thadeusx escribió:sexto escribió:Es clickbait de Vandal (para variar).
Me he leído la fuente de la noticia (Variety) y sí que pone que se va a acelerar la producción de Wonder Woman, pero sobre la paralización de la secuela de Superman pone esto:
Variety escribió:
EDITO: Acabo de releer, y lo que pone es que el anuncio de la secuela no parece inminente, pero sin embargo se está acelerando el rodaje de una película de Wonder Woman y que están muy satisfechos con el borrador de The Batman 2.
Lo dicho, clickbait del bueno de Vandal.
"porque sera Xd"
1Saludo
A mí es que me tiene bloqueado y por lo tanto no me leerá, pero veo bastante poco probable que diga, "ah pues sí, me comí el clickbait", pero bueno, nunca se sabe.
También te digo que a ver, en su defensa, no es ni la primera persona ni la última que se va a comer un clickbait, nos pasa a todos, sobre todo si ya vamos con una idea preconcebida de algo y vemos un artículo que nos lo afirma.
Pero sí que es cierto que este tipo de noticias, o cualquier noticia que venga de Vandal, hay que cogerla con pinzas y consultar fuentes.
Y ojo, que a lo mejor es cierto, puede que lo sea, pero si lo es, la fuente no es correcta, porque no pone nada de eso.
Lo único que pone es que todavía no han anunciado su secuela.
Y es obvio, claro, anunciaron la fase 1 del nuevo DCU, la secuela la anunciarán cuando toque.