[HILO OFICIAL] Darksiders 2

campa112 escribió:La primera vez prefiero pasarmelo mas a saco para ver la historia mas del tiron, ver los mapeados tal como son, y quedarme mas o menos con el recorrido, y luego ya la segunda vez me mola aumentarle la dificultad y exprimir cada rincon de lo ya conocido, aumentando todo a tope y aumentar mas el reto [fumando]

Por lo tanto...¿ duracion orientativa ? XD



pasandotelo a saco paco poco demasiado poco
campa112 escribió:La primera vez prefiero pasarmelo mas a saco para ver la historia mas del tiron, ver los mapeados tal como son, y quedarme mas o menos con el recorrido, y luego ya la segunda vez me mola aumentarle la dificultad y exprimir cada rincon de lo ya conocido, aumentando todo a tope y aumentar mas el reto [fumando]

Por lo tanto...¿ duracion orientativa ? XD

A mí eso de pasarse un juego la primera vez del tirón lo veo una parida.
1º) No lo disfrutas igual. No te da tiempo a conectar con la historia ni con los personajes.
2º) En este caso en concreto, es un paseo directamente en el Modo Apocalíptico, así que no quiero imaginar cómo será en dificultad Normal.
3º) Tras acabarlo, no te van a quedar ganas de rejugarlo, así que ya me dirás tú la gracia de hacerlo todo a saco. Es un juego muy largo y denso, por lo que en cuanto lo acabes, vas a querer empezar otro juego sí o sí.

Dicho esto, pongo mis opiniones del juego, acabado hace un par de horas. OJO, Contienen destripes/spoilers del primer y segundo Darksiders. Avisados quedáis.

Me ha durado 43 horas, mientras que la primera parte me duró 33 horas, En ambos juegos fui lento, tomándome las cosas con calma e intentando encontrar todos los secretos.
Si apenas pude entender la historia del primer juego (y a día de hoy aún me cuesta entenderla), en este es aún peor. Llegó un momento en el que no sabía si la historia transcurría antes, durante o después del primer juego. Leyendo por los foros he entendido que es mientras que Guerra está encarcelado en el Consejo Abrasado durante 100 años. Y ni idea de por qué el Padre Cuervo
lucha al principio contra Muerte y luego le ayuda en forma de espíritu.

A grandes rasgos me gustó más la primera parte, tenía más encanto, por así decirlo. Esta segunda parte peca de ambiciosa. Demasiados mundos pero con falta de personalidad.
Personalmente, acabé hasta los cojones del segundo mundo. Demasiado oscuro y la historia apenas avanzaba.
El tercer y cuarto mundo, una broma de mal gusto. Te lo pasas en una tarde cada uno. Lo que más me gustó del mundo tercero fue el
viaje a la Tierra y el reencuentro con Uriel (no sé es si la actriz de doblaje es la misma que la del primer juego). Aunque debo mencionar que esta parte te la pasas volando porque las armas que te dan están dopadas al máximo. Yo lo flipé con la ametralladora y su poder de destrucción (me dio la impresión de estar en un Gears of War), pero luego me encontré con el lanzagranadas y ya fue el acabose, no había enemigo que me tosiera con esa arma. Ni un rasguño. Es más, me cargué al Noss en un 40 segundos usando el lanzagranadas y sin usar ninguna poción.

La música.... decían que era la hostia y que era el mejor trabajo de Jesper Kyd hasta la fecha. La verdad, la música que me ha gustado es únicamente la que suena a lo largo de todo el primer mundo. Muy épica y melancólica y con reminiscencias a Assassin's Creed. Memorable esa melodía que suena en la lucha contra
el Guardían, muy al estilo Shadow of the Colossus, salvando las distancias.
Es salir del primer mundo y la música pega un bajón impresionante.
Reconozco que no recuerdo ningún tema que sonara durante la aventura del primer juego, pero sigo recordando el End Credits Theme y me sigue pareciendo muy superior a toda la banda sonora de Darksiders 2. Es que esa melodía es preciosa, evoca melancolía mientras recuerdas con cariño los hechos acaecidos durante el primer juego.

En cuanto a la jugabilidad, pues no ha variado mucho con respecto a la primera parte. Están las plantas explosivas, los
portales, el gancho que ahora es una mano,
la guadaña (obviamente). Lo que sí que me ha jodido es que quitaran el doble salto y la posibilidad de planear. Menuda cagada. Estaba esperando a avanzar un poco en la historia a ver si me lo daban tal y como sucedía en el primero y nada. Así que miré en Internet y leí que lo habían suprimido.

El toque rolero de subir las armas y tal no me ha hecho demasiada gracia, prefería la simpleza del primero. También me habría gustado un almacén donde dejar las armas y no tener que andar soltándolas o sacrificándolas.

El tema del árbol de habilidades sí que me ha gustado mucho, aunque no se pueda mejorar todo en la primera partida, ahí sí que gana puntos con respecto a su primera parte.

Otra cosa que han añadido nuevo en esta secuela han sido las misiones secundarias, que están muy bien pues aportan variedad al juego y te ayudan a descubrir lugares nuevos. Lo que me ha molestado es que se han ido enlazando unas con otras de modo que tenías varias misiones secundarias interconectadas empezadas y ninguna acabada. Y lo peor es que no se esmeran en ocultar que eres un puto recadero. Joder, que eres uno de los Jinetes del Apocalipsis, por si no fuera poco, Muerte el más temido de todos.

Los jefes.... me ha parecido que ha habido demasiados jefes (23) pero ninguno tenía personalidad. En el primer juego había 5 y lo que me gustaba es que en cada una de las mazmorras obtenías un arma que debías usar específicamente contra ese jefe. Aquí no, aquí te tienes que valer de tu maña y ya si eso, pues en algún jefe te "aconsejan" usar el arma, como por ejemplo,
el Escriba, que te invitan a usar los portales para golpearle con su propia bola, pero yo no caí en eso y como me quitaba vida al apuntar a los portales, me lo cargué a espadazo y pistoletazo limpio. Tan solo recurrí a los portales para asestarle el golpe de gracia.

Y en general, todos han sido muy muy muy fáciles. No me ha costa matar a ninguno, y eso que he jugado en Apocalíptico. Al
Arcángel y a Samael me los cargué a la primera y sin usar ninguna poción de vida. Al Jefe Final (menudo despropósito) me lo he cargado a la segunda y sobrándome pociones. Que esa es otra, al principio esperaba que se pudiera aumentar el número de pociones, pero al final me he dado cuenta de que no es necesario.

Lo peor del juego, el Laberinto de las Almas y El Crisol. Menuda mente enferma a la que se le ocurrió. El Laberinto al principio mal, pero luego ya me lo iba pasando sin gasta pociones. Pero El Crisol.... cuando me he acabado el juego me he puesto con él a ver si sonaba la flauta y llegaba hasta el nivel 25. He llegado hasta el nivel 25 pero me han acorralado los dos putos bichos esos de acero y Gorewood y a pesar de que tenía las 5 pociones de vida sin usar, no me han dejado tiempo para recuperarme. Se me han quitado las ganas de Darksiders de un plumazo y eso que aún me quedan los DLCs.

Otra cosa... los coleccionables y tal. Me ha quedado por coger una página del libro de Vúlgrim para el último tomo y mirando vídeos en Internet, ni idea de cuál me falta. Menuda rabia. Con Infamous me pasó igual, me quedó por recoger un artefacto de los 350, creo que eran.

En cuanto al tema gráfico. Artísticamente es impecable, unos paisajes preciosos (siempre que hablemos del primer mundo), con los rayos del sol colándose entre las hojas de los árboles. esos bosques, ese agua tan azul... y esa música sonando de fondo [angelito] . El tercer mundo
(esa ciudad flotante y con las cascadas vertiendo su agua al vacío -muy al estilo del Edén del primer juego), y esa ciudadela que recordaba a Minas Tirith)
y el cuarto también me han gustado, pero ni punto de comparación con el primero. El segundo no me ha gustado nada de nada. Muy feo todo y soso. Muy monocromático.

Gráficamente tiene fallos, pero yo a este juego tampoco le exijo mucho. Además, mantienen unos fps estables a pesar del pifostio que se monta en pantalla. Eso sí, a veces, en zonas de plataformeo, los frames caían una barbaridad. Otra cosa que no me ha gustado es la continua congelación de la pantalla y el símbolo de "cargando". Esperaba que lo hubieran solucionado para este juego, pero aquí es incluso peor que en el primero. Y yo se lo achaco a una mala optimización o a un mal motor gráfico, porque tampoco es que el juego exija demasiado como para que esté cargando a cada sala que entras, y peor si vas rodando y abres de pronto una puerta.

El tema de los puzzles, pues han cogido los del primer juego y los han mejorado y han añadido otros nuevos acorde a las nuevas habilidades que han metido. Algunos de ellos te hacen romperte un poco los sesos. Pero a la larga son siempre iguales y ya los haces de manera automática.

Agradezco también a THQ el gran doblaje que se ha currado para este juego a pesar de estar como estaban económicamente, creo que ha sido una carta de despedida a los jugadores. Me han gustado mucho las voces escogidas y la interpretación y socarronería de Muerte. No recuerdo si los actores de doblaje de
Vulgrim, Samael, Uriel y el ángel moreno repiten del primer juego.


Echo de menos también los desplazamientos rápidos a través de los portales de Vulgrim. Me parecía una pasada como se iba creando el suelo a tus pies.

También se echa en falta la presencia del Esbirro. El cuervo además de no hablar, te pierde más que te ayuda.

No sé si se me olvida algo más, algo se me olvidará, seguro, pues son muchas cosas. Si alguien quiere debatir algo conmigo, estaré encantado de ponerme a su disposición.

Me han entrado ganas de ponerme con el primer Darksiders para comparar y ver la evolución y las diferencias, pero no puedo porque seguramente acaba hastiado de la misma mecánica y porque tengo otros muchos juegos por empezar y no quiero demorarme más.

Por último, aquí os dejo las melodías que he dicho anteriormente. Recomiendo NO escucharlas si no os habéis pasado ambos juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=FnvxNbgcReU
http://www.youtube.com/watch?v=zFMK6nVq2pc
http://www.youtube.com/watch?v=z-OmFjwTSY8
http://www.youtube.com/watch?v=eGocG8qwYEo
http://www.youtube.com/watch?v=tob_KO45uns
Hombre lo del doble salto y planeo con caracteristicas de Guerra si a Muerte le ponemos las mismas habilidades no tendria gracia

y lo del "esbirro" argumentalmente no tiene cabida porque no es un esbirro mas bien un carcelero que ata en corto a guerra y para eso ya esta el padre cuervo

sobre la historia transcurre de forma paralela a el Darksiders 1 y acaba poco antes del susodicho



Salu2
Dovahkiin escribió:A mí eso de pasarse un juego la primera vez del tirón lo veo una parida.
1º) No lo disfrutas igual. No te da tiempo a conectar con la historia ni con los personajes.
2º) En este caso en concreto, es un paseo directamente en el Modo Apocalíptico, así que no quiero imaginar cómo será en dificultad Normal.
3º) Tras acabarlo, no te van a quedar ganas de rejugarlo, así que ya me dirás tú la gracia de hacerlo todo a saco. Es un juego muy largo y denso, por lo que en cuanto lo acabes, vas a querer empezar otro juego sí o sí.


No te creas, con el darksiders ya lo disfrute bastante y queria mas de el, asique la gracia de rejugarlo esta en sacarse todos los secretos y descubir cada rincon y rebuscar en cada esquina lo que ya te dejastes.
Pues yo opino todo lo contrario en cuanto a temas de banda sonoras... en el primer juego no recuerdo ni UNA que se me quede en la cabeza o que jugando haya alucinado. Y en cambio en este segundo juego, aparte del tema del guardian el cual es epica a mas no poder, tiene otras muy buenas. Algunas recuerdan el estilo de AC2 pero igualmente son muy buenas.
"The corruption" es otro temazo de la banda sonora. "The makers" con esa flauta muy estilo elfico suena de maravilla. "The abyssal plains" tambien es otro buen tema aunque este recuerda bastante a AC.

Yo ya digo, para mi gusto personal la banda sonora de este segundo juego es mucho mejor que la del primero la cual la note bastante inexistente.

PD: sobre el mejor trabajo de kyd no lo creo, puestos que para mi sigue siendo la BSO del Assassins creed 2 su mejor trabajo.
Tukaram escribió:Hombre lo del doble salto y planeo con caracteristicas de Guerra si a Muerte le ponemos las mismas habilidades no tendria gracia

y lo del "esbirro" argumentalmente no tiene cabida porque no es un esbirro mas bien un carcelero que ata en corto a guerra y para eso ya esta el padre cuervo

sobre la historia transcurre de forma paralela a el Darksiders 1 y acaba poco antes del susodicho



Salu2

Yo no lo veo así. Para mí es inconcebible un juego de plataformas actual en el que no exista doble salto. Vale que no le quieran poner la capacidad de planear (aunque tenga alas y pueda volar a la hora de las ejecuciones de los enemigos al transformarse en muerte), pero lo del doble salto sí que chirría bastante y más cuando Muerte es mucho más ágil que Guerra.
No creo que de ponerle esas capacidades nos diera al sensación de estar jugando a un Darksiders 1.5 con otro Skin y otro escenario ya que las novedades jugables que se han añadido en esta secuela son lo suficientemente variadas como para distinguirse de la primera parte.

Claro que el Esbirro no tiene cabida en esta secuela, pero no me puedes negar que se echa de menos su presencia. Y el Padre Cuervo para nada suple el papel del Esbirro. Y aún no sé por qué
al principio se enfrentan el Padre Cuervo y Muerte y luego el fantasma del primero lo ayuda en todo. A ver si alguien puede responderme.


Lo de la Historia sí que me quedó claro al final y leyendo por Internet, pero durante la partida andaba muy perdido.

campa112 escribió:
Dovahkiin escribió:A mí eso de pasarse un juego la primera vez del tirón lo veo una parida.
1º) No lo disfrutas igual. No te da tiempo a conectar con la historia ni con los personajes.
2º) En este caso en concreto, es un paseo directamente en el Modo Apocalíptico, así que no quiero imaginar cómo será en dificultad Normal.
3º) Tras acabarlo, no te van a quedar ganas de rejugarlo, así que ya me dirás tú la gracia de hacerlo todo a saco. Es un juego muy largo y denso, por lo que en cuanto lo acabes, vas a querer empezar otro juego sí o sí.


No te creas, con el darksiders ya lo disfrute bastante y queria mas de el, asique la gracia de rejugarlo esta en sacarse todos los secretos y descubir cada rincon y rebuscar en cada esquina lo que ya te dejastes.


En la segunda parte todavía por todos los secretos que hay y las misiones secundarias, ¿pero del primer Darksiders...? Si lo único que quedaba por hacer en todo caso era recolectar las partes de la Armadura Abisal y mejorar si eso las armas para el trofeo.

THumpER escribió:Pues yo opino todo lo contrario en cuanto a temas de banda sonoras... en el primer juego no recuerdo ni UNA que se me quede en la cabeza o que jugando haya alucinado. Y en cambio en este segundo juego, aparte del tema del guardian el cual es epica a mas no poder, tiene otras muy buenas. Algunas recuerdan el estilo de AC2 pero igualmente son muy buenas.
"The corruption" es otro temazo de la banda sonora. "The makers" con esa flauta muy estilo elfico suena de maravilla. "The abyssal plains" tambien es otro buen tema aunque este recuerda bastante a AC.

Yo ya digo, para mi gusto personal la banda sonora de este segundo juego es mucho mejor que la del primero la cual la note bastante inexistente.

PD: sobre el mejor trabajo de kyd no lo creo, puestos que para mi sigue siendo la BSO del Assassins creed 2 su mejor trabajo.

Si estás diciendo básicamente lo que yo he dicho más arriba.
Puse que no recuerdo ninguna melodía que sonara durante la aventura en el Primer Darksiders, que por esa parte gana por goleada esta secuela. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero para mí, el tema de los títulos de crédito del primero me parece muy superior a cualquier melodía de las que suena en su secuela y esperaba encontrarme otra melodía de tal calibre en los créditos de la secuela, lástima que como viene siendo habitual, no es una melodía compuesta en exclusiva, sino un popurrí de las que suenan durante el juego, que no es que sea malo, pero es que joder, aún recuerdo la impresión que me causó escuchar la melodía final del primer Darksiders y esperaba que en este fuera similar.

Yo tampoco creo que este sea el mejor trabajo de Jesper Kyd, al igual que tú, considero que su obra culmen es Assassin's Creed 2. Supo captar perfectamente la esencia de cada momento y contexto. Esa BSO es insuperable y el inicio del juego es algo que se me quedó grabado en la retina:
http://www.youtube.com/watch?v=i9vXWmKXluw

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y ahora os comento los problemas que estoy teniendo con el juego.

Resulta que me he bajado los siguientes DLCs:

-La Tumba de Argul
-La Fragua Abisal
-El Demonio Belial

Pues bien, los dos últimos me están dando problemas de congelamiento de imagen. El primero, el de la Tumba de Argul, se me congeló un par de veces en el mismo punto, justo al principio del juego, cuando te metes en la cueva usando el lanzagranadas. Una vez vencidos a todos los enemigos del final, en mi regreso, me aparecían dos de esos bichos gigantes que saltan. Al liarme a granadazos con ellos, se me congeló la imagen. Pensé que sería un problema puntual, así que reinicié la consola y repetí lo mismo y de nuevo se me congeló en el mismo punto. Por lo que opté por salir por patas y evitar el enfrentamiento.
Desde entonces, ningún problema con ese DLC y lo he podido acabar sin más percances.

El problema viene con los otros dos.

Seguidamente he empezado el de La Fragua Abisal y justo tras vencer al Herrero Loco se me congela el juego. Las situaciones en las que sucede esto son las siguientes:
-Hablar con el Herrero, comprarle una poción de vida y guardar la partida.
-Guardar la partida.
-Entrar en la siguiente sala.

Y no sé qué hacer para poder avanzar. Creí que sería problema de la partida guardada, así que empecé El Demonio Belial a ver si sobreescribiendo se solucionaba. Pero lo mismo. Tras matar a los demonios de la plaza justo al comienzo del juego, me sale la charla obligatoria con Uriel. Justo al acabar de hablar con ella, sin salir de la pantalla de "charla", se me congela la imagen.

He probado a eliminar los datos de juego y nada, el problema persiste.

¿A alguien más le ha pasado esto que estoy diciendo? ¿Sabe alguien cómo solucionarlo?

Maldita la gracia que me hacen los putos DLCs. Me estaba esperando a la Edición Goty como hago con todos los juegos que sacan DLCs a cascoporro pero con la quiebra de THQ me compré el juego cuando lo rebajaron a 30€ en el GAME por temor a que se descatalogara y luego me tocara tratar con especuladores. Además, Edición Goty ya no iban a sacar seguro. Así que aproveché y me compré los DLCs cuando los rebajaron de manera permanente en la Store. Solo me he comprado los que amplían la historia. Los otros sacacuartos de armaduras y hachas ni con un palo.
Si, yo tambien heche de menos el doble salto. Para nada pienso que seria como jugar con guerra.... porque son ataques basicos como correr o atacar.
buenas apenas compre este juego y pues me voy enterando que ya tiene varios dlc
mi pregunta es para quienes ya completaron el juego
es conveniente pasarse el juego primero sin los dlc?
pregunto esto por que e visto que algunos dlc son armaduras y armas
y pues pienso que le vallan a quitar reto al juego
tambien quisiera saver si los dlc de campañas son recomendable jugarlos despues de pasarse
el juego o los puedo pasar en cuaquier momento?
Son algo aparte se pueden juegar perfectamente despues de acabarte el juego

Salu2
Bueno, por fin lo retomé... tengo el nivel 20 y acabo de cargarme al:
ARCANGEL

A ver como sigue...
En esta primera partida que la estoy jugando en apocaliptico.. me estoy dejando cosas... las podré encontrar todas después de vencer al jefe final? O tendré que empezar otra partida???
EDIT: Acabo de acabarme el juego y la verdad es que el jefe final no es nada chungo !

Estoy buscando las cosas que me deje sin encontrar y o tengo algun bug o hay cofres que no puedo llegar!! Por ejemplo en el peñasco lloron me sale un cofre en el piso S1 al que hay que acceder con la garra... pues bien... cuando llego al sitio donde marca.. el cofre no está. Y otra en el Fiordo que me sale en el mapa en un puente destruido pero no puedo llegar saltando ( este sí que se ve ).
Cuando te acabea el juego te da la opción de empezar una nueva o seguir en la misma para encontrar las cosas que te hayas dejado.
Buaaa al final me cargue al :
REY DERROCADO
.. puff que fácil !
Facil ?¿ depende que niven tenias cuando te pegaste con el ?

y sobre todo estamos habblando del mismo pj ?
Tukaram escribió:Facil ?¿ depende que niven tenias cuando te pegaste con el ?

y sobre todo estamos habblando del mismo pj ?


Voy con el nivel 21 y el pj es el que he dicho.
Hombre vale que dicho pj es nivel 18 y con 3 niveles por encima la cosa cambia una barbaridad pero de ai a decir que es facil ...


tambien habria que ver que tipo de guadañas usas a mi por ej armas poseidas no me salio ni una (y no es coña XD ) asi que poder hacer los megacombos del palo robo de vida/hielo/mejora de critico y tal pues eso tambien influye un huevo

Salu2
Tukaram escribió:Hombre vale que dicho pj es nivel 18 y con 3 niveles por encima la cosa cambia una barbaridad pero de ai a decir que es facil ...


tambien habria que ver que tipo de guadañas usas a mi por ej armas poseidas no me salio ni una (y no es coña XD ) asi que poder hacer los megacombos del palo robo de vida/hielo/mejora de critico y tal pues eso tambien influye un huevo

Salu2


A mí me costó encontrar las armas poseidas... de hecho... me las encontré después de terminar el juego ( Y son secundarias unas cuchillas ). De principal no encontré ninguna aún !

Ayer estuve liado encontrando las 10 hojas del libro de los muertos que me faltaban encontrar y no veas... recorriendome todo el puto juego para encontrarlas... al final lo conseguí y hoy iré a colocar las llave amarilla de los cojones ! [sonrisa]

Luego me pondre con el resto de cosas.. rocas, misiones, etc. Ya me queda menos para el platino !
¿Los darksiders 1 y 2 que hay en la store están en español?
Y otra cosa, he leído que al menos el 1 se parece a Zelda, ¿es así? Es que andaba buscando algo parecido en ps3 y por 4€ que esta en la store como que lo veo muy bien, no?
Gracias.
Tukaram escribió:Hombre vale que dicho pj es nivel 18 y con 3 niveles por encima la cosa cambia una barbaridad pero de ai a decir que es facil ...


tambien habria que ver que tipo de guadañas usas a mi por ej armas poseidas no me salio ni una (y no es coña XD ) asi que poder hacer los megacombos del palo robo de vida/hielo/mejora de critico y tal pues eso tambien influye un huevo

Salu2

Yo llegue alli con nivel 14 y no veas que ostias me dio, me parecia imposible.
javitherapper escribió:¿Los darksiders 1 y 2 que hay en la store están en español?
Y otra cosa, he leído que al menos el 1 se parece a Zelda, ¿es así? Es que andaba buscando algo parecido en ps3 y por 4€ que esta en la store como que lo veo muy bien, no?
Gracias.



Ambos se parecen al Zelda y ambos estan doblados al castellano

y en ps3 es lo unico parecido a un zelda que vas a encontrar si que pillatelos YA

PD:Miniviciao@ idem solo que yo entrte por error con nivel 13 (creia que estaba entrando en otra zona y tuve que salir echando ostias luego con nivel 18 igualando su poder le di cera y fue un combate cojonudo

Salu2
Argul es muy fácil en cuanto sabes que es lo que falla. La cosa está en que su Defensa es altísima, y su Magia también. Solo debeis subiros la resistencia y la magia, y si podeis llevar armas de fuego (como las Guadañas de Behithir). Le vais a hacer mucha pupa entonces XD
Sin duda las 2 misiones porculeras del juego... la de las encontrar todas las rocas y la de las reliquias... que COÑAZO !!

EDIT: Por fín encontré todas las cosas. Me quedan partes de la armadura abisal pero eso lo hare cuando termine el Crisol.
Por cierto al terminar el juego te da la opcion de continuarlo en una paltida nueva +. Y tambien deja cambiar el nivel... yo estaba en apocaliptico... pero si lo cambio a facil afecta a la dificulatad del CRISOL??
Buenas gente!

No diré nada nuevo si comento que hay problemas para conseguir el trofeo "Cadena de Favores", pero solo quería preguntar...

¿Tenéis alguna novedad sobre el tema?¿Sabéis donde podríamos informarnos de si lo solucionarán o algo que comentar al respecto?

Gracias!!
Saviola_7 escribió:Buenas gente!

No diré nada nuevo si comento que hay problemas para conseguir el trofeo "Cadena de Favores", pero solo quería preguntar...

¿Tenéis alguna novedad sobre el tema?¿Sabéis donde podríamos informarnos de si lo solucionarán o algo que comentar al respecto?

Gracias!!


Creo que los servidores han cerrado ya que eran de THQ. A no ser que Nordic se haga cargo, me temo que no podrá ser :(
Bueno, ya me queda casi nada para llegar al nivel 30 !!

Encontre 2 partes de la armadura abisal... las que faltan estan en el Crisol???
Night Terror escribió:
Saviola_7 escribió:Buenas gente!

No diré nada nuevo si comento que hay problemas para conseguir el trofeo "Cadena de Favores", pero solo quería preguntar...

¿Tenéis alguna novedad sobre el tema?¿Sabéis donde podríamos informarnos de si lo solucionarán o algo que comentar al respecto?

Gracias!!


Creo que los servidores han cerrado ya que eran de THQ. A no ser que Nordic se haga cargo, me temo que no podrá ser :(


En alguna página leí que estaban intentando solucionarlo, pero lo que quiero es encontrar algún medio oficial para saber como avanza o si definitivamente, Darksiders 2 se convertirá en Platino imposible... (malditos trofeos online...)
Saviola_7 escribió:
Night Terror escribió:
Saviola_7 escribió:Buenas gente!

No diré nada nuevo si comento que hay problemas para conseguir el trofeo "Cadena de Favores", pero solo quería preguntar...

¿Tenéis alguna novedad sobre el tema?¿Sabéis donde podríamos informarnos de si lo solucionarán o algo que comentar al respecto?

Gracias!!


Creo que los servidores han cerrado ya que eran de THQ. A no ser que Nordic se haga cargo, me temo que no podrá ser :(


En alguna página leí que estaban intentando solucionarlo, pero lo que quiero es encontrar algún medio oficial para saber como avanza o si definitivamente, Darksiders 2 se convertirá en Platino imposible... (malditos trofeos online...)


Este es el foro de Nordic Games: http://forum.nordicgames.at/forumdispla ... ut-THQ-IPs

Por si quieres hacer un hilo o preguntar :)
Bueno, al fin PLATINO conseguido !!!
SERVIDORES ABIERTOOOS!!
Ya se puede conseguir el trofeo "Cadena de Favores"

Comprobado a las 16:30 del día 18/7/2013 y funcionan los servidores. Trofeo "Cadena de Favores" conseguido.

Saludos!
Yo acabo de descargar el DLC de la tumba de Argul !
¿Sabeis si el que hay en la store está doblado al castellano como el 1?
Es que me compré el 1 por 4€ de la store (sorpresón) y como he visto que me gustará quería saber lo del 2, aunque supongo que sí, será igual que la primera parte.
Gracias :)
javitherapper escribió:¿Sabeis si el que hay en la store está doblado al castellano como el 1?
Es que me compré el 1 por 4€ de la store (sorpresón) y como he visto que me gustará quería saber lo del 2, aunque supongo que sí, será igual que la primera parte.
Gracias :)


sí, te lo confirmo porque lo compré por ahí.

saludos!
Orc_Barf escribió:
javitherapper escribió:¿Sabeis si el que hay en la store está doblado al castellano como el 1?
Es que me compré el 1 por 4€ de la store (sorpresón) y como he visto que me gustará quería saber lo del 2, aunque supongo que sí, será igual que la primera parte.
Gracias :)


sí, te lo confirmo porque lo compré por ahí.

saludos!
Muchas gracias por tu respuesta, si no lo veo en disco a buen precio caerá de la store.
No hay planes de sacar más entregas no?
Un saludo.
Alguien me puede decir que tal los DLC de este juego? Segun vi en la store esta el DLC de ARgul por la irrisoria cantidad de 1,39 euros.. merece la pena? aporta algo a la historia o solo es una mazmorra y ya ? Luego he visto los otros 2 dlc pertenecientes al modo historia dentro del pase online que esta tambien bastante barato para ser un pase online 4 euritos solamente.. alguien ha jugado los otros 2 que estan dentro del pase online? y las preguntas vienen a ser las mismas que hize con el de Argul merecen la pena, aportan algo a la historia o solo son una mazmorra & matar bichos y ya esta?
Un saludete y a ver si alguien que haya jugado los DLC comenta si merecen la pena y si aportan cosas significativas para entender la historia, aunque estando al precio que estan muy malos tienen que ser para no merecer la pena [+risas]
Angelus666 escribió:Alguien me puede decir que tal los DLC de este juego? Segun vi en la store esta el DLC de ARgul por la irrisoria cantidad de 1,39 euros.. merece la pena? aporta algo a la historia o solo es una mazmorra y ya ? Luego he visto los otros 2 dlc pertenecientes al modo historia dentro del pase online que esta tambien bastante barato para ser un pase online 4 euritos solamente.. alguien ha jugado los otros 2 que estan dentro del pase online? y las preguntas vienen a ser las mismas que hize con el de Argul merecen la pena, aportan algo a la historia o solo son una mazmorra & matar bichos y ya esta?
Un saludete y a ver si alguien que haya jugado los DLC comenta si merecen la pena y si aportan cosas significativas para entender la historia, aunque estando al precio que estan muy malos tienen que ser para no merecer la pena [+risas]

Según PSN:

Una nueva mazmorra entera por explorar que amplía más la experiencia Darksiders II. Ten en cuenta que este objeto NO está incluido en el Pase de temporada, ya que este SOLO incluye el set Armadura de Hacedor, La Fragua Abisal y El Jefe Demonio Belial. Visita darksiders.com para más información.


Una pregunta, el Darksiders II de PSN se llama Full Digital Download, pero se refiere el juego pelado no? O sea, sin DLCs supongo. Es que aún no me lo he comprado pero estoy barajando entre comprarlo de la Store (me saldría por 9€ porque tengo un euro ahí perdido) o por 11 y pico de Zavvi, aunque soy más de discos físicos.

Y aún no he tocado el 1, me estoy lanzando a por ellos porque todo el mundo los recomienda jeje.

Saludos.
Lo estoy rejugando, y la sensacion es la misma.Me encanta muerte, la jugabilidad,artisticamente, y la verdad,engancha mucho.Lo malo es que el juego no dura alrededor de 25 horas,el doble que el primero,porque la historia es asi de interesante, no, es solo porque querian hacer un juego muy largo y grande, y metieron horas de juego que parecen relleno.El juego hubiese ganado muchisimo mas si no fueran todas las misiones en plan chico de los recados.Con solo un poco mas de variedad el juego seria mucho mejor.

Lo recalco,el juego es muy bueno,pero podria ser muchisimo mejor si se hubiesen currado un poco mas el asunto de las misiones,que el juego fuera algo mas variado,porque en todos los mundos haces lo mismo una y otra y otra vez.Ademas, es un juego muy completo en la parte jugable,algo que me encanta,a mi este juego me produce "amor", pero podria ser mas.
rurouni phantom escribió:Lo estoy rejugando, y la sensacion es la misma.Me encanta muerte, la jugabilidad,artisticamente, y la verdad,engancha mucho.Lo malo es que el juego no dura alrededor de 25 horas,el doble que el primero,porque la historia es asi de interesante, no, es solo porque querian hacer un juego muy largo y grande, y metieron horas de juego que parecen relleno.El juego hubiese ganado muchisimo mas si no fueran todas las misiones en plan chico de los recados.Con solo un poco mas de variedad el juego seria mucho mejor.

Lo recalco,el juego es muy bueno,pero podria ser muchisimo mejor si se hubiesen currado un poco mas el asunto de las misiones,que el juego fuera algo mas variado,porque en todos los mundos haces lo mismo una y otra y otra vez.Ademas, es un juego muy completo en la parte jugable,algo que me encanta,a mi este juego me produce "amor", pero podria ser mas.

+1, desde luego que es mejorable en todo lo que dices.
A mi también me produce amor [amor] [jaja]
Donde rayos esta el sepulcro pa recoger los regalos en el reino de los muertos???, por juntar el tomo del libro de la muerte

Y el DOrenwood ese o como se escriba? que hay que matar donde narices esta, paso por el punto azul que dice el mapa y no aparece ni Dios...
Miniviciao@ escribió:Donde rayos esta el sepulcro pa recoger los regalos en el reino de los muertos???, por juntar el tomo del libro de la muerte

Y el DOrenwood ese o como se escriba? que hay que matar donde narices esta, paso por el punto azul que dice el mapa y no aparece ni Dios...


Justo debajo de Ostergoth. Mira si ves unas escaleras para bajar a un sotáno en la parte exterior del Trono ;)

Para llegar a Gorewood debes completar primero la mazmorra. Mirate bien la zona.
Night Terror escribió:
Miniviciao@ escribió:Donde rayos esta el sepulcro pa recoger los regalos en el reino de los muertos???, por juntar el tomo del libro de la muerte

Y el DOrenwood ese o como se escriba? que hay que matar donde narices esta, paso por el punto azul que dice el mapa y no aparece ni Dios...


Justo debajo de Ostergoth. Mira si ves unas escaleras para bajar a un sotáno en la parte exterior del Trono ;)

Para llegar a Gorewood debes completar primero la mazmorra. Mirate bien la zona.

Gracias :)
Aún no lo he empezado y puede que tarde aún un poco, pero me preocupa que cuando vaya a empezarlo pueda perder algún trofeo, sobre todo por el tema del online. Si alguien pudiera explicarme que hacer para sacar el o los trofeos online sin mucho spoiler y poder dejar el juego aparcado un tiempo se lo agradecería. Es que el 1 me encantó hasta tal punto de aplatinarlo, supongo que con el 2 me pasará igual y me jodería que cuando lo vaya a jygar me quede algún trofeo online colgado, porque se que al menos 1 hay.
Gracias.
javitherapper escribió:Aún no lo he empezado y puede que tarde aún un poco, pero me preocupa que cuando vaya a empezarlo pueda perder algún trofeo, sobre todo por el tema del online. Si alguien pudiera explicarme que hacer para sacar el o los trofeos online sin mucho spoiler y poder dejar el juego aparcado un tiempo se lo agradecería. Es que el 1 me encantó hasta tal punto de aplatinarlo, supongo que con el 2 me pasará igual y me jodería que cuando lo vaya a jygar me quede algún trofeo online colgado, porque se que al menos 1 hay.
Gracias.

El trofeo online solo es uno, y simplemente es enviar un objeto a un amigo que tengas en psn.

Tengo un problemilla, me quedan 2 dichosas paginas del libro de los muertos y he mirado los 40 sitios, supongo que alguno lo habre dejado, pero me revienta tener que volver a hacerlo todo.
Si empiezo una partida nueva tendre que volver a coger las 40 paginas, y por lo tanto repetir todas la misiones secundarias (piedras, reliquias y demas) para que me salte el trofeo ?
ayer finalmente lo terminé... JUEGAZO.
En mi opinion mucho mejor que el 1, y aunque habia veces que me perdia un poco en la historia, en el campo jugable me parece de lo mejor que he jugado este año y en el top de esta gen... una pena que el futuro de la saga sea tan oscuro... aunque pensandolo bien, mola que salgan sagas y mueran dejando paso a nuevas IPS, no tanto estirar la misma formula hasta la saciedad...

es una lastima que sea una saga que haya pasado tan desapercibida y haya tanta gente que se la este perdiendo...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ayer finalmente lo terminé... JUEGAZO.
En mi opinion mucho mejor que el 1, y aunque habia veces que me perdia un poco en la historia, en el campo jugable me parece de lo mejor que he jugado este año y en el top de esta gen... una pena que el futuro de la saga sea tan oscuro... aunque pensandolo bien, mola que salgan sagas y mueran dejando paso a nuevas IPS, no tanto estirar la misma saga hasta la saciedad...

venga!


No tan oscuro! Nordic Games tiene como máxima prioridad a Darksiders y parece muy dispuesta a tener a Crytek USA (ex-Vigil) si es posible :D
Night Terror escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ayer finalmente lo terminé... JUEGAZO.
En mi opinion mucho mejor que el 1, y aunque habia veces que me perdia un poco en la historia, en el campo jugable me parece de lo mejor que he jugado este año y en el top de esta gen... una pena que el futuro de la saga sea tan oscuro... aunque pensandolo bien, mola que salgan sagas y mueran dejando paso a nuevas IPS, no tanto estirar la misma saga hasta la saciedad...

venga!


No tan oscuro! Nordic Games tiene como máxima prioridad a Darksiders y parece muy dispuesta a tener a Crytek USA (ex-Vigil) si es posible :D


a ver si es verdad porque nos quedan dos jinetes por conocer... [rtfm]

venga!
He retomado el juego....
...cuando deciáis k el mundo 3 era una mierda....os kedábais cortos, menos mal k se pasa corriendo y adios.
Me he cepillado al
arcangel y estoy buscando un demonio tras hablar con lilith
, creo k me keda poco juego y pregunto............
¿una vez te lo pasas puedes seguir haciendo secundarias?......
....
¿hay nueva partida + en k se te mantenga todo lo k has cogido de items, piedras, paginas de diario, tesoros y demases?..........
........
¿hay algun tipo de secundaria especialmente recomendable porke sea mejor k las misiones principales?
Lo pongo aquí porque el hilo del Darksiders original está archivado. Acabo de pasarme el 1 y ha sido todo un descubrimiento para mí este juego, que digo juego, JUEGAZO.

Veía comparativas con GOW y claro ésta saga y todo lo que arrastra desde PS2 ponía el listón muy alto, pero a lo mejor digo una blasfemia o algo, pero a mí me ha parecido más entretenido y completo este Darksiders 1 que cualquier GOW que haya jugado y eso que éstos los tengo todos en buen estima (ya no digamos que tiene toques de Zelda y demás y su larga duración que a mí desde luego me han gustado mucho, muchísimo). Los bosses eso sí, me han parecido algo facilones, pero a nivel artístico y demás el juego es un pasote.

Ya me estoy tocando si el 2 es la mitad de bueno (que supongo que será igual o mejor) XD

Pues nada, sólo quería mostrar mi agrado con este primer juego de la saga, y como digo, el 2 si me gusta como éste (sobre todo la historia me ha gustado mucho), los tendré como uno de los juegos más divertidos y que más me han entretenido de la generación. Por lo que habéis comentado, la saga no va a morir gracias a que thq fue comprada en una subasta. Esperemos que sigan sacando juegazos como éstos.

Para el que aún no los tenga, compra obligada (tanto físico como en psn, y éste a precio de risa, 3,99 €).

Pues eso, que los he jugado tarde, pero ha merecido bien la pena. Mañana a darle caña al 2.

Saludos.
Las comparaticvas con GOW son por desgracia de gente que no tiene mucha idea

si lo hubieran comparado con lo que tiene que compararse y es con una AVENTURA como las de antes como Zelda o Soul Reaver esta saga no estaria donde esta hoy dia

bueno tambien influye que a los "gamers" de hoy dia les pones unos puzles y un poco de exploracion y les da un paralis

y si el 2 es tan bueno como el 1º pero AUN mas largo y con unas cuantas novedades (como varios mundos a visitar) no solo 1 que molan mucho

disfruta de la saga no te arrepentiras es la caña

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Las comparaticvas con GOW son por desgracia de gente que no tiene mucha idea

si lo hubieran comparado con lo que tiene que compararse y es con una AVENTURA como las de antes como Zelda o Soul Reaver esta saga no estaria donde esta hoy dia

bueno tambien influye que a los "gamers" de hoy dia les pones unos puzles y un poco de exploracion y les da un paralis

y si el 2 es tan bueno como el 1º pero AUN mas largo y con unas cuantas novedades (como varios mundos a visitar) no solo 1 que molan mucho

disfruta de la saga no te arrepentiras es la caña

Salu2


Que gran verdad, es que a los gamers de hoy en dia les sacas de los shooters y no saben desenvolverse a la hora de afrontar un puzzle o acertijo y mucho menos que tengan que buscar objetos ocultos o algo en un mundo abierto y explorable, que echan mano enseguida de la guia [qmparto]
Terminado Darksiders 2.
Mi opinión:
DARKSIDERS 2………………6/10.
Más grande que el 1º, con más exploración y secundarias, pero algo pesado, o muy pesado, a ratos., por lo k hay k saber darle sus tiempos.
En todo caso, no me parece mejor k el 1º, y si peor.
A veces peca de excesiva repetición de chorroplataformas + chorropuzle, de escenarios grandes pero no bien aprovechados y de combate no tan resultón como el de su antecesor.
No es mal juego, pero, sobre todo, es un "a veces bien, a veces mal".
Lo he jugado en 2 tiempos; en primer lugar me pasé los dos primeros mundos (unas 19-20 horas) y lo abandoné por los motivos precitados; y menos mal, porke venía el 3er mundo...y de jugarlo con lo cansado k llegué lo habría abandonado; en segundo lugar lo terminé, con un total de unas 25-26 horas, y tras pasar el horrendo mundo 3, de malo k es y menos mal k sólo dura 1 hora, me supo a poco el mundo 4., por lo k, tras acabarlo, he completado alguna secundaria pendiente bastante buena y la sepultura de argul (dlc k venía con la edición limitada)., hasta alcanzar un total de casi 30 horas en k dejo el juego, sin descartar completar en el futuro alguna k otra secundaria k todavía me kedó pendiente.
Bueno, juego pasado al 99%. Y me ha encantado, como ya lo hizo el primero. Una pena que THQ quebrara, veremos a ver si continuan con la franquicia o no...

respecto al 1 % que me falta, es enviar un objeto a un amigo en psn que también lo tenga...pero nadie ha jugado ( y teniendo en cuenta que por 15 euros tienes el 1 y el 2, todo el mundo debería jugarlos ) . Alguien me pasa su ID en psn? sería solo para mandarle un item y sacar el platino
1895 respuestas
134, 35, 36, 37, 38