[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

si actualizaras el ini no tendrias esos problemas y configurabas las opciones del limite de ping, el parcheo de los xbla y demas
tienes que ejecutar de nuevo el instalador
¿tienes el xexmenu en version live?
si no la tienes tendrías que meterlo en un pen formateado con la consola con el Xtaf gui 32 beta o en el hdd con el cable de datos, tambien puedes grabarlo en un cd
tienes los el xexmenu en todos los formatos en xbins
Es Usb, no Usb0 ;)

Los dispositivos que se pueden usar en la configuración del launch.ini son los siguientes:

- HDD interno usa: Hdd:\ (Por algún motivo no recomiendan lanzar CON/XEX de USB desde el launch.ini del HDD)

- HDD USB usa: Usb:\

- Memory Unit usa: Mu:\

- USB memory unit (partición) usa: UsbMu:\

- Memory Unit BB (Nand interna big nands) usa: FlashMu:\

- CD/DVD usa: DVD:\ (no es recomendable usar esta opción)
oscarbuxan escribió:si actualizaras el ini no tendrias esos problemas y configurabas las opciones del limite de ping, el parcheo de los xbla y demas
tienes que ejecutar de nuevo el instalador
¿tienes el xexmenu en version live?
si no la tienes tendrías que meterlo en un pen formateado con la consola con el Xtaf gui 32 beta o en el hdd con el cable de datos, tambien puedes grabarlo en un cd
tienes los el xexmenu en todos los formatos en xbins


He ejecutado el instalador del dashlaunch y me ha copiado el launch.xex y el ihelper.xex a la flash ... el ini le dije que no lo tocara y lo modifiqué yo, copié y pegué de uno (versión 1.0) al otro (versión 2) pero la linea de default, lo unico que modifiqué fue lo de LUsb0 que quité la L ... tengo metido el FSD 1.2 en un dvd para que arranque :)

JaRaBcN escribió:Es Usb, no Usb0 ;)
....


Joe que tonto soy ... mira que me di cuenta de la letra L en la versión 1 del launch (LUsb0) pero en cambio no quité el 0 de la palabra Usb }:/ }:/ grrrrr yo ya me imaginaba que tenía que ser algo del launch pero es que no daba con ello :( Menos mal que estais ayudando a la gente, que sino ... ibamos muchos de c**** y cuesta arriba jejeje a ver si luego lo pruebo o ya para mañana :) Gracias de antemano a todos

EDITO: acabo de cambiar la linea Usb0 por Usb y ya me funciona correctamente, además si estás en el NXE, puedes regresar de nuevo al FSD2 sin problemas XD XD Gracias de nuevo [360º] [360º]
Buenas de nuevo! vuelvo aquí con alguna dudilla, instale (y aún mantengo DashLaunch 2.02) la cosa es que ya no puedo jugar con Xlink, ya no se si será de mi Xlink o de mi consola, se supone que esta en ON la funcion del Ping en el .ini y también tenía entendido que ya no hacia falta tener en el HD el archivo kxam.patch yo por si acaso lo he vuelto a meter.

Alguien ha jugado con Xlink y demás con el 2.02 y le ha ido todo bien? sería bueno que comentara lo que ha hecho.

Saludos.
Yo mismo he probado a jugar vía Xlink con la versión de Dashlaunch 2.02, como bien comentas no hace falta el kxam.patch en la raíz, verifica de tener bien tipificado esto en el .ini:

[Settings]
pingpatch = true


EDIT: Y verifica que no tengas otro .ini que estuviera dandote problemas...
JaRaBcN escribió:Yo mismo he probado a jugar vía Xlink con la versión de Dashlaunch 2.02, como bien comentas no hace falta el kxam.patch en la raíz, verifica de tener bien tipificado esto en el .ini:

[Settings]
pingpatch = true


EDIT: Y verifica que no tengas otro .ini que estuviera dandote problemas...


Este es mi archivo launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle\default.xex
Default = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false


No hay nada más
En tal caso, verifica que no haya otro .ini en algún otro dispositivo... ya que aparentemente lo tienes correctamente...
No, que yo sepa no tengo ningún otro ini con el mismo nombre y tampoco en ningun sitio, ahora que me fijo no consigo pulsando X que me arranque el Freestyle, no se si es que no lo pulso en el momento correcto o que es lo que ocurre aquí es todo un poco extraño...

Saludos.
¿Es posible que tengas un .ini en la nand? [boing]
Pararegistros escribió:¿Es posible que tengas un .ini en la nand? [boing]


Pues ahora que lo dices acabo de mirar en la nand y sí, hay un launch.ini y este es su contenido:

; launch.xex V1.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE, you MUST hold it if you wish to see NXE
; currently supported devices (for ones with numbers it is up to the user to find out which is correct):
; HDD use: LHdd:\
; USB use: LUsb0:\ LUsb1:\ LUsb2:\
; Memory Unit use: LMu0:\ LMu1:\
; USB memory unit partition use: LMuu0:\ LMuu1:\ LMuu2:\
; CD/DVD use LCd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices


[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default =


; plugins are started from a sys thread and must have a sys path defined here
; examples of valid paths are:
; \Device\Harddisk0\Partition1\somedllxex.xex
; \Device\Mass0\somedllxex.xex
; these are NOT based on mount points
[plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =


[Settings]
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false


Qué he de hacer entonces ahora?
El caso es que en ese .ini, el pingpatch lo tienes = true, así que... es RARO, RARO, RARO.

¿Por qué no te lo cargas e instalas de nuevo el launcher? A ver si te va bien.

Por otro lado, ¿te has fijado en las rutas de Lhdd y Lusb...? ¿No notas nada raro?
Eso voy a hacer, me lo voy a cargar, y reinstalaré, pero el ini lo tengo que meter dentro de la carpeta installer no?

Puedes ayudarme a hacer pruebas ahora con el Xlink?

Saludos.
Se acaba de publicar la versión 2.03!!!!

Con soporte para el freeBOOT 0.04 ;)

Actualizado para el Kernel 12611.

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Se acaba de publicar la versión 2.03!!!!

Con soporte para el freeBOOT 0.04 ;)

Actualizado para el Kernel 12611.

Salu2!!!

Gran noticia.
Alex_Corvis666 escribió:Se acaba de publicar la versión 2.03!!!!

Con soporte para el freeBOOT 0.04 ;)

Actualizado para el Kernel 12611.

Salu2!!!

weee jejej :)
Bueno, ya he metido la información del nuevo Dashlaunch 2.03 traducida. Si quereis tirar también de Wiki... :)
(mensaje borrado)
¿Quién dijo 2.03? Ya está disponible la versión 2.04, que corrige algunos bugs a la hora de lanzar kinectijuegos :p

Saludos
Vincent_V escribió:¿Quién dijo 2.03? Ya está disponible la versión 2.04, que corrige algunos bugs a la hora de lanzar kinectijuegos :p

Saludos

Merci por el avíso ;)
¡Joputas! XD Me voy unas horas y sacan una versión nueva después de traducir el 2.03.

¡Cómo se me ocurra irme de puente sacan el FSD 2.0 final! XD Esperad que añado la info.

EDITO:

Pues lo que es un servidor SIGO CON EL MISMO PROBLEMA CON ALGUNOS DE LOS DLCs / ARCADES que tenía antes. En concreto, con el caso del Lara Croft and the Guardian of Light, Raystorm HD y no sé que DLCs del Oblivion (en la virgen sin problema) ya que me avisa de que ciertos elementos no están presentes.

Comento mis pruebas a ver si podeis echarme una mano.

1. Con el Dash Launch 2.03, reflasheé; todo "A" (incluido el CON PATCH). Todo bien salvo lo especificado.

2. Con el Dash Launch 2.04, reflasheé; todo "A" salvo el MOJOBO CONTENT PATCH.

El archivo "kxam.patch" que tenía en la raiz desde "ille tempore" y que parece no molestar, lo renombré a "_kxam.patch" para que no lo detecte y reinicié la consola. Ahora me iban tanto el Lara Croft como el RayStorm, pero seguían sin ir los DLCs de Oblivion y además los del Dragon Age Origins (no me podía cargar la partida porque de nuevo volvía a decir que hacía referencias a elementos no presentes -supongo que los DLCs-.

3. Reflasheo con el DashLaunch 2.04; esta vez todo "A", incluido el CONTENT PATCH. Me van los DLCs de Dragon Age pero NO los de oblivión, y no van Lara Croft ni Raystorm.

He renombrado "_kxam.patch" a "Kxam.patch" y nada de nada. Decir que antes los ARCADES Y DLCs habían sido pasados por el XM360. En una ocasión le pasé el Yaris Swap al Lara Croft y nada de nada tampoco.

¿HAY ALGUNA NUEVA VERSIÓN DEL KXAM?
Firma los DLC's con XM360, quita el kxam.patch de la raíz, quita también la firma automática del contenido CON del launch.ini y comenta resultados :P
Vaya ritmazo en las ultimas 48 horas. A ver con que nos sorprenden dentro de 5 minutos... XD
Saludos a todos
q rabia!! tengo el freeboot nuevo pero imposible acceder desde disco duro externo!, rutas del launch ini estan correctas, uso cygnos v2, a alguien le pasa?¿¿?¿?
Buenas,

Cuando he instalado el Dash Launch 2.05 he aplicado todos los parches:
Aplicais todos? El freeze tambien?? Mojobo??

Por cierto el Fable sigue sin funcionarme directamente.
Solo funciona en formato GOD.

Saludos.
Pues yo sin problemas desde el externo, extraido y probado, aunque lo voy a dejar, pues quiero empezar el fable 2 un día de estos xD

Sobre lo del ping, que no salga el aviso en el fsd viejo, no significa que no este funcionando, aunque yo no puedo probarlo.

PD: Lara Croft y algunos juegos/dlc dejan de funcionar correctamente si los parcheas con el xm360 o usas el contentpatch, al menos en versiones anteriores, requerían un parcheo especial desde PC y no tocarlos.
kotten23 escribió:Buenas,

Cuando he instalado el Dash Launch 2.05 he aplicado todos los parches:
Aplicais todos? El freeze tambien?? Mojobo??

Por cierto el Fable sigue sin funcionarme directamente.
Solo funciona en formato GOD.

Saludos.


Yo te aconsejo no utilizar el de parcheo de xbla y el de apagar la consola o reiniciar en fatalfreeze que por lo menos a mi me la apaga de manera apresurada en tirones y bajones de frames, por lo menos en juego que van mal, como el FIFA, siempre me la apagaba, lo quite y santo remedio.
Buenas, alguno podria decirme de donde bajar?, gracias

EDITO: ya lo tengo xD
JaRaBcN escribió:Firma los DLC's con XM360, quita el kxam.patch de la raíz, quita también la firma automática del contenido CON del launch.ini y comenta resultados :P


Ya lo había probado todo eso antes (salvo quitar el kxam.patch, que lo renombré, supongo que con el mismo resultado). Ahora con la 2.05, moviendo el Kxam.patch a otra carpeta, sin CONTENT PATCH en el .ini, ya van tanto el Lara Croft como el Raystorm HD, así como las partidas guardadas de Dragon Age. Siguen sin ir los de Oblivion. Estos aparecen como contenido sin nombre propio válido en el último XM360.


Gromber escribió:PD: Lara Croft y algunos juegos/dlc dejan de funcionar correctamente si los parcheas con el xm360 o usas el contentpatch, al menos en versiones anteriores, requerían un parcheo especial desde PC y no tocarlos.


Ya lo sé. Eso pasaba desde el DL 2.02, pero le había pasado el Yariswap (últimamente no sé por qué me da el error de Unhandled Exception y no me deja hacer el proceso -será tema de algún framework de o dll del PC-) y nada. Tenía antes pasado todo lo comprado con el XM360. Volviendo al proceso
funciona de escandalo el 2.05 xD jeje
Pararegistros escribió:
Gromber escribió:PD: Lara Croft y algunos juegos/dlc dejan de funcionar correctamente si los parcheas con el xm360 o usas el contentpatch, al menos en versiones anteriores, requerían un parcheo especial desde PC y no tocarlos.


Ya lo sé. Eso pasaba desde el DL 2.02, pero le había pasado el Yariswap (últimamente no sé por qué me da el error de Unhandled Exception y no me deja hacer el proceso -será tema de algún framework de o dll del PC-) y nada. Tenía antes pasado todo lo comprado con el XM360. Volviendo al proceso

En realidad pasa desde que salió el kxam.patch que autofirmaba los CON (en dashlaunch 1.x)...

El problema, como bien comenta Gromber, es que si se les pasaba el Yariswap o el XM360 a dichos juegos/dlc [si te fijas, aparecerán con "candado" en el XM360, aunque los tengas "desbloqueados"] para quitarle el candado, verás como quedan como DEMO... (esto no lo pruebes, ya que queda permanente al modificarse el contenido del juego/dlc, mientras que con el "autoparcheador" lo modifica en memoria). Y eso es, por lo mismo que te comenta, es decir, que necesitan un parcheo "especial".
JaRaBcN escribió:En realidad pasa desde que salió el kxam.patch que autofirmaba los CON (en dashlaunch 1.x)...

El problema, como bien comenta Gromber, es que si se les pasaba el Yariswap o el XM360 a dichos juegos/dlc [si te fijas, aparecerán con "candado" en el XM360, aunque los tengas "desbloqueados"] para quitarle el candado, verás como quedan como DEMO... (esto no lo pruebes, ya que queda permanente al modificarse el contenido del juego/dlc, mientras que con el "autoparcheador" lo modifica en memoria). Y eso es, por lo mismo que te comenta, es decir, que necesitan un parcheo "especial".


El caso es que le había pasado el XM360 para el Lara Croft (17 de agosto de 2010) antes de haber instalado el Dash Launch 2.0X (16 de septiembre de 2010) que parcheaba ya los CONS. Ese puede ser el motivo. Pero es que lo borré de la consola, lo volví a pasar por FTP y por USB y nada de nada... Lo parcheé con el Yaris Swap y tampoco. ¿Dónde queda el registro del estado del propio juego?

Ahora lo que me queda es volver a pasarle el Yaris (como ya comenté me daba problemas y voy a ver si actualizo Windows XP por si es problema de Framework.net o alguna dll, ya que me daba Unhandled Exception).
Es que el lara croft no debe ser firmado por XM360 o Yariswap... si lo pasas por esas aplicaciones te aparecerá como demo (por eso mismo el auto-parcheador de CONS te muestra ese juego como DEMO si lo activas)

El registro que comentas queda en hexadecimalmente en el fichero CON del juego, o bien, en memoria dinámica (en caso de usar el auto-parcheador de CONS)
¿Alguien me puede decir o poner un enlace donde diga como instalar el dash launch 2.05..?

Voy perdido en esto, ya tengo el freeboot 0.04, pero hay juegos de kinect y el ACLH que me devuelven a la interfaz.

Cargo el FreeStyle 1.20 desde cd, no sé si tiene que ver.

Por más que busco, si, veo muchos hilos de dash launch, pero no veo como instalarlo, o usarlo...

¿cómo puedo saber que dash launch tengo?. Cuando compré la consola, me venía un archivo que ponía dash launch 1.0 (9199), imagino que será esa, pero ¿cómo puedo estar seguro?, o al actualizar el freeboot a 0.04 se actualiza.

No penséis que no quiero leer, si me dices donde puedo lo haré, pero si también haces el favor de decirme como es, encantado jejeje.

Gracias, un saludo!!

**EDITO**

Estoy mirando en la página de teamfsd y solo aparece hasta 2.04.. pero no veo como hacerlo de todas maneras.
El dashlaunch a aplicar en el freeboot 0.04 es a partir del 2.03, y sí, se debe aplicar según la imágen de la NAND [no se mantiene si vuelves a flashear otro kernel, ya que es información que se aplica en la NAND...]

Para instalar el 2.05, lo tienes comentado en este mismo hilo (aplica igual que en anteriores versiones)... basta con copiar la carpeta installer a un USB, ejecutar el .xex de su interior desde la 360 y seguir las instrucciones del instalador...
JaRaBcN escribió:El dashlaunch a aplicar en el freeboot 0.04 es a partir del 2.03, y sí, se debe aplicar según la imágen de la NAND [no se mantiene si vuelves a flashear otro kernel, ya que es información que se aplica en la NAND...]

Para instalar el 2.05, lo tienes comentado en este mismo hilo (aplica igual que en anteriores versiones)... basta con copiar la carpeta installer a un USB, ejecutar el .xex de su interior desde la 360 y seguir las instrucciones del instalador...


Justo ahora iba a reeditar...

Logré descargar el archivo desde Logic sunrise por un enlace que vi por aquí... pero no tenía claro como usarlo, estaba leyendo el "lee esto antes de abrir un hilo especial novatos" y no tengo claro si es necesario tener FeeStyle 1.20 o 2.0.

De todas maneras, te explico lo que creo que entendí, ya que nunca instalé Dash Launch.

Copio solo la carpeta installer a un USB, lo meto en la consola, y copio este a la raíz del HDD externo, y ejecuto el default.xex que está dentro de la carpeta, sigo las instrucciones y ya está, ¿no?
¿Luego seguiré cargando los juegos por fsd como siempre?

Gracias JaRaBcN, siempre muy antento.
Exacto, además puedes crear un launch.ini (en el mismo hilo que has comentado tienes uno de ejemplo) para poder configurar las opciones de dashlaunch, así como lo que quieres que se ejecute automáticamente o si mantienes pulsado algún botón al cargar el NXE (dash de MS)...

P.D.: Es indiferente tener FSD 1.20 o 2.0... dashlaunch son una serie de parches que se aplican en la NAND
JaRaBcN escribió:Exacto, además puedes crear un launch.ini (en el mismo hilo que has comentado tienes uno de ejemplo) para poder configurar las opciones de dashlaunch, así como lo que quieres que se ejecute automáticamente o si mantienes pulsado algún botón al cargar el NXE (dash de MS)...

P.D.: Es indiferente tener FSD 1.20 o 2.0... dashlaunch son una serie de parches que se aplican en la NAND


Muchas gracias, ahora mismo lo hago...

Pero referente al launch.ini, se que te refieres a esto Pese a tener flasheado el Freeboot no logro cargar nada de manera "automática", pero no lo tengo claro, de todas maneras, seguí el ejemplo del tuyo, y ahora voy a probar...

Gracias de nuevo [360º]
Buff 29 páginas ya xD, una pregunta rápida, igual la habeis contestado ya...

lleva este dashlaunch ya el parche para usar la memoria en las Jaspers 256/512 ?

Saludos.
Eso iba en el rebooter, que te permitía, mediante los parches .bin dentro de la carpeta Patches, cuando creabas tu imagen, el generarla con compatibilidad para Xbox 1 y para el uso de la memoria interna (y evitar la corrupción de la Nand por el uso sin parchear) [+furioso] -siempre me toca comprobar las cosas por mimismo-.
Tengo un problemilla con el cual no doy solución...

Tenía el freestyle 1.20 antes, borré todo, incluso fsdata, con el xport360 y ahora le meto la carpeta del último freestyle (primero probé con el 2.05 y luego con el 2.04) y al arrancar la instalación me sale lo siguiente:

writing launch.xex to flash... success! (wrote 45056 bytes to)
writing launch.xex to flash... file is already current in flash

Patches don´t need to be updated, alreay current

flashing done, press A to shut down.



Busco con el xexloader dentro del disco duro y no me aparece instalado, que hago mal???

Gracias.
Tengo unas dudas ya que no he usado un dashlaunch en mi vida y no quiero usar el freestyle dash.
Simplemente instalando el dashlaunch con el instalador que trae puedo tener las ventajas de la limitacion de ping y la desactivacion de la proteccion 2.5 con el dash original?
Si es asi que pasos debo seguir?
Pedrinky escribió:Buff 29 páginas ya xD, una pregunta rápida, igual la habeis contestado ya...

lleva este dashlaunch ya el parche para usar la memoria en las Jaspers 256/512 ?

Saludos.

Se supone...

Pararegistros escribió:Eso iba en el rebooter, que te permitía, mediante los parches .bin dentro de la carpeta Patches, cuando creabas tu imagen, el generarla con compatibilidad para Xbox 1 y para el uso de la memoria interna (y evitar la corrupción de la Nand por el uso sin parchear) [+furioso] -siempre me toca comprobar las cosas por mimismo-.

Los parches que citas corresponden a los del dashlaunch.

israfg escribió:Tengo un problemilla con el cual no doy solución...

Tenía el freestyle 1.20 antes, borré todo, incluso fsdata, con el xport360 y ahora le meto la carpeta del último freestyle (primero probé con el 2.05 y luego con el 2.04) y al arrancar la instalación me sale lo siguiente:

writing launch.xex to flash... success! (wrote 45056 bytes to)
writing launch.xex to flash... file is already current in flash

Patches don´t need to be updated, alreay current

flashing done, press A to shut down.



Busco con el xexloader dentro del disco duro y no me aparece instalado, que hago mal???

Gracias.

El launch.xex y el lhelper.xex te los instala en la NAND no en el HDD...
No se, llevo toda la tarde y no me aclaro.
Por favor un poco de luz:

Primero: El dash launch se instala después de actualizar el freeboot al último kernel. dashlaunch 2.05. Por ahí pone que es necesario parchear la imagen del freeboot despues del dasnlaunch 2.03 (no entiendo, yo no he parcheado nada).
ATENCIÓN: El rebooter del kernel 2.0.12611.0 necesita que se le apliquen los parches a partir del dashlaunch 2.03

Segundo: cuando se habla de parches (como lo del ping el jojobo de contenidos el zone free.....) ¿Esto se hace por defecto al instalar el dashlaunch?, por que a mí no me ha dejado configurar nada, se instaló y no me dejó hacer, quitar o poner nada....

Tercero: Me figuro que todos los parches instalados solo se activan s lo configuras en el launch.ini que coloques en la nraiz del usb. ¿es asín?. Por que a mí el Lara croft me sigue funcioando igual y lo parcheee con xm360.

Cuarto: Cuando decis: "Mantener la carpeta "dlplugin" en un sitio accesible y editar el LAUNCH.ini para añadir a mano la siguiente línea.
Por ejemplo:
[plugins]
plugin1 = Usb:\plugin\regionpatch.xex ó plugin1 = Hdd:\plugin\regionpatch.xex ".
Que carpeta de plugins, si en la carpeta del instalador no hay na de ná.

Lo siento, es que esto me pilla un poco grande.
Gracias a todos por vuestas respuestas, sobre todo a JARABCN y a Pararegistros, ya que de estos últimos estoy aprendiendo latín.

Un saludo
Píllate una disco de iso de XEXMenu y tira desde ahí. Luego copia los archivos desde un pendrive o por FTP. Es lo más cómodo.

aldeanovitano escribió:Lo siento, es que esto me pilla un poco grande.
Gracias a todos por vuestas respuestas, sobre todo a JARABCN y a Pararegistros, ya que de estos últimos estoy aprendiendo latín.


Jajaja. De JaraBCN seguro, pero ¿de mí? XD

¡Si yo hace 2 meses estaba pez! ¡Ha sido a base de leer y ponerme al día -venía de la scene de Xbox 1 y algo de PSP y PS2-! ¡Pues anda que no me quedan a mí cosas por saber! Uffff...
Primero:

ATENCIÓN: El rebooter del kernel 2.0.12611.0 necesita que se le apliquen los parches a partir del dashlaunch 2.03


Viene a referirse que si estás en ese kernel, como MÍNIMO debes usar ese dashlaunch (por eso lo de a partir del)... igual no lo expresé correctamente, es para evitar que alguien con dicho kernel intente poner un dashlaunch anterior al generarlo o algo...

Es decir, instala la última versión actual (2.05) ;)

Segundo:

El dashlaunch en caso de localizar un launch.ini en la raíz de USB / HDD... te avísa de si quieres configurarlo, si no lo detecta no te dice nada sobre su configuración, no obstante tienes uno de ejemplo aquí

Tercero:

Olvidate del tema del dlplugin, eso era para cambiar la región (para ser exactos para un juego PAL si lo ejecutabas en NTSC), no obstante ahora dashlaunch permite spofear la región, con lo que dicho "plugin" sería completamente innecesario.
día que entro, día que tengo que encender la x360 para ponerla al día xD
JaRaBcN escribió:
israfg escribió:Tengo un problemilla con el cual no doy solución...

Tenía el freestyle 1.20 antes, borré todo, incluso fsdata, con el xport360 y ahora le meto la carpeta del último freestyle (primero probé con el 2.05 y luego con el 2.04) y al arrancar la instalación me sale lo siguiente:

writing launch.xex to flash... success! (wrote 45056 bytes to)
writing launch.xex to flash... file is already current in flash

Patches don´t need to be updated, alreay current

flashing done, press A to shut down.



Busco con el xexloader dentro del disco duro y no me aparece instalado, que hago mal???

Gracias.

El launch.xex y el lhelper.xex te los instala en la NAND no en el HDD...


Si si, hasta ahí llego, pero la cuestión es como lo instalo si el instalador me dice eso???
Meto alguna carpeta de las que vienen en el rar???

Gracias y un saludo.
Mikel24 escribió:día que entro, día que tengo que encender la x360 para ponerla al día xD


Eso te pasa por irte con "los otros" ;)

XD

A ver si entras todos los días y los del FSD nos traen el 2.0 Final. XD.
israfg escribió:
JaRaBcN escribió:
israfg escribió:Tengo un problemilla con el cual no doy solución...

Tenía el freestyle 1.20 antes, borré todo, incluso fsdata, con el xport360 y ahora le meto la carpeta del último freestyle (primero probé con el 2.05 y luego con el 2.04) y al arrancar la instalación me sale lo siguiente:



Busco con el xexloader dentro del disco duro y no me aparece instalado, que hago mal???

Gracias.

El launch.xex y el lhelper.xex te los instala en la NAND no en el HDD...


Si si, hasta ahí llego, pero la cuestión es como lo instalo si el instalador me dice eso???
Meto alguna carpeta de las que vienen en el rar???

Gracias y un saludo.

Si te sale eso, significa que lo ha instalado (eso sí, vuelve a pasarle el 2.05, que si le pasas la 2.04 me imagino que al detectar un CRC diferente te ha puesto el launch.xex anterior)... Lo que te falta es generar un launch.ini válido para tu configuración, tienes uno de ejemplo aquí.
sero escribió:Tengo unas dudas ya que no he usado un dashlaunch en mi vida y no quiero usar el freestyle dash.
Simplemente instalando el dashlaunch con el instalador que trae puedo tener las ventajas de la limitacion de ping y la desactivacion de la proteccion 2.5 con el dash original?
Si es asi que pasos debo seguir?

+1,yo no he usado el dashlaunch en mi vida,vamos estoy tan pez ke no se ni lo ke es el dashlaunch ni como instalarlo,lo tengo descargado desde xbins pero no se ke hacer ni como instalarlo,espero ver la luz alfinal del camino jejejejeje
2366 respuestas
14, 5, 6, 7, 848