[HILO OFICIAL] Dawn of War II

1, 2, 3, 4, 527
¿ Sabeis si el juego va a ser multilenguaje ?

Me gustaria pillarlo en tiendas de confianza extrangeras, pero no se si sera multilenguaje..
Obelus escribió:Yo lo tengo en preorder en blah, con gastos de envío está a 24,99£

Ahora le pego un vistazo a la nueva información.

Tengan un avideo orko

http://www.g4tv.com/trailers/hdvideos/36147/Warhammer-40000-Dawn-of-War-II-Orks-Perspective.html


Cos dis is da WAAAAAAGH!! XD XD

Que grandes! [tadoramo]
redscare escribió:
Obelus escribió:Yo lo tengo en preorder en blah, con gastos de envío está a 24,99£

Ahora le pego un vistazo a la nueva información.

Tengan un avideo orko

http://www.g4tv.com/trailers/hdvideos/36147/Warhammer-40000-Dawn-of-War-II-Orks-Perspective.html


Cos dis is da WAAAAAAGH!! XD XD

Que grandes! [tadoramo]



Tu también eres jugador orko? yo esque me escojono con ellos XD
La verdad es que a mi siempre me han tirado más los marines. Pero reconozco que los orkos son los que tienen más personalidad en el universo 40K [carcajad]

Lo mejor del vídeo es lo de "da big mek has many smart tricks [se lo zampan unos tiránidos] but sometimes he's not smart enough" [360º]
Choper escribió:¿ Sabeis si el juego va a ser multilenguaje ?

Me gustaria pillarlo en tiendas de confianza extrangeras, pero no se si sera multilenguaje..



Me lo podriais confirmar alguno ?
A mi los Orkos no me gustan nada de nada :(

Por cierto, dentro de los Marines podremos elegir varios capítulos pero los Cazadores de Demonios y de Brujas no estarán, no? buf, como me gustaría jugar con las Hermanas de Batalla :(

Choper seguramente sea multi como "todos" los juegos.
Sí sí, ya veréis que risa con las voces en castellano de los orcos... para partirse de lo patéticas que serán, después de ver lo que han hecho con los marines en el trailer aquel, miedo me da.
No entiendo el pánico con el doblaje. Si resulta ser malo con ganas pues se juega en inglés y a tirar millas.
Es lo que al menos voy a hacer yo, poner el juego en inglés porque... [mad] Si se esforzaran en los doblajes otro gallo cantaría (MGS).
Obelus escribió:No entiendo el pánico con el doblaje. Si resulta ser malo con ganas pues se juega en inglés y a tirar millas.


Yo siempre juego en inglés. Los doblajes y traducciones son penosas la inmensa mayoría de las veces.
Bueno le voy a comprar en UK, .. espero que el juego sea multilenguaje. A las malas me descargo el audio y los textos en español y santas pascuas.
Si está claro que habrá que jugarlo en inglés, lo que me repatea es tener que ponerme a bajar el juego teniendolo en castellano. Por ejemplo el Mark of Chaos, el doblaje es tan jodidamente malo que lo compré y lo dejé apalancado en la estanteria teniendo pendiente bajar la versión inglesa y ahí sigue. Es tan penoso que al archimago alto elfo le pusieron voz de mujer... y a los arqueros altos elfos... a no, que se les olvido ponerles voces y tienen la inglesa. Oooh
Joder cuanto clarividente por aqui, dadme los números de los ciegos! Que tal si esperamos a la salida para emitir un juicio?? Aunque todos sepamos que aunque esté bien doblado, habrá mucho snob que jugará en inglés... porque "mola más". [360º]
No es ser clarividente, aquí la gente tiene acojono con el doblaje porque ya salió un video con la presentación de varios personajes marines y el doblaje era malo. No por tirar de tópico a soltar que era malo, esque era malo, falto completamente de la contundencia del doblaje inglés donde las voces marines las asocias a marines y no a adolescentes como era el caso del español.

Luego, el doblaje después de eso tal vez sea acojonante, pero personalmente, si no consiguen plasmar unas voces de marines que no es que sea complicado ya me dirás como podemos esperar que sean las voces orkas.

Yo estoy a la espectativa también, probaré el español y si da pena de la buena me paso al inglés.

Aquí el video.

http://es.youtube.com/watch?v=DY7-xw5X4fA
Ahrin escribió:Joder cuanto clarividente por aqui, dadme los números de los ciegos! Que tal si esperamos a la salida para emitir un juicio?? Aunque todos sepamos que aunque esté bien doblado, habrá mucho snob que jugará en inglés... porque "mola más". [360º]


tu eres un poco bocazas no? si la gente prefiere jugarlo en ingles , es por que le sale de los mismos, no creo que sea motivo para ponerles ninguna etiqueta encima no? ademas ya lleva tiempo la intro del juego doblada colgada en internet como para comprobar que el doblaje de los marines es una verdadera mierda

por cierto , la persona que habla del doblaje del mark of chaos, le doy toda la razon, yo la sufri, y es de las peores que e visto en un juego,pusieron la voz del actor de doblaje de homer simpson al señor del caos XD
StroggKhasius escribió:pusieron la voz del actor de doblaje de homer simpson al señor del caos XD


No jodas? [qmparto]

Respecto al señor de arriba, pasar de él, ya vistéis como se puso cuando dije que el doblaje lo hacían adolescentes.
Wghos7 escribió:
StroggKhasius escribió:pusieron la voz del actor de doblaje de homer simpson al señor del caos XD


No jodas? [qmparto]

Respecto al señor de arriba, pasar de él, ya vistéis como se puso cuando dije que el doblaje lo hacían adolescentes.



horrible,y eso que el juego me encanto (aunque se me hizo facilisimo) pero el doblaje, horrible horrible...

este juego en cuestion de archivos sera como el company of heroes (mismo motor), por el tema de cambiarle el idioma al original, ya veremos como nos apañamos (me imagino que me tocara comprarlo aqui, y bajarlo de internet en ingles)

un saludo
Bueno si el juego no trae varios idiomas a mí ya me la pela el tema entonces, yo lo tengo pedido a UK y no por el doblaje si no por la diferencia de precio.
Se adelanta la fecha de lanzamiento en los EEUU al 19 de febrero, de momento, no hay cambios para Europa.

Fuente: videogames 247
ARRRGH.Me cago en los EEUU.

Lo quiero aqui YA!
Bueno, en cualquier caso son buenas noticias. Así seguro que no hay retrasos de última hora :)
Bueno pues, parece ser que el juego es gold, si en la beta hay graves problemas de balanceo saldría una el patch 1.1 cagando leches.

Por otra parte se habla de 4 semanas de beta, así que empalmando practicamente con la salida del juego.

Entendería mal en una entrevista que posteé hace tiempo, el juego al final no se retrasa [sonrisa] .
Obelus escribió:Bueno pues, parece ser que el juego es gold, si en la beta hay graves problemas de balanceo saldría una el patch 1.1 cagando leches.

Por otra parte se habla de 4 semanas de beta, así que empalmando practicamente con la salida del juego.

Entendería mal en una entrevista que posteé hace tiempo, el juego al final no se retrasa [sonrisa] .


4 semanas de OB ?

¿ Entonces cuando sale la beta, en 2 dias ?
Choper escribió:
Obelus escribió:Bueno pues, parece ser que el juego es gold, si en la beta hay graves problemas de balanceo saldría una el patch 1.1 cagando leches.

Por otra parte se habla de 4 semanas de beta, así que empalmando practicamente con la salida del juego.

Entendería mal en una entrevista que posteé hace tiempo, el juego al final no se retrasa [sonrisa] .


4 semanas de OB ?

¿ Entonces cuando sale la beta, en 2 dias ?


El miércoles sale para quien tenga una clave de soulstorm y el 28 para todo el mundo. A descargar desde steam.

Y bueno la beta lleva las 4 razas y 5 mapas, 2 1vs1 y 3 3vs3.
Wouh,.. ¿ este miercoles ya ?

Jodo Obelus me has dado una alegria, casi me instalo hoy el DoW 1. Me reservare para el miercoles, que viciada me voy a meter.
¿Se sabe algo de que pasará con los que compramos el Soulstorm mediante Steam?. Soy muy novato con esto de Steam y no sé como funciona, al menos a mí no me dieron ninguna clave ni nada, supongo que estará integrada en la cuenta de Steam o algo de eso.

Estoy impaciente por echarles el guante a los tiranidos. Desde que salió el juego original rezando para que lo sacaran.
Bueno, yo no soy usuario de Steam (le voy a dar uso con esta beta por primera vez desde que comprara Half life 2), pero según entiendo por las entrevistas que he leído, toda copia vendida del soulstorm, ya sea en formato físico o digital tiene que llevar consigo una clave del producto, mal llamada muchas veces cd-key.

Rebusca entre los emails o entre notas en el registro de transacciones de steam, o como dios quiera que tenga este programa o como funcione, alguna información a de haber.
Yarky escribió:¿Se sabe algo de que pasará con los que compramos el Soulstorm mediante Steam?. Soy muy novato con esto de Steam y no sé como funciona, al menos a mí no me dieron ninguna clave ni nada, supongo que estará integrada en la cuenta de Steam o algo de eso.

Estoy impaciente por echarles el guante a los tiranidos. Desde que salió el juego original rezando para que lo sacaran.


No te preocupes, con casi total seguridad, mañana aparecerá la beta del DoW2 en tu lita de "No instalados" preparada para darle unos vicios, si lo compraste por Steam no necesitas key ni nada.
Obelus escribió:
Y bueno la beta lleva las 4 razas y 5 mapas, 2 1vs1 y 3 3vs3.


Los mismos que el juego final, por lo que he podido leer. Es una de las mayores críticas que le hacen al juego.

Se supone que las razas están equilibradas y pensadas para 3vs3, y relic quiere que ese sea el modo principal de juego.

Yo creo que viene con tan pocos mapas porque piensan luego sacar más como dlc gratuitos. E imagino que si tol mundo le pide 2vs2, al final acabarán sacando mapas para eso.
Aun no se sabe nada de en qué sección de Steam se va poder bajar la beta? hay que registrar el CDKEY del Soulstrom en algún lado especifico? para empezar la beta mañana han dado poquísima información [+risas]

EDITO: He registrado la CDKEY de soulstorm, supongo que mañana me aparecerá la descarga en STEAM
redscare escribió:
Obelus escribió:
Y bueno la beta lleva las 4 razas y 5 mapas, 2 1vs1 y 3 3vs3.


Los mismos que el juego final, por lo que he podido leer. Es una de las mayores críticas que le hacen al juego.

Se supone que las razas están equilibradas y pensadas para 3vs3, y relic quiere que ese sea el modo principal de juego.

Yo creo que viene con tan pocos mapas porque piensan luego sacar más como dlc gratuitos. E imagino que si tol mundo le pide 2vs2, al final acabarán sacando mapas para eso.


Normal que se critique, cinco mapas son poquísimos para un RTS. Si son mapas grandes y detallados, y poco a poco van sacando alguno nuevo y a la altura, me parece bien (prefiero eso a que haya muchos y "cutres" desde el principio). Lo que espero es que su intención no sea ir rellenando de mapas con las expansiones, porque me imagino que dos o tres acabarán cayendo (el universo de WH40k, con tantas razas distintas, se presta para ello). Aunque de acabar decidiéndome a comprar el juego, las expansiones caerán también T_T.
20 febrero + 2 semanas para que llegue por correo, para el 4 de marzo o así sale para mí [360º]

5 mapas, son en realidad muy pocos, daba por hecho que solo había 5 en la beta pero en la versión final habría unos cuantos más. Entiendo que crear mapas para DoW 2 es más complicado que para DoW, por ser más interactivos, pero joer, 5 no son nada.

Aunque al final si hubiera 50 la gente jugaría también a los 5-6 de siempre pero bueno...
Obelus escribió:...5 no son nada.

Aunque al final si hubiera 50 la gente jugaría también a los 5-6 de siempre pero bueno...

Tu lo has dicho. En los juegos online siempre se juegan a los 3 o 4 mapas favoritos de la comunidad, es absurdo meter 30 mapas en un juego para que solo se usen la décima parte.

Además, ya han dejado más que claro que van a corregir el error que cometieron con la anterior entrega, y se van a volcar en el soporte online de DoW II: DLC y parche desde el primer día, contenido extra casi mensual gratuito y de pago, etc.
se saben ya los requisitos recomendados para DoW2????
makute escribió: contenido extra casi mensual gratuito y de pago, etc.


Perdona makute, no se si está respondido ya ésto en el hilo, qué se entiende por "contenido de pago"? de que clase de contenido estamos hablando? Imagino que no afectarán a la jugabilidad, pero me trae curiosidad.
airen escribió:se saben ya los requisitos recomendados para DoW2????


Sí, y son bastante asequibles.
No ta mal pide como el señor de los anillos la conquista pero pinta mucho mejor XDDDD mientras pueda jugarlo con el sobremesa al max mes igual xD
Ahrin escribió:
makute escribió: contenido extra casi mensual gratuito y de pago, etc.


Perdona makute, no se si está respondido ya ésto en el hilo, qué se entiende por "contenido de pago"? de que clase de contenido estamos hablando? Imagino que no afectarán a la jugabilidad, pero me trae curiosidad.


El tema de "contenido de pago" tampoco me gusta, sobre todo si dicho contenido son mapas y unidades, puesto que podrían fragmentar la comunidad, a parte de odiar a muerte los micropagos de los coj...

Si son nuevos esquemas de colores, banners o cosas así, pues mira, yo me crearé mi propia facción nuevamente de orkos hippies y a correr, no necesito nuevos esquemas o pegatinas.
Ahrin escribió:¿qué se entiende por "contenido de pago"?

No han dado muchos detalles. En una reciente entrevista al propio Mark Noseworthy (productor del juego), comentaba que:

Queremos que DoW II sea aún más exitoso y nos hemos comprometido a hacerlo a través de un apoyo continuo, contenido descargable y futuros paquetes de expansión.

Para el Día Cero, ya estamos realizando mejoras en el juego basados en informes previos para asegurarnos de que los fans obtengan la mejor experiencia posible. Además, en la primera semana después del lanzamiento, añadiremos dos nuevos mapas multijugador para el juego.

En cuanto a los planes de post-lanzamiento, estamos muy interesados en trabajar junto a Microsoft para ofrecer varios tipos de contenido descargable gratuito y premium a través de Games for Windows - LIVE Marketplace. De hecho, si todo sale según lo previsto, habrá algún DLC disponible durante las primeras semanas después del lanzamiento del juego.

A largo plazo, tenemos programados parches y actualizaciones durante 2009 y más allá.

La versión inicial de Dawn of War II es sólo un comienzo - es un producto en evolución que será objeto de actualizaciones y cambios graduales a través de los años, a fin de mejorar tanto el modo campaña como el multijugador.

La dedicación de Relic al soporte de uno de sus juegos nunca ha sido mayor.


Por el "contenido premium", me figuro que se refiere a expansiones de razas/campaña, y las gratuitas serán packs de mapas multijugador y similares, es decir, lo habitual en estos casos.
Bueno mañana sale, espero que por la mañana o cuanto antes. A ver que tal esta segunda entrega.

Respecto a lo de contenido premium, supongo que sera en vez de sacar expansiones fisicas como en DOW 1, saldran por ejemplo razas nuevas cada poco, mediante compra digital, en vez de a precio de expansion ¿ 40 euros ?, a 10 o a 15 euros.. o al precio que sea.
juas escribió:Aun no se sabe nada de en qué sección de Steam se va poder bajar la beta? hay que registrar el CDKEY del Soulstrom en algún lado especifico? para empezar la beta mañana han dado poquísima información.

Han publicado un paso-a-paso en el foro oficial en el que explican como acceder a la demo.
makute escribió:
juas escribió:Aun no se sabe nada de en qué sección de Steam se va poder bajar la beta? hay que registrar el CDKEY del Soulstrom en algún lado especifico? para empezar la beta mañana han dado poquísima información.

Han publicado un paso-a-paso en el foro oficial en el que explican como acceder a la demo.


Mil gracias, ahora falta saber si será a las 0:00 de España o un poco antes como pasaba con Team Fortress 2 (o después XD dependerá de la zona horaria por la que se rijan).
Esperaré vuestras opiniones mañana, ya que tendré que esperar al 28 para probar la beta. Algún vídeo se agradecería también [sonrisa] [sonrisa] . Venga que los disfrutéis, os doy una semana de ventaja para que entrenéis.
Es una putada que hasta que no me pille la nueva torre no lo pueda probar. Que envidia me dáis [poraki]
Choper escribió:Bueno mañana sale, espero que por la mañana o cuanto antes. A ver que tal esta segunda entrega.

Respecto a lo de contenido premium, supongo que sera en vez de sacar expansiones fisicas como en DOW 1, saldran por ejemplo razas nuevas cada poco, mediante compra digital, en vez de a precio de expansion ¿ 40 euros ?, a 10 o a 15 euros.. o al precio que sea.


Si lo hacen Online no van a ver un duro mio.

Mis ampliaciones,en CD.Faltaria mas...
Lo del contenido premium yo creo que van a ser nuevos mapas, y chorradillas como las que te vienen con las ediciones especiales de preorder. Las expansiones será acoquinando y seguro que tb las venden en su cajita de retail con su dvd.
juas escribió:Mil gracias, ahora falta saber si será a las 0:00 de España o un poco antes como pasaba con Team Fortress 2 (o después XD dependerá de la zona horaria por la que se rijan).


Zona horaria? Como lo metan en Valve Time (GMT+Loquenossalgadelapuntadelpene) puede que mañana lo tengamos [sonrisa]
A la 1:00 estará en principio la beta.

Luego habrá que ver si no hay colapso.

Por mi parte, no podré descargarla antes de mañana y probarla antes del jueves lo tengo jodido.
Pues nada ya estoy preparado y esperando a ver como va esto fijo que peta por todos lados ¡¡¡¡¡ jugare a la Xbox 360 mientras...
1307 respuestas
1, 2, 3, 4, 527