[Hilo Oficial] DC Universe Online

Yo ya paso definitivamente de este juego.

Tengo el plus y tengo 3 megas... se pego ya dos medios dias para bajar y cuando voy a probarlo, me dice que otra actualizacion y asi asi y no puedo jugar..

En cuanto a los que piden codigos decirles que lo tienen controladisimo. A mi con mi cuenta del plus, lo intento ejecutar con las otras 2 cuentas que tengo en la misma ps3 y me pide el codigo de la beta...
Alguien me puede decir hasta cuando dura la beta? x ver si vale la pena pillar el plus o no.
Tengo un codigo extra para la beta y se lo llevara aquel interesado (que no posea ya la beta) que tenga una cuenta americana (ya que solo se puede canjear por alli) y mas de 50posts, solo tiene que responder esta pregunta:

Para que plataformas saldra DC Universe Online?
Nero X escribió:Tengo un codigo extra para la beta y se lo llevara aquel interesado (que no posea ya la beta) que tenga una cuenta americana (ya que solo se puede canjear por alli) y mas de 50posts, solo tiene que responder esta pregunta:

Para que plataformas saldra DC Universe Online?
pc y ps3
zaragozano escribió:
Nero X escribió:Tengo un codigo extra para la beta y se lo llevara aquel interesado (que no posea ya la beta) que tenga una cuenta americana (ya que solo se puede canjear por alli) y mas de 50posts, solo tiene que responder esta pregunta:

Para que plataformas saldra DC Universe Online?
pc y ps3


Pero tu no tienes ya la beta :-? como en la pagina anterior comentas sobre eso..
Nero X escribió:Tengo un codigo extra para la beta y se lo llevara aquel interesado (que no posea ya la beta) que tenga una cuenta americana (ya que solo se puede canjear por alli) y mas de 50posts, solo tiene que responder esta pregunta:

Para que plataformas saldra DC Universe Online?

yo no la tengo!!! sale para pc y ps3
Nero X escribió:
zaragozano escribió:
Nero X escribió:Tengo un codigo extra para la beta y se lo llevara aquel interesado (que no posea ya la beta) que tenga una cuenta americana (ya que solo se puede canjear por alli) y mas de 50posts, solo tiene que responder esta pregunta:

Para que plataformas saldra DC Universe Online?
pc y ps3


Pero tu no tienes ya la beta :-? como en la pagina anterior comentas sobre eso..
lo tengo para pc,simplemente queria ganar algo T.T que nunca me toca nada
ah ok bueno mala mia jeje, como fuistes el primero en responder te llevas el codigo

Edit.---
Bueno a peticion de zaragozano, el codigo se lo dare al siguiente usuario que respondio correctamente y ese fue alexpf08 :)
PC y Ps3!! XD parece que llegué tarde...

Alguien mas le sobra un código para la beta americana o europea?

Editado:

Veo que no ... [buuuaaaa]
Cuando acaba la beta el dia del lanzamiento o mas tarde?
Dios, por aqui no pasa ni dios...
ojala ya se acabara, mas que desperdicie mi tiempo de juego bajando 15 gb y ya lo borre porque no me gusto nada
doctormario16 escribió:ojala ya se acabara, mas que desperdicie mi tiempo de juego bajando 15 gb y ya lo borre porque no me gusto nada

y porque a ti no te guste tiene que acabar ya? te molesta mucho que la gente lo juege?
Pues yo sigo liado con la beta es muy larga voy por el nivel 10 y subiendo y las revistas y demas lo ponen como que esta muy bien y me lo pillare lo mas seguro porque es un gran juego que van a actualizar constantemente aparte de que te peudes hacer clanes y jugar con los personjes originales aparte de las mazmorras como el wow, en general un gran juego
angelogc escribió:Cuando acaba la beta el dia del lanzamiento o mas tarde?


en la informacion de la beta aun sale que finaliza el 15/03/2012 a las 7:46pm
Un inglés que tengo como amigo en el PSN me ha pasado un codigo para la beta (que majo el, xD), que recomendais más PVE o PVP??
El juego tiene buena pinta, es verdad que podria haber mas cosillas estilo diferentes formas de volar, si tienes el poder de hielo volar haciendo una plataforma, o estilo Silver Surfer, pero al margen de estas cosas, yo le veo bastante bien, eso sí, tengo una duda, se puede hacer alguna misión con algun amigo en el servidor pvp o como se llame siendo nivel bajo y que al acabar la mision les dé a los dos personajes la puntuación de experiencia? o como funciona eso? es mi grannn duda jaja.
gracias a todos un saludo
A ver, me he bajado el juego y salgo en la nave del inicio. ¿En la parte online me voy a encontrar con otros jugadores o como va el asunto?.
El juego esta muy bien xro eso de 12,99 €/mes no me akaba de convencer y menos kon la crisis k hay... Se sabe cuanto costara el juego en formato fisico?? ;)
60€ comprado aqui y me parece que sobre los 40€ de importacion
Plage escribió:60€ comprado aqui y me parece que sobre los 40€ de importacion


Vamos, que pagas 60 €urazos y solo te dan un mes gratis¿? [triston]
Esque esto a mi me crispa la ostia... Que el juego al final depende de lo que juegue me suba a los 200€ o por ahi... Me parece la virgen. }:/
Hombre piensa que no es un juego de corto recorrido a lo mejor con las horas que le des el primer mes ya lo amortizas ^^. Pero en pc siempre ha sido solo un mes gratis y el resto de meses a pasar por caja, me ha pasado eso con el Aion y el final XI.
La verdad es que la pinta que tiene el juego me ha encantado y después de ver este video aún más:
http://gameprotv.com/dc-universe-online ... -7529.html

Lo malo que encuentro es eso, tener que pagar 60€ por el juego y al cabo del mes tener que soltar un pastizal para poder seguir jugando, es lo que más me tira para atrás, no veas la que nos viene encima este 2011, nada más empezar el año ya entran unos cuantos bombazos. [jaja]
buenas!

Tengo muchas ganas de jugar a un MMorpg la verdad, lo intente con FFXIV y ya os podeis imaginar que ocurrio.
Ahora pongo las vistas en este juego para q me lo regalen por reyes(de importacion eso si), lo que me esta confundiendo es la gran cantidad de gente que dice q no lo comprara por el precio y bla bla bla, nose si tomarlos en serio o no, que al final muchas veces ha pasado que luego resulta ser un superventas y esa gente tan negativa por todos lados desaparece.
Sinceramente nose que esperarme de este titulo, veo gameplays pero luego a la hora de jugarlo nose si me aburrira a las horas o no.
Pido a los que tengais la beta , si nos pudierais hacer a los demas un analisis objetivo de como es y que sensaciones os ha aportado, asi ayudariais a mucha gente, incluida a mi.Tb si le veis futuro. Tampoco pido un juego tan bueno en referente a calidad como WOW pero si que se le parezca.
Nose si jugarmela.
saludos


PD porqu tan poca gente comenta? si falta muy poco para que sala, o esque nadie lo va a jugar
Pero de lo que nos quejamos no es del juego, sino del sableazo que nos pegan a los de consola porque aparete de ser el juego mas caro que en pc, si en ps3 cuesta 10€ mas que la version de pc, nos hacen pagar lo mismo en cuotas, vamos un timazo del 15 para mi gusto, yo personalmente me lo pillare seguramente para pc, lo probare el mes de prueba y si me gusta y veo que tengo tiempo para dedicarle una o dos horas al dia pues seguire con el sino le dare pasaporte como hice con el WOW una vez ya no tenia tiempo para dedicarle un par de horas le di pasaporte
Nose si estara ya, pero seria wena idea hacer un hilo en el online o un clan con la gente del foro y eso... Por cierto, como se piya la beta?? Hay edicion coleccionista o algo asi?? Un saludo gente y de paso refloto el hilo k estaba en hoja 3. Jajaja
P.d.: si alguien se decide a hacer un clan o algo k kuente kon mi ayuda! xD
Chema11 escribió:Nose si estara ya, pero seria wena idea hacer un hilo en el online o un clan con la gente del foro y eso... Por cierto, como se piya la beta?? Hay edicion coleccionista o algo asi?? Un saludo gente y de paso refloto el hilo k estaba en hoja 3. Jajaja


por lo que leo solo para los plus,
bueno lo pillamos de importacion y mas baarato, lo que nose porque la gente no comenta, que solo faltan 10 dias
Los que queráis saber de que va, podéis probar el City of Heroes de PC, que viene a ser lo mismo, pero sin ninguna licencia de superheroes conocidos. Podéis probarlo durante 7 dias gratis. En gráficos es mejor el DC Universe claro, ya que este tiene ya varios años, pero la jugabilidad es mas o menos la misma.

EDITADO:

Mis impresiones de la beta. El juego me ha gustado bastante. La beta tiene bastantes bugs, sobretodo con el sonido, que va y viene, pero supongo que en la versión final no habrán esos problemas. La conexión parece estable y es bastante facil de dominar con el mando. Lo que no me han convencido son los menús, que son algo lentos.

No voy a pagar mas de 30 euros por juego+1 mes gratis. Osea que esperaré a que lo bajen de precio y lo pillaré de importación. Lo que tengo claro que me lo acabaré pillando. Otra cosa es que acabe jugando mas de 2 o 3 meses. Quizá me pillaria algun mes mas si sacan alguna expansión.
ya falta poco para que salga el juego, a ver como le va en ventas, y se sabe como seria el pago? si por tarjeta de credito o por psn cards?

Por cierto tengo otro codigo extra para la beta para canjear en una cuenta americana, se lo dare al primer interesado que postee, que tenga mas de 50 posts, que no sea usuario plus y que no tenga la beta...
Yo te estaria muy agradecido si pasaras un codigo, porque necesito jugar un poco para tomar la decision final de comprarmelo o no, porque aunque soy muy friki de los comics superheroicos, la cuota fastidia bastante :(
ok ya te envio el codigo [oki] y es cierto lo de la cuota mensual es el unico inconveniente que le veo, la verdad esta muy cara y mas en mi pais [snif]
Joer!!
Pa un minuto que no miro el hilo y regalas una beta...
Caguen que mala suerte... [triston] [triston] [triston]
Espero que el compañero la disfrute y yo tendre que esperar 10 dias al juego oficial...
[carcajad]
Chema11 escribió:Joer!!
Pa un minuto que no miro el hilo y regalas una beta...
Caguen que mala suerte... [triston] [triston] [triston]
Espero que el compañero la disfrute y yo tendre que esperar 10 dias al juego oficial...
[carcajad]


tengo un ultimo codigo que se lo tenia guardado a un amigo pero a lo que supo lo de la actualizacion de 17gb no lo quiso [+risas] si quieres te lo puedo dar
No te sientas obligado eh¿?
Solo que este juego ya lo tengo reservado por el tema DC y eso que siempre me ha gustado, y porque tiene buena pinta.
Pero si no va a usar el codigo... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por cierto, si piensas piyar el juego, tenia en mente hacer un hilo en el apartado online. Te hace¿?
parece que el unico fallo q tiene el juego es "demasiado caro"
si algun alma caritativa me manda un codigo se lo agradeceria en el alma.estoy de vacaciones y sin perras pa pillarme un juego...xd (que triste)
Chema11 escribió:No te sientas obligado eh¿?
Solo que este juego ya lo tengo reservado por el tema DC y eso que siempre me ha gustado, y porque tiene buena pinta.
Pero si no va a usar el codigo... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por cierto, si piensas piyar el juego, tenia en mente hacer un hilo en el apartado online. Te hace¿?


No lo pienso usar y ya los que conozco tienen la beta y otros no la quieren por ese problema del peso de la actualizacion [+risas] por eso te lo puedo dar, como te vi interesado, aunque si no lo quieres se lo puedo dar a otra persona... y no creo que llegue a comprar el juego, pero lo que es la beta, la pienso jugar hasta que finalice XD

jsmalex escribió:si algun alma caritativa me manda un codigo se lo agradeceria en el alma.estoy de vacaciones y sin perras pa pillarme un juego...xd (que triste)


en caso de que Chema11 no quiera el codigo te lo puedo dar a ti XD
Lo siento pero me gustaria catarlo...
Asi que muchas gracias Nerox.
Por cierto, se sabe algo de ediciones de coleccionista en españa o si regalan algo en game con la reserva¿?
nada hombre se agradecen intenciones.La tuya la daba ya por perdida.Si aun asi hay alguien que tenga alguna se agradeceria.
¿Que a pasado con la beta? an sacado una actualizacion y despues de ella no puedo jugar con mi pj, me obliga a crearme otro en un servidor distinto (imagino) ¿os pasa a vosotros? con lo contento que estaba con mi pj superrapido jeje.

Y aora que? me salgo del juego, vuelvo a entrar y se pone otra vez a descargar algo distinto, lo primero de 1.8gb y aora otra de 2 y pico.
Chema11 escribió:Lo siento pero me gustaria catarlo...
Asi que muchas gracias Nerox.
Por cierto, se sabe algo de ediciones de coleccionista en españa o si regalan algo en game con la reserva¿?


Listo ya te envie el codigo Chema11 [oki]
Hoy en el gimnasio le he comentado a un compañero el tema de este juego, a los dos nos gustan los comics y nos gusta DC, aunque tengamos un amigo en común que trabaja para marvel. La cuestión es que los dos coincidíamos en que el juego tiene una pintaza pero ni de coña pagaríamos una cantidad mensual tan alta. Al cabo de hablar un rato hemos llegado a la conclusión de que sería una buena idea que lanzaran el juego un precio más elevado de lo normal (80, 90 o incluso 100 €) consiguiendo así desembolsar de una sola vez y convenciendo a más adeptos.
Wenchi escribió:Hoy en el gimnasio le he comentado a un compañero el tema de este juego, a los dos nos gustan los comics y nos gusta DC, aunque tengamos un amigo en común que trabaja para marvel. La cuestión es que los dos coincidíamos en que el juego tiene una pintaza pero ni de coña pagaríamos una cantidad mensual tan alta. Al cabo de hablar un rato hemos llegado a la conclusión de que sería una buena idea que lanzaran el juego un precio más elevado de lo normal (80, 90 o incluso 100 €) consiguiendo así desembolsar de una sola vez y convenciendo a más adeptos.


Seria lo suyo, si te hacen pagar 120 euros por el juego, perfecto, pero una vez desembolsado, que pudieras jugar siempre que quisieras. No se lo veo mu tacaño, y mas viendo un video (del e3 creo) que colgaron en gamefaqs.com, donde dicen claramente que los usuarios premium, el juego no tendria tasas...

En fin...
esto pasara como con los carisimos mapas del MW2 , y pongo este ejemplo porque recuerdo a todo el mundo,en los foros, diciendo que ni de coña lo iban a comprar, q era un timo, q hasta donde ibamos a llegar, q si eran unos hij** de p.... y bueno el resultado fue: un exito aplastante no, lo siguiente.
Se q muchos de los q dicen q no lo compraran por las cuotas y tal acabaran jugando como el q mas. Ahora mismo, foro q recorro , foro q dice exactamente lo mismo, se exan las manos a la cabeza con las cuotas, luego acabaran comprando creo yo.
He visto ya muchos casos donde ocurre lo mismo, la misma hipocresia, nose si para no qdar mal o para engañarse a ellos mismos durante un corto perido de tiempo pero al final acaban pagando como el q mas.
Bueno ya veremos como van las ventas en EEUU el dia 11, yo lo seguire de muy cerca.
Y esto es el hype.

saludos
Para mi es compra obligada.
Aunque sigo pensando que es un peazo de timo...
Como dicen arriba yo prefiero un juego mas caro, xro que sea full, que no un juego "sangrante" que mes a mes te va sacando la pasta...
Pero asi es la vida, y es tan facil como, si te gusta lo de las cuotas y el juego lo compras y si no, pues no, como todo en la vida. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprar el juego. [+risas] [carcajad] [+risas]
Pero se sabe ya si en PS3 va a tener tambien suscripcion???
Podrían poner simplemente que tengas contratado el Plus de la PSN y ya está, que tampoco es tanto y por lo menos se le saca mas jugo.

Está claro que como sea de suscripción no me lo pillo, o me lo pillaré para PC si llegan a sacar servers piratas.
Yo lo único que digo es que si fuera director de marketing del juego buscaría una estrategia que no asustara tanto al consumidor.
Basta con hacer números:

Una cuota mensual de 12 €, suponinedo que juegas al menos 1 vez al mes durante, pongamos, 1 año (12 meses) -> 12 X 12 = 144
Más lo que vale el juego el momento de su salida -> 70
Te acabarás gastando en un juego sin darte cuenta[b] 144 + 70 = [b]214 €
Aunque luego haya gente que me diga que se ha gastado más jugando al WoW sigo pensando que es un precio excesivo.
Quiero dejar claro que esto es sólo una opinión, que nadie se cabree ni me made troyanos por MP. Felices Reyes!!
Yo me estoy planteando comprar este juego...pero me gustaría probar antes la beta. Si alguien tuviese un código le estaría muy agradecido, porque si ya me gusta estar seguro de que un juego me va a gustar antes de comprarlo, con este que tiene cuotas tengo que estar segurísimo...
Comento lo que he leído en los foros oficiales, como sabréis en pc hay una modalidad de pago que cuesta 180$ pero tienes suscripción de por vida al juego, en ps3 no esta disponible y en los foros la gente se queja, la razón que dan es que en pc, el juego va por el sistema de pago de del sony station se paga con tarjeta sin problema y eso pero el juego en ps3 va por el PSNetwork y el problema que tienen es que el monedero virtual donde tenemos nuestro dinero tiene un tope (no dicen cuanto) supongamos 100 euros, entonces con esos 100 euros de tope no podríamos comprar la suscripción lifetime, en los foros oficiales de sony estan buscando una solución para ofrecer a todos la suscripción de por vida.

Seguramente os parezca cara a todos pero yo después de llegar a lvl max en la beta me lo estoy pensando muy seriamente hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Un saludo.
Shinichi escribió:Comento lo que he leído en los foros oficiales, como sabréis en pc hay una modalidad de pago que cuesta 180$ pero tienes suscripción de por vida al juego, en ps3 no esta disponible y en los foros la gente se queja, la razón que dan es que en pc, el juego va por el sistema de pago de del sony station se paga con tarjeta sin problema y eso pero el juego en ps3 va por el PSNetwork y el problema que tienen es que el monedero virtual donde tenemos nuestro dinero tiene un tope (no dicen cuanto) supongamos 100 euros, entonces con esos 100 euros de tope no podríamos comprar la suscripción lifetime, en los foros oficiales de sony estan buscando una solución para ofrecer a todos la suscripción de por vida.

Seguramente os parezca cara a todos pero yo después de llegar a lvl max en la beta me lo estoy pensando muy seriamente hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Un saludo.


cuanto es el nivel maximo? y tan pronto se llega? :O
3932 respuestas
14, 5, 6, 7, 879