[Hilo Oficial] Darksiders II

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo no encuentro ningún archivo de config, acabo de hacer las capturas de lo que se puede toquetear y ya veo que están puestas xD
Realmente en este juego lo importante es la ambientación, su diseño artístico, variedad, e historia.. que no siempre debería ir ligado a la calidad de sus texturas, ni siquiera a la iluminación, ya que queda patente que es juego con un mundo que no recrea o sintetiza el apartado de luminosidad, y las dimensiones de los escenarios dejan claro que no va a ser un juego de detalle en texturas.


Obviamente pero hay un cierto limite, y yo al menos prefiero como mínimo ponerlo a 1080p que ya se puede y/o con AA porque los juegos se ven mucho mejor es mas incluso lo que es artístico también mejora porque se ven las cositas mas redondeadas y no parece escaleras, ademas las opciones graficas no solo es para mejorar sino para empeorar algo y que pueda ir en ordenadores mas modestos.

Saludos.
Dume escribió:A mi graficamente me encanta.
Respecto a lo del vsync, si se limitan los frames a 60 con el afterburner y se deja el vsync en ofd, se produce tearing y stuttering?


Te digo lo que he probado al respecto:

El vsync del juego no funciona, al menos en mi caso, resultando un tearing muy evidente.
Si fuerzo el vsync a través del nvidia inspector si que funciona, pero tiene el problema que tenía el primer juego, el motor no va fluído, el fraps te sigue dando 60fps pero tú lo notas, sobre todo al girar la cámara que el juego se trastabilla. Como ya digo es exactamente lo mismo que pasaba en el primer juego, que lo rejugué hace 1 mes y aún lo tengo reciente. No es injugable ni mucho menos pero si bastante molesto.
Si desactivo el vsync pero pongo el límite de 60 fps el juego tiene un tearing bestial, aunque tengas 60 fps sólidos como rocas.

El *.ini no lo veo de momento, al menos donde el juego guarda las partidas no está.

Me ha gustado bastante esta conversación:

A) Couple of shots from my first crack at it. Haven't fiddled with any external AA solutions or anything yet so this is what it looks like with in game settings maxed.
B) There's settings? <-- todos expectantes
A) You know...

Screen resolution and...

V-Sync... and ummm

Fullscreen?
Pues si jode bastante eso, si.
Lo del config lo lei en el foro de la pagina web oficial del juego en el apartado de graficos. Ahora estoy con el iphone y me va fatal poneros el link ya que me mete en la version mobil de la web y ahi no se ver el apartado del foro. :(

En fin, a ver como me rula cuando lo ponga este martes que viene y si sale alguna solucion para lo del tearing/stuttering.
Dume escribió:Pues si jode bastante eso, si.
Lo del config lo lei en el foro de la pagina web oficial del juego en el apartado de graficos. Ahora estoy con el iphone y me va fatal poneros el link ya que me mete en la version mobil de la web y ahi no se ver el apartado del foro. :(

En fin, a ver como me rula cuando lo ponga este martes que viene y si sale alguna solucion para lo del tearing/stuttering.


El 1 cuando salio en consola tmb tenia un tearing de la ostia, de hecho fue en el primer juego donde note lo exagerado que era, y lo corrigieron al mes o asi, yo por eso no me preocuparia
como lo poneis en español? si preferis enviarme un mp
Yo lo juegue en la ps3 y no lo tenia tan acusado como en la 360, por contra, graficamente estaba un peldaño por debajo de la version para la consola de microsoft. Este lo quiero en PC, si o si, asi que habra que cruzar los dedos para ver que tal nos va en nuestros ordenadores.
Parece ser que el juego en pc trae bastantes bugs y problemillas...:(

http://pcgamingwiki.com/wiki/Darksiders_II

Uno en concreto que dice la gente, y me esta rayando, es que no trae soporte para mando ( cuando en la propia pagina de steam pone que si ). Muchos de los problemas de stuttering/fps/tearing se solucionan con el d3doverrider, pero espero que saquen parches rapido ><
rheed escribió:Parece ser que el juego en pc trae bastantes bugs y problemillas...:(

http://pcgamingwiki.com/wiki/Darksiders_II

Uno en concreto que dice la gente, y me esta rayando, es que no trae soporte para mando ( cuando en la propia pagina de steam pone que si ). Muchos de los problemas de stuttering/fps/tearing se solucionan con el d3doverrider, pero espero que saquen parches rapido ><


No se si esas versiones a las que juega "esa gente" son sparrow o que...Yo lo he comprado en steam y no tengo ningun problema en jugar con mando ni tengo ningun otro problema,me va perfectamente.
A mi con el mando me da el problema de que lo tengo que tener encendido antes de iniciar el juego para que lo reconozca
Sufres de stuttering o recalentamiento de grafica? Dicen que se dispara la temperatura al no tener limitacion de fps. Lo del mando a mi me pasa con aproximadamente 1/3 de los juegos, que he de encenderlo antes, pero vamos, no es ningun problema

Espero que sean version esparragow porque sino...
Esperemos que no tarden mucho en solucionar los problemas, pero si aun no ha salido el juego normal que los tenga. XD
Lixiel escribió:Esperemos que no tarden mucho en solucionar los problemas, pero si aun no ha salido el juego normal que los tenga. XD


Si que ha salido oficialmente, En EEUU y en Asia.
Vale, pero igualmente tardaran unos días o unos meses en reportarse esos errores, depende de los problemas y que la desarrolladora los soluciones.
rheed escribió:Sufres de stuttering o recalentamiento de grafica? Dicen que se dispara la temperatura al no tener limitacion de fps.


No tengo ningun problema de stuttering.Sobre la temperatura no lo sé.Tengo los ultimos drivers beta de Nvidia y parece que de momento todo va bien.
rheed escribió:Parece ser que el juego en pc trae bastantes bugs y problemillas...:(

http://pcgamingwiki.com/wiki/Darksiders_II

Uno en concreto que dice la gente, y me esta rayando, es que no trae soporte para mando ( cuando en la propia pagina de steam pone que si ). Muchos de los problemas de stuttering/fps/tearing se solucionan con el d3doverrider, pero espero que saquen parches rapido ><


A mí sí se me dispara la temperatura de la gráfica por culpa de eso.
Leinned escribió:A mi con el mando me da el problema de que lo tengo que tener encendido antes de iniciar el juego para que lo reconozca


Los problemas del mando probablemente se deban a que, como la mayoria de los juegos recientes, solo es compatible con el de la Xbox 360, lo mismo pasaba con el primer juego.
no dudo que el juego sea bueno y que me lo acabe comprando como me paso con el 1º

pero... es un cutre port al igual que lo fue si primera parte, he tenido que tirar de d3doverrider para limitar los fps y que no se me disparen las temperaturas...
(mensaje borrado)
Yo con el primero no tuve ningún problema de rendimiento, lo disfrute como un niño.

Acabo de probar la versión Sparrow y va perfecto a 1080.
Mcpato86 escribió:Yo con el primero no tuve ningún problema de rendimiento, lo disfrute como un niño.

Acabo de probar la versión Sparrow y va perfecto a 1080.


Que targeta de video tienes?
Pues menuda mierda, como el primero la opciones graficas eran nulas,
y a pesar de ser para PC tenia un liasing (dientes sierra) de conjones, un port MUY simple, aparted e que calentaba la grafica.....
Es darksiders nunca se ha caracterizado por un apartado tecnologico redondo. Lo suyo es lo artistico y la jugabilidad.
Solo esperoq u con el tercero solucionen esta mierda que le ha impedido ser una obra maestra, con nuevo motor y para nex.gen
lastcircle escribió:Pues menuda mierda, como el primero la opciones graficas eran nulas,
y a pesar de ser para PC tenia un liasing (dientes sierra) de conjones, un port MUY simple, aparted e que calentaba la grafica.....
Es darksiders nunca se ha caracterizado por un apartado tecnologico redondo. Lo suyo es lo artistico y la jugabilidad.
Solo esperoq u con el tercero solucionen esta mierda que le ha impedido ser una obra maestra, con nuevo motor y para nex.gen


Yo juegue al 1 en PS3 asi que jugarlo a 1080 y 60 frames ya sera un muy buen cambio. Si es verdad que se podrian haber esmerado mas, pero me conformo en que no sufra stuttering ya que el resto me convence en todo.
Dume escribió:
Mcpato86 escribió:Yo con el primero no tuve ningún problema de rendimiento, lo disfrute como un niño.

Acabo de probar la versión Sparrow y va perfecto a 1080.


Que targeta de video tienes?



Una HD4850
Mcpato86 escribió:
Dume escribió:
Mcpato86 escribió:Yo con el primero no tuve ningún problema de rendimiento, lo disfrute como un niño.

Acabo de probar la versión Sparrow y va perfecto a 1080.


Que targeta de video tienes?



Una HD4850


[oki]
Era para ir descartando el tema del stuttering (me tiene obsesionado :) ) pero ya veo que hasta que no lo cate el lunes, nada de nada.
El uno tanto en Xbox como en Ps3 tenian un framerate horrible! malo, malo. Jugarlo a 60fps y fullhd ya era una autentica gozada en comparacion. Si de acuerdo a eso se le puede llamar cutre port con todas las de la ley pero hay aplicaciones en el panel de control de cada grafica para aplicarle filtros, vamos que se puede ver bastante bien ahora pagar por el lo minimo cuando baje de precio.
otro juegazo al que tengo que jugar.
.

Y otra cosa, las sombras que tiene el juego, al menos las del personaje, son de risa, o es algun problema mio? o_O
Editado por #1302#. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325
Daicon escribió:Y otra cosa, las sombras que tiene el juego, al menos las del personaje, son de risa, o es algun problema mio? o_O


problema tuyo

Imagen
Ra!zen escribió:
Daicon escribió:Y otra cosa, las sombras que tiene el juego, al menos las del personaje, son de risa, o es algun problema mio? o_O


problema tuyo

Imagen


Yo he visto un par de gameplays de PC y no he notado nada raro en ellas.
pero si solo se le puede subir la resolucion al juego, y/o desactivar/activar la Vsync :-S ....
Daicon escribió:pero si solo se le puede subir la resolucion al juego, y/o desactivar/activar la Vsync :-S ....


Es posible que el juego se regule de forma automatica en algunos aspectos. No se, es una idea...
Si puedes postea una foto a ver como se ven.
No se que pretenden sacando esta bazofia, no solo es malo con ganas, ademas de que su apartado técnico es deprimente, vamos por partes. La idea del juego y sus escenarios son pasables, pero hacer un tomb raider con mezcla de god of war en plan rol cutre no es que me apasione mucho, después el manejo del personaje es un puto vomito, tanto el movimiento tosco del mismo sin apenas animaciones que lo haga mas realista como la cámara de rotación que se engatilla obligando a mirar al frente continuamente, con el ratón esto se convierte en un suplicio y se pierde mucha fluidez en la acción del juego. Las texturas como no, son de port peste consolero directo ¿para que se van a matar en la versión PC en subirle la resolución a las texturas? y sobretodo el punto mas fuerte de este juego son las opciones gráficas, nulas en todo los sentidos, vsync y resolución de pantalla [Ooooo] que encima obliga a reiniciar el juego, que en mi caso lo tuve que hacer 3 veces porque no había manera de que se aplicara la resolución de pantalla que quería, lo dicho, paso de seguir comentando nada mas de este engendro que me da dolor de cabeza.
Dume escribió:
Ra!zen escribió:
Daicon escribió:Y otra cosa, las sombras que tiene el juego, al menos las del personaje, son de risa, o es algun problema mio? o_O


problema tuyo

Imagen


Yo he visto un par de gameplays de PC y no he notado nada raro en ellas.


De verdad que no veis que la sombra esta hecha a cuadrados? ¬_¬, aun asi se ve bastante bien he probado la version de xbox y te das cuenta que hace falta un cambio generacional ya, el juego no es malo aunque como todo port que ha pasado pro consola tener un mando de xbox es muy recomendable.
Kin escribió:No se que pretenden sacando esta bazofia, no solo es malo con ganas, ademas de que su apartado técnico es deprimente, vamos por partes. La idea del juego y sus escenarios son pasables, pero hacer un tomb raider con mezcla de god of war en plan rol cutre no es que me apasione mucho, después el manejo del personaje es un puto vomito, tanto el movimiento tosco del mismo sin apenas animaciones que lo haga mas realista como la cámara de rotación que se engatilla obligando a mirar al frente continuamente, con el ratón esto se convierte en un suplicio y se pierde mucha fluidez en la acción del juego. Las texturas como no, son de port peste consolero directo ¿para que se van a matar en la versión PC en subirle la resolución a las texturas? y sobretodo el punto mas fuerte de este juego son las opciones gráficas, nulas en todo los sentidos, vsync y resolución de pantalla [Ooooo] que encima obliga a reiniciar el juego, que en mi caso lo tuve que hacer 3 veces porque no había manera de que se aplicara la resolución de pantalla que quería, lo dicho, paso de seguir comentando nada mas de este engendro que me da dolor de cabeza.

Dolor de cabeza das tu, que sin ni siquiera desembolsar un solo mísero euro te crees con la potestad y el derecho de criticar el trabajo de los demás. Lo dicho, ten por lo menos la decencia de guardarte tu infecta opinión.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kin escribió:No se que pretenden sacando esta bazofia, no solo es malo con ganas, ademas de que su apartado técnico es deprimente, vamos por partes. La idea del juego y sus escenarios son pasables, pero hacer un tomb raider con mezcla de god of war en plan rol cutre no es que me apasione mucho, después el manejo del personaje es un puto vomito, tanto el movimiento tosco del mismo sin apenas animaciones que lo haga mas realista como la cámara de rotación que se engatilla obligando a mirar al frente continuamente, con el ratón esto se convierte en un suplicio y se pierde mucha fluidez en la acción del juego. Las texturas como no, son de port peste consolero directo ¿para que se van a matar en la versión PC en subirle la resolución a las texturas? y sobretodo el punto mas fuerte de este juego son las opciones gráficas, nulas en todo los sentidos, vsync y resolución de pantalla [Ooooo] que encima obliga a reiniciar el juego, que en mi caso lo tuve que hacer 3 veces porque no había manera de que se aplicara la resolución de pantalla que quería, lo dicho, paso de seguir comentando nada mas de este engendro que me da dolor de cabeza.


Como se nota que no has jugado al primero chavalín, vaya pedazo de juego que te pierdes por pensar solo en el apartado visual, que por cierto en mi opinión está bastante bien. Demuestras que no tienes ni idea de videojuegos, así de claro
Kin escribió:No se que pretenden sacando esta bazofia, no solo es malo con ganas, ademas de que su apartado técnico es deprimente, vamos por partes. La idea del juego y sus escenarios son pasables, pero hacer un tomb raider con mezcla de god of war en plan rol cutre no es que me apasione mucho, después el manejo del personaje es un puto vomito, tanto el movimiento tosco del mismo sin apenas animaciones que lo haga mas realista como la cámara de rotación que se engatilla obligando a mirar al frente continuamente, con el ratón esto se convierte en un suplicio y se pierde mucha fluidez en la acción del juego. Las texturas como no, son de port peste consolero directo ¿para que se van a matar en la versión PC en subirle la resolución a las texturas? y sobretodo el punto mas fuerte de este juego son las opciones gráficas, nulas en todo los sentidos, vsync y resolución de pantalla [Ooooo] que encima obliga a reiniciar el juego, que en mi caso lo tuve que hacer 3 veces porque no había manera de que se aplicara la resolución de pantalla que quería, lo dicho, paso de seguir comentando nada mas de este engendro que me da dolor de cabeza.


Como te han dicho los compañeros foreros creo que tendrias que medir tus palabras. Uno porque no lo puedo asegurar pero seguramente tengas la version Sparrow y eso ya te quita el derecho a opinar y mas de esa manera por algo que ni has pagado asi que en eso situacion podrias decir que esta bien o lo que te parece pero siempre comedido ya que no tienes ningun derecho sobre esa obra y tampoco puedes reclamar. Dos los errores graficos o bugs algunas empresas se dedican a pulirlos una vez salido el juego al paso de los dias, unas semanas o un par de meses. Depende de la desarrolladora, los bugs y el juego en cuestion, asi que siempre se tiene que dar el veneficio de la duda a un juego de pc nada mas salir haber si se nota que lo van a mejorar algo con futuros parches. Tres que es un port consolero ya se ve, ya lo fue el primero cierto y este como el DarkSouls son juegos que no se merecen la compra en su dia de lanzamiento y son de los que bajan de precio mas rapido de lo que piensas ya que los usuarios de pc solemos tener unos cuantos años a nuestras espaldas y no nos gusta que nos tomen en pelo con los juegos asi que si algo no mola no lo compramos y en pc no vende asi que baja de precio rapidamente. De todas maneras crei recordar leer en las primeras tomas de contacto que el juego implementaba phsyx de Nvidia no se si esto se ha descartado o por ejemplo como he dicho se implementara en algun futuro parche. ¿Alguien sabe algo sobre esto?. Y cuarta y ultima, se nota que no has jugado a la primera parte o no eres fan de Madueria un pedazo de dibujando venido de la Marvel y DC que tiene en su haber dibujado a los Xmen y muchas otras colecciones de prestigio, un pedazo de artista del pinzel que ha sido del encargado de darle vida al mundo en Darksiders 1 y 2 y es en lo artistico donde destaca este juego. No en graficos, no en sistema de juego tradicional y adictivo y no en opciones.
Perdonad el tocho. Se nota que son seguidor de esta serie. XD. Creo que el primero es una obra maestra como pocas y este con unas ganas de catarlo que no veas.
Como que no viene con opciones graficas? que barbaro esto, la culpa de todo esto lo tenemos los peceros de comprar este tipo de juegos (como otros port). No se como este el juego ni como sera el resultado final pero realmente quitan las ganas de jugar con este tipo de decisiones, 0 dedicacion a la pc y menos ganas aun de jugarlo.
Yo lo que veo es que la mayoria de analisis les ha dado un 8.5 o 9 en graficos y eso esta mal. Este juego no es de 8,5 en graficos ni de coña...... es de 7. Las cosas claras, lo mismo con el primer juego. Tendra escenarios abiertos y lo que querais pero no se le puede poner esa nota. Lo que pasa que muchos lo hacen para hacer buena la media de 9.
Os leo pero...sigo pensando en que me lo pillo SI o SI.
La media de metacritic en Pc esta en 86 y eso es muy bueno, la de los usuarios esta en 8.2 y las criticas vienen por la falta de configuraciones graficas. Si ese es el principal handicap del juego en PC...pues que quereis que os diga, no es un factor que me determine a la hora de pillarlo o no. Si fuera malo y encima eso, pues vale, pero no es el caso.
Kin escribió:No se que pretenden sacando esta bazofia, no solo es malo con ganas, ademas de que su apartado técnico es deprimente, vamos por partes. La idea del juego y sus escenarios son pasables, pero hacer un tomb raider con mezcla de god of war en plan rol cutre no es que me apasione mucho, después el manejo del personaje es un puto vomito, tanto el movimiento tosco del mismo sin apenas animaciones que lo haga mas realista como la cámara de rotación que se engatilla obligando a mirar al frente continuamente, con el ratón esto se convierte en un suplicio y se pierde mucha fluidez en la acción del juego. Las texturas como no, son de port peste consolero directo ¿para que se van a matar en la versión PC en subirle la resolución a las texturas? y sobretodo el punto mas fuerte de este juego son las opciones gráficas, nulas en todo los sentidos, vsync y resolución de pantalla [Ooooo] que encima obliga a reiniciar el juego, que en mi caso lo tuve que hacer 3 veces porque no había manera de que se aplicara la resolución de pantalla que quería, lo dicho, paso de seguir comentando nada mas de este engendro que me da dolor de cabeza.


Totalmente de acuerdo... No es mas que otro cutre port lleno de errores y con gráficos de hace mas de 10 años, peeeeeeeeero, la historia se salva y en esta ocasion los gráficos son lo de menos al igual que ocurre con juegos como skyrim y fallout3. Este juego es de los pocos que merecen la pena jugar a pesar de ser un port consolero.

PD: de gráficos le doy un 4 y creo que me estoy excediendo.
El juego esta bien en consola pero que nos timen por una mierda de port a pc pues eso si que me parece incorrecto
sefirus escribió:El juego esta bien en consola pero que nos timen por una mierda de port a pc pues eso si que me parece incorrecto


Es un port. Una mierda de port es si encima tuviera bajadas de frames como el LA Noire. Peor encuentro el Gta iv al que le meterion opciones graficas varias para conseguir que no ande ni a 50 frames mas de 10 segundos en autenticos pepinacos de PC. Eso si es un port de mierda.
Este es un port y si solo tiene mas resolucion y 60 frames respecto al de consola, pues yo ya lo firmo. Lo que me importa es el resto y en eso parece que no defrauda.
No hagais caso a los trolls que van con su version sparrow,es un juego que supera al primero en todo.
LLevo varias horas y es un juegazo como la copa de un pino,mejora al anterior en absolutamente todo,mucha mas exploracion,mejor plataformeo,mejor combate(y mas tactico ahora),excelente apartado artistico,y es enormemente adictivo como lo era el anterior.
La mejora me recuerda a la que hubo entre AC1 y 2,pero en esta caso hasta parecen juegos diferentes,no es la misma sensacion de estar jugando al primero,sino que es como si fuera otro juego.Ademas el juego viene doblado al castellano con el mismo nivel de calidad que el anterior.
Lo unico que le puedo poner como negativo es el problema de limitar los frames porque recalienta la grafica,como ya habia comentado algun compañero.Por lo demas todo perfecto,ni stuttering,ni tearing ni nada usando los ultimos drivers beta de Nvidia y un juego legal activado en steam.
Pacu escribió:No hagais caso a los trolls que van con su version sparrow,es un juego que supera al primero en todo.
LLevo varias horas y es un juegazo como la copa de un pino,mejora al anterior en absolutamente todo,mucha mas exploracion,mejor plataformeo,mejor combate(y mas tactico ahora),excelente apartado artistico,y es enormemente adictivo como lo era el anterior.
La mejora me recuerda a la que hubo entre AC1 y 2,pero en esta caso hasta parecen juegos diferentes,no es la misma sensacion de estar jugando al primero,sino que es como si fuera otro juego.Ademas el juego viene doblado al castellano con el mismo nivel de calidad que el anterior.
Lo unico que le puedo poner como negativo es el problema de limitar los frames porque recalienta la grafica,como ya habia comentado algun compañero.Por lo demas todo perfecto,ni stuttering,ni tearing ni nada usando los ultimos drivers beta de Nvidia y un juego legal activado en steam.


[plas] [plas] [plas]
Los que os quejais de que tiene tearing, stutterring y demas, jugais legal o sparrow? Porque tengo 2 amigos que lo estan jugando original ( viven en estados unidos ) no tienen nada de eso
Pacu escribió:No hagais caso a los trolls que van con su version sparrow,es un juego que supera al primero en todo.
LLevo varias horas y es un juegazo como la copa de un pino,mejora al anterior en absolutamente todo,mucha mas exploracion,mejor plataformeo,mejor combate(y mas tactico ahora),excelente apartado artistico,y es enormemente adictivo como lo era el anterior.
La mejora me recuerda a la que hubo entre AC1 y 2,pero en esta caso hasta parecen juegos diferentes,no es la misma sensacion de estar jugando al primero,sino que es como si fuera otro juego.Ademas el juego viene doblado al castellano con el mismo nivel de calidad que el anterior.
Lo unico que le puedo poner como negativo es el problema de limitar los frames porque recalienta la grafica,como ya habia comentado algun compañero.Por lo demas todo perfecto,ni stuttering,ni tearing ni nada usando los ultimos drivers beta de Nvidia y un juego legal activado en steam.


Pero... Jugarlo por steam utilizando VPN o proxy no es jugársela "muy mucho"?
Yo también lo tengo precomprado pero no quiero jugármela...
WhitePony escribió:Pero... Jugarlo por steam utilizando VPN o proxy no es jugársela "muy mucho"?
Yo también lo tengo precomprado pero no quiero jugármela...


Lo que esta totalmente prohibido y es ban es usar una vpn para comprar en otros paises fuera de tu zona.Si has comprado el juego a traves de steam en tu "pais", o una key legal europea en un retailer autorizado(como gmg),nunca ha habido ningun problema en activarlo unos dias antes usando vpn.Lo activas y luego juegas desconectado de steam,ya está.
rheed escribió:Los que os quejais de que tiene tearing, stutterring y demas, jugais legal o sparrow? Porque tengo 2 amigos que lo estan jugando original ( viven en estados unidos ) no tienen nada de eso


A mi me pasa y lo tengo original asi que no se.

Este es un port y si solo tiene mas resolucion y 60 frames respecto al de consola


Tengo un I5 2500k con una Geforce 570gtx y 4 gigas de ram, y no me va a 60 fps estables a veces dan como unas relantizaciones, se arregla si quitamos el Vsync pero vamos que no se que es peor, yo lo de limitar los FPS no se hacerlo mirare a ver si mejora o no.

Al final he activado el juego utilizando el hotspot y ya esta, estoy harto de esperar mientras otros juegan por ser de otro país.

Saludos.
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618