[Hilo Oficial] Dark Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6230
Entonces está confirmado que la pal uk viene en inglés sólo? Yo que tenía mi Demons Souls comprado de amazon uk todo en español... (textos y subs) Yo no sé para que consola pillarlo, puede que para la ps3 que la tengo totalmente abandonada por eso también de venir del Demons Souls en esa consola.

Quien esté dudando si comprarlo o no, que no lo dude, es absolutamente increíble. Para mí el Demons ha sido el mejor juego que he jugado en ps3, hasta que me hice el platino me sangraron los ojos de tanto jugar xDD Y decir también que el juego es chungo de cojones, más de una vez me he llegado a desesperar de las veces que me mataban de un golpe o cuando te quedas atrapado por error en una esquina y vienen unos cuantos enemigos... en otro juego te pondrías a repartir mandobles a diestro y siniestro y fuera pero en DS quedarte arrinconado era igual a estar muerto. Lo único, cuando avanzas y vas pillando el tema y mejorando el personaje pasa de ser imposible a normal/complicado.
kajoona escribió:Yo lo tengo reservado en amazon uk. Con el fallo del IVA del otro día, la edición de coleccionista se quedaba en 30 libras, así que...la diferencia es considerable. Además, comentan que aunque venga en inglés, la historia no es que sea muy profunda, así que no creo que sea mayor problema. Con la pasta que me sobra me da para comprar un diccionario [+risas]

Saludos!

Ps: hay alguien que esté liado con el puzzle de preparetodie.com?



En las primeras páginas del hilo hablamos del puzzle de la web, y un compañero aportó una manera fácil de resolverlo.
Que pena que la Pal/uk este en ingles, con las ganas que le tenia al juego! No tengo mucho problema con el ingles y he leido mas arriba que la historia no es muy alla, asi que quizas me lo pille.

Un saludo!
vale, pues pillo la UK, si hago el preorder ahora no me cobran hasta que me lo manden no?
Según la Web de Game costará lo mismo la edición coleccionista que la normal, y con lo currada que está la coleccionista me cuesta creerlo.
¿Hay alguna confirmación de que el precio vaya a ser el mismo?
Yo acabo de reservar la Collector Edition en versión 360 en Game por 62,95, que viene con las guias y toda la parafernalia de estás ediciones y una camiseta de regalo XD
Más que nada prefiero la versión Pal/Esp por temás de coleccionismo.
Tengo el Demon Souls en PS3 (obviamente), pero me he decantado por la version 360 por su instalcion en disco duro y el tema de las comunicaciones que para mí son vitales para el tema online y eché de menos en el primer juego, fue el unico pequeño lunar para mi de un juego de 9,9999 (paso de inventos de Skype XD )

Saludos
Roujin escribió:Yo acabo de reservar la Collector Edition en versión 360 en Game por 62,95, que viene con las guias y toda la parafernalia de estás ediciones y una camiseta de regalo XD
Más que nada prefiero la versión Pal/Esp por temás de coleccionismo.
Tengo el Demon Souls en PS3 (obviamente), pero me he decantado por la version 360 por su instalcion en disco duro y el tema de las comunicaciones que para mí son vitales para el tema online y eché de menos en el primer juego, fue el unico pequeño lunar para mi de un juego de 9,9999 (paso de inventos de Skype XD )

Saludos


te advierto que no viene la guía oficial.
estoy confundido...¿no se llamaba asi la segunda parte de demons souls? dark souls es el nuevo demon souls no? :-?
Guanakoko escribió:
te advierto que no viene la guía oficial.


Y que guías es la que viene? O que diferencia hay con la oficial??

El precio es el mismo que la versión normal y trae esto

Imagen
Roujin escribió:
Guanakoko escribió:
te advierto que no viene la guía oficial.


Y que guías es la que viene? O que diferencia hay con la oficial??

El precio es el mismo que la versión normal y trae esto

Imagen


me parece que lo dijeron en el hilo de PS3, que la guía es descargable o algo así, en unas imágenes pone un * al lado de la guía que hace referencia a que no viene.

juanlured escribió:estoy confundido...¿no se llamaba asi la segunda parte de demons souls? dark souls es el nuevo demon souls no? :-?


quién ha dicho que no lo sea? :-?
El anterior el demons souls sacaron una version USA y otra para Asia, y era todo en inglés. Yo me compre en su tiempo la verison USA, todo inglés. Pero esta juego no tiene diálogos ni nada. Los textos en inglés, con un poco de nivel d idioma q tengas sobra.

Después sacaron la version PAL de demos souls y este venia con los textos en español.

Este dark souls imagine q será lo mismo q el anterior. Voces y diálogos 0. Osea q si tu nivel de ingles en medio o bajo, no obtendrás problema para entender los textos.

Yo me lo voy a comprar el amazon.uk, pq vale 41€ frente al ROBO de los 63€ que te cobran en España. Es indignante lo q roban aquí!
playgames escribió:El anterior el demons souls sacaron una version USA y otra para Asia, y era todo en inglés. Yo me compre en su tiempo la verison USA, todo inglés. Pero esta juego no tiene diálogos ni nada. Los textos en inglés, con un poco de nivel d idioma q tengas sobra.

Después sacaron la version PAL de demos souls y este venia con los textos en español.

Este dark souls imagine q será lo mismo q el anterior. Voces y diálogos 0. Osea q si tu nivel de ingles en medio o bajo, no obtendrás problema para entender los textos.

Yo me lo voy a comprar el amazon.uk, pq vale 41€ frente al ROBO de los 63€ que te cobran en España. Es indignante lo q roban aquí!


Decidido, me lo pillo en Amazon, si dices que un nivel medio es más que suficiente, el mío que considero es alto (5º de la EOI) no creo que tenga ningún problema. Además parece que la carátula es diferente en Uk que aquí, y me gusta más aquella. Sólo espero que en un par de días desde la salida me llegue el juego porque la verdad es que me apetece un buen reto.

Un saludo! [bye]
Buenas gente, vengo a aclarar una duda que tengo, dado lo disparatada que decis es la dificultad de este juego. Desde siempre me han gustado los juegos dificiles, los que realmente suponen retos. Pero aqui veo demasiadas comparaciones con Ninja Gaiden, y ese juego, no me parecio dificil de por si, sino mal implementado, A) Por su nefasta camara en un juego demasiado rapido, y B) Por el abusivo uso de proyectiles imparables en la mayor parte de las ocasiones, con lo cual mas que suponer un reto de dificultad, suponia un requerimiento de suerte y paciencia.

A mi me gustan juegos dificiles, juegos que exigen que aprendas a jugar, y cuando lo haces, el juego supone un "gozo". No se cuantos habreis jugado aqui a Monster Hunter (no el Tri, ya que ese es mas facil), MH es un juego que al principio se hace dificilisimo, pero que a medida que conoces a los enemigos, se hace mas jugable. Luego hay otro juego antiguo, que me recuerda mucho a este Dark Souls, es el el en su dia dificilismo "Deathtrap Dungeon" de PSX (no se si lo habreis jugado los mas veteranos de aqui).

En este Dark Souls, por lo que leo, la dificultad no es el juego en si, sino que si te matan, te comes de nuevo toda la pantalla y pierdes el tiempo que has dedicado hasta que moriste. Lo cual no me parece dificil, sino frustrante, ya que por lo que tambien decis, el mas minimo error o golpe mal encajado, puede matarte, obligandote a repetir sabe dios cuanto tiempo de fase, sabe dios cuanto numero de veces...

En resumen, el juego es "DIFICIL" o es "TOCAPELOTAS"? Porque yo veo ambos unos terminos muy distintos. Uno requiere habilidad, y otro paciencia.

Un saludo.
uLVeR escribió:...


Diría que el juego tiene un poco de difícil y un poco de frustrante en varias raciones.

Es un juego donde tienes que ir con pies de plomo (hablo de Demon's Souls) y si cometes errores se pagan muy caros, por ejemplo; morir y luego querer recuperar tus almas lo antes posible y que esa precipitación te lleve a morir una 2ª vez y a perderlo prácticamente todo. Luego hay partes o bosses finales que sí que me parecen difíciles, por ejemplo el boss de la 3-2 me costó bastante matarlo.

Pero no es un juego que sea IMPOSIBLE de pasar bajo mi punto de vista, se muere muchísimo más al principio del juego que al final, al menos a mi me pasó eso.

Por cierto, pase lo que pase me lo compraré en Amazon.co.uk, pero, ¿se confirma que está en inglés?
yo al demons le metí bastantes horas....llegué a nivel sesenta y pico y al final no es que fuera un paseo, pero casi....también hay que comentar que no quise dar la vuelta al juego, farmeé a lo bestia, pero si era muy frustrante tener una barbaridad de almas y perderlas por una chorrada ( de esas me pasaron bastantes).....claramente lo disftruté como un enano hasta que formateé la consola y perdí la partida, ahora me da pereza ponerme otra vez.....pero si he de comentar que el cooperativo es una maravilla, otra cosa que me "gustaba" era cuando me invadían....esa inquietud sabiendo que en cualquiér momento aparecería por una esquina alguien a joderte vivo me llamaba, y mucho...los bosses aunque al final se les pillaba el truco son una pasada, una delicia el buscar su punto débil para cargártelos...la música, la ambientación....todo sublime...para mí de lo mejor de ps3, con mucho.....y si este juego va a ser del mismo estilo que DS, me lo compraré de salida ...... esta vez para xbox y si me llama tanto como su predecesor, es más que probable que lo compre también en ps3 para jugarlo en paralelo....
Espero que mantengan e incluso "suban" la dificultad de su predecesor......ese tipo de dificultad a la antigua escuela ( estudia los movimientos, muere, aprende las estrategias, vence) es con mucho lo mejor de demons.....no concibo ese juego con checkpoints cada 2x3, o puntos de guardado fuera del nexo, pasaría de ser algo increíble a un "juego más"......
Buenas,

sólo comentar una cosa para los que no os habéis aun dado cuenta, el online de este juego es muy especial.

Tu no te puedes unir a la partida de un amigo, tu no puedes invitar a ningún amigo, en el uno al menos debes poner una piedra azul cuando estás en forma de alma para que otros jugadores en forma corporea te puedan ayudar en tu mundo, cuando estás conectado ves las muertes de las otras almas y rastros de sangre de por donde puede haber un boss chungo. Ves mensajes ciertos o falsos que dejan otros jugadores. Te pueden invadir otros jugadores (esto es brutal!), es decir no creo que se pueda quedar una noche para petarte el juego con un colega nivel 125 y tu nivel 5. Y estoy seguro que en el 2 será lo mismo.

En relación a la dificultad es difícil por lo ya comentado 100 veces, hay enemigos que de una ostia te matan y hasta que no tienes 10 niveles mas no puedes pasar ni de coña (ej: caballero de la armadura azul en el primer level del Demon souls), trampas mortales por doquier o caídas tontas cuando escapas de un boss gigante. Pero es que esa es la jodida gracia del juego que desees acabar estampando el mando contra la pared de lo absurdo que es a veces. Eso si cuando matas un boss (dragón blanco por ej.) es el nirvana.

Para mi el mejor juego de ROL de esta generación.
Otra pregunta. ¿Como funciona eso de las invasiones y Black Souls? Estas tan tranquilo y de repente aparece otra persona a atacarte y robartelo todo?

No entiendo muy bien el concepto :-)

He leido por ahi tambien algo del 1, sobre un turbante o algo asi, que la gente se enfrentaba a otro jugador, pero podia hacerse offline tambien. No se, leo cosas contradictorias. A ver si alguien puede aclararme como va el tema :-)
uLVeR escribió:
En resumen, el juego es "DIFICIL" o es "TOCAPELOTAS"? Porque yo veo ambos unos terminos muy distintos. Uno requiere habilidad, y otro paciencia.

Un saludo.


Tocapelotas.
El Monster Hunter es bastante más difícil. En el MH no mueres por ir por un pasillo estrecho sin apenas iluminación y que te salga un enemigo en un punto ciego detrás de un pilar y te empuje al vacío.
La dificultad del Demon's Souls es andar con pies de plomo, nada más. Algún Boss igual tienes que matarlos de la manera más rastrera posible por que ellos mismos están tan desbalanceados y absurdamente implementados (como lo que mencionas de NG2) que intentarlos matar de otra forma es una perdida de esfuerzo y objetos.
Rowman escribió:Buenas,

sólo comentar una cosa para los que no os habéis aun dado cuenta, el online de este juego es muy especial.

Tu no te puedes unir a la partida de un amigo, tu no puedes invitar a ningún amigo, en el uno al menos debes poner una piedra azul cuando estás en forma de alma para que otros jugadores en forma corporea te puedan ayudar en tu mundo, cuando estás conectado ves las muertes de las otras almas y rastros de sangre de por donde puede haber un boss chungo. Ves mensajes ciertos o falsos que dejan otros jugadores. Te pueden invadir otros jugadores (esto es brutal!), es decir no creo que se pueda quedar una noche para petarte el juego con un colega nivel 125 y tu nivel 5. Y estoy seguro que en el 2 será lo mismo.

En relación a la dificultad es difícil por lo ya comentado 100 veces, hay enemigos que de una ostia te matan y hasta que no tienes 10 niveles mas no puedes pasar ni de coña (ej: caballero de la armadura azul en el primer level del Demon souls), trampas mortales por doquier o caídas tontas cuando escapas de un boss gigante. Pero es que esa es la jodida gracia del juego que desees acabar estampando el mando contra la pared de lo absurdo que es a veces. Eso si cuando matas un boss (dragón blanco por ej.) es el nirvana.

Para mi el mejor juego de ROL de esta generación.


Ese caballero yo lo tire por unas escaleras y lo mate xD
He leido por ahi tambien algo del 1, sobre un turbante o algo asi, que la gente se enfrentaba a otro jugador, pero podia hacerse offline tambien. No se, leo cosas contradictorias. A ver si alguien puede aclararme como va el tema :-)


Lo que ocurre es que en el 1...había un boss ( que llevaba un turbante, aunque no era exactamente un turbante, para que te hagas una idea, era un personaje sin cabeza y donde debería estar la cabeza, tenía un embudo que estaba enrrollado a modo de turbante, era estrecho por el cuello y se iba ensanchando hacia arriba...), que no era boss del juego como tal, sino que era OTRO JUGADOR QUE HACIA DE BOSS.......en ese nivel ( creo que era el 3-2, en la torre de Latria), lo que ocurría es que cuanbdo llegabas al final de ese nivel, el juego cogía a otro jugador que estuviera online y por esa misma zona y pasaba a ser el BOSS final de esa parte...tenías que luchar contra él....de modo que a veces estabas en ese nivel y derepente el juego como que cambiaba y te quedabas con cara de tonto y aparecías en una habitación llena de sillas y tenías que luchar contro otro jugador....( el juego te había cogido como boss para matar a otro jugador)....también pasaba que si en ese momento no había ningún jugador por esa zona o bien estabas jugando desconectado, directamente el boss era la máquina...de modo que ese boss era variable totalmente...con la misma apariencia siempre eso sí, pero con diferentes atributos cada vez, ya que los atributos son los que tenía el jugador que hacía de boss...no se si me he explicado...en fín una de tantas genialidades que tiene demon´s souls.....

otra muy buena era el boss "infinito"...también en la torre de Latria, que le podías matar mil veces y no cascaba, y el truco era que tenías que matar ANTES de llegar a él a un pobre viejo que te rogaba que no le matases...en verdad el muy hijoputa era el que "controlaba" al boss


Sobre el online......su particularidad es que tú como jugador de tu partida... invocabas a otros jugadores ( con un nivel muy similar al tuyo)para que te ayudasen....dejabas una piedra y se unían otros jugadores que estaban por esa misma zona a tu partida ( veían la piedra y si les daba el punto se unían)...te ayudaban a pasar hasta el boss de la zona.....si te mataban a tí (host), se jodía el cooperativo y volvías al principio solo, si morían ellos, pues continuabas solo....una maravilla y MUY bien pensado, unicamente que para jugar con algún amigo tenías que quedar con él en determinado sitio y decirle donde habías puesto la piedra para que entrase a tu partida.....si no recuerdo mal, el que invocaba tenía que estar en forma de alma y el que entraba debía estar vivo .....por otra parte, estaban los dark souls, que no eran más que jugadores que ponían sus piedras para invadir otras partidas...generalmente gente con niveles MUY superiores que entraban para matarte y llevarse tus almas y se veía claramente en la pantalla cuando te invadían ya que aparecía un cartel rojo en grande avisándote que algún tocapelotas estaba en tu partida.....de modo que había 3 piedras...con una invocabas para que te ayudasen, otra se usaba para ir directamente al nexo( o plaza central de juego donde elegías los niveles donde ir) y la tercera piedra se usaba para invadir partidas en forma de dark soul .....

Es un juego MUY simple de entender una vez estás dentro, pero a la vez MUY complejo para sacarle todo el jugo que tiene, ya que hay montones de items que tienes que encontrar para subir el nivel de las armas y sacarle el máximo partido y por ende todos los logros o trofeos ( algunos items para sacar determinadas armas eran UNICOS en el juego y no todo el mundo las puede sacar, pues solo los puedes conseguir de determinada manera y en determinado momento), a la vez que tienes que tener mucho cuidado según el mundo y la forma en que estés (Vivo o muerto por un lado y blue soul o dark soul...esto último serían como las tendencias de tu modo de juego, dependiendo de determinadas actitudes a lo largo del juego podías continuar como blue soul o dark soul----blue soul, puedes entrar en otras partidas de gente que invoque para ayudar, digamos cooperativo puro y duro.....dark soul entras en otras partidas para matar a otro jugador, en definitiva para putear a otros) porque variaba enormemente la dificultad en función de si estabas de una u otra forma....ojéate el hilo de ps3 y ya te harás una idea de la grandeza de este juego......

y ya yendo a la temática de este nuevo dark souls......he estado viendo jugar a gente en canales de juego....y.... me ha parecido igual o más jodido todavía que demon´s souls...el mismo ambiente de juego, mismos movimientos, escenarios similares...etc...etc......por mi parte COMPRA SEGURA......y muy probable que lo compre para las 2 consolas ..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Greed escribió:Tocapelotas.
El Monster Hunter es bastante más difícil. En el MH no mueres por ir por un pasillo estrecho sin apenas iluminación y que te salga un enemigo en un punto ciego detrás de un pilar y te empuje al vacío.
La dificultad del Demon's Souls es andar con pies de plomo, nada más. Algún Boss igual tienes que matarlos de la manera más rastrera posible por que ellos mismos están tan desbalanceados y absurdamente implementados (como lo que mencionas de NG2) que intentarlos matar de otra forma es una perdida de esfuerzo y objetos.

No estoy de acuerdo contigo, pero claro es mi opinión. Esas muertes que mencionas a modo de trampas, en el Demon's Souls están contadas. Y sí, putean, pero sirven para que te tomes el juego con mayor tranquilidad y estando más alerta; te acostumbras a vigilar. La mayoría de las muertes se deben a prisas, a creerte que ya lo tienes chupado, o a fallos que reconoces justo en el momento de morir. No he jugado al MH, así que no puedo comparar la dificultad, pero desde luego para mi todos los bosses del juego tenían sus 'maneras' de matarlos, y no me parecían para nada desbalanceados. Quizá se notase mucho la dificultad de un boss respecto a los demonios 'menores' de cada fase que encontrabas en tu camino, que siendo fáciles estos últimos, te encontrabas después con un bichejo muy difícil de matar, pero para nada imposible. Un ejemplo es Flamelurker, el boss de 2-2. Para mi de los más difíciles del juego, pero claro, yo iba a espada y escudo. Al principio, ataviado con la armadura, rodaba de pena, esquivaba muy mal, y acababa palmando. Al final simplemente me quité la armadura, iba medio desnudo, con la espada y el escudo de resistencia al fuego (Purple Fire Shield o algo así se llamaba), y esquivando y pegando, logré tirarlo al fin. Todo depende de cómo lo enfoques, hay bosses que no puedes ir de 'tanque' porque simplemente se ríen en tu cara, y tienes que jugar tu baza esquivando, escondiéndote (como el boss ciego de 4-2), etc. Para mi eso no es desbalanceo, es estrategia: búscate las habichuelas, y tendrás tu recompensa. Carga de frente, y muere por inepto. Por otra parte y a modo de otro ejemplo, he visto un mago matar a mi odiado Flamelurker de manera tan sencilla como usar los misiles dirigidos y simplemente rodar y esquivar. Para determinado tipo de personajes es más fácil una cosa u otra, y cada uno tiene que buscar su manera de acabar con cada demonio.
Ah, y respecto a las maneras rastreras, yo le habré dado unas 14-15 vueltas al Demon's Souls, (NG+15) y no me ha hecho falta usar ninguna triquiñuela para acabar con ninguno. Eso sí, con la BlackPhantom del mundo 5-2 en PureBlack, para conseguir su arma (que ignora los escudos y no puedes bloquear) para el trofeo, las pasé muy, pero que muy canutas y repetí esa lucha muchísimas veces. Pero al final, como con todo, hayas la manera.
En el MH es lo mismo (sobre todo en el 3rd) sólo tienes que pillarle el timing a los monstruos conocer sus patrones y tener mucha paciencia.
Sakai escribió:
kajoona escribió:Bla Bla Bla...

Ps: hay alguien que esté liado con el puzzle de preparetodie.com?



En las primeras páginas del hilo hablamos del puzzle de la web, y un compañero aportó una manera fácil de resolverlo.


Me refería al puzzle en el más estricto sentido de la palabra, puzzle con piezas de montar. Al resolver el enigma de las runas de la web que comentas, te enviaban una pieza de un puzzle, y al completarlo, había un premio. A mi me faltan 8 piezas (creo que no se han encontrado aún) y un tío dijo que lo había completado pero clonó las piezas con Photoshop (por lo que no se dió por bueno). Y no sé si alguien tiene alguna de las piezas que faltan [+risas]

Saludos!
cancele mi reserva de dark souls, pero me habéis puesto los dientes largos, si lo reservo ahora en xtralife, cuando tendré q pagarlo ¿?
A mi lo que más me intriga es el tema de la humanidad. Por lo que he visto en todos los streams nadie conserva dicha puntuación ya que cada vez que palmas pierdes los puntos, lo que hace que el personaje no salga del estado hollow y de bastante asquete. Por otra parte tampoco se conoce la total utilidad de esta faceta. ¿Alguien tiene algún dato extra sobre la humanidad? Que no sea lo que pone en darksoulswiki claro.

P.D: yo tengo reservada la edición limitada en zavvi, 45.45€ aunque puede bajar de precio.
Sepia escribió:A mi lo que más me intriga es el tema de la humanidad. Por lo que he visto en todos los streams nadie conserva dicha puntuación ya que cada vez que palmas pierdes los puntos, lo que hace que el personaje no salga del estado hollow y de bastante asquete. Por otra parte tampoco se conoce la total utilidad de esta faceta. ¿Alguien tiene algún dato extra sobre la humanidad? Que no sea lo que pone en darksoulswiki claro.

P.D: yo tengo reservada la edición limitada en zavvi, 45.45€ aunque puede bajar de precio.



la apariencia de los personajes varia según tu forma de jugar ¿?
Gente tengo una duda. En el primer Demon Souls lo de quedar con una amigo era una auténtica mierda, porque no estaba enfocado a esa manera, si no de jugar con cualquier persona. Se sabe si han potenciado el cooperativo rollo que ahora podré quedar con un colega, o habrá que hacer la mierda de ponerl la piedra donde te diga un amigo para "intentar" jugar con él?
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda. En el primer Demon Souls lo de quedar con una amigo era una auténtica mierda, porque no estaba enfocado a esa manera, si no de jugar con cualquier persona. Se sabe si han potenciado el cooperativo rollo que ahora podré quedar con un colega, o habrá que hacer la mierda de ponerl la piedra donde te diga un amigo para "intentar" jugar con él?

Buenas,

Ves pensando donde pones la piedra, porque será lo mismo.

Para mi es el encanto del juego.
Kain SirKoT escribió:cancele mi reserva de dark souls, pero me habéis puesto los dientes largos, si lo reservo ahora en xtralife, cuando tendré q pagarlo ¿?

te conteste por mp, pero lo pongo aqui por si alguien mas tiene la duda, en el momento de reservarlo lo pagas
yo ya tengo el mio reservado [amor] [amor]
Rowman escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda. En el primer Demon Souls lo de quedar con una amigo era una auténtica mierda, porque no estaba enfocado a esa manera, si no de jugar con cualquier persona. Se sabe si han potenciado el cooperativo rollo que ahora podré quedar con un colega, o habrá que hacer la mierda de ponerl la piedra donde te diga un amigo para "intentar" jugar con él?

Buenas,

Ves pensando donde pones la piedra, porque será lo mismo.

Para mi es el encanto del juego.


Y no solo eso. En la versión de 360 han descativado el chat de voz: mientras estes jugando a Dark Souls, no podrás hablar con nadie ni por chat privado ni por chat de party.

Todo esto para dar la sensacion de soledad que quieren que sientas en el juego. A mi no me parece mal.
kureizu escribió:
Rowman escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo una duda. En el primer Demon Souls lo de quedar con una amigo era una auténtica mierda, porque no estaba enfocado a esa manera, si no de jugar con cualquier persona. Se sabe si han potenciado el cooperativo rollo que ahora podré quedar con un colega, o habrá que hacer la mierda de ponerl la piedra donde te diga un amigo para "intentar" jugar con él?

Buenas,

Ves pensando donde pones la piedra, porque será lo mismo.

Para mi es el encanto del juego.


Y no solo eso. En la versión de 360 han descativado el chat de voz: mientras estes jugando a Dark Souls, no podrás hablar con nadie ni por chat privado ni por chat de party.

Todo esto para dar la sensacion de soledad que quieren que sientas en el juego. A mi no me parece mal.


No si mal no está, pero ya que tengo amigos y pago el puto live, me habría gustado poder jugar con ellos sin hacer movidillas de piedra..encima lo de capar el chat me parece una sobrada.
Hombre, me parece un poco una jugarreta, pero por otro lado entiendo su postura. A mi realmente me da lo mismo; ya jugué al Demon's Souls con un colega por el Skype, todo es cuestión de hacer lo mismo en la Xbox :P
Pues no se, supongo que me habeis convencido. Voy a reservarlo a Amazon.Uk. Espero que no haya problemas o retrasos :-)
Pero en España venden la edición limitada? Pq en amazon uk es la q venden, q viene con un cd de música un artbook y una pequeña guía en pdf

Pq en españa estoy viendo q solo hablan de Dark Souls Collector Xbox 360 q viene con y es mas cara:

- Juego en caja especial
- Banda sonora en CD
- DVD del 'Makin Off'
- Libro de pistas
- Libro de arte
A mi me encantó Demon's Souls pero era un coñazo jugar con alguien concreto y no poder comunicarme de manera normal.

Y que me quiten el chat de voz cuando estoy pagando por el Live me parece incluso denunciable. De hecho, he reservado la versión Xbox 360 teniendo también la Ps3 por el jodido chat, aunque sea para comentar con un colega mientras juega él a otro juego. ¿Tengo que aislarme del mundo para jugar Dark souls? ¬_¬

La ambientación, la sensación de soledad, la logras con el apartado artístico o con el desarrollo, no jodiendo al usuario limitando opciones que tiene cualquier juego (chat) o complicando hasta la náusea el compartir experiencias con alguien de tu lista. La excusa de que es para ambientar se la pueden meter por donde no brilla el sol. :o

Creo que es un error que puede lastrar bastante al juego, al menos en 360 que es una plataforma excesivamente social en la que TODO EL MUNDO tiene micro y mucha gente juega con él puesto. Que en Ps3 es otro cantar... y no todo el mundo tiene micro o lo usa, pero en 360 son mayoría. Y si no conocen el juego y encima limitas cosas que no deberías...no esperes un aplauso. :-|
Es un juego que sigue sus propias reglas, yo por mi parte veo perfecto la idea de quitar el chat de voz. No es un juego para powerlevelear a tu amigo y rushearle el juego.

Si no estáis de acuerdo con eso, sencillamente no lo compréis, porque es todo lo contrario a lo que quieren algunos.

Y a la gente que se queja de que quitan el chat de voz... Suficiente suerte tenéis los usuarios de 360 al tener el juego multiplataforma fuera de Japón, porque que yo sepa, es multi por los pelos...
M@tu escribió:Suficiente suerte tenéis los usuarios de 360 al tener el juego multiplataforma fuera de Japón, porque que yo sepa, es multi por los pelos...

Esa afirmación me parece fuera de lugar. Qué pasa, que porque el 'port' sea por los pelos, según dices, ¿tenemos que conformarnos con lo que nos 'cuelen'? ¿Acaso los usuarios de PS3 con la llegada del Mass Effect 2 o cualquier otro juego que previamente fuera exclusivo de M$ no tienen derecho a exigir calidad? Lo dicho, me parece fuera de lugar. Pero oye, si es tu opinión, pues vale...
Por otra parte, a mi personalmente, como comento, me da igual el chat. Ya hablaré por Skype como hice en el Demon's Soul, pero no hace falta venir atacando para defender una causa un tanto... En fin.
Pero de donde habeis sacado esa info que dice que no se pueden hacer Xbos Partys, para hablar en grupo con el dark souls en la 360??

En el propio juego seguro que no se puede, pero con el Crossboard....
Parry escribió:
M@tu escribió:Suficiente suerte tenéis los usuarios de 360 al tener el juego multiplataforma fuera de Japón, porque que yo sepa, es multi por los pelos...

Esa afirmación me parece fuera de lugar. Qué pasa, que porque el 'port' sea por los pelos, según dices, ¿tenemos que conformarnos con lo que nos 'cuelen'?


Ale, ale, cuándo he dicho yo eso? Victimismo del barato. No os "cuelan" nada. El juego originalmente es así (El Demon's Souls), y el Dark Souls lo quieren hacer igual y vais vosotros y os quejáis. Pues no, si ha sido así "de toda la vida" y encima tenéis la suerte de poder jugarlo vosotros también, cosa de la cual me alegro, encima no vayáis aferrándoos a vuestro "Gold" y cosas así. El juego es como From Software quiere, os gusta? Lo compráis, no os gusta? No lo compráis.

Parry escribió:¿Acaso los usuarios de PS3 con la llegada del Mass Effect 2 o cualquier otro juego que previamente fuera exclusivo de M$ no tienen derecho a exigir calidad?


Ah, que el juego tiene menos calidad por quitarte el chat de voz implementado en el sistema operativo... Ya veo.

Parry escribió:Lo dicho, me parece fuera de lugar. Pero oye, si es tu opinión, pues vale...
Por otra parte, a mi personalmente, como comento, me da igual el chat. Ya hablaré por Skype como hice en el Demon's Soul, pero no hace falta venir atacando para defender una causa un tanto... En fin.


Bueno, a mi me parece fuera de lugar que se le exija a un juego con principios diferentes cosas que no comparte ni su antecesor.

Por cierto, he venido atacando? Claro que sí...
Bueno, eso me ha parecido a mi. Me dio esa impresión con tu frase "Suficiente suerte tenéis los usuarios de 360 al tener el juego multiplataforma fuera de Japón, porque que yo sepa, es multi por los pelos...", la cual no me parece correcta en su forma, y así lo expresé. Malentendí tu afirmación, y por ello todo ese desglose que haces mi comentario me parece igualmente incorrecto en cuanto a forma, pero cada uno es libre de expresarse como guste.

Te repito (de buenas maneras, no me malinterpretes tú a mí ahora) que yo ya jugué al Demon's y estuve encantado con ese juego. Si quitan el chat de voz, no me afecta, pero entiende que es algo muy relacionado con la plataforma Xbox y haya usuarios a los que le moleste no poder hablar con sus amigos mientras, por ejemplo, él juega al Dark Souls y sus amigos al FIFA (por poner un ejemplo). En fin, lo dicho, tus formas no me parecen correctas. Victimismo del barato... en fin.

PD: Por cierto que a lo que me refiero es a que limitan una característica externa al juego. No a un chat in-game al uso, si no a una característica que tiene la propia consola. Es como sí, por ejemplo, los de From Software te limitasen PS3 la reproducción de Bluray-video mientras tengas el Dark Souls guardado en el disco duro. Entiéndelo a modo de ejemplo, no me lo critiques, que ya sabes por donde voy.

Edit:
Roujin escribió:Pero de donde habeis sacado esa info que dice que no se pueden hacer Xbos Partys, para hablar en grupo con el dark souls en la 360??En el propio juego seguro que no se puede, pero con el Crossboard....

En los foros oficiales ya lo han afirmado. From Software ha pedido a Microsoft permiso para inhabilitar todo tipo de chat por voz mientras se juega al juego, y según parece Microsoft se lo ha concedido. Por lo visto es posible para un juego inhabilitar este tipo de cosas.
Un ejemplo:
URGENT: Regarding the upcoming game Dark Souls, made by From Software and Published by Namco Bandai, for Xbox 360 and As a loyal customer and subscriber to Xbox and Xbox Live, it disappoints me to hear that From Software has asked and been granted permission by Microsoft to disable in game Xbox 360 Voice Chat, Private Chat, and Party Chat. while playing their game Dark Souls. Especially Party chat. As a customer of Microsoft and a Subscriber to Xbox Live. And a potential customer to From Software and Namco Bandai. I do not give Microsoft / Xbox, permission to disable 3 services that is part of the subscription service that I am paying for.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no es por nada pero es bien sabido que el dark soul no es una secuela, asi q las gilimoñadas q decis sobran y me da igual q tengan el mismo alma... es una putada q quiten eso de las partys lo veo absurdo ya q si hay mas formas de poder hablar... como por el pc... son ganas de tocar lo cojones... a mi me toca la moral y eso q el demon soul lo jugue solo y offline y lo disfrute como un jodido enano... pero con este me apetecia jugarlo con un amigo... q pasa q en la vida real si un colega le viene un trailer encima no le puedes avisar? claro mejor lo vemos espachurrares y con suerte aparece en el siguiente respawn... sensacion de soledad absurdo!!!! q ponga la opcion y quien quiera q la use y quien no pues no....
Lo del chat es una cañanada, se mire como se mire. Quienes son esta gente para no permitirme hablar con quien me salga de las bolas mientras juego. Que no habiliten el chat de voz en PS3 me parece de puta madre, pero en Xbox360 que viene integrado en el sistema es una idea pésima. Es lo que comenta el compañero, ¿y si quiero chatear en una party donde sólo yo y sólo yo juego a Dark Souls? Si Xbox Live >>>>> PSN es por este tipo de cosas, si ya empezamos con este tipo de gilipolleces apaga y vámonos...

P.D: ¿cuando implementen Skype lo caparán también?
Pues ya no lo pillo para 360 si quitan el chat de voz de la Xbox Party, ya que también tengo la ps3 y el Demon Souls.
Este me apetecía pillarlo para 360 por el chat de voz fuera del juego para hablar con peña que tengo agregada mientras juego.
Creo que MS crear un peligroso precedente, porque si cada compañía le va pidiendo los mismo por otros motivos y traga poco sentido va tener el Live Gold

Lo pillaré para PS3 y así lo tendré en el mismo formato que el DS.

De todos modos los que tengais la 360 pilladlo que es un gran juego.

Saludos

Edito:

Parry esta frase del final de texto que has colocado: " I do not give Microsoft / Xbox, permission to disable 3 services that is part of the subscription service that I am paying for."

Su traducción más o menos sería "Yo no doy permiso a Microsoft para desactivar tres servicios que forman parte de la suscripción que he pagado"

¿Esto quien lo dice?
Eso lo comenta un usuario que he escogido al azar en los foros oficiales del juego. Y sí, esa es más o menos la traducción. La gente está un poco mosqueada, con razón, de esta limitación. Normal, por otro lado.
Parry escribió:Eso lo comenta un usuario que he escogido al azar en los foros oficiales del juego. Y sí, esa es más o menos la traducción. La gente está un poco mosqueada, con razón, de esta limitación. Normal, por otro lado.

Ok Parry, gracias por la info tío ;)

Yo como he comentado antes, de ser cierto, lo pillaría para PS3 porque tengo ambas. Pero es un gran juego para cualquiera de las dos plataformas
Sí, yo igualmente lo voy a comprar. Para Xbox, más que nada porque ya no poseo una PS3, pero este juego merece ser jugado sí o sí. Y por supuesto sigo recomendándoselo a todo el mundo que tenga la paciencia para echarle las horas que necesita [oki]
Me parece una chorrada grandisima que posiblemente les haga perder alguna venta que otra. Dark souls me va a desconectar tambien la tele? me va a apagar el movil y va cortarle la lengua a la gente que haya en mi casa, para poder sentir la "soledad" que quiere transmitir el juego? Lo unico que transmite esta limitacion es tocar los cojones, porque tenia pensado ir hablando con un amigo mientras que jugamos, ya que no tiene coop como dios manda. Cuando quise meterme en situacion con dead space por ejemplo, apagaba la luz y me ponia los cascos, pero el juego no me obligaba a nada para mantener la tension.

En fin, al menos estoy contento de que no hayan metido el world tendency, es otra chorrada mas. Estaría bien si no tuvieses que hacer cosas totalmente absurdas para cambiarlo, como matarte 10 veces para simplemente pasar a pure black. Veremos a ver como es el nuevo invento.

Ah, y espero que los backstabs y los ripostes sigan quitando mucho, que me voy a hacer un personaje de dex con daga xD
Sinceramente, jugar juegos de este pelo hablando con gente es una mierda. Para mi por supuesto.
Los que tenéis el Demons Souls o os lo hayáis pasado, en PS3, que vais a hacer comprar la de 360?
a mi me tira por que compro todos para 360 excepto los exclusivos de PS3, y el tema logros y demás, pero en PS3 creo que habrá mejor comunidad, no se no se.
Yo lo comprare para ps3.
11480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6230