[HILO OFICIAL] Dawn of War II

1, 2, 3, 4, 5, 627
Ya vereis también las pedazo risas en los foros de relic mañana, mil personas saldrán diciendo cosas del palo de "los orkos están overpowered porque mando a mis guardianes eldar a luchar CaC contra sus nobles y me dan para el pelo" o peor aun "mi infantería no es rival para un Dreadnought".

La gente suele aprovechar que los desarrolladores quieren opiniones sobre la beta para demandar más potencia para sus ejércitos favoritos. Dicho esto, seguro que hay cosas que necesitarán ser reajustadas, pero para verlo habrá que jugar mucho.
Beta disponible en steam XD

Bajando que tengo unas ganas de probarla [carcajad]

Salu2
HAMMER36Z escribió:Beta disponible en steam XD

Bajando que tengo unas ganas de probarla [carcajad]

Salu2


Que tal se baja? Va a una velocidad aceptable o se nota que está todo dios como loco? Los foros de relic ya se han ido a tomar por saco.
Obelus escribió:
HAMMER36Z escribió:Beta disponible en steam XD

Bajando que tengo unas ganas de probarla [carcajad]

Salu2


Que tal se baja? Va a una velocidad aceptable o se nota que está todo dios como loco? Los foros de relic ya se han ido a tomar por saco.


Lleva un 20% ya y me baja a 630kb/s desde k la he puesto a bajar

Edit: 100 % instalando XD
Salu2
Pero corriendo jeje a ver como baja ¡¡ anda de lujo a todo lo que da mi conexión buff es que cuando el servicio es de "calite"
A mí me anda bajando a 1000-1300kbs, va ya un 64%.

Voy a aprobechar para finiquitar unos ejercicios que tenía para mañana porque como se baje antes de acabarlos así se quedan me parece.
Que barbaridad, que emocion, bajando a 1,2 megas.

Resucitare la expresion "Que chachi", para definir el momento xD. Mañana tengo que madrugar... pero creo que ire sin dormir :p. Oye si hay opcion de agregar amigos o algo os meto.

Mi nick sera "Patchibobo".
Aah, pensé que no estaría disponible hasta más tarde y no tenía el Steam abierto, menos mal que os leí xD! Por suerte los 20 megas de Jazztel dan la talla, bajando a 1.8 MB/s ;D!
No esta nada mal el juego , la demo viene en completo castellano .

No me terminan de gustar las voces de los orcos en español , por lo demas me lo pillo fijo XD

Salu2
El juego tiene muuuuy buena pinta. Aunque no entiendo por qué hay opciones gráficas que no me deja activarlas, no sé si será por ser una beta.

Me he echado una partidita contra el ordenador con los tiranidos y me ha molado mucho el sistema de implementación de los biomorfos. Supongo que será igual para todas las razas. Aunque... nunca pensé que vería a tiranidos ocupando y guareciendose en edificios ni capturando generadores de energia.... en que leches pensaban.

Voy a ponermelo en inglés porque ne castellano las voces son bastante malas. Después de escuchar durante tanto tiempo a los marines con las vozarronas del DoWI estas me dan risa. Y aun no he escuchado a los orkos que son los que más miedo me daban desde el principio.
O porque las reservan para dx10 puede ser.

¿Como sus rula el juego? Con una HD4850 espero que vuele la verdad.

Que ganas de llegar a casa y empezar a descargarlo ya :p
A mi con una Geforce GTX 260 el juego me va niqueladísimo, pero eso, que hay opciones que solo me deja poner en medio o no me deja activarlas... Y aun así se ve más que decente.

Se me está bajando una actualización. [reojillo]
Yarky escribió:A mi con una Geforce GTX 260 el juego me va niqueladísimo, pero eso, que hay opciones que solo me deja poner en medio o no me deja activarlas... Y aun así se ve más que decente.

Se me está bajando una actualización. [reojillo]


Eso es que han pillao algun problema de balanceo XD
No se... me ha dejado el con la pantalla congelada un par de veces.. espero no tenga problemas de estabilidad.

Por lo demas un 15.

No debe ir muy fina la beta, porque a veces el juego se bloquea ( incluso en la pantalla donde nada mas ejecutar el juego pone "THQ", antes de la intro xD y se jode y lo tengo que cerrar.. En fin, es una beta..
A mí cada vez que acabo una partida y le doy al boton de continuar para salir se me cierra el juego.
A mi 4 de cada 5 veces que arranco el juego se me queda congelado y tengo que chaparlo a capon.

Se queda en cualquier parte, al empezar la intro, o al empezar una partida. En fin supongo sera cosa de la beta..

Cada vez que sucede eso miro administrados de tareas y el procesador esta al 100% .. ( !! ), normal que se entre corte y se congele la imagen. Pero esto sucede incluso antes de empezar la intro por lo que supongo que se debe a error de la beta, algo mal habran hecho. Reinstalo juego y actualizo drivers de grafica a ver...
No tiene mérito que el juego os vaya genial con una 260 ¬¬! xD. Para los que sufran con equipos más modestos, decir que el juego va genial en 1440x900 con los detalles en medio (en general, luego algunas cosillas en alto, y otras en bajo) en mi portátil, que como podéis ver en mi firma no es que sea Terminator en forma de ordenador. El juego se ve bastante bien, aunque no creo que sea un título que llame la atención por sus gráficos.

Respecto a los cuelgues, a mí uno, ahora al acabar una partida. Eso sí, he jugado cuatro o cinco seguidas antes de que se colgase.

Y el juego, pues tiene buena pinta por ahora. En la primera partida, jugando con marines (probando la mecánica del juego contra una máquina en fácil) me daba la impresión de que había demasiado pocas unidades. Luego jugué otra con orcos y otra con tiránidos, pero en mapas de 3vs3 y ahí ya no echaba nada en falta. No sé si porque todo era demasiado caótico, porque esas razas eran más completas o porque la primera partida aún la jugué con el chip del DoW+WA+DC+Soulstorm xDD.

Mañana echaré unos vicios más completitos, que hoy me caigo de sueño @_@.
yo tengo un crossfire de 3870, espero que tire de forma decente a 1280x1024 (80% bajado).
Hombre a mi con una 8800 gts de 512 de asus me tira a 1600x900 todo en alto muy muy bien. Le he bajado a 1200x1024 y no he notado diferencia, no se el porque..

Actualice los drivers de la grafica y el juego se cuelga menos, pero espero actualicen la beta porque que se crashee el juego cada 2 por 3 es una mierda.
Alguien, lo ha probado con un GB de ramm?

Supero todo, pero tengo la ramm minima... (aunque tengo fe que si tiro el coh al maximo casi, este que es un motor avanzado del del coh me tire a medio-minimo...)

Que ganas de probarlo!!!

tiene intro por casualidad?
LOL, han puesto el Soulstorm a 3.75 euros para que la gente lo compre y entre a jugar a la beta, no saben nada éstos [poraki] .

Yo lo estoy descargando, puta mierda de telefónica que solo me da 3Mb y me baja a 300Kb [buuuaaaa]
Choper escribió:Hombre a mi con una 8800 gts de 512 de asus me tira a 1600x900 todo en alto muy muy bien. Le he bajado a 1200x1024 y no he notado diferencia, no se el porque..

Actualice los drivers de la grafica y el juego se cuelga menos, pero espero actualicen la beta porque que se crashee el juego cada 2 por 3 es una mierda.

Entonces es cosa mía que no me deje poner algunas cosas en Alto? Me salen muchas que solo me deja poner en medio o low y mi pc tira de sobras con esto...
Hola gente.

¿Ha salido ya la BETA? Tengo el Soulstorm comprado físicamente original en mi casa y con su clave. ¿Puedo bajarme la BETA por Steam y usar esa clave?

Gracias!

---------------

EDITO: Ya he visto por vuestros comentarios que si!! OOhhh! Que tal va? Es verdad que se cuelga tanto??
JUegazoo ¡¡¡ algo lento lo único pero bueno es lento para todos igual xDD.
Bodom_Flame escribió:Hola gente.

¿Ha salido ya la BETA? Tengo el Soulstorm comprado físicamente original en mi casa y con su clave. ¿Puedo bajarme la BETA por Steam y usar esa clave?

Gracias!

---------------

EDITO: Ya he visto por vuestros comentarios que si!! OOhhh! Que tal va? Es verdad que se cuelga tanto??


Si, instalas el Steam, le das a "activar un producto en steam..." y una vez validada la clave verás "warhammer 40k... beta" en el apartado "juegos no instalados"
Han rebajado el Soulstorm en Steam a 3'75€ para que pueda acceder a la beta más gente.

Y de paso para vender unos cuantos Soulstorm más por la cara.
Qué envidia dáis algunos [buuuaaaa]

Estáis tardando mucho en poner capturas, hay alguna unidad que no se haya mostrado en los trailers y demás?
Pues se me queda la pantalla en negro si tengo activado el CrossFire... como estos de Relic están comprados por Nvidia se dedican a joder al personal con ATi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, tocará jugarlo sin crossfire activado.

De todas formas actualizaré los drivers a ver si soluciona algo.
makute escribió:Han rebajado el Soulstorm en Steam a 3'75€ para que pueda acceder a la beta más gente.

Y de paso para vender unos cuantos Soulstorm más por la cara.


Ya, jejeje, lo acabo de comprar, descargando beta...
Zas en toda la boca para mí, he actualizado los drivers y ahora no hay pantallazo negro con el crossfire activado.
Buenas me da error al iniciar, dice que falta el xlive.dll. ¿¿¿Qué hago??? A alguien más le pasa
alexgpoyo escribió:dice que falta el xlive.dll. ¿¿¿Qué hago???

Googlear un poco. La beta ha debido instalar el Games for Windows - Live, pero es posible que un antivirus/firewall lo esté bloqueando, dale permisos. Si no es así create una cuenta.
LLevo googleando un buen rato, he probao a meter el dll manualmente (no funciona), instalar no sé que de xliveredist. Por supuesto ya he creado la cuenta de xboxlive. He probao también lo del firewall y nada.
alexgpoyo escribió:xboxlive...

Xbox Live no es Games for Windows Live.
Solucionado, se debe instalar el LIVE Redistributable v2.0, por si a alguien le pasa.

http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en
Por lo visto el problema de que no deje poner los gráficos en medio, alto o muy alto en segun que cosas es por windows vista de 32 bits, al menos en los foros oficiales hablan de ello y alguno ha mencionado mi tarjeta en concreto (la GTX 260). También hablan de que con este SO pueden dar errores y tirarte al escritorio y recomiendan poner los graficos bajillos para que no pase.
A mi con la 8800GTX me deja activarlo todo a tope en el modo "ultra" y a 1680x1050, lo cual se agradece bastante :P.
Y que, todos estais viciando como negros? nadie comenta nada! xD. La verdad es que me parece una pasada el multijugador, aún voy demasiado perdido, no tiene casi nada que ver con el modo de juego del DOW 1.
Las voces orkas en español son penosas pero lo pones en inglés y... son igual de penosas [enfado1]

Joder, con lo cojonudamente bien que estaban en DoW1...
Que quisquillosos sois, yo las voces las veo bastante bien. Aunque sinceramente demasiado concentrado estoy en lo que está pasando como para escuchar voces xDD.

Que tal os está pareciendo la beta? Supongo que si no posteais es que estais viciando a saco y os mola, sino no me lo explico xDDD.

Podriamos agregarnos a amigos en el live y echar partiditas concertadas por equipos, o escaramuzas para reirnos un rato y pillar la mecánica del juego!

Mi ID: AhrinSPA
Ya e probado la beta, de rendimiento bien, pero en XP no me deja ponerlo todo al maximo, habia una cosa que no me dejaba poner en ultra.

La verdad que no sabria decir si esta mal optimizado o no por que claro si lo e puesto a tope pero no es que tenga un equipo muy modesto, y juego a 1024x768.

Luego no se si sera por que es la beta o por que, pero no puedo construir nada y eso no me ha molado un cachooooo...

Te dan una base na mas empezar 2 torretas y empiezas ha hacer soldados pillando puntos de requisa y energia, o soy muy tonto o no se puede construir, no habia obreros robots de esos que te daban en el dawn of war 1 ni nada directamente base y a construir espero que sea, por que es la beta si no ya se han quedado sin cliente.
Yo también era algo rehacio a no tener tu base, como estamos todos acostumbrados. Pero de ésta manera estás centrado totalmente en la batalla, puedes seleccionar el edificio de mando, donde quieres que vaya y qué unidad quieres hacer, en 3 clics. Se puede construir, pero solamente en los nodos de energía, para ganar más, y torretas con generales de apoyo.

LA limitación de escuadras también choca bastante, pero despues te das cuenta que da más factor estrategico a la batalla, debes seleccionar qué unidades quieres llevarte y utilizarlas sabiamente, y no a barraca como pasaba con el 1.

A mi, sinceramente, me encanta la beta, se me han pasado 2 horas volando de vicio, unas batallas cojonudas y llenas de accion continua.
Es cosa mía o los eldar estar overpowered a SACO con los cañones shuriken... es un desfase que una mierda de escuadra básica de guardianes con la mierdecita de cañon te ponga en supresión a 2 básicas de orkos, a una de ametralladores y al mecánico (hablo de early game, en late game cada uno se saca sus mierdas y ya está...)

Quitando esto me esta gustando bastante la beta, aunque MUY pocas partidas de 3 vs 3 te encuentras sin lagear, es una pena, por que son muy interesantes. Yo no sé que coño hace la gente para ir tan lagueada.

Ya e probado la beta, de rendimiento bien, pero en XP no me deja ponerlo todo al maximo, habia una cosa que no me dejaba poner en ultra.

La verdad que no sabria decir si esta mal optimizado o no por que claro si lo e puesto a tope pero no es que tenga un equipo muy modesto, y juego a 1024x768.

Luego no se si sera por que es la beta o por que, pero no puedo construir nada y eso no me ha molado un cachooooo...

Te dan una base na mas empezar 2 torretas y empiezas ha hacer soldados pillando puntos de requisa y energia, o soy muy tonto o no se puede construir, no habia obreros robots de esos que te daban en el dawn of war 1 ni nada directamente base y a construir espero que sea, por que es la beta si no ya se han quedado sin cliente.


Pues ya puedes olvidar de comprarlo, el modo online va a ser como lo que ves en la beta, y da gracias que en la campaña ni el edificio este de Online tienes [+risas]
Bueno, yo esperaré tranquilamente a que salga. Aunque si me termino rápido el Fallout 3 y sigue el soulstorm a 3.75... :P

La verdad es que mucha leche de que si la revolución de los rts, y la campaña es como las misiones del primer command&conquer que no te daban base y te tenías que apañar con lo que tuvieses XD
Aqui teneis un par de capturas de la beta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
"Tirano de enjambre", "Noble de Komando" [buuuaaaa] Solo por no ver eso ya merece la pena instalarse el juego en inglés. No me digáis que no suena como el culo.
Yo es que no se por que han cambiado eso, que lo dejen como el uno mejoren cosas y punto, pero es que no se a que viene ese cambio una base y a atacar, no me mola un pedo.
redscare escribió:No me digáis que no suena como el culo.


No. De hecho en el juego de mesa se llama "tirano de enjambre"; Por lo de "Noble de Komando", aunque sea malsonante, es correcto sintácticamente, otra cosa es que quedase mejor "Noble Komando". De todas maneras por algo es una BETA, están para reportar éste tipo de errores, entre otros, es el "trabajo" de los Betatester, informar a la desarrolladora de éste tipo de fallos.

Si en lugar de reclamar un producto de calidad, directamente lo dejamos de lado y decimos "a la mierda, juego en inglés", pues vamos listos la comunidad española...

Yo es que no se por que han cambiado eso, que lo dejen como el uno mejoren cosas y punto, pero es que no se a que viene ese cambio una base y a atacar, no me mola un pedo.


Básicamente porque en DOW las bases no servían absolutamente para nada, y terminaban siendo edificios desiertos, esperando a ser devastados en segundos por las fuerzas invasoras, además de ser un malgasto de recursos considerable y a veces un peñazo. Perder el tiempo buscando donde hacer cada unidad, cada mejora...

Me ha gustado éste cambio, los edificios son en el frente y son VITALES, las plantas energéticas hay que guardarlas como si fuera nuestra hermana virgen.
D0NV1T0 escribió:Yo es que no se por que han cambiado eso, que lo dejen como el uno mejoren cosas y punto, pero es que no se a que viene ese cambio una base y a atacar, no me mola un pedo.


Han querido Company of heroezarlo (permitidme el palabro XD). Se consideran juegos más tácticos y bueno, no están nada mal tampoco [sonrisa]
redscare escribió:"Tirano de enjambre", "Noble de Komando" [buuuaaaa] Solo por no ver eso ya merece la pena instalarse el juego en inglés. No me digáis que no suena como el culo.


Tirano de Enjambre es como viene escrito en el códex, lo de Noble de Komando no, pero bueno tampoco importa mucho. Reclamar para que lo cambien y ya está.

A mi me encanta que sea más táctico [sonrisa]
1307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627