sergio0014 escribió:pues a mi, cuando lo anunciaron, me picó bastante el gusanillo de pillarlo, pero al saber que hay que pagar cuota mensual creo que voy a pasar, por una sencilla razón: no juego todos los dias, y el dia que más juego tal vez juegue un par de horas o tres (y siempre en fin de semana). Creo que para amortizar realmente la cuota mensual, hay que jugar casi todos los días un rato (mínimo una hora), si no, no sale a cuenta. De todas formas, pienso que tendrían que "vender" el juego via PSN Store a precio muy reducido (60€ es una pasada, si tenemos en cuenta que cuando dejes de pagar la cuota mensual tendrás un bonito posavasos), o al menos poner una demo con la opción de jugar un par de días, para estar seguro que el juego te va a gustar y vas a seguir con él.
Pues eso, que a lo mejor más adelante me lo planteo, pero de momento va a ser que no.
Un saludo
rhoystrife escribió:Bueno, yo ya me lo compre por Steam, que supongo que como dijo el compañero anteriormente, habra mas gente en PC que PS3, aparte que solo tengo xbox y wii yo.
El juego por los videos que he vistop arece estar bien, lo que espero encontrar clan español, porque yo con los guiris no me llevo muy bien, si alguien sbae de algun clan aunque haya que poner apply que me avise.
Si me quereis agregar aqui esta mi id steam: rhoy.
UN saludo y espero que me agregeis.
P.D: A mi me pone uqe se podra jugar el 11, es normal?Oo
kal-ell escribió:Yo estoy dudando mucho, la verdad el juego pinta muy muy bien pero me da miedo que no juegue casi gente española, guiris un monton eso lo sepero espero que juegue gente, cuando dudo acabo pillandomelo no ando muy bien de pelas y eso es lo que mas me tira para atras proque he mirado en zavvi y pone que cuesta 45 euros pero se que el juego no viene en castellano con las voces y eso y 60 euros mas to los meses 13 pavos puff nose dudo mucho.
Por cierto mirar en meristation que hay una review muy buena
Feratum escribió:kal-ell escribió:Yo estoy dudando mucho, la verdad el juego pinta muy muy bien pero me da miedo que no juegue casi gente española, guiris un monton eso lo sepero espero que juegue gente, cuando dudo acabo pillandomelo no ando muy bien de pelas y eso es lo que mas me tira para atras proque he mirado en zavvi y pone que cuesta 45 euros pero se que el juego no viene en castellano con las voces y eso y 60 euros mas to los meses 13 pavos puff nose dudo mucho.
Por cierto mirar en meristation que hay una review muy buena
El juego si esta en castellano, hasta esta doblado y todo. Por lo menos eso he leído, la beta estaba en inglés (la de ps3 dicen que estaba en español, no se) pero cuando vendan el juego estará en español.
Otra cosa, para los que busquéis clan o servidor en el que meteros, id a http://www.dcuohispano.com/ , porque ahí se está montando una comunidad hispana para el juego, para cuando salga ir todos juntos al mismo servidor, al mismo bando y ojalá al mismo clan.
Os animo a que os pilléis el juego y que sigáis los foros para que juguemos todos los españoles juntos, y de paso partamos a algunos guiris mamones![]()
Un saludo, y recordad http://www.dcuohispano.com/
Xelfer escribió:Yo lo pillaré seguro, y me gustaría mucho que nos juntáramos en un clan
porri escribió:Xelfer escribió:Yo lo pillaré seguro, y me gustaría mucho que nos juntáramos en un clan
Tienes en mi firma donde nos estamos reuniendo, pincha y participa
Xelfer escribió:porri escribió:Xelfer escribió:Yo lo pillaré seguro, y me gustaría mucho que nos juntáramos en un clan
Tienes en mi firma donde nos estamos reuniendo, pincha y participa
Mmmm y no podríamos crear otro clan más PVE, es que no me va mucho lo del PVP así tenemos las dos opciones
viciator1988 escribió:Hola!!
He estado viendo muchos videos acerca del juego, y me parece que me lo voy a pillar, pero no se bien si para ps3 o para pc.
En ps3 me gusta más el sistema de control porque es más rollo juego de acción, pero la pega es que no se como va el sistema de escritura, porque si es a través del sistema de siempre, se puede hacer eterno el escribir cualquier cosa.
La pega del de pc es que el control parece más pensado en ps3 en un principio.
Alguien podría explicarme como se habla con los demás en ps3 mediante texto?
Saludos y muchas gracias!!
Por cierto, si compro el juego para ps3 y lo asocio a mi Id no lo puedo jugar en cualquier consola? únicamente en la primera que lo activo?
Pillatelo en ps3!!!er_liam escribió:en la pagina de game pone que sale el dia 13 y si lo adelantan como muchos mañana lo tendremos lo que no se cuando abriran los servidores
porri escribió:er_liam escribió:en la pagina de game pone que sale el dia 13 y si lo adelantan como muchos mañana lo tendremos lo que no se cuando abriran los servidores
14
rusoloco escribió:porri escribió:er_liam escribió:en la pagina de game pone que sale el dia 13 y si lo adelantan como muchos mañana lo tendremos lo que no se cuando abriran los servidores
14
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072644 pone 13
rusoloco escribió:no abrian el 20? en pagina oficial y en meristation pone 20 :S
porri escribió:rusoloco escribió:no abrian el 20? en pagina oficial y en meristation pone 20 :S
No creo que pongan el juego a la venta 7 dias antes, no tiene sentido alguno
rusoloco escribió:porri escribió:rusoloco escribió:no abrian el 20? en pagina oficial y en meristation pone 20 :S
No creo que pongan el juego a la venta 7 dias antes, no tiene sentido alguno
pero iwal la venta es el dia 20 en españa creoo eh, el 14 es UK, en españa el 20 sale eso tenia entendido.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12095837
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d101677a09
porri escribió:rusoloco escribió:
Esque UK y ESP son los mismos servidores, no hay servidores exclusivos para españoles...
Amazon, Play.com, game.uk datan el juego para el 14, game españa para el 13. Un amigo fue a por el ayer (si, tenia fe) y le dijeron que se pasara el dia 13...
Por lo que es ruaro ruaro, ahora, yo personalmente me fio mas (a estas alturas a nada del lanzamiento) de las tiendas, que del blog de playstation oficial, que tienen mas retraso que otra cosa...
Ahora, to es posible, lo que esta claro, que si se vende el 14 en UK los servidores tendrian que abrir el 14, y seguiria sin tener sentido, vender algo sin los servidores abiertos...
Aparte tanto en gamefaqs como en los foros oficiales hablan tambien del 14... Por eso digo, que hay bastante confusion acerca de esto :S
PD: Respecto a Meristation, la misma veracidad que la vecina del 5º posiblemente, o menos, ya que la vecina seguramente estaria al tanto por radiopatio xD
rusoloco escribió:ahora llega la gran pregunta, habra puesto Sony multilenguaje en el disco de UK ?chanananaanana channn chan chan
Pd: en serio parece que a la gente le importa una mierda este juego
porri escribió:rusoloco escribió:ahora llega la gran pregunta, habra puesto Sony multilenguaje en el disco de UK ?chanananaanana channn chan chan
Pd: en serio parece que a la gente le importa una mierda este juego
No te creas, que este juego venda un millon de copias en Europa significa 1 millon de jugadores... Es decir al ser solo online no necesita vender las cantidades astronomicas de copias de EEUU... la unica putada, esque en europa somos los de mas a occidente estamos, por tanto los horarios cuanto mas te aventures a Europa seran +1 +2... Y eso a las 4 de la mañana si puede notarse...
De todas formas en Norte America, creo que habian unos 70.000 pre-orders version ps3, y hay 5 servidores, ahora echa cuentas cuantos jugadores por servidor tendra, tan solo contando los pre-orders, siendo un MMO de SOE, compras calidad, no va a pasar lo que paso con APB y otros mmorpgs existente...
Sino mira el Everquest para ps2, alguien lo juega? pos ahi esta, o estaba, incluso con ps3 bien metida en el mercado sacaron una nueva expansion, haberlos haylos, solo que al que mas leemos o escuchamos es al troll del turno hablando de las mensualidades y demas...
Aparte España es un pais de " si puedo tenerlo gratis mola, sino es una mierda". Pero afortunadamente aunque se escuchan menos, gente detras del juego hay...
Y como el viernes no este jugando que se preparen los guiris del Call of Duty, dicho queda
EDIT: Ya hay gente con el juego en Vandal, asi que, el 14 nos vemos dentro
er_liam escribió:he leido en otra pagina que el juego se pone a la venta mañana pero no se abren los servidores hasta el dia 20, o sea que me compro un juego pa tenerlo hay muerto de asco 6 dias? no lo entiendo y aparte al meter el juego actualiza 150 mb y cuando termina otra de 11 gb y al terminar otra de 2 gb jeje ya entiendo lo de los 6 dias...6 dias instalando el juego jeje
Astalonte escribió:El juego esta ya corriendo dsd ayer y la verdad qeu me ha causado una grata impresion. Aunque es simple es adicitivo y muy muy divertido.
er_liam escribió:o sea mañana y pasado se puede jugar ya pero en servidores de otros paises no?
porri escribió:Astalonte escribió:El juego esta ya corriendo dsd ayer y la verdad qeu me ha causado una grata impresion. Aunque es simple es adicitivo y muy muy divertido.
Me dices que los servidores europeos estan up?
Astalonte escribió:porri escribió:Astalonte escribió:El juego esta ya corriendo dsd ayer y la verdad qeu me ha causado una grata impresion. Aunque es simple es adicitivo y muy muy divertido.
Me dices que los servidores europeos estan up?
Si, yo estoy jugando en bloodstorm
Xellitoss escribió:yo me estoy volviendo un poco tarumba, lo he cojido en dlgamer y en el launcher cuando le doy a suscribe me pide cojer un mes por 28€ (wtf?) para crear subscripcion o si le doy a activar clave en account me dice que no es valida, o se me escapa algo o no me entero del panorama para empezar a bajar el juego.
PD: soy un garrulo, le taba dando a station access que es el paquete completo de subscripcion

zatu_21 escribió:Pues yo no lo tengo reservado... alguien sabe si ya lo venden en Game?
. Yo reserve el UNICO que vino al game de torrevieja, flipante xD porri escribió:zatu_21 escribió:Pues yo no lo tengo reservado... alguien sabe si ya lo venden en Game?
Me dijo el chico que de momento no tenian orden de venderlo, que a lo mejor a lo largo de la tarde... pero que ya lo tienen fisicamente vaya. Yo reserve el UNICO que vino al game de torrevieja, flipante xD