[Hilo Oficial] DC Universe Online

6 dias para su salida en EEUU, estoy viendo q es de los mmorpgs mejor valorados por sus betatesters, esto parece q tiene buena pinta, espero q sea un exito total.

UNa pregunta q me hago, no estais pensando en los idomas q traera el juego de UK? no se os ha pasado por la cabeza? En UK el jeugo a 32libras, esta bastante bien, pero el problema q es de Sony kiza lo saque en ingles unicamente en Uk, vosotros q pensais?
Esque el tema del idioma no esta aun hablado ni comentado.

un saludo
En la beta depende de si estabas en open o en closed el lvl cap esta en 20 pero no se cuanto sera el level una vez salga el juego, no se como estará el endgame de este juego, pero en la atalaya venden unas armaduras para nivel alto estilo wow que valen oro mas chapas de algo que no pueden estar mas guapas.

Un saludo.
Shinichi escribió:En la beta depende de si estabas en open o en closed el lvl cap esta en 20 pero no se cuanto sera el level una vez salga el juego, no se como estará el endgame de este juego, pero en la atalaya venden unas armaduras para nivel alto estilo wow que valen oro mas chapas de algo que no pueden estar mas guapas.

Un saludo.


Ese es el principal problema, aunque no me gusta el WoW, reconozco que tiene un high-end brutal, donde siempre hay algo que hacer. Y te lo pasas mejor una vez alcanzado el levelcap que leveleando (salvando Deadmines, que fue mi 1º instance que me lo pase brutal xD). Pero claro... aqui no esque haya mucha informacion, y el precio asusta...

Supongo que mucho chip tiene que cambiar en los usuarios, porque, jugando a los mmorpgs, necesitas una gran cantidad de horas para jugarlo, con tantos juegos que salen en ps3, con los que ya tienes y tal... ufff tiene que ser un grandisimo juego para jugarlo.

PD: Al de las cuentas, decir que me parece caro, pero al menos el juego sale a 59.95 no 70
Pues no me he enterado muy bien con la traducción, pero en el facebook los creadores del juego decían que la beta se acababa esta semana! y no me ha dado tiempo a jugarla, solo un par de horas [buuuaaaa] a ver si esta noche puedo jugarla un poco mas.....
si sacan algo para ofrecernos la suscripción de por vida de la version pc, a lo mejor me daba por pillarla, pero tengo claro que mes a mes... ni de coña
Lo de la suscripción de por vida me parece una buena solución...yo estaría dispuesto a pagarla si el juego es tan bueno como dicen los testers...
No me lo creo la beta se termina HOYYYYYYYYYYYYY http://blog.us.playstation.com/2011/01/ ... nds-today/ [+furioso] [+furioso] y justamente hoy que no estoy en mi casa, debieron avisar con tiempo y no el mismo dia que finaliza [buuuaaaa]
Mierda, para que probaria la beta de PC ... [buuuaaaa]
Preguntas para los "betianos" al parecer, leyendo gamefaqs el evento final fue un desastre... Aparte de esto, como es el control? se puede jugar facilmente? Funciona el headset en las partys? Se ve "gente" jugando? Como va de lag en la "beta"?

Y bueno, aparte de eso, "creo" que yo pasare por caja, pero se sabe algo de los jugadores de PC de como sera el High-End del juego? Si valdra la pena rollo WoW (digo por cosas que hacer) o sera mas del rollito, sacamos otra expansion, aumentamos 20 niveles mas y mientras tanto te comes el juego con patatas?

Y bueh!, podria, alguna alma caritativa, ir creando un hilo con los jugadores futuros de DC Universe, porque me da que muchos no vamos a ser [+risas]
Yo te puedo comentar lo que he visto, el lvl cap que tenia en la beta era lvl20, pero aun asi he visto cosas de lvl30, como por ejemplo las armaduras representativas, dentro de la atalaya hay unas armaduras que no se compran con dinero (bueno si pero poco) se compran con algo que no se lo que sera imagino que algo parecido a las chapas del wow, una vez que llegas a lvl 30 se te abre la modalidad dificil para las dungeons supongo que esas chapas se sacaran o de ahi o de pvp, porque en pvp leyenda te dan marcas de leyenda para comprar mas personajes, las armaduras repensentativas no se como decirlo xD pero no he visto cosa que mole mas nunca son como los trajes de los superheroes clasicos pero modificados y futuristas muyyy muy wapos.


Un saludo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Perdón por la pregunta,que seguramente estará por ahí,pero no la encuentro: ¿Que dia sale en España?
Gracias.
Gracias por las respuesta, ¿ y acerca del headset? se puede jugar con headset en party?

Por cierto he creado un clan de EOL para agruparnos, en el subforo "online". Teneis el link en mi firma. Entrad y votad si quereis ser superheroes o villanos, y ya de ahi decidimos lo que seremos en el servidor PvP.

Saludos!
Yo tambien e jugado la beta y tengo que decir que el juego es buenisimo, que rabia me a dado cuando lo e puesto hoy y no me a dejado jugar jeje. El micro se puede utilizar sin problemas para los que lo preguntan y la beta tenia muuuchos fallos que espero solucionen en el juego final, muchos de ellos los solucionaron mediante parches en la beta asique imagino que cuando salga ya lo tendran bastante pulido. No hay nada de lag, yo al menos no e tenido salvo en un caso que me iva el juego super lento pero cambie de personaje en un momento y se me soluciono, se veia bastante gente jugando a la beta asique al juego original imagino que tambien se apuntaran unos cuantos, lo que tambien se notaba mucho es que abia una diferencia tremenda entre el numero de heroes y villanos abiendo bastantes mas heroes. Tambien tiene algunos fallos que no van a solucionar porque forman parte del juego, por ejemplo las comisarias donde pueden refugiarse los heroes son practicamente iguales a los clubs donde se pueden refugiar los villanos, al empezar el juego da igual como heroe o villano tienes que hacer exactamente lo mismo lo cual tiene su logica pero no mola, tampoco mola que el nivel maximo sea el 30, esto me huelo a que aparte de sacarnos el dinero con el juego y las mensualidades tambien quieren sacarnos la pasta con mas y mas expansiones como en el wow, tambien tengo que decir que es un mmorpg un poco distinto al resto tomando el wow como referencia ya que me e puesto a hablar de el, se basa mas en las peleas entre heroes y villanos que en explorar y vivir aventuras lo que a mi parecer puede hacer que este juego se pueda volver un poco repetitivo con el tiempo y algo cansino. Un consejo que os puedo dar es que solo lo compreis si os mola el royito este de ir por hay con un super heroe customizado a vuestro gusto dando leña a los villanos y sobre todo si os gusta el mundo de los super heroes.
IIRON escribió:Yo tambien e jugado la beta y tengo que decir que el juego es buenisimo, que rabia me a dado cuando lo e puesto hoy y no me a dejado jugar jeje. El micro se puede utilizar sin problemas para los que lo preguntan y la beta tenia muuuchos fallos que espero solucionen en el juego final, muchos de ellos los solucionaron mediante parches en la beta asique imagino que cuando salga ya lo tendran bastante pulido. No hay nada de lag, yo al menos no e tenido salvo en un caso que me iva el juego super lento pero cambie de personaje en un momento y se me soluciono, se veia bastante gente jugando a la beta asique al juego original imagino que tambien se apuntaran unos cuantos, lo que tambien se notaba mucho es que abia una diferencia tremenda entre el numero de heroes y villanos abiendo bastantes mas heroes. Tambien tiene algunos fallos que no van a solucionar porque forman parte del juego, por ejemplo las comisarias donde pueden refugiarse los heroes son practicamente iguales a los clubs donde se pueden refugiar los villanos, al empezar el juego da igual como heroe o villano tienes que hacer exactamente lo mismo lo cual tiene su logica pero no mola, tampoco mola que el nivel maximo sea el 30, esto me huelo a que aparte de sacarnos el dinero con el juego y las mensualidades tambien quieren sacarnos la pasta con mas y mas expansiones como en el wow, tambien tengo que decir que es un mmorpg un poco distinto al resto tomando el wow como referencia ya que me e puesto a hablar de el, se basa mas en las peleas entre heroes y villanos que en explorar y vivir aventuras lo que a mi parecer puede hacer que este juego se pueda volver un poco repetitivo con el tiempo y algo cansino. Un consejo que os puedo dar es que solo lo compreis si os mola el royito este de ir por hay con un super heroe customizado a vuestro gusto dando leña a los villanos y sobre todo si os gusta el mundo de los super heroes.


Creo que el lvl cap de la beta en PC era de 40, o algo asi lei en gamefaqs.
Y respecto a lo del headset, tu vas con el headset y vas oyendo a to cristo? o solo a los de tu party? esque sino menudo lio...
Espero que hagan algo para equilibrar heroes vs villanos, porque es TAN TAN TAN TAN TAN TAN sumamente tipico, eso de heroes... yo me haria un villano sin dudarlo.

A mi me parece un timo, pero si quiero jugarlo voi a tener que pagar, por tanto pagare, ahora bien, despues de estar jugando online ultimamente, antes de encontrarte al tipico niñato pesado de turno, hasta vere bien eso de pagar al mes al final... lo mismo me paso en el WoW con servidores privados vs oficiales... se nota un mundo esa mensualidad.
cuando empece a jugar no oia a nadie, pero me uni a una liga y escuchaba a la gente de la misma. La beta de ps3 estaba capada a lvl 20 y luego estaban las armaduras wapas esas que dicen mas atras para lvl 30 que te piden unos emblemas o algo extraño y mirando y mirando en distintos vendedores no vi nada superior al lvl 30 asique eso me hizo deducir lo que digo pero ya con lo que dices tu me haces dudar, por lo menos para ps3
Yo lo de tener un nivel límite al que más o menos la gente pueda llegar sin tener que tirarse dos años jugando lo veo bien. Por ejemplo, en el Guild Wars el nivel máximo es el veinte y hay montones y montones de cosas que hacer en el juego que lo hacen realmente entretenido. Una cosa, ¿en este juego están las típicas misiones de cooperar con otros jugadores o más bien puedes hacer las misiones solo sin ningún problema? ¿Qué tipo de cosas se pueden hacer con otros jugadores aparte de ir a matar a Héroes / Villanos?.
Altlop escribió:Yo lo de tener un nivel límite al que más o menos la gente pueda llegar sin tener que tirarse dos años jugando lo veo bien. Por ejemplo, en el Guild Wars el nivel máximo es el veinte y hay montones y montones de cosas que hacer en el juego que lo hacen realmente entretenido. Una cosa, ¿en este juego están las típicas misiones de cooperar con otros jugadores o más bien puedes hacer las misiones solo sin ningún problema? ¿Qué tipo de cosas se pueden hacer con otros jugadores aparte de ir a matar a Héroes / Villanos?.


Realmente no se podria afirmar como estara eso del questeo, y ganancia de experiencia al ser una beta... puede seguir igual o pueden ponerlo un poco mas duro, para retener mas a los jugadores y pasar por caja. En la ultima beta-retail que jugue (Star Trek Online) la experiencia seguia igual, claro que la Beta duro hasta el dia antes de la salida del juego, aqui tienen una semana, para trabajar en la puesta a punto, y eso solo es cambiar un parametro, asi que a saber....

A mi lo que preguntas es algo que me mosquea, la falta de informacion por parte de SOE del titulo en el nivel High-End. Asi que viera en youtube (en la beta) hay

-PVP leyenda
-Mitico Open PvP (que esto es con lo que mejor me lo suelo pasar en los mmorpgs)
-Area 51 (colaboracion entre heroes y villanos, PvE)
-"Instances"
-Armaduras por "chapitas"? No entendi esto, pero parecen del estilo Tier PvP del WoW

Aparte de los tipicos eventos mensuales, pero desconozco si hay mas de un tipo de PVP, si hay "reputacion" o que se yo...

Por otro lado, el argumento del mmorpg, me parece que puede dar bastante chicha, y ver algunas zonas en la beta, me recordo bastante, a cuando se abrieron las puertas en Ahn Quiraj (o como se llame), que implicaba unos minieventos globales de invasiones y tal, que francamente si saben explotar eso, puede estar francamente bien...

Ser villano, y estar tocando las narices en un mundo abierto, haciendo el rol de villano, no tiene precio xD, bueno si, 13 euros mensuales /coolface. Que, aunque estaba totalmente en contra, si "cumplen" con su cometido, puede estar hasta bien, si con eso te evitas al niño de 13 años llamandote Gordo si le ganas una partida a su equipo a lo CoD Style xD
Los de PS3 y PC juegan en el mismo servidor?
ifritdark escribió:Los de PS3 y PC juegan en el mismo servidor?
De entrada nop (creo)
Me lleg el codigo para la beta hace tiempo y ya lo tengo instalado. He estado jugando un rato y de momento me ha parecido que las letras son demasiado pequeñas para mi gusto. xD No sé si será de la televisión por ser de tubo o si un una FullHD se verá igual pero fastidia mucho porque hay cosas que no entiendo ni con lupa. [+risas]

Y tampoco entiendo muy bien que es lo que hace exactamente el acrobático. ¿Es algo tipo Spiderman, qué puede escalar por las paredes y ya? ¿O hace más cosas aparte de eso...? Por lo demas me parece bastante entretenido, muy dinámico y lo digo por eso de subir a los edificios más altos en unos segundos y llegar a pasarte los lugares por la velocidad que pillas. [qmparto]
Yo lo más seguro que me lo pille, tengo un cheque regalo del corte inglés por valor de 75€ pero primero quiero resolver un par de dudas que tengo:

Ya se saben definitivamente las cuotas en Europa y en PS3?

El juego viene doblado y simplemente traducido al español?
Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.
Peter_Owlfly escribió:Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.


Desde luego es un sablazo el precio de la cuota.
A ver si dicen algo de la suscripción vitalicia esa...

¿Se sabe si al comprar el juego te dan meses gratis?
Creo que al comprar el juego tienes el primer mes gratis, que alguien me corrija si me equivoco. La verdad es que el juego tiene que molar cacho pero es que este mes también sale el Dead Space 2 y en el foro de opiniones de juegos u par de personas me han comentado que se pillarían el Dead space antes que este, la verdad es que no sé que hacer.
Altlop escribió:Yo lo de tener un nivel límite al que más o menos la gente pueda llegar sin tener que tirarse dos años jugando lo veo bien. Por ejemplo, en el Guild Wars el nivel máximo es el veinte y hay montones y montones de cosas que hacer en el juego que lo hacen realmente entretenido. Una cosa, ¿en este juego están las típicas misiones de cooperar con otros jugadores o más bien puedes hacer las misiones solo sin ningún problema? ¿Qué tipo de cosas se pueden hacer con otros jugadores aparte de ir a matar a Héroes / Villanos?.


Hay algunas misiones que te las puedes pasar solo sin problemas (la malloria) aunque nunca esta de mas algo de compañia, y luego tienes como una especie de mazmorras que necesitas compañia si o si a lo wow, con tu tanke heal y dps.
KuroShad escribió:
Peter_Owlfly escribió:Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.


Desde luego es un sablazo el precio de la cuota.


Precio standard de toda la vida
porri escribió:
KuroShad escribió:
Peter_Owlfly escribió:Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.


Desde luego es un sablazo el precio de la cuota.


Precio standard de toda la vida


2 o 3 cubatas que te tomas en una noche de fiesta... ese precio es aceptable.
2 o 3 cubatas que te tomas en una noche de fiesta... ese precio es aceptable.[/quote][/quote]

Más el juego... 60€ tirando a lo bajo...
Wenchi escribió:2 o 3 cubatas que te tomas en una noche de fiesta... ese precio es aceptable.
[/quote]

Más el juego... 60€ tirando a lo bajo...[/quote]

El juego vale 60-13= 47 euros + 1 mes. Me parece una putada tener que pagar al mes, ahora, caro, desde luego no me parece para lo que supuestamente ofrecen. Con actualizaciones de quest y nuevos villanos/heroes cada mes y cada 3 meses grandes eventos. Si a eso le sumamos un mundo existente 24 horas, y un staff dedicado para el servidor... Me parece una putada, ahora caro no me parece.

Prefiero quedarme sin salir una noche de tantas que hay al mes, y jugar todo un mes. A 5 euros/copa, quejarse de 13 euros al mes, me parece una racanaria de cojones...

Y si con 13 euros al mes evito cheaters (que como esta la scene ultimamente traera en caer), me evito el "cambiando de host", y para colmo me dan un buen soporte con nuevas actualizaciones y una comunidad "adulta", pagaria este dinero por cada juego que realmente me gustara, si podre jugar tranquilo, sinceramente, fuera mundo existente o no.

Lo que hay en la comunidad PS3 es bastante ignorancia acerca de los mmorpgs, otra cosa que la comunidad de ps3 no este enfocada a este tipo de juegos (hablando siempre en terminos generales obvio). Ahora ver comentario despotricando del precio sin base alguna y conocimiento del tipo de juego es bastante gracioso, cuando el 90% de mmorpgs son de pago.

Solo me viene a la cabeza el Guild Wars y el futuro Star Wars... Y ni que comentar el trabajo del staff en el guild wars vs cualquier otro mmorpg de pago, es como el vino al agua. Por no comentar Servidores Privados de WoW (gratuitos) vs Oficiales, y el que hayan jugado a ambos me entenderan de lo que hablo.

Por cierto, leyendo gamefaqs pone que sale el 14?? Viernes? :S
porri escribió:
KuroShad escribió:
Peter_Owlfly escribió:Viene doblado al castellano y la cuota es 12.95 al mes.


Desde luego es un sablazo el precio de la cuota.


Precio standard de toda la vida


Me sigue pareciendo una putada tener que pagar cuotas, digáis lo que digáis los pro de los MMORPG. Reconozco que nunca he jugado uno de pago y que igual es que desde mi ignorancia no lo valoro, como vosotros insistís en hacernos ver.
Pero bueno, este me gusta mucho y lo voy a jugar sí o sí.
Además puede que el juego me salga gratis, con lo cual probaría el mes que dan y si no me gusta o decido no pagar, pues nada.
KuroShad escribió:Me sigue pareciendo una putada tener que pagar cuotas, digáis lo que digáis los pro de los MMORPG. Reconozco que nunca he jugado uno de pago y que igual es que desde mi ignorancia no lo valoro, como vosotros insistís en hacernos ver.
Pero bueno, este me gusta mucho y lo voy a jugar sí o sí.
Además puede que el juego me salga gratis, con lo cual probaría el mes que dan y si no me gusta o decido no pagar, pues nada.


Bufff, hay muchisimas mas ventajas yo creo. El tener un staff "pagado" detras, tiene mil ventajas, estan encima de los jugadores y las irregularidades del juego y de los jugadores (tramposos). Una estabilidad no obtenida y un sistema de questeo que en un servidor privado no tienes... Hay muchos servidores privados que bugs estan bugeadas y no saben corregirlas, y demas fallos.

Suelen hacer cambios mensuales, nerfeando algo que este over, o modificando parametros o habilidades de cada clase... Algo superutil, sobretodo a altos niveles y en PVP. Aparte de todo esto, dijeron que iban a incluir cada mes nuevos contenidos (gratis) y cada 3 meses grandes eventos...

Segun lei en gamefaqs supuestamente el 60-70% del juego se realiza en el High-End game, por lo que, presuponiendo que esto sea cierto (y ojala lo sea) no tendremos el tipico juego questear hasta llegar al nivel maximo, y esperar expansiones... Sino que, aunque seguramente menos profundo que el World of Warcraft, tendremos un juego donde la "gracia" llevara llegar al maximo nivel... por lo que estos cambios son todavia mas significativos...

Aparte de una seguridad, que siendo un juego de SOE, no va a morir el juego a los dos meses, si no mal recuerdo, hara 1 año, o dos, salio una nueva expansion para el Everquest, de ps2...

No se, mira que desde el reciente caso del APB me dan miedo los mmorpgs, incluso si fuera el FFXIV con lo muerto que anda en PC, y las dimisiones y reestructuraciones en ps3 (acompañados del retraso de turno), tambien se paga aparte de su servicio, una "calma" fuera de lo normal...

Respecto a si es caro o barato? Pues eso solo el tiempo, y el staff pertinente lo dira. Lo que esta claro, que un mmorpg los primeros meses (años, en muchos casos) no es, ni la decima parte de lo que puede llegar a ser, y el ansia, no si podra aguantar a los jugadores de ps3, ahi creo yo que estara el gancho, y esperando que la optimizacion de esta ultima semana sea substanciosa para los usuarios de ps3.

Yo sin lugar a dudas me lo pillare de salida, ahora... miedo me da saber como ira la primera semana (si ya en pc suele fallar mas que una escopeta de feria... en ps3.... xD)
Buenas acabo de registrarme en esta pagina ,sobre el juego decir que me atrae muchisimo y esos 13 euros me los podria permitir al mes ya que ni bebo ni fumo por lo tanto estoy pensando en pillarmelo pero nunca he jugado a un mmo no se como sera pero espero que me divierta¡.¿ me lo recomendais?
A las personas qu preguntan si comprarlo o no, quiero comentarles que se recorran los foros, vean muchos videos, vean sus propios gustos y aver si todo encaja en su vision de un videojuego.
Yo personalmente llevo mucho tiempo detras de un mmorpg y este puede reunir las condiciones para que me enganche, por otra parte me hace mucha ilusion ver un mmo en ps3 y espero que a lo largo de un tiempo ver mmo en esta consola sea algo habitual.
Para no desperdiciar el dinero a lo tonto,(60 eurazos)y estar seguro de la compra, he estado viendo los mmo que ha echo Sony para ver su calidad y el que menos ha durado han sido 4 años de vida , creo q todos han sido exitosos.
Sony da confianza en cuanto a la realizacion de videojuegos de calidad, q es un punto a favor a tener en cuenta, y ya contando con las opiniones de los betatesters (todas excelentes: divertido, emocionante, moderno,adictivo, novedos...)es para darle una oportunidad.
Los puntos negativos q veo es q no hay mucha movilizacion por este juego, o la gente esta a la espera de ver q ocurre o no entiendo, ya q no hay mucho movimiento en foros, ni siquiera en los oficiales, como ha podido pasar en otros juegos.(vease este hilo mismo,saliendo DC en unos dias ).
A lo anterior hay q añadirle la poca costumbre de los usuarios de ps3 a pagar por el online , cosa q va a echar para atras a muchos.
Por ultimo viniendo de Sony veo que la gente q se quiere ahorrar unos euros( como en mi caso) comprandolo de importacion se puede dar un palo, ya q para las copias de UK quiza solo incorpore el ingles, teniendonos q comprar el juego en España y comiendonos los 60 pavetes.(otro punto negativo para españoles)

si lo ponemos en una balanza, nose si ganan las cosas buenas o las malas, pero claro esto son mis opiniones positivas/negativas, quiza las cosas evoluciones de otra forma.

Un saludo
Yo entiendo lo de los 13€ al mes, pero eso de pagar 60€ por un juego al que sólo puedo jugar online para lo cual estoy pagando ya una mensaulidad me duele bastante. No entiendo que salga al mismo precio que cualquier otro juego sinceramente.
Sir_Fortesque escribió:Yo entiendo lo de los 13€ al mes, pero eso de pagar 60€ por un juego al que sólo puedo jugar online para lo cual estoy pagando ya una mensaulidad me duele bastante. No entiendo que salga al mismo precio que cualquier otro juego sinceramente.


Porque tu no pagas lo que puedas jugar gratis o no. Tu estas pagando una distribucion, un desarrollo, unos diseñadores graficos, unos programadores, unas personas encargadas del mantenimiento, unos derechos a DC, etc etc etc, un sistema de questeo, torneos, reputaciones etc etc etc...

Ademas, tonto serias, si piensas que por la compra del juego te viene un mes de regalo... El mes de regalo lo pagas tambien. Que deberia valer como en PC? no, ya que tiene blue-ray, pero no debiera llegar nunca a los 60, pero vamos, tampoco los otros a 70
He introducido uan clave para la beta, se me ha bajado el launcher y tal, pero cuando le doy a descargar dentro del launcher del Dc me sale: No se ha podido acceder al Acuerdo de Licencia de Usuario Final antes de instalar DC Universe Online. Por favor, asegúrate de que estás conectado a Internet e inténtalo de nuevo. ¿Algun motivo y/o solución?
Nempoke escribió:He introducido uan clave para la beta, se me ha bajado el launcher y tal, pero cuando le doy a descargar dentro del launcher del Dc me sale: No se ha podido acceder al Acuerdo de Licencia de Usuario Final antes de instalar DC Universe Online. Por favor, asegúrate de que estás conectado a Internet e inténtalo de nuevo. ¿Algun motivo y/o solución?


No hay beta desde hace 3 o 4 dias
porri escribió:
Nempoke escribió:He introducido uan clave para la beta, se me ha bajado el launcher y tal, pero cuando le doy a descargar dentro del launcher del Dc me sale: No se ha podido acceder al Acuerdo de Licencia de Usuario Final antes de instalar DC Universe Online. Por favor, asegúrate de que estás conectado a Internet e inténtalo de nuevo. ¿Algun motivo y/o solución?


No hay beta desde hace 3 o 4 dias


Gracias por responder, pues nada, a esperar xD
5 RAIDS 3 DUOS and 18 ALERTS.

Video de una ALERT: http://www.youtube.com/watch?v=la_ca6IU0jQ

Contando que las alertas se pueden jugar en normal o dificil, mas los distintos modos de PvP y recompensas, y el open pvp, no esta nada de nada mal, para empezar... Ojala tenga la acogida que se merece...

Me llaman especialmente eso de los DUOS, hacertelos con un colega de tranquis x)

Video de PVP Open World:

http://www.youtube.com/watch?v=R-qGnnh335g

Que ganitas de que salga ya [amor]
Llegará el día y nos darán una paliza xDD será sii!!!! por fin villanos a conquistar el mundo!!! zas!! pum!!! arg!!! terminara sienodo T_T nada hoy no salgo de casa ¬¬

Si da el caso que el juego se peta de heroes ^^.
Bueno estoy mirando para comprarmelo por Steam, alguien me puede comentar como sera para PC? PErderea mucha calidad? Los de PC y Ps3 deduzco que no podremos ir juntos y tal.
Teneis mas informacion sobre diferencias y tal?

Quizas me lo pille hoy tiene buena pinta, pero me gustaria saber eso. Ire solo, asi que si algun clan español quiere acojerme, puede =D xD
rhoystrife escribió:Bueno estoy mirando para comprarmelo por Steam, alguien me puede comentar como sera para PC? PErderea mucha calidad? Los de PC y Ps3 deduzco que no podremos ir juntos y tal.
Teneis mas informacion sobre diferencias y tal?

Quizas me lo pille hoy tiene buena pinta, pero me gustaria saber eso. Ire solo, asi que si algun clan español quiere acojerme, puede =D xD


No, no se podra ir juntos, y "teoricamente" es mas comodo jugarlo con mando segun lei por ahi (ventaja del de ps3) y las contras, esque en la "beta" parece que el framerate en pc es mejor y seguramente, tarden mas en pulir las cosas en ps3 que en pc al ser nueva plataforma, pero a saber...

No tendria que ir en PC peor... Sera una cosa bastante pareja...
porri escribió:
rhoystrife escribió:Bueno estoy mirando para comprarmelo por Steam, alguien me puede comentar como sera para PC? PErderea mucha calidad? Los de PC y Ps3 deduzco que no podremos ir juntos y tal.
Teneis mas informacion sobre diferencias y tal?

Quizas me lo pille hoy tiene buena pinta, pero me gustaria saber eso. Ire solo, asi que si algun clan español quiere acojerme, puede =D xD


No, no se podra ir juntos, y "teoricamente" es mas comodo jugarlo con mando segun lei por ahi (ventaja del de ps3) y las contras, esque en la "beta" parece que el framerate en pc es mejor y seguramente, tarden mas en pulir las cosas en ps3 que en pc al ser nueva plataforma, pero a saber...

No tendria que ir en PC peor... Sera una cosa bastante pareja...



No se podran ir juntos los de pc y ps3? Si es que no estoy por pillarmelo para pc ya que para ps3 se lo va a pillar muchisima menos gente que para pc creo yo por el precio y sabiendo como va el online de ps3 XD
(mensaje borrado)
kal-ell escribió:
porri escribió:
rhoystrife escribió:Bueno estoy mirando para comprarmelo por Steam, alguien me puede comentar como sera para PC? PErderea mucha calidad? Los de PC y Ps3 deduzco que no podremos ir juntos y tal.
Teneis mas informacion sobre diferencias y tal?

Quizas me lo pille hoy tiene buena pinta, pero me gustaria saber eso. Ire solo, asi que si algun clan español quiere acojerme, puede =D xD


No, no se podra ir juntos, y "teoricamente" es mas comodo jugarlo con mando segun lei por ahi (ventaja del de ps3) y las contras, esque en la "beta" parece que el framerate en pc es mejor y seguramente, tarden mas en pulir las cosas en ps3 que en pc al ser nueva plataforma, pero a saber...

No tendria que ir en PC peor... Sera una cosa bastante pareja...


En gamefaqs, hay muchisima gente detras del juego. Incluyendo una gran guild de jugadores Europeos... El problema no lo veo yo de gente... sino de gente Española...


No se podran ir juntos los de pc y ps3? Si es que no estoy por pillarmelo para pc ya que para ps3 se lo va a pillar muchisima menos gente que para pc creo yo por el precio y sabiendo como va el online de ps3 XD
Lei una informacion en la que ponia que un poco mas adelante juntaran a los de PC y PS3 para poder jugar juntos..en cuanto al juego he estado viendo videos e informacion y cada vez le tengo mas ganas me lo pillare el jueves y como tiene un mes gratis si no me gusta lo vendera y listo aunque pierda dinero pero bueno hay que arriesgarse jeje

P.D.:pongo mi id para que los que vayan a comprarselo me agreguen y nos hacemos un grupito wapo mi id
ID:er_liam
Yo estoy dudando mucho, la verdad el juego pinta muy muy bien pero me da miedo que no juegue casi gente española, guiris un monton eso lo se XD pero espero que juegue gente, cuando dudo acabo pillandomelo no ando muy bien de pelas y eso es lo que mas me tira para atras proque he mirado en zavvi y pone que cuesta 45 euros pero se que el juego no viene en castellano con las voces y eso y 60 euros mas to los meses 13 pavos puff nose dudo mucho.
Por cierto mirar en meristation que hay una review muy buena
er_liam escribió:Lei una informacion en la que ponia que un poco mas adelante juntaran a los de PC y PS3 para poder jugar juntos..en cuanto al juego he estado viendo videos e informacion y cada vez le tengo mas ganas me lo pillare el jueves y como tiene un mes gratis si no me gusta lo vendera y listo aunque pierda dinero pero bueno hay que arriesgarse jeje

P.D.:pongo mi id para que los que vayan a comprarselo me agreguen y nos hacemos un grupito wapo mi id
ID:er_liam


Mira mi firma x)
No se donde leiste esa info, pero aunque es posible, no han dado informacion al respeto y de entrada NO comparten servidores
Ya he jugado a varios mmorpg,entre ellos el mejor (wow) y viendo ultimamente la salida de este juego para ps3 me tienta bastante... ya que mi pc solo sirve para redes sociales xD Cuando sale ? gracias de antemano
Sendo-Kun escribió:Ya he jugado a varios mmorpg,entre ellos el mejor (wow) y viendo ultimamente la salida de este juego para ps3 me tienta bastante... ya que mi pc solo sirve para redes sociales xD Cuando sale ? gracias de antemano


14 creo, en unas horas sale en EEUU x)
pues a mi, cuando lo anunciaron, me picó bastante el gusanillo de pillarlo, pero al saber que hay que pagar cuota mensual creo que voy a pasar, por una sencilla razón: no juego todos los dias, y el dia que más juego tal vez juegue un par de horas o tres (y siempre en fin de semana). Creo que para amortizar realmente la cuota mensual, hay que jugar casi todos los días un rato (mínimo una hora), si no, no sale a cuenta. De todas formas, pienso que tendrían que "vender" el juego via PSN Store a precio muy reducido (60€ es una pasada, si tenemos en cuenta que cuando dejes de pagar la cuota mensual tendrás un bonito posavasos), o al menos poner una demo con la opción de jugar un par de días, para estar seguro que el juego te va a gustar y vas a seguir con él.

Pues eso, que a lo mejor más adelante me lo planteo, pero de momento va a ser que no.


Un saludo
3932 respuestas
15, 6, 7, 8, 979