[HILO OFICIAL] Darksiders 2

1, 2, 3, 4, 538
Night Terror escribió:
pAxdV escribió:Soy el único que en cuanto ha visto la imagen le han entrado ganas de jugar de nuevo al primero [+risas] ?


Nope XD


Pos yo si xD me lo pase hace tiempo cuando salio y tenia previsto algun dia rejugarlo. Y ahora viendo la info del 2 pues me entran ganas de volver a rejugarlo :)
Muy buena esa portada de la Game Informer. A uno le dan ganas de coleccionarlas.
Pués a mi me gusta mas Hambre XD el diseño se sale
Yo lo volví a empezar en dificultad Apocalíptica hace varios días xD
Y de hecho me ha parecido bastante más facil que cuando me lo pasé en normal! :O xD
Voy por el final, unas 12 horas y pico, y 0 muertes. No me lo creo xDD

Sobre esta entrega, dicen que quieren añadir NPCs y un sistema de botines (compra-venta, supongo)
pues de p*ta madre! [bad] Pero si Guerra ya usaba la guadaña de su hermano... a ver que inventan ahora :/
REJE escribió:Si sólo sale Muerte como personaje controlable eso quiere decir que aún quedarían Victoria y Hambre por lo tanto ¿es una tetralogía?

Yo creo que Victoria va a ser ella

w/images/f/f5/Darksiders2_Artwork2_Furia.jpg

por el hecho de que la palabra también puede ser utilizado como nombre femenino y ya que ella lo es...


y bueno Hambre

w/images/c/ca/Darksiders2_Artwork1_Hambre.jpg

con la capa raída y las dos pistolas parece un cazador vagabundo que pegaría con el término de Hambre

A lo mejor ya se ha confirmado quien es quien y estoy yo aquí.. [360º] XD


Pues no es por joder, pero no se llaman ni Victoria ni Hambre. [qmparto]

La mujer es Furia y el otro es Lucha.

Me imagino que sustituyeron a Peste y Hambre porque matar de hambre o apestar a los demonios es un poco un sinsentido. [jaja]


Espero que en el 2 veamos un poco mas de Uriel, que me gustó mucho en el 1:
Imagen
pAxdV escribió:Soy el único que en cuanto ha visto la imagen le han entrado ganas de jugar de nuevo al primero [+risas] ?

jajaja claramente nooooo [babas] [babas]
4N63L escribió:
REJE escribió:Si sólo sale Muerte como personaje controlable eso quiere decir que aún quedarían Victoria y Hambre por lo tanto ¿es una tetralogía?

Yo creo que Victoria va a ser ella

w/images/f/f5/Darksiders2_Artwork2_Furia.jpg

por el hecho de que la palabra también puede ser utilizado como nombre femenino y ya que ella lo es...


y bueno Hambre

w/images/c/ca/Darksiders2_Artwork1_Hambre.jpg

con la capa raída y las dos pistolas parece un cazador vagabundo que pegaría con el término de Hambre

A lo mejor ya se ha confirmado quien es quien y estoy yo aquí.. [360º] XD


Pues no es por joder, pero no se llaman ni Victoria ni Hambre. [qmparto]

La mujer es Furia y el otro es Lucha.

Me imagino que sustituyeron a Peste y Hambre porque matar de hambre o apestar a los demonios es un poco un sinsentido. [jaja]


Espero que en el 2 veamos un poco mas de Uriel, que me gustó mucho en el 1:
Imagen



¿esta confirmado entonces? Yo esos nombres lo he sacado del apocalipsis vamos :-?
REJE escribió:¿esta confirmado entonces? Yo esos nombres lo he sacado del apocalipsis vamos :-?


Claro, incluso en el propio Darksiders ya había referencias sobre Furia y Lucha.

Para mas dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Darksiders:_Wrath_of_War

;)
El 1º lo tengo un poco apartado sin acabarmelo, ya lo ire acabando y aver si es pronto, y en 3D [carcajad]
4N63L escribió:
REJE escribió:¿esta confirmado entonces? Yo esos nombres lo he sacado del apocalipsis vamos :-?


Claro, incluso en el propio Darksiders ya había referencias sobre Furia y Lucha.

Para mas dudas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Darksiders:_Wrath_of_War

;)


Pués si que es verdad no lo sabía pero supongo que le habrán puesto esos nombre porque quedan más imponentes
Cuatro juegos con la historia de cada uno. Los podian juntar ya a todos.
Parece como si el juego lo fueran a hacer a 60 FPS, o al menos eso parecía en el vídeo, no?

DEW!!
Creo que ya es hora de jugarlo, me gusto mucho la demo cuando la probé pero entre usa cosa y otra no llegue a pillarlo. Al precio que esta y sabiendo que me gusto la demo, caerá en breve y el 2 también. Lo que mas me gusta es la estética, me encanta.
Uoohh comprada asegurada, hubiese estado bien que el trailer fuese más largo porque entre que dura poco más de 1 min. y la mitad es explicando los hechos de la primera parte casi no muestran nada del nuevo
Mu rico el trailer. Darksiders 1 fue una gozada.
Se va a echar de menos a Guerra... [buuuaaaa]
Pero Muerte mola un huevo [poraki]
jai_wan escribió:Se va a echar de menos a Guerra... [buuuaaaa]
Pero Muerte mola un huevo [poraki]


Yo estaba pensando lo mismo mientras miraba el trailer pero habiendo Guerra salido sólo en una entrega estará la cosa igualada con este. Es cuestión de ir avanzando con Muerte
Muerte es muy, muy heavy en cuanto a diseño, pero no me gusta que su cara solamente tenga ojos. Pero vamos, las imágenes que se ven en el trailer son acojonantes. A mí me lo han vendido ya xD.

¿Hasta 2012 tendré que esperar?. Acuéstate y suda :(
Vale me ha subido el hype mucho al ver el trailer, ahora a bajarlo que hasta el 2012 no lo cataremos xd
anxa escribió:Muerte es muy, muy heavy en cuanto a diseño, pero no me gusta que su cara solamente tenga ojos. Pero vamos, las imágenes que se ven en el trailer son acojonantes. A mí me lo han vendido ya xD.

¿Hasta 2012 tendré que esperar?. Acuéstate y suda :(


Es una máscara .__.

Y por qué!? No me gusta sudar mientras duermo xDDD
Joer espero que tenga espada que a mi las guadañas no me molan xD, aun tengo pendiente el 1 que lo deje tras obtener a Ruina, tengo que acabarlo un día de estos.

Por cierto creeis que muerte también tendrá forma del caos? xD
Night Terror escribió:
anxa escribió:Muerte es muy, muy heavy en cuanto a diseño, pero no me gusta que su cara solamente tenga ojos. Pero vamos, las imágenes que se ven en el trailer son acojonantes. A mí me lo han vendido ya xD.

¿Hasta 2012 tendré que esperar?. Acuéstate y suda :(


Es una máscara .__.

Y por qué!? No me gusta sudar mientras duermo xDDD


Ahhh, que lleva una máscara. No lo sabía, vaya xDDD. Gracias por el detalle :).

Astral escribió:Joer espero que tenga espada que a mi las guadañas no me molan xD, aun tengo pendiente el 1 que lo deje tras obtener a Ruina, tengo que acabarlo un día de estos.

Por cierto creeis que muerte también tendrá forma del caos? xD


Hombre, por lo que he visto en el trailer, tendrá un bello Martillo con el que reventar cabezas xD

Off-topic: Lo de "Acuéstate y suda tiene una explicación: http://youtu.be/7p968aVZPgQ. Fan incondicional del tudelano cabreado XD
anxa escribió:Off-topic: Lo de "Acuéstate y suda tiene una explicación: http://youtu.be/7p968aVZPgQ. Fan incondicional del tudelano cabreado XD


Gran APM? xDDD (Y el tio, subnormal le llama... xDDD)

Astral escribió:Joer espero que tenga espada que a mi las guadañas no me molan xD, aun tengo pendiente el 1 que lo deje tras obtener a Ruina, tengo que acabarlo un día de estos.

Por cierto creeis que muerte también tendrá forma del caos? xD


Yo si lo creo, representa que las formas de Caos son para todos los Jinetes. Eso sí, como el tio nos vaya en el 1 y también pierda poderes... no sé, algo repetitivo seria no? xDD
He hecho algunas capturas del trailer que me han llamado la atención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si Muerte no se quita la máscara veremos cero expresión como muestran las dos primeras imágenes.

Me llaman la atención en la tercera foto esos seres espectrales, el del trono parece ser un rey pero el otro ¿será el guía de Muerte?

Y en la última foto esa si que creo que es la FORMA CAOS de Muerte, digo yo que no tiene porque ser gigantesca ya que no es como el jinete Guerra que es todo destrucción como su nombre indica.
Si que parece forma Caos, si...

Y es muy posible que el del trono sea el rey del Abismo o ifnramundo o lo que sea a donde van los humanos. La historia se ha confirmado como el viaje de Muerte para limpiar el nombre de su hermano, así como para restaurar la Humanidad.
No os recuerda Muerte al tipo del Hockey de las Tortugas Ninja [+risas]


PD: una pregunta sobre el 1, cuando entras en forma del Caos dispones solo de un combo o hay mas? gracias y soz por el offtopic
AWESOME ese trailer !!! [babas]

Solo le ha faltado decir lo de "Y cuando él hubo abierto el cuarto sello, oí la voz de la cuarta bestia decir: ven a ver, y yo mire, y contemplé un caballo pálido; y el nombre de su jinete era... la muerte. Y el infierno le seguía" para hacerlo mas épico. [plas]


Y eso que dicen en el trailer de: "The second horsemen of four" me ha sonado a que cada jinete tendrá su juego. Cosa que me encantaría. [looco]
4N63L escribió:AWESOME ese trailer !!! [babas]

Solo le ha faltado decir lo de "Y cuando él hubo abierto el cuarto sello, oí la voz de la cuarta bestia decir: ven a ver, y yo mire, y contemplé un caballo pálido; y el nombre de su jinete era... la muerte. Y el infierno le seguía" para hacerlo mas épico. [plas]


Y eso que dicen en el trailer de: "The second horsemen of four" me ha sonado a que cada jinete tendrá su juego. Cosa que me encantaría. [looco]


Si, pero a este paso me veo con 50 años y estar pendiente aún de ver como acaba todo... xD

Astral escribió:No os recuerda Muerte al tipo del Hockey de las Tortugas Ninja [+risas]


PD: una pregunta sobre el 1, cuando entras en forma del Caos dispones solo de un combo o hay mas? gracias y soz por el offtopic


CASEY JONES! xDD Fue lo primero que pensé al ver el diseño hace un par de años xD
Maldito trailer.... definitivamente en cuanto acabe con los exámenes me paso de nuevo el primero... XD

En general, el diseño me ha gustado menos que el de Guerra, para mí impecable, eso sí, la forma de caos me ha gustado mucho más esta.

Un saludo.
A mi el diseño de muerte me encanta, salvo el detalle de que me molaria que tubiera una armadura o algo y no ir al desnudo. Pero por lo demas es muy nice! espero que se curren una voz aterradora en castellano.

Por cierto en zavvi tienen el primero juego a 12 euros :O vaya ofertaza para tal juegazo. Me esta tentando, ya me lo pase porque me lo dejo un colega pero joer... por 12 euros... xD
Ta guapo el nuevo prota,me mola mas q War incluso :p
Night Terror escribió:
Si, pero a este paso me veo con 50 años y estar pendiente aún de ver como acaba todo... xD


Si, la verdad que a la velocidad que van haciendo los juegos, lo vamos a acabar con nuestros nietos jugando a pachas en la PS8. [carcajad]
Entonces la trama se sitiua igual que la del primero pero desde un punto de vista diferente no?
Astral escribió:Entonces la trama se sitiua igual que la del primero pero desde un punto de vista diferente no?


En un escenario diferente. Es decir, la trama no es la del primero, es paralela a ella.
Night Terror escribió:
Astral escribió:Entonces la trama se sitiua igual que la del primero pero desde un punto de vista diferente no?


En un escenario diferente. Es decir, la trama no es la del primero, es paralela a ella.


Ah Ok thnks
THumpER escribió:A mi el diseño de muerte me encanta, salvo el detalle de que me molaria que tubiera una armadura o algo y no ir al desnudo. Pero por lo demas es muy nice! espero que se curren una voz aterradora en castellano.

Por cierto en zavvi tienen el primero juego a 12 euros :O vaya ofertaza para tal juegazo. Me esta tentando, ya me lo pase porque me lo dejo un colega pero joer... por 12 euros... xD


yo me lo pillé por el Steam por menos de 10€, no me acuerdo ahora mismo exactamente del precio, pero me lo pillé sin pensarmelo 2 veces.. xD
Mola el trailer, hay ganas [babas]

Lo que no me gusta es el diseño de ;Muerte demasiado, le esperaba (ya se sabia que iba a ser asi) más delgado casi llegando a esqueletico. Le daía sensacion de velocidad y agilidad, lo que es la verdadera muerte. La máscara quizas sucede como los dementores en Harry Potter que si veian su rostro morian al instante y quizas la lleva por eso, seria un puntazo y una explicacion.

El diseño del caballo si que me ha gustado, un cadaver casi, mola. Esperando ansioso algo más del juego y a esperar hasta 2012.
2010 el primero, 2012 el segundo, y son cuatro jinetes. ¬_¬

Esto lo llega a coger Ubisoft y ya tendriamos los cuatro jinetes y varias precuelas y secuelas. [risita]
Os traigo imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pinta a juegazo por mi parte [babas] Esperemos que las "serpientes gigantes" sean amigas
Ufff que pintaza...tenía miedo de que cambiaran de protagonista, guerra me encantaba, pero la verdad que la cosa pinte muuuuy bie.
Entonces si hay 4 jinetes, significa que habran 4 juegos cada uno con su protagonista?¿
THumpER escribió:Entonces si hay 4 jinetes, significa que habran 4 juegos cada uno con su protagonista?¿


Supongo que todo depende de las ventas XD
Ya tenemos el tráiler en castellano (que da más hype):
http://www.youtube.com/watch?v=ZoxBzftW8nw
Os habeis fijado que en la imágenes que ha puesto guerrero_legendario, Muerte aparece con diferentes armaduras ?

En la 1 lleva la más básica, en la 3, las botas son distintas y en las 2 últimas la zona del abdomen cambia y además aperecen unos trapos en el cuello y en la zona de la espalda.

Yo creo que podrían ser los típicos accesorios que te encuentras a lo largo del juego.

Un saludo.
No se si sera la historia paralela o no, supongo q si, pero en la scan no aparece con
el martillo de Uthane ?

A lo mejor no es el mismo, pero si fuera, no creo que le hayan se lo hayan regalado por su cara bonita
Pastis escribió:No se si sera la historia paralela o no, supongo q si, pero en la scan no aparece con
el martillo de Uthane ?

A lo mejor no es el mismo, pero si fuera, no creo que le hayan se lo hayan regalado por su cara bonita



Puede ser, tiene la pinta. Quizas no se lo ha regalado, recuerda que en el uno Guerra le amenaza cuando le da la pistola "No de deberias temer morir sino a la propia Muerte"

Quizas le hizo una visita Death y se lo cargó.
Pues por el trailer entiendo que Muerte salio cuando Guerra fue castigado.
1895 respuestas
1, 2, 3, 4, 538