[HILO OFICIAL] Darksiders 2

te refieres aun hilo oficial de la saga ?
Tukaram escribió:te refieres aun hilo oficial de la saga ?


Así es, para poder hablar de ella en general y teorizar y todo.
Tukaram escribió:pero Alan Wake no es de nordic games

Otra vez saco el link xD

http://www.getprice.com.au/images/uploa ... ion-pc.JPG
largeroliker escribió:
Tukaram escribió:pero Alan Wake no es de nordic games

Otra vez saco el link xD

http://www.getprice.com.au/images/uploa ... ion-pc.JPG


Lo que Tukuram quiere decir es que solo dsitribuyeron la versión PC, no es que hicieran el trabajo gordo xD
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:
Tukaram escribió:pero Alan Wake no es de nordic games

Otra vez saco el link xD

http://www.getprice.com.au/images/uploa ... ion-pc.JPG


Lo que Tukuram quiere decir es que solo dsitribuyeron la versión PC, no es que hicieran el trabajo gordo xD

Bueno, "trabajo gordo" xD Por lo que veo son sólo distribuidores, no desarrolladores.
largeroliker escribió:Bueno, "trabajo gordo" xD Por lo que veo son sólo distribuidores, no desarrolladores.


A ver, hijo xD Alan Wake es una exclusiva de Microsoft que para PC (físiciamente) distribuyó Nordic Games tan solo para Europa. La versión X360, el desarrollo, el doblaje y etcetera la pagó Microsoft seguramente, que es a lo que Tukaram se debe referir xD
Exacto me refiero a si los juegos hechos por Nordic salen doblados o no

Alan Wake es de Remedy y ya fue doblado cuantro 2 años antes en 360 ? XD
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Bueno, "trabajo gordo" xD Por lo que veo son sólo distribuidores, no desarrolladores.


A ver, hijo xD Alan Wake es una exclusiva de Microsoft que para PC (físiciamente) distribuyó Nordic Games tan solo para Europa. La versión X360, el desarrollo, el doblaje y etcetera la pagó Microsoft seguramente, que es a lo que Tukaram se debe referir xD

Vale, acabo de revisar los conceptos y ya me queda claro xD

Tukaram escribió:Exacto me refiero a si los juegos hechos por Nordic salen doblados o no


Bueno, espero atinar ahora más, pero jugué la demo de Gothic 4 en 360 y juraría recordar que también venía doblado al castellano.
guerrero_legendario escribió:Viendo lo visto quien la ha comprado, podemos dar por muerta y desaparecida a la saga

No entiendo este tipo de comentarios. Te he quoteado a ti, pero no me refiero solo a ti, sino a todo el mundo que está diciendo este tipo de cosas.
Seguro que ninguno conoce a Nordic Games, como yo, pero tampoco nadie conocía a Vigil Games cuando hizo el primer Darksiders, y fue la hostia. Sí, ya sé que ahora me contestaréis todos diciendo que conocías a Vigil Games de toda la vida, pero bueno ya sabemos todos cómo va esto...
Que alomejor Nordic Games se carga la saga, pero es pronto para decir nada. Es más, confío mucho más en Nordic Games que si la saga la hubiera adquirido alguna de las conocidas tipo Crytek.
Pues ya me permitirás que dude de que si Crytek comprara la saga se la cargaria entonces, no? XD

En serio, hablar es gratis en todos los casos. Todos. Veamos que pasa, anda... De mientras juguemos a Darksiders 2 [360º]
Yo creo que debemos dar un voto de confianza a Nordic Games, que si, puede que hagan una cagada monumental, pero también pueden hacerlo bien. Sólo el tiempo dirá si la saga está muerta o no
Night Terror escribió:Pues ya me permitirás que dude de que si Crytek comprara la saga se la cargaria entonces, no? XD

En serio, hablar es gratis en todos los casos. Todos. Veamos que pasa, anda... De mientras juguemos a Darksiders 2 [360º]



Te vuelvo a recordar que EA es dueña de Crytek

y te vuelvo a recordar como EA ha metido mano en todas las sagas y compañias que se han ido a la mierda ultimamente (por no hablar de su politica DLC paso online odio a nintendo etc etc )

por no mencionar que la propia Crytek ha destrozado la saga Crysis y segun Cryteck los graficos son un 60% del juego

Si nos remitimos a los hechos Nordic games la desconocida inspira mucha mas confianza que Crytek

Salu2
Bueno, ya veremos que pasa. Por lo menos alguien lo ha comprado y podremos ver la continuacion de la saga. El 2 me gusto menos que el 1 pero lo compre y no me arrepiento.
ELESSAR_31 escribió:Bueno, ya veremos que pasa. Por lo menos alguien lo ha comprado y podremos ver la continuacion de la saga. El 2 me gusto menos que el 1 pero lo compre y no me arrepiento.

A mí también me gustó más el 1 que el 2, pero sin duda es una de mis sagas favoritas y me alegro mucho de que alguien la haya comprado, ya la daba por perdida :)
Lars Wingefors de Nordic Games ha asegurado que están buscando al mejor estudio para desarrollar Darksiders 3.

En caso de que se acabe desarrollando, la compañía ha asegurado que se lanzaría en PC, y "potencialmente" en PlayStation 4 y en la próxima consola de Microsoft, en caso de que sea posible.

"Necesitamos encontrar al mejor equipo creativo para realizar una secuela", dijo Wingefors. "Estudiaremos varias opciones para hacer secuelas. En las últimas 24 horas se han puesto en contacto con nosotros gente que parece conocer el producto muy bien. Aunque si estas negociaciones acaban llegando a algún lado es algo que no lo sé".

"Sin decir que hemos estado en contacto con Crytek USA, nos gustaría hacer algo con ellos. Si pueden demostrar que son capaces de hacer una secuela digna, ¿por qué no deberíamos hablar con ellos"

"Tengo mucho respeto por estos chicos. Hicieron muy buenos juegos. Pero estoy seguro que tienen su agenda ocupada. Hacer juegos lleva tiempo. Son los más indicados para hacer una secuela, y eso es algo de lo que estoy al tanto. Pero si alguien más tiene una idea mejor, deberían de seguir adelante con ella".

Nordic Games se ha hecho este fin de semana con los derechos de la saga Darksiders, al igual que con otras sagas de THQ, como Red Faction y Destroy All Humans!


http://www.vg247.com/2013/04/23/nordic- ... creative-t​eam-to-work-on-darksiders-3/#nnn

Crytek USA están casi todos los de Vigil asi que podrían ser una buena opción, pero bueno habrá que esperar
Espero que lo de "potencialmente" sea una coña no me haria ni puta gracia tener que comprarme un pc nuevo para jugar al Darksiders 3


slau2
Yo tenía la esperanza de que saliera en Ps3 [+risas]
HaviMajo escribió:Yo tenía la esperanza de que saliera en Ps3 [+risas]


Tukaram escribió:Espero que lo de "potencialmente" sea una coña no me haria ni puta gracia tener que comprarme un pc nuevo para jugar al Darksiders 3


slau2


Lo de potencialmente no es ninguna coña. Teneis que verlo como es. Si el juego empezara ahora mismo el desarrollo, tardaria unos 2 años si queremos un producto de calidad. Bien, el caso es que ahora mismo no hay nada en marcha. Por lo tanto, en Nordic saben que el dia que lo tengan en marcha, para fijar su fecha de lanzamiento, seguramente las Next Gen ya esten un poco sentadas. Sería como ir a 2009 para PS3 y X360, no se si me explico.
No lo digo por eso tal como lo han dicho parece que dan a entender que solo saldra en pc y QUIZA en consolas (esta gente es muy de pc only)

por eso me mosquea lo de "potencialmente" en plan 1º en pc y luego si nos apetece ya veremos si sale en consolas

no creo que sea por problemas de potencia realmente Darksiders 3 estaba claro que de salir es next gen ya eso lo tenia mas que claro pero su "salida potencial" en consolas eslo que me mosquea

Salu2
Tukaram escribió:No lo digo por eso tal como lo han dicho parece que dan a entender que solo saldra en pc y QUIZA en consolas (esta gente es muy de pc only)

por eso me mosquea lo de "potencialmente" en plan 1º en pc y luego si nos apetece ya veremos si sale en consolas

no creo que sea por problemas de potencia realmente Darksiders 3 estaba claro que de salir es next gen ya eso lo tenia mas que claro pero su "salida potencial" en consolas eslo que me mosquea

Salu2

El no sacarlo multiplataforma no tendría mucho sentido.Si ya con la segunda entrega han vendido mas de 2 millones de entregas y la antigua thq se sentía decepcionada, el lanzarlo solo en pc haria mucho menos rentable el asunto, y además perdería muchas ventas de los fans de consolas de sobremesa. Además las consolas de next gen, no tienen una arquitectura tan distinta al pc, por lo que no resultarían tan costosos los desarrollos
Si ya lo se soy el 1º en pensar asi pero por eso me mosquea lo de 2potencialmente"

Salu2
Tukaram escribió:No lo digo por eso tal como lo han dicho parece que dan a entender que solo saldra en pc y QUIZA en consolas (esta gente es muy de pc only)

por eso me mosquea lo de "potencialmente" en plan 1º en pc y luego si nos apetece ya veremos si sale en consolas

no creo que sea por problemas de potencia realmente Darksiders 3 estaba claro que de salir es next gen ya eso lo tenia mas que claro pero su "salida potencial" en consolas eslo que me mosquea

Salu2

Potentially en inglés es lo mismo que possibly. Significa simplemente "posiblemente", no es que tenga nada que ver con potencia. Comparto tu mosqueo, aunque estoy seguro de que saldrá en consolas también.
Aun mejor me lo pones

PD: declaracion sobre la saga del presi de Nordic Hames ole y OLE CON UN PAR

"No veréis un nuevo Darksiders este año. Yo no creo en hacer una secuela de mierda"

Salu2
Hola me he comprado el darksiders II de ps3 la edicion limitada con el dlc de argul´s tomb en pal uk, la cuestion es que el codigo que viene para canjearlo en la web lo he utilizado y me han dado un codigo para psn y al utilizarlo me dice que es invalido, alguien sabe si el problema es porque THQ ha desaparecido y han invalidado los codigos? lo pregunto por si alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha solucionado, de ser asi que explique como y si nadie sabe nada al respecto no recomiendo comprar esta version, porque hay mucha gente con el mismo problema que yo en el foro oficial de darksiders.com y nadie obtiene respuesta. Asi que lo dicho cuidado con esta compra que luego los codigos facilitados no funcionan y te dejan a medias.
Yo estoy igual tengo otro codigo y me dice que no es valido,
Poneros en contacto con Sony o con los nuevos dueños de la saga y seguramente lo solucionaran

y si evidentemente tien que ver con el fin de THQ


Salu2
JODER que regalazo de precios madre mia

y en la puta mierda del Live aun estan los dlcs a10 pavos [triston] [triston]


MICROSOFT DAS ASCO [buaaj] [buaaj]

Salu2
Night Terror escribió:Mirad lo que ha vuelto a la PlayStation Store!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS

:D

Y además:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DERSPS3001

:D

Imagen

¡ASÍ SÍ SONY, ASÍ SÍ!
Tengo comprado el Darksiders 2 en digital pero aún no lo jugué, ¿alguno de esos DLC's valen de verdad la pena? quiero decir ¿aportan algo a la historia?
korchopan escribió:Tengo comprado el Darksiders 2 en digital pero aún no lo jugué, ¿alguno de esos DLC's valen de verdad la pena? quiero decir ¿aportan algo a la historia?


Personalmente, solo el de Argul te deja entre ver algo importante. Realmente los DLC son niveles extra para jugarlos un ratito. Si quieres ampliar la experiencia, a ese precio mal no están.
Yo creo que me voy a pillar ya el segundo, que ese otro Darksiders 2 que se llama igual y cuesta 40 no me gusta un pelo...
largeroliker escribió:Yo creo que me voy a pillar ya el segundo, que ese otro Darksiders 2 que se llama igual y cuesta 40 no me gusta un pelo...


Quiero pensar que eso solo es una copia del juego solo. Vease: el de 9,99€ lleva el Pase y la OST, el otro solo lleva el juego.

Aunque este domingo preguntaré, porqué a mi también me llama la atención demasiado... :/
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que me voy a pillar ya el segundo, que ese otro Darksiders 2 que se llama igual y cuesta 40 no me gusta un pelo...


Quiero pensar que eso solo es una copia del juego solo. Vease: el de 9,99€ lleva el Pase y la OST, el otro solo lleva el juego.

Aunque este domingo preguntaré, porqué a mi también me llama la atención demasiado... :/


No entiendo, yo lo compré en su momento por 9.99€ y al ver eso que decís de una versión de 40€ acabo de mirar y me aparecen las dos versiones compradas, es decir los dos Darksiders II Full Digital Download me aparecen como comprados, el de 40 y el de 10€. Nunca me había fijado que hubiese dos iguales a distinto precio... bueno iguales no son, uno tiene un guión en el nombre XD y además uno se supone que ocupa 183MB y el otro 7689MB :-? Oooh [flipa]
¿será por si la gente pica?
No había dos. Ese lo han añadido ahora y sólo trae el juego...
largeroliker escribió:No había dos. Ese lo han añadido ahora y sólo trae el juego...

Qué se supone que trae el completo? el juego, la banda sonora y el paso del crisol? o algo más?
largeroliker escribió:No había dos. Ese lo han añadido ahora y sólo trae el juego...


Antes estaba solo el de 39,99€, al rebajarlo pusieron ese Bundle y quitaron el otro.

korchopan escribió:
largeroliker escribió:No había dos. Ese lo han añadido ahora y sólo trae el juego...

Qué se supone que trae el completo? el juego, la banda sonora y el paso del crisol? o algo más?


Eso es, exacto. Solo como nota, el de 39,99€ te sale comprado porqué al comprar el de 9,99€ adquieres la versión digital, que es lo que te venden en el primero xD
Yo si puedo me lo pillo mañana, y me quito de problemas. Aunque otro tema es poderlo descargar con el atoro del Plus XD
korchopan escribió:Tengo comprado el Darksiders 2 en digital pero aún no lo jugué, ¿alguno de esos DLC's valen de verdad la pena? quiero decir ¿aportan algo a la historia?


Hombre el del Belial tambien aporta lo sullo de todas formas por ese precio los 3 DLC te daran como minimo 5 horas mas de juego y unas cuantas mazmorras extra

ya podrian los cabrones de microsoft ponerlos a ese precio ya

Salu2
a ver un problema que tengo.tengo una mision secundaria en la que tengo que ir a hablar con el angel nathaniel despues de hablar con el canciller.Pero el problema es que ya lo he matado.Esa mision ya no puedo hacerla no?Cuando tenga que jugar la partida en apocaliptico puedo limitarme a hacer solo esa mision?y consigo igual el trofeo?
Te lo vuelvo a decir a Nathaniel no se le puede matar asi que puedes hacer dicha mision perfectmente

Salu2
tukaram nathaniel no es el angel de la torre de luz?
djsongoku escribió:tukaram nathaniel no es el angel de la torre de luz?


Es el angel negro que esta a los pies de la torre de la luz que ademas te vende objetos, por lo q nunca muere

Por cierto te puedo agregar para el logro de enviarte un regalo? Ninguno de mis contactos tiene esta joya...

saludos!!
owen10 escribió:
djsongoku escribió:tukaram nathaniel no es el angel de la torre de luz?


Es el angel negro que esta a los pies de la torre de la luz que ademas te vende objetos, por lo q nunca muere

Por cierto te puedo agregar para el logro de enviarte un regalo? Ninguno de mis contactos tiene esta joya...

saludos!!

Si claro ami me pasa lo mismo agrega focus_rs_69
djsongoku escribió:
owen10 escribió:
djsongoku escribió:tukaram nathaniel no es el angel de la torre de luz?


Es el angel negro que esta a los pies de la torre de la luz que ademas te vende objetos, por lo q nunca muere

Por cierto te puedo agregar para el logro de enviarte un regalo? Ninguno de mis contactos tiene esta joya...

saludos!!

Si claro ami me pasa lo mismo agrega focus_rs_69


Ya te he agregado.

saludos!!
El crisol es igual de dificil en una dificultad de partida o en otra?es decir su dificultad aumenta segun pases las rondas,o si lo haces en apocaliptico costara mas?
djsongoku escribió:El crisol es igual de dificil en una dificultad de partida o en otra?es decir su dificultad aumenta segun pases las rondas,o si lo haces en apocaliptico costara mas?


En facil es bastante mas facil que en apocaliptico. Otra cosa es que la dificultad vaya aumentando al pasar de rondas, pero eso pasa en todos los modos de dificultad

saludos!!
Pregunta rapida. Vulgrim vende un Talisman a 25.000 k solo puedes usar en el nivel 40 y k segun la descripcion es "desconocido". Alguien sabe para k sirve o k es?
1895 respuestas