[Hilo Oficial] Darksiders III

13, 4, 5, 6, 7, 8
SCREAM25 escribió:
alvarez1981 escribió:Dicen que ya esta arreglado han sacado parche 1.03


Que alguien lo confirme porfavore XD


El mío sigue en inglesssss
DaniAdvance escribió:
SCREAM25 escribió:
alvarez1981 escribió:Dicen que ya esta arreglado han sacado parche 1.03


Que alguien lo confirme porfavore XD


El mío sigue en inglesssss

Pues el problema es en xbox one en ps4 no pasa
Darksiders 3 idioma mal en Xbox.
RDR2 online no va en Xbox.

Nos ha mirao un tuerto. Madre mía. [360º]
Los que no lo pillaron en Argentina en su momento ya se pueden olvidar de pillarlo ahora el basico cuesta 1699 pesos argentinos el deluxe 1999 y el Darksiders III - Blades & Whip Edition 2249 pesos
Sinceramente, es carne de rebaja en breve, como viene ocurriendo últimamente con muchos. Quizás me equivoque pero es lo que creo.
A las 4 he terminado de jugar con el, y todavía no ponía nada de actualización. cawento
Y todavía seguimos esperando el parche enhanced para el Darksider 2, se le acumula el trabajo a THQ NORDIC.
MakoXbox escribió:Y todavía seguimos esperando el parche enhanced para el Darksider 2, se le acumula el trabajo a THQ NORDIC.


Ese es el problema. Están enzarzados en no se cuentos juegos y así pasa. Deberían hacer pocos y centrarse en la calidad de estos
Nadie mas piensa que el esquivar funciona un poco mal? no creo que sea normal que para pasar el jefe del tutorial muriera tanto que hasta desbloquee el modo ira...
TCR escribió:Sinceramente, es carne de rebaja en breve, como viene ocurriendo últimamente con muchos. Quizás me equivoque pero es lo que creo.


Pienso lo mismo y así es como lo compraré.

Los dos primeros me parecen juegazos pero a este le veo la calidad un poco baja. Se nota que han sacado el juego "sin ganas",solo para aprovechar el nombre de la saga.

Luego se quejaràn de que el juego no vendiò lo suficiente...pues has las cosas bien carajo.
Sigue en inglés pq no ha llegado la actualización a Xbox xD a mi ayer me ponía que seguía teniendo la 1.0.0.3
Al paso que van me lo acabo antes de que saquen el parche estoy ya por el cuarto,"pecado capital" o como se les llame,de todas formas con los pocos vídeos/cinemáticas que hay...
Galeox escribió:Nadie mas piensa que el esquivar funciona un poco mal? no creo que sea normal que para pasar el jefe del tutorial muriera tanto que hasta desbloquee el modo ira...

La verdad es que sí, a mi me pasó lo mismo. Al doble salto le pasa lo mismo. Y también se echa en falta un mapa para ver al menos por donde va uno o donde tiene que ir.
LoSJaVieR95 escribió:Sigue en inglés pq no ha llegado la actualización a Xbox xD a mi ayer me ponía que seguía teniendo la 1.0.0.3

Anoche antes de acostarme se me ocurrió mirar la versión del juego y ponía 1.0.0.6, pero no inicié el juego a ver si ya estaba solucionado lo del idioma porque ya era tarde (fallo mío).
Me encantaron los dos primeros pero desde que vi los primeros videos de esta tercera entrega me saltaron todas las alarmas ante la mediocridad que se mostraba y las ausencias respecto a los anteriores juegos. Ahora que ha salido me he puesto a ver varios gameplays y me temo que se confirman mis temores. Ya no entro en lo del paupérrimo acabado técnico o en lo de los bugs inadmisibles en un título tan poco extenso. Me ha destrozado el ver que no tenemos montura, que el diseño de níveles es pésimo, que el sistema "Souls" que han metido con calzador no casa ni de coña con esos escenarios limitándose el suspense Souls a patearte esos insulsos escenarios otra vez hasta dar con el sitio donde caíste. Respecto a la jugabilidad propiamente dicha me he encontrado un sistema de esquive absurdo con un timing nefasto, una cámara que se pone a ras de suelo cuando encaras a un enemigo ¿?, con saltos en los que el látigo funciona para agarrarse cuando le cuadra y con un doble salto de Furia que hace que llegue a una plataforma tras quince intentos haciendo lo mismo..........

Si a esto le sumamos que la narrativa de la historia brilla por su ausencia y que los puzzles y plataformeos brillan por lo mismo pues creo que estamos ante un juego mediocre y sin duda el peor de los tres.

Me alegro haberme ahorrado el gasto pero me fastidia el estado en el que se encuentra una saga que me maravilló, tras momentos emblemáticos como el final del primero o ese combate epiquísimo con el primer boss gigante manejando a Muerte en el segundo, a lomos de su caballo y con esa pedazo BSO. En fin. DEP Jinetes.
Yo creo que me ha salido un bug no lo sé de seguro. Lo pongo en spoiler por si acaso.
Conseguí el poder vacío de llamas para que Furia no se queme y me han matado y cuando he aparecido ya no tengo el pelo en llamas y no me funciona el poder y ahora mismo no puedo seguir porque lo necesito.
NeoBahamut escribió:Yo creo que me ha salido un bug no lo sé de seguro. Lo pongo en spoiler por si acaso.
Conseguí el poder vacío de llamas para que Furia no se queme y me han matado y cuando he aparecido ya no tengo el pelo en llamas y no me funciona el poder y ahora mismo no puedo seguir porque lo necesito.


No es un bug,es una mierda que si no te das cuenta te deja atascado,para activar el poder tienes que pulsar "Lb + b" a mí me pasó en una zona y hasta que descubrí de cómo se volvía a activar igual perdí una hora.

Mas adelante hay más variantes de "lb + x" ,"lb + y"... Pero paciencia jaja
Gracias compañero estaba apunto de empezar de nuevo la partida. Por cierto ¿que os parece el nivel de dificultad de esta juego? Yo hace tiempo que no juego a nada y se me esta dando un poco difícil o es que me he vuelto un poco manco ya que hay muchos enemigos que me ponen a caldo rápidamente.
NeoBahamut escribió:Gracias compañero estaba apunto de empezar de nuevo la partida. Por cierto ¿que os parece el nivel de dificultad de esta juego? Yo hace tiempo que no juego a nada y se me esta dando un poco difícil o es que me he vuelto un poco manco ya que hay muchos enemigos que me ponen a caldo rápidamente.


A mí la dificultad me parece un poco injusta,eso y que no es demasiado ágil el combate,y lo de los checkpoints a tomar por saco ,mejor no comento..
Pues no se a que dificultad lo jugais vosotros... pero yo que estot en apocaliptica... [qmparto] .


Creo que la bajere 1 nivel xD
Me acaba de saltar una actualizacion la 1.0.0.7 a ver si con esto apañan lo del doblaje y algun que otro bug. Pesa 1.41Gb.
Yo juego en dificultad normal, la recomendada por defecto, y no me parece fácil pero tampoco un paseo.

A mí me está gustando mucho el juego, voy a por el tercer Boss.
Ya está arreglado lo del doblaje. Y no se si será cosa mía pero noto a Furia algo más ágil puede que tocarán algo también.
Ademas del doblaje han ajustado drásticamente el brillo, color y contraste, antes cuando elegias una mejora para un arma o algo asi los textos se notaban muy superpuestos, era confuso, ahora se distingue todo bien.
Asimismo, los colores ahora son mucho mas vivos, tiene mucho mas aire a Darksiders ahora.
El rendimiento (al menos en One X) sigue irregular [agggtt]
NeoBahamut escribió:Ya está arreglado lo del doblaje. Y no se si será cosa mía pero noto a Furia algo más ágil puede que tocarán algo también.

Oleeee, en un rato echaré un vicio a ver como lo han dejao... [plas] [plas]
NeoBahamut escribió:Ya está arreglado lo del doblaje. Y no se si será cosa mía pero noto a Furia algo más ágil puede que tocarán algo también.

Esta noche le doy, voy a actualizarlo.

Gracias.
Pues después de ver algunos análisis me esperaba lo peor pero para nada, ha superado las expectativas que tenía puestas en el juego, os hago un resumen de lo que me ha gustado más y menos.

Lo que más me ha gustado:

- El uso del látigo me parece una pasada y le da otro toque a los combates de Darksiders
- Es bastante desafiante y más de una vez he muerto con Bosses secundarios, me han costado más que los pecados originales.
- Muy buen doblaje a la altura de los otros Darksiders
- Diseño de personajes siguen siendo una pasada por lo menos a mi me lo parecen
- Las sorpresas que vas encontrando y que van evolucionando a tu personaje (no pongo más para no spoilear)
- Cuando furia se transforma y usa todo su poder es prácticamente invencible, te sientes verdaderamente poderoso.

Lo que menos me ha gustado:

- Gráficamente por lo menos en una One normal no es nada destacable no se en una X como se verá.
- Los puntos de guardado son una auténtica basura, si estás en un jefe y te matan tienes que hacer todo el recorrido (los enemigos que ya has matado vuelven aparecer)
- Hecho en falta más formas de esquivar al enemigo en combate, yo uso el salto y el RB que hace un esquive rápido
- Que carezca de un doble salto para llegar a ciertas zonas a veces he tenido que repetir más veces de las deseadas. (por lo menos de inicio luego ya no lo se)
La verdad es que las 2 horas que he jugado me a dejado un buen sabor de boca ese estilo Dark Souls me está gustando mucho :D
A mi no me parece un darksiders. El control y cámara son toscos. Luego eso que te mate hasta el más tonto y empezar desde a tomar por saco, repetir todo. Rompí un cristal de 1000 almas que se sumaron a las que ya tenía, pues bien, me matan y empiezo con cero, ya no tengo ese cristal, ¿como se supone que voy a recuperar las almas de los escenarios ya pasados?
No entiendo, lo he dejado por hoy.
No he querido ver mucho por que por amor a la saga lo voy a jugar si o si y prefiero no spoilearme mucho pero parece que se han cargado un poco la esencia de la saga no ? Parece que han tirado más a un simple hack and slash con algo del Soul .

A mi lo que me encantaba de Darksaiders y supongo que a muchos es que era tipo zelda, sin contar el último claro XD , una aventura de acción con exploracion y mazmorras con puzzles , quitando zelda es que no había nada así en el mercado y encima con esa ambientación postapocaliptica [amor].

En serio en este no hay exploración ni mazmorras con puzzles ? Sólo es andar y matar como un simple hack and slash ? Si es así menuda desilusión [buuuaaaa] .
Estoy empezando a odiar a este juego...
Ya van 2 veces que la consola se apaga jugandolo y al encender me tira la notificación de que la consola se apagó por sobrecalentamiento.

Imagen


Lo curioso es que mi consola no solo que no está caliente, sino que el "apagón" se da exactamente siempre en el mismo momento: cuando venzo a Soberbia y Envidia es revelada, hay una cinemática, al finalizar esa cinematica automaticamente apagón.

Si los apagones fueran random o si la consola estuviera caliente estaría preocupado, pero por la forma en la que se dan me cuesta creer que el problema sea la consola, cuanto mas ventilada se puede tener una consola???

Imagen


Creo que voy a colgar este Darksiders 3 un buen par de semanas, entre los bugs, la nula optimización y ahora esto, disculpenme si soy grosero pero ya me secaron los huevos...
CyDC escribió:Estoy empezando a odiar a este juego...
Ya van 2 veces que la consola se apaga jugandolo y al encender me tira la notificación de que la consola se apagó por sobrecalentamiento.

Imagen


Lo curioso es que mi consola no solo que no está caliente, sino que el "apagón" se da exactamente siempre en el mismo momento: cuando venzo a Soberbia y Envidia es revelada, hay una cinemática, al finalizar esa cinematica automaticamente apagón.

Si los apagones fueran random o si la consola estuviera caliente estaría preocupado, pero por la forma en la que se dan me cuesta creer que el problema sea la consola, cuanto mas ventilada se puede tener una consola???

Imagen


Creo que voy a colgar este Darksiders 3 un buen par de semanas, entre los bugs, la nula optimización y ahora esto, disculpenme si soy grosero pero ya me secaron los huevos...

Tienes un cristal debajo de la consola? cuidado con eso si es asi , los cristales y las consolas no se llevan muy bien.
El cristal es mal conductor del calor por tanto repele el de la consola y hace que se caliente mas
A mi me esta gustando.
Sigue la trama de los otros 2
Es más dificil. Apuesta mas por la dificultad que por los puzzles pero es su "toque".
No es un 10 pero tampoco un 5
A mi me parece un buen juego
Lo voy a tener en cuenta y le pondré algún taco o algo abajo para que ayude a disipar el calor, más allá de que como digo antes, la consola no está caliente, sumado a que el error se replicaba siempre igual (anoche volví a descargar el juego y esta mañana lo corri desde el HDD interno en lugar de un externo estando la consola recien encendida, tras 5 horas apagada), claramente no es un problema de sobrecalentamiento, era alguna incompatibilidad con One X o un error del juego.

Logré avanzar omitiendo la cinemática y paso a la batalla final... Basicamente tengo que entrar en un portal y aparezco en un lugar conocido (lo digo asi para no spoilear) de cara a la batalla final. Resulta que al salir del portal me encuentro con un escenario completamente vacío... Me suicidé tirandome por un precipicio y al hacer respawn el juego reaccionó, mostrandome la cinemática que correspondía a Furia saliendo del portal y el enemigo final haciendo de las suyas.

Entre el tema de los doblajes y estos últimos bugs no me cabe duda, el juego salió con NULO testeo, completamente roto.
Seguramente mas adelante lo irán arreglando, yo a esta altura solo quiero terminarlo y archivarlo, le tenía muchas expectativas, es una pena que un lanzamiento asi se opacara de esta manera, seguramente quien lo juegue de acá a un par de semanas lo sentirá bien, mi experiencia no ha sido satisfactoria.
tloztpwii escribió:No he querido ver mucho por que por amor a la saga lo voy a jugar si o si y prefiero no spoilearme mucho pero parece que se han cargado un poco la esencia de la saga no ? Parece que han tirado más a un simple hack and slash con algo del Soul .

A mi lo que me encantaba de Darksaiders y supongo que a muchos es que era tipo zelda, sin contar el último claro XD , una aventura de acción con exploracion y mazmorras con puzzles , quitando zelda es que no había nada así en el mercado y encima con esa ambientación postapocaliptica [amor].

En serio en este no hay exploración ni mazmorras con puzzles ? Sólo es andar y matar como un simple hack and slash ? Si es así menuda desilusión [buuuaaaa] .


Llevo como 3 horas jugadas, he luchado contra 3 bosses distintos y me parece que de exploración va bastante bien, siempre hay sitios que revisar y tienes muchos caminos por donde ir... no hay mazmorras como tal, pero el mundo entero parece una gran mazmorra en la que según vas desbloqueando habilidades puedes explorar nuevos caminos. En cuanto a puzzles he visto pocos, pero aunque a priori algunos parecian semejantes la resolución era totalmente distinta, explotando los distintos recursos de los que disponía en esa zona, por lo que hace que no se hagan repetitivos.

Como ya habrán dicho muchos no es un juego de 10 y tiene sus fallos, pero desde mi punto de vista es un gran sucesor de la saga, la jugabilidad tiene las diferencias carácteristicas que hay entre entregas y aún así mantiene su identidad.

No obstante si buscas más de lo mismo quizá no encuentres lo que quieres, de la misma forma que ocurría con el 2 con respecto al primero.
A mi el juego tras 5 horas y algo me está gustando mucho.

Quiero dejar por delante que el 2 y sus espacios abiertos sin sentido para ir a caballo me gustó muy poco.

Este juego es como una mazmorra gigante, con backtracking, zonas con secretos (muchas y fáciles de perderlas de no estar atento), un combate más exigente y sobre todo buena banda sonora.

Le faltan ejecuciones, que tenían los dos anteriores, y escenarios que impresionen por su diseño artístico (lo mejor del 2 era eso precisamente), pero por lo demás me parece un gran juego.

Y la protagonista me encanta, al igual que el doblaje.
@Juanick82 Gracias por las impresiones [oki] , pues no parece que tiene tan mala pinta como parecía aunque la pérdida de las mazmorras es una pena.
Pues probado un rato y me ha parecido un gran juego, también es verdad que es raro que un juego no me guste xD
Lo acabo de terminar, no pienso volverlo a tocar hasta dentro de varios meses, cuando ya hayan salido todos los parches necesarios y tenga los DLCs disponibles, como para sumarle un atractivo.

En escencia creo tiene todo para ser un juego cumplidor, pero que necesitaba al menos un mes mas de trabajo, se nota la falta de pulido a leguas de distancia.
De no ser por la existencia de Fallout 76, el juego "roto dia al 1" del año seria este.

Creo que lo mejor que se le puede decir a quien le tenga ganas es que si esperamos 6 años para una nueva entrega, 1 mes mas de espera valdrá la pena.
Pues le he dado otra oportunidad y me ha enganchado.
@CyDC esa X está muy pegada a la pared. Debes separarla al menos 10cm.
En el lateral izquierdo hay muchos chismes que impiden el acceso de aire fresco.
Despeja la mesa.
La TV justo encima tampoco ayuda a que el aire caliente suba.
La habitación ventilada y nada de calefacción (la X ya calienta bastante).
Lammothh escribió:@CyDC esa X está muy pegada a la pared. Debes separarla al menos 10cm.
En el lateral izquierdo hay muchos chismes que impiden el acceso de aire fresco.
Despeja la mesa.
La TV justo encima tampoco ayuda a que el aire caliente suba.
La habitación ventilada y nada de calefacción (la X ya calienta bastante).


La consola está a bastante mas de 10cm de la pared

Imagen


La mayoria de los objetos que estan cerca del lateral izquierdo son discos duros externos, cuya altura no llega a la de la rejilla de ventilación propiamente dicha.
La habitacion es amplia, teniendo inclusive un ventanal al costado, desde el cual entra aire.

Imagen


Mi hermano hoy ha estado jugando unas 7 horas a otro juego y la consola cero problemas, el mismo Darksiders 3 no volvió a apagarse cuando decidí saltar la cinematica unos segundos antes del momento exacto donde siempre se apagaba y el juego dejó de presentar ese error, si la consola tuviera problemas de ventilación o sobrecalentamiento me parece que debería darse en otros juegos, o por lo menos mas al azar en el mismo, no exactamente en el mismo punto, siempre.

Hoy al querer entrar al escenario de la batalla final (entras por un portal) me encontré con esto, y ya he leido usuarios de Xbox Fat (en un grupo de FB aquí en Argentina) que han tenido el mismo problema.



Según me contaron, a veces también pasa cuando vas a enfrentar a un demonio en especifico, el que te encarga matar el Señor de las Hondonadas..

Te soy honesto, estaria preocupado si el error dentro del mismo juego se repitiera al azar, o si pasara en otros juegos demandantes, viendo cómo salió este Darksiders (evidente nulo testeo viendo el doblaje, los menus que se superponian, problemas de rendimiento o fallos como el del video) me cuesta atribuir el apagón a un problema de la consola, hoy no la he apagado casi en todo el dia y cero dramas.
Perfectamente detallado.
Cero dudas pues. A la espera de actualización del propio juego.

Ni que decir que vaya pelotas cuadradas tienen en editar un juego que provoca el apagado de seguridad de la máquina por alta temperatura...muy asqueroso.

Suerte!
Pue igual que espere a que arreglaran esos apagados en fallout me da que esperare un poco por parche de darksiders.
Que al contrario de muchos a mi me esta encantando.
Pero demasiado "maniatico"con cosillas como que se me apague la consola ... asi que esperare
Justamente, ayer cuando tuve el problema con este juego me comentaron que en Fallout 76 le está pasando a varios, no se si habrá algo que mejorar en el SO de la consola o el simple hecho de que ambos juegos necesitan mas tiempo de desarrollo tiene algo que ver, pero hay algo que mirar a nivel software, seguro.

Que no se malinterprete, el juego aun con sus cambios radicales frente a sus predecesores me gustó (nunca llego a terminar un juego si no me gusta), pero cuando empiezas a lidiar con problemas como el del apagado, veces que te pegan porque no corre fino o bugs la experiencia jugable se resiente, y creo que uno lo valoraría de otra manera si pudiera hacerlo con el juego bien pulido, tan simple como eso.

Solo aportar que lo que es resolución de puzzles me gustó, no son tan profundos como los anteriores pero aun asi aportan algunas cosillas llamativas, obligandote a usar varios poderes casi a la vez para lograr resultados (me gustó como, por ejemplo, el activar la magia de fuerza o la de hielo tienen distintos efectos al ir a una superficie de agua) a nivel argumental no entiendo algunas criticas de la prensa, el tramo final tiene un punto que es cuestionable, pero en general me gusta como se da, dandole al personaje un cambio drástico de actitud propio de las mismas experiencias vividas, punto aparte para el final que tiene el juego, no me cabe dudas que Gunfire hará una cuarta entrega
A ver si el update del sistema que hay disponible ayuda en algo en estos sobrecalentamientos invernales...
Horrrrible el control de este juego, madre mía que cosa más horrible. Que desastre por favor
¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente, me está pareciendo un juegazo, me encanta la jugabilidad y los gráficos...y la protagonista mola un cojon.
ajopedo escribió:¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente, me está pareciendo un juegazo, me encanta la jugabilidad y los gráficos...y la protagonista mola un cojon.


¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente. Se atranca cad 2x3, rasca que da gusto yel control es tosco/pesado, desde luego nada que ver con los 2 anteriores que yo jugué.

Pero podría ser que tenga versión beta
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente, me está pareciendo un juegazo, me encanta la jugabilidad y los gráficos...y la protagonista mola un cojon.


¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente. Se atranca cad 2x3, rasca que da gusto yel control es tosco/pesado, desde luego nada que ver con los 2 anteriores que yo jugué.

Pero podría ser que tenga versión beta

A mí no se me ha atrancado ni una sola vez, rasca un poco si...pero nada grave.
Los controles me parecen perfectos...el único pero que le veo es la cámara que te deja vendido bastantes veces.
Y respecto que no tiene nada que ver con los otros...igual que el 2 con el 1...cada uno es muy diferente al resto.
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8