[Hilo Oficial] Darksiders II

yo no se que os quejais de que hay poca accion si en cada habitacion hay enemigos.
Yo lo he intentado todo pero no puedo quitar el stuttering así que me he resignado a jugar así.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo lo he intentado todo pero no puedo quitar el stuttering así que me he resignado a jugar así.

Saludos.


Ni con el d3doverrider?
AlterNathan escribió:Yo lo he intentado todo pero no puedo quitar el stuttering así que me he resignado a jugar así.

Saludos.


Que windows usas y que CPU tienes? porque en los archivos de ayuda del juego mencionan que se pueden solucionar algunos problemas si se instala el AMD Dual Core Optimizer en sistemas que corren en Windows XP.
Primer parche en camino.

Thank you for the reports, our team at Vigil is working hard on packaging a Darksiders II PC patch in a timely manner! We’re committed to supporting our community and this first update should resolve many of the issues you are experiencing.

The following priorities are currently being tested, amongst others:
- Crash on startup / when the game launches
- Update to the Readme file
- Crash on Startup due to game files not properly installing

As always, thank you for your patience! Our team is working hard to address reports quickly & will keep you updated on the progress.

Please continue to post any bugs or issues you are experiencing within our Technical Help & Bug Reporting section of the forums.
Darksiders II Community Manager

-THQSledgehammer


De momento no mencionan nada en cuanto a stuttering o el v-sync, aunque no quiere decir que no esten en ello. Al menos eso espero. :)

Edito: alguien tambien posteo que nomle subia el nivel al personaje. Respecto a eso he encontrado un fix por si ha alguien le pasa:
If you run into a progression stopping issue you can try this workaround to see if it fixes the issue for 360/PS3/PC:

1) Go to the location of where your save files are located. For Win7 PC this is typically - C:\Users\[Username]\Documents\My Games\Darksiders2\[Language]

2) You will see 2 save files present.

3) Delete the most recent save file only.

4) Boot the game and load your Save Slot.

Darksiders II generates 2 save files per save slot being used and alternates saves between these files throughout gameplay. Deleting the most recent save and loading your game will revert your game progression back slightly but may load you in prior to hitting the progression stopping issue allowing you to continue progression.

If you are using multiple save slots then there will be 2 save files present for each slot being used.

Warning: Be very careful which save files you are deleting to fix progression issues as you can potentially wipe all your progression if too many save files are deleted or you could prevent further progression if the wrong save file is deleted resulting in always loading into your progression blocked save.
Hola a todos,
He adquirido una key original de Darksiders 2 en una página de keys y me la han enviado hoy, pero me gustaría saber si ocurre algo al intentar introducir la clave antes del lanzamiento en Steam para activarlo. Ya sé que parece una chorrada, pero lo pregunto por si pudiese haber alguna problema a posteriori.

Gracias ;)

EDITADO:
Duda resuelta por mi mismo, activado y descargando.
Entonces la temperatura de las gráficas se dispara porque no hay limitador de FPS? Alguna manera de limitarlos desde el panel de control de Nvidia? El juego se me pone a 150 FPS y de 100 no me baja nunca.
A mi mi 470 se me pone a 85 grados en un plis, que sería lo normal para esta gráfica con juegos normalitos pero le cambié el ventilador hace un tiempo y ni con el B3 o el Witcher 2 se me había puesto a tal temperatura, y el juego es una patata gráfica así que no me mola ir con estos calentones por tan poco rédito.

Es recomendable activar el triple buffer desde el panel de nvidia?
Alguna opción del panel que adecente algo las lamentables sombras?
lostzilla escribió:Entonces la temperatura de las gráficas se dispara porque no hay limitador de FPS? Alguna manera de limitarlos desde el panel de control de Nvidia? El juego se me pone a 150 FPS y de 100 no me baja nunca.


Joder, que suerte. A mi me pega unos bajones de fps que dan vertigo la verdad. Me pasa de 150 fps a 43 en una misma habitacion, simplemente cambiando el angunlo de vision.
El juego se me mantiene entre los 50/60fps normalmente.

A ver si sacan un fix por que con una 5970 me parece ridicula esa cifra de fps.

Saludos.
A mi, con ARTI, al maximo, me va siempre a 60-90 frames xD y ni desde el panel ni ostias puedo forzar el v-sync, aunque no es tan acusado como para que moleste, no noto tirones, simplemente veo algo de tearing al desplazar la camara arriba y abajo, en cambio, ironicamente, si uso un programa tipo bandicam para limitar los frames, intentando emular un v-sync pirata xD (aunque a efectos no es lo mismo lo se), me los limita bien, a 60 por ejemplo, pero entonces si que el TEARING da MIEDO y es escanaloso xDDDDD asi que mejr sin limitar frames xD al menos por mi parte. Estoy tentado de probar el d3override ese para forzar el v-sync, pero como digo no me molesta el poco tearing que veo como para matarme.. .
Ya he solucionado el problema. Activando el v-sync desde el panel de nvidia se soluciona todo. Ahora tengo el juego corriendo a 72 FPS inamovibles, que es la frecuencia de mi monitor. Y la temperatura no me ha subido de 65 grados nunca.
Esto ya es otra cosa, hombre XD

Y no tengo nada de tearing. El v-sync del panel rula bien.

La otra opción que tenía era tirar del afterburner y activar el rivatuner para rular el v-sync, pero bueno, si tira así ya pues mejor XD
A mas de uno se le freirá la gráfica con el jueguito este (y el calor que estamos sufriendo por el sur de España). Es que manda cojones la incompetencia de ciertas desarrolladoras :-|
lostzilla escribió:Ya he solucionado el problema. Activando el v-sync desde el panel de nvidia se soluciona todo. Ahora tengo el juego corriendo a 72 FPS inamovibles, que es la frecuencia de mi monitor. Y la temperatura no me ha subido de 65 grados nunca.
Esto ya es otra cosa, hombre XD

Y no tengo nada de tearing. El v-sync del panel rula bien.

La otra opción que tenía era tirar del afterburner y activar el rivatuner para rular el v-sync, pero bueno, si tira así ya pues mejor XD
A mas de uno se le freirá la gráfica con el jueguito este (y el calor que estamos sufriendo por el sur de España). Es que manda cojones la incompetencia de ciertas desarrolladoras :-|


Yo con mi imac core i5 2,5 y radeon hd 6750 512mb, 4gb ram ddr3 a 1333 y windows 7 me tira bien a calidad media, no consigo mejorar la calidad de las sombras y del menú, me aparecen dientes de sierra en los dos. La calidad del personaje super guay!
Ya publicaron en Steam las primeras actualizaciones
We're committed to supporting our community and this first update should resolve some of the issues you are experiencing.

The following issues have been fixed
- Crash on startup / when the game launches
- Update to the Readme file

As always, thank you for your patience! Our team is working hard to address issues quickly & will keep you updated on the progress.
Yalm escribió:
lostzilla escribió:Ya he solucionado el problema. Activando el v-sync desde el panel de nvidia se soluciona todo. Ahora tengo el juego corriendo a 72 FPS inamovibles, que es la frecuencia de mi monitor. Y la temperatura no me ha subido de 65 grados nunca.
Esto ya es otra cosa, hombre XD

Y no tengo nada de tearing. El v-sync del panel rula bien.

La otra opción que tenía era tirar del afterburner y activar el rivatuner para rular el v-sync, pero bueno, si tira así ya pues mejor XD
A mas de uno se le freirá la gráfica con el jueguito este (y el calor que estamos sufriendo por el sur de España). Es que manda cojones la incompetencia de ciertas desarrolladoras :-|


Yo con mi imac core i5 2,5 y radeon hd 6750 512mb, 4gb ram ddr3 a 1333 y windows 7 me tira bien a calidad media, no consigo mejorar la calidad de las sombras y del menú, me aparecen dientes de sierra en los dos. La calidad del personaje super guay!


A ver si alguien sabe como adecentar algo las sombras porque son sangrantes.
A ver si pal martes tenemos fichero ini y mas fixes xDDDDDD
Bugazo que me acaba de pegar:
Al llegar al pais de los muertos el juego se apaga y aparece despues de una cinematica, por lo que la mision principal no me salta..
Me acabo de comprar el mando de xbox360 para pc y menudo lujazo, con el sixaxis era un coñazo hacer las habilidades y los stick los tenia tocados ya... ya era hora de renovar el juego en pc [carcajad]
Una duda...cuando llegas ala primera zona con npc's

en la fragua y tal


Que hay un cofre con "regalos" que son equipo y armas para nivel 5....eso es normal? es decir, ahora que soy nivel 5 ya las estoy equipando y estan CHETADISIMAS para ese tramo del juego xD, vamos hay 2 mundos entre lo que estoy encontrando a dicho nivel tirado por el suelo, en cofres, enemigos y tal, y las burradas de armadura y daño de esas armas "regalo" xD joder me ha salido un medio boss en una dungeon y con una de esas armas me ha durado 4 golpes xD asi que que tengo mis dudas de sino será algun dlc o algo asi que viniese incorporado en la "version de prueba" (guiño guiño) y que esten chetados o es normal para darte vidilla pero a poco que avances un poco cn ese nivel ya encuentras material equilibrado a eso y enemigos a la altura? O_o porque ademas esque te dan un monton, 2 o 3 guadañas, 3 o 4 armas secundarias, 4 o 5 armaduras... xDDD.


Por cierto, me pasa con este juego el glitch grafico mas raro que he visto en mi vida, de buenas a primeras me cambia la paleta de colores xDDDDDD de verse todo colorido y tal como corresponde al juego, de repente es como si me bajase el color a una tonalidad mucho mas gris, mas palido todo, y pierde mucho esteticamente cuando esto pasa...luego sin mas vuelve el color xD, no puede ser nada de vida ni nada porque ando al maximo de todo...es muy raro xD. EDIT: Lo mismo no es un bug, el problema esque cambia muy drasticaente de un colorido al otro, en funcion de que simplemente pases por una puerta xD y en mi opinion, ni está bien gestionado 8insisto, muy brusco) ni quedan demasiado bien algunas paletas.

P.D: Yo aun sin conseguir forzar el v-syn ni desde el juego ni el panel de la grafica, no me sueb de los 65º que lo veo bastante en la media la verdad.
Que windows usas y que CPU tienes? porque en los archivos de ayuda del juego mencionan que se pueden solucionar algunos problemas si se instala el AMD Dual Core Optimizer en sistemas que corren en Windows XP.


Ni tengo el Windows XP ni tengo una CPU AMD asi que por ahi no tiran los tiros.

Ni con el d3doverrider?


Ni con esas, o tengo Tearing o tengo Stuttering pero no puedo quitar las dos cosas elijo lo segundo porque el Tearing es asqueroso.

Saludos.
Zack_VII escribió:Una duda...cuando llegas ala primera zona con npc's

en la fragua y tal


Que hay un cofre con "regalos" que son equipo y armas para nivel 5....eso es normal? es decir, ahora que soy nivel 5 ya las estoy equipando y estan CHETADISIMAS para ese tramo del juego xD, vamos hay 2 mundos entre lo que estoy encontrando a dicho nivel tirado por el suelo, en cofres, enemigos y tal, y las burradas de armadura y daño de esas armas "regalo" xD joder me ha salido un medio boss en una dungeon y con una de esas armas me ha durado 4 golpes xD asi que que tengo mis dudas de sino será algun dlc o algo asi que viniese incorporado en la "version de prueba" (guiño guiño) y que esten chetados o es normal para darte vidilla pero a poco que avances un poco cn ese nivel ya encuentras material equilibrado a eso y enemigos a la altura? O_o porque ademas esque te dan un monton, 2 o 3 guadañas, 3 o 4 armas secundarias, 4 o 5 armaduras... xDDD.


Por cierto, me pasa con este juego el glitch grafico mas raro que he visto en mi vida, de buenas a primeras me cambia la paleta de colores xDDDDDD de verse todo colorido y tal como corresponde al juego, de repente es como si me bajase el color a una tonalidad mucho mas gris, mas palido todo, y pierde mucho esteticamente cuando esto pasa...luego sin mas vuelve el color xD, no puede ser nada de vida ni nada porque ando al maximo de todo...es muy raro xD. EDIT: Lo mismo no es un bug, el problema esque cambia muy drasticaente de un colorido al otro, en funcion de que simplemente pases por una puerta xD y en mi opinion, ni está bien gestionado 8insisto, muy brusco) ni quedan demasiado bien algunas paletas.

P.D: Yo aun sin conseguir forzar el v-syn ni desde el juego ni el panel de la grafica, no me sueb de los 65º que lo veo bastante en la media la verdad.


Supongo que ambos hemos *ahem* adquirido la misma version. Si, hace unos post ya comente sobre los ''regalos'' son desbalanceados a ese nivel asi que yo los deje aparcados por que pierde la gracia. Lo del color tambien me pasaba, en la zona del agua esa me parece, luego vuelve a la normalidad cuando terminas la mision asi que supongo que es por que estaba todo un poco muerto, aun asi el cambio es demasiado brusco.

PD: A estas alturas y todavia no se para que sirven las reliquias/artefactos/vetetuasaber que vas encontrando por ahi y salen al lado del otro que tienes, a lo tonto ya tengo 20 y ni idea de para que.
Zack_VII escribió:Una duda...cuando llegas ala primera zona con npc's


Que hay un cofre con "regalos" que son equipo y armas para nivel 5....eso es normal? es decir, ahora que soy nivel 5 ya las estoy equipando y estan CHETADISIMAS para ese tramo del juego xD, vamos hay 2 mundos entre lo que estoy encontrando a dicho nivel tirado por el suelo, en cofres, enemigos y tal, y las burradas de armadura y daño de esas armas "regalo" xD joder me ha salido un medio boss en una dungeon y con una de esas armas me ha durado 4 golpes xD asi que que tengo mis dudas de sino será algun dlc o algo asi que viniese incorporado en la "version de prueba" (guiño guiño) y que esten chetados o es normal para darte vidilla pero a poco que avances un poco cn ese nivel ya encuentras material equilibrado a eso y enemigos a la altura? O_o porque ademas esque te dan un monton, 2 o 3 guadañas, 3 o 4 armas secundarias, 4 o 5 armaduras... xDDD.



Tio zack, tu que, te bajas algo y no sabes ni lo que te bajas? XDDDDD Se supone que eso trae 17 dlc's de promociones, reservas y partidas guardadas, normal vamos...
Alguien sabe dónde pillar la edición coleccionista de pc? (la de la máscara y demás jejeje).

Sois unos jotrolles todos!! me estáis poniendo los dientes largos largos XD!! me encantó el primero y se que este no será menos!!
eykhon escribió:2 cosillas referentes al mapa:

-Como puñetas se ve a donde hay que ir para las misiones secundarias?¿ en la leyenda ponen q son circulos plateados pero no me marcan ni una cuando ya tengo 7 en lista lo menos....

-y cuando dice(jugando con el mando de la XBOX) aprieta A para ver el mapeado del inframundo(o algo asi) dentro del mapa....no me sale nada, como si no apretara nada, no pasa nothing de nothing.


Yo suponia que era seleccionar de una en una pero es que ni asi....entro en alguna mision secundaria, para intentar marcarla pero nada...no cambia nada, la principal fijo activa.

Por otro lado que sentido tiene que en la leyenda haya un simbolo para la mision principal y otro para secundarias....si solo se va a mostrar 1 punto?.

De resto el juego genial pero entre lo de las misiones y el mapa creo que hay algun fallito. Porque tambien te sale el tutorial diciendote que vayas al mapa para "viajar rapido" y te lo dicen en sitios donde no puedes ver el mapa general, tienes q salirte a terreno abierto para ello.
lo sé Prosas..alguna peuqeña experiencia tengo...pero es que (aún no he jugado ) dicen que tiene gran variadad de enemigos y unas armas supermortales que dan ganas de usuarlas más tiempo ( eso si, respentado la naturaleza del juego XD )

El prosas escribió:Este juego es una aventura con su plataformeo, sus puzles, exploración... si fuese todo matar y matar aburriría en este caso, las buenas aventuras saben dosificarse esto último y darlo en momentos, no gratuitamente.


GAMEPLAY PC
http://www.youtube.com/watch?v=x-A6INnOIWA
eykhon escribió:De resto el juego genial pero entre lo de las misiones y el mapa creo que hay algun fallito. Porque tambien te sale el tutorial diciendote que vayas al mapa para "viajar rapido" y te lo dicen en sitios donde no puedes ver el mapa general, tienes q salirte a terreno abierto para ello.


Para cambiar al mapa general hay que darle al LS (mando xbox)
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Una duda...cuando llegas ala primera zona con npc's


Que hay un cofre con "regalos" que son equipo y armas para nivel 5....eso es normal? es decir, ahora que soy nivel 5 ya las estoy equipando y estan CHETADISIMAS para ese tramo del juego xD, vamos hay 2 mundos entre lo que estoy encontrando a dicho nivel tirado por el suelo, en cofres, enemigos y tal, y las burradas de armadura y daño de esas armas "regalo" xD joder me ha salido un medio boss en una dungeon y con una de esas armas me ha durado 4 golpes xD asi que que tengo mis dudas de sino será algun dlc o algo asi que viniese incorporado en la "version de prueba" (guiño guiño) y que esten chetados o es normal para darte vidilla pero a poco que avances un poco cn ese nivel ya encuentras material equilibrado a eso y enemigos a la altura? O_o porque ademas esque te dan un monton, 2 o 3 guadañas, 3 o 4 armas secundarias, 4 o 5 armaduras... xDDD.



Tio zack, tu que, te bajas algo y no sabes ni lo que te bajas? XDDDDD Se supone que eso trae 17 dlc's de promociones, reservas y partidas guardadas, normal vamos...


Nah, a poco que avanzas se balancea la cosa, ya he encontrado armas mejores que las que te dan y lo mismo para armadura, y solo he subido un nivel, asi que solo vas chetado en nivel 5 xD luego ya todo se equipara, me llamaba la atencion tanto material de golpe xDDD eso si, una de las que te dan, que ya d epor es buena, está poseida, asi que estoy alimentandola de lo lindo y ya la tengo a nivel 9 xDDD
Con una HD6950 sufría problemas de calentamiento, stuttering y tearing aun forzando el VSync desde el Catalyst Control Panel, miré con el Fraps y los FPS eran brutales, aquello fluctuaba entre 300 y pico en los menús y 130 en el juego. Todo se ha arreglado con D3DOverrider: 60 FPS clavados y constantes, nada de calentamientos, ni stuttering, ni tearing, ni nada raro; todo fluido como la seda.

Eso sí, me pasaba una cosa que no sé si a alguien más le sucedía: las texturas no cargaban y se veían los objetos transparentes, todo el terreno, el personaje, etc. y sólo se veía el cielo y los efectos en plan llamas y todo eso. El problema fue el filtrado anisotrópico forzado desde el CCC, fue quitarlo y solucionarse. Lo digo por si alguien más tuvo ese problema, que lo sepa xP
Lo del D3DOverdrive es lo mismo que limitar los frames en el afterburner? O fuerza el vsync?
Dume escribió:Lo del D3DOverdrive es lo mismo que limitar los frames en el afterburner? O fuerza el vsync?


Fuerza el VSync.
Un pro, y una mini-contra:

PRO: El pajarraco ese es dios xD para los que como yo no tenemos orientacion alguna ni en la vida real ni en juegos xDDD va de puta madre que el pajaro te indique mas o menos por donde era cuando te desorientas xD

CONTRA: Pienso que este juego necesita como el cagar la funcion de sprintar xD, porque una vez tienes una zona mas o menos completada o conocida, o simplemente has resuelto un puzzle X en un lado cuyo premio esta en la otra punta....muerte va super lento al trote, y obviamente en dungeons no hay caballo, por lo que solo te queda lo que he visto que hacemos todos en base a videos del youtube, que es ir rodando como un idiota xDDDD lo malo que a la 3a vez que le das a rodar, hace una pirueta y tardas mas aun xD....vamos que se echa en falta poder sprintar de alguna manera para cuanto tienes que reocrrer un mismo escenario interior, sin enemigos ya en el ni puzzles ni nada, solo recorrer, y da un palo considerable xD
Lo malo de las armas poseidas aparte que hay pocas, yo he conseguido dos de Vulgrim pagando 50k y 20 monedicas de esas, es que tienen un limite deberia ser infinito XD.

Saludos.
Yo tengo una dudilla de una zona (chorrada de cofres XD)

En weeping crag, en la parte de abajo, donde hay dos esferas moradas para engancharse... cómo llegar a la parte de la izquierda? Con las esferas te quedas corto y he probado de todo... ya no se me ocurre nada...
Alguien me echa una mano por privado para saber como activar serial mediante vpn? [comor?] [comor?] [tadoramo] [tadoramo]
Edito: acabo de comprarlo en onlinekeystore por 25 euros, la key es internacional? ahi no pone que sea rusa ni nada, no se, ahora dudo. Oooh
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
en steam 60€ el juego, q se han fumado
Acabo de probar el D3DOverrider y no me convence. Si soluciona el vsync pero no me gusta el efecto a saltitos que hace cuando giras la camara. Prefiero tener los frames limitados a 60 atraves del afterburner ya que el movimiento de camaras lo veo mas "fino" y la grafica no me pasa de 65 grados.
Por cierto, ya se que en este juego seria absurdo por el buen rendimiento que tiene, pero no tiene compatibilidad con el SLI (al menos de momento).
Dume escribió:Acabo de probar el D3DOverrider y no me convence. Si soluciona el vsync pero no me gusta el efecto a saltitos que hace cuando giras la camara. Prefiero tener los frames limitados a 60 atraves del afterburner ya que el movimiento de camaras lo veo mas "fino" y la grafica no me pasa de 65 grados.
Por cierto, ya se que en este juego seria absurdo por el buen rendimiento que tiene, pero no tiene compatibilidad con el SLI (al menos de momento).


U.U Si precisamente el d3do es el que uso yo para evitar stuttering ( que es lo que pasa a ti ) con el metro y el 90% de juegos que tienen ese problema XD
rheed escribió:
Dume escribió:Acabo de probar el D3DOverrider y no me convence. Si soluciona el vsync pero no me gusta el efecto a saltitos que hace cuando giras la camara. Prefiero tener los frames limitados a 60 atraves del afterburner ya que el movimiento de camaras lo veo mas "fino" y la grafica no me pasa de 65 grados.
Por cierto, ya se que en este juego seria absurdo por el buen rendimiento que tiene, pero no tiene compatibilidad con el SLI (al menos de momento).


U.U Si precisamente el d3do es el que uso yo para evitar stuttering ( que es lo que pasa a ti ) con el metro y el 90% de juegos que tienen ese problema XD


Pues que me va todo fino jugando en plan normal, pero si comparo un giro constante de camara entre el d3do o limitando lo frames a 60 con el afterburner, pues se me mueve mas fino con la segunda opcion. No obstante, ya seguire haciendo pruebas cuando tenga la version oficial la semana que viene.
En cualquier caso, el juego es jugable al 100%. Es solo por aquello de ser "tiquismiquis".
Estoy leyendo la parte de fallos de los foros oficiales del Darksiders 2... 90% fallos en PC... esperemos que el "gran parche" solucione casi todo... miedo me está dando comprarlo original... y por curiosidad... ¿Alguien sabe arreglar que entrar y salir a los menús tarde muchísimo? Personalmente me desespera... me pasó también con el 1...
Bueno, despues de probarlo en 360 unas horitas, por fin me mandaron los de Gamecards la clave de activación para Steam por 15€.
¿Alguien más la pilló ahí? lo digo porque a mi me han mandado una clave más o menos así :

djti7jwvk92ro9npm3 RH38E8ANAE8X0H8 4G8ADBGB0EV42X3 ( NO os molesteis, no vale solo es un ejemplo respetando mayusculas y minusculas y extension de la key xDD)

Pues bien, de los 3 grupos de claves, el primero no se de que puñetas es, steam no lo reconoce, el segundo es el Darksiders 1, y el tercero el Darksiders 2, así que metedlos de uno en uno, que si no os llevareis un susto y os cagareis en to lo cagable [poraki]

Esperare a que corijan los fallos que ando viendo que no son pocos, y me parece muy triste este tipo de ports, así que de momento le seguíre dando caña al de 360 de mientras.
pues no se que fallos habra, pero yo voy ya por el "2º capitulo"
zona del arbol de la muerte
y cero problemas :S
Zack_VII escribió:Un pro, y una mini-contra:

PRO: El pajarraco ese es dios xD para los que como yo no tenemos orientacion alguna ni en la vida real ni en juegos xDDD va de puta madre que el pajaro te indique mas o menos por donde era cuando te desorientas xD

CONTRA: Pienso que este juego necesita como el cagar la funcion de sprintar xD, porque una vez tienes una zona mas o menos completada o conocida, o simplemente has resuelto un puzzle X en un lado cuyo premio esta en la otra punta....muerte va super lento al trote, y obviamente en dungeons no hay caballo, por lo que solo te queda lo que he visto que hacemos todos en base a videos del youtube, que es ir rodando como un idiota xDDDD lo malo que a la 3a vez que le das a rodar, hace una pirueta y tardas mas aun xD....vamos que se echa en falta poder sprintar de alguna manera para cuanto tienes que reocrrer un mismo escenario interior, sin enemigos ya en el ni puzzles ni nada, solo recorrer, y da un palo considerable xD


Totalmente de acuerdo y el caballo no tiene mas que un segundo de sprint...
Con lo que tarda en recorrer los lugares hacer algunos puzzles cansa bastante.
Tener cuidado con una mision llamada "La Chispa de la vida" porque en la mazmorra hay dos bug y no te deja continuar a mi me ha pasado lo peor de todo no se porque ocurre espero que con el parche se arregle pero creo que tendre la misión bugeada siempre.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tener cuidado con una mision llamada "La Chispa de la vida" porque en la mazmorra hay dos bug y no te deja continuar a mi me ha pasado lo peor de todo no se porque ocurre espero que con el parche se arregle pero creo que tendre la misión bugeada siempre.

Saludos.



Podrias explicar mejor que has hecho para quedarte atascado, y asi evitar que a otros nos pase
puffffffff, me he pegado la viciada padre hoy, pero es que el juego es IMPRESIONANTE. Mira que el 1 me gustó mucho, pero es que queda como una mala intro al lado de este juego. La inmensa variedad que ofrece no se puede entender hasta que se juega.
Oros123 escribió:
AlterNathan escribió:Tener cuidado con una mision llamada "La Chispa de la vida" porque en la mazmorra hay dos bug y no te deja continuar a mi me ha pasado lo peor de todo no se porque ocurre espero que con el parche se arregle pero creo que tendre la misión bugeada siempre.

Saludos.



Podrias explicar mejor que has hecho para quedarte atascado, y asi evitar que a otros nos pase


Es que ni idea solo que al final de la mazmorra:

Hay un puente bloqueado por la corrupción pues la destruí con el robot y el puente no cae.


Lo peor de todo es que hay otro bug que no se como se produce en la misma mazmorra.

Saludos.
como se llena la barra morada para usar la forma de segador? es q no hay manera de que me suba :-?
Duranial escribió:Estoy leyendo la parte de fallos de los foros oficiales del Darksiders 2... 90% fallos en PC... esperemos que el "gran parche" solucione casi todo... miedo me está dando comprarlo original... y por curiosidad... ¿Alguien sabe arreglar que entrar y salir a los menús tarde muchísimo? Personalmente me desespera... me pasó también con el 1...


Yo me lo he comprado ( lo tengo precargado) ciegamente porque me encantó el primero, y espero no arrepentirme. Me estoy empezando a preocupar con los bugs que algunos usuarios comentan, sobre todo los que te "rompen" las quests.
Este tipo de bugs junto con los que provovan ctd (cuelgues) son los que me hacen dejar un juego empezado.
Un saludo.
entonces recomendais esperar a algun parche antes de empezarse a viciar?
Pues en la mision ''El corazon de la montaña'' se me ha bugueado... el golem en el ascensor del agua, sube el ascensor y el golem se queda bajo el agua [+risas]

Mas concretamente en el minuto 16:20

http://www.youtube.com/watch?v=DqXucs22JOg
Paboh escribió:entonces recomendais esperar a algun parche antes de empezarse a viciar?

otro con la misma duda.....
Imagen

Me encanta la dirección artística de este juego.
860 respuestas
15, 6, 7, 8, 918