[Hilo Oficial] Darksiders II

Me esta encantando, y estoy alucinado con la BSO, que es una delicia. Por ahora la unica pega que le puedo poner es la voz de guerra en español, no me acaba de convencer.
Todo esta genial, el sistema de loot es una gozada y el conbate es fluidisimo.
Graficamente no estoy teniendo ningun problema, ni temperaturas altas.
Por ahora de 10, veamos lo largo que es, porque llego unas 4 horas y todavia no he salido del primer mundo.
StroggKhasius escribió:
Oros123 escribió:
Duranial escribió:Yo tengo una duda MUY absurda... ¿Qué coño hago con las cosas esas que hay al lado del dinero que se parece a lo que vendías a Vulgrim en el 1? Tengo demasiada curiosidad XD


Me uno a la pregunta. Supongo que seran para intercambiarlos quizas por algun objeto algo mas especial o algo... a ver si alguien nos saca de dudas.


Ya que hablais de la calidad grafica, nvidia y demas, tenia por ahi perdido algo llamado FXAA inyector (injFX_Shaders) que recuerdo que mejoraba MUCHISIMO la calidad de algunos juegos como Kingdom of Amalur o Skyrim, la cosa es que no recuerdo bien que es lo que habia que hacer exactamente o si funcionaba en cualquier juego, alguna idea?


el inyector fxaa ahora lo tienes integrado en el panel de nvidia, funciona con muchisimos juegos y no chupa rendimiento,quita los dientes de sierra de juegos que no trae antialising , como en este caso, mejoraba mucho la calidad de imagen del darksiders.

desconozo si con ati es igual.

espero que se pueda jugar esta segunda parte en 3d como el primero con las 3dvision, por que el primero lucia estupendamente. [buenazo]


Y como se hace eso? yo llego hasta el panel de NVIDIA y no se mas, es una actualizacion nueva o algo? [+risas]
Como se recarga la espiral de energia para transformarse en la muerte? :-S
Estoy perdiisimo y por mas que ataco a enemigos y hago combos , eso no sube.
Daicon escribió:Como se recarga la espiral de energia para transformarse en la muerte? :-S
Estoy perdiisimo y por mas que ataco a enemigos y hago combos , eso no sube.


Eso te lo dan más adelante, a mi me lo dieron al matar ojo spoiler
a uno de los que te manda a mandar Thane... el Gorewood creo que se llamaba el bicho
Por dios ayuda. Alguien sabe como bajar la verja
en fortagua, donde hay que poner dos bolas en los agujeros, una de ellas esta a la izquierda de la puerta, en una sala donde hay subiendo una pared una bomba roja. Por favor, que es que no se como cojones bajar la puta verja

Gracias
Editar: estoy ciego, hecho.
para gaz

las bolas si le pegas una bomba y la estallas se mueven del lugar que estan metidas, con esto creo que ya solucionas tu problema
Asi a ojo destacar lo obvio, el tema del equipo y armas al estilo rpg, recogiendola d elos enemigos y demases, cada una con sus stats y tal. Personaje mucho mas agil, tanto en desplazamiento como en la fluidez del combate. Plataformas potenciadas, tiene un aire muy prince of persia de play 2 en todo, tanto desplazamiento por paredes, columnas, vigas etc, e incluso con planos peliculeros similares. BSO que es DIOS, ya he escuchado un par o 3 de temas de esos que destacan, que no pasan desapercibidos ocmo la mayoria de BSO, ademas me han dicho que es jasper kid puede ser? eso lo explicaria todo xD. Artisticamente muy bueno, en la linea del primero, aunque bastante menos "oscuro" de momento, mas colorido. Tecnicamente pues en PC es un port por lo que veo, solo resolucion y v-syn y poco mas xD....da el pego sin deslumbrar en nada, algunas texturas cantan y las sombras tambien (aunque comentan que esto podria ser por no ser la version definitiva o algo, pero bueno, en breve saldremos de dudas).

De momento poco mas, ni he visto el espacio abierto con ciudad y sidequest ni nada asi que no puedo aportar mucho mas xD, hasta ahora es lo mismo que el primero, mejor hecho, y cno el tema del equipo personalizable.

Y unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlaces directos para si se quiere ampliar:

http://img51.imageshack.us/img51/1595/d ... 152324.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/7431/d ... 160032.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/826/ ... 160041.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3897 ... 160053.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/7438/d ... 160056.jpg
Respondiendo a Oros123,

Abres el panel de control nvidia-->configuración global o configuración programa( Darksiders 2)--> Antileasing FXAA--> activar.

Esto al menos en los drivers beta 304,48 que tengo yo.

Un saludo
Otro problema que me encuentro con Darksiders en mi PC y mi portátil... (tanto el 1 como el 2) es que los tiempos de carga para las pantallas de estado son ABSURDOS... no entiendo la razón :/
Lo de dar de comer a las armas es una chetada, no vendais las armas malas, que sale cada bicho cebandolas que da miedo.
nadons escribió:Respondiendo a Oros123,

Abres el panel de control nvidia-->configuración global o configuración programa( Darksiders 2)--> Antileasing FXAA--> activar.

Esto al menos en los drivers beta 304,48 que tengo yo.

Un saludo



Ok, ahora mirare.

Las habilidades que te dan algunas armas como se utilizan o de que van? tengo un ¿puño? que me da la habilidad estallido egida, pero ni idea de que sera [carcajad]
@Oros123
Creo que dejando pulsado el boton de arma secundaria
Gazkhull escribió:@Oros123
Creo que dejando pulsado el boton de arma secundaria


Eso parece, hace una habilidad bastante curiosa. Voy a dejar de usar objetos ''de regalo'' por que a nivel 5 son demasiado fuertes y le quitan la gracia, para que me pongo dificultad dificil entonces xD

Entonces para que sirven los objetos esos que estan al lado del oro? tengo 12 y cuando consegui el primero y salio la explicacion le di demasiado rapido y no logre leer nada :/
Entonces para que sirven los objetos esos que estan al lado del oro? tengo 12 y cuando consegui el primero y salio la explicacion le di demasiado rapido y no logre leer nada :/


Para comprar cosas en Vulgrim por ejemplo te puede dar una arma aleatoria excepcional por 20000 de oro y 15 de esas cosas.

Saludos.
Vaya cutre port nos han clavado.

No se pueden ajustar los detalles graficos, no tiene Anti-Aliasing, y ni siquiera la camara va fluida, hay como stuttering.

Pfff.
razieljas escribió:Vaya cutre port nos han clavado.

No se pueden ajustar los detalles graficos, no tiene Anti-Aliasing, y ni siquiera la camara va fluida, hay como stuttering.

Pfff.


otra vez lo mismo...noooo
leete solo un pàr de paginas atras que este tema ya lo hemos tocado...
Hombre si a ti te parece normal que no funcione en el juego el v-sync cuando esta la opción de activarlo y que hay trozos que dan vergüenza ajena ya desde el principio...¿si va bien? bueno de 170 frames no me baja...
Y al que dice que si el dark souls, un 1% del dark es millones de veces mejor en todo, de arriba abajo que este y el 1 juntos. Y si, he visto las ultimas pantallas casi enteras al 1 y no solo me parece mediocre, me parece un juego del montón para jugar a ratillos y la historia, si eso es una buena historia apaga y vamonos, un buen ejemplo de juego mediocre y clonico puesto como la gran cosa, el tiempo pone cada cosa en su sitio y estos juegos de aqui 3 años seran considerados lo que son, morralla de consumo rapido y la gente que ahora dice que son tan buenos ni estarán con un pad en las manos, ni siquiera recordaran nada del juego, eso es un indicativo de lo buenos que son, entretenidos si, nada pero nada mas, todo eso lo he vivido y visto ya muchas muchas veces.
Ademas que coño le pasa a este juego que con esos gráficos birriosos se me pone la temperatura a parir? hace 2 dias me he vuelto a pasar el metro todo a tope dx11 y nunca me ha pasado de 68 grados la gráfica, en este me ha llegado a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡79grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando los juegos multi por lo general y mas con esta calidad grafica apenas me pasan de 60grados.
Y vamos el 1 al menos era mas de dar vueltecitas, activo una cosa ves a la otra punta se abre esto y blabalblabal tipico topico sin mas, pero este al menos la primera hora es un clonico total y absoluto y bastante cutre, del god of war
Y tengo una antec con 6 ventiladores y uno de 24cm superior, y la gráfica con un accelero turbo 2, cuidadin los que jugais sin saber mucho de que va el pc y con pcs sencillitos, sin mirar temps, que no es la primera vez que pasa algo así y después vienen las gráficas quemadas.
Como veo que por juego no se activa el v-syn lo activare desde el panel a ver si al menos asi las temperaturas se ponen normales.
edit importante: con el v-syn activado las temp no me llegan a 58 grados, entonces cuidado si jugais sin el v-sync activado por el menu de control de la grafica porque podeis petarla, avisados estáisy contando que con nvidia al menos no se activa desde el juego me parece una cagada increible
ashrion escribió:Hombre si a ti te parece normal que no funcione en el juego el v-sync cuando esta la opción de activarlo y que hay trozos que dan vergüenza ajena ya desde el principio...¿si va bien? bueno de 170 frames no me baja...
Y al que dice que si el dark souls, un 1% del dark es millones de veces mejor en todo, de arriba abajo que este y el 1 juntos. Y si, he visto las ultimas pantallas casi enteras al 1 y no solo me parece mediocre, me parece un juego del montón para jugar a ratillos y la historia, si eso es una buena historia apaga y vamonos, un buen ejemplo de juego mediocre y clonico puesto como la gran cosa, el tiempo pone cada cosa en su sitio y estos juegos de aqui 3 años seran considerados lo que son, morralla de consumo rapido y la gente que ahora dice que son tan buenos ni estarán con un pad en las manos, ni siquiera recordaran nada del juego, eso es un indicativo de lo buenos que son, entretenidos si, nada pero nada mas, todo eso lo he vivido y visto ya muchas muchas veces.
Ademas que coño le pasa a este juego que con esos gráficos birriosos se me pone la temperatura a parir? hace 2 dias me he vuelto a pasar el metro todo a tope dx11 y nunca me ha pasado de 68 grados la gráfica, en este me ha llegado a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡79grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando los juegos multi por lo general y mas con esta calidad grafica apenas me pasan de 60grados.
Y vamos el 1 al menos era mas de dar vueltecitas, activo una cosa ves a la otra punta se abre esto y blabalblabal tipico topico sin mas, pero este al menos la primera hora es un clonico total y absoluto y bastante cutre, del god of war
Y tengo una antec con 6 ventiladores y uno de 24cm superior, y la gráfica con un accelero turbo 2, cuidadin los que jugais sin saber mucho de que va el pc y con pcs sencillitos, sin mirar temps, que no es la primera vez que pasa algo así y después vienen las gráficas quemadas.
Como veo que por juego no se activa el v-syn lo activare desde el panel a ver si al menos asi las temperaturas se ponen normales.
edit importante: con el v-syn activado las temp no me llegan a 58 grados, entonces cuidado si jugais sin el v-sync activado por el menu de control de la grafica porque podeis petarla, avisados estáisy contando que con nvidia al menos no se activa desde el juego me parece una cagada increible



Imagen
Dios, algunos parece que juegan con numeros y estadisiticas en vez de con juegos.

En vez de disfrutar de lo que se les ofrece, que para nada es malo si no todo lo contrario, se quejan de lo poco que es aprovechado su hardware.
Estoy convencido que si a estas personas les sacan un juego que tecnicamente sea una delicia y pero jugablemente sea pobre estaran mas contentas que si fuera al contrario.
ashrion escribió:Hombre si a ti te parece normal que no funcione en el juego el v-sync cuando esta la opción de activarlo y que hay trozos que dan vergüenza ajena ya desde el principio...¿si va bien? bueno de 170 frames no me baja...
Y al que dice que si el dark souls, un 1% del dark es millones de veces mejor en todo, de arriba abajo que este y el 1 juntos. Y si, he visto las ultimas pantallas casi enteras al 1 y no solo me parece mediocre, me parece un juego del montón para jugar a ratillos y la historia, si eso es una buena historia apaga y vamonos, un buen ejemplo de juego mediocre y clonico puesto como la gran cosa, el tiempo pone cada cosa en su sitio y estos juegos de aqui 3 años seran considerados lo que son, morralla de consumo rapido y la gente que ahora dice que son tan buenos ni estarán con un pad en las manos, ni siquiera recordaran nada del juego, eso es un indicativo de lo buenos que son, entretenidos si, nada pero nada mas, todo eso lo he vivido y visto ya muchas muchas veces.
Ademas que coño le pasa a este juego que con esos gráficos birriosos se me pone la temperatura a parir? hace 2 dias me he vuelto a pasar el metro todo a tope dx11 y nunca me ha pasado de 68 grados la gráfica, en este me ha llegado a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡79grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando los juegos multi por lo general y mas con esta calidad grafica apenas me pasan de 60grados.
Y vamos el 1 al menos era mas de dar vueltecitas, activo una cosa ves a la otra punta se abre esto y blabalblabal tipico topico sin mas, pero este al menos la primera hora es un clonico total y absoluto y bastante cutre, del god of war
Y tengo una antec con 6 ventiladores y uno de 24cm superior, y la gráfica con un accelero turbo 2, cuidadin los que jugais sin saber mucho de que va el pc y con pcs sencillitos, sin mirar temps, que no es la primera vez que pasa algo así y después vienen las gráficas quemadas.
Como veo que por juego no se activa el v-syn lo activare desde el panel a ver si al menos asi las temperaturas se ponen normales.
edit importante: con el v-syn activado las temp no me llegan a 58 grados, entonces cuidado si jugais sin el v-sync activado por el menu de control de la grafica porque podeis petarla, avisados estáisy contando que con nvidia al menos no se activa desde el juego me parece una cagada increible


Sabes cual es la saga de juegos Zelda?Si lo sabes imagino que estaras enterado que es una de las mejores sagas de todos los tiempos,Darksiders uno se le parece mucho,Dark souls no.Dark souls tiene dificultad,leveleo y diseño de niveles excelente,pero Dark siders tambien tiene un diseño de niveles cojonudo(es lo que tiene diseñar una mazmorra con exploracion y puzzles),tiene una accion bien ajustada,buen diseño artistico y un argumento decente(cosa que el dark souls no sabe ni lo que es).

Darksiders de dar vueltecitas?Correcto en parte.Y eso es un tipico topico sin mas?Donde has estado durante toda esta generacion?Sabes que la moda ahora son los CODs,BF y FPS en general?Los juegos sin puzzles(o con puzzles de dos piezas) y todo a lo rapido y directo.

Darksiders no ha inventado nada nuevo,pero enseña como hacer una aventura en condiciones,genero totalmente olvidado,mezclando bien plataformas,puzzles y tortas,en un ambientacion epica(angeles,demonios y jinetes del apocalipsis...).

Tu lo has dicho,el tiempo pone a cada cosa en su sitio,y precisamente el hecho de que tu estes en el hilo oficial de la segunda parte,y hayas probado el juego aun viendo la primera parte tan "topica y clonica" me dice que realmente algo hicieron bien.

Un saludo.
A mi el dark siders 2 con el vsync apagado , la grafica me pilla 71 grados lo mismo que el gw2 o cualquier otro juego que use la grafica al 99%
Que mania con comparar, no se puede simplemente jugar a ambos, a uno de ellos o a ninguno? que necesidad hay de comparar dos juegos que ni siquiera pretenden lo mismo.
mecro escribió:Dios, algunos parece que juegan con numeros y estadisiticas en vez de con juegos.

En vez de disfrutar de lo que se les ofrece, que para nada es malo si no todo lo contrario, se quejan de lo poco que es aprovechado su hardware.
Estoy convencido que si a estas personas les sacan un juego que tecnicamente sea una delicia y pero jugablemente sea pobre estaran mas contentas que si fuera al contrario.


Ese juego ya salio, se llama Crysis y todos lo adoraban
Klaudcito escribió:
mecro escribió:Dios, algunos parece que juegan con numeros y estadisiticas en vez de con juegos.

En vez de disfrutar de lo que se les ofrece, que para nada es malo si no todo lo contrario, se quejan de lo poco que es aprovechado su hardware.
Estoy convencido que si a estas personas les sacan un juego que tecnicamente sea una delicia y pero jugablemente sea pobre estaran mas contentas que si fuera al contrario.


Ese juego ya salio, se llama Crysis y todos lo adoraban


La segunda parte para ser mas concretos.
Mcpato86 escribió:
Klaudcito escribió:
mecro escribió:Dios, algunos parece que juegan con numeros y estadisiticas en vez de con juegos.

En vez de disfrutar de lo que se les ofrece, que para nada es malo si no todo lo contrario, se quejan de lo poco que es aprovechado su hardware.
Estoy convencido que si a estas personas les sacan un juego que tecnicamente sea una delicia y pero jugablemente sea pobre estaran mas contentas que si fuera al contrario.


Ese juego ya salio, se llama Crysis y todos lo adoraban


La segunda parte para ser mas concretos.

Me acabo aburriendo. Mucha lucecita y mucha leche en pantalla pero ya ves, disfrute mas con el Darksider 1 que con el Crysis 2.
Para mi gráficamente es pasable. Lo único que no aguanto son los pixeles como puños que hay cuando abres el inventario jajaja

Por otra parte, no he notado en absoluto que subiera la temperatura de la gráfica, como pasa con otros juegos exigentes.

Lo único, que no se si a alguien le pasa... es que a veces no se oyen los videos, ni aparecen los subtitulos... no es el primer juego que me pasa por lo que no descarto que sea un problema mio.
Alguno jugando con mando ps3? lo estoy emulando como si fuera el de la 360 pero empieza fluido y de repente se pone a darme tirones el juego, lo minimizo y lo vuelvo a abrir y va bien hasta que al rato vuelve a pasar lo mismo :s

sugerencias?


Saludos!
Ivam escribió:Para mi gráficamente es pasable. Lo único que no aguanto son los pixeles como puños que hay cuando abres el inventario jajaja

Por otra parte, no he notado en absoluto que subiera la temperatura de la gráfica, como pasa con otros juegos exigentes.

Lo único, que no se si a alguien le pasa... es que a veces no se oyen los videos, ni aparecen los subtitulos... no es el primer juego que me pasa por lo que no descarto que sea un problema mio.


la verdad es que los pixeles en el inventario si que cantan :)
pero bueno, a ver cuando me pelee con el panel de nvidia que consigo. El resto del juego me ha encantado y eso que solo probe los primeros 15 min.

Yo este juego no lo veo, como la mayoria, un high tech tecnicamente, pero tampoco es una bazofia como pregonan algunos. Tiene un muy buen nivel grafico y cumple sobradamente su cometido en todos los aspectos tecnicos, pero como ya han dicho, yo juego al juego y no a contar dientes de sierra. Ha este se lo perdono, a otros como Crysis 2 o el futuro 3 no porque se llenan la boca de que son lo mas en graficos y luego se olvidan de la parte jugable.
Bueno esque el crysis se dejan quiza el 80% del desarrollo en graficos, luego sale lo que sale, un juego con una campaña de 8horas y un multiplayer bugeado y a las pocas semanas muerto XD
Pero ya lo están vendiendo? si hasta el lunes no salía, no?
Yalm escribió:Pero ya lo están vendiendo? si hasta el lunes no salía, no?


en steam se puede activar a traves de vpm hace un par de dias y la version sparrow ya circula desde hace unos dias tambien.
Por favor ayuda,no tengo ni idea de como jugarlo con un mando,no encuentro configuracion alguna y soy un negado paro los teclados.
Bajate el motioninjoy y emula el mando de la 360. Funciona perfecto, aunque yo tengo ralentizaciones cada 2 minutos jugando con el mando sin el perfecto :S
No tengo el de la xbox,solo el de la ps3 y uno de ordenador,¿podria utilizarlos?
A mi personalmente me parece correcto en graficos, lo que no me gusta quizas tanto como en el primero es la musica.
Espero que vuelva el sonido ese que sonaba cuando resolvias un puzzle en darksiders 1 :)
maikel_xp escribió:No tengo el de la xbox,solo el de la ps3 y uno de ordenador,¿podria utilizarlos?


Con el motioninjoy podras usar el de ps3 como si fuera el de xbox y va perfecto :)

Napster87SP escribió:Bajate el motioninjoy y emula el mando de la 360. Funciona perfecto, aunque yo tengo ralentizaciones cada 2 minutos jugando con el mando sin el perfecto :S


Yo también uso el motioninjoy con el mando de ps3 y no me da ralentizaciones.
maikel_xp escribió:No tengo el de la xbox,solo el de la ps3 y uno de ordenador,¿podria utilizarlos?


Si, con el de PS3 es fácil: como te ha comentado un compañero, con el motioninjoy y seleccionando Simulador de control X360. Así no tendrás ni que realizar ninguna configuración de botones.
Al final me he resistido y hasta el lunes, con el original, no lo probaré. Una pregunta, el problema ese de las armas chetadas esta solo en la sparrow o también en la original?? ¬_¬
Avanzado un poco mas hasta matar el primer boss y cmopletar el primer objetivo de trama diriamos, lo noto mas abierto, no totalmente, no es un skyrim en cuanto a escenario, sino mas bien algo tipo borderlands, escenarios interconectados algunos mas amplios que otros, pero si da mas sensacion de abierto que el anterior. Las secundarias de momento te ls mandan los npc's que estan en la misma zona que el que te manda la principal y de momento pues son muy clasicos: traeme tales objetos para que te haga tal item, recuperamente ya que vas tal cosa y demas, nada complejo por el momento, desconozco si luego serán mas profundas xD. De equipo y armas va bastante bien en variedad, aunque en armadura todo se parece bastante, no asi en armas secundarias que veo bastante cosa, y como ya dije, el combate lo veo bastante mas ameno y dinamico que en el primero, mas fluidas las transiciones de combos, esquives y demas, y mas frenetico en general.

El tema de las armas poseidas me ha llamado la atencion....son un tipo de armas que podemos mejorar sacrificando equipo o armas que ya no usemos, para irlas mejorando y una vez subes nivel al arma, a parte de subrle los atributos basicos, te dejan asignarle alguna estadistica comcreta: mas defensa, mas perforacion, mas % de critico etc, por lo que es bastante recomendable no ir tirando ni vendiendo armas y items pasados salvo que sea totalmente imprescindible.
juanluiso escribió:
maikel_xp escribió:No tengo el de la xbox,solo el de la ps3 y uno de ordenador,¿podria utilizarlos?


Con el motioninjoy podras usar el de ps3 como si fuera el de xbox y va perfecto :)

Napster87SP escribió:Bajate el motioninjoy y emula el mando de la 360. Funciona perfecto, aunque yo tengo ralentizaciones cada 2 minutos jugando con el mando sin el perfecto :S


Yo también uso el motioninjoy con el mando de ps3 y no me da ralentizaciones.


Sera problema mio pues es la version pirata, a ver si baja y me la pillo que no esta nada mil y con teclado..pues no es igual
Zack_VII escribió:Avanzado un poco mas hasta matar el primer boss y cmopletar el primer objetivo de trama diriamos, lo noto mas abierto, no totalmente, no es un skyrim en cuanto a escenario, sino mas bien algo tipo borderlands, escenarios interconectados algunos mas amplios que otros, pero si da mas sensacion de abierto que el anterior. Las secundarias de momento te ls mandan los npc's que estan en la misma zona que el que te manda la principal y de momento pues son muy clasicos: traeme tales objetos para que te haga tal item, recuperamente ya que vas tal cosa y demas, nada complejo por el momento, desconozco si luego serán mas profundas xD. De equipo y armas va bastante bien en variedad, aunque en armadura todo se parece bastante, no asi en armas secundarias que veo bastante cosa, y como ya dije, el combate lo veo bastante mas ameno y dinamico que en el primero, mas fluidas las transiciones de combos, esquives y demas, y mas frenetico en general.

El tema de las armas poseidas me ha llamado la atencion....son un tipo de armas que podemos mejorar sacrificando equipo o armas que ya no usemos, para irlas mejorando y una vez subes nivel al arma, a parte de subrle los atributos basicos, te dejan asignarle alguna estadistica comcreta: mas defensa, mas perforacion, mas % de critico etc, por lo que es bastante recomendable no ir tirando ni vendiendo armas y items pasados salvo que sea totalmente imprescindible.


Por lo que cuentas del mapeado, es un estilo kingdoms of amalur o un zelda. Me parece bien.
hola..una pregunta : he leido en unas impresiones del juego que tiene poca acción? solo un 15% del juego total??

no sé si esto será compensado con un modo de juego que luego se puede desbloquear que consiste en enfrentamientos con grandes bosses???
Este juego es una aventura con su plataformeo, sus puzles, exploración... si fuese todo matar y matar aburriría en este caso, las buenas aventuras saben dosificarse esto último y darlo en momentos, no gratuitamente.


GAMEPLAY PC
http://www.youtube.com/watch?v=x-A6INnOIWA
Si alguien ha tenido problemas con el vsync, yo he probado de todo y nada. Lo único que me ha funcionado es Direct3d overrider, añadiendo Darksiders 2 a la lista de juegos desde el programa, teniendo desactivado el vsync tanto desde el control de panel de ATI como de dentro del juego. Con eso, lo he dejado a 60 fps estables, al fín.

Por cierto, muy buenas sensaciones me está dejando el juego en casi 1 hora, tengo el hype por las nubes.
ricardoprat escribió:Si alguien ha tenido problemas con el vsync, yo he probado de todo y nada. Lo único que me ha funcionado es Direct3d overrider, añadiendo Darksiders 2 a la lista de juegos desde el programa, teniendo desactivado el vsync tanto desde el control de panel de ATI como de dentro del juego. Con eso, lo he dejado a 60 fps estables, al fín.

Por cierto, muy buenas sensaciones me está dejando el juego en casi 1 hora, tengo el hype por las nubes.

Pues cuando lleves 10 como yo vas a flipar. Es una joyita, a mi me esta asustando lo inmenso que es, es que piensa que el primer mundo puede ser mas grande que todo Darksiders 1.
2 cosillas referentes al mapa:

-Como puñetas se ve a donde hay que ir para las misiones secundarias?¿ en la leyenda ponen q son circulos plateados pero no me marcan ni una cuando ya tengo 7 en lista lo menos....

-y cuando dice(jugando con el mando de la XBOX) aprieta A para ver el mapeado del inframundo(o algo asi) dentro del mapa....no me sale nada, como si no apretara nada, no pasa nothing de nothing.
ricardoprat escribió:Si alguien ha tenido problemas con el vsync, yo he probado de todo y nada. Lo único que me ha funcionado es Direct3d overrider, añadiendo Darksiders 2 a la lista de juegos desde el programa, teniendo desactivado el vsync tanto desde el control de panel de ATI como de dentro del juego. Con eso, lo he dejado a 60 fps estables, al fín.

Por cierto, muy buenas sensaciones me está dejando el juego en casi 1 hora, tengo el hype por las nubes.


Supongo que es lo mismo que limitar los frames con el afterburner.
eykhon escribió:2 cosillas referentes al mapa:

-Como puñetas se ve a donde hay que ir para las misiones secundarias?¿ en la leyenda ponen q son circulos plateados pero no me marcan ni una cuando ya tengo 7 en lista lo menos....

-y cuando dice(jugando con el mando de la XBOX) aprieta A para ver el mapeado del inframundo(o algo asi) dentro del mapa....no me sale nada, como si no apretara nada, no pasa nothing de nothing.


Para que te active la misión tienes que pulsar Y (mando xbox) en el mapa y te salen todas después seleccionas la que quieres con X. Solo se puede tener marcada una a la vez lo que es un poco fastidio.

Lo de cambiar de nivel del mapa es un fallo del juego no se hace con el A sino apretando uno de los sticks no recuerdo cual de los dos
alexy escribió:hola..una pregunta : he leido en unas impresiones del juego que tiene poca acción? solo un 15% del juego total??

no sé si esto será compensado con un modo de juego que luego se puede desbloquear que consiste en enfrentamientos con grandes bosses???


Existe un modo llamado arena en el que te vas enfrentando a enemigos varios. Cada 5 combates te dan a elegir entre plantarte con el consiguiente premio o seguir luchando. Cuanto mas llegues mayor y mejor sera el premio. Si te matan lo pierdes todo.
Algun alma caritativa me puede decir como acceder a las cinematicas del juego? que me ha petado en medio de una y me la ha dejado a la mitad y estoy descolocadisimo. Gracias!
860 respuestas
14, 5, 6, 7, 818