elbuscador escribió:cjsosa escribió:en serio, 13 euros por el online despues de sablarte 60 euros, me parece una burrada injustificable en esta plataforma.
En PC lo entiendo, hay pirateria y la unica forma de controlar el tema es esprimir el temita de los servidores.
Pero en PS3 ya nos saquean los bolsillos con los DLC a tutiplen que no dejamos de comprar y nos dejan el online hecho unas zorras cada vez que venden venden y venden millones de unidades y dejan los mismos servidores.
La verdad que estoy bajando la demo pues me pica un poco el 'saber como es en si'. Entiendo que si te gusta y no vas a jugar a otra cosa, pues si, le das duro al juego y amortizas las pelas que te dejas en el, pero a mas que te guste jugar a 2 o 3 juegos cada 4 o 5 meses, ya no te sale rentable digas lo que digas.
Sin quere desviar este hilo que creo que soy uno de los pocos interesados y amantes de los mmorpg , pèro te crees que las cuotas en Pc son por la pirateria ? De verdad ?
Porque si es asi, se nota que no tocas un Pc para jugar en trillones de años, las Cd key han sido usadas desde tiempso inmemoriables como metodo mas valido para los juegos online y ahora ya no funcionan ?
SI siguen funcionando prueba de ello es Steam pero en cambio ahora hay que pagar cuotas ? SI para mantener los servidores y financiar las supuestas ampliaciones ,retos, y nuevos contenidos que ofrecen de manera semanal, esto es muy sencillo la gente nno pagaria 15 euros por mapas en el cod si vieran que elPhantasy Star Online por poner un ejemplo en una semana tonta de actualizacion meten 8 quest y 3 mazmorras, y todo esto porque es ? Porque pagas una cuota mensual sino este juego estaria mas que muerto.
Para esto sirven supuestamente las cuotas para poder financiar y ampliar el projecto apra que se mantenga vivo.Dicho esto ami el jeugo me ha encantado, y depsues de la actualizacion ya empieza aparecer realmente el projecto final de verdad.
Por cierto mi Id es la de la firma por si alguien quiere jugar a la beta.
Si eres de los que piensan que los 13 euros son para pagar los servidores, ojoas! (o poco calculo has hecho tu o los servidores de sony y su mantenimiento son de oro, claro en el supuesto que el juego "funcione" y no que unos pocos tengan que pagar lo que deberian de pagar mas jugadores...). Si la propia sony saca un servicio premium y luego 13 euros pa jugar un juego de ellos, tela...
Los jugadores de consola no son los mismos que los de pc, si alguien quiere jugar a un mmorpg lo va a hacer en PC (ya que habitualmente los recursos son na o menos), con teclado y raton, mas comodo, y seguramente mejor optimizado (dentro de las mierda de optimizaciones que tienen los primeros años los mmorpgs).
Por otro lado, ya no esque se juegue de forma mas incomoda en ps3, que va, esque seguramente los jugadores de ps3, tengan servidores distintos a los de PC, por tanto menos gente.
Acaso te piensas que las compañias que desarrollan mmorpgs, nunca los han implantado para consolas por alguna razon? Puedo decir, que si no probre todos los mmorpgs (de pago, y gratuitos) pocos me quedaran

. Pero esto, amante de lo que seas, teniendo un servicio premium, me parece mas que abusivo.
Servicio, por otro lado, que es pa darle de comer aparte, y para colmo, si eres premium, tienes que pagarle a sony, por el premium y el juego sobre unos 20 euros al mes, aparte de los 60 del juego?
Me pueden gustar mas o menos los mmorpgs, y creeme que me gustan mucho... pero esto no hay por donde cogerlo. Y vamos, por lo que pude jugar a la beta, la cooperacion entre jugadores es basicamente nula, casi todo se puede hacer solo. Y la pinta que tiene por el gameplay es que el High-End game, sera una pestruza, que intentaran mantener a los jugadores "entretenidos" a base de actualizaciones, previo paso por caja.
Sinceramente, no entiendo que alicientes puede tener jugar a este juego en PS3, pagando lo mismo que en PC, sabiendo que en PC tendra mas jugadores, y se juega de forma mas comoda en PC.
Sinceramente no se me ocurre una por mas que pienso. Ahora, con 8-7 euros de premium al mes que se paga + caracteristicas del premium + poder jugar al juego, otro gallo cantaria, asi le metieran microtasaciones o publicidad ingame.
Yo le tenia ganas, y de cojones aparte, pero visto lo visto, creo que hay opciones (Gratuitas) mas interesantes, como puede ser Guild Wars II o Star Wars que son ( a mi ver ) bastante mas atractivas que pagar 13 euros al mes en ps3.
Que no hay otro? perfecto, eso es lo que vendera, porque en ps3 es monopolio y en XTS el FFXI ya no lo juega ni perri, ahora como juego, aparte de no facilitar datos alguno me parece un timaco de cojones.
Por otro lado, a los que dicen que es una BETA y tal... Desde la Open Beta al juego Retail, me gustaria que enumerais lo que cambia el juego, porque todos los mmorpgs, aunque retail, siguen tratandolo como una BETA. Y hasta el paso de los meses, años en ocasiones el juego esta lleno de bugs, falta de optimizacion y cosas sin implementar, pero vamos en ps3, PC, y en Conmodore 64
Y pa colmo, con una descarga de 15 gigas, ni dios, salvo ke le guste se lo bajaria, tanto les costaba ponerlo para todo el mundo? Yo, que no tengo la beta (lo que he jugado ha sido en casa de un amigo), voy a aventurarme a la compra de un mmorpg con cuotas mensuales, sin probarlo? Amos no me jodas Sony... Lo proximo sera, sacar una expansion para el Home por 30 euracos...
Pandilla de iluminados...