[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

OscarKun escribió:Se respetan las leyes básicas de la física. Significa que si te cae un pedrolo de una tonelada en la cabeza, te mata, y si Superman te lleva a Match 10.0 te descuajaringas.

Nada de eso tiene que ver con leyes de la física. Como mucho, tendrá que ver con biología, si el cuerpo aguanta o no las fuerzas aplicadas a él.

Pero bueno, a ver entonces. No me voy a meter con viaje en el tiempo, porque eso es relatividad y bastante complejo.

Pero ya que se respetan las leyes básicas de la física, se deberían respetar por lo menos las cuatro fuerzas fundamentales del universo, incluyendo la gravedad. Entonces, como Superman puede volar?
OscarKun escribió:Se respetan las leyes básicas de la física. Significa que si te cae un pedrolo de una tonelada en la cabeza, te mata, y si Superman te lleva a Match 10.0 te descuajaringas.

Y la línea entre "básica" y "avanzada" ¿dónde la pones? [qmparto]

De verdad, deberías dejarlo, has patinado y ya está, no sigas por este camino.
¿No hay hilo del antiguo DCU para seguir el debate ahí?
Vandal va a tope con el clickbait XD. Lo de que poca gente la haya visto en España o China te lo compro, pero ahora mismo de taquilla total no va mal en absoluto.

unilordx escribió:Vandal va a tope con el clickbait XD. Lo de que poca gente la haya visto en España o China te lo compro, pero ahora mismo de taquilla total no va mal en absoluto.

Lo de Vandal la verdad es que es digno de estudio.
sexto escribió:
unilordx escribió:Vandal va a tope con el clickbait XD. Lo de que poca gente la haya visto en España o China te lo compro, pero ahora mismo de taquilla total no va mal en absoluto.

Yo creo que los generan con AI overview o similar y luego completan un poco para que no se note (spoiler: se nota).

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Sexto, no hace falta, por mi parte dejo ya el off topic. No más Snyder.

Sobre la noticia, solo está funcionando bien a nivel doméstico, en el resto del mundo, no. China tenia que ser el revulsivo y se la ha pegado.

Necesita 600 millones para ser rentable, ya me explicarás de donde los van a sacar.
unilordx escribió:
sexto escribió:

Yo creo que los generan con AI overview o similar y luego completan un poco para que no se note (spoiler: se nota).

No recuerdo si fue en Vandal, creo que no (aunque no me sorprendería), pero en un medio de estos no hace mucho, aunque luego fue editado, el último párrafo del texto era lo típico de "Si necesitas que te de más detalles sobre no sé qué no se cuánto házmelo saber" o algo así.

Lo típico que pone siempre ChatGPT cuando le preguntas sobre el tema que sea, vaya.
Va a pasar de los 600 millones, las cajas tardan unos días en actualizarse y por lo poco que lleva y por estrenos similares parece que los va a sobrepasar en una semanita. La única duda es si al meterse los 4 Fantásticos le vaya a joder, que parece que si al ser muy aproximado el estreno.
OscarKun escribió:Sexto, no hace falta, por mi parte dejo ya el off topic. No más Snyder.

Sobre la noticia, solo está funcionando bien a nivel doméstico, en el resto del mundo, no. China tenia que ser el revulsivo y se la ha pegado.

Necesita 600 millones para ser rentable, ya me explicarás de donde los van a sacar.

mas bien el DOBLE paga costear lo que han gastado
Tukaram escribió:

Eso no hay por donde cogerlo. Warner no se iba a gastar esa animalada de dinero en un película que es un reinicio de un nuevo universo, viniendo de donde vienen, y sabiendo que el cine de superhéroes está de capa caída. Que incluso a su rival le está costando hacer buenas recaudaciones, Deadpool 3 a parte.
Tukaram escribió:
OscarKun escribió:Sexto, no hace falta, por mi parte dejo ya el off topic. No más Snyder.

No, solo hay que ver la película para saber qué es imposible que hayan gastado eso que insinúas.
shinigamizanp escribió:
Tukaram escribió:

No, solo hay que ver la película para saber qué es imposible que hayan gastado eso que insinúas.

Sumando promo? Porque cada vez que veo cifras me espando con el gasto promocional [qmparto]
shinigamizanp escribió:
Tukaram escribió:

yo no tengo la culpa de que han tirado millones a literalmente la basura no sera la primera vez en wokewood

@OscarKun y que no haya por donde cojerlo no es mi problema yo tampoco me gastaria 360 millones en la pelicula y 200 en publicidad WB se ve que si que es solo su problema
Mientras Warner Bros esté contenta con resultado que parece que si está gente se queda trabajando una película más.
Por mi encantado.
He leído que van por 270 contando lunes y martes no está nada mal. Aunque no sé si la fuente es muy fiable la verdad lo he visto pro encima.
WB jamas va a decir que es un fracaso en cuanto llege a los 400 ya dira que es un exito la misma wb que llamo fracaso a MOS a pesar de llegar casi a los 700 millones jamas van a reconocer que con esta pelicula van a perder dinero si o si
Yo vi que la película había costado 225M y que la campaña de publicidad eran 100M.
Si esas cifras son ciertas, 225Mx3= 675M +100M= 775M, tiene que superar esa cifra para empezar a ser rentable, de lo contrario daría perdidas al estudio.
Que alguien me corrija si no es así el tema de recaudación y rentabilidad 😇
Isabel Pantoja escribió:Yo vi que la película había costado 225M y que la campaña de publicidad eran 100M.
Si esas cifras son ciertas, 225Mx3= 675M +100M= 775M, tiene que superar esa cifra para empezar a ser rentable, de lo contrario daría perdidas al estudio.

https://thatparkplace.com/hollywood-rep ... -superman/

recordemos solo en publicidad se han dejado 200 millonazos [facepalm]
Tukaram escribió:
Isabel Pantoja escribió:Yo vi que la película había costado 225M y que la campaña de publicidad eran 100M.

Si esos datos son reales, es imposible que la idea de cerrar un universo y crear uno nuevo con semejante coste, vaya a resultarle rentable a WB, para este viaje no hacía falta alforjas 🤷
Tukaram, que no me creo esas cifras. Ningún CEO daría luz verde a esa majadería.
OscarKun escribió:Se le queda cara de impotencia y de dolor porque sabe que no va a poder salvar a nadie.
Porque a lo mejor, debido al casi inexistente tiempo que tiene para reaccionar, el intentar salvar a alguien a esas velocidades tan extremas resultaría mortal. Porque aunque veamos a Flash hacerlo en ocasiones y resulte gracioso, lo cierto es que dudo que ningún ser vivo pudiera soportar semejantes fuerzas G en sus cuerpos.

Y luego además del dolor y del tormento de haber tenido que seleccionar victimas.

Porque son esos conflictos con los que realmente tendría que lidiar Superman.

Tengo malas noticias para ti en cuanto a Flash.
La speed force protege a la gente de morir igual que protege a Flash.
Realmente se dice que Flash es solo más rápido que Superman gracias a la speed force.
https://variety.com/2025/film/box-offic ... 236459887/

Las estimativas dan a Superman una taquilla entre 55 y 62 millones en su segunda semana, una caída entre 50 y, 55%, un buen número para la taquilla inicial.
Tukaram escribió:WB jamas va a decir que es un fracaso en cuanto llege a los 400 ya dira que es un exito la misma wb que llamo fracaso a MOS a pesar de llegar casi a los 700 millones jamas van a reconocer que con esta pelicula van a perder dinero si o si

Esa WB que llamó fracaso a MoS y dió luz verde a una secuela todavía más cara. Claro que sí...
Al menos ya no son los 1,2 billones que creo que decían por aquí hace una semana XD.
sdlt escribió:
Tukaram escribió:WB jamas va a decir que es un fracaso en cuanto llege a los 400 ya dira que es un exito la misma wb que llamo fracaso a MOS a pesar de llegar casi a los 700 millones jamas van a reconocer que con esta pelicula van a perder dinero si o si

Esa WB que llamó fracaso a MoS y dió luz verde a una secuela todavía más cara. Claro que sí...

Tenian un contrato para varias peliculas y si fue mas cara tambien recaudo casi 900 millones y aun asi WB echo a la calle a Snyder porque son gilipoyas convirtiendo la liga de la justicia parte y 1 y 2 en lo que se vio en cines por querer Marvelizarlo todo porque "no eran rentables "

y ya sabemos que paso despues con DC
Tukaram escribió:
sdlt escribió:

Tenian un contrato para varias peliculas y si fue mas cara tambien recaudo casi 900 millones y aun asi WB echo a la calle a Snyder porque son gilipoyas convirtiendo la liga de la justicia parte y 1 y 2 en lo que se vio en cines por querer Marvelizarlo todo porque "no eran rentables "

y ya sabemos que paso despues con DC

Me gusta la trilogía de Snyder pero si uno va a IMDb, FilmAffinity o cinemascore se puede apreciar que el público tampoco comulgó demasiado con su visión. No olvidemos que Batman v Superman tuvo uno de los descensos de recaudación más bestias que se recuerdan para un segundo fin de semana.
para no comulgar BvS casi llego a los 900 millones WW fue un exito con 800 y acuaman paso de los 1000 millones

menos mal que no comulgaban Xd

Ojo cuidao con la Supergirl de Gunn
Isabel Pantoja escribió:

Esta claro que todas las peliculas van a ser estilo guardianes de la galaxia.
La película de Supergirl supuestamente ya está rodada y no hay ni nombre de director.
Al_undra escribió:La película de Supergirl supuestamente ya está rodada y no hay ni nombre de director.

https://variety.com/2024/film/news/supe ... 235894795/

May 14, 2024 4:23 PM PT

“Supergirl: Woman of Tomorrow” is set to debut on June 26, 2026 in Imax, the second feature in the newly rebooted DC Universe to secure its place on the release calendar, following James Gunn’s “Superman.” The film stars Milly Alcock (“House of the Dragon”) as the titular Girl of Steel, with Craig Gillespie (“Cruella”) directing from a script by Ana Nogueira (“The Vampire Diaries”).
Isabel Pantoja escribió:

Lo que bebe es un batido o un whisky? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Creo que precisamente ahí está el chiste.

A Supergirl, al igual que a Superman, no le afecta el alcohol, por lo que, evidentemente, no se pueden emborrachar bebiendo, pero en Supergirl: La Mujer del Mañana, ella quiere celebrar su 21 cumpleaños emborrachándose, así que se va con Krypto a planetas cuyo sol es rojo, que provoca a los kryptonianos un efecto similar al alcohol en los terrícolas (y ya a partir de ahí pasan cosas).

Supongo que juega un poco con eso, "Look out" porque se va fuera, y el "batido" porque se está poniendo pedo.

Si a eso le sumamos
La escena del final de Superman, donde nombran precisamente los soles rojos...
Mr Edmonson está baneado por "Troll multinicks"
Isabel Pantoja escribió:

Me recuerda a los posters de Shazam.

Si tiene la misma calidad y diversion que Superman la quiero para ayer.
A todo esto, sobre el tema del presupuesto y los gastos de marketing, que hasta esta película, nunca había sido tan importante.

Por norma general, el gasto en marketing de CUALQUIER super producción de Hollywood suele ser aproximadamente el 50% de los costes de producción de la película.

Todo lo que leáis van a ser conjeturas, porque esto son cifras que no suelen confirmarse nunca, pero, en el caso de Superman, que tuvo un presupuesto de 225 dólares, habrá tenido unos costes de marketing estimados de 115 dólares aproximadamente.

Todo lo que leáis por ahí o haya dicho el twittero @PedoGunn69 van a ser o conjeturas o probablemente mentiras.
Porque al menos de momento, no se sabe.
Al parecer la secuela de superman se ha paralizado para priorizar WW una pelicula mucho mas barata para WB

se ve que superman no esta yendo tan bien como dicen que va (porque sera Xd )

https://vandal.elespanol.com/random/war ... 35274.html
Tukaram escribió:Al parecer la secuela de superman se ha paralizado para priorizar WW una pelicula mucho mas barata para WB

Es clickbait de Vandal (para variar).

Me he leído la fuente de la noticia (Variety) y sí que pone que se va a acelerar la producción de Wonder Woman, pero sobre la paralización de la secuela de Superman pone esto:
Variety escribió:

EDITO: Acabo de releer, y lo que pone es que el anuncio de la secuela no parece inminente, pero sin embargo se está acelerando el rodaje de una película de Wonder Woman y que están muy satisfechos con el borrador de The Batman 2.

Lo dicho, clickbait del bueno de Vandal.
sexto escribió:
Tukaram escribió:Al parecer la secuela de superman se ha paralizado para priorizar WW una pelicula mucho mas barata para WB

Me he leído la fuente de la noticia (Variety) y sí que pone que se va a acelerar la producción de Wonder Woman, pero sobre la paralización de la secuela de Superman pone esto:
Variety escribió:

EDITO: Acabo de releer, y lo que pone es que el anuncio de la secuela no parece inminente, pero sin embargo se está acelerando el rodaje de una película de Wonder Woman y que están muy satisfechos con el borrador de The Batman 2.

"porque sera Xd"
1Saludo
thadeusx escribió:
sexto escribió:

Variety escribió:

"porque sera Xd"
1Saludo

A mí es que me tiene bloqueado y por lo tanto no me leerá, pero veo bastante poco probable que diga, "ah pues sí, me comí el clickbait", pero bueno, nunca se sabe.

También te digo que a ver, en su defensa, no es ni la primera persona ni la última que se va a comer un clickbait, nos pasa a todos, sobre todo si ya vamos con una idea preconcebida de algo y vemos un artículo que nos lo afirma.
Pero sí que es cierto que este tipo de noticias, o cualquier noticia que venga de Vandal, hay que cogerla con pinzas y consultar fuentes.

Y ojo, que a lo mejor es cierto, puede que lo sea, pero si lo es, la fuente no es correcta, porque no pone nada de eso.
Lo único que pone es que todavía no han anunciado su secuela.
Y es obvio, claro, anunciaron la fase 1 del nuevo DCU, la secuela la anunciarán cuando toque.
@sexto no eres el primero que habla de los titulares bait de Vandal pero nada.
Es que es de cajón, no se puede paralizar algo que no se ha anunciado al tener programadas en el calendario varias películas antes de pensar en la secuela.

unilordx escribió:
sexto escribió:

1Saludo
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:
Isabel Pantoja escribió:

A Supergirl, al igual que a Superman, no le afecta el alcohol, por lo que, evidentemente, no se pueden emborrachar bebiendo, pero en Supergirl: La Mujer del Mañana, ella quiere celebrar su 21 cumpleaños emborrachándose, así que se va con Krypto a planetas cuyo sol es rojo, que provoca a los kryptonianos un efecto similar al alcohol en los terrícolas (y ya a partir de ahí pasan cosas).

Supongo que juega un poco con eso, "Look out" porque se va fuera, y el "batido" porque se está poniendo pedo.

Si a eso le sumamos

Entonces la peli igual va de que estuvo haciendo Kara mientras el primo cuidaba del perro?
Estaba de parrranda y me confundio la noche de soles rojos [carcajad]
Isabel Pantoja escribió:
Tukaram escribió:

Si esos datos son reales, es imposible que la idea de cerrar un universo y crear uno nuevo con semejante coste, vaya a resultarle rentable a WB, para este viaje no hacía falta alforjas 🤷

La peli costó 200 millones y el marketing 100, no le hagas caso al trolo que dice que la peli necesita recaudar 1.300 millones para ser rentable.
TheDarknight75 escribió:
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo que bebe es un batido o un whisky? [carcajad]

Si a eso le sumamos

Entonces la peli igual va de que estuvo haciendo Kara mientras el primo cuidaba del perro?
Estaba de parrranda y me confundio la noche de soles rojos [carcajad]

No, en el cómic se va con Krypto, por lo que entiendo (es un suponer) que la peli empezará donde termina Superman.

Sobre lo de que hacen unos superhéroes mientras otros de su mismo universo salvan el mundo es un meme de los cómics desde antes que se inventase la palabra meme xD.

Honestamente, si te molan los cómics, te recomiendo ese.
Tiene una pega, y es que a veces su autor, Tom King, es un poco brasas, y tiene MUCHO texto, pero a pesar de ello, es uno de los mejores cómics del personaje.
Sí el desarrollo de WW se ha acelerado es gracias a lo bien que le está yendo a Superman y a lo satisfecho que está WB con la película, aunque los Snyder lovers se hagan pajas mentales diciendo lo contrario para sentirse bien con sus narrativa sin sentido.
Tukaram escribió:para no comulgar BvS casi llego a los 900 millones WW fue un exito con 800 y acuaman paso de los 1000 millones

900 millones con 2 de los 3 (Spider-Man) superhéroes más famosos de la historia en cartel.

Ese mismo año, Civil War se casca casi 300 millones más (me parece peor película).

Un par de años antes, unos personajes que no conocía ni dios (los guardianes de la galaxia) recaudan 100 kilos menos.

Wonder Woman, como bien dices, se queda a nada de recaudar lo mismo y está lejos de tener la misma relevancia que dos titanes como Batman y Superman.

Me sacas también a Aquaman que es un espectáculo pulp, lleno de chistes y con Pitbull en la banda sonora. Nada que ver con lo mostrado por Snyder a pesar de compartir personajes. Y me encanta Aquaman.

De todas formas, yo hablaba de Batman v Superman. Dos de los personajes de cómic más importantes de la historia dándose de leches tenía que haber rebasado los 1000 kilos fácil en plena vorágine del género.
sdlt escribió:
Tukaram escribió:para no comulgar BvS casi llego a los 900 millones WW fue un exito con 800 y acuaman paso de los 1000 millones

900 millones con 2 de los 3 (Spider-Man) superhéroes más famosos de la historia en cartel.

Ese mismo año, Civil War se casca casi 300 millones más (me parece peor película).

Un par de años antes, unos personajes que no conocía ni dios (los guardianes de la galaxia) recaudan 100 kilos menos.

Wonder Woman, como bien dices, se queda a nada de recaudar lo mismo y está lejos de tener la misma relevancia que dos titanes como Batman y Superman.

Me sacas también a Aquaman que es un espectáculo pulp, lleno de chistes y con Pitbull en la banda sonora. Nada que ver con lo mostrado por Snyder a pesar de compartir personajes. Y me encanta Aquaman.

De todas formas, yo hablaba de Batman v Superman. Dos de los personajes de cómic más importantes de la historia dándose de leches tenía que haber rebasado los 1000 kilos fácil en plena vorágine del género.

Y lo habria hecho sin menos blablabla y mas ostias como las que hay. Otra cosa no, pero el combate hasta el momento Martha, es puro Return of the Dark Knight y su “recuerda Clark quien te vencio esta noche”

https://x.com/SnyderRandom/status/1944732650054332506
https://x.com/ElGeekDigital/status/1945920064068219140

No he visto la pelicula aun por falta de tiempo, pero la verdad que viendo quienes la defienden y quienes la critican, la verdad que tengo bastante pereza de verla y más sabiendo bastantes cosas ya desde la filtración de hace unos meses, que muchos pensaban que debía ser una trolleada y resulto ser cierta... y parece que Jesse Eisenberg va a ser mejor considerado con el tiempo en BVS. Pues tenia una justificación mucho más convincente de porque odiaba a Superman al relacionarlo con su parte divina y no era simplemente por envidia. Debería al menos mostrar su frustracion en en sus momentos privados y en publico siempre estar calmado, por ahora me quedo ahí, pues parece que hay monton de cosas que ahora se perdonan, perros, novias, universos de bolsillo y chocolates incluidos jajajaja [angelito]

A falta de ver la pelicula, no me gusta ver peliculas dedicadas al nuevo publico de tiktok que necesita estimulos de atencion constante y todo bien mascado en la pelicula, pues sino no se entiende y se aburren para eso necesita tener chistes malos y algo poco elaborado.

Además valoro mucho el aspecto técnico, en lo audiovisual que parezca que estoy viendo una pelicula de cine de alto presupuesto y algo de tomarse en serio lo que se cuenta, dudo vivir sensaciones similares a lo que me hizo sentir en cines la banda sonora de Hans Zimmer.
TheDarknight75 escribió:
sdlt escribió:900 millones con 2 de los 3 (Spider-Man) superhéroes más famosos de la historia en cartel.

Y lo habria hecho sin menos blablabla y mas ostias como las que hay. Otra cosa no, pero el combate hasta el momento Martha, es puro Return of the Dark Knight y su “recuerda Clark quien te vencio esta noche”

El combate, como dices, está bien (y como dices, hasta "Martha").

También reconozco que el momento en que Batman invade el edificio donde está Martha Kent también está bien, porque Batman es violento pero no mata... hasta el momento en que hace explotar el lanzallamas del tío aquel, pero hasta cierto punto es perdonable.

El problema es todo lo demás. XD Ya he dicho eso aquí, pero es que Snyder es Michael Bay pero con ínfulas de "auteur". Y como no sabe lo que no sabe, pues pasa lo que pasa...
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Si a eso le sumamos

Está bastante claro que se refieren a que será fuera del planeta tierra, al ser la versión de "la mujer del mañana". Aunque miedo me da que hayan plasmado en superman la parte comica de ese relato, que es mucho más profundo que unicamente la borrachera.
@Gromber Snyderita hater desde el minuto 0 de esta peli diciendo en su enésimo mensaje poniendo sólo info hateando la peli que "igual no voy a verla que es para tiktokers, me da pereza"...claaaaaaaaaaaaaro.

@Patchanka Ya le gustaría a Snyder ser la mitad de buen director que Bay. [qmparto]
9482 respuestas