[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Yo la verdad es que no lo sé..... es de los pocos trofeos y retos que no completé.

A ver si alguien lo sabe.[/quote]
Esque imagino que si termino mi partida + en apocaliptico .La siguiente que empiece sera desde cero.Por lo que no podria ir al crisol hasta tener nivel 30 otra vez.Y si cambio la dificultad ahora durante la partida Me imagino que no me contara para el trofeo de terminar el juego en apocaliptico.[/quote]

Si terminas partida +, vuelves al punto antes del Jefe. Te lo he dicho antes.[/quote]
Osea que lo que hago es terminar mi partida plus,conseguir el trofeo de apocaliptico.Y entonces bajar la dificultad a facil y hacer el crisol?
djsongoku escribió:Yo la verdad es que no lo sé..... es de los pocos trofeos y retos que no completé.

A ver si alguien lo sabe.

Esque imagino que si termino mi partida + en apocaliptico .La siguiente que empiece sera desde cero.Por lo que no podria ir al crisol hasta tener nivel 30 otra vez.Y si cambio la dificultad ahora durante la partida Me imagino que no me contara para el trofeo de terminar el juego en apocaliptico.[/quote]

Si terminas partida +, vuelves al punto antes del Jefe. Te lo he dicho antes.[/quote]
Osea que lo que hago es terminar mi partida plus,conseguir el trofeo de apocaliptico.Y entonces bajar la dificultad a facil y hacer el crisol?[/quote]

Correcto.
rurouni phantom escribió:
Miniviciao@ escribió:LLevo cerca de 17h, lo empece en difiicl porque dijeron por aqui que el normal era un paseo, si computara el tiempo la de ostias que me estan pegando y peleas que repito tela..

Y por cierto, este juego tiene mas Exploracion que el Tomb Raider nuevo que decian que tenia exploracion, eso no es exporacion, lo de este si, aqui hay que fijarse en todo el entorno a la auntigua usanza de los Tomb Raiders pa resolver situaciones, eso es exporar, no darse paseos por una isla por grande que sea XD

Tomb raider no tiene practicamente nada de lo que dicen tener.Ni exploracion,ni gran historia,ni mucho menos supervivencia.Me parece de lo mas sobrevalorado de esta gen.No es un mal juego para nada,de echo tira mas para un muy buen juego que para malo,pero las cosas como son,ni es una maravilla,ni lo mejor de la gen,ni tiene nada de lo que tanto se ha sacado pecho.


Miniviciao@, por supuesto que es verdad todo lo que has comentado, pero al menos este tomb raider te engancha hasta que te lo acabas y puedes hacer las tumbas y explorar un poquito.

rurouni phantom, pues para mi , uno de los sobrevalorados por excelencia, es otro juego "parecido", que a mi me divirtió muchísimo menos.
cobo23 escribió:
rurouni phantom escribió:
Miniviciao@ escribió:LLevo cerca de 17h, lo empece en difiicl porque dijeron por aqui que el normal era un paseo, si computara el tiempo la de ostias que me estan pegando y peleas que repito tela..

Y por cierto, este juego tiene mas Exploracion que el Tomb Raider nuevo que decian que tenia exploracion, eso no es exporacion, lo de este si, aqui hay que fijarse en todo el entorno a la auntigua usanza de los Tomb Raiders pa resolver situaciones, eso es exporar, no darse paseos por una isla por grande que sea XD

Tomb raider no tiene practicamente nada de lo que dicen tener.Ni exploracion,ni gran historia,ni mucho menos supervivencia.Me parece de lo mas sobrevalorado de esta gen.No es un mal juego para nada,de echo tira mas para un muy buen juego que para malo,pero las cosas como son,ni es una maravilla,ni lo mejor de la gen,ni tiene nada de lo que tanto se ha sacado pecho.


Miniviciao@, por supuesto que es verdad todo lo que has comentado, pero al menos este tomb raider te engancha hasta que te lo acabas y puedes hacer las tumbas y explorar un poquito.

rurouni phantom, pues para mi , uno de los sobrevalorados por excelencia, es otro juego "parecido", que a mi me divirtió muchísimo menos.

Para mi tambien el uncharted esta algo sobrevalorado,pero tiene algo que indudablemente hace que sea un juego que enganche mas.Y eso resulta ser un apartado grafico sublime+variedad de escenarios(totalmente opuestos en ocasiones)+es mas epico en "su tema"(explosiones,desgracias,escenarios,etc)+innovación.Uncharted es mas epico,TR lo unico que recuerdo hacerme un poco de mella es la escalada a la torre para enviar la señal,y eso es el principio,despues......nada que recuerde(y lo e terminado hace bien poco),mientras que uncharted 3 todavia recuerdo la fase del barco,el desierte,el avion,etc etc.

Y mira que los uncharted igual,me los termino y poco mas.
Por cierto , he estado pensando, y si Crystal Dinamics quisiera resucitar la saga Legacy of Kain o Soul Reaver en la nueva generacion, algo muy posible porque ya tienen el dominio en internet, el espejo donde mirarse seria Darksiders con variaciones de planos espectrales, pero la dimanica es la de Darksiders, eso si, la historia de Nosgoth y los personajes me parecen muy superiores a Darksiders, pero este es el esquema de juego que debian hacer, debian fijarse en esta franquicia.
rurouni phantom escribió:Para mi tambien el uncharted esta algo sobrevalorado,pero tiene algo que indudablemente hace que sea un juego que enganche mas.Y eso resulta ser un apartado grafico sublime+variedad de escenarios(totalmente opuestos en ocasiones)+es mas epico en "su tema"(explosiones,desgracias,escenarios,etc)+innovación.Uncharted es mas epico,TR lo unico que recuerdo hacerme un poco de mella es la escalada a la torre para enviar la señal,y eso es el principio,despues......nada que recuerde(y lo e terminado hace bien poco),mientras que uncharted 3 todavia recuerdo la fase del barco,el desierte,el avion,etc etc.

Y mira que los uncharted igual,me los termino y poco mas.


Bueno, es cuestión de gustos, no des por sentado que engancha mas...... a mi me transmite mucho mas este tomb raider que cualquier uncharted........ no me motiva nada ese estilo caricaturesco desenfadado.
Es que simplemente el control de Lara y simplemente como se mueve (y no seas mal pensado, aunque también [carcajad] ), la escalada,el tener mas interacción con el entorno(los utensílios,antorchas,el arco,etc),mas abierto............. y gráficamente también es muy espectacular , se diga lo que se diga.
Incluso los tiroteos son mejores y menos toscos que en uncharted, siendo esta su base jugable.

Está claro que es un juego puntero técnicamente-gráficamente , y te deja momentos en la retina......... pero para mi nada mas allá de eso. Tiros mas o menos entretenidos, momentos de los comentados y seguir una historia que puede gustar a según quién.

Para mí está clarísimo que estos tipos de juegos (y si comparamos los 2, uncharted muchísimo menos) no hacen avanzar realmente a la industria por el camino de la innovación, y la mejora en general.

Al fin y al cabo son percepciones de cada uno, y no quiere decir que lo que te gusta a ti sea una mierda, y lo que me gusta a mi sea lo mejor.

Siempre habrá este tipo de juego, y me parece bien, pero se les da un valor que no tienen realmente.


Miniviciao@ escribió:Por cierto , he estado pensando, y si Crystal Dinamics quisiera resucitar la saga Legacy of Kain o Soul Reaver en la nueva generacion, algo muy posible porque ya tienen el dominio en internet, el espejo donde mirarse seria Darksiders con variaciones de planos espectrales, pero la dimanica es la de Darksiders, eso si, la historia de Nosgoth y los personajes me parecen muy superiores a Darksiders, pero este es el esquema de juego que debian hacer, debian fijarse en esta franquicia.


Joder, se me cae la baba cuando pienso que juegazo podría salir si lo plantean bien [babas]
cobo23 escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto , he estado pensando, y si Crystal Dinamics quisiera resucitar la saga Legacy of Kain o Soul Reaver en la nueva generacion, algo muy posible porque ya tienen el dominio en internet, el espejo donde mirarse seria Darksiders con variaciones de planos espectrales, pero la dimanica es la de Darksiders, eso si, la historia de Nosgoth y los personajes me parecen muy superiores a Darksiders, pero este es el esquema de juego que debian hacer, debian fijarse en esta franquicia.


Joder, se me cae la baba cuando pienso que juegazo podría salir si lo plantean bien [babas]


A mi es que de pensar en lo de llegar con Kain desde un mapa inmenso de Nosgoth a un pueblacho de esos de mala muerte por la noche, con una lluvia torrencial rayos y el cielo tronando, con un apartado grafico next gen, (que desde luego Crystal Dinamics lo hace graficamente muy bien ya se vio con Tomb Raider) y entrar a las casas de los aldeanos pegando bocaos me pone realmente palote [qmparto]
Joder ojala

pero 1º un Remake del Blood Omen 1 y doblado al castellano

Salu2
Yo estoy ahora con el primero y me parece un juego normalete que, de tanto "homenajear" descaradamente a otros, al final no tiene personalidad propia. Es como si hubieran cogido el Zelda, Soul Reaver y algo de Devil May Cry o God of War y lo hubieran metido en la batidora. Eso sí, es entretenidillo; un juego aceptable, sin más.

La cuestión es si esta segunda parte aporta algo más o se limita a seguir la línea del primero. Porque en el primer caso, probablemente prefiera jugar a otras cosas antes de ponerme con este. Lo cierto es que, en general, PS3 me está dejando un regustillo agridulce. Desde navidades que la tengo, los únicos juegos que ha cumplido las expectativas han sido el Metal Gear 4 y el Tekken Tag 2. La gran decepción fue Uncharted, que esperaba una aventura y encontré un shooter repetitivo.
Raijinken escribió:Yo estoy ahora con el primero y me parece un juego normalete que, de tanto "homenajear" descaradamente a otros, al final no tiene personalidad propia. Es como si hubieran cogido el Zelda, Soul Reaver y algo de Devil May Cry o God of War y lo hubieran metido en la batidora. Eso sí, es entretenidillo; un juego aceptable, sin más.

La cuestión es si esta segunda parte aporta algo más o se limita a seguir la línea del primero. Porque en el primer caso, probablemente prefiera jugar a otras cosas antes de ponerme con este. Lo cierto es que, en general, PS3 me está dejando un regustillo agridulce. Desde navidades que la tengo, los únicos juegos que ha cumplido las expectativas han sido el Metal Gear 4 y el Tekken Tag 2. La gran decepción fue Uncharted, que esperaba una aventura y encontré un shooter repetitivo.


A mi me parece acertadísimo coger elementos positivos de unos juegos, para incorporarlos a otros juegos.
Es que simplemente Darksiders, ya tiene mas interacción que el 90% de toda esta gen.

Esta segunda parte continua la primera y añade la mejora de equipo, mundo muchísimo mas grande, misiones secundarias y mas cosas que seguro me dejo...... pero si el primero no te gustó........

En general yo también tengo regustillo agridulce [carcajad] , y estoy de acuerdo en lo demás.

Un saludo.
Yo no joder cuando me entere de que porfin salia un "zelda" en 360 di saltos de alegria un genero que las compañias se empeñan en matar y enterrar porque hacer este tipo de juegos requiere mas esfuerzo y trabajo de lo normal ya que implica hacer mundos explorables puzles etc etc y eso hoy dia parece que no interesao es una blasfemia lo cual es lamentable

aver que pasa con el 3


Salu2
Tukaram escribió:Joder ojala

pero 1º un Remake del Blood Omen 1 y doblado al castellano

Salu2

Bufff el primero de psx que era de perspectiva aérea estilo Zelda SNES, era grande y largo de cojones, y si pide a gritos un reboot remake, porque ahora se puede hacer algo grande con esa base tan amplia que tenia aquel juego.

cobo23 escribió:
Raijinken escribió:Yo estoy ahora con el primero y me parece un juego normalete que, de tanto "homenajear" descaradamente a otros, al final no tiene personalidad propia. Es como si hubieran cogido el Zelda, Soul Reaver y algo de Devil May Cry o God of War y lo hubieran metido en la batidora. Eso sí, es entretenidillo; un juego aceptable, sin más.

La cuestión es si esta segunda parte aporta algo más o se limita a seguir la línea del primero. Porque en el primer caso, probablemente prefiera jugar a otras cosas antes de ponerme con este. Lo cierto es que, en general, PS3 me está dejando un regustillo agridulce. Desde navidades que la tengo, los únicos juegos que ha cumplido las expectativas han sido el Metal Gear 4 y el Tekken Tag 2. La gran decepción fue Uncharted, que esperaba una aventura y encontré un shooter repetitivo.


A mi me parece acertadísimo coger elementos positivos de unos juegos, para incorporarlos a otros juegos.
Es que simplemente Darksiders, ya tiene mas interacción que el 90% de toda esta gen.

Esta segunda parte continua la primera y añade la mejora de equipo, mundo muchísimo mas grande, misiones secundarias y mas cosas que seguro me dejo...... pero si el primero no te gustó........

En general yo también tengo regustillo agridulce [carcajad] , y estoy de acuerdo en lo demás.

Un saludo.


Personalmente pienso que Darksiders pille cosas de Zelda, Soul Reaver, Tomb Raider clasicos, prince of Persia, o God of War me parece cojonudisimo, y lo chungo sin ofender, es quejarse de ello, y mas en una generacion donde no se hacen muchos juegos de este palo, y ya y el sin sentido de la paradoja, es luego quejarse porque Uncharted es un shooter en vez de una ventura, sino te gusta un aventura-shooter como Uncharted, ni te gustan las aventuras como Darksiders, si ni una cosa ni la otra convence, casi me plantearia dejar los videojuegos y jugar a las canicas porque esta generacion no deja mucho mas...y el realmente juegos como este es un oasis en el desierto.
Raijinken escribió:Yo estoy ahora con el primero y me parece un juego normalete que, de tanto "homenajear" descaradamente a otros, al final no tiene personalidad propia. Es como si hubieran cogido el Zelda, Soul Reaver y algo de Devil May Cry o God of War y lo hubieran metido en la batidora. Eso sí, es entretenidillo; un juego aceptable, sin más.

La cuestión es si esta segunda parte aporta algo más o se limita a seguir la línea del primero. Porque en el primer caso, probablemente prefiera jugar a otras cosas antes de ponerme con este. Lo cierto es que, en general, PS3 me está dejando un regustillo agridulce. Desde navidades que la tengo, los únicos juegos que ha cumplido las expectativas han sido el Metal Gear 4 y el Tekken Tag 2. La gran decepción fue Uncharted, que esperaba una aventura y encontré un shooter repetitivo.

Si me dejas aconsejarte,hare que ese problema desaparezca.Los mas imprescindibles:

Dead space (el dos todavia no lo e probado pero dicen que esta muy bien)
Batman arkham asylum
Batman arkham city
DmC
bioshock (idem que el primero)

Y otros mas a nivel personal:
hitman absolution
enslaved
ni no kuni
tales of graces (en ingles)
tales of xillia (a principios de agosto)
TLOU (este mismo mes )
Beyond two souls (en octubre)
Batman arkham origins (idem)

Pero no sabiendo nada de tus gusto personales no te puedo decir mas [+risas]
cobo23 escribió:
A mi me parece acertadísimo coger elementos positivos de unos juegos, para incorporarlos a otros juegos.
Es que simplemente Darksiders, ya tiene mas interacción que el 90% de toda esta gen.

Esta segunda parte continua la primera y añade la mejora de equipo, mundo muchísimo mas grande, misiones secundarias y mas cosas que seguro me dejo...... pero si el primero no te gustó........

En general yo también tengo regustillo agridulce [carcajad] , y estoy de acuerdo en lo demás.

Un saludo.


Es que yo, con las IPs nuevas (con nuevas digo que no haya jugado yo, jeje), espero que me sorprendan. Por ejemplo el metal gear me ha encantado, pero forma parte de una saga. Lo que esperaba de él es que fuera fiel al estilo de los anteriores; y considerando la saga en sí es original a más no poder, como solo sabe Kojima. Lo mismo pasa con los Zelda, que seguramente sea mi saga favorita. Cuando compro un Zelda, quiero que sepa a Zelda y, por mucho que lo intenten es inimitable.

Por eso, por ejemplo, el Castlevania LOS, pues me pareció un juego entretenido pero que ni conserva el sabor de los Castlevania ni aporta nada nuevo al mundo de los videojuegos, porque parece un GOW con alguna incorporación del Shadow of the Colossus. Con el primer darksiders me pasa lo mismo: no es mal juego, pero tampoco es especial. Por ejemplo, acabo de jugar el portal en PC, que lo tenía pendientísimo y me ha parecido genial, ahora estoy con el Portal2. Son juegos frescos y originales.

Perdón por el off topic, ya no doy más la tabarra que ensucio el hilo [ayay]
Raijinken escribió:Es que yo, con las IPs nuevas (con nuevas digo que no haya jugado yo, jeje), espero que me sorprendan. Por ejemplo el metal gear me ha encantado, pero forma parte de una saga. Lo que esperaba de él es que fuera fiel al estilo de los anteriores; y considerando la saga en sí es original a más no poder, como solo sabe Kojima. Lo mismo pasa con los Zelda, que seguramente sea mi saga favorita. Cuando compro un Zelda, quiero que sepa a Zelda y, por mucho que lo intenten es inimitable.

Por eso, por ejemplo, el Castlevania LOS, pues me pareció un juego entretenido pero que ni conserva el sabor de los Castlevania ni aporta nada nuevo al mundo de los videojuegos, porque parece un GOW con alguna incorporación del Shadow of the Colossus. Con el primer darksiders me pasa lo mismo: no es mal juego, pero tampoco es especial. Por ejemplo, acabo de jugar el portal en PC, que lo tenía pendientísimo y me ha parecido genial, ahora estoy con el Portal2. Son juegos frescos y originales.

Perdón por el off topic, ya no doy más la tabarra que ensucio el hilo [ayay]


Te entiendo, pero te aconsejo que dejes un poco aparcado el tema de la originalidad y del "esto ya lo he visto antes" y pruebes algo de lo que te han dicho, o infórmate mas sobre lo que hay en el mercado.

Aunque muchas sean sensaciones parecidas, son buenas y disfrutables............ incluso habrá alguna que te sorprenda.
Esque si nos guiasemos por el "esto ya esta inventado" o "esto ya lo he visto antes" no disfrutariamos de ningun juego ni serie ni peliculas ni nada porque joder hoy dia ser original es poco mas que IMPOSIBLE

y mas en videojuegos que en esta gen tiran por lo facil [+risas] [+risas] [+risas]


`para una saga que se sale de lo normal incluyendo cosas que se daban por muertas (exploracion puzles mazmorrero etc) no nos quejemos


Salu2
Ha sido el mejor que he jugado este año, vaya enganchada.
Donde se pillan las recompensas por juntar los 10 primeros tomos del libro de la muerte, ya se los lleve el tio, pero no recuerdo donde dijo que habia recompensas.

Ya fui al arbol de la vida, lo flipe con el mundo de los muertos ta guapo
son unas "cuevas" que tienen una puerta distinta a las demas la del 1º mudo creo que estaba cerda de la 1º mazmorra

Salu2
Tukaram escribió:son unas "cuevas" que tienen una puerta distinta a las demas la del 1º mudo creo que estaba cerda de la 1º mazmorra

Salu2

Pero se recogen esas recompensas en el segundo mundo? dnde estan las cuevas esas ein?
No te acabo de decir "la del 1º mundo esta en .." [+risas] [+risas] [+risas]

hay 1 por mundo
Hola, jugué al darksiders 1 y me gustó mucho, tenía que hacer una compra en amazon.uk y he aprovechado y he pillado el darksiders 2 para llegar al gastos de envío gratis, y el juego me sale por solo 12.50 euros, como lo veis?? [360º]
Vemos que si el 1º te encanto ya deberias haberte pasado el 2 2 VECES

Salu2
Miniviciao@ escribió:
cobo23 escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto , he estado pensando, y si Crystal Dinamics quisiera resucitar la saga Legacy of Kain o Soul Reaver en la nueva generacion, algo muy posible porque ya tienen el dominio en internet, el espejo donde mirarse seria Darksiders con variaciones de planos espectrales, pero la dimanica es la de Darksiders, eso si, la historia de Nosgoth y los personajes me parecen muy superiores a Darksiders, pero este es el esquema de juego que debian hacer, debian fijarse en esta franquicia.


Joder, se me cae la baba cuando pienso que juegazo podría salir si lo plantean bien [babas]


A mi es que de pensar en lo de llegar con Kain desde un mapa inmenso de Nosgoth a un pueblacho de esos de mala muerte por la noche, con una lluvia torrencial rayos y el cielo tronando, con un apartado grafico next gen, (que desde luego Crystal Dinamics lo hace graficamente muy bien ya se vio con Tomb Raider) y entrar a las casas de los aldeanos pegando bocaos me pone realmente palote [qmparto]


Creo que uno de los momentoa mas grandes de mi vida(en lo referente a videojuegos claro) fue acabar el Blood Omen de PSX..... Madre mia que JUEGAZO!!!!!!!!!!
Creo que solo supera ese momentazo cuando finalize el EDIFICIO CHRYSLER del Parasite Eve de PSX.....pero eso es otra historia.....
Joder con el puto Rey Derrocado, que poco le quitas y las tremendas ostias que da [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Joder con el puto Rey Derrocado, que poco le quitas y las tremendas ostias que da [+furioso]


Subete las stats de Arcane y Resistencia. Usa fuego como daño elemental (Puedes usar las guadañas de Behithir). ??? Profit :Ð
Miniviciao@ escribió:Joder con el puto Rey Derrocado, que poco le quitas y las tremendas ostias que da [+furioso]


Argull es una puta mala bestia segun que nivel seas igual te es mejor dejarlo para mas adelante (de los 4 trabajitos que te mandan es con diferencia el mas cebao)


Salu2
Night Terror escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder con el puto Rey Derrocado, que poco le quitas y las tremendas ostias que da [+furioso]


Subete las stats de Arcane y Resistencia. Usa fuego como daño elemental (Puedes usar las guadañas de Behithir). ??? Profit :Ð

No puedo usar esas guadañas, me faltan 2 niveles, soy 13 :s
Joder normal que te de para el pelo yo no me acercaria a el hasta como poco ser nivel 18 [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Joder normal que te de para el pelo yo no me acercaria a el hasta como poco ser nivel 18 [+risas] [+risas]


Salu2

LOL lo dejare para mas tarde entonces XD
hola . estoy jugando al darksiders de la 360 slim y noto como que bajan los frames . a alguien mas le pasa ?? . es que estoy preocupado ya que si es problema de la consola la llevo al sat . juego con el cable de componentes ( el que venia con la consola ) , la tele es hd ready ( es decir el maximo de resolucion que aguanta es 720 p ) el disco esta instalado el el hdd y es completamente nuevo . un saludo XD XD
aaalcaide escribió:hola . estoy jugando al darksiders de la 360 slim y noto como que bajan los frames . a alguien mas le pasa ?? . es que estoy preocupado ya que si es problema de la consola la llevo al sat . juego con el cable de componentes ( el que venia con la consola ) , la tele es hd ready ( es decir el maximo de resolucion que aguanta es 720 p ) el disco esta instalado el el hdd y es completamente nuevo . un saludo XD XD

Hola!! Este es el hilo de ps3 compañero de fatigas ;). Y sobre el frame rate, pues ya ves, la generación actual se le quedó corta para muchos juegos. Demasiado para ps3/360. Así que es normal.
Duda, que edición compro? La normal o la Limited Edition? Merece la pena el DLC: "La tumba de Argul"?
SnakeXauen escribió:Duda, que edición compro? La normal o la Limited Edition? Merece la pena el DLC: "La tumba de Argul"?


Depende de la diferencia de precio, porqué está a 1,39€ en la Store :P
Night Terror escribió:
SnakeXauen escribió:Duda, que edición compro? La normal o la Limited Edition? Merece la pena el DLC: "La tumba de Argul"?


Depende de la diferencia de precio, porqué está a 1,39€ en la Store :P


Estamos hablando de una diferencia de 4 euros entre ediciones físicas. Yo soy más de juego físico
SnakeXauen escribió:
Night Terror escribió:
SnakeXauen escribió:Duda, que edición compro? La normal o la Limited Edition? Merece la pena el DLC: "La tumba de Argul"?


Depende de la diferencia de precio, porqué está a 1,39€ en la Store :P


Estamos hablando de una diferencia de 4 euros entre ediciones físicas. Yo soy más de juego físico


Quiero decir que el DLC está a 1,39€ en la Store, entonces, no creo que sirva de mucho la Limitada ahora mismo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARGULSTOMB
Night Terror escribió:Quiero decir que el DLC está a 1,39€ en la Store, entonces, no creo que sirva de mucho la Limitada ahora mismo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARGULSTOMB

+1 mejor pillar el dlc por la store y arreando
De los DLC's que vienen en ese enlace:

-Pack Angel de la Muerte
-El paso al Crisol
-Pack Muerte Cabalga

Esos no viene en el juego? ni en la Limited Edition? Solo el de la "Sepultura de Argul"? Alguien me lo podría explicar. Gracias
SnakeXauen escribió:De los DLC's que vienen en ese enlace:

-Pack Angel de la Muerte
-El paso al Crisol
-Pack Muerte Cabalga

Esos no viene en el juego? ni en la Limited Edition? Solo el de la "Sepultura de Argul"? Alguien me lo podría explicar. Gracias


El Pase al Crisol es el Pase Online, y viene con todas las copias. Lo demás era de reserva. Lo único que viene con la Limited era la Sepultura, que era el primer DLC que saldria (salió un mes después). Al fin y al cabo la Limited era básicamente la normal pero de primera edición (para la gente que reservara, coleccionistas y tal).
Night Terror escribió:
SnakeXauen escribió:De los DLC's que vienen en ese enlace:

-Pack Angel de la Muerte
-El paso al Crisol
-Pack Muerte Cabalga

Esos no viene en el juego? ni en la Limited Edition? Solo el de la "Sepultura de Argul"? Alguien me lo podría explicar. Gracias


El Pase al Crisol es el Pase Online, y viene con todas las copias. Lo demás era de reserva. Lo único que viene con la Limited era la Sepultura, que era el primer DLC que saldria (salió un mes después). Al fin y al cabo la Limited era básicamente la normal pero de primera edición (para la gente que reservara, coleccionistas y tal).


Entonces, el Pack Muerta Cabalga, que carajo es?
Buenas.

Hace ya unos 4 días que llevo jugando a este juego. Llevo ya unas 25 horas y estoy a punto de pasar al tercer mundo. Me lo estoy tomando con calma, intentando explorar todo el mapeado.

Tengo un par de dudas que espero, podáis resolverme:

-¿Las Reliquias Perdidas que te pide Ostegoth solo están en el Mundo de los Muertos?
-¿Es posible conseguir todas las mejoras del árbol de habilidades en una sola partida?
-¿A qué nivel y con qué talismán, armas y armaduras es recomendable entrar en el Laberinto de las Almas?

Esa son todas mis dudas de momento.

Un saludo!
Yo lo voy a retomar esta tarde... la verdad es que no sé por dónde lo dejé. Lo que me acuerdo es que no podía derrotar al bicho que estaba al fondo de la mazmorra ( ni me acuerdo su nombre ! xD ! XD
Este juego esta muy wapo. Yo adquirí el Darksiders 1 en la store hace ya año y medio en una oferta que hubo, creo que me costó 10 €. Hará 1 semana me compré el Darksiders 2 en la store junto a todo su contenido descargable. Estos juegos tienen mucho mérito. Porque saben atraparte con sus mazmorras y su sistema de combate. Cuando juego alguna mazmorra, me acuerdo aquellos veranos hace ya 14 años, cuando viciava al Zelda. Este juego es lo que más se acerca. Espero que saquen un Darksiders 3 como estos en next gen. Con lo que pueden dar de si Ps4 y One, puede salir algo grande.
Pues aquí otro que ha conseguido el juego hace bien poquito. 10 € en la store. Y la verdad, que es un ofertón. También me lo estoy tomando con mucha paciencia e intentando sacarle el jugo a este fantástico juego. Me espera más de 30 horas de juego, así que tendré juego para 2-4 semanas... [+risas]
Buenas, otro que es nuevo en este juego, despues del primero me le espero con muchas ganas pero la primera partida quiero ir a saco y en la segunda explorar todo, ¿ cuanto puede durar el juego si vas a pasartelo directamente ? por que ya estoy viendo que tomandomelo con calma me puede durar 20-30 horas facil XD
Y porque no lo haces al reves 1º lo disfrutas con calma y a tope y luego ya si eso vas a saco y completas lo que te dejaste a medias ?

si vas a saco la 1º vez no vas a disfrutar de el juego este es uno de esos juegos que es mejor disfrutarlo poco a poco y con calma


Salu2
Tukaram escribió:Y porque no lo haces al reves 1º lo disfrutas con calma y a tope y luego ya si eso vas a saco y completas lo que te dejaste a medias ?

si vas a saco la 1º vez no vas a disfrutar de el juego este es uno de esos juegos que es mejor disfrutarlo poco a poco y con calma


Salu2


Yo soy de la misma opinión. Primero me paso el juego en modo "observador", y luego para completas, voy directo a los objetivos. Espero que el juego me dure de tal manera que cuando lo termine al 100 %, "The Last of us" lo pueda conseguir con alguna rebajita...jajajajajaja
Me respondo a mí mismo:
Dovahkiin escribió:Buenas.

Hace ya unos 4 días que llevo jugando a este juego. Llevo ya unas 25 horas y estoy a punto de pasar al tercer mundo. Me lo estoy tomando con calma, intentando explorar todo el mapeado.

Tengo un par de dudas que espero, podáis resolverme:

-¿Las Reliquias Perdidas que te pide Ostegoth solo están en el Mundo de los Muertos? No, al menos también están en el tercer mundo. Lo que no sé es si en el primero estarán también.
-¿Es posible conseguir todas las mejoras del árbol de habilidades en una sola partida? Ni idea.
-¿A qué nivel y con qué talismán, armas y armaduras es recomendable entrar en el Laberinto de las Almas? Ya me lo he pasado. Es un PUTO COÑAZO. Al Crisol le van a dar por culo.

Esa son todas mis dudas de momento.

Un saludo!
La primera vez prefiero pasarmelo mas a saco para ver la historia mas del tiron, ver los mapeados tal como son, y quedarme mas o menos con el recorrido, y luego ya la segunda vez me mola aumentarle la dificultad y exprimir cada rincon de lo ya conocido, aumentando todo a tope y aumentar mas el reto [fumando]

Por lo tanto...¿ duracion orientativa ? XD
campa112 escribió:La primera vez prefiero pasarmelo mas a saco para ver la historia mas del tiron, ver los mapeados tal como son, y quedarme mas o menos con el recorrido, y luego ya la segunda vez me mola aumentarle la dificultad y exprimir cada rincon de lo ya conocido, aumentando todo a tope y aumentar mas el reto [fumando]

Por lo tanto...¿ duracion orientativa ? XD


Hombre, si quieres completarlo absolutamente todo, se te puede ir a 40-50h seguramente.
También dependerá de tu habilidad y otros factores....
1895 respuestas
134, 35, 36, 37, 38