[Hilo Oficial] DC Universe Online

hola buenos dias '''' os pregunto una cosilla haber si me podeis ayudar , existen algun tipo de bandana o cinta para el pelo para ponerselo a los personajes ? me hablaron que ay cintas para tus personajes pero son objetos que te dan el algunas misiones

esto es cierto ? y de ser asi donde se pueden hacer estas misiones ?

un saludo y gracias por atender a mi pregunta :)
Buenas, hace un par de dias que me incorpore al dcuniverse en ps3 y queria saber si alguien de alguna liga española que siga activa pudiera darme un invite para pertenecer a una guild, y tambien a ser posible me he estado informando bien del juego, sus ramas, poderes etc etc.. pero hay una cosa cuando juego que no se lo que es, y es que veo por el chat por ejemploo healer tall... "CR59" a que se refieren con eso de cr? gracias de antemano :)
Molina28 escribió:Buenas, hace un par de dias que me incorpore al dcuniverse en ps3 y queria saber si alguien de alguna liga española que siga activa pudiera darme un invite para pertenecer a una guild, y tambien a ser posible me he estado informando bien del juego, sus ramas, poderes etc etc.. pero hay una cosa cuando juego que no se lo que es, y es que veo por el chat por ejemploo healer tall... "CR59" a que se refieren con eso de cr? gracias de antemano :)


CR = Combar Rating

Se puede ver en la pestaña de estados.

Es lo que valoran más para pedir jugadores.
Tambien te pueden preguntar por tus SP (Skill points o puntos de habilidad) tan importantes como el CR.Denotan el empeño y la caña que le metes al juego,porqu hay algunas proezas que tela...
Buenas gente, llevo tiempo buscando alguna liga hispana y con buena comunicación, con foro y eso, me da igual que tenga pocos o muchos miembros, ¿aqui en EOL hay alguna? ¿o conoceis alguna?
Hace tiempo hicimos una...Pero llegaron las vacaciones y la cosa flojeo hasta tal punto que desaparecio [decaio] .Eramos los "EOL KNIGHTS".Yo en la que estoy actualmente esta genial,con bastante gente y muy maja,sin malos rollos y dandole caña todos los dias.Si quieres agregame y dime tu rol,cr y sp y hablare con los jefes.

Por cierto ,acabo de leer en el facebook del juego,que lo estan preparando para la PS4 y sera posible hacer la migracion de tus personajes a la misma y un muy posible cruce con los servidores de pc,ojala.Todo esto para finales de año.Ardo con tal de ver las primeras capturas de PS4.
Los EOL Knights, en esa estuve yo, pero como bien dices desapareció =/
Soy Fire DPS, CR 65 y 67 SP, soy miembro premium asi que eso son puntos en mi contra, nada de legendario xD me dedico casi mas bien al pvp, CR 81 de pvp, pero ahora que los sets T4 valen marcas de triunfo me voy a centrar mas en PVE
Hace tiempo lo jugué y he de decir que en cuanto a tematica y jugabilidad es de los mejores mmos que he catado.

¿FTP? Yo diria mas bien que es una free trial ilimitada. No les culpo, tienen un explendido producto, y lo explotan, es logico.

Es cierto que si me gasto 5 euros, puedo disfrutar para siempre de el inventario ampliado y el dinero? si es asi, ¿vale la pena gastarse ese minimo para poder disfrutar el juego como dios manda.

un saludo
Bueno, si gastas dinero (no se si hay un mínimo) pasas a tener suscripción premium ilimitada (no confundir con la legendaria, de ir pagando creo que mensualmente), tienes algunas ventajas mas que los usuarios que no pagan.

Aun así, ya te digo que yo nunca he pagado la legendaria, soy premium, y pienso llegar y puedo a un nivel bastante alto, puedo cargarme sin demasiada dificultad en pvp a usuarios legendarios y como tanke he actuado mucho mejor que tankes legendarios que he visto en raids.
En resumen: aunque no vayas a disponer de todas las expansiones, si hay alguna que te llame bastante la atención (la última que han sacado esta muy bien, por ejemplo), puedes hacer como yo, compras la expansión que te mole por 10 € y esa ventaja que tienes ya mas cercana a los usuarios legendarios y pasas a ser premium.

Kamuñas, voy a hacerme Fire tank, el Fire DPS ya no hace nada en PVP, nos han quitado el meteor y el fireburst esta muy nerfeado :( Ya fuí Fire tank hasta hace poco, vuelvo a la carga con ello.
Esta claro que con la version trial ilimitada o ftp, puedes jugar como los demas he incluso ganarles, es lo que tienen los action rpg, que importa la tecnica no el ekipo. Sin embargo algo ta basico, como el chat, espacio limitado no sino nulo en el inventario y no poder ganar dinero (se que hay un limite, pero eso es como si no tuvieses nada) son nociones basicas de un rpg, y no estan capadas, estan capadisimas XD.


El juego me dejo muy buen sabor de boca, y al ser ftp se merece un gasto minimo si el juego lo vale, me pillare la ultima dlc en un futuro proximo pues.


un saludo y gracias por la info
dna escribió:Esta claro que con la version trial ilimitada o ftp, puedes jugar como los demas he incluso ganarles, es lo que tienen los action rpg, que importa la tecnica no el ekipo. Sin embargo algo ta basico, como el chat, espacio limitado no sino nulo en el inventario y no poder ganar dinero (se que hay un limite, pero eso es como si no tuvieses nada) son nociones basicas de un rpg, y no estan capadas, estan capadisimas XD.


El juego me dejo muy buen sabor de boca, y al ser ftp se merece un gasto minimo si el juego lo vale, me pillare la ultima dlc en un futuro proximo pues.


un saludo y gracias por la info


Al ser premium ganas mas espacio en el inventario creo, y por el dinero... es cierto que no puedes comprar cosas que otra gente venda, pero yo no he necesitado nunca tener mas de 2000 de pasta (limite premium 2000, limite cuenta normalita 1500), ninguna pieza de armadura o armas cuesta mas de 2000, y las que venden los jugadores que consiguen de drops en raids no suelen estar a la altura de los mejores sets que venden los NPC, quizas algunas piezas con habilidades especiales como los collares de brainiac (tengo 2 XD ) u otras de raids mas altos, pero tu tambien puedes conseguirlos haciendo el raid, y si son raids únicos en una expansión, se compra la expansión si te interesa.

Saludos!
Buenas a todos ¡¡Soy un gran fan del mundo Dc y Marvel y juego al Dc jajaj tengo una duda de algo que me ha pasado al llegar al Lv30,la secion de servicio a cambiado y me han aparecido muchas misiones,pero lo raro esque en las Arenas: JvJ y Leyendas:JvJ me sale un candado rojo y no me deja jugar ¡¡ Cosa que antes si podia¡¡ Sabeis porque es ??
Tengo una duda. Yo estoy en el DC a veces y estoy super liado con lo del level...creo que he llegado al maximo de level, q es el 33....porque lo juego en formato free total. Lo mismo igual me gasto 5 eurillos y paso a ser Premium...q no es nada y apoyo a la comunidad.

Decidme si merece la pena, porque yo no veo que pueda hacer casi nada con el juego XDDDD

Tb me interesaria ayuda para jugar y tal, que hacerlo sólo todo...es un poco rollo.

Soy Arcano con arco de arma.

Todo lo demás, ya lo pondre que no me acuerdo. XD
Amaterasu, la verdad es que a ti no se responderte eso =/

Kamuiu, el nivel maximo es 30, pero luego el "nivel real" es la puntuación de combate, que se mira en el menu de estado del personaje. Yo soy premium, nunca he pagado la suscripcion legendaria y no tengo mucho que envidiar a los que si la pagan, soy nivel de CR (puntuacion de combate) 65, que creo que no es poco, y tankeo de forma genial en los raids T3.

Saludos!
ultragu1992 escribió:Amaterasu, la verdad es que a ti no se responderte eso =/

Kamuiu, el nivel maximo es 30, pero luego el "nivel real" es la puntuación de combate, que se mira en el menu de estado del personaje. Yo soy premium, nunca he pagado la suscripcion legendaria y no tengo mucho que envidiar a los que si la pagan, soy nivel de CR (puntuacion de combate) 65, que creo que no es poco, y tankeo de forma genial en los raids T3.

Saludos!

Jajajajaja vale ya se que pasaba,me salio una mision nueva que va por dlc en esos apartados y pense que era asi con todas..... [+risas] [+risas] sorry y bueno si alguien ve a Bufanks soy yo jajajajajja perdonar jajajaja
El DLC te da una gran ventaja en lo que dice Ultragu. Tienes mas espacio en el inventario y en baúl. Aparte de que tu dinero sube hasta 2000 $. Consigues mas marcas y Puedes visitar la cámara cada 2 días.

Según el personaje que lleves. Te viene bien un DLC u otro. El del la base tengo entendido que es muy bueno, ya me informo sobre ello cierta compañera. Aunque la Mano del Destino me parece buena, pero eso te lo puede responder Kamuñaz que esta suscrito y se conoce mejor el tema DLC.

Y todavía no me se revolvió mi duda acerca de mis poderes de hielo. A ver si aparece alguien que tenga muy a mano los tank de hielo. Yo me estoy haciendo un lio con los poderes, aunque de momento me tire bien en PvP y en PvE. XD
ultragu1992 escribió:Amaterasu, la verdad es que a ti no se responderte eso =/

Kamuiu, el nivel maximo es 30, pero luego el "nivel real" es la puntuación de combate, que se mira en el menu de estado del personaje. Yo soy premium, nunca he pagado la suscripcion legendaria y no tengo mucho que envidiar a los que si la pagan, soy nivel de CR (puntuacion de combate) 65, que creo que no es poco, y tankeo de forma genial en los raids T3.

Saludos!


Compañero,ahora mismo ese cr y nada es lo mismo porque no puedes disfrutar ni de las t4 ni de las t5 con las nuevas raids NEXUS y PARADOJA que son increibles y complicadas,vamos una delicia.Debes ir full t5 y bien chipeada (dentro del alcance de cada uno y si es posible con planos tipo V de Experto) para ir comodo y puedes lograr un cr 97 con las piezas de 85 u 86 que puedas comprar en el ala meta o conseguir durante las raids.Si tienes suerte, puedes conseguir las mejores al final de las raids...salen de 87 y armas de 86.

Cada cual puede hacer lo que quiera,seguir atascado en viejas y poco provechosas misiones o probar aunque sea un mes en legendario y descubrir los ventajas,nuevas misiones,retos,alertas etc..yo lo probe una vez hace mucho y no lo suelto,me lo quito de comprar tabaco [carcajad] .Es que te estas perdiendo las puertas del tartaro,pbg,op 1y 2,las nuevas alertas en metro y gotham con paseo espacio/temporal incluido a krypton,cajas de promethium ilimitadas,toda la pasta a tu disposicion,camaras diarias,marcas de lealtad,marcas de repeticion mensuales...Concluyendo,para disfrutar este juego al 100% prueba un mes,ya que esa afirmacion de ser premium y no tener aunque sea un poquillo de envidia no me lo trago ( y mas con el tiempo que llevas [sonrisa] dandole al juego,si no me equivoco),pero como dije,es solo mi opinion basada en mi experiencia personal y en la de la gente que compone mi liga y la de tantas otras amigas que nos juntamos para las misiones y sale el tema-un saludo.

Sedric,por mi parte siento no poder ayudarte con los poderes de un tanke de hielo,porque he sido siempre dps mental y hace poco me cambie a troll quantum.El tema dlc es muy subjetivo y depende de lo que quiera cada uno.Si te gusta mas jvj,el de "La ultima risa" o "Territorio propio",si eres mas de jve,pues "Lucha por la tierra""Crisis de origen" o "La mano del destino".
Kamuñas escribió:
ultragu1992 escribió:Amaterasu, la verdad es que a ti no se responderte eso =/

Kamuiu, el nivel maximo es 30, pero luego el "nivel real" es la puntuación de combate, que se mira en el menu de estado del personaje. Yo soy premium, nunca he pagado la suscripcion legendaria y no tengo mucho que envidiar a los que si la pagan, soy nivel de CR (puntuacion de combate) 65, que creo que no es poco, y tankeo de forma genial en los raids T3.

Saludos!


Compañero,ahora mismo ese cr y nada es lo mismo porque no puedes disfrutar ni de las t4 ni de las t5 con las nuevas raids NEXUS y PARADOJA que son increibles y complicadas,vamos una delicia.Debes ir full t5 y bien chipeada (dentro del alcance de cada uno y si es posible con planos tipo V de Experto) para ir comodo y puedes lograr un cr 97 con las piezas de 85 u 86 que puedas comprar en el ala meta o conseguir durante las raids.Si tienes suerte, puedes conseguir las mejores al final de las raids...salen de 87 y armas de 86.

Cada cual puede hacer lo que quiera,seguir atascado en viejas y poco provechosas misiones o probar aunque sea un mes en legendario y descubrir los ventajas,nuevas misiones,retos,alertas etc..yo lo probe una vez hace mucho y no lo suelto,me lo quito de comprar tabaco [carcajad] .Es que te estas perdiendo las puertas del tartaro,pbg,op 1y 2,las nuevas alertas en metro y gotham con paseo espacio/temporal incluido a krypton,cajas de promethium ilimitadas,toda la pasta a tu disposicion,camaras diarias,marcas de lealtad,marcas de repeticion mensuales...Concluyendo,para disfrutar este juego al 100% prueba un mes,ya que esa afirmacion de ser premium y no tener aunque sea un poquillo de envidia no me lo trago ( y mas con el tiempo que llevas [sonrisa] dandole al juego,si no me equivoco),pero como dije,es solo mi opinion basada en mi experiencia personal y en la de la gente que compone mi liga y la de tantas otras amigas que nos juntamos para las misiones y sale el tema-un saludo.

Sedric,por mi parte siento no poder ayudarte con los poderes de un tanke de hielo,porque he sido siempre dps mental y hace poco me cambie a troll quantum.El tema dlc es muy subjetivo y depende de lo que quiera cada uno.Si te gusta mas jvj,el de "La ultima risa" o "Territorio propio",si eres mas de jve,pues "Lucha por la tierra""Crisis de origen" o "La mano del destino".


Llevo algo mas de 2 años en el DCUO, si, pero... ¿se te ha ocurrido pensar quizas que no soy legendario por que no tengo dinero ni para 1 mes siquiera? todo el mundo da por sentado que los que jugamos y no somos legendarios es por que no queremos, mas bien es por que algunos no podemos xD y kamuñas, CR65 no es poco para un premium, pues claro que me encantaría entrar a T4 y T5. Pero, ¿sabes?, no puedo. Ya conseguiré el set T4 poco a poco, que ahora cuesta marcas de triunfo, me va a costar muchisimo mas que a cualquier legendario, si, pero es lo que hay. De momento puede que compre el DLC de las bases, he visto que los mods, trinkets y eso ayudan MUCHO tanto en pvp como en pve, suponen una gran mejora del personaje. El día que pueda comprar otro DLC, será cuando sea CR alto (cercano al 80) y pueda entrar a esas raids tan chulas que mencionas, que sí, me encantaría entrar a ellas, gastarme 10 eurillos (que no tengo ni eso) en el ultimo DLC y hacer los viajes espacio temporales, pero aunque tuviese la pasta no tengo CR para ello.

PD: NADIE compre el DLC de La ultima risa, es el único DLC que compré yo por que me encanta el pvp y es un timo. nos quitaron la única ventaja respecto a los players que no tienen ese DLC (T4 PVP antiguo), ahora creo que solo conservo de ahí el escudo y una arena de asalto a la atalaya/hall of doom.
hola a todos, me cree un nuevo personaje, y me gustaria saber si alguien me aceptaria en su liga soy heroe
Yo tengo una liga con unos amigos pero jugamos poco y tengo mi personaje principal de CR 95 en la liga de LOS XAXYS si la habeis visto es una buena liga y te ayudan a subir asi que si veis a alguna decirle que os invite. La otra liga de los amigos es TORTILLADEPATATAS si alguna vez nos veis hacemos alguna mision. Un saludo
¿Como se habla con el micro en la FTP? O con el chat normal con las letras, ya que hablo pero parece que la gente no me lee ni me oye.
Me acabo de enganchar a este juego ya que durante el verano el tema fifa y BTF flojea mucho. Quería saber si hay manera de conseguir la suscripción mas barata, igual que en wow por ejemplo hay sitios donde se vende a 21 en vez de 24.
Para quien no lo sepa, mañana dia 24, durante solo una semana, hay venta de DLC de la tienda de DCUO en PS3 a mitad de precio!!! lo que incluye las expansiones para quien no sea legendario ;)
Ultragu1992,te respondo por aqui porque el correo de la pagina no me va.

Las modificaciones de equipo tienen una valided de 30 dias.Para que sean plenamente efectivas,debes tener en el ordenador central de tu base las baterias recargadas (que se hace mediante dinero virtual) y los potenciadores al maximo (que se recargan con marcas de triunfo y van desde la primera que es gratuita,la segunda que vale unas 600 marcas y la tercera 3000 y pico marcas).Da igual las modificaciones blancas que saques o cuando las saques porque la vida util que tienen lo marca el ultimo potenciador.

Es decir,si por ejemplo yo saco hoy 4 modificaciones para las manos pero al potenciador le queda 1 dia....Mañana tendre esas 4 modificaciones pero no sirven para nada porque estan digamos "huecas".No tendran ningun efecto hasta que no vuelvas a recargar las 3600 marcas de triunfo.

Para acceder a las misiones de HOMETURF debes ir a tu diario.Hay misiones en Gotham y en Metropolis.En Gothan se desarrollan al lado de quimicas Ace y en Metropolis en la isla de Stryker.Ademas en cada escenario hay 2 "Se busca" :Morrowbot y Oolongbot ,MB y OB abreviado para cuando veas en el chat a alguien reclutando para estas misiones de se busca en grupo.Tambien tienes combates en tu guarida o en la de tu rival a las que se accede en el menu de servicio/jugador contra jugador.

Espero haberte ayudado,cualquier duda preguntala y si coincidimos conectados te ayudare .Agregame a amigos,mi nick en el juego es STONEMOON.Un saludo.
Gracias por la respuesta Kamuñas, te agregaré ;)
Hablabe un poco de tu liga xD hace tiempo que busco alguna..
Arylen está baneado por "Clon de usuario baneado"
Traslado la pregunta aquí

hilo_problemas-en-dc-universe-con-micro_2011271

Haber si alguien se anima xD
Buenas ,al intentar actualizar el juego me sale el error 1004 todo el rato y no me actualiza ,alguna sabe la soluccion?

Saludos
Un saludo a todos! Ahora estaba volviendo a jugar al DCUO y me encuentro que hay un chorro de expansiones nuevas (tengo pilladas the power of the light, lightning strikes y the last laugh). ¿Alguna que merezca la pena? Tenía pensado pillar la que tiene el poder del anillo Rojo pero no sé... merece la pena alguna?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
18 gigas de juego!!!

Si no compras nada es facil avanzar en el juego.
Paso de micro transacciones y dlcs q al final sale mas caro que si comprar fisico.

solo con el juego bajado sin comprar nada merece la pena. Es q son 18 gigas y con mis 3 megas ...
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
En realidad no es fácil avanzar en el juego si no compras nada, se nota la diferencia de cuando tienes DLC y subes el CR con DLCs y cuando no tienes.

Para los que buscan liga española, hay bastantes entre ellas está: La centuria, Hermanos Sangre, UltramarinesAsesiones, LosInvecibles, LosPimpampumdesmallao, DC Abueletes y bastantes más.
acabo de empezar a jugar al juego si alguien le interesa k me agrege a wolfkoba47

nse si se puede hacer esto en el foro pero es dejo un video mio jugando al juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=itW8rTO ... NNHufwBzdQ
3932 respuestas
175, 76, 77, 78, 79