[Hilo Oficial] Darksiders II

¿Alguien ha podido vencer al hijo puta de Thane a nivel 2? xDDD Lo dejo a la mitad pero me mata de una leche el muy...



Edito: Ganado!! XD XD (no hace falta bajarle toda la vida)
Acabo de probar el Crisol... sus muertos... me he pasado las primeras 25 rondas y es un puto desfase... cómo mola XD
Al iniciar el juego por 2 o 3 vez, me ha pedido que si quiero vincular mi juego y mi cuenta de steam a una cuenta THQ, le he dicho que si ya que con el post puesto por un compañero anteriormente se pueden sacar 3 armas exclusivas de lvl 5 gratis, pero aparte de eso, tiene alguna ventaja? y si ahora la quiero desvincular?
Otra pregunta, el correo interno del juego para que sirve? porque en el correo offline te llegan las armas de los DLC, pero en el Online nos iran enviadno correos? han dicho algo ya THQ?
Un saludo!

PD. me tiene viciadisimo! :)
Buenos despues de mandar los datos correspondientes me han dicho que estan sin claves y me tengo que esperar 10-12h veremos como terminara y si tendre mi clave :(
He visto el juego por €23.37 la edición limitada para stream en CDKEY Warhouse.
¿Alguien sabe si esa página cumple o suele tener problemas?

Gracias
Para la gente que tenga problemas con el stuttering al activar el vsync en el panel de control de nvidia.
Tenia graves problemas de stuttering al activar el vsync y he conseguido quitarlos por completo. Activo vsync y triple buffer en panel de nvidia, utilizo el limitador de fps en 60 en el msi afterburner y se acabo el tearing y va superfluido, ni rastro de sttutering. [tadoramo] [tadoramo]
Uf que de capa caida veo este hilo en general y más hoy, siendo el lanzamiento, espero que para cuando lo compre ( la siguiente semana) el juego ya tenga un parche que ayude algo al aspecto gráfico.
Juegazooooo!!!! Por cierto como cuesta el thane! La verdad es que me he llevado una desilusión al vencerlo, pensaba que me daría su arma xDD.
Por cierto Como se llega a lo del crucible?? es que me parece que tengo el DLC pero no me sale.
El prosas escribió:Uf que de capa caida veo este hilo en general y más hoy, siendo el lanzamiento, espero que para cuando lo compre ( la siguiente semana) el juego ya tenga un parche que ayude algo al aspecto gráfico.



¿Pero si esta de capa caida eso es bueno no? Eso es que estamos dandole caña al juego, poco tiempo tenemos para postear, yo por lo menos [uzi]
El prosas escribió:Uf que de capa caida veo este hilo en general y más hoy, siendo el lanzamiento, espero que para cuando lo compre ( la siguiente semana) el juego ya tenga un parche que ayude algo al aspecto gráfico.


El problema es que el juego salio hace 1 semana en USA, y la mayoria de gente que ha querido jugarlo ya lo ha hecho... y probablemente hayan comentado cosas en "otro sitio"
He leído una noticia que han salido los desarrolladores Virgil diciendo que por fechas de entra (buena excusa ejem) no han podido poner mas opciones gráficas en la versión de pc y que en breve sacaran un gran parche que arreglara eso y muchas cosas mas así que a esperar para jugarlo en condiciones. :D
Lixiel escribió:He leído una noticia que han salido los desarrolladores Virgil diciendo que por fechas de entra (buena excusa ejem) no han podido poner mas opciones gráficas en la versión de pc y que en breve sacaran un gran parche que arreglara eso y muchas cosas mas así que a esperar para jugarlo en condiciones. :D

se podrá jugar con mando?? porque con el teclado es incómodo
Fantomex escribió:
Lixiel escribió:He leído una noticia que han salido los desarrolladores Virgil diciendo que por fechas de entra (buena excusa ejem) no han podido poner mas opciones gráficas en la versión de pc y que en breve sacaran un gran parche que arreglara eso y muchas cosas mas así que a esperar para jugarlo en condiciones. :D

se podrá jugar con mando?? porque con el teclado es incómodo


Yo ahora mismo estoy jugando con mando u.u
Yo ya lo he comprado... que lo llevaba jugando piratón por que me podían las ansias... y me debato en mirarme el season pass... pero sinceramente... esperaré a que salga el DLC y luego veremos, que no me apetece que me salga el juego por 60€ ya XD
Si alguien esta indeciso por comprarse el juego, os dejo la video-review de Dannybocabit :)

http://youtu.be/JQ6O006CGe4
Gente, no es un poco cheto las armaduras y armas de la edicion limitada? :-S
Estoy un poco rallado, estoy con nivel 6, y la verdad, lo de robar vida y la regenecacion de vida que obtienes con las armas y estas y armaduras lo veo un poco facil :-S
Es normal esto? Luego voy a tener que prescindir de ella?
Veo que son MUUCHISIMO mejor que lo que me estoy encontrado :-S

Saludos!
Ademas de ver unos sking muy wapos de las armaduras, para conseguirlos de forma tan sencilla....
edito: por no hablar de las armas secundarias :-S
Daicon escribió:Gente, no es un poco cheto las armaduras y armas de la edicion limitada? :-S
Estoy un poco rallado, estoy con nivel 6, y la verdad, lo de robar vida y la regenecacion de vida que obtienes con las armas y estas y armaduras lo veo un poco facil :-S
Es normal esto? Luego voy a tener que prescindir de ella?
Veo que son MUUCHISIMO mejor que lo que me estoy encontrado :-S

Saludos!
Ademas de ver unos sking muy wapos de las armaduras, para conseguirlos de forma tan sencilla....
edito: por no hablar de las armas secundarias :-S


Las piezas de armadura son brutales para ese nivel, yo estoy encontrando cosas que las superan en nivel 12/13 y esas son de nivel 5... yo fui con ellas puestas y fue todo facil.
Daicon escribió:Gente, no es un poco cheto las armaduras y armas de la edicion limitada? :-S
Estoy un poco rallado, estoy con nivel 6, y la verdad, lo de robar vida y la regenecacion de vida que obtienes con las armas y estas y armaduras lo veo un poco facil :-S
Es normal esto? Luego voy a tener que prescindir de ella?
Veo que son MUUCHISIMO mejor que lo que me estoy encontrado :-S

Saludos!
Ademas de ver unos sking muy wapos de las armaduras, para conseguirlos de forma tan sencilla....
edito: por no hablar de las armas secundarias :-S


Lo dije yo bastantes paginas atrás....te pasas un par de niveles, del 5 al 7 perfectamente con esas armas y armaduras sin enconrtar nada mejor, pero ademas si los vas dopando mejorandolos sacrificando armas, esque te plantas con un arma nivel 9 (sobretodo de las secundarias) que tardarás bastante en superar, y las guadañas, con lo de le regeneracino de vida, encontrarás alguna que otro mejor en esos niveles, con elementos de fuego y tal, pero no compensa el poco daño de mas que hacen, con el tema de la regeneracion de vida ni de coña Xd pero bueno, a partir del nivel 9 o asi supongo que ya serán items normalitos.
En el nivel 12 o 13 esas armas ya empiezan a ser peores de lo que son yo tengo algunas muchisimo mejores con leech de vida y esas cosas ademas que aunque parezca que no interesa mejor tener la IRA lo mas alto posible.

Saludos.
El juego la verdad que graficamente no es una maravilla, pero me estoy inflando a hacer fotos de zonas bellisimas artisticamente hablando ><

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zona nueva que piso, 3-4 estampas que puedo sacar :/ No quiero imaginarme este juego con mejores texturas, sombras y tal, sobretodo el personaje que en el inventario que se ve pixeladete ><
Graficamente correcto, pero tiene pinta de port...
Donde estan las opciones graficas?
Si es cierto que van a sacar un parche con alguna correción y opción gráfica, viene bien entonces haberse hecho primero con Sleeping dogs, a ver si corre la suerte y en dos semanas lo mucho tienen ya el parche.
El prosas escribió:Si es cierto que van a sacar un parche con alguna correción y opción gráfica, viene bien entonces haberse hecho primero con Sleeping dogs, a ver si corre la suerte y en dos semanas lo mucho tienen ya el parche.


No se yo que decirte, porque con sleeping dogs tambien tienen una buena racion de parches para corregir bugs y cosas graficas eh? Porque como te pases por los foros del juego oficiales puedes flipar BASTANTE con la de problemas que tiene la gente, desde graficas sobrecalentadas, a interfaz que desaperece ( me pasa a mi ), resoluciones locas ( me pasa a mi ), cuelgues, bugs varios...
Ya me ha llegado la clave GameEcards al final han tardado un día en entregar m
elva pero bueno esta bien en cuanto tenga un rato la probaré y comenta de fiesta todo correcto que ahora me estoy viciando al diablo perdona por las faltas pero es que le estoy dictando al móvil para que escriba el mensaje y no las puedo corregir pues nada lo dicho luego lo pruebo comento si la clave va bien pero por 15 euros no está nada mal
rheed escribió:
Fantomex escribió:
Lixiel escribió:He leído una noticia que han salido los desarrolladores Virgil diciendo que por fechas de entra (buena excusa ejem) no han podido poner mas opciones gráficas en la versión de pc y que en breve sacaran un gran parche que arreglara eso y muchas cosas mas así que a esperar para jugarlo en condiciones. :D

se podrá jugar con mando?? porque con el teclado es incómodo


Yo ahora mismo estoy jugando con mando u.u

como haces para poder jugar con mando?? yo tengo el de la xbox especial para pc y no puedo
tienes que empezar el juego con el mando encendido si no, no te lo reconoce.
PERCHE escribió:tienes que empezar el juego con el mando encendido si no, no te lo reconoce.

lo probaré y comento
Bueno pues código introducido y todo correcto en GameCards. Comentar lo que se dijo que me han regalado una llave del primer juego que he regalado todavía tengo una del Battlefield 3 para ver si la cambio por alguno...!que ganas le tengo al Borderlands 2!.
De momento el juego esta sin descargar a la espera de que saquen el parche para poder jugarlo en condiciones. No hay prisa.
Vaya puta mierda de final
Es absurdo, no enseña nada que no supieras antes de la intro final, ni enseñan la cara de muerte, ni dicen nada. Solamente, que salvas a la humanidad y punto. Cosa que sabes desde el principio del juego. Sinceramente estoy muy decepcionado con el final. Y el boss es una absurdamente sencillo
Alguien sabe si es posible jugar a Darksiders 2 PC con el mando de PS3? He instalado el driver (motionijoy) y me reconoce el mando de la ps3, pero no veo opcion en el juego para poder elegir usar un mando, y con el teclado y raton a este tipo de juegos es un coñazo.
Si el juego no te detecta automáticamente el mando, prueba a poner en el motionjoy el mando de ps3 como si fuera de xbox 360, es como yo lo hago y va sin problema alguno.
El primer bug que encuentro, el típico atraviesa paredes seguido por caída libre infinita + muerte XD jaja

Dejo capturilla para que veais.

Imagen


PD: Perdón por la calidad de la imagen.
Ayer compre el juego en GameStop, lo instalo con steam y mi sorpresa es mayuscula cuando veo que el juego no tiene audio ni subtitulos en las cinematicas pero en el resto del juego si.

Mirando por internet solo veo que le pase a gente que juega con bakcup, pero es que yo tengo mi juego original y flipo bastante xD ¿Alguien que lo haya comprado original le ha pasado lo mismo? Voy a probar a descargarlo de Steam en lugar de instalarlo desde el DVD pero vamos me parece vergonzoso tener que hacer eso para un juego fisico que me compro.
Titshel escribió:Ayer compre el juego en GameStop, lo instalo con steam y mi sorpresa es mayuscula cuando veo que el juego no tiene audio ni subtitulos en las cinematicas pero en el resto del juego si.

Mirando por internet solo veo que le pase a gente que juega con bakcup, pero es que yo tengo mi juego original y flipo bastante xD ¿Alguien que lo haya comprado original le ha pasado lo mismo? Voy a probar a descargarlo de Steam en lugar de instalarlo desde el DVD pero vamos me parece vergonzoso tener que hacer eso para un juego fisico que me compro.


Pues lo pille en una pagina también pero no lo he instalado a la espera de que saquen el parche. Voy ha bajarlo y comento haber que. Vaya putada tío lo siento.
Pues nada, lo he bajando de Steam y estoy en las mismas :S No entiendo nada. Voy a probar a bajarme el audio español a parte a ver si asi lo consigo.
Sir Mullich escribió:Si el juego no te detecta automáticamente el mando, prueba a poner en el motionjoy el mando de ps3 como si fuera de xbox 360, es como yo lo hago y va sin problema alguno.



Lo he emulado como Xbox y ya me lo ha detectado perfectamente. Gracias! Es que jugar con teclado y raton a ese juego es un coñazo.
Pues tras bajarme el audio aparte y metiendo en el juego estoy en las mismas. El juego tiene sonido de acvcion y tal pero ni musica ni audio/subtitulos en las secuencias de video. He llamado al servicio de asistencia y tas probar un par de cosas que me han dicho tampoco hemos conseguido nada :-?

¿A nadie mas le ha pasado?
Buenas, a mi me ha dado un error el darksiders 1, me lo.descargo de steam y al jugar es como si la tecla de direccion hacia abajo estuviera pulsada todo el rato y claro me es imposible hacer nada ya que al llegar al menu se vuelve loco pasando por todas las opciones. A alguien se le ocurre alguna solución?
Titshel escribió:Pues tras bajarme el audio aparte y metiendo en el juego estoy en las mismas. El juego tiene sonido de acvcion y tal pero ni musica ni audio/subtitulos en las secuencias de video. He llamado al servicio de asistencia y tas probar un par de cosas que me han dicho tampoco hemos conseguido nada :-?

¿A nadie mas le ha pasado?



Pues a mi con bajarme el language pack me arreglo el problema, lo pones en la carpeta y ya :-?
Oros123 escribió:
Titshel escribió:Pues tras bajarme el audio aparte y metiendo en el juego estoy en las mismas. El juego tiene sonido de acvcion y tal pero ni musica ni audio/subtitulos en las secuencias de video. He llamado al servicio de asistencia y tas probar un par de cosas que me han dicho tampoco hemos conseguido nada :-?

¿A nadie mas le ha pasado?



Pues a mi con bajarme el language pack me arreglo el problema, lo pones en la carpeta y ya :-?


Pues a mi no [buuuaaaa]

He mirado en documentos en My Games y en Darksiders y cada vez que grabo la partida se me crea una carpeta llamada English y alli se me guarda el save :S
Buenas alguien tiene el save de antes de entrar al pozo de las almas, ya me lo pasado pero me pidio sobre escribir [+furioso] y ahora me sale desde el comienzo y quiero completarlo todo al 100% sin volverlo a pasarlo desde el 1er mundo.
Un Saludo. [bye]
(mensaje borrado)
Por lo que veo, hay tantos items que puedes personalizar el equipo a tu antojo, por ejemplo puedes acumular equipo de crítico, fuerza, o arcano, dependiendo de como prefieras jugar. La cosa es que yo me estoy subiendo la rama de Presagio, que por lo que parece es un estilo de combate más cuerpo a cuerpo, y tengo una duda sobre que atributo me viene mejor. Ahora mismo me estoy intentando subir fuerza principalmente, pero no se si priorizar Fuerza, Daño crítico o probabilidad crítica. ¿Como lo veis vosotros?
Alguien que lo tenga que no sea del tito jack, que me pase su usuario de Steam por MP para el logro de darle un objeto a un amigo... >_<
bretto escribió:Alguien que lo tenga que no sea del tito jack, que me pase su usuario de Steam por MP para el logro de darle un objeto a un amigo... >_<


Yo lo tengo del tipo Jack Originalrrow, si te sirve :D
Se sabe si han sacado ya el update para corregir errores??
mecro escribió:Se sabe si han sacado ya el update para corregir errores??


Pues no y aunque espero que lo saquen !ya! es un poco pronto. Lo anunciaron esta semana así que ves a saber la fecha de lanzamiento. :(
El parche que tienen que sacar es gordo, dudo que lo saquen antes de 1- 2 semanas, tienen que corregir bugs y añadir algun efecto/ filtro gráfico, aunque puede que ya estuviesen desarrollandolo semanas antes del lanzamiento simultaneo.
El prosas escribió:El parche que tienen que sacar es gordo, dudo que lo saquen antes de 1- 2 semanas, tienen que corregir bugs y añadir algun efecto/ filtro gráfico, aunque puede que ya estuviesen desarrollandolo semanas antes del lanzamiento simultaneo.


Si lo del desarrollo previo al lanzamiento simultáneo fuese real (que no me sorprendería visto cómo es de cutre el port...) sería para darles de palos... falta una optimización, texturas y alguna chorrada más... tampoco hace falta un juego distinto XD
Yo lo único que veo es que para un bombazo como es este juego, este hilo está más muerto que la gesticulación de la duquesa de Alba. ¿Quizás la gente está esperando en pc a que salga el parche?

No hay comentarios del juego, ni imagenes, ni nada, y no valen las excusas de que toda la gente emigra al XBOX para comentar allí, o que las jack sparrow andan sueltas desde hace dias...

A ver si se anima un poco este hilo.
860 respuestas