impotencia y de dolor porque sabe que no va a poder salvar a nadie.
Porque a lo mejor, debido al casi inexistente tiempo que tiene para reaccionar, el intentar salvar a alguien a esas velocidades tan extremas resultaría mortal. Porque aunque veamos a Flash hacerlo en ocasiones y haga gracia, lo cierto es que dudo que ningún ser vivo pudiera soportar semejantes fuerzas G en sus cuerpos.
Y luego además del dolor y del tormento de haber tenido que seleccionar victimas.
Porque son esos conflictos con los que realmente tendría que lidiar Superman.
OscarKun escribió:Se le queda cara de impotencia y de dolor porque sabe que no va a poder salvar a nadie.
Porque a lo mejor, debido al casi inexistente tiempo que tiene para reaccionar, el intentar salvar a alguien a esas velocidades tan extremas resultaría mortal. Porque aunque veamos a Flash hacerlo en ocasiones y haga gracia, lo cierto es que dudo que ningún ser vivo pudiera soportar semejantes fuerzas G en sus cuerpos.
Y luego además del dolor y del tormento de haber tenido que seleccionar victimas.
Porque son esos conflictos con los que realmente tendría que lidiar Superman.
OscarKun escribió:Pero luego la gente se hecha las manos en la cabeza porque en una serie de fantasía unos trols detienen un rio con pedradas...
Yo en el mundo realista del Superman de Snyder, sí, tengo la física algo en cuenta. Y no, no me gustaría que Flash o Superman me dieran una vuelta con la super velocidad. Tengo las cervicales fatal...
OscarKun escribió:Exacto, un mundo donde hay alienígenas pero las leyes de las físicas las respetan.
OscarKun escribió:Exacto, un mundo donde hay alienígenas pero las leyes de las físicas las respetan.