[HILO OFICIAL] Dawn of War II

Gracias.

Muy buenas. siento reflotar el tema al ser tan antiguo. Bueno, tenía el juego en steam desde hace un lustro, hasta que me decidí darle caña. lo que me ha sorprendido es que no sea C&C o parecido. Es decir, que no puedes gestionar recursos.

El caso es que la campaña ya me he pasado la misión final, pero podía jugar a las misiones pendientes cargando otra partida. Lo que ocurre es que estoy en el día 41 y llevo ya 25h de juego. Esto es infinito. No hago más que hacer misiones repetitivas como defender el templo o cargarte un monstruo. Da igual, porque aunque haga 3, aparecen 3 más. Casi todos mis personajes tienen ya nivel 20.

¿Cuando terminará el juego de mostrarme misiones opcionales?. ¿Es un bug del juego el hacer mil misiones iguales?. Por cierto, el enemigo que más me costó con diferencia fue rompehuesos. Tenía que reanimar uno por uno, hasta que por desgaste murió. Tenía demasiada vida.
Con todo esto, ya que hace tiempo que no toco el juego, ¿ya quitaron el games for windows?
silfredo escribió:Con todo esto, ya que hace tiempo que no toco el juego, ¿ya quitaron el games for windows?


Sí, incluso tienen logros de steam aunque creo que hay muchos del multijugador y no se si sigue igual de vacío.

@ismarub, al menos en DoWII las misiones secundarias son de lo más repetitiva con el único fin de subir las estadísticas de tu escuadra o coger mejor equipo. Son horribles.
Castelvet escribió:
silfredo escribió:Con todo esto, ya que hace tiempo que no toco el juego, ¿ya quitaron el games for windows?


Sí, incluso tienen logros de steam aunque creo que hay muchos del multijugador y no se si sigue igual de vacío.

@ismarub, al menos en DoWII las misiones secundarias son de lo más repetitiva con el único fin de subir las estadísticas de tu escuadra o coger mejor equipo. Son horribles.


Me lo imaginaba. El caso es lo que he dicho antes. Hago 3 seguidas y siempre hay 3-4 misiones por planeta. Nunca se acaba. ¿Es infinito hasta que subas de rango a todos los pelotones o hay un límite?.
ismarub escribió:
Castelvet escribió:
silfredo escribió:Con todo esto, ya que hace tiempo que no toco el juego, ¿ya quitaron el games for windows?


Sí, incluso tienen logros de steam aunque creo que hay muchos del multijugador y no se si sigue igual de vacío.

@ismarub, al menos en DoWII las misiones secundarias son de lo más repetitiva con el único fin de subir las estadísticas de tu escuadra o coger mejor equipo. Son horribles.


Me lo imaginaba. El caso es lo que he dicho antes. Hago 3 seguidas y siempre hay 3-4 misiones por planeta. Nunca se acaba. ¿Es infinito hasta que subas de rango a todos los pelotones o hay un límite?.


Lo que tienes que hacer es en las misiones que puedas capturar los edificios que hay a los lado sdel mapa, especialmente creo que las capillas o manufactorum que si lo hacias bien te bajaban los requisitos para hacer un segundo despliegue en el dia. Las misiones de proteger si son infinitas, pero las otras no, si sigues haciendo las de la historia principal (el veneno, los nodos y no se que mas) llegaras al final del juego, y si sigues las d elos eldar y orkos llegaras por cada lado a una mision final de cada uno que te otorgara una armadura de exterminador.

Respecto a la puntuacion para el segundo despliegue basta con tener 5 estrellas en la de matar (matar a todos los enemigos del mapa), aunque saques solo una por velocidad y tiempo. Es decir, cada vez que juegues una pantalla asegurate de capturar uno de los edificios (solo puedes uno por pantalla), y que sea el que te puede dar un segundo despliegue diario, luego por orden lo mas importante que debes hacer son las defensas, que no te caduquen que pierdes edificios para siempre y luego misiones, si quieres las armaduras exterminador (claro que las quieres), centrate en una raza, si no las de la historia
Las campañas del DoW2 son horriblemente malas. Y mira que al online le eche sus buenas 200h en su momento, aunque al final acabe desesperado ante la incapacidad de Relic de equilibrar las razas, sobre todo en 1vs1.
Gracias por las informaciónes. Al final tiré a por las misiones secundarias que te pedían matar a alguien, en vez de defender templos. Como habéis dicho muy repetitivo.

Ayer me pasé la campaña del Chaos rising y me pareció mejor que la primera y sin tanto relleno. Lo peor fue el enemigo final, el orco ése gordo. Me costó la vida. Terminé la misión en 69 minutos.

Para pasármelo lo que hacía es ir con uno, (thule o el comandante) a buscarle y traerle hacia fuera. Luego lo esperaban el resto con armas pesadas para darle cera con los lanzamisiles. Así todo el rato, aunque a veces me mataban a alguno. Directamente no puedes ir a por él, porque de 2 golpes deja inconsciente a una escuadra. No veo nivelado el último nivel, respecto al resto, cuando todos mis cuervos sangrientos tenían nivel 30.

Me queda la otra campaña, que dicen que es la peor de todas.
1307 respuestas
123, 24, 25, 26, 27