[Hilo Oficial] Darksiders III

1, 2, 3, 4, 58
A ver que sale de aquí, miedo me da, los 2 primeros son bastante buenos, pero este se le ve algo soso, graficamente desfasado, me esperaré a que salga y leer comentarios, no me fio
Algo más sosillo que los anteriores sí parece pero veremos. Lo tengo reservado, por menos de 20 eurillos los 3 en Argentina me parece un chollazo.
Yo me he pasado recientemente el I y II gracias al Gamepass y tengo muchisimas ganas del III, espero que no decepcione. A ver en que queda, porque el 2 deja el liston muy altos. Lo de que hayan menos elementos RPG y no haya mapa me parece una mala decisión, pero si ellos han decidido no poner mapa sera por un buen motivo. Lo de menos elementos RPG es por falta de presupuesto claramente
TCR escribió:Algo más sosillo que los anteriores sí parece pero veremos. Lo tengo reservado, por menos de 20 eurillos los 3 en Argentina me parece un chollazo.

Una auténtica ganga cada juego por 7€ por muy malo que sea tampoco es tanto el dinero invertido [qmparto] [qmparto]
Yo tambien tengo reservado los 3 juegos
@TCR

sería cuestión de compartir cuenta no ? xD
@NucelarGen hasta que no reciba mi X o mi Oled nada. Elige. [poraki]
TCR escribió:@NucelarGen hasta que no reciba mi X o mi Oled nada. Elige. [poraki]


dame tu dirección
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen hasta que no reciba mi X o mi Oled nada. Elige. [poraki]


dame tu dirección


Me han temblado hasta las orejas. [qmparto]

Esto no será para enviarme a un rumano no? xD
TCR escribió:
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen hasta que no reciba mi X o mi Oled nada. Elige. [poraki]


dame tu dirección


Me han temblado hasta las orejas. [qmparto]

Esto no será para enviarme a un rumano no? xD


No. Te mando a Gamora
Hola, muy buenas. Me estreno en este foro y hablando sobre este juego, del cual tengo sensaciones encontradas ya que yo quiero un Darksiders y no una copia de los Souls, juegos que ya me tienen hasta el moño.

Como no habia visto nada de este titulo, reserve hace meses la edicion coleccionista porque no parecia mala opcion y se estaban cerrando las reservas en varias tiendas. Ahora que estoy viendo los pre-analisis, estoy valorando si mantener la reserva o no, y resulta que esta edicion no trae (o no lo especifica) los 2 DLCs que van a llegar tras la salida del juego.

Estan poniendo todo a favor para que cancele la compra, ¿sabeis si la demo estara disponible en la Madrid Games Week?
Han confirmado por Twitter que las ediciones especial y coleccionista traeran cogido para los DLCs que van a sacar a posterior. Que si no me equivoco eran la Armadura Abisal, el Crucible (no recuerdo nombre en castellano) y alguna cosa mas.

La campaña principal de Darksiders 3 durará en torno a 15 horas y el juego usará HDR.

https://wccftech.com/darksiders-iii-to- ... s-average/
IridiumArkangel escribió:La campaña principal de Darksiders 3 durará en torno a 15 horas y el juego usará HDR.

https://wccftech.com/darksiders-iii-to- ... s-average/


Es muy poco no?
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:La campaña principal de Darksiders 3 durará en torno a 15 horas y el juego usará HDR.

https://wccftech.com/darksiders-iii-to- ... s-average/


Es muy poco no?


Pues lo mismo que duraba el Darksiders original.
Me parece muy caro para ofrecer 15 horas.
Y hablo de hoy en dia.
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

Lo recordaba más largo

Gracias


Es que hablan de termino medio de acabar la campaña principal. Si te lías o andas de parranda, te dura más. Yo es que siempre tardo más de lo que dice la gente que duran las campañas... [+risas]

Playtime is always a tricky question as it depends on numerous factors. On average, we would say somewhere around 15-hours-plus, which is similar to the first Darksiders.
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

Lo recordaba más largo

Gracias



Y recuerdas bien, yo acabo de comprobarlo y el 1 me duro 24h sin enrollarme, haciendo solo lo principal, el 2 me duro 33h haciendo sólo lo principal. 15h es lamentable, de las peores noticias que he leido últimamente.

Lo peor de todo es la hipocresía de la gente que me pone enfermo, dicen que Darksiders III dura ridiculas horas, y que te venden DLCs para ampliar la historia a posteriori [facepalm] y prácticamente no leo ni una crítica en internet. Call Of Duty BO4 su duración BÁSICA es de 200h para conocerte mínimamente bien todos los mapas del multi, el de Black Out, los de Zombies y para pasarte la historia de todos los personajes. Y se llenan los foros de crítica hacia el juego por el pase de temporada y DLCs en general. Eso señores es hipocresía de la buena. Si Activision es una mierda por vender seasson pass a 50€ tras un juego que en su versión basica da para cientos de horas, los señores de THQ que son? La reencarnación de Satan como mínimo.
Si el juego ya pintaba mal, lo de las 15 horitas no le ayuda mucho la verdad.
Yo también tengo sensaciones raras, pero bueno lo pille argentina por 12€ la edición con el season pass, tampoco pierdo mucho.

Por cierto pero yo las 15h si son densas las veo perfectas si sin 45 de morralla como el odyssey, se lo pueden ahorrar.
No se la manía de que a más horas mejor invertido el dinero, lo que importa son la calidad de estas, nier automata y octopath me parecen juegos horrible por esto el 80% del tiempo te lo pasas caminando.
Juegos como Evil within duran 15h y a mi me parece una duración perfecta.
Esto no es tw3/rdr2 ni lo pretende
Mala noticia la duracion. Segun HLTB el primer Darksiders dura unas 17 horas la historia sin hacer secundarias (mas o menos).
Asi que veremos si este trae cosas interesantes para alargar la duracion, porque entre que dicen que no hay backtracking, que puedes ir a cualqueir sitio desde el comienzo porque no hay habilidades necesarias para acceder a zonas, etc... pues no pinta bien del todo.
Jon Locke escribió:
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

Lo recordaba más largo

Gracias



Y recuerdas bien, yo acabo de comprobarlo y el 1 me duro 24h sin enrollarme, haciendo solo lo principal, el 2 me duro 33h haciendo sólo lo principal. 15h es lamentable, de las peores noticias que he leido últimamente.


No se si os dais cuenta que el que dice que la campaña principal de Darksiders 3 dura algo más de 15 horas y que es similar a lo que duraba la del primer Darksiders es el propio desarrollador. Digo yo que esta gente sabrá de lo que habla... [+risas]

Playtime is always a tricky question as it depends on numerous factors. On average, we would say somewhere around 15-hours-plus, which is similar to the first Darksiders.
Tengo la version tocha reservada en su momento en argentina...a ver si se mantiene que tengo que catar los otros dos antes XD

pintazaa [beer]
Cuando se dice que un juego con sólo campaña dura 15 horas es como cuando tu pareja te dice tenemos que hablar. Jodida pinta la cosa.
Segun todas las noticias que han ido saliendo Darksiders III va a ser el Darksiders:

-Mas corto
-Con mapa mas pequeño
-Con menos cinemáticas
-Con peor diseño artístico

Mira que le tenía muchísimas ganas ha este juego pero esque cada noticia que sale es peor que la anterior [facepalm]

Creo que hasta que no salga la edicion con todos los DLCs por 30€ no me lo comprare, una lástima.
Este juego es carne de cañón para el GamePass en unos meses me da a mi...
ros escribió:Cuando se dice que un juego con sólo campaña dura 15 horas es como cuando tu pareja te dice tenemos que hablar. Jodida pinta la cosa.

Los evil within , los bioshock y el Spider-Man duran eso o menos y yo no los veo jodidos.
Lo que hay que leer.
jonnyysp escribió:
ros escribió:Cuando se dice que un juego con sólo campaña dura 15 horas es como cuando tu pareja te dice tenemos que hablar. Jodida pinta la cosa.

Los evil within , los bioshock y el Spider-Man duran eso o menos y yo no los veo jodidos.
Lo que hay que leer.


¿Estás comparando cualquiera de esas obras con la mediocridad que se ha visto hasta ahora de este Darksiders 3? Cierto. Lo que hay que leer.
ros escribió:
jonnyysp escribió:
ros escribió:Cuando se dice que un juego con sólo campaña dura 15 horas es como cuando tu pareja te dice tenemos que hablar. Jodida pinta la cosa.

Los evil within , los bioshock y el Spider-Man duran eso o menos y yo no los veo jodidos.
Lo que hay que leer.


¿Estás comparando cualquiera de esas obras con la mediocridad que se ha visto hasta ahora de este Darksiders 3? Cierto. Lo que hay que leer.

Critica lo que se ha visto entonces.
Juegos con solo campaña son todos esos , por lo cual tu comentario no tiene sentido.
@jonnyysp Claro critico sólo lo que se ha visto. Lo critico después de haberme encantado los dos primeros pese a sus altibajos pero es que, como bien dices, sólo respecto a lo mostrado, no veo nada pero nada que hizo especiales a los dos primeros. Empezando por el personaje principal y siguiendo por la estructura de exploración, plataformas y combate característica de la saga, pareciendo que esta tercera entrega parece más una sucesión de arenas con paredes invisibles que otra cosa, como si de un Devil May Cry o Bayonetta se tratara (salvando eso sí los 500 universos que parece haber entre la jugabilidad de estos dos y este Darksiders 3).

Lo dicho, espero tragarme una por una cada una de mis palabras. Pero me temo que en esto, a día de hoy, pocas sorpresas "positivas" nos llevamos.

Saludos
Jon Locke escribió:Segun todas las noticias que han ido saliendo Darksiders III va a ser el Darksiders:

-Mas corto
-Con mapa mas pequeño
-Con menos cinemáticas
-Con peor diseño artístico

Mira que le tenía muchísimas ganas ha este juego pero esque cada noticia que sale es peor que la anterior [facepalm]

Creo que hasta que no salga la edicion con todos los DLCs por 30€ no me lo comprare, una lástima.

+1 a todo. Que Joe Madureira no esté en el proyecto ya me parece un punto negativo pero si encima ha de ser así de corto creo que pasaré de pillarlo de salida. Total, con RDR2 metido día y noche en la Xbox creo que tampoco tendría tiempo a darle demasiado uso xD
Yo no me lo voy a pillar. Sigo jodido porque esta gente sea tan informales arreglando el asunto de los logros bugeados en todos sus juegos.
Alguien que lo tenga reservado me puede indicar si ya se le ha precargado el juego o todavía no? Lo compré en Argentina (antes del pollo que se montó) y todavía nada, pone que ocupa 100Mb. Ya me estoy preocupando...
FreEkeR escribió:Alguien que lo tenga reservado me puede indicar si ya se le ha precargado el juego o todavía no? Lo compré en Argentina (antes del pollo que se montó) y todavía nada, pone que ocupa 100Mb. Ya me estoy preocupando...


Yo lo tenía reservado como tu pero lo cancelé finalmente hace un par de días. Me duele por el precio pero entre RDR2 y otros que tengo finalmente pasé.

En cualquier caso, hasta el 16-17 no te lo van a cobrar. Estate tranquilo.
Hossssssstiassss.., menudo precio en Argentina. Todavía está el método cansino?
FreEkeR escribió:Alguien que lo tenga reservado me puede indicar si ya se le ha precargado el juego o todavía no? Lo compré en Argentina (antes del pollo que se montó) y todavía nada, pone que ocupa 100Mb. Ya me estoy preocupando...


A mi tampoco se me ha descargado aún. Pero faltan 13 días todavía.
NucelarGen escribió:Hossssssstiassss.., menudo precio en Argentina. Todavía está el método cansino?

El método cansino no funciona y que yo sepa ya ni siquiera vpn + consola
@FreEkeR el 16 hacen el cobro a si que me imagino que será a partir del 16
Pero normalmente la precarga se hace antes! Bueno, viendo que no soy el único no me preocupo.

Por 15€ la versión Deluxe está tirado sí. Durante este tiempo no me la he jugado por posible baneos para no perder esta oferta.
Joer esto si que es raro no me han cobrado todavía el juego y a mi me sale a la venta en 26 de noviembre
zeus__85 escribió:Joer esto si que es raro no me han cobrado todavía el juego y a mi me sale a la venta en 26 de noviembre

A mi tampoco, no te preocupes que en próximos días vendrá el cargo.
@MakoXbox espero que tarden, me queda un euro por meter en revolut que me tendrían que devolver el martes.... XD
A mí me acaba de llegar el aviso del cobro por Revolut (lo compré en Argentina,para más señas)
Saludos!
@Gnorkel vaya, a mi aún no (menos mal), pq me tienen que devolver la verificación de PayPal aún del 13 de noviembre....
LoSJaVieR95 escribió:@Gnorkel vaya, a mi aún no (menos mal), pq me tienen que devolver la verificación de PayPal aún del 13 de noviembre....

Pues suerte,a ver si se retrasan hasta entonces [+risas]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58