[Hilo Oficial] Darksiders III

1, 2, 3, 4, 5, 68
Recuerdo que quienes no compraron la edición mas economica, tienen acceso anticipado hoy mismo.

Le he dado un buen par de horas, ya me estoy por ir a dormir que mañana se trabaja (aquí en Argentina son las 3 de la mañana), honestamente, la primera impresión que tengo es que no está a la altura de los predecesores.

El plataformeo es mejorable, sobre todo el doble salto (mas que doble salto el segundo toque sirve para un roll testimonial, ya que ni gana impulso real).
La cámara no acompaña del todo bien el combate.
El rendimiento en una One X deja que desear, en mas de una situación el juego pega rascadas, ojalá lo corrijan mas adelante.

Curiosidad extra: con la consola configurada en Argentina, el juego tiene la intro en español castellano, luego todo lo demás está en inglés subtitulado, tenia la esperanza que hicieran 2 doblajes igual que la Warmastered Edition del primero, pero parece que solo hicieron un doblaje y está disponible configurando la consola en España (no he probado honestamente), una pena que no trae selector de idiomas.
CyDC escribió:Recuerdo que quienes no compraron la edición mas economica, tienen acceso anticipado hoy mismo.

Le he dado un buen par de horas, ya me estoy por ir a dormir que mañana se trabaja (aquí en Argentina son las 3 de la mañana), honestamente, la primera impresión que tengo es que no está a la altura de los predecesores.

El plataformeo es mejorable, sobre todo el doble salto (mas que doble salto el segundo toque sirve para un roll testimonial, ya que ni gana impulso real).
La cámara no acompaña del todo bien el combate.
El rendimiento en una One X deja que desear, en mas de una situación el juego pega rascadas, ojalá lo corrijan mas adelante.

Curiosidad extra: con la consola configurada en Argentina, el juego tiene la intro en español castellano, luego todo lo demás está en inglés subtitulado, tenia la esperanza que hicieran 2 doblajes igual que la Warmastered Edition del primero, pero parece que solo hicieron un doblaje y está disponible configurando la consola en España (no he probado honestamente), una pena que no trae selector de idiomas.


He visto un video bastante largo y me cuadra todo lo que dices . Aun asi apoyare este juego , deseo una cuarta entrega con todos los jinetes
@NucelarGen yo pienso la 4 esta planeada ya que en la introducción hacen una definición e "miniintro" a 4 jinete.

Yo como tu espero uno del 4 jinete tambien.
Pero ahora vamos a por este xD.
Que eran 4 juegos , se sabía desde que salió el primero , luego tuvimos el problema del cierre de THQ, para que saquen una cuarta más pronto que tarde tendran que vender un mínimo de estos, desde luego que en Argentina no tendrán queja [carcajad].
Esta tarde habra que probarlo.
Supongo que a todos tenemos el problema del idioma no? Esperemos que mñn que es el dia de lanzamiento saquen un parche de idiomas. No tengo derecho a quejarme por 16 euros que me costo pero vaya acceso anticipado macho xD
Macho en serio ??? en ingles.
Como puede estar en español el prologo y el resto en ingles.... [facepalm]
He visto un gameplay de pc y estaba todo en español

https://youtu.be/lTBBPIcXa3g
Yo lo acabo de probar y efectivamente intro en perfecto castellano y luego todas las voces en ingles :-? Espero que lo arreglen porque vaya bajón.

PD: Edición comparada en Argentina.
La mia es version Eu. Asi que...

Pues nada a esperar paso de jugar asi si esta doblado.


Me voy al yermo
Yo lo voy a reinstalar otra vez a ver. Pero sí, tiene pinta que hasta mñn no estara en español. Los de PC pues bueno supongo que esto solo ha pasado en consolas.
Que mejoras lleva está versión de la xbox one x Comparación con ps4 pro?
Salen las voces en inglés y los subs en español o full ingles?.
Si es así yo creo que no actualizo XD que parece que no hay selector
@alvarez1981 4k nativos como mínimo
jonnyysp escribió:Salen las voces en inglés y los subs en español o full ingles?.
Si es así yo creo que no actualizo XD que parece que no hay selector
@alvarez1981 4k nativos como mínimo

He leído 4k dinámicos en una página
jonnyysp escribió:Salen las voces en inglés y los subs en español o full ingles?.
Si es así yo creo que no actualizo XD que parece que no hay selector
@alvarez1981 4k nativos como mínimo


Voces en inglés, subs en español.
Sobre graficos, dijeron 4k nativos con resolución dinámica, aunque no se si eso está bien ajustado porque el juego pega rascadas, que es 4k nativo se nota.

Aun asi, no esperes graficos que quiten el hipo, es cumplidor sin mas.
Las primeras review apuntan al 7, me vale
Buf, me lo temía totalmente:
Vandal escribió:Probablemente lo que más nos ha dolido de todo esto haya sido el más que evidente bajón que ha pegado el título a nivel artístico, con unos diseños de enemigos y escenarios nada inspirados, sin personalidad y muy poco atractivos a nivel visual, a excepción de algunas zonas muy específicas, lo que le resta gran atractivo a la exploración, ya que casi todos los lugares que visitaremos son muy parecidos e incluso, en determinados casos, "feos".

No haber acabado aún RDR 2 me viene de excusa ideal para no comprarlo de salida. Una lástima por que de los anteriores tengo incluso la edición coleccionista :(
Si, puede que algunos escenarios dejan algo que desear, pero creo que son cosas mas bien mejorables desde lo tecnico, por ejemplo en zonas donde hay vegetacion, el cesped son pequeñas partecitas, muy desparramadas que sobresalen en un piso verde, luego la interacción con el entorno tampoco cumple (no rompes practicamente nada, ya en el primero con Guerra rompias el auto estacionado que se te ceuce, acá nada de nada).
Otra cosa que para mi pifiaron es la paleta de colores, no se si porque quisieron hacerlo muy de esta gen, pero se siente "metalizada", no sé quizá es una sensación mia, pero tuve que jugar mucho con el brillo (lo dejé casi al minimo) hasta que encontré una imagen mas o menos satisfactoria.

En fin, creo que lo mejor será juzgarlo por lo que es, en lugar de lo que no es, para lo que me ha salido (hasta para el mercado argentino es barato) no me da quejarme mucho, es un juego de 6-7 puntos que avanza una historia que en algún momento crei "muerta", habrá que disfrutarlo con virtudes y defectos.
Ese fragmento esta sacado de Vandal, lo ha hecho el fanboy nintendero de voz de niño de 5 años, su criterio a ni gusto es nulo y no me creo nada de lo que escribe.
En meristation un 6 de nota y en arejugones un 9 si alguien entiende algo
alvarez1981 escribió:En meristation un 6 de nota y en arejugones un 9 si alguien entiende algo

A uno le ha gustado más que al otro [+risas] , esta muy claro que la importancia del analisis es de quien lo haga y no de la revista , es una misma revista varía mucho la nota dependiendo de quien analice el juego , como ya he dicho antes el personaje que lo ha analizado en Vandal me parece que tiene un criterio 0 y sus notas para mi no significan nada.
alvarez1981 escribió:En meristation un 6 de nota y en arejugones un 9 si alguien entiende algo



Yo, como en la vida misma, entre un 6 y un 9 me quedo con el 69 [oki]
Ya estamos con la gente que critica un juego sin jugarlo y dándole puntuaciones. Al que le guste la saga Darksaiders que lo juegue, se entretenga y se divierta con la historia. Y los que no que les f*llen y que se vayan a jugar a otra cosa.

Yo nunca miro puntuaciones ni nada, me informo antes si me va a gustar lo juego y luego cuando juegue opinare si "para mi" vale la pena seguir jugando o no o si al final "para mi" ha sido un bueno juego o mal juego.
Fran7053 escribió:Ya estamos con la gente que critica un juego sin jugarlo y dándole puntuaciones. Al que le guste la saga Darksaiders que lo juegue, se entretenga y se divierta con la historia. Y los que no que les f*llen y que se vayan a jugar a otra cosa.

Yo nunca miro puntuaciones ni nada, me informo antes si me va a gustar lo juego y luego cuando juegue opinare si "para mi" vale la pena seguir jugando o no o si al final "para mi" ha sido un bueno juego o mal juego.

Vamos a ver... hablo por mi que soy quien ha colgado el extracto de Vandal...
Que el juego va a ser diferente se sabe de aquí a Lima y volver. Medio equipo de los anteriores Darksiders no ha seguido y la marcha de Joe Madureira es algo irremplazable. Valorarlo como lo que es? Y tanto! Pero antes de poder probarlo has de, como mínimo, escuchar qué dice la gente al respecto para hacerte una idea de lo que va a ser.
Yo no sé tu, pero antes de comprar una cosa quiero saber si mi dinero está bien invertido o no... He comprado ya demasiados juegos de salida que luego han acabado siendo un bluff y los he dejado en la estantería cogiendo polvo. Darksiders es, como ya he dicho antes, una saga que me ha robado el corazón pero ahora mismo esta nueva entrega me da más miedo que una tormenta seca.
Y gracias, sería genial que en las próximas horas me follen bien follado :)
Joe Madureira ya no estaba en el segundo.
Yo no pagaria por el su precio de salida, pero hablamos que a mad de la mitad de aquí nos ha salido la deluxe por menos d 15 [carcajad]

EDIT: veo que si que estaba en el 2 , lo recordaba mal entonces
Mi experiencia en la primera hora que he podío jugarlo, ha sío algo decepcionante.
Primero por lo del idioma... Viendo la intro estaba to emocionao, y al comenzar el juego se me ha caído el alma al suelo (espero hagan un parche, porque sino sería una vergüenza). Y el manejo de furia deja mucho que desear (para cargarme al primer pecado capital, me ha puesto de mala leche y to). Y lo de que cuando te maten y revivas comiences donde cristo perdió la chancla, ya ni te digo...
Total, espero que vaya mejorando la cosa y le pongan el parche pa, que sea totalmente en castellano. Porque soy fan de la saga y me gustaría que no se perdiera.
[+risas] que pasa con el doblaje?
Empieza en español y luengo en V.O
santy2 escribió:[+risas] que pasa con el doblaje?
Empieza en español y luengo en V.O


El juego está en castellano, pero hay un error en el juego. Lo van a parchear enseguida. En PC funciona bien.
eloskuro escribió:
santy2 escribió:[+risas] que pasa con el doblaje?
Empieza en español y luengo en V.O


El juego está en castellano, pero hay un error en el juego. Lo van a parchear enseguida. En PC funciona bien.

Pero cuando se sabe que lo van s parchear ?
santy2 escribió:[+risas] que pasa con el doblaje?
Empieza en español y luengo en V.O


Si? No me jodas menudo fallo gordo XD. Entre las notas y esto pfffffff yo lo voy a pillar pero miedo me da, es que los anteriores me encantaron.
eloskuro escribió:
santy2 escribió:[+risas] que pasa con el doblaje?
Empieza en español y luengo en V.O


El juego está en castellano, pero hay un error en el juego. Lo van a parchear enseguida. En PC funciona bien.

Ojalá sea así [tadoramo] [tadoramo]
SCREAM25 escribió:
santy2 escribió:[+risas] que pasa con el doblaje?
Empieza en español y luengo en V.O


Si? No me jodas menudo fallo gordo XD. Entre las notas y esto pfffffff yo lo voy a pillar pero miedo me da, es que los anteriores me encantaron.


Yo me supongo que saldrá con el primer parcher que salga, que es una chorrada de error facil de solucionar.
El juego oficialmente sale mañana. Veremos.
el qky escribió:Mi experiencia en la primera hora que he podío jugarlo, ha sío algo decepcionante.
Primero por lo del idioma... Viendo la intro estaba to emocionao, y al comenzar el juego se me ha caído el alma al suelo (espero hagan un parche, porque sino sería una vergüenza). Y el manejo de furia deja mucho que desear (para cargarme al primer pecado capital, me ha puesto de mala leche y to). Y lo de que cuando te maten y revivas comiences donde cristo perdió la chancla, ya ni te digo...
Total, espero que vaya mejorando la cosa y le pongan el parche pa, que sea totalmente en castellano. Porque soy fan de la saga y me gustaría que no se perdiera.


Totalmente identificado contigo,me a pasado lo mismo menudo chasco de momento..
el qky escribió:Mi experiencia en la primera hora que he podío jugarlo, ha sío algo decepcionante.
Primero por lo del idioma... Viendo la intro estaba to emocionao, y al comenzar el juego se me ha caído el alma al suelo (espero hagan un parche, porque sino sería una vergüenza). Y el manejo de furia deja mucho que desear (para cargarme al primer pecado capital, me ha puesto de mala leche y to). Y lo de que cuando te maten y revivas comiences donde cristo perdió la chancla, ya ni te digo...
Total, espero que vaya mejorando la cosa y le pongan el parche pa, que sea totalmente en castellano. Porque soy fan de la saga y me gustaría que no se perdiera.

Pues en los análisis comentan que va de más a menos... Así que a ver... Id comentando, porque me llamaba el juego y los análisis e impresiones de jugadores me han dejado frío...
La verdad, estoy considerando seriamente dejarlo hasta que le apliquen un par de parches, ya avanzado en el juego cuando entras a areas un poco mas abiertas y tienes mas de un par de enemigos en pantalla el rendimiento en One X roza lo inaceptable.
MakoXbox escribió:Yo lo acabo de probar y efectivamente intro en perfecto castellano y luego todas las voces en ingles :-? Espero que lo arreglen porque vaya bajón.

PD: Edición comparada en Argentina.


Mismo problema, edición comprada en Argentina y consola todo configurado en español, España
Si es que en esta generación es una locura comprar juegos de salida... Mejor esperar a que salgan los parches y que baje de precio que por suerte bajan enseguida.
leewix escribió:Si es que en esta generación es una locura comprar juegos de salida... Mejor esperar a que salgan los parches y que baje de precio que por suerte bajan enseguida.


Yo no creo que sea este el caso. Esto no es un sandbox con kms que explorar y cenenares de npc. Eso que planteas es muy cierto en muchísimos juegos pero en este me temo que se aplique la máxima de que el juego que huele a mediocre desde el primer anuncio, mediocre se queda.
Dese luego que un juego de 60€ no es , lo veo al nivel del Call of Cutulhu que salió hace nada, por los 14€ que nos ha costado a la mayoria y siendo fans , no se quien va comprar este juego sin haber jugado a los anteriores, tampoco se puede poner el grito en el.cielo.
Esperemos que con las ventas de este se den cuenta de que las gente les va a apoyar y hagan un ultimo capitulo redondo.
Vaya que en resumen lo único que esta en castellano es la intro? Luego todo el juego en inglés? Menuda chapuza si es así [facepalm] . Hoy lo empezaré pero me ha dado bajon
SCREAM25 escribió:Vaya que en resumen lo único que esta en castellano es la intro? Luego todo el juego en inglés? Menuda chapuza si es así [facepalm] . Hoy lo empezaré pero me ha dado bajon

Así es, y es una pena, porque el doblaje parece muy bueno según la intro.
balastegui escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya que en resumen lo único que esta en castellano es la intro? Luego todo el juego en inglés? Menuda chapuza si es así [facepalm] . Hoy lo empezaré pero me ha dado bajon

Así es, y es una pena, porque el doblaje parece muy bueno según la intro.


Por lo que he leído solo afecta a la versión de Xbox One………….. [facepalm] [nop]
SCREAM25 escribió:
balastegui escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya que en resumen lo único que esta en castellano es la intro? Luego todo el juego en inglés? Menuda chapuza si es así [facepalm] . Hoy lo empezaré pero me ha dado bajon

Así es, y es una pena, porque el doblaje parece muy bueno según la intro.


Por lo que he leído solo afecta a la versión de Xbox One………….. [facepalm] [nop]


Las cinematicas en video están dobladas al castellano y las que son con el motor del juego en ingles con subtítulos en castellano. Es un fallo que supongo que solucionarán facil.
Tampoco es para tanto . Después de tantas horas al RDR2 me da igual todo [360º]
Koch Media España
@KochMedia_es

Parece que Darksiders III en XB1 ha salido con un bug que cambia las voces al inglés (independientemente del idioma que escojas) nada más pasar la intro. THQ Nordic nos confirma que está trabajando ya en un parche que estará listo muy pronto porque SÍ está doblado.
¡LO SENTIMOS!

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 2534455296
esperemos que pronto no sea un mes
Parece un poco hecho adrede no? Como siempre nos quejamos del los dobles han dicho

Pos toma [qmparto]
Pero estoy leyendo que en PS4 también pasa ese bug del doblaje, a ver si lo solucionan pronto.
Dicen que ya esta arreglado han sacado parche 1.03
alvarez1981 escribió:Dicen que ya esta arreglado han sacado parche 1.03


Que alguien lo confirme porfavore XD
Entonces castellano Esta en inglés?en ps4 ya esta solucionado en xbox ni idea
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68