[Hilo Oficial] Darksiders III

1, 2, 3, 4, 58
...
Muchas ganas de este juego, no pensaba que fuesen a sacar una tercera parte, lo regalan con el gold el 2 y anuncian el 3 jaja
Ya habia abierto un hilo ... pero bueno que los mods decidan si cerrar el mio y seguir aqui o adjubtar la wiki. Eso ya es cosa de ellos . XD
( que me da igual vamos xD. Es para que cierren uno de los dos xD)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas ganas increíbles de jugarlo . Voy a repetir los anteriores para ponerme al día
Lo primero de todo es agradecerte la wiki @elmicoloco .

Ya había un hilo sobre el juego pero, como eres tu el que se ha currado la wiki, mejor seguimos por aquí.

Espero que no te importe @Grinch ;)

Un saludo.
Grinch escribió:Ya habia abierto un hilo ... pero bueno que los mods decidan si cerrar el mio y seguir aqui o adjubtar la wiki. Eso ya es cosa de ellos . XD
( que me da igual vamos xD. Es para que cierren uno de los dos xD)


Miré si había hilo en PS4 y en PC y pensando que no habría tampoco en Xbox resulta que sí [+risas]

Si me hubiera dado cuenta te hubiera mandado un mensaje para que añadieras la Wiki. Perdona @Grinch.

Un saludo. [bye]
Grinch escribió:Ya habia abierto un hilo ... pero bueno que los mods decidan si cerrar el mio y seguir aqui o adjubtar la wiki. Eso ya es cosa de ellos . XD
( que me da igual vamos xD. Es para que cierren uno de los dos xD)


Ya te ha contestado @N-N a la próxima prepara una Wiki con algún hilo y que almenos quedes tu de creador ;)

salu2
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí está la portada de One, si alguien sabe hacer el cambio quedaría mejor

Imagen
@elmicoloco na si es la opcion logica. Esto es mas para luego reclamar el hilo de scorpio al hacer yo la wiki ... @N-N

Solo es uno de mis diabolicos planes xD.

Na fuera de coñas me parece logico XD
Grinch escribió:@elmicoloco na si es la opcion logica. Esto es mas para luego reclamar el hilo de scorpio al hacer yo la wiki ... @N-N

Solo es uno de mis diabolicos planes xD.

Na fuera de coñas me parece logico XD


Yo los hilos oficiales que creo, primero le monto la wiki y luego lo creo ;)

salu2
@Kite yo no soy tu.

Como he dicho es lo opcion lógica ^^. No me ha molestado ni lo mas minimo.
El hilo lo cree porque sabia que a @Xhakarr le molaria. Pero el pc lo pillo poquito por lo que creo el hilo y luego cuando pillo el pc hago la wiki.

Y veo logico si se ha currado la wiki se quede el el hilo. No hay ningun problema ni me molesta. Ademas ya se que @N-N me odia.
xD
Pues entonces ya esta todo solucionado, que siga el Hilo, que a este me suscribo ya que los dois anteriores me gustaron mucho :)

salu2
Darksiders 3 Official Reveal Trailer – IGN First ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=Q-QgJ-EFq7A
zero1362 escribió:Darksiders 3 Official Reveal Trailer – IGN First ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=Q-QgJ-EFq7A


Imagen
Aquí hubiere estado bien que se soltara y se viene coop xD

Imagen

Imagen
Parece entonces si sigue con los 4 jinetes. El 4° juego sera con el de las pistolas.
Lo malo del juego es..... 2018 ? .. pufff
2018 pufffff no queda nah
Grinch escribió:Parece entonces si sigue con los 4 jinetes. El 4° juego sera con el de las pistolas.
Lo malo del juego es..... 2018 ? .. pufff

Yo siempre he pensado que la idea es hacer cinco juegos: uno de cada jinete (que transcurren paralelamente en el tiempo) y uno final con los cuatro jinetes juntos, que empezaría donde termina Darksiders 1.

Uff, 2018...qué larga se va a hacer la espera.
@soyun depende de como lo encauzen el 5 deberia de ser los jinetes contra el consejo
Me encanta , la adoptare como hija y la mejoraré.

Imagen
Darksiders Fury's Collection - War and Death

Descripción

Para celebrar la noticia del lanzamiento de Darksiders III, Darksiders: Fury's Collection - War and Death presenta Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition en un paquete muy económico. En lo que se define como la recopilación perfecta para los fans de toda la vida de esta saga y para los recién llegados a Darksiders, los jugadores asumirán el papel de Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, y también el más poderoso y errático; y el de Muerte, el más temido y legendario de ellos.

Darksiders Warmastered - War's Redemption:
Las fuerzas del mal engañaron a Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, para desencadenar prematuramente el fin del mundo. Ahora le acusan de romper la ley sagrada e incitar un conflicto entre el Cielo y el Infierno en el que las fuerzas demoníacas derrotaron a las huestes celestiales y conquistaron la Tierra.

El sagrado Consejo Calcinado condena a Guerra por sus crímenes y le arrebata sus poderes. Deshonrado, le dan la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

Perseguido por ángeles vengativos, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar precarias alianzas con los mismos demonios a los que combate y viajar por las desoladas ruinas de la Tierra en su misión de venganza y reivindicación.

Características de la remasterización:
- Resolución nativa de 1080p
- Todas las texturas tienen el doble de resolución
- Mejoras de renderizado y rediseño
- Mejor calidad de sombras
- Efectos de posprocesado
- Juego a 60 FPS

Darksiders 2 Deathinitive Edition- Death's Revenge
Conviértete en un terror que todos temen pero del que nadie puede escapar. Despertada por el fin del mundo, la Muerte, el más temido de los cuatro jinetes, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, descubre un antiguo rencor que puede amenazar a toda la Creación. ¡La Muerte vive!

Características:
Juega con dos de los cuatro jinetes del Apocalipsis (Muerte y Guerra) y empieza comprender el poder que tienen y los estragos que ha causado el Apocalipsis en el planeta Tierra.
Universo épico: con el estilo único de la leyenda del cómic Joe Madureira, diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora.
Elecciones y personalizaciones de los jugadores: personaliza tu experiencia con varios juegos de armaduras, armas y árboles de habilidad que permiten a los jugadores crear su propia Muerte.
Rejugabilidad: explora un enorme mundo abierto, completa decenas de misiones secundarias y personaliza a Muerte con un sistema completo de subida de niveles, árboles de habilidades e infinitas combinaciones de equipo.
Recorrido: Muerte es un personaje ágil capaz de realizar proezas acrobáticas increíbles que permiten al jugador explorar el mundo de una forma nunca vista.

https://www.microsoft.com/es-CO/store/p/darksiders-furys-collection-war-and-death/bpr5gfhr9gtz?tduid=(35ea07447cc4b13e18501904588c42bc)(213961)(2934989)()()
Venía a avisar sobre la oferta en la Tienda

Ahora ando indeciso sobre si comprarlos físicos (50€) o digital (20€; aunque en ese caso esperaría a que bajase de precio en formato digital el 3)
Tengo pendiente de terminar el DS 2. Compré el season pass por 87 céntimos, pero quiero terminarlo tranquílamente y sin prisas xDD
Lo espero con ansias. Probablemente lo adquiera el día 1.
Yo los he pillado en steam a 10 euros.
Esperando con ansias su salida, los dosprimeros eran juegazos
A menos de 12 euros sale el pack con los dos en el bazar de México.
Solid.Snake escribió:A menos de 12 euros sale el pack con los dos en el bazar de México.


Se puede comprar en Méjico y jugar en España en castellano?
ricky-simo escribió:
Solid.Snake escribió:A menos de 12 euros sale el pack con los dos en el bazar de México.


Se puede comprar en Méjico y jugar en España en castellano?

Sí, hablando de ediciones digitales y no ed físicas (las cuales si varía el idioma), compres el juego digital en el bazar que sea te bajas la versión del país en que tengas configurada la consola.

Y comprar en el bazar de México es muy fácil:

1. Te haces un paypalmx entrando en http://www.paypal.com/mx/home
2. Puedes poner tu dirección misma con la única variación de añadir un nº a tu teléfono (allí son 10 dígitos en lugar de 9) y poner cualquier estado mexicano.
3. Pones una tarjeta de crédito que no tengas asignada en tu paypal español. Yo uso una de prepago, pero te vale cualquiera (Carrefour, el Corte Inglés...).
4. Te metes en el bazar mexicano (yo lo hago desde el pc, en la web de Xbox.com, abajo a la izquierda pincho y donde pone España pongo México) y a la hora de comprar algo te saldrá la opción de añadir método de pago y dirección de facturación. Pones el paypal que te acabas de crear, el cual te preguntará si quieres validarlo, y luego la dirección que hayas puesto en dicho paypal.

Tienes que meter una tarjeta que no tengas añadida en otro lado sí o sí, pero luego puedes comprar directamente con esa tarjeta o pasar dinero del paypal español al mexicano, pero por esto último te cobran comisión, por lo que mejor utilizar una tarjeta.

El bazar de México suele ser últimamente uno de los bazares donde más barato están algunos juegos. Ahora, otros están incluso más caros que en España. Es cuestión de mirar la web de *spam* o xbox-store-checker.com
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sólo espero que algún día arreglen el logro roto del ds2 de 360.
Gyzmo escribió:Sólo espero que algún día arreglen el logro roto del ds2 de 360.


Cual?yo tengo los 1000G
Camecube escribió:
Gyzmo escribió:Sólo espero que algún día arreglen el logro roto del ds2 de 360.


Cual?yo tengo los 1000G


Yo también tengo los 1000G y no se a que logró se refiere. Lo juegue 2 años después y es posible que lo arreglaran pero el que lo empezó de salida se le quedará el logro jodido.
Este, queridos amigos.

Pay It Forward (10)
Gift An Item To A Friend

https://www.trueachievements.com/a16653 ... chievement

Quedarme con un logro enganchado me da cien patadas; como con el cazafantasmas.
MS debería obligar por contrato a las compañías a no dejar tirados a los usuarios con estas cosas.
Que feo es este juego por favor [mad]
soy seguidora de la saga, asi que...tooooomo sitio!! [360º]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Darksiders III nos muestra su ambientación con una nueva galería de imágenes

http://www.somosxbox.com/darksiders-3-a ... nes/742494
Desarchivado a petición de @ NeOz7
Gracias por desarchivarlo

Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento. Llegará el proximo 27 de Noviembre. Hay varias ediciones tanto fisicas como digitales

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-4/
Darksiders furys collection a 40€ en el bazar español incluyendo Darksiders III. Go go go.....
Jetafe escribió:Darksiders furys collection a 40€ en el bazar español incluyendo Darksiders III. Go go go.....

Si te lo has pillado mas vale que revises la cuenta porque ya no lo tendras y lo se porque a mi me a pasado
Madre mía... entre este y el RDR2 menudo otoño más apretado me espera xD
zeus__85 escribió:
Jetafe escribió:Darksiders furys collection a 40€ en el bazar español incluyendo Darksiders III. Go go go.....

Si te lo has pillado mas vale que revises la cuenta porque ya no lo tendras y lo se porque a mi me a pasado


Correcto. A mi me ha desaparecido.

Mañana llamaré a Microsoft a ver que pasa, aunque me da que como mucho me devolverán el dinero del pedido. ¿Has llamado o intentado reclamar?
@Fahrencillo yo hable por el chat,claro que lo compre en Argentina [+risas] si lo has comprado en España que te llamen y sera mas rápido.
Ya te digo que solo te daran la pasta no hay nada que hacer
Que ganas de jugarlo..Hace nada quise conseguir las ediciones mejoradas del 1 y del 2 y madre mia. El 1 es relativamente facil de encontrar pero el 2...no se ve por ningun sitio.
edonkey2000 escribió:Que ganas de jugarlo..Hace nada quise conseguir las ediciones mejoradas del 1 y del 2 y madre mia. El 1 es relativamente facil de encontrar pero el 2...no se ve por ningun sitio.


Entiendo que lo quieres fisico, pero si solo quieres jugarlos, ambos estan en el Game Pass
NeOz7 escribió:
edonkey2000 escribió:Que ganas de jugarlo..Hace nada quise conseguir las ediciones mejoradas del 1 y del 2 y madre mia. El 1 es relativamente facil de encontrar pero el 2...no se ve por ningun sitio.


Entiendo que lo quieres fisico, pero si solo quieres jugarlos, ambos estan en el Game Pass


Si, los quiero fisicos y ya los tengo pero el 2 me costo muchisimo conseguirlo.
Fahrencillo escribió:
zeus__85 escribió:
Jetafe escribió:Darksiders furys collection a 40€ en el bazar español incluyendo Darksiders III. Go go go.....

Si te lo has pillado mas vale que revises la cuenta porque ya no lo tendras y lo se porque a mi me a pasado


Correcto. A mi me ha desaparecido.

Mañana llamaré a Microsoft a ver que pasa, aunque me da que como mucho me devolverán el dinero del pedido. ¿Has llamado o intentado reclamar?


Yo tengo en la cuenta la reserva. Qué está desapareciendo?

Ah vale lo que tengo es: Darksiders III - Blades & Whip Edition
No he dicho nada
:)
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58