[Hilo Oficial] Darksiders II

¿Para asignar atajos a los ataques que consumen ira como se hace? porque tengo varios desbloqueados y en atajos solo me sale uno que se me puso al principio
Un saludo y gracias
xente escribió:Bueno, despues de probarlo en 360 unas horitas, por fin me mandaron los de Gamecards la clave de activación para Steam por 15€.
¿Alguien más la pilló ahí? lo digo porque a mi me han mandado una clave más o menos así :

djti7jwvk92ro9npm3 RH38E8ANAE8X0H8 4G8ADBGB0EV42X3 ( NO os molesteis, no vale solo es un ejemplo respetando mayusculas y minusculas y extension de la key xDD)

Pues bien, de los 3 grupos de claves, el primero no se de que puñetas es, steam no lo reconoce, el segundo es el Darksiders 1, y el tercero el Darksiders 2, así que metedlos de uno en uno, que si no os llevareis un susto y os cagareis en to lo cagable [poraki]

Esperare a que corijan los fallos que ando viendo que no son pocos, y me parece muy triste este tipo de ports, así que de momento le seguíre dando caña al de 360 de mientras.

¿15€?
Supongo que sera Ruso o algo por el estilo, ¿no?
Salu2
ya me pasé el juego por primera vez (ahora estoy con el ng+) y el juego me ha parecido de 10 rotundo. No jugaba algo tan redondo desde el portal 2.

Sólo hay unas pequeñas pegas que le sacaria:
-el final:
muy corto!!!!!! pasaba lo mismo en el darksiders original, asi que ya lo preveía, pero sabiendo que van a dejarlo abierto, no hubiera estado de mas algo de chicha

-las mazmorras: son lineales, en la tónica del D1, y que muestren los cofres en el minimapa le quita mucho aliciente a la exploracion, pero tambien es cierto que el juego pica a buscar como leches llegar a la esquinita donde dice que hay un cofre. De todas maneras, hay tantisimas mazmorras y puzzles que es casi mejor que las mazmorras sean lineales :P.
-la sombra del personaje: esto lo corregirán en algún parche. Al principio tenía sombra, pero fue entrar al crisol y la sombra pasar a estar hecha con 100 pixeles contados, para directamente ya no tener nunca mas sombra al salir.
-el tema del crisol/laberinto: el juego de por si ya ocupa sus 20 horas en la primera partida si se desbloquea una buena cantidad de cosas, por lo que los modos de oleadas durante dos horas no los veo necesarios para mantener al publico.

Acabo de hacer una guadaña poseida con los siguientes stats:
-lv 28 (23+5)
-215-220 de maximo (creo que anda por ahi, no estoy seguro)
-26% de critico
-30% de daño critico
-20% de robo de vida
-57 de fuerza

Tengo 3k de dps sin bufarme y con un equipo regulero lo demas y me estoy haciendo el ng+ con la gorra. Pude haber sacrificado 2% de critico para tener 3% mas de daño critico, pero lo preferi dejar así. ¿Qué le mejorariais a ese arma?
Hola, alguien sabe si la versión que ofrecen en Amazon Francia vendrá con idioma Español? Es la primera vez que reservo un juego en una web extranjera y no estoy segura. Me he visto obligada a reservarlo ahí pues quería la edición coleccionista para PC y no estaba en ninguna otra parte.

Si se necesita steam para activarla, no se cambiaría el idioma del juego automáticamente a español en caso de que estuviera en francés, ya que steam descarga los archivos en función del idioma?

Muchas gracias!
Nataliapg escribió:Hola, alguien sabe si la versión que ofrecen en Amazon Francia vendrá con idioma Español? Es la primera vez que reservo un juego en una web extranjera y no estoy segura. Me he visto obligada a reservarlo ahí pues quería la edición coleccionista para PC y no estaba en ninguna otra parte.

Si se necesita steam para activarla, no se cambiaría el idioma del juego automáticamente a español en caso de que estuviera en francés, ya que steam descarga los archivos en función del idioma?

Muchas gracias!


salvo suceso hijoputesco de ultima hora, por lo general, que no siempre, los juegos que son steamworks (los que necesitas steam para activarlos) puedes cambiarlos al idioma que te plazca, vengan de donde vengan, francia, reino unido, congo..

El problema es con algunos titulos , que para evitar la importacion, si que bloquean el numero de idiomas en steam ( como paso con mafia 2 ), no creo que darksiders sea el caso, ya que lo distribuye Thq.

Un saludete.
Gracias por la respuesta :)
Rammstein11 escribió:¿Para asignar atajos a los ataques que consumen ira como se hace? porque tengo varios desbloqueados y en atajos solo me sale uno que se me puso al principio
Un saludo y gracias



Tienes que asignarlos, con pad es flecha de abajo para abrir el menu en forma de circulo (creo que con teclado es tabulador) y ahi asignas los poderes
manuelin94 escribió:¿15€?
Supongo que sera Ruso o algo por el estilo, ¿no?
Salu2


Según la web no, es Steam worldwide compatible, y normalmente cuando es rusa o solo valida para algunas regiones lo avisan, lo bueno de esa web es que antes de la salida de juegos hacen buenas ofertillas.

De momento, esperando a que steam desbloquee el juego, a este paso me lo finiquito en consola antes que arranque en PC que es donde me gusta jugar
Una preguntilla, para ver si alguien se lo ha hecho. Lo pongo en spoiler por si acaso hiere sensibilidades, aunque es del principio del juego y no debería suponer problemas xD

En la primera zona donde hay NPC, hay una secundaria que es derrotar en un combate de entrenamiento a uno de los Hacedores. Si le ganas, se te activa otra misión en la que tienes que matar a otros 4 tíos que están repartidos por el mundo. Pues bien, esta misión se puede hacer desde ya o hay que esperarse y se puede hacer durante la trama? He intentado llegar siguiendo el mapa hasta donde se supone que están pero o no puedo llegar o no hay nadie donde está la marca de la secundaria.

He avanzado en la historia hasta completar Fortagua, por si sirve de algo.
Rassius escribió:Una preguntilla, para ver si alguien se lo ha hecho. Lo pongo en spoiler por si acaso hiere sensibilidades, aunque es del principio del juego y no debería suponer problemas xD

En la primera zona donde hay NPC, hay una secundaria que es derrotar en un combate de entrenamiento a uno de los Hacedores. Si le ganas, se te activa otra misión en la que tienes que matar a otros 4 tíos que están repartidos por el mundo. Pues bien, esta misión se puede hacer desde ya o hay que esperarse y se puede hacer durante la trama? He intentado llegar siguiendo el mapa hasta donde se supone que están pero o no puedo llegar o no hay nadie donde está la marca de la secundaria.

He avanzado en la historia hasta completar Fortagua, por si sirve de algo.


Puedes hacer esas misiones más adelante, es más, te recomiendo que vayas con nivel alto y buen equipo, porque se las traen xD
Veo que en 7 horas se desbloquea en steam. Tengo una dudilla, no se si conocéis una página que se llama G2PLAY, pues venden el pre-order del Darksiders a 37 euros, y es clave de steam pero no me fío, no se si estará en español. ¿Por donde os lo habéis pillado vosotros?

Edito: Acabo de ver que está fuera de stock en G2PLAY, genial. xD
Gray Fox- escribió:Veo que en 7 horas se desbloquea en steam. Tengo una dudilla, no se si conocéis una página que se llama G2PLAY, pues venden el pre-order del Darksiders a 37 euros, y es clave de steam pero no me fío, no se si estará en español. ¿Por donde os lo habéis pillado vosotros?

Edito: Acabo de ver que está fuera de stock en G2PLAY, genial. xD


En GmG esta por 36€ la limited edition con el codigo DERHE-RRDER-RINGE, y es una tienda 100% de confianza ;)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... escription

SaLu2!
ByyLoT escribió:En GmG esta por 36€ la limited edition con el codigo DERHE-RRDER-RINGE, y es una tienda 100% de confianza ;)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... escription

SaLu2!



Me pone que vale 45 euros :S
Gray Fox- escribió:
ByyLoT escribió:En GmG esta por 36€ la limited edition con el codigo DERHE-RRDER-RINGE, y es una tienda 100% de confianza ;)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... escription

SaLu2!



Me pone que vale 45 euros :S


En la cesta, donde pone Voucher, por el código que te indico arriba, te descuenta un 20% ;)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
En la cesta, donde pone Voucher, por el código que te indico arriba, te descuenta un 20% ;)

SaLu2!



Vale xD Ya lo veo que estúpido soy, grácias tio. Por cierto, te viene totalmente en castellano?
xente escribió:
manuelin94 escribió:¿15€?
Supongo que sera Ruso o algo por el estilo, ¿no?
Salu2


Según la web no, es Steam worldwide compatible, y normalmente cuando es rusa o solo valida para algunas regiones lo avisan, lo bueno de esa web es que antes de la salida de juegos hacen buenas ofertillas.

De momento, esperando a que steam desbloquee el juego, a este paso me lo finiquito en consola antes que arranque en PC que es donde me gusta jugar


¿Ha tardado mucho la key en llegarte? ¿La has activado sin VPN y sin nada?

Joer, es que 15€ ya me parece barato de más

EDITO: Me autocontesto FUNCIONA!. Es una tienda de Keys de UK, la he activado sin problemas, me han llamado por teléfono para confirmar los datos, en perfecto ingles eso sí, y después en un minuto la tenía en el correo... todavía estoy flipando.
warkand escribió:
xente escribió:
manuelin94 escribió:¿15€?
Supongo que sera Ruso o algo por el estilo, ¿no?
Salu2


Según la web no, es Steam worldwide compatible, y normalmente cuando es rusa o solo valida para algunas regiones lo avisan, lo bueno de esa web es que antes de la salida de juegos hacen buenas ofertillas.

De momento, esperando a que steam desbloquee el juego, a este paso me lo finiquito en consola antes que arranque en PC que es donde me gusta jugar


¿Ha tardado mucho la key en llegarte? ¿La has activado sin VPN y sin nada?

Joer, es que 15€ ya me parece barato de más

EDITO: Me autocontesto FUNCIONA!. Es una tienda de Keys de UK, la he activado sin problemas, me han llamado por teléfono para confirmar los datos, en perfecto ingles eso sí, y después en un minuto la tenía en el correo... todavía estoy flipando.


Para un doblaje español medio bueno que sale y lo pagas en ingles... para eso casi mejor ''adquirirlo'' tio xD
15€? joder que barato... me da hasta mal rollo comprarlo por si me chapan mi cuenta steam
Paboh escribió:15€? joder que barato... me da hasta mal rollo comprarlo por si me chapan mi cuenta steam


Yo voy a probar, me creo una cuenta nueva y a ver que sale
Yo lo tengo ya descargado, a falta del "decrypter" o eso me ha dicho Steam.

Yo tuve problemas una vez con un Portal 2 que era ruso, no podía jugar sin vpn, así que les pedía que lo borraran de mi cuenta y listo. No tuve problemas.
Buenas gente, tengo una dudilla acerca del juego (PC), y no se si la habrá expuesto alguien mas en el hilo por que hay mucha pagina para mirar, el caso es que no se como asignar una tecla a las habilidades, acabo de empezar y tengo mi primera habilidad, el tajo ese que se teletransporta. Si se que en el menú (tecla O) se pueden asignar las teclas, pero me refiero a asignarlas de la misma manera que se hacia en el 1, que sacabas un mini menú con 4 huecos y ahí seleccionabas tus habilidades. A mi me molaba mas así, y ya se que con tabulador sacas el menú circular, pero me resulta un poco irritante que en mitad de batalla con X bichos saque el menú, se pare el tiempo y me lie a elegir habilidad. Es curioso por que precisamente es algo que en un Resident evil como el 4 me la pelaba darle al maletín que se parara todo y eligiera otra arma... pero aquí me mata toda la acción y la gracia de los combos.

Supongo que me tocara asignar las teclas en el menú o alguien sabe alguna forma¿?
buenas por favoor estoy atrapado en la parte cuando matas a basileus el muerto q esta montado en la araña cuando le gano de ahi no se q hacer ahora, el cuervo se queda dando vueltas e intento volver por donde vine pero esta la verja q no me deja pasar llevo horas dando vueltas quien me ayuda por fa
Duda rápida para los que habéis comprado en GmG, ¿te viene el juego íntegramente en castellano?
Ya es mio!!! XD
Lastima que no es la limitada pero es que no he podido escoger. :(

Imagen
Gray Fox- escribió:Duda rápida para los que habéis comprado en GmG, ¿te viene el juego íntegramente en castellano?

Yo lo he comprado desde gamecards y esta en español.
sorieuse escribió:
Gray Fox- escribió:Duda rápida para los que habéis comprado en GmG, ¿te viene el juego íntegramente en castellano?

Yo lo he comprado desde gamecards y esta en español.


Y que tal el servicio, quiero decir, ¿es rápido y fiable?
Gray Fox- escribió:
sorieuse escribió:
Gray Fox- escribió:Duda rápida para los que habéis comprado en GmG, ¿te viene el juego íntegramente en castellano?

Yo lo he comprado desde gamecards y esta en español.


Y que tal el servicio, quiero decir, ¿es rápido y fiable?

me han enviado el codigo al instante y lo he podido registrar, el código no es ruso. Eso si, si es tu primera compra lo más seguro es que te llamen por teléfono para asegurarse de que son datos verdaderos.
sorieuse escribió:me han enviado el codigo al instante y lo he podido registrar, el código no es ruso. Eso si, si es tu primera compra lo más seguro es que te llamen por teléfono para asegurarse de que son datos verdaderos.



Espero que no te hablen en inglés porque no me entendería con el chaval XD XD
Gray Fox- escribió:
sorieuse escribió:me han enviado el codigo al instante y lo he podido registrar, el código no es ruso. Eso si, si es tu primera compra lo más seguro es que te llamen por teléfono para asegurarse de que son datos verdaderos.



Espero que no te hablen en inglés porque no me entendería con el chaval XD XD

Tranquilo, creo recordar que te atendían en castellano.
Joder! Lo pongo a instalar para tenerlo apuntito para las 10 y el mamon se me pone a descargar el juego entero. :-? Ya habia leido que algunas veces en otros juegos pasaba eso. Pues esta vez me ha tocado a mi. XD
Menos mal que solo son 5.5 gb y para las 10 ya estara bajado...
Dume escribió:Joder! Lo pongo a instalar para tenerlo apuntito para las 10 y el mamon se me pone a descargar el juego entero. :-? Ya habia leido que algunas veces en otros juegos pasaba eso. Pues esta vez me ha tocado a mi. XD
Menos mal que solo son 5.5 gb y para las 10 ya estara bajado...


A mi 5.5g se me bajan en 20minutos xD Y eso que vivo en un pueblo de 500 habitantes como quien dice, alejado de la mano de dios
Si te pillas el juego desde fuera de steam, pero con una clave para steam, ¿cuenta como pre-order? XD Lo digo porque dan regalitos.

Por cierto, ¿lo estoy flipando yo o también te viene darksiders 1? Al poner el codigo que me han enviado que era bastante largo y había como 3, se me ha puesto a descargar el DS1. Me explico. Uno me dice que no existe, cuando pongo el del medio se me pone a descargar darksiders 1, y el último el 2. Estoy flipando. Todo por 15 euros.
Estoy seguro de que este juego cuando se anuncio lo hizo con efectos physx pero claro si los han anulado ahora no encuentro nada de ello.
a que tambien dan el darksiders 1?? Yo ni me he enterado jajajaj probare los tres codigos.
Acabo de hablar con el departamento de ayuda de Gamecards.eu y no tienen ni idea de para que es el primer codigo, ya que el distribuidor les dice que ese es el codigo de producto sin entrar en mas detalles. lo que si os puedo confirmar es que los codigos de Darksiders y Darksiders 2 parecen ser tambien validos para Origin, eso si, solo son activables una vez (no se pueden usar en Steam y Origin a la vez)
!Yo también me lo he cogido en GameCards! XD. ¿Cuanto tardan en enviar el código?
Lixiel escribió:!Yo también me lo he cogido en GameCards! XD. ¿Cuanto tardan en enviar el código?


En cuanto realices el pedido revisa tu e-mail, seguramente te pidan que les respondas un correo añadiendo tu telefono y la hora que te va mejor para que te llamen y confirmar tus datos. Una vez mandado el correo no me tardaron en llamar mas de un par de minutos, y despues de hablar con ellos por telefono (en ingles) los codigos estaban en mi correo en otro par de minutos.

Si mirais las propiedades del juego en steam, en la pestaña de dlc vereis que nos han regalado el dlc: "Crucible pass", que parece ser un modo arena [buenazo]
¡Actualizando! Hora de viciar :D

SaLu2!
Pues me han enviado un correo diciéndome que mande una foto personal mía con mis datos privados. XD
ByyLoT escribió:¡Actualizando! Hora de viciar :D

SaLu2!


Otro mas que va al vicio!! espero que todas mis espectativas se cumplan!
Hay mucho para toquetear en las opciones de pc?
eimia escribió:Hay mucho para toquetear en las opciones de pc?


Resolucion, hz, full screen y vsync (y este ultimo no funciona) asi que...

Pd: si hubieras realizado una busqueda en el hilo lo hubieras encontrado, ha sido motivo de charla algunas paginas atras...
Dume escribió:
eimia escribió:Hay mucho para toquetear en las opciones de pc?


Resolucion, hz, full screen y vsync (y este ultimo no funciona) asi que...

Pd: si hubieras realizado una busqueda en el hilo lo hubieras encontrado, ha sido motivo de charla algunas paginas atras...


Si, ya lo se. Por eso mismo lo pregunto. Por que se que decian que actualizarian el juego con mas opciones de esas. Y si alguien habia conseguido algun avance modificando algun archivo.
En la web oficial teneis una seccion con las diferentes promociones, las cuales os otorgan algunos dlcs chorras. Algunas de ellas no necesitan muchos requisitos y es una buena manera de sacarse algunas armas extras para la primera parte del juego:

http://www.darksiders.com/promotions
Joder, se podían haber dignado en arreglar lo del vsync y lo de las sombras-pixel. Tiempo han tenido. Vaya tela.
¿Alguien sabe como se enlaza la cuenta de Steam con la de THQ? no encuentro ninguna opcion
Habeis provado de forzar la v-sync desde el panel de control de nvidia?
Gray Fox- escribió:Habeis provado de forzar la v-sync desde el panel de control de nvidia?


Si, y a mi me funciona. Tambien he aprovechado para forzar un poco los filtros graficos y la verdad es que se nota bastante.
Neoand escribió:
Gray Fox- escribió:Habeis provado de forzar la v-sync desde el panel de control de nvidia?


Si, y a mi me funciona. Tambien he aprovechado para forzar un poco los filtros graficos y la verdad es que se nota bastante.

Claro que funciona, a cambio de comerte un strurering sangrante. Tienen que parchearlo ya.

Edito: http://community.darksiders.com/go/thre ... #523097783

Funciona.
860 respuestas